Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Zelda tiene buenos juegos pero otros malos asique para mi es mediocre


Pues como toda saga con esa longevidad XD

No jodamos. Puede gustar más o menos pero es evidente que es una de las sagas mas importante en este mundillo, si lleva tanto tiempo en él sera por algo.

Link's Awakening, A Link to the Past, Ocarina of Time o Wind Waker garantizan esto ^^.
Turyx escribió:Se refiere a que en la beta filtrada el sonido de la SCAR no funcionaba en modo automatico, llevara o no silenciador y sonaba como un petardeo XD

Aun así yo el sonido lo veo bien del juego, peor me suenan los CoD


No, si se a lo que se referia. De todas formas ahora no me viene a la cabeza como era el sonido de las Scar en la beta.

Voy a probar el Homefront, a ver si es tan mojon como dicen.
Yo solo me he pasado un Zelda y es el de DS del barquito. No me llama mucho esa saga.

Por cierto, la gente que se asoma por fallas da miedo. Bueno, eso pasa todos los años pero joer, dan grima. Que si los que van de guays tirando masclets al lado de mucha peña pero como son armarios de 2x2 sin cerebro atrevete a decirles algo, a los cobardes que en medio de un grupo de gente te plantan un borracho (es un tipo de petardo que suelta chispas y va de lado a lado) y ni se dignan de quitar el petardo que explota, y los que no controlan y solo beben y luego van como si fueran zombies. Todos los años digo lo mismo pero cada vez me molan menos las fallas. Total, ya ni veo fallas ni mascletas, solo castillos...
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:Zelda tiene buenos juegos pero otros malos asique para mi es mediocre


Pues como toda saga con esa longevidad XD

No jodamos. Puede gustar más o menos pero es evidente que es una de las sagas mas importante en este mundillo, si lleva tanto tiempo en él sera por algo.

Link's Awakening, A Link to the Past, Ocarina of Time o Wind Waker garantizan esto ^^.


De hecho, de todos los Zeldas que a hecho nintendo de ninguno se puede decir que sea malo (quitando el adventure of link que repito no he jugado), y eso en una saga tan longeva ya es decir mucho xD
Arkayz escribió:De hecho, de todos los Zeldas que a hecho nintendo de ninguno se puede decir que sea malo (quitando el adventure of link que repito no he jugado), y eso en una saga tan longeva ya es decir mucho xD


Yo salvo los de DS que no me terminaron de cuajar y eso, el adventure of Link, me han gustado todos en mayor o menor medida.

Es normal a mucha gente no le agrade tal saga, no a todos nos gusta lo mismo. Yo no puedo con Half Life, por ejemplo, por más que lo he intentado. Pero no dudo de su calidad por ello.
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado el crysis 2 en 360 y las impresiones están siendo muy buenas, tecnicamente dicen que se nota mucho de la beta al juego final, e incluso gente que venia de darle a la beta de pc dicen que luce espectacular en consola, lo mismo crytek al final no se ocló tanto, por lo menos en 360...veremos en ps3 que tal al final.


No se yo, por el momento EA ha anunciado que la demo de Ps3 va a terminar muy pronto, se ve que han salido escaldados xDDDD

Justo venía a comentarlo, me parece a mi que ellos ya sabían porque no estaban sacando la demo de PS3 [+risas]
Wapisimo el Darksiders, llevo 40 minutos con el y me esta gustando mucho. Hasta la historia tiene buena pinta, cosa la cual no me esperaba xD

Los combates pensaba que serian un coñazo pero me divierte mucho eso de machacar demonios como si fuesen insectos XD

Eso si, por ahora nada de puzzles, espero que mas adelante los haya.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Wapisimo el Darksiders, llevo 40 minutos con el y me esta gustando mucho. Hasta la historia tiene buena pinta, cosa la cual no me esperaba xD

Los combates pensaba que serian un coñazo pero me divierte mucho eso de machacar demonios como si fuesen insectos XD

Eso si, por ahora nada de puzzles, espero que mas adelante los haya.


Incrédulo XD Los habrá no lo dudes XD
Arkayz escribió:Wapisimo el Darksiders, llevo 40 minutos con el y me esta gustando mucho. Hasta la historia tiene buena pinta, cosa la cual no me esperaba xD

Los combates pensaba que serian un coñazo pero me divierte mucho eso de machacar demonios como si fuesen insectos XD

Eso si, por ahora nada de puzzles, espero que mas adelante los haya.

Seguro que la historia es mejor que la de todos los zeldas juntos [carcajad]
Cosa no muy dificil, todo sea dicho xDD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Cosa no muy dificil, todo sea dicho xDD

algun zelda tiene historia? XD si son como los marios leñe XD
Arkayz escribió: Flipando del Darksiders


Yo lo decía el otro día, de lo mejorcito que he jugado, me parece un juegazo en todos los aspectos.

La mecánica es muy similar a la de un Zelda, la historia chula y más gore que un zelda claro :)

Tiene momentazos épicos a cojonantes, NO LEER EL SPOILER SI NO HAS JUGADO que rompe una cosa muy guapa

Como cuando está peleando contra el demonio montado en la pesadilla, y despues te tirar al demonio, parece que vas a liarla parda contra el caballo dice el menda: "Ruina no pienso pelear contigo" o algo así, y se queda el caballo mirándolo y se va con él para que lo monte, joder si es para que se pongan los pelos de punta


Juegazo
Es que Darksiders es de los juegos nuevos de esta generacion, uno de los mejores. Estoy esperando con ganas la segunda parte.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
si hubiera sido exclusivo... pero no lo fue. Yo creo que es mas soul reaver que zelda de todos modos.
War escribió:si hubiera sido exclusivo... pero no lo fue. Yo creo que es mas soul reaver que zelda de todos modos.


¿Qué hubiese ocurrido si hubiera sido exclusivo? :-? :-?

A parte claro está de guerras de fanboys absurdas y repetitivas como las que se ven cada vez que sale un exclusivo? (o casi)
Intento jugar a la demo de ps3 de crysis 2 y me dice que se ha producido un problema de conexión cuando intento logear, me cago en la mierda que me he tirado un rato largo para hacerme la cuenta escribiendo mi mail kilometrico. [+furioso]

El Naruto ultimatefusionpowersuperchulifashion ameisingestilopunset ninja Storm 2
¿Por qué mierda tienen que poner nombres con palabras como "ultimate" y cosas así? Americanada del carajo que a mí me parece que queda ridícula.
me ha parecido un juegazo aunque se me ha hecho terriblemente facil, ni poniendo la CPU en la dificultad más alta en los combates libres supone un mínimo reto y en el modo historia los combates son facilísimos en general. Como juego de Naruto es la bomba pese a que al principio me parecía un truño el sistema de combates pudiendote mover libremente que a veces pareces medio tonto dandole la espalda al enemigo, si le pusieran un botón para fijar el blanco mejoraría bastante en ese sentido.

A lo que iba que me lio, como juego de Naruto para contar la historia me parece una maravilla con unas escenas y combates contra jefes super épicos y espectaculares. Graficamente es bueno y si le hubiesen aplicado un simple filtro antialias sería excelente pero se ve que no les dio por ahí y han dejado los personajes con unos bordes de serrucho que dan miedo.Y que animaciones! Me encanta elegirme a algún akatsuki solo para ver lo bien que se mueven con túnica y todo. [carcajad] La banda sonora lo típico, sacada de la manga; aunque acompaña bastante bien los momentos clave de la historia y no desentona pero con la banda sonora del anime ganaría UN COJÓN(y eso que ni me acuerdo de la última vez que vi Naruto). El modo online me ha parecido una puta mierda, te tiras más rato buscando partida y leyendo mensajes de "La sala esta llena" (o algo así) que jugando, aunque las pocas partidas que he podido jugar iban bien. Otro tema es que por lo que he visto hay mucho lammer que solo se dedica a tirarte ayudantes y hacer tecnicas moñas a ver si te pilla pero bueno, ya se sabe como es la gente.

Che, un 10 para los dobladores del doblaje en inglés e, que grande ese "Narutooouuuu" de Sakura al empezar la intro que por algún extraño motivo sale siempre en inglés, me mola tanto que cada vez que entro al juego la dejo hasta ese momento para disfrutarlo.
Me dan ganas de arracar los cuernos al mando a mordiscos, como chirrían los doblajes ingleses con acento cowboy que parecen que tienen una polla en la boca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
War escribió:si hubiera sido exclusivo... pero no lo fue. Yo creo que es mas soul reaver que zelda de todos modos.


Y ahora es cuando vengo yo y me cago en el juego..... XD

Na, voy a jugar al MotorStorm a ver si a la tercera va la vencida y me gusta uno de la saga...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
exar escribió:
War escribió:si hubiera sido exclusivo... pero no lo fue. Yo creo que es mas soul reaver que zelda de todos modos.


¿Qué hubiese ocurrido si hubiera sido exclusivo? :-? :-?

A parte claro está de guerras de fanboys absurdas y repetitivas como las que se ven cada vez que sale un exclusivo? (o casi)

pues que hubiera tenido mucho mas presencia y relevancia. Hay muchos juegos exclusivos peores o no mejores que Darksiders que han tenido mas bombo por eso precisamente: Haze, Lair, SC conviction o Alan Wake...


Y ahora es cuando vengo yo y me cago en el juego..... XD

porque tendras mal gusto como Arkayz (además lo corroboras si no te gustan los Motorstorm XD )
Ale, Yakuza 4 pillado en el Fnac por...70 euros...y tambien Final Fantasy XIII por 24 euros en edicion Platinum...que cutre la caja...desentona con el resto de mi coleccion de juegos de PS3....
War escribió:
exar escribió:porque tendras mal gusto como Arkayz (además lo corroboras si no te gustan los Motorstorm XD )


Pues ya puedes colgarme, aborrezco los dos primeros. Veremos este, de momento tiene un modo historia un poco pastillero, pero me gusta la destrucción de escenarios. A ver si luego lo pruebo en 3D.

De momento ya me ha dado sensaciones mejores que los otros. Pero si, la verdad que tengo mal gusto. Jajaja.
Dios, motorstorm y pastillero en una misma frase. Evolution, qué habeis hecho!
Pues han hecho un motorstorm pensando en toda la gente que no les ha comprado los anteriores, vamos, dandonos por culo a los que si que los compramos xD
HunterZero escribió:Pues han hecho un motorstorm pensando en toda la gente que no les ha comprado los anteriores, vamos, dandonos por culo a los que si que los compramos xD


No he probado el último, pero viendo gameplays creo que me voy a quedar con el Rift de calle!

Por cierto, hay alguna forma de bajarme la Demo en Pc y mediante usb jugarla en mi Slim!? Tengo la 3.56 y voy aguantar un tiempecillo sin conectarme a ver si se le puede meter mano para trastear con homebrew variado...
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:Pues han hecho un motorstorm pensando en toda la gente que no les ha comprado los anteriores, vamos, dandonos por culo a los que si que los compramos xD


No he probado el último, pero viendo gameplays creo que me voy a quedar con el Rift de calle!

Por cierto, hay alguna forma de bajarme la Demo en Pc y mediante usb jugarla en mi Slim!? Tengo la 3.56 y voy aguantar un tiempecillo sin conectarme a ver si se le puede meter mano para trastear con homebrew variado...


De forma legal, no.

De forma ilegal, si.
Arukado escribió:Dios, motorstorm y pastillero en una misma frase. Evolution, qué habeis hecho!

A mi me ha parecido una mierda la demo. Ya no es un MotorStorm.
Daisuke Ishiwatari Massive, Cosmic & Awesome Contra Remix

Saca un Guilty Gear de una maldita vez, maldito [+risas]

toni_23 escribió:A mi me ha parecido una mierda la demo. Ya no es un MotorStorm.

Es que no tiene nada, nada que ver. Yo he pasado de hacer preorder de los anteriores a dejarlo para cuando lo encuentre barato, si es que me lo compro.
Arukado escribió:Daisuke Ishiwatari Massive, Cosmic & Awesome Contra Remix

Saca un Guilty Gear de una maldita vez, maldito [+risas]


Dios, pelos como escarpias, este hombre es mi puñetera religión.
El día que saque ese supuesto Guilty Gear en el que dijo estar trabajando hace poco, creo que voy a hacer una luminaria con los 2 Blazblue que tengo [carcajad]
Deathsmiles por 17€ en Zavvi... Estoy por pillarlo. Este hilo es malo para mi economía, y en parte a los comentarios de Kojiro, que le pone una emoción a sus análisis que ríete del marketing de las empresas.
Arukado escribió:El día que saque ese supuesto Guilty Gear en el que dijo estar trabajando hace poco, creo que voy a hacer una luminaria con los 2 Blazblue que tengo [carcajad]


Nah, Blazblue molan mucho, pero Guilty Gear es otro nivel xD
HunterZero escribió:Pues han hecho un motorstorm pensando en toda la gente que no les ha comprado los anteriores, vamos, dandonos por culo a los que si que los compramos xD


Ya ves, despues de leer y releer que se inspiraron en Modern Warfare para desarrollar Apocalypse, ya me lo olia, pero sabiendo como soy, al final me lo voy a comprar xD
Yo igual cuando valga 10 pavos, pero vamos, tampoco lo tengo muy claro, la demo me dio un asco que no te lo puedes ni imaginar, todas las cosas que me gustaban del motorstorm las metieron en el retrete y tiraron de la cadena, y a cambio han hecho Michael Bay: The Videogame xD

Y yo soy uno de esos enfermos que se han hecho los anteriores con todo oros, y todo para que ahora me saquen el aborto este XD
Pelayoooo, esas impresiones del Crysis 2 están tardando ya eh [rtfm]

En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....aunque por otro lado, en esta gen está de moda echar por tierra a todo juego que venga con la etiqueta de tecnicamente sobresaliente en cuanto sale, y no está siendo el caso, asi que no se, lo mismo es cierto y es canela fina XD, yo ya digo, me da igual si crysis 2 es un referente o no, lo que quiero saber ses si como nuevo motor grafico y su posible estandarizacion se verian cambios notables o no [toctoc]
Zack_VII escribió:Pelayoooo, esas impresiones del Crysis 2 están tardando ya eh [rtfm]

En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....aunque por otro lado, en esta gen está de moda echar por tierra a todo juego que venga con la etiqueta de tecnicamente sobresaliente en cuanto sale, y no está siendo el caso, asi que no se, lo mismo es cierto y es canela fina XD, yo ya digo, me da igual si crysis 2 es un referente o no, lo que quiero saber ses si como nuevo motor grafico y su posible estandarizacion se verian cambios notables o no [toctoc]


En el hilo de 360 mas bien estan teniendo orgasmos, como no, ha salido el nombre de Killzone por todos lados. No me extrañaria nada que dentro de poco veamos otra vez un hilo por aqui de si Crysis es el nuevo referente tecnico y comparandolo con lo primero que se ponga por delante. A todo esto me quedan 2h para cumplir 34, alguien tiene un elixir de la eterna juventud? [mamaaaaa]
HunterZero escribió:Y yo soy uno de esos enfermos que se han hecho los anteriores con todo oros, y todo para que ahora me saquen el aborto este XD


No comprendía estos comentarios hasta ahora, que me he pillado por 8 leuros el MS. Voy por la octava entrada (8/21) y joer si se nota el subidón de dificultad. Hasta ahora, todas a la primera en oro. Ahora... [+risas]
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Pelayoooo, esas impresiones del Crysis 2 están tardando ya eh [rtfm]

En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....aunque por otro lado, en esta gen está de moda echar por tierra a todo juego que venga con la etiqueta de tecnicamente sobresaliente en cuanto sale, y no está siendo el caso, asi que no se, lo mismo es cierto y es canela fina XD, yo ya digo, me da igual si crysis 2 es un referente o no, lo que quiero saber ses si como nuevo motor grafico y su posible estandarizacion se verian cambios notables o no [toctoc]


En el hilo de 360 mas bien estan teniendo orgasmos, como no, ha salido el nombre de Killzone por todos lados. No me extrañaria nada que dentro de poco veamos otra vez un hilo por aqui de si Crysis es el nuevo referente tecnico y comparandolo con lo primero que se ponga por delante. A todo esto me quedan 2h para cumplir 34, alguien tiene un elixir de la eterna juventud? [mamaaaaa]



Beber alcohol en exceso es como una máquina del tiempo. Mientras te dura el pedo te quitas años, con la resaca vuelves a la realidad.... XD
Ahora que no tengo ganas de jugar a alguno de esos juegos que tengo a medias desde hace meses o años me he dicho, "Coño ya es hora de ponerse con el Okami en serio y pasarselo".

Resultado:
Imagen

A veces pienso que me caí de las manos del médico al nacer.Imagen
Zack_VII escribió:En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....


Hacer caso de lo qeu se dice sobre un juego en un hilo oficial es estar mal de la chaveta, es como si 1000 Kojiros hablaran a la vez siguiendo el mismo discurso hypeante sin sentido, si es exclusivo ya ni hablamos y si encima puede superar en algun aspecto a algun juego lider de la consola rival entonces los iluminados pierden la chaveta completamente y no paran de decir gilipolleces. Por supuesto alguna vez acertaran pero son las menos.

En ésto que me da por pasarme por el hilo y leo a un grandioso moderador:

Cualquier comienzo de discursión estilo meristation sobre referentes y demás tonterias sobre comparaciones entre plataformas,evitarlas que ya sabeis como terminan.

Que huevos, pero que huevos tiene el menda [qmparto] [qmparto]

PD: Lo mas curioso de todo es que hasta hace dos dias como quien dice los consoleros consideraban al Crysis una mera demo tecnica porque el juego era una mierda.......ahora es la bomba, increible, la rehostia, el no va mas........ [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....


Hacer caso de lo qeu se dice sobre un juego en un hilo oficial es estar mal de la chaveta, es como si 1000 Kojiros hablaran a la vez siguiendo el mismo discurso hypeante sin sentido, si es exclusivo ya ni hablamos y si encima puede superar en algun aspecto a algun juego lider de la consola rival entonces los iluminados pierden la chaveta completamente y no paran de decir gilipolleces. Por supuesto alguna vez acertaran pero son las menos.

En ésto que me da por pasarme por el hilo y leo a un grandioso moderador:

Cualquier comienzo de discursión estilo meristation sobre referentes y demás tonterias sobre comparaciones entre plataformas,evitarlas que ya sabeis como terminan.


Que huevos, pero que huevos tiene el menda [qmparto] [qmparto]

PD: Lo mas curioso de todo es que hasta hace dos dias como quien dice los consoleros consideraban al Crysis una mera demo tecnica porque el juego era una mierda.......ahora es la bomba, increible, la rehostia, el no va mas........ [plas] [plas] [plas]



Dejame adivinar, empieza por New y acaba por dreamer? [carcajad]
Probado el Crysis 2 en Ps3, un jodido aborto vamos.

Huid de esta versión como de la peste.
Key_sora escribió:Probado el Crysis 2 en Ps3, un jodido aborto vamos.

Huid de esta versión como de la peste.


Supongo que hablando del especto tecnico, no? tan mal se ve?
silenius escribió:Supongo que hablando del especto tecnico, no? tan mal se ve?


Si, para mí horrible macho. La beta en 360 le daba mil vueltas a esto y el juego final en esta todavía tiene un mejor resultado.

En 360 han logrado un trabajo muy aceptable pero en Ps3 da pena.
Pues el amigo Natsu está en el hilo oficial de la versión de ps3 diciendo que revienta a todo lo visto en consolas xDDD
HunterZero escribió:Pues el amigo Natsu está en el hilo oficial de la versión de ps3 diciendo que revienta a todo lo visto en consolas xDDD


Ironic Mode on
Pues si segun él Crysis 2 >>>>>> Killzone 2 y 3, Uncharted 2, GOW3 y la version de 360 es mejor que la de ps3 entonces eso quiere decir que la 360 es mas potente que la ps3? XD (dios que no lea esto beatle)
Ironic mode off
silenius escribió:
HunterZero escribió:Pues el amigo Natsu está en el hilo oficial de la versión de ps3 diciendo que revienta a todo lo visto en consolas xDDD


Ironic Mode on
Pues si segun él Crysis 2 >>>>>> Killzone 2 y 3, Uncharted 2, GOW3 y la version de 360 es mejor que la de ps3 entonces eso quiere decir que la 360 es mas potente que la ps3? XD (dios que no lea esto beatle)
Ironic mode off


Macho, que te olvidas del Ghostbusters, que es mejor que todos esos juntos XD
tiku escribió:
silenius escribió:
HunterZero escribió:Pues el amigo Natsu está en el hilo oficial de la versión de ps3 diciendo que revienta a todo lo visto en consolas xDDD


Ironic Mode on
Pues si segun él Crysis 2 >>>>>> Killzone 2 y 3, Uncharted 2, GOW3 y la version de 360 es mejor que la de ps3 entonces eso quiere decir que la 360 es mas potente que la ps3? XD (dios que no lea esto beatle)
Ironic mode off


Macho, que te olvidas del Ghostbusters, que es mejor que todos esos juntos XD

[qmparto] [qmparto] La madre que os parió, a carcajada limpia estoy ahora mismo.
Aunque yo diría
Ghostbusters >>>>>>> Crysis 2 >>>>>> Killzone 2 y 3, Uncharted 2, GOW3 >>>>>>> WII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted 1 [toctoc]
Puta mierda de filmaffinity, para una vez que me animo a escribir una crítica constructiva de una peli polémica (2001), resulta que hay límite de caracteres a 3000, manda cojones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta semana estoy de descanso y le voy a poder dar al Shogun 2 ya en condiciones. Aun me tengo que terminar la campaña del KZ3, y sigo farmeando con el Tactics (no quiero que termine xD) Tengo el NIER pendiente, y con ganas de jugarlo también.
Joder macho no se te ve el pelo últimamente. Vaya vicios deben estar cayendo.

Yo ayer empecé a jugar el Dragon Age. De momento me está gustando mucho. Me recuerda al Mass Effect en la forma de presentar el universo del juego y eso me encanta. Me he pillado un elfo y la cosa pinta que va a durar lo suyo porque ayer estuve 1h30 y no hice casi nada.

Alguno ha jugado la historia de las 3 razas? Cuál es más interesante?
209634 respuestas