› Foros › Multiplataforma › General
atheneo escribió:El multijugador del Killzone 3 es jodidamente caotico.... no me acabao de acostumbrar
Yarky escribió:Mi razonamiento es el siguiente, si dentro de unos meses la voy a comprar seguro(Zelda OoT) y voy a pagar lo mismo...¿Por qué no comprarla ahora?. Y cada vez me seduce más la idea de SFIV en el cagadero.
Drian-kun escribió:Comprar consolas de salida me parece un arma de doble filo... yo esperaba una temporada hasta que salgan juegos que verdaderamente te interesen. Mientras tanto yo creo que es tontería...
trane escribió:Yarky escribió:Mi razonamiento es el siguiente, si dentro de unos meses la voy a comprar seguro(Zelda OoT) y voy a pagar lo mismo...¿Por qué no comprarla ahora?. Y cada vez me seduce más la idea de SFIV en el cagadero. [+risas]
Pues puede que las primeras remesa tengo algún defecto (aka bisagra rota en DS como a mi) y también puede que haiga un pack con el Zelda+3DS y te ahorres unos euros.
HunterZero escribió:Hay que reconocer que es impresionante en ambas, lástima la borrosidad en ps3 por el tema de la resolución, por lo demás y lo que he visto (casi medio juego) serían casi iguales, es una agradable sorpresa francamente, me esperaba un mojonazo tipo las demos.
Yo aún estoy pensando si pillármelo por el multi para ps3 (el single va para pc si o si xDDD), o que coño hacer, sería todo más fácil si el port fuese una mierda
Pd: Hablando del juego en sí y no de los gráficos, no vi toda la campaña todavía, pero si puedo decir que jungla >>>> ciudad, no me termina de convencer mucho la ubicación, entiendo que no quisiesen hacer lo mismo otra vez, pero parte de la gracia del primero era sentirse Depredador masacrando soldados...y todo el mundo sabe que Predator >>> Predator 2
don pelayo escribió:En la ciudad les da más juego para lucirse, con esos derrumbamientos en vivo y en directo, y el juego pinta ser largo para lo que nos tienen acostumbrados los FPS porque yo le he dado ya unas 6 horas y mirando logros me queda camino, aunque es cierto que me gusta hacer los mapas sigilosamente. Los gráficos son soberbios. No llegan al nivel de Uncharted y alguna textura que otra falla, además de que a veces tardan en cargarse, pero no noto bajones de frames molestos (por lo decir que no los he notado en aboluto), ni tearing ninguno, ni borrosidad, ni dientes de sierra, y las texturas en general son magníficas y los efectos de agua inmejorables. El juego en sí me está gustando mucho también.
Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego .
Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?
Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego .
Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego .
Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?
Puedes cogerlo absolutamente todo: un portátil, una lata de refresco, una silla, un ventilador, a un enemigo por el cuello hasta asfixiarlo para despues lanzarlo... y a lo que no puedes coger le puedes dar un buena patada para descargar tu frustración. Sin embargo yo esto nunca lo he llevado a cabo en el combate porque entre que coges una silla, apuntas y la lanzas te han metido 100 balazos entre pecho y espalda, aunque todo es probar...
Luego está el lanzarte por el suelo mientras dispararas que habrás visto en los vídeos, que tampoco lo he probado mucho pero que puede ser muy útil en multi (nadie lo hace y se me antoja una buena forma de evasión si sabes controlarlo disparando a la vez).
De armas tienes ametralladoras, escopetas, tu pistola, lanzacohetes, minas a control remoto, una que dispara descargas eléctricas, pero de ametralladoras y escopetas todas parecen la misma, salvo porque las ameralladoras se pueden encontrar con mira laser, mira telescópica, silenciador y esas cosas. Si a eso sumas las que se han visto en multijugador son variadas, pero de momento no excesivamente originales.
Zack_VII escribió:don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego .
Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?
Puedes cogerlo absolutamente todo: un portátil, una lata de refresco, una silla, un ventilador, a un enemigo por el cuello hasta asfixiarlo para despues lanzarlo... y a lo que no puedes coger le puedes dar un buena patada para descargar tu frustración. Sin embargo yo esto nunca lo he llevado a cabo en el combate porque entre que coges una silla, apuntas y la lanzas te han metido 100 balazos entre pecho y espalda, aunque todo es probar...
Luego está el lanzarte por el suelo mientras dispararas que habrás visto en los vídeos, que tampoco lo he probado mucho pero que puede ser muy útil en multi (nadie lo hace y se me antoja una buena forma de evasión si sabes controlarlo disparando a la vez).
De armas tienes ametralladoras, escopetas, tu pistola, lanzacohetes, minas a control remoto, una que dispara descargas eléctricas, pero de ametralladoras y escopetas todas parecen la misma, salvo porque las ameralladoras se pueden encontrar con mira laser, mira telescópica, silenciador y esas cosas. Si a eso sumas las que se han visto en multijugador son variadas, pero de momento no excesivamente originales.
Buffff pinta a que va a subir a mi top FPS . Por cierto, lo de deslizarse y tal estaba en el primer crysis? porque es algo que a mi me impactó en Vanquish (no recuerod haberlo visto antes) y lueog lo he visto en Bulletstorm, en Killzone 2 aunque mucho mas light, simplemente para llegar a coberturas y ahora en este crysis 2
Ah, y una duda importante, hay RESPAWN? es decir, si especulas mucho en una zona, avanzas un poco y vuelves luego hay enemigos de nuevo? o zona lmipia = zona inutil en lo jugable?
Zack_VII escribió:Vaya, no esperaba una libertad tipo far cry 2, pero si pensé que seria tipo darksiders la exploracion, es decir, escenarios abiertos (pero limitados) y opcion de re-visitar zonas para buscar con mas calma alguna mejora o munición o a saber (o incluso acceder a alguna zona nueva con nuevas evolucones dle traje? o el traje no evoluciona? ) y por lo tanto con lo conseguiente respawn......pero parece ser que no, que una vez avanzas no hay vuelta atrás? y como es eso? como te cortan el camino de vuelta?
De todos modos solo por el enfoque de los escenarios, las posibilidades de afrontar las situaciones y el royo sci-fi ya me puede
P.D: Que parado está esto hoy no? el foro en general me refiero... .
Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale
Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio
Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale
Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio
Sí, quería decir espectacularidad, variedad de situaciones, vamos, y la oportunidad de contarte una historia como Dios manda, sin que el ritmo decaiga, aunque la trama no esté ni mucho menos a la altura de mass effect, eso está claro. Sin embargo cumple y creo que te gustará.Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)
Hay configuraciones para paliar esa sensación pero tengo que decir que a mí en Xbox 360 no me ha pasado lo del dolor de ojos (32").
Izcariel escribió:don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale
Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio
Sí, quería decir espectacularidad, variedad de situaciones, vamos, y la oportunidad de contarte una historia como Dios manda, sin que el ritmo decaiga, aunque la trama no esté ni mucho menos a la altura de mass effect, eso está claro. Sin embargo cumple y creo que te gustará.Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)
Hay configuraciones para paliar esa sensación pero tengo que decir que a mí en Xbox 360 no me ha pasado lo del dolor de ojos (32").
Y cuales son las configuraciones esas que dices ( si no es molestia ) ?
Dejando de lado los graficos una cosa que si me gusto mucho es que en una de las primeras fases te puedes meter por las alcantarillas y asi evitar la confrontacion con los enemigos. Mola mucho eso de poder resolver las zonas de varias maneras
manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.
silenius escribió:manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.
Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e. Yo solo espero que lo del parche dx11 sea verdad si no me voy a cagar en Crytek, a pesar de que bajo dx9 se ve muy bien.
Por cierto muy currado http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM
don pelayo escribió:silenius escribió:Por cierto muy currado http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM
http://www.youtube.com/watch?v=-h4zTEwgCpQ
silenius escribió:manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.
Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e.
triki1 escribió:silenius escribió:manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.
Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e.
Hombre, mas barata se va a poder encontrar ( en formato digital, claro)
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... ysis-2_212
Hunterzero escribió:
Hablando de videos graciosos y de crysis 2
http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI8BI
vale, la versión original es esta
http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc
pero es que la otra mola un huevo xD
silenius escribió:Hombre en descarga digital seguro. Los 50e son lo que nos clavan aquí en soporte fisico, si buscas por fuera de España lo puedes encontrar por menos de 50e con casi total seguridad.
silenius escribió:Madre mia que pintaza tienen ultimamente los juegos 2d/3d, entre este y el outland no sabria decir cual tiene mejor pinta. Con que sea igual de bueno que el primero ya voy servido.
http://www.youtube.com/watch?v=TMPWJTFJc6c
ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?
Turyx escribió:ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?
En Meristation, es Nacho Ortiz