Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:Eso es lo primero que me toca hacer mañana por la mañana :/


De todas formas a mucha gente se le resetea o le da pantallazo azul sin motivo alguno windows 7, pero suele ser con las versiones 64bit. A mi se me colgaba el pc de tanto en tanto, ayer puse el sp1 que se supone soluciona esto. Puede que a las versiones de 32bits les pueda pasar lo mismo.
silenius escribió:
ffelagund escribió:Eso es lo primero que me toca hacer mañana por la mañana :/


De todas formas a mucha gente se le resetea o le da pantallazo azul sin motivo alguno windows 7, pero suele ser con las versiones 64bit. A mi se me colgaba el pc de tanto en tanto, ayer puse el sp1 que se supone soluciona esto. Puede que a las versiones de 32bits les pueda pasar lo mismo.

La version que instalé era 32b + sp1. Mañana tocara 64+sp1.
Joer, es que soy un lerdo en estos temas. Yo me quedé en los pentium 4 en cuanto a montar PC y diagnosticar fallos :/
ffelagund escribió:La version que instalé era 32b + sp1. Mañana tocara 64+sp1.
Joer, es que soy un lerdo en estos temas. Yo me quedé en los pentium 4 en cuanto a montar PC y diagnosticar fallos :/


ffelagund podrian ser las memorias, son de 1'7-1'9V y la placa pone que no deben pasar de los 1'65V. En los i7 e i5 no se debe pasar de ese voltaje o jodes el procesador. Mañana si tienes otras memorias que sean de 1'65 pruebalas con esas a ver si pasa otra vez.

Imagen
silenius escribió:
ffelagund escribió:La version que instalé era 32b + sp1. Mañana tocara 64+sp1.
Joer, es que soy un lerdo en estos temas. Yo me quedé en los pentium 4 en cuanto a montar PC y diagnosticar fallos :/


ffelagund podrian ser las memorias, son de 1'7-1'9V y la placa pone que no deben pasar de los 1'65V. En los i7 e i5 no se debe pasar de ese voltaje o jodes el procesador. Mañana si tienes otras memorias que sean de 1'65 pruebalas con esas a ver si pasa otra vez.

Imagen

Pues no tengo otras memorias para probar. Vamos, si tengo, pero son chusteras chusteras. No se podrá toquetear en la BIOS para adaptar esto?
Yo crysis 2 también lo pillaré en Pc.

Lo curioso es que llegue una 3rd y hagan el juego más potente en consolas...

Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game. It's well animated and the effects are great, but light is always the star of the show.
¿Eso es lo que dijo Arthur Gies en la review de IGN no? parece que le quedaron las formas de cuando trabajaba en teamxbox XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
de todas maneras, que crysis sea lo mejor tecnicamente en 360 no es muy dificil, que desde hace un tiempecillo no hemos visto nada sorprendente xD
silenius, eres informático?

radeonxt escribió:Lo curioso es que llegue una 3rd y hagan el juego más potente en consolas...

yo esto lo dije hace un tiempo, que esta generación es en la que los multis más han lucido gráficamente, con varios títulos al mejor nivel en su momento de salida (assassin's creed, castlevania, batman, gta4 -pese a las críticas-,...y ahora crysis 2).

recuerdo que además puse el ejemplo de los gears of war, que corren en otro motor gráfico multiplataforma.


y no es ya que llegue una third y haga el juego más potente, la vergüenza es que en microsoft (sobre todo, aunque vale para sony también, que lo suyo le ha llevado) no sea capaz de hacer un motor que se le aproxime en 6 años de trabajo con la consola, ya sin contar el previo a la salida al mercado...
ffelagund escribió:
silenius escribió:
ffelagund escribió:La version que instalé era 32b + sp1. Mañana tocara 64+sp1.
Joer, es que soy un lerdo en estos temas. Yo me quedé en los pentium 4 en cuanto a montar PC y diagnosticar fallos :/


ffelagund podrian ser las memorias, son de 1'7-1'9V y la placa pone que no deben pasar de los 1'65V. En los i7 e i5 no se debe pasar de ese voltaje o jodes el procesador. Mañana si tienes otras memorias que sean de 1'65 pruebalas con esas a ver si pasa otra vez.

Imagen

Pues no tengo otras memorias para probar. Vamos, si tengo, pero son chusteras chusteras.


Si no son DDR3 no podras ponerlas. Ademas, no se si podria se la razon de los reseteos pero desde luego yo no las pondria a 1.7-1.9v aunque no fuese la memoria lo que falla. Ademas en las specs de la placa no aparece las de 1800mhz, solo hasta las 1600 y puedes hacerle 2200 por OC. Tampoco aparecen estas memorias en la QVL de la placa en la pagina de Kinston. Podrias bajarle el voltaje y latencias en bios, prueba a ponerlas a 1333mhz que pone que funcionan a 1.5v y a ver que pasa.

Esto pone en la pagina de Asus de tu placa base: 4 x DIMM Máx. 16 GB, DDR3 2200(O.C.)*/1600/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memoria
Esto pone en la pagina de Kingston de tu placa base:

KHX1333C7D3K2/2GX 2GB 1333MHz DDR3 Non-ECC CL7 DIMM (Kit of 2) XMP
KHX1600C8D3K2/4GX 4GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL8 DIMM (Kit of 2) XMP
KHX1600C9AD3/1G 1GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM
KHX1600C9AD3/2G 2GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM
KHX1600C9AD3K2/2G 2GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (Kit of 2)
KHX1600C9AD3K2/4G 4GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (Kit of 2)
KHX1600C9D3/4G 4GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM
KHX1600C9D3K2/8G 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (kit of 2)
El otro dia dije que lo de los talleres oficiales de los coches son unos ladrones, no me ha quedado mas cojones que llevarlo hoy alli. Mi cabreo ha llegado hasta el infinito y mas alla al ver la factura, omito la cuantia, solo decir que he pasado a recojer las llaves del coche una vez reparado porqeu iba con la furgoneta de la empresa y despues de pagar me han dado ganas de volver al concesionario con el hacha en mano que acababa de comprar( manda huevos, tener que hacer leña cuando acaba el invierno XD) para mostrar de verdad mi parecer sobre tamaño atraco.... voy a eliminar mi frustacion pasando por la piedra a los perros samurais que se esconden detras de las murrallas de Kyoto en el Shogun 2, necesito hacer una masacre rapidamente ratataaaa Imagen


PD: Por si no habia quedado claro el Shogun 2 es el mejor juego de la saga Total War de largo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:¿Eso es lo que dijo Arthur Gies en la review de IGN no? parece que le quedaron las formas de cuando trabajaba en teamxbox XD

espera, un juego subHD es el mejor juego visualmente de consolas ? lol
Tienen mas prisas que el Madrid con los titulos algunos para bajar del escalon a los Uncharted GOW3 KZ..... XD
Dios bendito, que sopor me está entrando viendo Quantum of Solace la vírgen. Es que ya no se porque les ponen el nombre de James Bond si tiene que ver con la saga lo que yo de monja. Espero que la próxima cambie este rumbo que han tomado porque si no va a pasarse a ver las nuevas pelis de Bond Rita la pollera.
exar escribió:Dios bendito, que sopor me está entrando viendo Quantum of Solace la vírgen. Es que ya no se porque les ponen el nombre de James Bond si tiene que ver con la saga lo que yo de monja. Espero que la próxima cambie este rumbo que han tomado porque si no va a pasarse a ver las nuevas pelis de Bond Rita la pollera.


Ya has durado mas que yo. A los 25-30 yo ya la quité, es absolutamente [maszz]
le peli está bien en los últimos 20 minutos, pero no la recordaba tan coñazo. [carcajad]

la segunda de daniel craig como bond es bastante mejor. me recordó a bourne, y mucho más seria que las de pierce brosnan. bueno, mucho más seria que todas las anteriores de bond. xD.
kxalvictor escribió:le peli está bien en los últimos 20 minutos, pero no la recordaba tan coñazo. [carcajad]

la segunda de daniel craig como bond es bastante mejor. me recordó a bourne, y mucho más seria que las de pierce brosnan. bueno, mucho más seria que todas las anteriores de bond. xD.


La 2ª de Daniel es esta XDDDDDDDD Y es soporifera.

Y precisamente es lo que veo tan jodidamente horrible del rumbo que han tomado con este Bond, que no tiene absolutamente nada que ver con Bond. Si quiero ver a Bourne me veo su trilogía que es cojonuda. Pero si quiero ver a Bond quiero chistes malos, ligoteos descarados, gadgets absurdos, etc etc etc, vamos lo que ha sido Bond toda la vida.
exar escribió:
kxalvictor escribió:le peli está bien en los últimos 20 minutos, pero no la recordaba tan coñazo. [carcajad]

la segunda de daniel craig como bond es bastante mejor. me recordó a bourne, y mucho más seria que las de pierce brosnan. bueno, mucho más seria que todas las anteriores de bond. xD.


La 2ª de Daniel es esta XDDDDDDDD Y es soporifera.

Y precisamente es lo que veo tan jodidamente horrible del rumbo que han tomado con este Bond, que no tiene absolutamente nada que ver con Bond. Si quiero ver a Bourne me veo su trilogía que es cojonuda. Pero si quiero ver a Bond quiero chistes malos, ligoteos descarados, gadgets absurdos, etc etc etc, vamos lo que ha sido Bond toda la vida.


Chicos, chicos, no sé si es cosa de uno o de varios, pero "jodidamente" no es castellano. Se lo sacaron de la manga los traductores de pelis de los 80 y lo perpetuaron los de los 90 movidos por la vagancia. Dejémos morir ese arcaismo; digamos "horrible de cojones". XD
Quantum of Solace es un tordo de proporciones épicas. Arranca relativamente entretenida, pero es que según se acerca al final se va haciendo más y más pedante además de falta de ritmo e interés.
don pelayo escribió:Chicos, chicos, no sé si es cosa de uno o de varios, pero "jodidamente" no es castellano. Se lo sacaron de la manga los traductores de pelis de los 80 y lo perpetuaron los de los 90 movidos por la vagancia. Dejémos morir ese arcaismo; digamos "horrible de cojones". XD


Me estas diciendo que se han llegado a aceptar palabras como "asín", "pobrísimo" o "bluyín" y aún no han aceptado "jodidamente"? Anda que... [+risas]

La verdad es que no sabía que no existe en castellano, pero la verdad es que esa palabra es casi parte de mi XD Aunque se hará un esfuerzo por hablar bien, cosa que hago siempre que puedo :P
exar escribió:Me estas diciendo que se han llegado a aceptar palabras como "asín", "pobrísimo" o "bluyín" y aún no han aceptado "jodidamente"? Anda que... [+risas]

Eso es jodidamente horrible de cojones cawento
BSTCloud escribió:
exar escribió:Me estas diciendo que se han llegado a aceptar palabras como "asín", "pobrísimo" o "bluyín" y aún no han aceptado "jodidamente"? Anda que... [+risas]

Eso es jodidamente horrible de cojones cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bluyín que coño es bluyín?? no se referirá a los blue jeans??? verdad???
red0n escribió:bluyín que coño es bluyín?? no se referirá a los blue jeans??? verdad???


Si, efectivamente bluyín significa pantalones vaqueros. Sorprendente cuanto menos Imagen
don pelayo escribió:Chicos, chicos, no sé si es cosa de uno o de varios, pero "jodidamente" no es castellano. Se lo sacaron de la manga los traductores de pelis de los 80 y lo perpetuaron los de los 90 movidos por la vagancia. Dejémos morir ese arcaismo; digamos "horrible de cojones". XD

Mind blown.

Pero si es una expresión preciosa
"Estás jodidamente mal de la cabeza"
Pura poesia XD


La verdad es que yo veo las pelis y series en VO, los juegos en inglés también, etc.
Pero hay algo en lo que el idioma español supera ampliamente al inglés, los tacos. Un "son of a bitch" o "motherfucker" no suena ni la mitad de potente que "Hijo de puta" por ejemplo.
Recuerdo en la pelicula de Kick-Ass, que la ví primero en VO y luego cuando se estrenó aquí en español y me gusta mucho más en inglés, pero es que en una parte del final
Cuando Kick-Ass está disparando con las gatling-guns en inglés grita "Die motherfuckeeeers" y bueno, te quedas igual, pero en español gritando "HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAA!!!!" es bestial XD
Es que un taco bien dicho como ese en español para la típica escena de prota cabreado en una peli en su momento de desatar su ira asesina... queda que ni el más avanzado literato XD
Terminada de ver (al fin) "Cuanto Sol Hace"... No puedo parar de repetirme que debería haberme ido a dormir hace cosa de 2 horas...

Buenas noches señores :P
don pelayo escribió:Chicos, chicos, no sé si es cosa de uno o de varios, pero "jodidamente" no es castellano. Se lo sacaron de la manga los traductores de pelis de los 80 y lo perpetuaron los de los 90 movidos por la vagancia. Dejémos morir ese arcaismo; digamos "horrible de cojones". XD



A mí hay otra que me jode bastante más, la aceptación del significado del término francés bizarre (extraño, estrafalario) por el significado de nuestro bizarro (valiente).
Había escrito una parrafada que he borrado por accidente ( [buuuaaaa] ) pero lo resumiré en

GAME, GAMESTOP Y LA P+++ MADRE QUE OS PARIÓ A TODAS NO ME EXTRAÑARÍA QUE OS FUESES A LA RUINA PANDA DE CHORISOS

Que no me puedes vender el COD:BO por 5 míseros euros menos que el nuevo de 2ª mano... :-|

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU
Maldita sea Nintendo 357 veces, ¿A quién se le ocurrió meter a los mierda miis en el pilotwings de 3DS? Con los buenos recuerdos que tengo del Pilotwings 64 ahora van y me meten esos putos engendros arruinando todo el juego. Solo viendo videos del gameplay casi le arranco un trozo de pantalla al portatil a mordiscos de la mala ostia que me corre por dentro de ver a esos putos muñecos saltando y poniendose felices.

Y que me coma los cojones Microsoft también por copiar la excelente idea y meter los puta mierda avatares en 360.
Yo que no tengo 360, cuando me hice una cuenta de Live para jugar al Fallout 3 de pc y vi que te cobraban por trajecitos y mariconadas para el avatar me quedé WTF :O

Por cierto parece que la Famitsu de esta semana anuncia RE collection que incluirá Code Veronica y RE4, para PS3/360.
ffelagund escribió:
silenius escribió:
ffelagund escribió:Bueno, siento desviar el tema del hilo (si es que tiene XD), pero en vista de que hace poco he visto dos precedentes iguales (mas o menos) y de que me fío más de este hilo que de todo el foro de PC junto, os expongo mi problema.
Me acaba de llegar de Alternate el pedido de un PC que hice por componentes. Éstos eran:

Disco duro: Seagate ST31000528AS 1 TB (Barracuda 7200.12, MAESTRO)
Procesador: Intel® Core™ i5-661 Prozessor (Boxed, FC-LGA4, "Clarkdale")
Placa base: ASUS P7P55D-E Deluxe (Sonido, G-LAN, FW, RAID, SATA3, USB 3.0)
Memoria: dos módulos: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1800 Kit (KHX1800C9D3K2/4G), total 8 GB
Tarjeta gráfica:NVidia MSI N580GTX OC HydroGen
Fuente de alimentación: Cooler Master GX750 750W
Caja: Chieftec LCX-01B-B-SL

Tras montar los componentes, instalé Windows 7 Ultimate 32b (por error, la version que me había bajado de MSDN era la de 32 y no tenia ancho de banda en la oficina para bajarme los 4 GB de la version de 64b en un tiempo razonable)

La cosa, es que tras instalar el operativo, los drivers de ASUS, y los de NVidia, el PC se resetea sin previo aviso y a lo brusco. He probado a cambiar la ram de slots y dejar solo 2 módulos, pero me temo que el problema esté en la tarjeta gráfica (y ya me jode que cuesta alrededor de 600 euros!) y quería probar todo lo posible antes de mandarla de vuelta a Alternate.

Por cierto, he cambiado algún parámetro de la BIOS, nada de overclocking ni similar, solo activar VT, usb3 y cosas así. Me falta probar con los parámetros de la BIOS por defecto.

¿A alguien se le ocurre por que puede estar pasando esto? cualquier pista será seguida hasta el extremo :)

P.D: Si hago click en lo de "comprobar el rendimiento de este equipo" en propiedades del sistema, siempre se resetea.


Tienes otra grafica? si es si prueba a ponerla y mira si te sigue reseteando.
Eso es lo primero que me toca hacer mañana por la mañana :/


Siguiendo lo que comentaba silenius , las memorias que has puesto no figuran entre las compatibles de la placa, a parte de lo que te ha comentado del voltaje. Yo no tenía ni papa , pero no es la primera vez que lo leo.
Cotillenado en la página de asus indica que para una de las versiones de tu micro hay que comprobar la bios , porque la versión anterior no es compatible al 100% http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=wYtas0qRikEbOVWf
Yo recuerdo que a mi me pasaba algo parecido , con windows xp y un I7 920 , directamente no me dejaba instalar sistemas operativos de 32 bits, cuestiones parece ser de la placa base.
Atolm escribió:Por cierto parece que la Famitsu de esta semana anuncia RE collection que incluirá Code Veronica y RE4, para PS3/360.



Excelente noticia, aunque tremendamente mala para mi bolsillo... xD
Atolm escribió:Yo que no tengo 360, cuando me hice una cuenta de Live para jugar al Fallout 3 de pc y vi que te cobraban por trajecitos y mariconadas para el avatar me quedé WTF :O

Por cierto parece que la Famitsu de esta semana anuncia RE collection que incluirá Code Veronica y RE4, para PS3/360.



Mmmph...a gastar más dineros, ya te vale joder xD
Me acaba de llegar la nano edition del Crysis 2 para la 360... ¡y joder! ¡¡Vaya una puta pasada de edición! [tadoramo]

Por otro lado, mi 3DS ya en camino, y yo todavía dándole al FF VII (ahora mísmo voy ya a por el cohete del Cid en el 2 disco) xDDD. ¡¡¡Arrrg, se me acumula el trabajo!!! [agggtt]
Joder ¿tu de donde sacas el dinero? porque no se como haces para comprarte todo lo que te compras xD
HunterZero escribió:Joder ¿tu de donde sacas el dinero? porque no se como haces para comprarte todo lo que te compras xD

Es lo que tiene ser puto deLuxe y juntarte sólo con viudas y viejas ricachonas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
Calintz escribió:
don pelayo escribió:Chicos, chicos, no sé si es cosa de uno o de varios, pero "jodidamente" no es castellano. Se lo sacaron de la manga los traductores de pelis de los 80 y lo perpetuaron los de los 90 movidos por la vagancia. Dejémos morir ese arcaismo; digamos "horrible de cojones". XD



A mí hay otra que me jode bastante más, la aceptación del significado del término francés bizarre (extraño, estrafalario) por el significado de nuestro bizarro (valiente).


Veo que empezamos a entendernos. Un día os pondré una nutrida lista de expresiones que no son nuestras, sino de "Jolibud". De algunas jamás lo diríais. Para abrir boca y en la misma línea de la anterior: jodido cabrón. MAL. Puto cabrón. BIEN. [carcajad]
¿Jodido tampoco existe?
Madre mía, me estás destrozando, donpe [snif]
Pues al final voy a tener suerte, hoy mismo viene el tecnico para lo de la tele, que supongo que se la llevarán, y además me han llamaod d ela tienda de mi barrio que ya tiene el crysis 2 que adema supongo que me cobrará menos para variar XD, y obviamente plego antes para poder ir a lo de la TV....te apetece un dia redondo? [plas]

Y este finde: SUCKER PUNCH [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=KrIiYSdEe4E

[qmparto] que fumará mi compañero zack snyder [plas]
Anoche llegué de estar unos días Praga:
Cerves, cuestas, comida, caminos empedrados, cerves, edificios antiguos impresionantemente bonitos, cerves, comida, comida, idioma ininteligible, baños con jabón y papel, cervezas en vasos como debían ser por ley (jarras de medio litro), buenos precios y... comida.

Muy recomendable [oki]
Praga mola mucho síp, eso sí, ir con colegas tiene que molar muchisimo mas que yo fuí con la familia hace un par de años y bueno, no podía despendolarme tanto claro.

Quien quiera conocerlo un poco...

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 424687374/
BSTCloud escribió:¿Jodido tampoco existe?
Madre mía, me estás destrozando, donpe [snif]


No como adjetivo... pero... pero puedes joder si quieres. XD Y de todas formas, si lo dices muchas veces seguro que en la RAE lo acaban aceptando. [carcajad] [rtfm] "Asín que nada. Me voy a comprar unos bluyines baratos que últimamente estoy pobrísimo". [+risas] Bueno, me río, pero todo es español (que no castellano), hoygan... [snif]
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar la nano edition del Crysis 2 para la 360... ¡y joder! ¡¡Vaya una puta pasada de edición! [tadoramo]

Por otro lado, mi 3DS ya en camino, y yo todavía dándole al FF VII (ahora mísmo voy ya a por el cohete del Cid en el 2 disco) xDDD. ¡¡¡Arrrg, se me acumula el trabajo!!! [agggtt]


Me encanta la nano edition (me encanta las pijadas que lleva) pero pagar entre 135-150e, ni loco, lo hice con la del Halo3 y no lo vuelvo a hacer mas. Por cierto que version es, espero que sea la de Pc que con el portatil que te pillaste podras jugar perfectamente. [oki]

manmartin escribió:Siguiendo lo que comentaba silenius , las memorias que has puesto no figuran entre las compatibles de la placa, a parte de lo que te ha comentado del voltaje. Yo no tenía ni papa , pero no es la primera vez que lo leo.


Lo del voltaje no es que las pongas y se queme al momento, sino que al funcionar a niveles superiores al recomendado a la larga petará el procesador. Te puede pasar al año o a los seis meses dependera del voltaje, cuanto mas seguramente menos durará. Con los Sandy Bridge ocurre lo mismo tienen la limitacion de 1.65V y en cambio todo el mundo recomienda y pone de 1.5V para ahorrarse problemas
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar la nano edition del Crysis 2 para la 360... ¡y joder! ¡¡Vaya una puta pasada de edición! [tadoramo]

Por otro lado, mi 3DS ya en camino, y yo todavía dándole al FF VII (ahora mísmo voy ya a por el cohete del Cid en el 2 disco) xDDD. ¡¡¡Arrrg, se me acumula el trabajo!!! [agggtt]


Me encanta la nano edition pero pagar entre 135-150e, ni loco, lo hice con la del Halo3 y no lo vuelvo a hacer mas. Por cierto que version es, espero que sea la de Pc que con el portatil que te pillaste podras jugar perfectamente.

Esta es la versión 360... La iba a pillar para PC, pero cuando fuí a reservarla ponía que no estaba disponible y para no quedarme sin ella terminé decidiendome por esta... De todas maneras en PC lo pillaré igualmente en cuanto lo rebajen en Steam ;).
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Me acaba de llegar la nano edition del Crysis 2 para la 360... ¡y joder! ¡¡Vaya una puta pasada de edición! [tadoramo]

Por otro lado, mi 3DS ya en camino, y yo todavía dándole al FF VII (ahora mísmo voy ya a por el cohete del Cid en el 2 disco) xDDD. ¡¡¡Arrrg, se me acumula el trabajo!!! [agggtt]


Me encanta la nano edition pero pagar entre 135-150e, ni loco, lo hice con la del Halo3 y no lo vuelvo a hacer mas. Por cierto que version es, espero que sea la de Pc que con el portatil que te pillaste podras jugar perfectamente.

Esta es la versión 360... La iba a pillar para PC, pero cuando fuí a reservarla ponía que no estaba disponible y para no quedarme sin ella terminé decidiendome por esta... De todas maneras en PC lo pillaré igualmente en cuanto lo rebajen en Steam ;).


Oye, Rune, qué portátil te pillaste que puedes utilizarlo para jugar a Crysis 2 perfectamente??? Cuánto fue la dolorosa???
Estoy mirando asi por encima las conclusiones (que no notas) de los distintos reviews de crysis 2 y si que en general coinciden enque en ps3 es ligeramente inferior tecnicamente (sobretodo tema frames y la resolucion) y que en 360 es probablemente lo mejor que se ha visto tecnicamente (algunos en consolas en general, otros solo en 360)...eurogamer lo pone a la altura de uncharted 2 en lo tecnico etc etc, vamos, que parece que crytek no se colaba cuando presumia de motor al final, que sea o no lo mas puntero, desde luego parece por critica y users que es unanime que destaca.

Lo curioso en cuando a "contras" a parte de la IA que ya he leido por aquí, esque muchos coinciden enque tarde en empezar la accion....O_O......half life? Bioshock? es decir, algunos d elos mejores fps de la historia tienen un inicio lento, y nunca he visto quejas, asi que para los que lo habeis jugado ya, que tiene este de especial para que eso sea malo?
La gente quiere que todos los juegos sean Call Of Duty, con tiros a saco y sin parar desde el principio, no es ninguna novedad.

Y bueno, respecto a que empieza lento, como no se refieran
al principio de todo después de que te recoja prophet, que te enseñan a usar el traje y tal...pero vamos, que estás pegando tiros a los dos minutos de ver la secuencia inicial, no creo que tenga un comienzo lento precisamente


Aparte, que coño, es crysis, si quieres casi puedes pasarte todo el juego sin disparar si vas en plan sigilo seguramente (hasta donde vi yo se puede tranquílamente), o liarte a tiros con todo lo que se mueva si no te va ese rollo y prefieres ser un rambo, es bastante relativo.
Zack_VII escribió:Estoy mirando asi por encima las conclusiones (que no notas) de los distintos reviews de crysis 2 y si que en general coinciden enque en ps3 es ligeramente inferior tecnicamente (sobretodo tema frames y la resolucion) y que en 360 es probablemente lo mejor que se ha visto tecnicamente (algunos en consolas en general, otros solo en 360)...eurogamer lo pone a la altura de uncharted 2 en lo tecnico etc etc, vamos, que parece que crytek no se colaba cuando presumia de motor al final, que sea o no lo mas puntero, desde luego parece por critica y users que es unanime que destaca.

Lo curioso en cuando a "contras" a parte de la IA que ya he leido por aquí, esque muchos coinciden enque tarde en empezar la accion....O_O......half life? Bioshock? es decir, algunos d elos mejores fps de la historia tienen un inicio lento, y nunca he visto quejas, asi que para los que lo habeis jugado ya, que tiene este de especial para que eso sea malo?


Que la acción tarde en empezar no es una contra, creemé. Te permite ir admirando los gráficos antes de meterte en harina, además de ponerte en situación en cuanto a lo que está ocurriendo en la ciudad. Ya lo verás. A mí desde luego no se me hizo raro. Ni siquiera lo pensé. Estaba muy ocupado limpiándome la baba.

Pero bueno, ahora quisiera hacer un par de comentarios en cuanto a la supuesta calidad técnica. Para mi Uncharted 2 es un juego sin tachas en lo gráfico, claramente por encima de Crysis 2. El juego es absolutamente nítido y cada textura, o al menos, cada una de las que yo he visto, sencillamente perfecta. En el Crysis 2 hay muchas texturas jodidamente horrendas ( XD ) que deslucen algunas zonas, aunque en general luzcan muy bien. Y otra cuestión es que yo con la Ps3 a 1080p la veo de lujo, pero la 360 cojea un poco (a 1080p, también), como si tuviera más dientes de sierra, aunque diminutos, que hicieran los perfiles poco definidos pero no borrosos, ojo. De hecho lo noto especialmente en la vegetación, por ejemplo, en las plantas que hay en las paredes de algunos edificios, que me producen urticaria con solo verlas. Hablamos de Crysis 2, pero también noto esa sensación de diente de sierra en otros juegos, cosa que el Ps3 no. Quizás sea esa la razón por la que no veo este juego lo mejor técnicamente hablando en consolas, ni mucho menos al nivel del Uncharted 2.
Yo solo se que me esta encantando el Crysis 2, y ahora que ya han salido los Aliens y vas mejorando la armadura mas aún, me absorve el juegecico, y lo de ir sigiloso a mi no me funciona, siempre me pillan y me tengo que liar a tiros [jaja]
Lo que no me convence es el sonido de las armas, no se, me suenan raras, como una pistola de Air.
Por cierto, no salen bichos grandes tipo boss??, por que no me he encontrado a ninguno aun, aunque llevo poco creo para ello, no se...........

Pd: A alguien le sobra un codigo de Live 24/48 horas?
LoganR1 escribió:Yo solo se que me esta encantando el Crysis 2, y ahora que ya han salido los Aliens y vas mejorando la armadura mas aún, me absorve el juegecico, y lo de ir sigiloso a mi no me funciona, siempre me pillan y me tengo que liar a tiros [jaja]
Lo que no me convence es el sonido de las armas, no se, me suenan raras, como una pistola de Air.
Por cierto, no salen bichos grandes tipo boss??, por que no me he encontrado a ninguno aun, aunque llevo poco creo para ello, no se...........

Pd: A alguien le sobra un codigo de Live 24/48 horas?


Tipo boss tampoco he visto, pero alguno gordote te encontrarás.

Tenía un puto código de 48 horas en un black ops que compré pero lo cambié por el mismo de ps3 y creo que lo mandé con código y todo... Ya lo siento...
¿Qué me podéis decir del tactics ogre de psp? Es que no me he interesado demasiado por el juego, pero lo he visto en la edición premium esa en gamestop por 30 euros (se les habrá ido la pinza)... y es tentador, pero no tenía dinero. He oído que el juego es una divinidad, la verdad. Me veré algunos vídeos y me lo descargaré para probarlo... y si me gusta lo que veo esta misma tarde aflojo la pasta y me lo compro.

Así que, os pregunto si no es mucha molestia, porque creo que se ha hablado un par de veces aquí de él. ¿Qué me podéis contar del juego?
209641 respuestas