Bueno, siento desviar el tema del hilo (si es que tiene
), pero en vista de que hace poco he visto dos precedentes iguales (mas o menos) y de que me fío más de este hilo que de todo el foro de PC junto, os expongo mi problema.
Me acaba de llegar de Alternate el pedido de un PC que hice por componentes. Éstos eran:
Disco duro: Seagate ST31000528AS 1 TB (Barracuda 7200.12, MAESTRO)
Procesador: Intel® Core™ i5-661 Prozessor (Boxed, FC-LGA4, "Clarkdale")
Placa base: ASUS P7P55D-E Deluxe (Sonido, G-LAN, FW, RAID, SATA3, USB 3.0)
Memoria: dos módulos: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1800 Kit (KHX1800C9D3K2/4G), total 8 GB
Tarjeta gráfica:NVidia MSI N580GTX OC HydroGen
Fuente de alimentación: Cooler Master GX750 750W
Caja: Chieftec LCX-01B-B-SL
Tras montar los componentes, instalé Windows 7 Ultimate 32b (por error, la version que me había bajado de MSDN era la de 32 y no tenia ancho de banda en la oficina para bajarme los 4 GB de la version de 64b en un tiempo razonable)
La cosa, es que tras instalar el operativo, los drivers de ASUS, y los de NVidia, el PC se resetea sin previo aviso y a lo brusco. He probado a cambiar la ram de slots y dejar solo 2 módulos, pero me temo que el problema esté en la tarjeta gráfica (y ya me jode que cuesta alrededor de 600 euros!) y quería probar todo lo posible antes de mandarla de vuelta a Alternate.
Por cierto, he cambiado algún parámetro de la BIOS, nada de overclocking ni similar, solo activar VT, usb3 y cosas así. Me falta probar con los parámetros de la BIOS por defecto.
¿A alguien se le ocurre por que puede estar pasando esto? cualquier pista será seguida hasta el extremo
P.D: Si hago click en lo de "comprobar el rendimiento de este equipo" en propiedades del sistema, siempre se resetea.