Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me pasa al revés, y eso que yo tengo configs para cada consola personalizadas, segun la entrada de HDMI del TV porque soy un tocapelotas con aspectos como el contraste y demas, y bueno, en general, por algun motivo, los de PS3 se me ven peor, justo lo contrario que a pelayo, vamos, tengo claro que las TV son un mundo y lograr una config optima para cada entrada de video es tambien un mundo XD...de todos modos hoy se me llevan la jodida TV, asi que de moento habrá que darle ene l proyector, que impresionará lo suyo, pero no me impactarán los detalles tecnicos como en la tv :(
BSTCloud escribió:¿Qué me podéis decir del tactics ogre de psp? Es que no me he interesado demasiado por el juego, pero lo he visto en la edición premium esa en gamestop por 30 euros (se les habrá ido la pinza)... y es tentador, pero no tenía dinero. He oído que el juego es una divinidad, la verdad. Me veré algunos vídeos y me lo descargaré para probarlo... y si me gusta lo que veo esta misma tarde aflojo la pasta y me lo compro.

Así que, os pregunto si no es mucha molestia, porque creo que se ha hablado un par de veces aquí de él. ¿Qué me podéis contar del juego?


Como representante de Matsuno en España solo te puedo decir que es una verdadera obra maestra siempre y cuando te gusten los rpg's tácticos. Si te gustó el Final Fantasy Tactics éste te encantará, por el contrario si este tipo de juegos no te van mucho o se te hacen muy pesados no te lo recomendaría.
Final fantasy tactics lo jugué de pequeño y poco recuerdo tengo de ello, pero mis amigos flipan con ellos.
Mi experiencia más cercana a los rpg's tácticos es en juegos de tablero pero aéreos a lo fire emblem y advance wars, y de vista isométrica como el tactics ogre solo recuerdo haberme pasado el disgaea 1 que le eché más de 100 horas.

Estoy viendo algunos vídeos y el aspecto retro que tiene me gusta mucho, y la banda sonora es bastante imponente.
¿Pasaste el FF Tactics y el Disgaea? calificas de sobra para el Tactics Ogre xD
metroidmola escribió:
HunterZero escribió:¿Eso es lo que dijo Arthur Gies en la review de IGN no? parece que le quedaron las formas de cuando trabajaba en teamxbox XD

espera, un juego subHD es el mejor juego visualmente de consolas ? lol
Tienen mas prisas que el Madrid con los titulos algunos para bajar del escalon a los Uncharted GOW3 KZ..... XD


Sacado de noticias3d:

CVG:
"best looking fps ever"

Eurogamer:

"But it is a world whose intricacy and realism will cause you to stop and stare long after the first drop of the jaw. The sway of tree-tops; the spray of a decorative fountain; the flames erupting from a burst gas pipe: incidental details that grab your attention for their quiet, shocking realism. Who knows how Crytek managed to squeeze Cry Engine 3 onto the consoles while maintaining such extraordinary level of detail? But this world sits next to Uncharted 2's as the most detailed and well-expressed yet seen on our TVs."

IGN:
"Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game.
Crysis 2 looks great on PS3, but a worse framerate, lower resolution, and missing effects compared to the 360 release hurt it. PS3 owners expect more."

PSU:
"best looking shooter on PlayStation 3"

electripig:
"Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"

GamesRadar:
"Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever."

justpushstart.com
"I find Crysis 2 visuals to be superior to similar shooters like Call of Duty: Black Ops or Killzone 3."

xg247.co.uk
"Crysis 2 is definitely the best looking game on consoles and PC"

denofgeek
"I honestly think that this may well be the single best looking FPS I've ever seen, on any platform. It really does look that good."

XXLGaming:
"The games visuals were just jaw dropping and I have to agree when Crytek says it is setting the bar in console gaming graphics. Just wow."

Giantbomb:
But if you're coming to Crysis 2 expecting Crytek to raise the bar and blow you away all over again, you might be disappointed with the way the console versions perform."

joystiq:
Though about the millionth FPS built around a plot of an alien invasion, give or take a few, it's also the most beautiful.

destructoid:
Naturally, the gameplay is all wrapped up with some of the most gorgeous visuals you'll see in a videogame.

gameinformer: Crytek wisely sticks to the traits that made the first game successful while simultaneously pushing the boundaries of graphical fidelity.

1up: Crysis 2 is just as visually impressive as its predecessor, even on PS3 and 360.

gamezone:
The game looks utterly stunning and is arguably one of the best-looking shooters on consoles. I'm still undecided whether Crysis 2 looks better than the original game, but the fact that there is a discussion about which looks better speaks volumes on what Crytek was able to accomplish with their engine.
Zack_VII escribió:A mi me pasa al revés, y eso que yo tengo configs para cada consola personalizadas, segun la entrada de HDMI del TV porque soy un tocapelotas con aspectos como el contraste y demas, y bueno, en general, por algun motivo, los de PS3 se me ven peor, justo lo contrario que a pelayo, vamos, tengo claro que las TV son un mundo y lograr una config optima para cada entrada de video es tambien un mundo XD...de todos modos hoy se me llevan la jodida TV, asi que de moento habrá que darle ene l proyector, que impresionará lo suyo, pero no me impactarán los detalles tecnicos como en la tv :(


A mí igual, además muchos de los juegos multiplataformas en 360 vienen con anti-aliasing 2x, lo cual ayuda bastante a mitigar este problema.
Esque no se, en 360 es subHD por 100 pixels? XD.........más allá de que lo tecnico lo engloban varios aspectos, de los cuales las texturas son 1 y pese a ser subHD desde luego lo que he visto a nivel de texturas malo no es... . Pero vamos, sea o no el mejor, que mas da? está claro que destaca como los mejores y si se estandariza tipo al unreal engine....podemos ver un lavado de cara interesante [plas]
BSTCloud escribió:¿Qué me podéis decir del tactics ogre de psp? Es que no me he interesado demasiado por el juego, pero lo he visto en la edición premium esa en gamestop por 30 euros (se les habrá ido la pinza)... y es tentador, pero no tenía dinero. He oído que el juego es una divinidad, la verdad. Me veré algunos vídeos y me lo descargaré para probarlo... y si me gusta lo que veo esta misma tarde aflojo la pasta y me lo compro.

Así que, os pregunto si no es mucha molestia, porque creo que se ha hablado un par de veces aquí de él. ¿Qué me podéis contar del juego?


Junto al Disgaea es el mejor srpg que puedes encontrar en PSP, yo llevo ya 120h de juego y aún me quedan cosas por hacer. La cantidad de contenido que tiene es brutal, yo diría que en PSP solo comparable al MGS Peace Walker XD.
don pelayo escribió:Pero bueno, ahora quisiera hacer un par de comentarios en cuanto a la supuesta calidad técnica. Para mi Uncharted 2 es un juego sin tachas en lo gráfico, claramente por encima de Crysis 2. El juego es absolutamente nítido y cada textura, o al menos, cada una de las que yo he visto, sencillamente perfecta. En el Crysis 2 hay muchas texturas jodidamente horrendas ( XD ) que deslucen algunas zonas, aunque en general luzcan muy bien. Y otra cuestión es que yo con la Ps3 a 1080p la veo de lujo, pero la 360 cojea un poco (a 1080p, también), como si tuviera más dientes de sierra, aunque diminutos, que hicieran los perfiles poco definidos pero no borrosos, ojo. De hecho lo noto especialmente en la vegetación, por ejemplo, en las plantas que hay en las paredes de algunos edificios, que me producen urticaria con solo verlas. Hablamos de Crysis 2, pero también noto esa sensación de diente de sierra en otros juegos, cosa que el Ps3 no. Quizás sea esa la razón por la que no veo este juego lo mejor técnicamente hablando en consolas, ni mucho menos al nivel del Uncharted 2.

Coincido. Para mí, la principal virtud de un apartado gráfico es que resulte homogeneo a la vista, que no tenga cosas muy buenas pero otras malas. Eso no pasa en U2, donde todo raya a un nivel acojonante, pero sí pasa en Crysis 2. Porque si, tiene cosas cojonudísimas como la iluminación, los efectos de desenfoque de movimiento (que me gustan un huevo y no entiendo que no se use en más juegos), los mapeados gigantes... pero toda la sensación de realismo se esfuma cuando el puñetero LOD hace que vayan apareciendo cosas a escasos 4 metros de tus ojos. No se, preferiría que hubieran recortado en alguna cosilla (como la posibilidad de coger mil y un objetos, que más allá de la novedad no se le hace mayor caso) pero que no tuviera esos defectos tan visibles que empañan un poco el pepinazo de juego que Crysis 2 es.
Zack_VII escribió:Esque no se, en 360 es subHD por 100 pixels? XD.........más allá de que lo tecnico lo engloban varios aspectos, de los cuales las texturas son 1 y pese a ser subHD desde luego lo que he visto a nivel de texturas malo no es... . Pero vamos, sea o no el mejor, que mas da? está claro que destaca como los mejores y si se estandariza tipo al unreal engine....podemos ver un lavado de cara interesante [plas]


En el caso de que las resoluciones de ps3 y 360 fuesen las que se dijeron, 1024x720p en ps3 y 1152x720p en 360, no son 100 pixeles sino casi 100.000 pixeles de diferencia, lo que son es un poco mas de 100 lineas verticales de mas en 360 que en ps3. Y la version de 360 esta a casi 100.000 pixeles de ser 720p reales. Eso si, lo que se ve tanto en ps3 como 360 se mas que bien aun siendo subHD.
Zack_VII escribió:Esque no se, en 360 es subHD por 100 pixels? XD.........más allá de que lo tecnico lo engloban varios aspectos, de los cuales las texturas son 1 y pese a ser subHD desde luego lo que he visto a nivel de texturas malo no es... . Pero vamos, sea o no el mejor, que mas da? está claro que destaca como los mejores y si se estandariza tipo al unreal engine....podemos ver un lavado de cara interesante [plas]


Pues tal que esto:

silenius escribió:En el caso de que las resoluciones de ps3 y 360 fuesen las que se dijeron, 1024x720p en ps3 y 1152x720p en 360, no son 100 pixeles sino casi 100.000 pixeles de diferencia, lo que son es un poco mas de 100 lineas verticales de mas en 360 que en ps3. Y la version de 360 esta a casi 100.000 pixeles de ser 720p reales. Eso si, lo que se ve tanto en ps3 como 360 se mas que bien aun siendo subHD.


y esto:

frodete escribió:Coincido. Para mí, la principal virtud de un apartado gráfico es que resulte homogeneo a la vista, que no tenga cosas muy buenas pero otras malas. Eso no pasa en U2, donde todo raya a un nivel acojonante, pero sí pasa en Crysis 2. Porque si, tiene cosas cojonudísimas como la iluminación, los efectos de desenfoque de movimiento (que me gustan un huevo y no entiendo que no se use en más juegos), los mapeados gigantes... pero toda la sensación de realismo se esfuma cuando el puñetero LOD hace que vayan apareciendo cosas a escasos 4 metros de tus ojos. No se, preferiría que hubieran recortado en alguna cosilla (como la posibilidad de coger mil y un objetos, que más allá de la novedad no se le hace mayor caso) pero que no tuviera esos defectos tan visibles que empañan un poco el pepinazo de juego que Crysis 2 es.


Está muy bien que hayan querido meter cuanto más mejor, pero francamente hubiese preferido recortes a perder calidad de imagen y tasa de frames, hubiese quedado un conjunto mucho más compacto visualmente.
No sé cómo será el Crysis 2, pero como el tema del LoD sea tan bestia como el de Assassin's Creed 2, ya puede estar hecho a base de raytracing in real time que para mí ni de coña va a ser "lo mejor" técnicamente. Leches, esas carencias en los tiempos de PSX vale, pero verlas en pleno 2011...no.
Atolm escribió:No sé cómo será el Crysis 2, pero como el tema del LoD sea tan bestia como el de Assassin's Creed 2, ya puede estar hecho a base de raytracing in real time que para mí ni de coña va a ser "lo mejor" técnicamente. Leches, esas carencias en los tiempos de PSX vale, pero verlas en pleno 2011...no.


Pero esto es un problema endemico de los juegos de hoy en dia en consolas. Empiezan a meter y meter y luego sacrifican y sacrifican. Por ejemplo donde esta el estandar de 720p de microsoft que puso al principio, o juegos ya capados a 30 frames para meter mas. A medida que pasan los años en la vida de la consola, se sacrifica mas y mas y se utiliazan mas y mas trucos por que son mas ambiciosos en los juegos.
ya me han mandado los del game el sms , voy a recojer mi 3ds [amor]
Atolm escribió:No sé cómo será el Crysis 2, pero como el tema del LoD sea tan bestia como el de Assassin's Creed 2, ya puede estar hecho a base de raytracing in real time que para mí ni de coña va a ser "lo mejor" técnicamente. Leches, esas carencias en los tiempos de PSX vale, pero verlas en pleno 2011...no.


No, tan bestia no es, al menos en ps3, supongo que en 360 será algo por el estilo xD

Pero vamos, que el juego se ve muy bien, rasca en ciertos apartados, pero es un esfuerzo muy loable.
ruben16 escribió:ya me han mandado los del game el sms , voy a recojer mi 3ds [amor]


Pues por favor, no te olvides de pasar por aquí y contarnos todo. De vuestras opiniones depende su compra complulsiva.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:ya me han mandado los del game el sms , voy a recojer mi 3ds [amor]


Pues por favor, no te olvides de pasar por aquí y contarnos todo. De vuestras opiniones depende su compra complulsiva.



me bajare demos si se puede claro xD y dire que me parece , por que no me gusta ningun juego de lanzamiento , si la compro es por que si no se que me gastare el dinero en otra tonteria xD
Ale, ya está decidido. Esta tarde voy a comprarme el tactics ogre XD
Y creo que hay UMD's por 1 euro en gamestop, a ver si veo algo decente.
ruben16 escribió:ya me han mandado los del game el sms , voy a recojer mi 3ds [amor]


Yo espero hacerme con una en abril para que negarlo. Y seguramente caiga el SSFIV para ludar con mi hermano.

¿Alguien sabe cuando sale el Zelda? :P
Los que vayáis a pillar la 3DS en breve, mandadme un MP si véis que os empiezan a aumentar las dioptrías, es un tema que me interesa mucho [ayay]
Al final ha caido la 3DS, mañana me llega con el SSFIV.
Yo le tengo muchas ganas a la 3DS y más después de probarla en el dichoso evento.

Pero prefiero esperarme a la típica revisión o al lanzamiento de algún juego interesante porque para la morralla que han sacado en su lanzamiento (el SSF4 esta bien con la nueva camara y tal, pero ya lo tengo mas que fundido en otras plataformas xD) no tengo prisa.

Esperando el Ocarina o MGS3D me hallo XD

Por cierto, el Rayman 2 va a ser el juego mas versionado de la historia a este paso macho, vale que es un buen plataformas pero joer, solo les falta hacerlo para el microondas ya XD
3ds recojida , el 3d muy logrado , no veo ninguna tienda de demos ni nada......
ruben16 escribió:3ds recojida , el 3d muy logrado , no veo ninguna tienda de demos ni nada......

Pues yo con la DS estuve un tiempo jugando a calibrar la pantalla hasta que conseguí algún juego, así que ve empezando XD
BSTCloud escribió:
ruben16 escribió:3ds recojida , el 3d muy logrado , no veo ninguna tienda de demos ni nada......

Pues yo con la DS estuve un tiempo jugando a calibrar la pantalla hasta que conseguí algún juego, así que ve empezando XD



ya me ha engañao el del game..

le he preguntao hay tienda de demos , me ha dicho que si, no hay ni un juego del lanzamiento que me guste...

en fin a cojer polvo la 3ds hasta la salida de uno que me mole..
La tienda me parece que leí ayer que la tienen que poner con una actualización. El Zelda está fechado para Junio. Yo he pillado el SSFIV porque algo había que pillar pero no va a ser muy novedoso porque tengo la versión normal para 360 y no creo que el Super añada gran cosa.
Yarky escribió:La tienda me parece que leí ayer que la tienen que poner con una actualización. El Zelda está fechado para Junio. Yo he pillado el SSFIV porque algo había que pillar pero no va a ser muy novedoso porque tengo la versión normal para 360 y no creo que el Super añada gran cosa.


no si ahora tendre que mirar un juego no la voy a tener muerta del asco..

el ssf4 no me mola nada , el de sobremesa me parecio un coñazo..
BSTCloud escribió:Ale, ya está decidido. Esta tarde voy a comprarme el tactics ogre XD
Y creo que hay UMD's por 1 euro en gamestop, a ver si veo algo decente.

Si, hasta fin de existencias, pero posiblemente queden pocas.

En Zaragoza no quedaba prácticamente ninguna y en Teruel quedaban unas 40, la mayoría morralleras.

Suerte y no te olvides pasar por el hilo de compras [burla2]
Hace como una semana dije que no, pero estoy viendo que voy a caer :-| Me están pegando unas voces las fotos del hilo de compras que no veas XD así que como la vea así digamos dándole el aire en algún centro comercial y me de la vena, lo mismo hasta me la llevo puesta XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno confirmado, Shogun 2 es jodidamente difícil, ayer tuve que comenzar la campaña porque me derrotaron al llevar ya un buen trecho realizado de ella. Se unieron 2 clanes y me convertí en emparedado al atacarme uno desde el sur y otro desde el norte. Voy a comenzar otra vez, y esta vez voy a hacer aliados y vasallos en los clanes para no volver a verme solo ante el peligro XD

PD: Dentro de nada sale el DLC del Castlevania, tengo ganas de saber el precio y la duración. Espero que sean como los del Mass Effec 2, largos y que merezcan la pena.
Ya ha salido, Kojiro, y la gente no está muy contenta.

1 capítulo nuevo, 3 fases, no hay composiciones musicales nuevas, no hay enemigos nuevos, etc.
PeReA escribió:Hace como una semana dije que no, pero estoy viendo que voy a caer :-| Me están pegando unas voces las fotos del hilo de compras que no veas XD así que como la vea así digamos dándole el aire en algún centro comercial y me de la vena, lo mismo hasta me la llevo puesta XD

Yo es que ya hace mucho tiempo que decidí resignarme, porque siempre digo que voy a pasar y luego termino cayendo el primer día como un putas xDDDD. Ahora lo que hago es, nada más enterarme del precio, ir guardando la pasta para cuando llegue la movida en cuestión soltarla rápidamente XD.
tiku escribió:Ya ha salido, Kojiro, y la gente no está muy contenta.

1 capítulo nuevo, 3 fases, no hay composiciones musicales nuevas, no hay enemigos nuevos, etc.



Coño, pues yo no lo veo por ningún lado, ¿seguro que está en el bazar europeo?
Eso ya no lo sé, este mediodía leía a gente que se lo había terminado ya. Quizás eran yankis.
Creo recordar que la fecha de salida era el 30 de este mes :? :? :?.
En la store americana está.
Joder que puta rayada, resulta que estoy teniendo que volver a bajar todos los complementos y juegos arcade que tenía en mi perfíl en el HD de la 360 porque me aparecían asignados a la consola antigua. ¿No se supone que al traspasar el perfíl de la antigua a la nueva se transfieren también todas éstas cosas? Más que nada lo pregunto porque he podido jugar con TODO lo que tenía sin necesidad de tener que descargarlo de nuevo, pero tenía la cola de descargas llena.
Arukado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VEpO9zC3pyE

Soo good.


Este juego le viene como anillo al dedo a Kratos. XD
Dios, de camino a mi casa (de comprar el tactics ogre junto con un par de pelis de 1 euro) acabo de ver una de las escenas más bestias que ha contemplado mi vida, y me siento como una mierda.
Aviso: Puede herir la sensibilidad del lector. Lo lamento a los dos ya afectados :(
Estaba a dos calles de mi casa y venía de camino un coche, cuando veo encima de un muro que tapa una casa un gatito blanco con manchas negras, y digo: huy, qué mono. Pero no me podía imaginar lo que iba a pasar. El gatito saltó a la calle en el justo momento en el que al coche le quedaba medio segundo para llegar a ese sitio, pisándolo. Sonaba como si rasgases una tela con las manos. Me paro en seco al igual que una señora que iba por el mismo lado de la acera que yo y el coche, desde que pisó al gato no tardó NADA en frenar. Ninguno de los dos tuvo la culpa de lo que pasó, el gato por no saber qué significaba el coche en movimiento, ni el hombre porque era imposible predecir que el gato saltase.

Tras un momento de terror, aliviado me sentí cuando vi al gato salir corriendo intacto de debajo del coche, pero pasaba algo con él. De pronto empezó a chocarse con una rueda del, supongo, estacionado por la sorpresa vehículo. Me fijo en que la rueda está húmeda. Cuando se da la vuelta, el pobre gato huye del lugar del accidente mientras le sangra la cara entera. Le sangra, y va chocándose contra la pared de la casa (supongo que porque no vería nada el pobre animal) desde la que saltó todo el rato, con el mismo rumbo que el mío. La mujer grita: ¡qué pena de gato!, mientras yo me alejaba. Mientras me alejo, escucho como el gato se choca contra la pared durante unos metros, y de pronto no escucho nada. No puedo mirar atrás. Mi cuerpo me IMPEDÍA quedarme a mirar la escena. He apretado el paso hasta que he llegado a mi casa con la mente totalmente en blanco y he escrito esto.

Joder me siento como una puta mierda, tendría que haber ayudado al pobre gato coño. ¿Pero qué podía hacer yo? En el momento me vi tan incapaz de TODO. Dios, estoy hecho polvo. Y pensar que el gato, al estar en el muro, sería de alguien... Joder...
BSTCloud escribió:Dios, de camino a mi casa (de comprar el tactics ogre junto con un par de pelis de 1 euro) acabo de ver una de las escenas más bestias que ha contemplado mi vida, y me siento como una mierda.
Estaba a dos calles de mi casa y venía de camino un coche, cuando veo encima de un muro que tapa una casa un gatito blanco con manchas negras, y digo: huy, qué mono. Pero no me podía imaginar lo que iba a pasar. El gatito saltó a la calle en el justo momento en el que al coche le quedaba medio segundo para llegar a ese sitio, pisándolo. Sonaba como si rasgases una tela con las manos. Me paro en seco al igual que una señora que iba por el mismo lado de la acera que yo y el coche, desde que pisó al gato no tardó NADA en frenar. Ninguno de los dos tuvo la culpa de lo que pasó, el gato por no saber qué significaba el coche en movimiento, ni el hombre porque era imposible predecir que el gato saltase.

Tras un momento de terror, aliviado me sentí cuando vi al gato salir corriendo intacto de debajo del coche, pero pasaba algo con él. De pronto empezó a chocarse con una rueda del, supongo, estacionado por la sorpresa vehículo. Me fijo en que la rueda está húmeda. Cuando se da la vuelta, el pobre gato huye del lugar del accidente mientras le sangra la cara entera. Le sangra, y va chocándose contra la pared de la casa (supongo que porque no vería nada el pobre animal) desde la que saltó todo el rato, con el mismo rumbo que el mío. La mujer grita: ¡qué pena de gato!, mientras yo me alejaba. Mientras me alejo, escucho como el gato se choca contra la pared durante unos metros, y de pronto no escucho nada. No puedo mirar atrás. Mi cuerpo me IMPEDÍA quedarme a mirar la escena. He apretado el paso hasta que he llegado a mi casa con la mente totalmente en blanco y he escrito esto.

Joder me siento como una puta mierda, tendría que haber ayudado al pobre gato coño. ¿Pero qué podía hacer yo? En el momento me vi tan incapaz de TODO. Dios, estoy hecho polvo. Y pensar que el gato, al estar en el muro, sería de alguien... Joder...


Ahora me has hecho sentirme a mi como una mierda, y eso que no lo he visto. A mi estas cosas es que me hacen sentirme fatal, no hace falta que lo vea, solo con leerlo me lo imagino. Es ver a un pobre animal sufrir por algo y no lo soporto, hasta con una simple paloma cuando estan en medio de la calle y ves que llegan los coches.
silenius escribió:
BSTCloud escribió:Dios, de camino a mi casa (de comprar el tactics ogre junto con un par de pelis de 1 euro) acabo de ver una de las escenas más bestias que ha contemplado mi vida, y me siento como una mierda.
Estaba a dos calles de mi casa y venía de camino un coche, cuando veo encima de un muro que tapa una casa un gatito blanco con manchas negras, y digo: huy, qué mono. Pero no me podía imaginar lo que iba a pasar. El gatito saltó a la calle en el justo momento en el que al coche le quedaba medio segundo para llegar a ese sitio, pisándolo. Sonaba como si rasgases una tela con las manos. Me paro en seco al igual que una señora que iba por el mismo lado de la acera que yo y el coche, desde que pisó al gato no tardó NADA en frenar. Ninguno de los dos tuvo la culpa de lo que pasó, el gato por no saber qué significaba el coche en movimiento, ni el hombre porque era imposible predecir que el gato saltase.

Tras un momento de terror, aliviado me sentí cuando vi al gato salir corriendo intacto de debajo del coche, pero pasaba algo con él. De pronto empezó a chocarse con una rueda del, supongo, estacionado por la sorpresa vehículo. Me fijo en que la rueda está húmeda. Cuando se da la vuelta, el pobre gato huye del lugar del accidente mientras le sangra la cara entera. Le sangra, y va chocándose contra la pared de la casa (supongo que porque no vería nada el pobre animal) desde la que saltó todo el rato, con el mismo rumbo que el mío. La mujer grita: ¡qué pena de gato!, mientras yo me alejaba. Mientras me alejo, escucho como el gato se choca contra la pared durante unos metros, y de pronto no escucho nada. No puedo mirar atrás. Mi cuerpo me IMPEDÍA quedarme a mirar la escena. He apretado el paso hasta que he llegado a mi casa con la mente totalmente en blanco y he escrito esto.

Joder me siento como una puta mierda, tendría que haber ayudado al pobre gato coño. ¿Pero qué podía hacer yo? En el momento me vi tan incapaz de TODO. Dios, estoy hecho polvo. Y pensar que el gato, al estar en el muro, sería de alguien... Joder...


Ahora me has hecho sentirme a mi como una mierda, y eso que no lo he visto. A mi estas cosas es que me hacen sentirme fatal, no hace falta que lo vea, solo con leerlo me lo imagino. Es ver a un pobre animal sufrir por algo y no lo soporto, hasta con un simple paloma cuando estan en medio de la calle y ves que llegan los coches.

Si te sirve de consuelo, me acabas de joder la tarde a mí también... [agggtt], principalmente porque me acabas de recordar una escena muy similar que tuve el horror de presenciar hace dos o tres años [mad] .
...creo que mejor guardo eso en spoiler y digo que puede herir la sensibilidad.
Haced lo mismo por favor. Lo siento colegas :(
No te preocupes tio... por lo menos ha servido para que te desahogues y te quites un poco el mal sabor de boca ;). Tampoco que condenes porque aunque hubieras querido, seguramente hubieras podido haber hecho poco por el animal.

Aunque suene un poco cabrón, te recomiendo que no le des más vuelta y estrenes ese Tactics Ogre [oki] .
Hostias, lo siento por decirlo tan crúdamente, pero me alegro de no haber estado en tu lugar. Éstas cosas me afectan mucho más de lo que me gusta admitir.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:No sé cómo será el Crysis 2, pero como el tema del LoD sea tan bestia como el de Assassin's Creed 2, ya puede estar hecho a base de raytracing in real time que para mí ni de coña va a ser "lo mejor" técnicamente. Leches, esas carencias en los tiempos de PSX vale, pero verlas en pleno 2011...no.


No, tan bestia no es, al menos en ps3, supongo que en 360 será algo por el estilo xD

Pero vamos, que el juego se ve muy bien, rasca en ciertos apartados, pero es un esfuerzo muy loable.


No se si el que sea cuasi Hd o 720p influye mucho o poco al fin y al cabo, la diferencia es nimia.

Yo la demo la jugué a 1024x768 (bastante menos que 720p) en PC en Hardcore y dx9 que supongo que es la configuración medio-alta y me pareció brutalísimo incluso comparado con el primero a 720 en medio y algunas cosas en alto y DX10, no veo a nada que se le acerque incluso en esa resolución subhD. No me dio tiempo a probar a 720p y un poco menos que hardcore.
Calintz escribió:Hostias, lo siento por decirlo tan crúdamente, pero me alegro de no haber estado en tu lugar. Éstas cosas me afectan mucho más de lo que me gusta admitir.

No lo has dicho crudamente, lo que pasa es que eres humano y es lo que hay, sin más. A mi tampoco me gustaría estar en el sitio si me lo hubiesen contado de boca :(

RuneSworD escribió:No te preocupes tio... por lo menos ha servido para que te desahogues y te quites un poco el mal sabor de boca ;). Tampoco que condenes porque aunque hubieras querido, seguramente hubieras podido haber hecho poco por el animal.

Aunque suene un poco cabrón, te recomiendo que no le des más vuelta y estrenes ese Tactics Ogre [oki] .

Sí... lo mejor será que no le de mas vueltas. El tactics no lo empezaré aún porque estoy viciadete al dissidia duodecim y me gusta llevar un juego por plataforma, pero cuando me canse de el seguramente me ponga con el tactics porque no hay mucho más a la vista en esta consola. Lo que si iba a hacerle era leer el manual y mirarme el artbook. El juego me ha costado 30 pavetes (igual que la reserva) y está nuevo. La caja de cartón tiene un par de muescas pero minusculísimas y está todo en perfecto estado. He tenido bastante suerte con eso.

Muchas gracias por el consejo, tío [oki]
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
Atolm escribió:No sé cómo será el Crysis 2, pero como el tema del LoD sea tan bestia como el de Assassin's Creed 2, ya puede estar hecho a base de raytracing in real time que para mí ni de coña va a ser "lo mejor" técnicamente. Leches, esas carencias en los tiempos de PSX vale, pero verlas en pleno 2011...no.


No, tan bestia no es, al menos en ps3, supongo que en 360 será algo por el estilo xD

Pero vamos, que el juego se ve muy bien, rasca en ciertos apartados, pero es un esfuerzo muy loable.


No se si el que sea cuasi Hd o 720p influye mucho o poco al fin y al cabo, la diferencia es nimia.

Yo la demo la jugué a 1024x768 (bastante menos que 720p) en PC en Hardcore y dx9 que supongo que es la configuración medio-alta y me pareció brutalísimo incluso comparado con el primero a 720 en medio y algunas cosas en alto y DX10, no veo a nada que se le acerque incluso en esa resolución subhD. No me dio tiempo a probar a 720p y un poco menos que hardcore.


La config Hardcore es la config alta, en el juego final la llaman extreme. (gamer=high, advanced=very high, hardcore=extreme). A ver si mañana voy a pillar la version Pc. Si tengo tiempo ya pondre algunas capturas para el que quiera ver como se vé.
yo como voy al reves del mundo me he pillado una NDSi barata de segunda mano sin estrenar vamos... ya jugare a la 3DS cuando salga una nueva versión... o algo asi por cierto el tacto de la NDSi me ha gustado mucho mas que el de la lite que parecia que la ibas a romper con tocarla... ademas los botones son mas suaves... cosas de revisiones por eso la 3DS me da cosa comprarla ahora y luego caiga una revisión del copón dentro de un año.
red0n escribió:yo como voy al reves del mundo me he pillado una NDSi barata de segunda mano sin estrenar vamos... ya jugare a la 3DS cuando salga una nueva versión... o algo asi por cierto el tacto de la NDSi me ha gustado mucho mas que el de la lite que parecia que la ibas a romper con tocarla... ademas los botones son mas suaves... cosas de revisiones por eso la 3DS me da cosa comprarla ahora y luego caiga una revisión del copón dentro de un año.


Cuan de acuerdo estoy contigo mi querido amigo sin firma.
209641 respuestas
Responder
Volver a General