Hablemos De Lo Que Queramos

Dios, mi resistencia al alcohol ha caído drásticamente, apenas 6 ó 7 guiness en conmemoración de St. Pattrick y llevo una turca de cojones... xD

En fín, hasta mañana, EOLianos multiplataformeros! xDD
Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.


No se yo, por el momento EA ha anunciado que la demo de Ps3 va a terminar muy pronto, se ve que han salido escaldados xDDDD
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.


No se yo, por el momento EA ha anunciado que la demo de Ps3 va a terminar muy pronto, se ve que han salido escaldados xDDDD



Esque menuda versión....aunque siendo algo ingenuos aun podemos pensar que mejorará tambien en la final, aunque tencicamente esa es la final, y que una beta en 360 supere la final en ps3 es "raro".

Yo mas que por crysis 2 que ojo, me llama y mucho, espero que lo de crytek, aunque no llegue a referente, si pueda suponer un nuevo motor standard que substitutya al unreal y veamos un lavado de cara generalizado en juegos futuros...
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.


No solo la de 360, la de ps3 tambien está ya. Segun lei ayer, si entendí bien, la demo de ps3 está hecha con el codigo final que saldrá a la venta, mientras que la demo de 360 eran betas. Por eso dicen de esa mejora seguramente
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.


No solo la de 360, la de ps3 tambien está ya. Segun lei ayer, si entendí bien, la demo de ps3 es el codigo final que saldrá a la venta,mientras que la demo de 360 no. Por eso dicen de esa mejora seguramente


Si esa es la informacion que circula por ahí, por eso mismo digo que es muy raro, es decir, la demo de 360 era BETA, la de PS3 era RETAIL, e ironicamente, se veia y rendia mejor la de 360.....raro raro XD.

No se, esperemos a ver que pase un poco el hype y si la gente va siendo mas objetiva a ese respecto. A mi la beta de 360, tecnicamente no me dijo mucho sinceramente y visto que la de ps3 es peor, ni me molesto en descargar la demo, pero tambien tengo en cuenta que a parte de ser beta, es multi, vamos, espero un cambio más que notable en campaña que es el modo que me interesa (por cierto, 13-14 horas de campaña dicen, no está mal para un FPS actual).
Zack_VII escribió:Si esa es la informacion que circula por ahí, por eso mismo digo que es muy raro, es decir, la demo de 360 era BETA, la de PS3 era RETAIL, e ironicamente, se veia y rendia mejor la de 360.....raro raro XD.

No se, esperemos a ver que pase un poco el hype y si la gente va siendo mas objetiva a ese respecto. A mi la beta de 360, tecnicamente no me dijo mucho sinceramente y visto que la de ps3 es peor, ni me molesto en descargar la demo, pero tambien tengo en cuenta que a parte de ser beta, es multi, vamos, espero un cambio más que notable en campaña que es el modo que me interesa (por cierto, 13-14 horas de campaña dicen, no está mal para un FPS actual).


Si son 13-14h de coña, habia leido que eran menos, sobre las 10h. Si realmente son esas, vamos igualito que el Homefront que en 5h te lo has pulido. De todas formas en mi caso caerá la version pc.
Bueno yo creo que de 10 a 13 es mas cuestion de nivel de dificultad y estilo de juego de cada uno, vamos, vistos los distintos tiempos, creo que unas 11-12 de media es lo "normal" y luego jugando en plan tactico y con calma, unas 13-14, o eso deduzco del tipo de jugadores que he leido.

A mi personalmente me suelen durar el doble de lo normal, asi que no me preocupa [sonrisa] y si tecnicamente al final impresiona, mas aun porque iré admirandolo todo [360º
Yo vi hace unas semanas un video recopilando varios fatallities y [qmparto] [qmparto] , lastima que la saga la tengo quemadisima, llevo desde el primero en PC dandole y la verdad hoy en dia no me dice mucho más allá del gore XD

Y bueno, ya digo, supuestamente esto es Crysis 2 360 campaña:


http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded


Los mas frikis en esto que pensais? es factible? demasiado bien? demasiado mal? XD yo esque hasta que no lo tengo delante en la tv soy incapaz de analizar, en videos me parecen todos buenos XD. A ojo iluminacion muy buena, texturas en general muy bien (aunque los casquillos de bala del suelo en las coberturas tela XD y algunos hierbajos no se no se....) y no se, aojo no veo demasiado popping no? aunque admito que en videos me cuesta verlos XD
Tiene una cara acojonante el MK :) Ganas Ganas Ganas!!!!!!
Yo probé ayer la demo y me pareció bastante bueno lo que ví (versión ps3), un juego de lucha correcto, como han comentado antes es un mortal kombat clásico con un upgrade gráfico ... lo que lo convierte en cojonudo.

Saludos
Ya van saliendo mas videos del crysis en consolas, este está a bastante buena calidad en 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded
(este es el mas fiable segun palabras de los que han jugado)

Y este de PS3 seguro, pero a peor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=x6dkeTsNQwI

No se, lo veo bastante burro y el juego parece que es adrenalina pura por los videos que he visto :)
Zack_VII escribió:Ya van saliendo mas videos del crysis en consolas, este está a bastante buena calidad en 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded
(este es el mas fiable segun palabras de los que han jugado)
http://www.youtube.com/watch?v=mBjyQOzI ... r_embedded
(de este leo dudas de que versión es, podria ser la beta de pc XD)

Y este de PS3 seguro, pero a peor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=x6dkeTsNQwI

No se, lo veo bastante burro y el juego parece que es adrenalina pura por los videos que he visto :)


El segundo es la beta de pc jugada con mando, fijate en el comando que pone cuando vas a coger un objeto o arma.
Ya lo aviso por si acaso ya :), de todos modos es lo que digo....si una vez jugado, la gente que lo está jugando en 360 vamos, tiene que tirar de @ y mensajes del Hud para distinguirlo de la beta de PC (auqnue sea con la config de 360), esque en cualquier caso el trabajo de crytek en 360 al menos es notorio XD, sino a priori deberia ser sumamente facil de distinguir sin tener que mirar esos detalles del gameplay :). Hay ganas de probarlo, pero como a mi 360 no le van los mares, minimo hasta el martes-miercoles con suerte nada :(
Zack_VII escribió:Ya lo aviso por si acaso ya :), de todos modos es lo que digo....si una vez jugado, la gente que lo está jugando en 360 vamos, tiene que tirar de @ y mensajes del Hud para distinguirlo de la beta de PC (auqnue sea con la config de 360), esque en cualquier caso el trabajo de crytek en 360 al menos es notorio XD, sino a priori deberia ser sumamente facil de distinguir sin tener que mirar esos detalles del gameplay :). Hay ganas de probarlo, pero como a mi 360 no le van los mares, minimo hasta el martes-miercoles con suerte nada :(


Es que distinguir en un video de youtube (por muy 720p que sea la compresion es mala) si es de pc bajado de settings o de 360 es bastante dificil, por eso cuando hay cosas que cantan como la info del control pues entonces es mas facil verlo.
manmartin escribió:
Krain escribió:Me acaban de decir que Fukushima I tiene un problema mayor que todo lo que se está publicando en la prensa de fugas de vapor radiactivo. Parece ser que uno de esos 750 ingenieros evacuados a las primeras de cambio ha filtrado (todavía busco fuentes, pero será difícil que algún medio suelte algo así) que el problema que tenían para mantener los niveles de agua en los reactores es que el terremoto ha dañado el circuito del refrigerante drenando a la tierra todo el agua radiactiva que entra y sale de la vasijas. Por eso el problema crece exponencialmente desde el viernes, porque la inyección de agua de mar que se realiza desde hace casi una semana se pierde en su mayoría por el subsuelo al circular. Aunque ahora también es cierto que al estar algunos reactores al aire también se evapora mucha.
Yo sinceramente dudo de esto. Ya no sólo porque tengo entendido que cada reactor tiene su propio circuito de agua (como su propia turbina o su propia piscina de residuo) y me parece mucha casualidad que se rompan todos y porque soy reacio a creer las noticias extraoficiales, pero no deja de ser algo posible que esto sí haya ocurrido en un reactor en concreto y que la barbaridad que supone impida que se haga público pues vaciaría literalmente el país de personas.
¿Qué opináis? Yo estoy entre el interés de la prensa en vender periódicos y crear alarma social extra y la certeza de que uno nunca sabe lo que ocurre de verdad en las catástrofes de esta índole.

Los pelos de punta, la verdad es que viendo como algunas cadenas empiezan a desenfocar las noticias acerca de las centrales, esas hipótesis no me parecen muy desacertadas.
Por cierto , como se puede ser tan hijo de puta:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

Hay que ser muy desgraciado para hacer eso.


Las grandes fortunas se hacen especulando en épocas de guerra o en situaciones de crisis humanitaria como la de Japón. En este caso los sin escrúpulos están comprando Yenes ante las inyecciones de su banco central y, claro está, subiendo el precio de la moneda. Para un megaexportador como Japón es una verdadera ruina, pero para nosotros es una suerte, porque el BCE ya ha anunciado que se replanteará acciones como las de subir el precio del € (y de rebote el euríbor para las hipotecas) y la bajada del consumo del petróleo nipón está bajando el precio del barril de crudo (lo que alivia tensiones inflacionistas). El tema económico es harto complicado y deleznable, pero el capitalismo tiene estas cosas. Nos pisamos por aumentar nuestro poder adquisitivo, aunque sea una tumba lo que perjudicas.
Lo que no se va a poder recuperar son esos 15000 nobles seres humanos que estuvieron en el peor sitio en el peor momento de la historia de su país. A ellos y a sus familiares les dará igual si les sale más a cuenta comprar en dólares hoy.
Zack_VII escribió:Ya lo aviso por si acaso ya :), de todos modos es lo que digo....si una vez jugado, la gente que lo está jugando en 360 vamos, tiene que tirar de @ y mensajes del Hud para distinguirlo de la beta de PC (auqnue sea con la config de 360), esque en cualquier caso el trabajo de crytek en 360 al menos es notorio XD, sino a priori deberia ser sumamente facil de distinguir sin tener que mirar esos detalles del gameplay :). Hay ganas de probarlo, pero como a mi 360 no le van los mares, minimo hasta el martes-miercoles con suerte nada :(


Esta tarde os lo cuento que me lo acabo de comprar en Admiral Benbow y me llega por la tarde. XD
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bcc949DAWPI&feature=player_embedded#at=17

Metroid + Ikaruga + Prince of Persia ?


Ayer puse las fotos pero se agradece mas verlo en movimiento. El aspecto artistico de este juegos es impresionante.

don pelayo escribió:Esta tarde os lo cuento que me lo acabo de comprar en Admiral Benbow y me llega por la tarde. XD


Y viene con el parche de regalo? [carcajad]
silenius escribió:
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bcc949DAWPI&feature=player_embedded#at=17

Metroid + Ikaruga + Prince of Persia ?


Ayer puse las fotos pero se agradece mas verlo en movimiento. El aspecto artistico de este juegos es impresionante.

don pelayo escribió:Esta tarde os lo cuento que me lo acabo de comprar en Admiral Benbow y me llega por la tarde. XD


Y viene con el parche de regalo? [carcajad]


Espero que sí porque es edición coleccionista. [fumando]

Y contad con piques al online en cuanto esté oficialmente en la calle.
Acabo de leer que el MK traerá la opción de poner las músicas clasicas en los escenarios y acto seguido he hecho el preorder [+risas].
don pelayo escribió:
Espero que sí porque es edición coleccionista. [fumando]

Y contad con piques al online en cuanto esté oficialmente en la calle.


El conseguir algun logro antes de la salida del juego no puede ser motivo tambien de baneo? Me refiero a si es mucho tiempo antes de la salida.
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bcc949DAWPI&feature=player_embedded#at=17

Metroid + Ikaruga + Prince of Persia ?


Lo veo y subo a flashback + rez + castlevania XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Si te hace ilu llámalo SF2 1.2 o 1.1, y si el hecho de que sea más simple que otros (SFIII mismamente) es algo negativo para tí también me parece perfecto. Yo sólo digo que en conjunto, con SSFIV Capcom ha conseguido un juego de lucha redondo digno de llamarse SFIV.

ni me hace ilu ni nada. Hablabamos en relacion al nuevo MK que no aportaba mucho de novedad y lo comparaba con el SFIV que tampoco aporta mucho. Ambos son practicamente 'remakes' de los juegos de los noventa, de MKII uno y de SFII el otro. Es bastante sencillo de entender.
Acabo de leer que el MK traerá la opción de poner las músicas clasicas en los escenarios y acto seguido he hecho el preorder
pfff con el retraso del apocalypse estoy tentado .... debo de ser fuerte XD
Me he pillado el Darksiders en steam.

Espero que mole este fail de mala copia de la mejor saga de todos los tiempos, aca The Legend of Zelda XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Me he pillado el Darksiders en steam.

Espero que mole este fail de mala copia de la mejor saga de todos los tiempos, aca The Legend of Zelda XD

Por favor, zelda, si podrian liquidarlo ya y dejarlo para los teleñecos a Link de lo cansino que es con sus no palabras XD

A mi Darksiders me recuerda a la serie SUpernatural, no se porqué XD
La mejor saga de todos los tiempos xDDDDDD
Arkayz escribió:Me he pillado el Darksiders en steam.

Espero que mole este fail de mala copia de la mejor saga de todos los tiempos, aca The Legend of Zelda XD


Tio, no me hagas usar los gifs con tu cara, por favor xD
ruben16 escribió:La mejor saga de todos los tiempos xDDDDDD


La mejor no se pero una de las mejores seguro. Se me va a hacer eterno hasta que vuelvan a mediados de abril.
Sabia que mi comentario haria saltar a dos personas XD

Nah, espero que me mole y tal, a mi la demo me parecio bastante coñazo, pero ahora tengo ganas de un juego de puzzles, mazmorras y todo ese rollo xDD
silenius escribió:
ruben16 escribió:La mejor saga de todos los tiempos xDDDDDD


La mejor no se pero una de las mejores seguro. Se me va a hacer eterno hasta que vuelvan a mediados de abril.


Para mi no lo es ,tengo ganas que salga el zelda de wii pero no quita que la considere una saga mediocre
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Sabia que mi comentario haria saltar a dos personas XD

Nah, espero que me mole y tal, a mi la demo me parecio bastante coñazo, pero ahora tengo ganas de un juego de puzzles, mazmorras y todo ese rollo xDD

dale tiempo, le cuesta un poco arrancar, pero luego es muy buen juego. Es como los zelda, que siempre les cuesta arrancar , con la diferencia de que no lo llegan a hacer nunca XD
Arkayz escribió:la mejor saga de todos los tiempos, aca The Legend of Zelda XD

La verdad es que el último juego está muy chu-chu-chuuuli, eh [poraki]
ruben16 escribió:
silenius escribió:
ruben16 escribió:La mejor saga de todos los tiempos xDDDDDD


La mejor no se pero una de las mejores seguro. Se me va a hacer eterno hasta que vuelvan a mediados de abril.


Para mi no lo es ,tengo ganas que salga el zelda de wii pero no quita que la considere una saga mediocre


Hombre, lo mio lo dije a coña, pero yo tambien podria reirme de este comentario perfectisimamente, eh? xD
Zelda tiene buenos juegos pero otros malos asique para mi es mediocre
ruben16 escribió:
silenius escribió:
ruben16 escribió:La mejor saga de todos los tiempos xDDDDDD


La mejor no se pero una de las mejores seguro. Se me va a hacer eterno hasta que vuelvan a mediados de abril.


Para mi no lo es ,tengo ganas que salga el zelda de wii pero no quita que la considere una saga mediocre


Vale creo que ha habido una confusion, yo hablaba de sobrenatural
BSTCloud escribió:
Arkayz escribió:la mejor saga de todos los tiempos, aca The Legend of Zelda XD

La verdad es que el último juego está muy chu-chu-chuuuli, eh [poraki]


Baneadlo, por dios [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Vale selenius asunto aclarado

Yo tambien veo supernatural a ritmo de USA
metroidmola escribió:pfff con el retraso del apocalypse estoy tentado .... debo de ser fuerte XD


Retraso? Ayer me pase por el Fnac y estaba lleno de Motorstorms y a la venta. O te refieres a que aun no te ha llegado?
ruben16 escribió:Zelda tiene buenos juegos pero otros malos asique para mi es mediocre


Yo de momento recuerdo dos juegos malos, los abortos de CDI. El segundo Zelda ni zorra porque no lo he probado, pero de los demas, ni uno malo que yo haya probado xD
exar escribió:
metroidmola escribió:pfff con el retraso del apocalypse estoy tentado .... debo de ser fuerte XD

Retraso? Ayer me pase por el Fnac y estaba lleno de Motorstorms y a la venta. O te refieres a que aun no te ha llegado?

Algunas tiendas de UK han retrasado el lanzamiento del juego.
metroidmola escribió:A mi Darksiders me recuerda a la serie SUpernatural, no se porqué XD

Yo tampoco lo sé porque no le veo parecido alguno excepto tema Bíblico XD
No tienes DS?

No he jugado a todos los zelda Pero solo me gustaron ocarina , a link to the past y el de wii .
Arukado escribió:
exar escribió:
metroidmola escribió:pfff con el retraso del apocalypse estoy tentado .... debo de ser fuerte XD

Retraso? Ayer me pase por el Fnac y estaba lleno de Motorstorms y a la venta. O te refieres a que aun no te ha llegado?

Algunas tiendas de UK han retrasado el lanzamiento del juego.


Ah pues no tenía ni idea. Sabía que en Japón si se había retrasado pero no en UK.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ya van saliendo mas videos del crysis en consolas, este está a bastante buena calidad en 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=jy22sYZ8 ... r_embedded
(este es el mas fiable segun palabras de los que han jugado)
http://www.youtube.com/watch?v=mBjyQOzI ... r_embedded
(de este leo dudas de que versión es, podria ser la beta de pc XD)

Y este de PS3 seguro, pero a peor calidad de video:

http://www.youtube.com/watch?v=x6dkeTsNQwI

No se, lo veo bastante burro y el juego parece que es adrenalina pura por los videos que he visto :)


El segundo es la beta de pc jugada con mando, fijate en el comando que pone cuando vas a coger un objeto o arma.


¿El primero es la beta del PC ? ¿o el arma va a no sonar o sonar tan mal como el la filtración de pc? y si , se que lleva silenciador.
Btw metroidmola, eso es una señal del universo para que no te compres el juego XD
manmartin escribió:¿El primero es la beta del PC ? ¿o el arma va a no sonar o sonar tan mal como el la filtración de pc? y si , se que lleva silenciador.


El primero es dificil decir si es de 360 o pc pero los sonidos de las armas seguro que seran esos. Supongo que lo que no te gusta (como a mi) es que no dan sensacion de contundencia. como si llevasen silenciador, pero hay armas con silenciador y esa no lo lleva. Fijate en el segundo video (el de la beta de pc) como al principio, cuando recarga el arma se ve como esa si lleva silenciador.
silenius escribió:
manmartin escribió:¿El primero es la beta del PC ? ¿o el arma va a no sonar o sonar tan mal como el la filtración de pc? y si , se que lleva silenciador.


El primero es dificil decir si es de 360 o pc pero los sonidos de las armas seguro que seran esos. Supongo que lo que no te gusta (como a mi) es que no dan sensacion de contundencia. como si llevasen silenciador, pero hay armas con silenciador y esa no lo lleva. Fijate en el segundo video (el de la beta de pc) como al principio, cuando recarga el arma se ve como esa si lleva silenciador.

Se refiere a que en la beta filtrada el sonido de la SCAR no funcionaba en modo automatico, llevara o no silenciador y sonaba como un petardeo XD

Aun así yo el sonido lo veo bien del juego, peor me suenan los CoD
209634 respuestas