Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Es coña hombre, creo que Sanosuke no lo ha dicho nunca XD
Turyx escribió:Es coña hombre, creo que Sanosuke no lo ha dicho nunca XD

No? Tenia idea que era el encargado del catalogo anual de bañadores de Victoria´s secret, que raro........ Imagen
ruben16 escribió:
Turyx escribió:
ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?

En Meristation, es Nacho Ortiz

meristation....

muchas gracias turyx

XDDD nacho ortiz es el dueño de meristation.. bueno redactor jefe el dueño es PRISA XD. no creo que sanosukesagara sea nacho ortiz XD.

Turyx escribió:Imagen

Es coña hombre, creo que Sanosuke no lo ha dicho nunca XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
red0n escribió:XDDD nacho ortiz es el dueño de meristation.. bueno redactor jefe el dueño es PRISA XD. no creo que sanosukesagara sea nacho ortiz XD.

Y tiene cierta fama de adjudicarse articulos entre muchas otras grandes lindezas XD
silenius escribió:Madre mia que pintaza tienen ultimamente los juegos 2d/3d, entre este y el outland no sabria decir cual tiene mejor pinta. Con que sea igual de bueno que el primero ya voy servido.

http://www.youtube.com/watch?v=TMPWJTFJc6c [babas]

Si , bonito bonito.
Con respecto a lo del crysis ,eso es lo que decía que lo pillaré en PC, salo ofertón de consola, de todas formas no me corre prisa , todavía no me he acabado el warhead ni el batman , así que puedo esperar a alguna oferta interesante.
Porque en la comparacion de lens del Crysis no hay ni una in-game? es decir, son todo cinematicas, aunque sean con el motor del juego, no lo entiendo, no suelen hacerlo así....de echo la mayoria de quejas en PS3 són por la borrosidad de la misma en la lejania de los escenarios abiertos, algo poco apreciable en un analisis de capturas con zoom de cinematicas.... .

Tampoco comentan nada del frame no? (aunque desocnozco si lo suelen hacer, que creo que no), no se, bastante escueto el analisis..... Hay datos fiables y empiricos ya de la tasa en una y otra? y se saben ya las resoluciones al 100%?
Joder, pues yo en las 3 páginas que ocupa el análisis sí que veo ingame, ¿eh? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer me pusieron tibio en el Shogun 2, tras una batalla dura me viene otro clan por arriba del mapa y me ataca, sobrevivo al segundo combate a duras penas casi sin tropas y con uno de mis generales muertos, pero lo cachondo es que antes de llegar a mi fortaleza por el camino se me cruza otro y me termina de fostiar xDDDD
tiku escribió:Joder, pues yo en las 3 páginas que ocupa el análisis sí que veo ingame, ¿eh? xD

Unas cuantas hay, si xD
tiku escribió:Joder, pues yo en las 3 páginas que ocupa el análisis sí que veo ingame, ¿eh? xD

3 paginas? O_O jajajaja solo he mirado la 1a, de ehco me acabo de enterar que hay mas de una en sus analisis [+risas] ya decia yo que eran muy escuetos [qmparto] [qmparto] [tomaaa] voy a ojearlas a ver [toctoc] . En principio que conclusion sacais?
Por raro que parezca, en esas imágenes da la impresión que se ven clavadas/algo mejor para ps3, y no porque lo diga yo, de hecho en la votación final la diferencia hacia ps3 es considerable, pero bueno, luego ves detalles tipo el del parche del brazo del marine en la 360, que no es que la textura sea así, es que no ha cargado todavía xD

Lo mejor es esperar a que los diseccionen en beyond 3d, lens of truth son medio de broma casi siempre.
A ojo, tema texturas lo ve una loteria, en algunas de estas con zoom las texturas parecen mejor definidas en ps3, pero en la 2a pagina mismo hay varias, la del marco de la puerta o la dle suelo cno la pistola que parecen mejor en 360, y para la definición en la lejania, ciertamente veo más definido en general en 360, en ps3 hay como una "capa" que sobretodo se observa en la 2a pagina en la foto de la ciudad con el sol pegando de pleno, en la que en ps3 cuesta mas de distinguir todo, edificios, arboles etc.....y sobretodo en una de mas abajo que sale una barandilla, se distingue perfectamente todo, mientras que en ps3 de nuevo cuesta, auque juraria que definicion aparte, o resolucion o blur, es mas tema de contraste que en 360 está muy alto y en ps3 está casi desactivado XD, a esto me refiero:

Imagen

[360º]
Los negros son muy brutos en la versión de 360, varias personas en gaf se quejaban de eso, como si tuviese demasiado contraste.

Y la principal diferencia en esa captura no es la nitidez en la lejanía, sino la iluminación, que se ve mas bestia en ps3 al menos es la impresión que me da.
Yo soy un obseso de el contraste, brillo y demases, puedo pasar horas configurando tv y demases y bueno, un mayor contraste da mayor definicion, se acentuan las sombras y los colores se distinguen mas entr esí, y con un negro de mayor intensidad todo parece más marcado, y sobretodo en la lejania se gana enteros, sino se crea esa neblina de iluminacion que parece haber en PS3.....va a gustos, yo personalmente prefiero un contraste alto, y si encima hay posibilidad de activar el negro HDMI, aun se acentua mas [plas] , pero vamos, que apuesto mi casa a que esa imagen de ps3, con la config que tengo yo en mi TV para la misma, se veria identica a la de 360..... [tomaaa] (en temrinos de iluminacion ojo, las texturas son las texturas XD)

De todos modos, no es objetiva, porque solo hay que ver la posicion del sol XD, pero vamos, hay varias en que si estan mas o menos igual el sol y el tema de contraste es ocmo digo, mucho mas marcado en 360, por lo tanto mas sensacion de fotorealismo...pero no se yo si las texturas tendrán algo que ver...
Yo después de ver muchas imágenes, estoy por asegurar que la única diferencia es la resolución, que en el caso de ps3 parece que es menor y de ahí la borrosidad, tema texturas, modelos y demáses son idénticas, framerate no puedo asegurarlo, se que en ps3 baila, de 360 no vi tanto como para comparar, sigo pensando que lo mejor es esperar a los enfermos de beyond3d xD
De hecho por ahí habían configuraciones de negro HDMI y más opciones de contraste propias de PS3 que aseguraban que conseguían una calidad de imagen idéntica a la de 360... Ya no sé hasta qué punto es cierto xD
Te aseguro que la borrosidad no se va xD

Ganas contraste eso si, y habrá quien vea mejor así, pero ya va por gustos.
En esta sobretodo, de la 3a pagina, se observa la menor resolucion más allá del contraste:

Imagen

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... parison/3/

(obviamente hay que verla en la web porque no es un gif XD)

Ahi si que se ve que por as contraste que metas, no vas a ganar en definicino del arbol [qmparto]

pero vamos, visto lo visto lo que va a marcar la diferencia es el frame, y aun no sabemos nada al respecto no?
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Alguno sabe que actualización lleva Crysis 2 para Xbox 360? Tengo una promo y el hijo puta no me deja instalarla. Se le va la puta olla y no avanza. Y ni idea, el último fue el Marvel VS 3 y no recuerdo que llevará nada, ni Dead Space 2.

Si alguno es tan amable que me indique, la bajo y la pongo en un pen, a lo mejor así....

Thanks in advance

La última porque en mi JTAg me pedía actualizar. Por suerte existe el dashlaunch que ya lo parchea al vuelo y ha sido instalarlo y tirar millas.
Crysis 2 para consolas "funciona mejor" en Xbox 360

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d884fefa998d&pic=GEN

Zack si tienes las dos consolas es que ni lo dudes, 360 sin duda. A mí el fanboycismo me la trae al pairo pero este juego ha salido mejor parado en Xbox, no hay comparación posible, de verdad. En Ps3 se ve peor, ni con configuración del HDMI, ni leches. Simplemente porque va a menor resolución y se ve borroso. Quien solo disponga de esta lo disfrutara igual, ahora pudiendo elegir...

En serio, alquilad ambas versiones y jugarlas en vuestra casa tranquilamente, rápidamente veréis que fácil es distinguirlas.

Soy muy pesado con este tema, lo se, pero joder es que para mí ha sido tanta la diferencia entre una y otra que empiezo a creer que estoy loco cuando la gente dice que sale mejor parada la de Ps3 incluso XD
anoche me heche una partida al crysis en ps3 y disparar de lejos es un asco se ve un efecto como en halo reach en cinematicas :S

por lo demas el juego graficamente impresiona
Nah si de por si prefiero 360 por el mando para FPS y no pienso darle al online, no me llama, amen de que da igual, porque tengo live para el left XD...lo unico que la de ps3 la puedo conseguir hoy y la de 360 seguramente hasta el jueves nada, pero total, con la TV cascada a la espera de si me la cubre la garantia o que, ando jugando con el proyector, que aunque sea por HDMI y 720p, pierde definicion respecto a la tv (aunque gana en espectacularidad y mucho), vamos que no me viene de ahí esperarme 2 dias [+risas]

Por cierto en el titulo del articulo hacen referencia a los frames, pero en cambio en el analisis del tio de IGN en concreto, hablan de funcionamiento, texturas etc, pero no veo que hable d ela tase de frames ni nada por el estilo...algun analisis serio de frames?
¿Le váis a hacer caso a IGN? ¿y más concretamente Arthur Gies? ¿en serio? xD

Y si, está claro que es más borroso en ps3, eso salta a la vista, la calidad de imagen se resiente un montón, pero de ahí a decir que no hay comparación posible...no es un caso como el Bayonetta ni como el Black Ops ni de coña, y yo soy de los que se esperaba un truño tras la demo de marras.

Pero estoy como Zack, necesito ver un análisis del framerate, más que nada para saber si va a ser mínimamente decente en el multi de la versión de ps3, y si va decente puede que caiga.
Bueno, mi asunto con la TV y la jdida raya horizontal de pixels negros de moento va bien...ya he conseguido que en Mediamarkt con los datos bancarios me saquen una copia de la factura, y por lo tanto, como no hace ni un año que la tengo y no ha sido a raiz de un golpe ni nada, sino que simplemente ha salido.....espero que samsung se haga cargo y me la reparen o me den otra porque sino me voy a mosquear cawento

Y por cierto, nunca he tenido que tirar de garantia de nada asi que desconozco el procedimiento.....interpreto que lo primero que evaluan es si les sale a cuenta repararla no? pero como tengo entendido que en ese tipo de errores, hay que cambiar el panel entero, y por lo tanto, no creo que les merezca la pena, lo normal esque te den otra igual? y digo yo, si por lo que fuese ese modelo ya no se hace (porque ya estaba algo desfasado cuando la compré), que pasa? te ofrecen algo similar? encuanto a que? pulgadas? resolucion nativa?
HunterZero escribió:¿Le váis a hacer caso a IGN? ¿y más concretamente Arthur Gies? ¿en serio? xD

Y si, está claro que es más borroso en ps3, eso salta a la vista, la calidad de imagen se resiente un montón, pero de ahí a decir que no hay comparación posible...no es un caso como el Bayonetta ni como el Black Ops ni de coña, y yo soy de los que se esperaba un truño tras la demo de marras.

Pero yo estoy como Zack, necesito ver un análisis del framerate, más que nada para saber si va a ser mínimamente decente en el multi de la versión de ps3, y si va decente puede que caiga.

Nah, lo de IGN lo he puesto por que acababa de verlo, caso ninguno xD.

Y si, desde luego para mi no hay comparación posible habiendo visto ya las dos, esta claro que la de 360 tiene mejor resolución, se ve mejor y más nítido, ya me parecen suficiente razones. No necesito de esa gran diferencia como Bayonetta entre ambas versiones para excluirlas de comparación alguna.

Si lo que buscas principalmente es otros motivos como el multijugador gratuito en Ps3 eso ya es otra cuestión.
Si te dan una nueva te darán la equivalente o una superior. Nunca pueden darte algo inferior a lo que compraste.
Key_sora escribió:
Y si, desde luego para mi no hay comparación posible habiendo visto ya las dos, esta claro que la de 360 tiene mejor resolución, se ve mejor y más nítido, ya me parecen suficiente razones. No necesito de esa gran diferencia como Bayonetta entre ambas versiones para excluirlas de comparación alguna.

Si lo que buscas principalmente es otros motivos como el multijugador gratuito en Ps3 eso ya es otra cuestión.

No, yo no busco nada en concreto, solo comento que me parece bastante exagerado la exclusión automática, ambos juegos son sub HD, la diferencia es favorable hacia la 360 en nitidez, eso esta claro, pero el hecho de que comentes que no hay comparación es algo totalmente subjetivo, no es como si uno fuese a 60 frames bloqueados y el otro bajase de 30, eso si que no admitiría comparación, pero siendo iguales en prácticamente casi todo, incluso en las caidas de frames como se ve en gaf, en iluminación, texturas, etc...pues hombre, entiendo que a ti concretamente te moleste, pero no tiene por que parecerles al resto lo mismo, solo eso.

Pd: No se si jugaste Alan Wake y Halo Reach, porque si es que si, tuviste que sufrir de lo lindo, no? xD
HunterZero escribió:No, yo no busco nada en concreto, solo comento que me parece bastante exagerado la exclusión automática, ambos juegos son sub HD, la diferencia es favorable hacia la 360 en nitidez, eso esta claro, pero el hecho de que comentes que no hay comparación es algo totalmente subjetivo, no es como si uno fuese a 60 frames bloqueados y el otro bajase de 30, eso si que no admitiría comparación, pero siendo iguales en prácticamente casi todo, incluso en las caidas de frames como se ve en gaf, en iluminación, texturas, etc...pues hombre, entiendo que a ti concretamente te moleste, pero no tiene por que parecerles al resto lo mismo, solo eso.

Pd: No se si jugaste Alan Wake y Halo Reach, porque si es que si, tuviste que sufrir de lo lindo, no? xD

No, no yo desde luego hablo por mí, claro esta. Considero que hay comparación cuando entre un producto u otro existen diferencias favorables para un lado y otras no favorables en el otro. Pero en este caso no me ha parecido que la versión de Ps3 tenga algo mejor a su favor, hablando de apartado técnico, ni siquiera en frames.

El Alan Wake todavía no lo he catado pero el Halo Reach no lo sabes tu bien XD

No se, no me hagáis caso, igual es cosa de mi tele, voy acabar llevando la consola a casa de mi novia para quitarme la duda xDDDDDD.
Que no coño, que se ve borroso, ahi no hay nada que hacerle, da igual la tele que sea xD
xDDDDD.

Es que no es solo eso, veo hasta bastantes dientes de sierra y no se me parece en nada a los vídeos de comparaciones supuestamente fiables que hay por la red, por eso lo digo.
Que alguien me suba el hilo del juego de adivinar la imagen, please :U
ruben16 escribió:anoche me heche una partida al crysis en ps3 y disparar de lejos es un asco se ve un efecto como en halo reach en cinematicas :S

Y te olvidas de su "magnifica" IA...
ya no me acordaba de que existía ese juego...te lo he upeao XD
trane escribió:
ruben16 escribió:anoche me heche una partida al crysis en ps3 y disparar de lejos es un asco se ve un efecto como en halo reach en cinematicas :S

Te refieres a los soldados corriendo contra las paredes, a que si xD
BdM escribió:ya no me acordaba de que existía ese juego...te lo he upeao XD

Que mariquito XDDD
Rosencrantz escribió:Cenquius [ayay]

Pero para que querias el up si no has puesto pista ni nada? XD
HunterZero escribió:
trane escribió:

eso no lo he notado

he notado que al disparar contra una pared tarda en hacer el ''el hueco''
HunterZero escribió:
trane escribió:

xDDD.

Lo digo mas que nada es que muchas veces pasas al lado de los soldados y ni se enmutan (sin el camuflaje) y tambien de que hay soldados montados en jeeps con amatralladoras y mientras les disparan ni se inmutan tampoco xD.

Crysis 2 es un juego para decir: "Que graficos tiene, no? que pasada tio, esto..... ponemos otro juego ya?" xD.
No tenéis ni idea.

Crysis era una demo técnica para que los jarcoretas del jargüer gordopeceros se tocasen.

Crysis 2 si que es un juego de verdad. Buah, esto si que son graficotes.
[poraki] El juego muy bonito, si es divertido pues mejor, y si no lo es pues mira, las trollwars se alimentarán un par de semanas de él. En cualquier caso, no caerá. Me fastidia tener la segunda parte de un juego para otra plataforma distinta de la primera. Manías.
Madre mia, si alguien esperaba que la peli de Dead Space vaya a tener un minimo de calidad ahora ya puede descartarlo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 14&pic=GEN (si la fuente es una mierda)

Ya me lo veo, la historia de un amor imposible entre un necromorfo y Isaac Clarke, solos en una nave abandonada [qmparto]
A mí es que muchas veces las comparaciones entre plataformas, sobre todo en el apartado gráfico me rayan, porque no sabría decir (en muchos casos) cúal es mejor o peor, los veo distintos, pero no mejor o peor, sino algo distinto.

A mí me revienta mucho más que el negro sea muy intenso, o la iluminación un poco difusa, lo que me toca las pelotas que hayan caidas de frames que hagan el juego infumable por ejemplo.

Y mirad, el Earth Defense Force me encanta y no veas a veces cómo cae :D
silenius escribió:Madre mia, si alguien esperaba que la peli de Dead Space vaya a tener un minimo de calidad ahora ya puede descartarlo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 14&pic=GEN (si la fuente es una mierda)

Ya me lo veo, la historia de un amor imposible entre un necromorfo y Isaac Clarke, solos en una nave abandonada [qmparto]

Dios mio, no se de quien será la idea pero es para darle dos hostias...
supreme escribió:A mí es que muchas veces las comparaciones entre plataformas, sobre todo en el apartado gráfico me rayan, porque no sabría decir (en muchos casos) cúal es mejor o peor, los veo distintos, pero no mejor o peor, sino algo distinto.

A mí me revienta mucho más que el negro sea muy intenso, o la iluminación un poco difusa, lo que me toca las pelotas que hayan caidas de frames que hagan el juego infumable por ejemplo.

Y mirad, el Earth Defense Force me encanta y no veas a veces cómo cae :D

El crysis de Xbox360 al menos, no tiene bajadas de frames. Yo estuve en las bajadas de frames de Mass Effect y sé lo que es eso y de verdad que no lo he sufrido en Crysis 2.
wabo escribió:No tenéis ni idea.

Crysis era una demo técnica para que los jarcoretas del jargüer gordopeceros se tocasen.

Crysis 2 si que es un juego de verdad. Buah, esto si que son graficotes.
[poraki] El juego muy bonito, si es divertido pues mejor, y si no lo es pues mira, las trollwars se alimentarán un par de semanas de él. En cualquier caso, no caerá. Me fastidia tener la segunda parte de un juego para otra plataforma distinta de la primera. Manías.

Se que es irónico , yo pensaba lo mismo que tú hasta que jugue y salvando que la IA de los enemigos es más simple que el mecanismo de un botijo, el juego es la p.ta p..la, puedes jugarlo como quieras, coges la invisibilidad , te vas a arrastrando y poniendo minas debajo de los edificios , luego te vas y los detonas, te infiltras en un campamento robas los datos del ordena y te piras sin matar a nadie o cojes un camión entras a saco atropellas a unos cuantos saltas de el y lo arrojas contra el resto mientras lo vuelas en pedazos disparandole una granada. Ya no te cuento si como mi hermano tienes la posibilidad de cambiar de poder desde le ratón , que haces cada cosa de flipar.
Y el dos va en esa linea , no es tan bestia como el uno, ya veremos con el parche de DX11, pero se ve de lujo y el sistema de juego es muy ameno.
Turyx escribió:
ruben16 escribió:sanosukesagara , en que medio de prensa trabajas?

En Meristation, es Nacho Ortiz

Jaja pero que malnacido, discúlpate con el chaval anda, me llamo Manuel y escribo en una revista, no puedo decir más..... XD

Na en realidad estoy en una web mediana. Lo suficientemente grande para poder recibir cosas, pero lo suficientemente pequeña para poder escribir lo que quiera de lo que sea. Una especie de equilibrio.

triki1 escribió:
Turyx escribió:Es coña hombre, creo que Sanosuke no lo ha dicho nunca XD

No? Tenia idea que era el encargado del catalogo anual de bañadores de Victoria´s secret, que raro........ Imagen

Me has descubierto. En realidad es un trabajo asqueroso. Todos los años igual, tener que escoger a las tías. Días antes del desfile hacer las pruebas con los diferentes modelos, algunas en bolas. Yo no he estudiado para acabar así, merezco algo más.....

Del Crysis 2 he bajado una actualización que he visto en el foro y cojonudo, esta no se quedaba a la mitad sin avanzar. Esta noche veremos si es tan cojonudo como dicen en el foro de 360.
Bueno, siento desviar el tema del hilo (si es que tiene XD), pero en vista de que hace poco he visto dos precedentes iguales (mas o menos) y de que me fío más de este hilo que de todo el foro de PC junto, os expongo mi problema.
Me acaba de llegar de Alternate el pedido de un PC que hice por componentes. Éstos eran:

Disco duro: Seagate ST31000528AS 1 TB (Barracuda 7200.12, MAESTRO)
Procesador: Intel® Core™ i5-661 Prozessor (Boxed, FC-LGA4, "Clarkdale")
Placa base: ASUS P7P55D-E Deluxe (Sonido, G-LAN, FW, RAID, SATA3, USB 3.0)
Memoria: dos módulos: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1800 Kit (KHX1800C9D3K2/4G), total 8 GB
Tarjeta gráfica:NVidia MSI N580GTX OC HydroGen
Fuente de alimentación: Cooler Master GX750 750W
Caja: Chieftec LCX-01B-B-SL

Tras montar los componentes, instalé Windows 7 Ultimate 32b (por error, la version que me había bajado de MSDN era la de 32 y no tenia ancho de banda en la oficina para bajarme los 4 GB de la version de 64b en un tiempo razonable)

La cosa, es que tras instalar el operativo, los drivers de ASUS, y los de NVidia, el PC se resetea sin previo aviso y a lo brusco. He probado a cambiar la ram de slots y dejar solo 2 módulos, pero me temo que el problema esté en la tarjeta gráfica (y ya me jode que cuesta alrededor de 600 euros!) y quería probar todo lo posible antes de mandarla de vuelta a Alternate.

Por cierto, he cambiado algún parámetro de la BIOS, nada de overclocking ni similar, solo activar VT, usb3 y cosas así. Me falta probar con los parámetros de la BIOS por defecto.

¿A alguien se le ocurre por que puede estar pasando esto? cualquier pista será seguida hasta el extremo :)

P.D: Si hago click en lo de "comprobar el rendimiento de este equipo" en propiedades del sistema, siempre se resetea.
ffelagund escribió:Bueno, siento desviar el tema del hilo (si es que tiene XD), pero en vista de que hace poco he visto dos precedentes iguales (mas o menos) y de que me fío más de este hilo que de todo el foro de PC junto, os expongo mi problema.
Me acaba de llegar de Alternate el pedido de un PC que hice por componentes. Éstos eran:

Memoria: dos módulos: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1800 Kit (KHX1800C9D3K2/4G), total 8 GB

Tras montar los componentes, instalé Windows 7 Ultimate 32b (por error, la version que me había bajado de MSDN era la de 32 y no tenia ancho de banda en la oficina para bajarme los 4 GB de la version de 64b en un tiempo razonable)

La cosa, es que tras instalar el operativo, los drivers de ASUS, y los de NVidia, el PC se resetea sin previo aviso y a lo brusco. He probado a cambiar la ram de slots y dejar solo 2 módulos, pero me temo que el problema esté en la tarjeta gráfica (y ya me jode que cuesta alrededor de 600 euros!) y quería probar todo lo posible antes de mandarla de vuelta a Alternate.

Por cierto, he cambiado algún parámetro de la BIOS, nada de overclocking ni similar, solo activar VT, usb3 y cosas así. Me falta probar con los parámetros de la BIOS por defecto.

¿A alguien se le ocurre por que puede estar pasando esto? cualquier pista será seguida hasta el extremo :)

P.D: Si hago click en lo de "comprobar el rendimiento de este equipo" en propiedades del sistema, siempre se resetea.

Tienes otra grafica? si es si prueba a ponerla y mira si te sigue reseteando.
silenius escribió:
ffelagund escribió:Bueno, siento desviar el tema del hilo (si es que tiene XD), pero en vista de que hace poco he visto dos precedentes iguales (mas o menos) y de que me fío más de este hilo que de todo el foro de PC junto, os expongo mi problema.

Tienes otra grafica? si es si prueba a ponerla y mira si te sigue reseteando.
Eso es lo primero que me toca hacer mañana por la mañana :/
209900 respuestas