Intento jugar a la demo de ps3 de crysis 2 y me dice que se ha producido un problema de conexión cuando intento logear, me cago en la mierda que me he tirado un rato largo para hacerme la cuenta escribiendo mi mail kilometrico.
El Naruto ultimatefusionpowersuperchulifashion ameisingestilopunset ninja Storm 2
me ha parecido un juegazo aunque se me ha hecho terriblemente facil, ni poniendo la CPU en la dificultad más alta en los combates libres supone un mínimo reto y en el modo historia los combates son facilísimos en general. Como juego de Naruto es la bomba pese a que al principio me parecía un truño el sistema de combates pudiendote mover libremente que a veces pareces medio tonto dandole la espalda al enemigo, si le pusieran un botón para fijar el blanco mejoraría bastante en ese sentido.
A lo que iba que me lio, como juego de Naruto para contar la historia me parece una maravilla con unas escenas y combates contra jefes super épicos y espectaculares. Graficamente es bueno y si le hubiesen aplicado un simple filtro antialias sería excelente pero se ve que no les dio por ahí y han dejado los personajes con unos bordes de serrucho que dan miedo.Y que animaciones! Me encanta elegirme a algún akatsuki solo para ver lo bien que se mueven con túnica y todo.
La banda sonora lo típico, sacada de la manga; aunque acompaña bastante bien los momentos clave de la historia y no desentona pero con la banda sonora del anime ganaría UN COJÓN(y eso que ni me acuerdo de la última vez que vi Naruto). El modo online me ha parecido una puta mierda, te tiras más rato buscando partida y leyendo mensajes de "La sala esta llena" (o algo así) que jugando, aunque las pocas partidas que he podido jugar iban bien. Otro tema es que por lo que he visto hay mucho lammer que solo se dedica a tirarte ayudantes y hacer tecnicas moñas a ver si te pilla pero bueno, ya se sabe como es la gente.
Che, un 10 para los dobladores del doblaje en inglés e, que grande ese "Narutooouuuu" de Sakura al empezar la intro que por algún extraño motivo sale siempre en inglés, me mola tanto que cada vez que entro al juego la dejo hasta ese momento para disfrutarlo.