Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
Zack_VII escribió:En el hilo de 360 están alucinando bastante, vamos hay bastante unanimidad conque es de los mas burro visto en consolas, claro que supongo que el factor hype inflará un poco las impresiones iniciales....


Hacer caso de lo qeu se dice sobre un juego en un hilo oficial es estar mal de la chaveta, es como si 1000 Kojiros hablaran a la vez siguiendo el mismo discurso hypeante sin sentido, si es exclusivo ya ni hablamos y si encima puede superar en algun aspecto a algun juego lider de la consola rival entonces los iluminados pierden la chaveta completamente y no paran de decir gilipolleces. Por supuesto alguna vez acertaran pero son las menos.

En ésto que me da por pasarme por el hilo y leo a un grandioso moderador:

Cualquier comienzo de discursión estilo meristation sobre referentes y demás tonterias sobre comparaciones entre plataformas,evitarlas que ya sabeis como terminan.

Que huevos, pero que huevos tiene el menda [qmparto] [qmparto]

PD: Lo mas curioso de todo es que hasta hace dos dias como quien dice los consoleros consideraban al Crysis una mera demo tecnica porque el juego era una mierda.......ahora es la bomba, increible, la rehostia, el no va mas........ [plas] [plas] [plas]


Los hilos oficiales son como todo eol, hay de todo XD y mas o menos se sabe a quienes merece la pena leer y quienes no [sonrisa].

P.D: Lo del mod es para comer a parte, pensé lo mismo cuando lo leí a sabiendas de esos links que se han puesto en este hilo en varias ocasiones, con el susodicho como protagonista liandola en meristation con precisamente debates sobre eso mismo que quiere evitar en eol [mad] [qmparto]
Alguien ha conseguido pasarse el Assasins Creed?¿?¿ lo veo imposible....
Q algun alma caritativa me cuenta de q va el juego incluido final (en spoiler claro) es q quiero ponerme con el 2 q dicen q no te mueres de puto asco
atheneo escribió:Alguien ha conseguido pasarse el Assasins Creed?¿?¿ lo veo imposible....
Q algun alma caritativa me cuenta de q va el juego incluido final (en spoiler claro) es q quiero ponerme con el 2 q dicen q no te mueres de puto asco


¡Pero si el Assassin's Creed es bastante corto/fácil! [+risas]

Ve a saco haciendo las misiones fáciles opcionales (las de escuchar, las de robar y las de... no me acuerdo [+risas] ) y luego ya a por el asesinato. En el asesinato, vas a saco (si se puede) y te lías a tortas con los guardias luego, con R1+[] lo tienes hecho. [sonrisa]

Ains, que tiempos aquellos que me montaba carnicerías de una hora en la plaza mayor dejándola sembrada de cadáveres [qmparto]
Pues yo me uno a la petición vía spoiler del final del primer Assassins, que me quiero liar con el segundo y el primero se quedó aparcado por lo repeptitivo que era el jodío... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Joder macho no se te ve el pelo últimamente. Vaya vicios deben estar cayendo.

Yo ayer empecé a jugar el Dragon Age. De momento me está gustando mucho. Me recuerda al Mass Effect en la forma de presentar el universo del juego y eso me encanta. Me he pillado un elfo y la cosa pinta que va a durar lo suyo porque ayer estuve 1h30 y no hice casi nada.

Alguno ha jugado la historia de las 3 razas? Cuál es más interesante?


¿Cual has comenzado Dragon Age 1 o 2? Te pregunto porque te leo Dragon Age y como todo dios esta jugando ahora al 2 por eso me ha extrañado. Si estas jugando al 1 espero que sea en PC porque en consola cambia mucho el juego, menor dificultad, capado de vista isometrica ect entre otras cosas.
Calintz escribió:Pues yo me uno a la petición vía spoiler del final del primer Assassins, que me quiero liar con el segundo y el primero se quedó aparcado por lo repeptitivo que era el jodío... xD


No os recomiendo leerlo/verlo, gana jugándolo... pero bueno, ahí va:

SPOILER FINAL ASSASSIN'S CREED
Al-Muhadin estaba usando a Altair para eliminar a todos los templarios que se querían hacer con el Fruto del Edén, cuando él mismo quería usarlo para dominar Tierra Santa. En la fase final se desvela todo el entuerto, y vas a cargarte al líder de los Asesinos. Una vez te lo cargas Altair ve un mapa del mundo donde están los ¿fragmentos del fruto? Bueno, el caso es que se ve un mapa con cosicas, que había sido el objetivo de los templarios al capturar a Desmond. En ese momento quieren matarlo, pero la doctora, una infiltrada de los Asesinos, lo evita. Además, por el tiempo pasado en el Animus, Desmond empieza a "revitalizar" aspectos de su ADN como la vista de águila (la explicación más completa la encontráis en el ACII, no hay problema).


Más o menos eso.
Ok, gracias por ahorrarme la agonía. No lo podía acabar por coñazo, no por q fuese difícil o largo :)
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Joder macho no se te ve el pelo últimamente. Vaya vicios deben estar cayendo.

Yo ayer empecé a jugar el Dragon Age. De momento me está gustando mucho. Me recuerda al Mass Effect en la forma de presentar el universo del juego y eso me encanta. Me he pillado un elfo y la cosa pinta que va a durar lo suyo porque ayer estuve 1h30 y no hice casi nada.

Alguno ha jugado la historia de las 3 razas? Cuál es más interesante?


¿Cual has comenzado Dragon Age 1 o 2? Te pregunto porque te leo Dragon Age y como todo dios esta jugando ahora al 2 por eso me ha extrañado. Si estas jugando al 1 espero que sea en PC porque en consola cambia mucho el juego, menor dificultad, capado de vista isometrica ect entre otras cosas.



Estoy con el 1. Me lo he pillado en ps3 porque de ordenador tengo mac.
hola a todos , hacen unas partidas a la xbox hoy?

ayer me abri una cuenta nueva y tengo un mes de prueba , es rubenEOL
ruben16 escribió:hola a todos , hacen unas partidas a la xbox hoy?

ayer me abri una cuenta nueva y tengo un mes de prueba , es rubenEOL


Si jugáis al gears yo me apunto. Pero mi cuenta para este mes es bokoblin y jugaría a partir de las 23:00.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Crysis 2 SP en ps3. Almenos aki no se ve horrible, pero claro, es youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=srdnh416Wro

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0 ... ded#at=152
metroidmola escribió:Crysis 2 SP en ps3. Almenos aki no se ve horrible, pero claro, es youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=srdnh416Wro

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0 ... ded#at=152


Yo pude probarlo un par de horas con un colega (con su parche y su pata de palo), y debo decir que se ve bastante mejor de lo que esperaba, tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas, y claro, el conjunto se resiente mucho.

La iluminación en general es muy buena, los efectos volumétricos lo mismo, el fuego y el agua son una pasada para ser en consola, escenarios bastante amplios también...ahora bien, el motion blur es muy rallante, tipo Halo Reach pero mas fuerte todavía, hay un huevo de ghosting a veces, el popping bastante acusado, y la resolución también se nota lo suyo, lo peor el framerate, que baila una barbaridad.

Lo que si que puedo afirmar rotundamente es que se ve mejor que la mierda de demo que sacaron, al menos el single player.

Si no se hubiesen emperrado en meter tanto efecto y tanta mierda y se hubiesen centrado en una mejor calidad de imagen, sería un port bastante digno, pero así como lo han sacado, mas bien no.
Yo es que el buen rato que he jugado me ha parecido muy considerable la diferencia entre una versión y otra.

En Ps3 lo he notado algo borroso debido a la menor resolución y con unos dientes de sierra bastante alarmantes, voy a probar alternando entre 720 y 1080 a ver si cambia algo la cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Joder macho no se te ve el pelo últimamente. Vaya vicios deben estar cayendo.

Yo ayer empecé a jugar el Dragon Age. De momento me está gustando mucho. Me recuerda al Mass Effect en la forma de presentar el universo del juego y eso me encanta. Me he pillado un elfo y la cosa pinta que va a durar lo suyo porque ayer estuve 1h30 y no hice casi nada.

Alguno ha jugado la historia de las 3 razas? Cuál es más interesante?


¿Cual has comenzado Dragon Age 1 o 2? Te pregunto porque te leo Dragon Age y como todo dios esta jugando ahora al 2 por eso me ha extrañado. Si estas jugando al 1 espero que sea en PC porque en consola cambia mucho el juego, menor dificultad, capado de vista isometrica ect entre otras cosas.



Estoy con el 1. Me lo he pillado en ps3 porque de ordenador tengo mac.


Pues el juego es bastante largo, te puede durar unas 30 horas o más dependiendo de si haces todo y exploras todo.
Key_sora escribió:Yo es que el buen rato que he jugado me ha parecido muy considerable la diferencia entre una versión y otra.

En Ps3 lo he notado algo borroso debido a la menor resolución y con unos dientes de sierra bastante alarmantes, voy a probar alternando entre 720 y 1080 a ver si cambia algo la cosa.


Es que lo de la resolución se nota un huevo, y el blur que le han puesto en vez de disimularlo hace que se vea peor, se ve bastante más nítido en la 360.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:hola a todos , hacen unas partidas a la xbox hoy?

ayer me abri una cuenta nueva y tengo un mes de prueba , es rubenEOL


Si jugáis al gears yo me apunto. Pero mi cuenta para este mes es bokoblin y jugaría a partir de las 23:00.



pues podria ser el gears ;)
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:Crysis 2 SP en ps3. Almenos aki no se ve horrible, pero claro, es youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=srdnh416Wro

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0 ... ded#at=152


Yo pude probarlo un par de horas con un colega (con su parche y su pata de palo), y debo decir que se ve bastante mejor de lo que esperaba, tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas, y claro, el conjunto se resiente mucho.

La iluminación en general es muy buena, los efectos volumétricos lo mismo, el fuego y el agua son una pasada para ser en consola, escenarios bastante amplios también...ahora bien, el motion blur es muy rallante, tipo Halo Reach pero mas fuerte todavía, hay un huevo de ghosting a veces, el popping bastante acusado, y la resolución también se nota lo suyo, lo peor el framerate, que baila una barbaridad.

Lo que si que puedo afirmar rotundamente es que se ve mejor que la mierda de demo que sacaron, al menos el single player.

Si no se hubiesen emperrado en meter tanto efecto y tanta mierda y se hubiesen centrado en una mejor calidad de imagen, sería un port bastante digno, pero así como lo han sacado, mas bien no.


Lo que hablas de motion blur tipo halo reach y ghosting es por el temporal AA que han aplicado al juego que hace que cuando te mueves se veo todo difuminado. A mi no me gusta nada por que es mareante. La iluminacion, al menos la de pc, en consola no la he visto, probablemente sea la mejor que he visto. El popping y el framerate es algo que mas o menos esperaba que pasase no en cambio la resolucion si finalmente se confirmase que es menor que la de 360.

Pd.- Bueno pues hoy cumplo 34, que asquito, que rapido pasa el tiempo, Felicidades tambien a todos los José y a los que sean padres.
HunterZero escribió:
Key_sora escribió:Yo es que el buen rato que he jugado me ha parecido muy considerable la diferencia entre una versión y otra.

En Ps3 lo he notado algo borroso debido a la menor resolución y con unos dientes de sierra bastante alarmantes, voy a probar alternando entre 720 y 1080 a ver si cambia algo la cosa.


Es que lo de la resolución se nota un huevo, y el blur que le han puesto en vez de disimularlo hace que se vea peor, se ve bastante más nítido en la 360.


Nah, lo mismo me da a 720 que 1080, lo sigo viendo igual.

Mira que no soy alguien al que le importen los gráficos en absoluto (todavía me estoy pasando el Gothic 2 xD), pero es que esa falta de nitidez me molesta muchísimo.
silenius escribió:...


Felicidades agüelo [poraki]
Ayer me dieron el i30 nuevo, así que estaré dando vueltas, pero luego por la noche si estoy nos echamos unos gears (prefiero el dos al uno). Mi gametarg es Valkyria Eol
silenius escribió:Pd.- Bueno pues hoy cumplo 34, que asquito, que rapido pasa el tiempo, Felicidades tambien a todos los José y a los que sean padres.


¡¡Muchas felicidades!! [beer]

Yo si jugáis unos Gears 1 o 2 me apunto también sobre las once.
Comprado el Stalker Call of Pripyat y Shogun 2, a ver si se descarga este ultimo,mañana toca sesion intensiva. El primero para cuando acabe el Stalker original, que no lo he podido catar todo lo qeu desearia esta semana.
Key_sora escribió:
HunterZero escribió:
Key_sora escribió:Yo es que el buen rato que he jugado me ha parecido muy considerable la diferencia entre una versión y otra.

En Ps3 lo he notado algo borroso debido a la menor resolución y con unos dientes de sierra bastante alarmantes, voy a probar alternando entre 720 y 1080 a ver si cambia algo la cosa.


Es que lo de la resolución se nota un huevo, y el blur que le han puesto en vez de disimularlo hace que se vea peor, se ve bastante más nítido en la 360.


Nah, lo mismo me da a 720 que 1080, lo sigo viendo igual.

Mira que no soy alguien al que le importen los gráficos en absoluto (todavía me estoy pasando el Gothic 2 xD), pero es que esa falta de nitidez me molesta muchísimo.


Acabo de leer esto en Gaf

To the PS3 version looks exactly the same as 360 version (believe me i know what i'm saying) you have to do some things:

- Put your PS3 to FULL RGB and Super White ON
- If you have HDMI, put your black level to LOW (yes LOW, not normal).
- In game, adjust the brightness.

You have to do this to PS3 version looks exactly the same as 360. In some frames, the reflections and water/rock shaders can even be more detailed than 360 version.

If you don't do this, you will have a washed out image with less color.

Trust me guy's, fallow my advice and you will be very happy with your ps3 version. ;)


Igual te sirve de algo, no creo que arregle la borrosidad, pero bueno, menos es nada
Valkyria escribió:Ayer me dieron el i30 nuevo, así que estaré dando vueltas, pero luego por la noche si estoy nos echamos unos gears (prefiero el dos al uno). Mi gametarg es Valkyria Eol


Yo también, y en concreto horda, pero me amoldo a las preferencias del resto.
me podeis dando vuetro gamertag para esta noche chicos? asi os voy agregando ;)
;e acabor de comprar el darksiders en zavvi a ver si me lelga en menos de un mes , jejejejej felicidades silenius y valkiria eol.
Ya lo he probado, gracias Hunter :)

Da la sensación que algo mejor levemente se ve. Eso o que yo ya me estoy volviendo tarumba con la tontería y no soy capaz de distinguir, cosa más que probable XD
Acabo de pasar la primera zona coñazo en el Darksiders,
cuando vas montado encima del aguilucho ese. Que fase mas plana, sosa y simple joder xD


Pero vamos, que 5 minutos coñazo en 2 horas de juego que llevo no es para nada malo, eso si, echo de menos los puzzles joer XD

Y una cosa, me lo he imaginado yo o en el juego este no se supone que habia una montura rollo Epona en los Zelda?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
algo hay, paciencia. Estas en la zona menos buena, a mi me costo un poquito pasar las primeras horas , algo espeso, pero luego el ritmo mejora mucho emho. Y hay mas y mejores puzzles, especialmente unos de la parte final XD
felicidades silenius. pensaba que eras más joven. xD.


p.d.: ahí voy con lo del pc, a ver si esta semana encargo todo.
Muchas gracias a todos. Wabo tio no me digas eso que hundes mi autoestima y aun me siento joven de espiritu. [carcajad]

Arkayz, si hay un caballo, mas adelante te lo daran se llama Ruina.
silenius escribió:
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:Crysis 2 SP en ps3. Almenos aki no se ve horrible, pero claro, es youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=srdnh416Wro

http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0 ... ded#at=152


Yo pude probarlo un par de horas con un colega (con su parche y su pata de palo), y debo decir que se ve bastante mejor de lo que esperaba, tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas, y claro, el conjunto se resiente mucho.

La iluminación en general es muy buena, los efectos volumétricos lo mismo, el fuego y el agua son una pasada para ser en consola, escenarios bastante amplios también...ahora bien, el motion blur es muy rallante, tipo Halo Reach pero mas fuerte todavía, hay un huevo de ghosting a veces, el popping bastante acusado, y la resolución también se nota lo suyo, lo peor el framerate, que baila una barbaridad.

Lo que si que puedo afirmar rotundamente es que se ve mejor que la mierda de demo que sacaron, al menos el single player.

Si no se hubiesen emperrado en meter tanto efecto y tanta mierda y se hubiesen centrado en una mejor calidad de imagen, sería un port bastante digno, pero así como lo han sacado, mas bien no.


Lo que hablas de motion blur tipo halo reach y ghosting es por el temporal AA que han aplicado al juego que hace que cuando te mueves se veo todo difuminado. A mi no me gusta nada por que es mareante. La iluminacion, al menos la de pc, en consola no la he visto, probablemente sea la mejor que he visto. El popping y el framerate es algo que mas o menos esperaba que pasase no en cambio la resolucion si finalmente se confirmase que es menor que la de 360.

Pd.- Bueno pues hoy cumplo 34, que asquito, que rapido pasa el tiempo, Felicidades tambien a todos los José y a los que sean padres.


Vaya, no soy el unico que hace años el 19 de marzo, en mi caso son 26 XD felicidades xD
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no soy el unico que hace años el 19 de marzo, en mi caso son 26 XD felicidades xD


Felicidades Rai_Seiyuu. Buff 26 años, quien los pillase.
Pues felicidades a ti también Rai_Seiyuu [beer]

Joer con los cumpleañeros en este hilo, ¿nos ponemos de acuerdo o que? XD

El otro día Redon y Joseliator, ahora Silenius y tu, yo cumplo el mismo día que Spardy, etc.

No habrá días [+risas]
kxalvictor escribió:felicidades silenius. pensaba que eras más joven. xD.


p.d.: ahí voy con lo del pc, a ver si esta semana encargo todo.


Estoy mirando el hilo del pc y te voy a cambiar una cosa que no me di cuenta, la placa base era una micro y te pondré una normal. Dentro de un rato miraré si hay alguna cosa a mejorar más o si hay algun componente que haya bajado de precio y se pueda ajustar mas a presupuesto. Te añadire los 8GB y te pondré los presupuestos tanto de Izarmicro como de pccomponentes.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:felicidades silenius. pensaba que eras más joven. xD.


p.d.: ahí voy con lo del pc, a ver si esta semana encargo todo.


Estoy mirando el hilo del pc y te voy a cambiar una cosa que no me di cuenta, la placa base era una micro y te pondré una normal. Dentro de un rato miraré si hay alguna cosa a mejorar más o si hay algun componente que haya bajado de precio y se pueda ajustar mas a presupuesto. Te añadire los 8GB y te pondré los presupuestos tanto de Izarmicro como de pccomponentes.

joder, cógete algo para tí, que menudo curro te estás pegando. xD.
metroidmola escribió:algo hay, paciencia. Estas en la zona menos buena, a mi me costo un poquito pasar las primeras horas , algo espeso, pero luego el ritmo mejora mucho emho. Y hay mas y mejores puzzles, especialmente unos de la parte final XD

Pues para mi los puzzles de la parte final fueron los peores excepto alguno suelto XD

De hecho la recta final me estaba empezando a aburrir y me parecia que bajaba el nivel y entonces llegas a la parte final final y todo se perdona XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades Silenius, no sabía que eras de mi quinta.

PD: Que guapas algunas batallas en el Shogun 2. He ido muy bien hasta que me ha dado por asaltar una fortaleza sin abrir por las noches la puerta con mis Ninjas, y sin usar maquinaria pesada de asalto, con lo que me ha tocado tener que escalar las murallas con mis tropas de pie mientras me cosian a flechas desde lo alto de las murallas, el resultado es que me han puesto mirando para cuenca por irme de guai xDDDD
KojiroSasaki escribió:Felicidades Silenius, no sabía que eras de mi quinta.

PD: Que guapas algunas batallas en el Shogun 2. He ido muy bien hasta que me ha dado por asaltar una fortaleza sin abrir por las noches la puerta con mis Ninjas, y sin usar maquinaria pesada de asalto, con lo que me ha tocado tener que escalar las murallas con mis tropas de pie mientras me cosian a flechas desde lo alto de las murallas, el resultado es que me han puesto mirando para cuenca por irme de guai xDDDD


Gracias Kojiro. Esta tarde he estado en el Fnac de aqui de Barcelona y tenian unas cuantas ediciones de coleccionista del Shogun 2 en una vitrina (no acabo de entender que hacian tantas en ella) y tenian expuesta una figurita muy guapa que supongo debe venir en esta edicion.
Felicidades Silenius.

Habemos unos cuantos treintañeros por aquí.
Sólo diré tres cosas:

1.- Voy a darle al Yakuza 4 que es el pollardo padre de juego

2.- Mortal Kombat, Mortal Kombat, Nannananananaaaa.... ¡Mariconadas! Para buenos fatalities este hamijo

3.- ¡¡¡¡¡FELICIDADES Rai_Seiyuu y silenius!!!!! ¡Dá gusto ver tanto welo madikita que como ya no folla, se dedica a matar el tiempo en cosas tan cojonudas como los videojuegos! XD Me voy a tomar un cubatita de roncete a vuestra salúd... ¡Disfrutad de vuestro día! [beer] [beer] [beer]
Felicidades a Rai_Seiyuu también. Yo paso de cubata que tengo a las nenas por aquí. En su lugar, me casco una Moritz Epidor.
Acabo de probar el Crysys 2 en la 360 y es lo mejor que he visto en esa consola.
RuneSworD escribió:Sólo diré tres cosas:

1.- Voy a darle al Yakuza 4 que es el pollardo padre de juego

2.- Mortal Kombat, Mortal Kombat, Nannananananaaaa.... ¡Mariconadas! Para buenos fatalities este hamijo

3.- ¡¡¡¡¡FELICIDADES Rai_Seiyuu y silenius!!!!! ¡Dá gusto ver tanto welo madikita que como ya no folla, se dedica a matar el tiempo en cosas tan cojonudas como los videojuegos! XD Me voy a tomar un cubatita de roncete a vuestra salúd... ¡Disfrutad de vuestro día! [beer] [beer] [beer]


Gracias a todos n_n

PD: Rune, estoy atascado en el Yakuza 4, en el momento en:

Saejima se enfenta a Kyruu en la playa de Okinawa, tras escapar de la carcel....el cabronazo reparte lo que no esta en los escritos y no puedo con el...alguna idea?
Balthier escribió:Acabo de probar el Crysys 2 en la 360 y es lo mejor que he visto en esa consola.


Se ve muy muy bien.

Y de regalo, directo de beyond3, capturillas direct feed:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=2398

360
Imagen

PS3
Imagen

360
Imagen

PS3
Imagen


Lástima el temporal AA, que emborrona todo en movimiento.
HunterZero escribió:
Balthier escribió:Acabo de probar el Crysys 2 en la 360 y es lo mejor que he visto en esa consola.


Se ve muy muy bien.

Y de regalo, directo de beyond3, capturillas direct feed:

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=2398

360
Imagen

PS3
Imagen

360
Imagen

PS3
Imagen


Lástima el temporal AA, que emborrona todo en movimiento.


Las estaba viendo ahora en Neogaf. La verdad es que no es tanta la diferencia al final, se nota un poco menos nitidez pero nada como para cagarse en desarolladores. Lo que no me gusta de las versiones de consola, supongo que la version pc no lo tendrá, es el temporal AA, que es un poco mareante cuando te mueves.
A mi el blur ese que hay en movimiento me encanta, ya lo tenia el 1.

Hablo del PC, alomejor en consolas no queda bien, pero el efecto me encanta, sobretodo cuando estás sprintando recibiendo tiros para mi le da bastante sensación de frenetismo.
Turyx escribió:A mi el blur ese que hay en movimiento me encanta, ya lo tenia el 1.

Hablo del PC, alomejor en consolas no queda bien, pero el efecto me encanta, sobretodo cuando estás sprintando recibiendo tiros para mi le da bastante sensación de frenetismo.


Pero eso era un motion blur al esprintar como dices, esto es un caso parecido al Halo Reach, que cuando giras para mirar se emborrona un poco la imagen para ocultar los jaggies. Por cierto tiene Vsync activado las versiones de consola?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Felicidades Silenius, no sabía que eras de mi quinta.

PD: Que guapas algunas batallas en el Shogun 2. He ido muy bien hasta que me ha dado por asaltar una fortaleza sin abrir por las noches la puerta con mis Ninjas, y sin usar maquinaria pesada de asalto, con lo que me ha tocado tener que escalar las murallas con mis tropas de pie mientras me cosian a flechas desde lo alto de las murallas, el resultado es que me han puesto mirando para cuenca por irme de guai xDDDD


Gracias Kojiro. Esta tarde he estado en el Fnac de aqui de Barcelona y tenian unas cuantas ediciones de coleccionista del Shogun 2 en una vitrina (no acabo de entender que hacian tantas en ella) y tenian expuesta una figurita muy guapa que supongo debe venir en esta edicion.


Supongo que será esta, es la que te trae la EC tocha.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Gracias a todos n_n

PD: Rune, estoy atascado en el Yakuza 4, en el momento en:

Saejima se enfenta a Kyruu en la playa de Okinawa, tras escapar de la carcel....el cabronazo reparte lo que no esta en los escritos y no puedo con el...alguna idea?

Pues tio, riete, pero llevaré unas 6 horas jugadas y todavía estoy en el principio con Akiyama buscando llaves de taquillas y haciendo Substories, así que se podría decir que he avanzado cero con la historia principal [+risas] .
209641 respuestas