Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy mirando de pillar la 3DS pero es que lo veo un gasto tonto de cojones porque los juegos que hay de lanzamientos me parecen malos pero malos malos. Todos los lanzamientos suelen ser así pero en este no hay un solo juego que me llame la atención, si acaso el SFIV y el SC y ambos son ports.

El hype es muy fuerte. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:El multijugador del Killzone 3 es jodidamente caotico.... no me acabao de acostumbrar


Son los mapas. La inmensa mayoría son espacios grandes y muy abiertos, donde es salir y conseguir que te vuelen al cabeza en 3 sg. Yo siempre he usado al ingeniero pero en esta tercera parte estoy jugando con un franco porque las torretas no son ni por asomo tan útiles como en los mapas del 2, ya que son bastante inútiles en espacios abiertos, vamos que parece que los mapas del 3 no están diseñados para ellas, todo lo contrarío que en el 2 donde hacías escabechinas con ellas. En la store están todos los mapas antiguos por 5 euros, con nuevos gráficos, color, más envejecidos ect.
Espérate a que empiecen a salir juegos buenos, que seguro que para entonces ha salido una segunda revisión de la consola conociendo a nintendo [poraki] y entonces te la pillas por sus respectivos 250 euros.
Comprar consolas de salida me parece un arma de doble filo... yo esperaba una temporada hasta que salgan juegos que verdaderamente te interesen. Mientras tanto yo creo que es tontería...
Felicidades a los cumpleañeros. Yo he estado como imagináis dando vueltas con el coche como un tonto.
Mi razonamiento es el siguiente, si dentro de unos meses la voy a comprar seguro(Zelda OoT) y voy a pagar lo mismo...¿Por qué no comprarla ahora?. Y cada vez me seduce más la idea de SFIV en el cagadero. [+risas]
Yarky escribió:Mi razonamiento es el siguiente, si dentro de unos meses la voy a comprar seguro(Zelda OoT) y voy a pagar lo mismo...¿Por qué no comprarla ahora?. Y cada vez me seduce más la idea de SFIV en el cagadero. [+risas]


Pues puede que las primeras remesa tengo algún defecto (aka bisagra rota en DS como a mi) y también puede que haiga un pack con el Zelda+3DS y te ahorres unos euros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Comprar consolas de salida me parece un arma de doble filo... yo esperaba una temporada hasta que salgan juegos que verdaderamente te interesen. Mientras tanto yo creo que es tontería...


Yo personalmente más que un arma de doble filo lo veo como una locura viendo lo que ha pasado en esta generación entre MS y Sony. Conmigo desde luego que no cuente ninguna compañía para volver a comprar una consola de salida, me he quemado en esta generación para toda la vida gracias a MS y por último a Sony que puso la guinda al pastel para terminar de tocarme los huevos.
trane escribió:
Yarky escribió:Mi razonamiento es el siguiente, si dentro de unos meses la voy a comprar seguro(Zelda OoT) y voy a pagar lo mismo...¿Por qué no comprarla ahora?. Y cada vez me seduce más la idea de SFIV en el cagadero. [+risas]


Pues puede que las primeras remesa tengo algún defecto (aka bisagra rota en DS como a mi) y también puede que haiga un pack con el Zelda+3DS y te ahorres unos euros.



Y a esto puedes añadir los meses de garantía extra con los que contarás si la compras cuando el Zelda, sobre todo si hasta entonces no le vas a dar uso.
DIOS, he probado el Crisys 2 de PS3 y se me ha quedado una cara de [flipa] [flipa]

Esta guapisimo, el Crytek engine ese es la polla, que 6 gigas mas bien aprovechados coño [sati] , ahora, ni puto caso de lo que se dice por el hilo oficial de que si esta borroso, tiene niebla, ni ostias, la leche que juego, me toca deshacerme de algo de la coleccion para pillarme el de Xbox, por lo del online y tal.

Recomendado al 100% [oki]
Hombre, más borroso si que es, entre otras cosas porque la resolución es de 1024 x 720, que sea un gran problema o no, ya es otra cosa, dependerá de la persona, aparte el temporal AA a veces jode lo suyo.

Al menos tiene los mismos tps (trees per second) que en la 360, no faltan matojos ni nada por el estilo xD
He buscado por el hilo y por lo visto pelayo tambien confirma que es impresionante en 360 no? Putada que me acabe de cascar la tele jajaja ley de murphi [+risas] , a ver que me dicen hoy cuando llame y si me pueden sacar em mediamarkt una copia de la factura a través del comprobante del banco y si luego a samsung le vale para arreglarmela, porque tela que no tiene ni un año macho, menudo timo de tecnologias XD
Hay que reconocer que es impresionante en ambas, lástima la borrosidad en ps3 por el tema de la resolución, por lo demás y lo que he visto (casi medio juego) serían casi iguales, es una agradable sorpresa francamente, me esperaba un mojonazo tipo las demos.

Yo aún estoy pensando si pillármelo por el multi para ps3 (el single va para pc si o si xDDD), o que coño hacer, sería todo más fácil si el port fuese una mierda XD

Pd: Hablando del juego en sí y no de los gráficos, no vi toda la campaña todavía, pero si puedo decir que jungla >>>> ciudad, no me termina de convencer mucho la ubicación, entiendo que no quisiesen hacer lo mismo otra vez, pero parte de la gracia del primero era sentirse Depredador masacrando soldados...y todo el mundo sabe que Predator >>> Predator 2 XD
HunterZero escribió:Hay que reconocer que es impresionante en ambas, lástima la borrosidad en ps3 por el tema de la resolución, por lo demás y lo que he visto (casi medio juego) serían casi iguales, es una agradable sorpresa francamente, me esperaba un mojonazo tipo las demos.

Yo aún estoy pensando si pillármelo por el multi para ps3 (el single va para pc si o si xDDD), o que coño hacer, sería todo más fácil si el port fuese una mierda XD

Pd: Hablando del juego en sí y no de los gráficos, no vi toda la campaña todavía, pero si puedo decir que jungla >>>> ciudad, no me termina de convencer mucho la ubicación, entiendo que no quisiesen hacer lo mismo otra vez, pero parte de la gracia del primero era sentirse Depredador masacrando soldados...y todo el mundo sabe que Predator >>> Predator 2 XD


En la ciudad les da más juego para lucirse, con esos derrumbamientos en vivo y en directo, y el juego pinta ser largo para lo que nos tienen acostumbrados los FPS porque yo le he dado ya unas 6 horas y mirando logros me queda camino, aunque es cierto que me gusta hacer los mapas sigilosamente. Los gráficos son soberbios. No llegan al nivel de Uncharted y alguna textura que otra falla, además de que a veces tardan en cargarse, pero no noto bajones de frames molestos (por lo decir que no los he notado en aboluto), ni tearing ninguno, ni borrosidad, ni dientes de sierra, y las texturas en general son magníficas y los efectos de agua inmejorables. El juego en sí me está gustando mucho también.
Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego [sonrisa] .

Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada XD o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?
don pelayo escribió:En la ciudad les da más juego para lucirse, con esos derrumbamientos en vivo y en directo, y el juego pinta ser largo para lo que nos tienen acostumbrados los FPS porque yo le he dado ya unas 6 horas y mirando logros me queda camino, aunque es cierto que me gusta hacer los mapas sigilosamente. Los gráficos son soberbios. No llegan al nivel de Uncharted y alguna textura que otra falla, además de que a veces tardan en cargarse, pero no noto bajones de frames molestos (por lo decir que no los he notado en aboluto), ni tearing ninguno, ni borrosidad, ni dientes de sierra, y las texturas en general son magníficas y los efectos de agua inmejorables. El juego en sí me está gustando mucho también.


10-15 horas de duración decían, en función de la dificultad, lo cual está bastante bien, también influirá si vas a lo rambo o en plan sigilo.

Una cosa que he notado, el modo armadura es bastante mejor que en el primero, en este puedes meterte en medio de 5 o 6 tíos sin miedo, que te los bajas a todos antes de que se termine la energía, en el uno, por mucha armadura que tuvieses te hacían un hijo como no te anduvieses con ojo, y bueno el tema en general de los poderes está guay, es más simple pero lo veo más útil al poder combinarlos mejor entre si, eso me ha gustado bastante, aún no pude mirar el tema de las mejoras por eso de estar de ladilla en casa de mi colega xD.

Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego [sonrisa] .

Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada XD o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?


Puedes coger lo que te salga del culo siempre que sea un objeto móvil, cajas, bidones, etc, el tema del patadón a los coches pues eso, cuando te acercas a uno siempre te sale la opción de empujarlo, al menos yo no vi ninguno que no dejase, hay algunos que ya estan colocaditos en un sitio elevado para que se lo tires a alguien encima, pero también te sirve en una esplanada para tener una cobertura más adelantada o pegarle a los enemigos con el.

Tema armas que te diga Don Pelayo que seguro que ha visto más que yo.
Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego [sonrisa] .

Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada XD o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?


Puedes cogerlo absolutamente todo: un portátil, una lata de refresco, una silla, un ventilador, a un enemigo por el cuello hasta asfixiarlo para despues lanzarlo... y a lo que no puedes coger le puedes dar un buena patada para descargar tu frustración. Sin embargo yo esto nunca lo he llevado a cabo en el combate porque entre que coges una silla, apuntas y la lanzas te han metido 100 balazos entre pecho y espalda, aunque todo es probar...

Luego está el lanzarte por el suelo mientras dispararas que habrás visto en los vídeos, que tampoco lo he probado mucho pero que puede ser muy útil en multi (nadie lo hace y se me antoja una buena forma de evasión si sabes controlarlo disparando a la vez).

De armas tienes ametralladoras, escopetas, tu pistola, lanzacohetes, minas a control remoto, una que dispara descargas eléctricas, pero de ametralladoras y escopetas todas parecen la misma, salvo porque las ameralladoras se pueden encontrar con mira laser, mira telescópica, silenciador y esas cosas. Si a eso sumas las que se han visto en multijugador son variadas, pero de momento no excesivamente originales.
Con lo de deslizarte puedes derribar a los enemigos también
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego [sonrisa] .

Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada XD o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?


Puedes cogerlo absolutamente todo: un portátil, una lata de refresco, una silla, un ventilador, a un enemigo por el cuello hasta asfixiarlo para despues lanzarlo... y a lo que no puedes coger le puedes dar un buena patada para descargar tu frustración. Sin embargo yo esto nunca lo he llevado a cabo en el combate porque entre que coges una silla, apuntas y la lanzas te han metido 100 balazos entre pecho y espalda, aunque todo es probar...

Luego está el lanzarte por el suelo mientras dispararas que habrás visto en los vídeos, que tampoco lo he probado mucho pero que puede ser muy útil en multi (nadie lo hace y se me antoja una buena forma de evasión si sabes controlarlo disparando a la vez).

De armas tienes ametralladoras, escopetas, tu pistola, lanzacohetes, minas a control remoto, una que dispara descargas eléctricas, pero de ametralladoras y escopetas todas parecen la misma, salvo porque las ameralladoras se pueden encontrar con mira laser, mira telescópica, silenciador y esas cosas. Si a eso sumas las que se han visto en multijugador son variadas, pero de momento no excesivamente originales.


Buffff pinta a que va a subir a mi top FPS XD. Por cierto, lo de deslizarse y tal estaba en el primer crysis? porque es algo que a mi me impactó en Vanquish (no recuerod haberlo visto antes) y lueog lo he visto en Bulletstorm, en Killzone 2 aunque mucho mas light, simplemente para llegar a coberturas y ahora en este crysis 2 XD

Ah, y una duda importante, hay RESPAWN? es decir, si especulas mucho en una zona, avanzas un poco y vuelves luego hay enemigos de nuevo? o zona lmipia = zona inutil en lo jugable? :-?
No, en el uno no había ese movimiento.
Madre mia en el hilo de PS3 XD más allá de la guerra de colegio de graficos entre juegos y consolas....los pocos que simplemente opinan del juego en si, hay 2 mundos: para unos, no se notan apenas las diferencias entre 360 y ps3, tal vez mas borrosidad y algo peor frame, y en cualquier caso sobresaliente en lineas generales, y para otros bueno, he leido cosas como: esto es una verguenza que no deberia ni haber salido; graficamente no hay por donde cojerlo; es un COD con buena iluminacion; Ya lo he borrado [+risas] [360º]

De este juego va a ser dificil sacar nada objetivo hasta las comparaciones pertinentes de las webs especializadas, porque en 360 buscan como sea algo superior a Killzone 3, y en PS3 buscan echar pestes para que el referente siga siendo KZ3 XD
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Pues me alegra saber que no ha sido humo en ningun aspecto, porque ando bastante hypeado con el juego [sonrisa] .

Respecto a jugabilidad, vi en algun vidoe que otro como desplazaba objetos tipo coches ocn una patada XD o cojia otroas para lanzarlos cual arma improvisada........a que nivel es eso posible? es decir, se puede cojer un nº elevado de objetos para usar en combate? o son los 3 o 4 prefijados de siempre? Y de armas que tal anda en cuanto a variedad?


Puedes cogerlo absolutamente todo: un portátil, una lata de refresco, una silla, un ventilador, a un enemigo por el cuello hasta asfixiarlo para despues lanzarlo... y a lo que no puedes coger le puedes dar un buena patada para descargar tu frustración. Sin embargo yo esto nunca lo he llevado a cabo en el combate porque entre que coges una silla, apuntas y la lanzas te han metido 100 balazos entre pecho y espalda, aunque todo es probar...

Luego está el lanzarte por el suelo mientras dispararas que habrás visto en los vídeos, que tampoco lo he probado mucho pero que puede ser muy útil en multi (nadie lo hace y se me antoja una buena forma de evasión si sabes controlarlo disparando a la vez).

De armas tienes ametralladoras, escopetas, tu pistola, lanzacohetes, minas a control remoto, una que dispara descargas eléctricas, pero de ametralladoras y escopetas todas parecen la misma, salvo porque las ameralladoras se pueden encontrar con mira laser, mira telescópica, silenciador y esas cosas. Si a eso sumas las que se han visto en multijugador son variadas, pero de momento no excesivamente originales.


Buffff pinta a que va a subir a mi top FPS XD. Por cierto, lo de deslizarse y tal estaba en el primer crysis? porque es algo que a mi me impactó en Vanquish (no recuerod haberlo visto antes) y lueog lo he visto en Bulletstorm, en Killzone 2 aunque mucho mas light, simplemente para llegar a coberturas y ahora en este crysis 2 XD

Ah, y una duda importante, hay RESPAWN? es decir, si especulas mucho en una zona, avanzas un poco y vuelves luego hay enemigos de nuevo? o zona lmipia = zona inutil en lo jugable? :-?


Primero, su desarrollo es rollo COD, valga la redundacia. Cuando avanzas no sueles volver a las zonas que has dejado atrás. Segundo, no hay respawning, solo spawning tras cualquier evento o cuando llegas a una zona del mapa concreta. Una vez te cargas los enemigos que hay en una zona estos no vuelven a salir, o esa impresión tengo. A veces me ha parecido que hay respawning, pero es porque tras un evento habían aparecido nuevos enemigos. De hecho, sería un fallo garrafal en un juego con esta filosofía y es lo que más odio de los call of duty. Así que de un lado no hay respawning molesto y de otro no afecta a la jugabilidad porque las zonas ya exploradas no las vuelves a ver.
Vaya, no esperaba una libertad tipo far cry 2, pero si pensé que seria tipo darksiders la exploracion, es decir, escenarios abiertos (pero limitados) y opcion de re-visitar zonas para buscar con mas calma alguna mejora o munición o a saber (o incluso acceder a alguna zona nueva con nuevas evolucones dle traje? o el traje no evoluciona? XD) y por lo tanto con lo conseguiente respawn......pero parece ser que no, que una vez avanzas no hay vuelta atrás? y como es eso? como te cortan el camino de vuelta? :-?

De todos modos solo por el enfoque de los escenarios, las posibilidades de afrontar las situaciones y el royo sci-fi ya me puede [toctoc]

P.D: Que parado está esto hoy no? el foro en general me refiero... .
ami lo que me parecio un poco extraño esque el backup en ps3 solo ocupase 6gb
Zack_VII escribió:Vaya, no esperaba una libertad tipo far cry 2, pero si pensé que seria tipo darksiders la exploracion, es decir, escenarios abiertos (pero limitados) y opcion de re-visitar zonas para buscar con mas calma alguna mejora o munición o a saber (o incluso acceder a alguna zona nueva con nuevas evolucones dle traje? o el traje no evoluciona? XD) y por lo tanto con lo conseguiente respawn......pero parece ser que no, que una vez avanzas no hay vuelta atrás? y como es eso? como te cortan el camino de vuelta? :-?

De todos modos solo por el enfoque de los escenarios, las posibilidades de afrontar las situaciones y el royo sci-fi ya me puede [toctoc]

P.D: Que parado está esto hoy no? el foro en general me refiero... .


Las mejoras del traje se consiguen recolectando X cosa que no te importa y no me da la gana decirte, salvo que es en plan puntos para "comprar" las mejoras. Sí tienes recolección tipo los ordenadores de COD:MW, en forma de souvenirs, y los escenarios son más amplios y menos lineales que en COD, pero siguen siendo lineales. Y te cierran el acceso a las zonas bien mediante derrumbamientos, bien situándote en el nuevo escenario por puro desarrollo de la historia. Si fuese "to' nueva yor pa'mí", haciendo misiones sería la rehostia, pero como ha dicho alguna vez red0n, cuanto más abierto es el escenario menor espectacularidad en el desarrollo de la historia.
Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale [carcajad]

Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones [carcajad] , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio [sonrisa]
Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)
Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale [carcajad]

Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones [carcajad] , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio [sonrisa]


Sí, quería decir espectacularidad, variedad de situaciones, vamos, y la oportunidad de contarte una historia como Dios manda, sin que el ritmo decaiga, aunque la trama no esté ni mucho menos a la altura de mass effect, eso está claro. Sin embargo cumple y creo que te gustará.

Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)


Hay configuraciones para paliar esa sensación pero tengo que decir que a mí en Xbox 360 no me ha pasado lo del dolor de ojos (32").
Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale [carcajad]

Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones [carcajad] , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio [sonrisa]


Sí, quería decir espectacularidad, variedad de situaciones, vamos, y la oportunidad de contarte una historia como Dios manda, sin que el ritmo decaiga, aunque la trama no esté ni mucho menos a la altura de mass effect, eso está claro. Sin embargo cumple y creo que te gustará.

Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)


Hay configuraciones para paliar esa sensación pero tengo que decir que a mí en Xbox 360 no me ha pasado lo del dolor de ojos (32").


Y cuales son las configuraciones esas que dices ( si no es molestia :) ) ?
Dejando de lado los graficos una cosa que si me gusto mucho es que en una de las primeras fases te puedes meter por las alcantarillas y asi evitar la confrontacion con los enemigos. Mola mucho eso de poder resolver las zonas de varias maneras
Izcariel escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, mas que espectaculariedad yo diria profundidad, vamos, si que es cierto que un buen guión requiere de cierto ritmo y constancia en la narrativa, por eso juegos de mundo abierto y demas cuesta mas que tengan un guion a la altura de otros de caracter lineal(aunque no parece que ese sea el caso del crysis 2 no? no he leido nada destacable de la trama de momento), pero espectacularidad se puede dar en ambos casos, es decir, simplemente conque pese a ser abierto, las misiones de trama se inicien en X punto, ya puedes tirar de scripts igual que harias en un juego lineal y ale [carcajad]

Pero vamos, habrá que conformarse con escenarios amplios y variedad al encarar las situaciones [carcajad] , que ya de por si es algo que loe otorga bastante rejugabilidad pienso, asi que a ver si mañana lo tienen ya en la tienda de mi barrio [sonrisa]


Sí, quería decir espectacularidad, variedad de situaciones, vamos, y la oportunidad de contarte una historia como Dios manda, sin que el ritmo decaiga, aunque la trama no esté ni mucho menos a la altura de mass effect, eso está claro. Sin embargo cumple y creo que te gustará.

Izcariel escribió:Yo le di ayer caña durante 2 horas en Ps3 (en 360 no lo probe) y empieza de puta madre dentro del submarino ese; los graficos me parecieron igual en ese momento que cuando lo jugue en Pc en la beta filtrada.
Pero luego ya empiezas en ese edificio derruido y los fps caen como moscas, se notan unos tirones cada dos por tres bastante tocapelotas y al salir al exterior los fondos estan ultra borrosos (plasma panasonic de 42') y encontrar a los enemigos me cuesta muchisimo.
Tras la sesion de juego no se por qué pero tuve un dolor de ojos impresionante joder, no me habia pasado con ningun juego nunca, y todo por forzar la vista intentando ver la imagen mas nitida :S
Igualmente me lo pillare en Pc para jugarlo en todo su esplendor ( que tampoco es mucho, se han lucio los de Crytek con este port consola -> Pc)


Hay configuraciones para paliar esa sensación pero tengo que decir que a mí en Xbox 360 no me ha pasado lo del dolor de ojos (32").


Y cuales son las configuraciones esas que dices ( si no es molestia :) ) ?
Dejando de lado los graficos una cosa que si me gusto mucho es que en una de las primeras fases te puedes meter por las alcantarillas y asi evitar la confrontacion con los enemigos. Mola mucho eso de poder resolver las zonas de varias maneras


Las han posteado en este hilo, creo, pero no estoy muy seguro. Sé que en algún sitio se ha hablado.
Pillado Uncharted 2, tengo el hype muy por las nubes con éste título, esperemos que no quede atrás.
manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.


Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e. Yo solo espero que lo del parche dx11 sea verdad si no me voy a cagar en Crytek, a pesar de que bajo dx9 se ve muy bien.

Por cierto muy currado http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM XD
silenius escribió:
manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.


Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e. Yo solo espero que lo del parche dx11 sea verdad si no me voy a cagar en Crytek, a pesar de que bajo dx9 se ve muy bien.

Por cierto muy currado http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM XD


http://www.youtube.com/watch?v=-h4zTEwgCpQ
don pelayo escribió:
silenius escribió:Por cierto muy currado http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM XD


http://www.youtube.com/watch?v=-h4zTEwgCpQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno tambien. Aqui un clasico de Remi Gaillard http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y
silenius escribió:
manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.


Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e.


Hombre, mas barata se va a poder encontrar XD ( en formato digital, claro)

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... ysis-2_212
Hablando de videos graciosos y de crysis 2

http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI8BI

vale, la versión original es esta

http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc

pero es que la otra mola un huevo xD
El Crysis 2 de PC en Amazon está por 30 eurillos
triki1 escribió:
silenius escribió:
manmartin escribió:Yo estoy pensando en esperar una ofertilla de steam , y pillarlo en PC porque como que no voy a pagar 70 lereles.


Hombre la version Pc no vale 70e, pero si 50e.


Hombre, mas barata se va a poder encontrar XD ( en formato digital, claro)

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/ ... ysis-2_212


Hombre en descarga digital seguro. Los 50e son lo que nos clavan aquí en soporte fisico, si buscas por fuera de España lo puedes encontrar por menos de 50e con casi total seguridad.

Hunterzero escribió:
Hablando de videos graciosos y de crysis 2

http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI8BI

vale, la versión original es esta

http://www.youtube.com/watch?v=uUXlCH1stNc

pero es que la otra mola un huevo xD


Yo habia visto el original hace ya unas semanas pero el otro no, que cachondos [qmparto]
silenius escribió:Hombre en descarga digital seguro. Los 50e son lo que nos clavan aquí en soporte fisico, si buscas por fuera de España lo puedes encontrar por menos de 50e con casi total seguridad.


Yo es que en formato en PC solo compro los juegos de FX y por apoyar a la compañia, el resto todo digital y deseando que el mercado consolero siga el mismo camino.
Joder, 9 putas actualizaciones que lleva el Uncharted 2, la más pequeña de 44 megas...
Coñe, quita el cable y ya lo actualizarás en otro momento xD
http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

Práctimanete iguales. No veo a ninguna por encima de la otra.

PD: Puede que no os vaya la web... llevan todo el día con caídas.
La tercera imagen, la textura del soldado en 360 es cutrisima xD.
Madre mia que pintaza tienen ultimamente los juegos 2d/3d, entre este y el outland no sabria decir cual tiene mejor pinta. Con que sea igual de bueno que el primero ya voy servido.

http://www.youtube.com/watch?v=TMPWJTFJc6c [babas]
silenius escribió:Madre mia que pintaza tienen ultimamente los juegos 2d/3d, entre este y el outland no sabria decir cual tiene mejor pinta. Con que sea igual de bueno que el primero ya voy servido.

http://www.youtube.com/watch?v=TMPWJTFJc6c [babas]



Hostias, que PRECIOSIDAD. En serio, el entorno gráfico me parece absolutamente precioso.

En otro órden de cosas, Uncharted 2 me está pareciendo el absoluto pollón de juego, como darle una vuelta de tuerca al primero mejorándolo en todo.
Hola a todos:

Alguno sabe que actualización lleva Crysis 2 para Xbox 360? Tengo una promo y el hijo puta no me deja instalarla. Se le va la puta olla y no avanza. Y ni idea, el último fue el Marvel VS 3 y no recuerdo que llevará nada, ni Dead Space 2.

Si alguno es tan amable que me indique, la bajo y la pongo en un pen, a lo mejor así....

Thanks in advance
sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?
ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?

En Meristation, es Nacho Ortiz
Turyx escribió:
ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?

En Meristation, es Nacho Ortiz



meristation....


muchas gracias turyx
209641 respuestas