Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de leer en el manual del tactics ogre que la experiencia es por clases en lugar de por personaje, y creo que he mojado los pantalones.
Se acabó, este ES mi juego. Holy shit. A ver con qué más me sorprende esta libretita XD
PeReA escribió:Anoche llegué de estar unos días Praga:
Cerves, cuestas, comida, caminos empedrados, cerves, edificios antiguos impresionantemente bonitos, cerves, comida, comida, idioma ininteligible, baños con jabón y papel, cervezas en vasos como debían ser por ley (jarras de medio litro), buenos precios y... comida.

Muy recomendable [oki]


Esta la tengo pendiente, y ya me han hablado antes bien del destino. Ahora mismo estoy en Firenze en Italia, y esto ya es algo más tranquilo que Roma que está bastante saturada (no me lo quiero imaginar en "temporadas altas"). Un vinito y un filetón asado que me he metido entre pecho y espalda hoy que me supo a gloria! Eso si, las "vacaciones" son cojonudas y tal, pero llevo 2 días a 35kms cada día y hoy hemos hecho 18kms... y todo "a patita". Vamos que necesitaré vacaciones de las "vacaciones", pero es la mejor forma de hacer turismo.

Por lo que veo Crysis 2 está dando que hablar, y finalmente es sub-HD por lo que veo. Y como juego que, en que se ha quedado!?
don pelayo escribió:
red0n escribió:yo como voy al reves del mundo me he pillado una NDSi barata de segunda mano sin estrenar vamos... ya jugare a la 3DS cuando salga una nueva versión... o algo asi por cierto el tacto de la NDSi me ha gustado mucho mas que el de la lite que parecia que la ibas a romper con tocarla... ademas los botones son mas suaves... cosas de revisiones por eso la 3DS me da cosa comprarla ahora y luego caiga una revisión del copón dentro de un año.


Cuan de acuerdo estoy contigo mi querido amigo sin firma.


jeje, yo me pillé una dsl hace muy poquito por eso mismo XD
Buah tío, el año pasado estuve yo en Roma porque fuí a ver a mi sister (que estaba de Erasmus allí) ¡y la hostia puta! ¡¡Qué manera más sin conocimiento de andar!! [+risas] Todos los días caíamos literalmente muertos en la cama... y a la mañana siguiente empezabamos otra vez la marcha de 12/14 horas xDD.

Eso sí, ¡me encantó! Pienso volver en cuanto pueda ;). Disfruta de ese viaje Iridium [oki] .
Como os cuente yo otra historia de un gato... [mad]

Y eso por no contar batallas aún peores, de gatos o perros.

En fin, que en una de esas no puedes hacer nada, menos si el animal no se queda quieto. Y sinceramente, de hacer algo, casi seguro lo mejor es sacrificarlo, y no creo que la mayoría podamos hacer eso tan tranquilamente.
red0n escribió:yo como voy al reves del mundo me he pillado una NDSi barata de segunda mano sin estrenar vamos... ya jugare a la 3DS cuando salga una nueva versión... o algo asi por cierto el tacto de la NDSi me ha gustado mucho mas que el de la lite que parecia que la ibas a romper con tocarla... ademas los botones son mas suaves... cosas de revisiones por eso la 3DS me da cosa comprarla ahora y luego caiga una revisión del copón dentro de un año.


Ya somos dos, solo que yo estoy aún a a la espera de cazar una barata.

Paso de 3DS hasta que tenga un catálogo decente, no me van las promesas de futuro.
IridiumArkangel escribió:
PeReA escribió:Anoche llegué de estar unos días Praga:
Cerves, cuestas, comida, caminos empedrados, cerves, edificios antiguos impresionantemente bonitos, cerves, comida, comida, idioma ininteligible, baños con jabón y papel, cervezas en vasos como debían ser por ley (jarras de medio litro), buenos precios y... comida.

Muy recomendable [oki]


Esta la tengo pendiente, y ya me han hablado antes bien del destino. Ahora mismo estoy en Firenze en Italia, y esto ya es algo más tranquilo que Roma que está bastante saturada (no me lo quiero imaginar en "temporadas altas"). Un vinito y un filetón asado que me he metido entre pecho y espalda hoy que me supo a gloria! Eso si, las "vacaciones" son cojonudas y tal, pero llevo 2 días a 35kms cada día y hoy hemos hecho 18kms... y todo "a patita". Vamos que necesitaré vacaciones de las "vacaciones", pero es la mejor forma de hacer turismo.

Por lo que veo Crysis 2 está dando que hablar, y finalmente es sub-HD por lo que veo. Y como juego que, en que se ha quedado!?

yo fui a praga de interrail y no me acuerdo de nada de la ciudad... [buuuaaaa] solo me acuero de llegar ponerme a dormir... beber, comer y algo mas y beber y fiesta en el tren ... dios XD.
RuneSworD escribió:Buah tío, el año pasado estuve yo en Roma porque fuí a ver a mi sister (que estaba de Erasmus allí) ¡y la hostia puta! ¡¡Qué manera más sin conocimiento de andar!! [+risas] Todos los días caíamos literalmente muertos en la cama... y a la mañana siguiente empezabamos otra vez la marcha de 12/14 horas xDD.

Eso sí, ¡me encantó! Pienso volver en cuanto pueda ;). Disfruta de ese viaje Iridium [oki] .


roma es bestial.... y ademas es bastante baja, y las estatuas negras de apolo del parlamento que se ven en casi cualquier parte de roma molan un montón y la fontana de trevi es bestial.. roma puedes tirarte una semana sin parar y no ver ni una quinta parte... eso si es cara como ella sola.. donde este florencia la cuna del renacimiento y las bellas artes...

P.D: kxalvictor vistes jugar a mi levante?? son así en todos los partidos, pim pam pim pam... y fallar mas que una escopeta de feria XD.
RuneSworD escribió:Buah tío, el año pasado estuve yo en Roma porque fuí a ver a mi sister (que estaba de Erasmus allí) ¡y la hostia puta! ¡¡Qué manera más sin conocimiento de andar!! [+risas] Todos los días caíamos literalmente muertos en la cama... y a la mañana siguiente empezabamos otra vez la marcha de 12/14 horas xDD.

Eso sí, ¡me encantó! Pienso volver en cuanto pueda ;). Disfruta de ese viaje Iridium [oki] .


Doy fe! [+risas] No veas lo contento que estoy de pisar asfalto en algunas calles de Florencia y dejar algo de lado las calzadas romanas (como aguantan los lustros las jodias :O ) que te dejan las piernas/pies hechos polvo. Lo mejor, es luego ver los romanos todos panchos con sandalias... [mad]

Eso mismo hago, je je. Gracias :p

Redon, tela con tu "viaje" a Praga... XD Lo "malo" de Roma, es que llega un momento que estás tan apabullado de arte/conocimiento, que directamente sólo te llama la atención lo sencillo... que es lo que más escasea! Y no será por iglesias, y con el Vaticano ya echas espuma por las orejas. Eso si, caro de cojones el museo, 15 leuros si o si (amen de los 7€ para ver la cúpula del Vaticano). Que recuerde en el Louvre, pagué 9€ y en el British Museum era la voluntad...
Hace un mes justamente, llame a telefonica para a ver si tenian alguna promocion del ADSL (el mio es de 40.90€) y la muchacha muy amable me dijo que tenian una promocion del ADSL a 19.90€ definitivo, le hice toda clase de preguntas, de que si era temporal, de que si tiene alguna permanencia o todo tipo de cosa, tal fue, que la tia me dijo pesado xD.

Bien, ahora resulta que me viene la factura del ADSL y sabeis cuanto me han descontado??? 1,5714€(en castellano, 1.57€, no 15714€ xDD). Ale, voy arruinar Telefonia S.A. xDDDD.
Joder con lo que estoy leyendo en GAF del Geohot este de marras, me meo de la risa, resulta que el tio se ha pirado de "vacaciones"/ha huido/lo que sea de los estados unidos, cuando hace no mucho pedía donaciones para poder pagar a los abogados que lo defendían xDDDDDDD, la peña que donó pasta debe estar super contenta XD

A mayores le habían pedido los discos duros de sus pcs para revisarlos y el tio se los mandó sin la placa, vamos, que lo pueden interpretar como obstrucción en la investigación xD

Menudo figura.
HunterZero escribió:Joder con lo que estoy leyendo en GAF del Geohot este de marras, me meo de la risa, resulta que el tio se ha pirado de "vacaciones"/ha huido/lo que sea de los estados unidos, cuando hace no mucho pedía donaciones para poder pagar a los abogados que lo defendían xDDDDDDD, la peña que donó pasta debe estar super contenta XD

A mayores le habían pedido los discos duros de sus pcs para revisarlos y el tio se los mandó sin la placa, vamos, que lo pueden interpretar como obstrucción en la investigación xD

Menudo figura.

Es que ahora, al parecer, a Sony le han concedido el derecho de ver las cuentas Paypal del pájaro para comprobar si se ha lucrado con el pirateo de la PS3... algo que, de ser así, puede ser una buena razón para salir por patas [+risas] .
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
HunterZero escribió:¿Eso es lo que dijo Arthur Gies en la review de IGN no? parece que le quedaron las formas de cuando trabajaba en teamxbox XD

espera, un juego subHD es el mejor juego visualmente de consolas ? lol
Tienen mas prisas que el Madrid con los titulos algunos para bajar del escalon a los Uncharted GOW3 KZ..... XD


Sacado de noticias3d:

CVG:
"best looking fps ever"

Eurogamer:

"But it is a world whose intricacy and realism will cause you to stop and stare long after the first drop of the jaw. The sway of tree-tops; the spray of a decorative fountain; the flames erupting from a burst gas pipe: incidental details that grab your attention for their quiet, shocking realism. Who knows how Crytek managed to squeeze Cry Engine 3 onto the consoles while maintaining such extraordinary level of detail? But this world sits next to Uncharted 2's as the most detailed and well-expressed yet seen on our TVs."

IGN:
"Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game.
Crysis 2 looks great on PS3, but a worse framerate, lower resolution, and missing effects compared to the 360 release hurt it. PS3 owners expect more."

PSU:
"best looking shooter on PlayStation 3"

electripig:
"Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"

GamesRadar:
"Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever."

justpushstart.com
"I find Crysis 2 visuals to be superior to similar shooters like Call of Duty: Black Ops or Killzone 3."

xg247.co.uk
"Crysis 2 is definitely the best looking game on consoles and PC"

denofgeek
"I honestly think that this may well be the single best looking FPS I've ever seen, on any platform. It really does look that good."

XXLGaming:
"The games visuals were just jaw dropping and I have to agree when Crytek says it is setting the bar in console gaming graphics. Just wow."

Giantbomb:
But if you're coming to Crysis 2 expecting Crytek to raise the bar and blow you away all over again, you might be disappointed with the way the console versions perform."

joystiq:
Though about the millionth FPS built around a plot of an alien invasion, give or take a few, it's also the most beautiful.

destructoid:
Naturally, the gameplay is all wrapped up with some of the most gorgeous visuals you'll see in a videogame.

gameinformer: Crytek wisely sticks to the traits that made the first game successful while simultaneously pushing the boundaries of graphical fidelity.

1up: Crysis 2 is just as visually impressive as its predecessor, even on PS3 and 360.

gamezone:
The game looks utterly stunning and is arguably one of the best-looking shooters on consoles. I'm still undecided whether Crysis 2 looks better than the original game, but the fact that there is a discussion about which looks better speaks volumes on what Crytek was able to accomplish with their engine.

opiniones subjetivas FTW. El juego como ya te han dicho rula a menos resolucion , , tiene un importante LoD y rasca en ambas consolas de framerate, ademas de una IA digamos que no es que destaque. Sin duda un juego que esta muy bien y da el pego, lo que es meritorio sin duda, pero referencia visual en consolas..... va a ser que no.

Por lo que veo Crysis 2 está dando que hablar, y finalmente es sub-HD por lo que veo. Y como juego que, en que se ha quedado!?
en el mejor juego subHD de la generacion visualmente hablando XD
trane escribió:Hace un mes justamente, llame a telefonica para a ver si tenian alguna promocion del ADSL (el mio es de 40.90€) y la muchacha muy amable me dijo que tenian una promocion del ADSL a 19.90€ definitivo, le hice toda clase de preguntas, de que si era temporal, de que si tiene alguna permanencia o todo tipo de cosa, tal fue, que la tia me dijo pesado xD.

Bien, ahora resulta que me viene la factura del ADSL y sabeis cuanto me han descontado??? 1,5714€(en castellano, 1.57€, no 15714€ xDD). Ale, voy arruinar Telefonia S.A. xDDDD.


Sí, bueno, tremendos hijos de puta son. Mira que me fijo yo en el iva y demás, pues la última fue con Ono, que contraté por 33 euros y resulta que no llevaba el IVA incluido, pero es que los cabrones no lo dicen, y estás hablando con ellos por teléfono y te están diciendo que tan solo 33, ni un euro más, ergo están mintiendo. Y llamas para pedir explicaciones y te dicen que tampoco lo vas a encontrar más barato. Y joder, es cierto!!! De verdad que estoy por quitarlo.

metroidmola escribió:...


A mí me apasiona leer en el foro de 360 que ha superado a Uncharted 2 (lo siento pero no, ni siquiera a Killzone 3, en todo caso están parejos), que les digas que no lo ves así, y que te salgan con que lo dicen los medios especializados. Lo dicen los que lo dicen, claro, porque la única que he leido, de 3d juegos, dice con claridad que los uncharted siguen siendo el referente, cosa con la que discrepo: Uncharted 2 sigue siendo el referente.
Joder, pues a mi si que me parece que se ve algo mejor que Killzone 3, al menos impresiona más. Lo de sub HD y polladas a mi me dan igual si no se notan, de hecho, me parece argumentos que solamente sirven para descalificar el juego en las guerras fanboys. Yo me lo he pasado esta tarde y es una corrida visual constante, uncharted 2 me parece más limpio, pero me ha impresionado más este.
Balthier escribió:Joder, pues a mi si que me parece que se ve algo mejor que Killzone 3, al menos impresiona más. Lo de sub HD y polladas a mi me dan igual si no se notan, de hecho, me parece argumentos que solamente sirven para descalificar el juego en las guerras fanboys. Yo me lo he pasado esta tarde y es una corrida visual constante, uncharted 2 me parece más limpio, pero me ha impresionado más este.


Y tu opinión me merece el mayor de los respetos. Has dado en el clavo con la palabra: Uncharted 2 es más "limpio" y a mí personalmente el Killzone 3 me parece que también. Y digo que rayan al mismo nivel porque la calidad de algunas texturas o el popping, no son cosas que uno pueda ver con facilidad en el Killzone, osea que lo que el Crysis 2 tiene de bueno en unos aspectos, se lo quita en otros el Killzone. Y lo digo convencido, que ya sabéis que yo llegué a la nextgen de la mano de Xbox 360 y sigue siendo además mi predilecta, pero coño, tengo ojos y sé lo que veo y al Crysis le falta limpieza y equilibrio, dentro de la maravilla que es.
don pelayo escribió:
trane escribió:Hace un mes justamente, llame a telefonica para a ver si tenian alguna promocion del ADSL (el mio es de 40.90€) y la muchacha muy amable me dijo que tenian una promocion del ADSL a 19.90€ definitivo, le hice toda clase de preguntas, de que si era temporal, de que si tiene alguna permanencia o todo tipo de cosa, tal fue, que la tia me dijo pesado xD.

Bien, ahora resulta que me viene la factura del ADSL y sabeis cuanto me han descontado??? 1,5714€(en castellano, 1.57€, no 15714€ xDD). Ale, voy arruinar Telefonia S.A. xDDDD.


Sí, bueno, tremendos hijos de puta son. Mira que me fijo yo en el iva y demás, pues la última fue con Ono, que contraté por 33 euros y resulta que no llevaba el IVA incluido, pero es que los cabrones no lo dicen, y estás hablando con ellos por teléfono y te están diciendo que tan solo 33, ni un euro más, ergo están mintiendo. Y llamas para pedir explicaciones y te dicen que tampoco lo vas a encontrar más barato. Y joder, es cierto!!! De verdad que estoy por quitarlo.



A mí lo que me toca la moral enormemente es que llevándo 34 años el contrato de telefonía fija de casa, 10 el de internet y 12 el mío de telefonía fija, los cabrones de movistar no se dignen a hacer un simple descuento en las facturas, no hablo ya de regalarte un terminal móvil, que para nuevas altas les falta poner la alfombra roja, pero es que ni siquiera un triste descuento en las facturas.

Eso sí, amenázales con irte mediante una portabilidad falsa, que te regalan teléfonos y promociones que de otra forma ni siquiera sabrías de su existencia...
don pelayo escribió:
Balthier escribió:Joder, pues a mi si que me parece que se ve algo mejor que Killzone 3, al menos impresiona más. Lo de sub HD y polladas a mi me dan igual si no se notan, de hecho, me parece argumentos que solamente sirven para descalificar el juego en las guerras fanboys. Yo me lo he pasado esta tarde y es una corrida visual constante, uncharted 2 me parece más limpio, pero me ha impresionado más este.


Y tu opinión me merece el mayor de los respetos. Has dado en el clavo con la palabra: Uncharted 2 es más "limpio" y a mí personalmente el Killzone 3 me parece que también. Y digo que rayan al mismo nivel porque la calidad de algunas texturas o el popping, no son cosas que uno pueda ver con facilidad en el Killzone, osea que lo que el Crysis 2 tiene de bueno en unos aspectos, se lo quita en otros el Killzone. Y lo digo convencido, que ya sabéis que yo llegué a la nextgen de la mano de Xbox 360 y sigue siendo además mi predilecta, pero coño, tengo ojos y sé lo que veo y al Crysis le falta limpieza y equilibrio, dentro de la maravilla que es.

Pero si el juego es multi y encima se ve mejor en PC, que parece que si defiendes un juego que tiene un mejor port en 360 o al revés y es la polla ya eres fanboy. Y no sé, yo hablo de experiencia personal y tampoco he visto tanta textura sucia, tampoco me he ido fijando en el escenario, pero mi experiencia de juego es que "he flipado con los gráficos", y hacia bastante que no me flipaba un juego en ese aspecto, y eso que tengo el kz 3.
Sobre esos debates de los hilos oficiales, absurdos, nunca entenderé de que sirve intentar demostrar que X supere a Y en lo tecnico con terminologia varia........en el mundo real todo es mas simple no jodamos: "este" lo pongo y me impresiona, y "este" otro lo pongo y me impresiona mas , independientemente de resoluciones, post procesados, o trucos varios, porque eso unicamente tiene cabida en debates profesionales sobre potencia tecnica, y fuera de neogaf y foros especializados esos debates son fanboyadas de yo la tengo mas grande XD. Dicho eso, a mi killzone 3 me impresiona, GOW3 me impresiona (mas que uncharted 2 dicho sea de paso), Uncharted 2 me impresiona, pero esque el juego de luces de alan wake me impresiona pese al sub-HD, y far cry 2 en su dia tambien me impactó lo suyo, y el conjunto de ACII me parece de lo mas enfermizo en cuanto a detalles de escenarios, y lo que llevo de crysis 2 me está impresionando tambien, vamos en la parte inicial no daba credito a que eso fuese in-game XD.

Por cierto, tema dificultades como anda crysis 2? es decir, la normal es demasiado facil? recomendais mejor tirar de la penultima de primeras o que? :-? (la ultima paso porque paciencia tengo la justa XD), mejora la IA de una a otra? se solucionan esas lagunas que comentais que a veces le dan?
Capítulo 23 de Uncharted 2. Aunque ahora hay unos cuantos tiros más de lo normal, no dejan de sucederse los momentazos. Qué pena que ya me esté oliendo a que se va a acabar la cosa, pero weno, me conformo con saber que antes de que acabe el año, de aquí a unos meses como quien dice, llegará la tercera parte [babas]
Ya lo dije hace un par de años cuando me pasé el primero, lo que uno busca en un juego es que éste sea divertido y que te mantenga pegado al mando independientemente de todo lo demás, y éso Uncharted (1 y sobre todo el 2) lo hace como ningún otro [tadoramo]

PD: Yo al menos, técnicamente no he visto nada como Uncharted 2 en consolas.
don pelayo escribió:Sí, bueno, tremendos hijos de puta son. Mira que me fijo yo en el iva y demás, pues la última fue con Ono, que contraté por 33 euros y resulta que no llevaba el IVA incluido, pero es que los cabrones no lo dicen, y estás hablando con ellos por teléfono y te están diciendo que tan solo 33, ni un euro más, ergo están mintiendo. Y llamas para pedir explicaciones y te dicen que tampoco lo vas a encontrar más barato. Y joder, es cierto!!! De verdad que estoy por quitarlo.


Las ofertas de adsl, cable, etc... nunca llevan el IVA incluido. Sí lo dicen, al menos en la pagina web lo pone pero en pequeñito. Otra cosa es que llames por telefono para contratarlo y ahi no te lo digan, en ese caso si te doy la razon, pera ya te digo que ninguna llevan el iva incluido.

HunterZero escribió:
Joder con lo que estoy leyendo en GAF del Geohot este de marras, me meo de la risa, resulta que el tio se ha pirado de "vacaciones"/ha huido/lo que sea de los estados unidos, cuando hace no mucho pedía donaciones para poder pagar a los abogados que lo defendían xDDDDDDD, la peña que donó pasta debe estar super contenta XD

A mayores le habían pedido los discos duros de sus pcs para revisarlos y el tio se los mandó sin la placa, vamos, que lo pueden interpretar como obstrucción en la investigación xD

Menudo figura.


Y eso que decia que no tenia ningun miedo, que sabia que Sony no tenia nada con que hacerle daño, bla bla bla, si llega a tener algo Sony no se va a Sudamerica, se va a la Luna.
Ahora estará tomandose unos mojitos debajo de una palmera escojonándose de la risa xD
Sus compis de scene dicen que está de vacaciones.
Sí sí, estás de juicios con Sony, te piden que les mandes disco duros y lo que haces son unas vacaciones fuera de su jurisdicción tras mandarles algo inutil, totalmente lógico XD

Ah y por lo visto una de sus defensas que era que él no tenia PSN, resulta que sí que tiene y Sony se lo ha pillado
Es que me muero de la risa xDDDD

No puedo con algunos de los comentarios, el hilo es una auténtica mina XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=425197
red0n, jugasteis bien, pero es que fue posiblemente nuestro peor partido, qué horror macho, espantoso...

con todo, el levante está haciendo muy buena segunda vuelta, y eso sin contar los numerosos atracos de la primera, que podíais estar peleando por uefa. xD.
De verdad que ni club de la comedia, ni chiquito de la calzada ni hostias. Los comentarios que puede leer uno en las web de descargas son cojonudos XD y merece la pena navegar por ellas aunque sólo sea por encontrar joyas como ésta: XD

En un hilo de descarga del Crysis 2 de PS3:
si .. tengo las 2 ps3 y xbox 360 pero la verdad.. esque se ve mejor en la xbox.
Yo tengo la xbox pero por no gastar un dvd me lo bajo para ps3.

¿Tanta diferencia hay?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:De verdad que ni club de la comedia, ni chiquito de la calzada ni hostias. Los comentarios que puede leer uno en las web de descargas son cojonudos XD y merece la pena navegar por ellas aunque sólo sea por encontrar joyas como ésta: XD

En un hilo de descarga del Crysis 2 de PS3:
si .. tengo las 2 ps3 y xbox 360 pero la verdad.. esque se ve mejor en la xbox.
Yo tengo la xbox pero por no gastar un dvd me lo bajo para ps3.

¿Tanta diferencia hay?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues tiene toda la razon el tio
PeReA escribió:De verdad que ni club de la comedia, ni chiquito de la calzada ni hostias. Los comentarios que puede leer uno en las web de descargas son cojonudos XD y merece la pena navegar por ellas aunque sólo sea por encontrar joyas como ésta: XD

En un hilo de descarga del Crysis 2 de PS3:
si .. tengo las 2 ps3 y xbox 360 pero la verdad.. esque se ve mejor en la xbox.
Yo tengo la xbox pero por no gastar un dvd me lo bajo para ps3.

¿Tanta diferencia hay?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este es de los que aunque un juego valga 1 euro, prefiere bajarlo a pagar el euro.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.
HunterZero escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajaja
----

para silenius:

yo le comprendo , gastar un dvd de doble capa o tirar de hdd , claramente prefiero el hdd si la diferencia no es brutal , aunque en este caso recomiendo gastar el dvd
silenius escribió:Este es de los que aunque un juego valga 1 euro, prefiero bajarlo a pagar el euro.


Cuando en un futuro empiecen con autentificacion online con los juegos de consola y demas gaitas ya veras tu que risa les va a entrar a esta gente.

Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Empiezo a dudar de la teoria de la evolucion de Darwin.......
HunterZero escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia la que ha liado el fulano este...

Seguramente ahora este rapeando junto con Bin Laden XD
triki1 escribió:
silenius escribió:Este es de los que aunque un juego valga 1 euro, prefiere bajarlo a pagar el euro.


Cuando en un futuro empiecen con autentificacion online con los juegos de consola y demas gaitas ya veras tu que risa les va a entrar a esta gente.


Joder, puse prefiero en vez de prefiere, parece que sea yo el que no lo prefiera pagar [+risas] . Siempre se agarraran a que puede salir algo que les permita seguir tirando por el mismo camino.
pero referencia visual en consolas..... va a ser que no.


y por que no? por que no es HD? pues personalmente y sin acritud, lo veo una chorrada.
HunterZero escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Joder xDDDDDDDDDDD.

He echado la bebida de la risa cuando grita a Belén y lo comparan con el del oso [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen Imagen
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Dios...

Pero lo jodido es que no me extraña que quiera ser como ella. Una tia que no ha dado un puto palo al agua en su vida, le toco la chorra al famosete de turno (bueno, algo más que tocarsela pero bueno) y ahora es una tía que se levanta un pastizal por no rascar ni el huevo.

Ahora, en cuanto a ser como ella por como habla y su cultura ya es otro cantar XD
Key_sora escribió:
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Joder xDDDDDDDDDDD.

He echado la bebida de la risa cuando grita a Belén y lo comparan con el del oso [qmparto] [qmparto]


Buenísimo, yo me he descojonado también con ese momento, jajaja.
Rai_Seiyuu escribió:Imagen Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande. Faltaria la de El fugitivo, Hirai en el papel de Sam Gerard y Geohotz en el papel de Richard Kimble
silenius escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Este es de los que aunque un juego valga 1 euro, prefiere bajarlo a pagar el euro.


Cuando en un futuro empiecen con autentificacion online con los juegos de consola y demas gaitas ya veras tu que risa les va a entrar a esta gente.


Joder, puse prefiero en vez de prefiere, parece que sea yo el que no lo prefiera pagar [+risas] . Siempre se agarraran a que puede salir algo que les permita seguir tirando por el mismo camino.


Si pero no, es decir, supongo qeu para jugar offline siempre terminaran sacando una cosa u otra pero como empiecen a pedir claves para jugar online, con sistemas estilo punkbuster, VAC o algo parecido( vamos, lo de hoy en dia en PC) teniendo plataformas cerradas para jugar online( Xbox, Live, PSN) a ver que dicen cuando no puedan hacerlo con juegos como el Halo, Gears, Killzone, Call of Duty, FIFA, etc...... todo va encaminado a que el online sera la base de los jeugos del futuro de una u otra forma y para meterse ahi como el desarrollador quiera terminara pidiendo hasta analisis de sangre para poder jugar. Ésto los usuarios de PC lo tienen superado, saben a lo qeu pueden o no pueden jugar pirateando y los que lo hacen pirata saben que para jugar online salvo casos muy raros no queda otra que buscarse server piratas, a ver como hacen eso con las consolas teniendo una red online cerrada por parte de la compañia de turno. Jugaran offline pirata y gracias.

PD: Esta mañana me he levantado con el pie malo, porque debia de estar somnoliento cuando me ha dado por comprar el Crysis 2 para PC cuando habia dicho que no pensaba pillarlo, en que coño estaria pensando( supongo que seria el subconsciente dandome de hostias por haber cambiado de tarjeta grafica y buscando juegos para tratar de aprovecharla XD)
Key_sora escribió:
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Joder xDDDDDDDDDDD.

He echado la bebida de la risa cuando grita a Belén y lo comparan con el del oso [qmparto] [qmparto]
+1 [qmparto]
- Beleeeen!
- Woooooaaooh!
[qmparto]
triki1 escribió:Si pero no, es decir, supongo qeu para jugar offline siempre terminaran sacando una cosa u otra pero como empiecen a pedir claves para jugar online, con sistemas estilo punkbuster, VAC o algo parecido( vamos, lo de hoy en dia en PC) teniendo plataformas cerradas para jugar online( Xbox, Live, PSN) a ver que dicen cuando no puedan hacerlo con juegos como el Halo, Gears, Killzone, Call of Duty, FIFA, etc...... todo va encaminado a que el online sera la base de los jeugos del futuro de una u otra forma y para meterse ahi como el desarrollador quiera terminara pidiendo hasta analisis de sangre para poder jugar. Ésto los usuarios de PC lo tienen superado, saben a lo qeu pueden o no pueden jugar pirateando y los que lo hacen pirata saben que para jugar online salvo casos muy raros no queda otra que buscarse server piratas, a ver como hacen eso con las consolas teniendo una red online cerrada por parte de la compañia de turno. Jugaran offline pirata y gracias.

PD: Esta mañana me he levantado con el pie malo, porque debia de estar somnoliento cuando me ha dado por comprar el Crysis 2 para PC cuando habia dicho que no pensaba pillarlo, en que coño estaria pensando( supongo que seria el subconsciente dandome de hostias por haber cambiado de tarjeta grafica y buscando juegos para tratar de aprovecharla XD)


Sí, en el sentido de jugar online tienes la razon, poco o nada podran hacer, pero si pueden tirar sin online lo seguiran haciendo a eso me refiero. Dependera de si les importa o no.

Yo ya tenia asumido que iba a comprar Crysis 2 de lanzamiento, mas que nada por que una de las razones por las que actualizé la grafica en navidades era precisamente Crysis 2. [carcajad]
Balthier escribió:
don pelayo escribió:
Balthier escribió:Joder, pues a mi si que me parece que se ve algo mejor que Killzone 3, al menos impresiona más. Lo de sub HD y polladas a mi me dan igual si no se notan, de hecho, me parece argumentos que solamente sirven para descalificar el juego en las guerras fanboys. Yo me lo he pasado esta tarde y es una corrida visual constante, uncharted 2 me parece más limpio, pero me ha impresionado más este.


Y tu opinión me merece el mayor de los respetos. Has dado en el clavo con la palabra: Uncharted 2 es más "limpio" y a mí personalmente el Killzone 3 me parece que también. Y digo que rayan al mismo nivel porque la calidad de algunas texturas o el popping, no son cosas que uno pueda ver con facilidad en el Killzone, osea que lo que el Crysis 2 tiene de bueno en unos aspectos, se lo quita en otros el Killzone. Y lo digo convencido, que ya sabéis que yo llegué a la nextgen de la mano de Xbox 360 y sigue siendo además mi predilecta, pero coño, tengo ojos y sé lo que veo y al Crysis le falta limpieza y equilibrio, dentro de la maravilla que es.

Pero si el juego es multi y encima se ve mejor en PC, que parece que si defiendes un juego que tiene un mejor port en 360 o al revés y es la polla ya eres fanboy. Y no sé, yo hablo de experiencia personal y tampoco he visto tanta textura sucia, tampoco me he ido fijando en el escenario, pero mi experiencia de juego es que "he flipado con los gráficos", y hacia bastante que no me flipaba un juego en ese aspecto, y eso que tengo el kz 3.


Dime qué configuración tienes en la consola, POR FAVOR.

Zack_VII escribió:Sobre esos debates de los hilos oficiales, absurdos, nunca entenderé de que sirve intentar demostrar que X supere a Y en lo tecnico con terminologia varia........en el mundo real todo es mas simple no jodamos: "este" lo pongo y me impresiona, y "este" otro lo pongo y me impresiona mas , independientemente de resoluciones, post procesados, o trucos varios, porque eso unicamente tiene cabida en debates profesionales sobre potencia tecnica, y fuera de neogaf y foros especializados esos debates son fanboyadas de yo la tengo mas grande XD. Dicho eso, a mi killzone 3 me impresiona, GOW3 me impresiona (mas que uncharted 2 dicho sea de paso), Uncharted 2 me impresiona, pero esque el juego de luces de alan wake me impresiona pese al sub-HD, y far cry 2 en su dia tambien me impactó lo suyo, y el conjunto de ACII me parece de lo mas enfermizo en cuanto a detalles de escenarios, y lo que llevo de crysis 2 me está impresionando tambien, vamos en la parte inicial no daba credito a que eso fuese in-game XD.

Por cierto, tema dificultades como anda crysis 2? es decir, la normal es demasiado facil? recomendais mejor tirar de la penultima de primeras o que? :-? (la ultima paso porque paciencia tengo la justa XD), mejora la IA de una a otra? se solucionan esas lagunas que comentais que a veces le dan?


La última si usas el traje con sabiduría no es tan difícil, pero para disfrutar de un paseo admirando los gráficos, normal está bien.
silenius escribió:
don pelayo escribió:Sí, bueno, tremendos hijos de puta son. Mira que me fijo yo en el iva y demás, pues la última fue con Ono, que contraté por 33 euros y resulta que no llevaba el IVA incluido, pero es que los cabrones no lo dicen, y estás hablando con ellos por teléfono y te están diciendo que tan solo 33, ni un euro más, ergo están mintiendo. Y llamas para pedir explicaciones y te dicen que tampoco lo vas a encontrar más barato. Y joder, es cierto!!! De verdad que estoy por quitarlo.


Las ofertas de adsl, cable, etc... nunca llevan el IVA incluido. Sí lo dicen, al menos en la pagina web lo pone pero en pequeñito. Otra cosa es que llames por telefono para contratarlo y ahi no te lo digan, en ese caso si te doy la razon, pera ya te digo que ninguna llevan el iva incluido.


El problema es que le pregunté al pavo si era el precio final y me dijo que sí. Le pregunté si había trampa y me dijo que no. Me fui a contratarlo por internet y no fijé en nada más, porque NO tenía trampa, supuestamente. [carcajad]
PeReA escribió:
Key_sora escribió:
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g


Y después de tamaño documento gráfico, discúlpenme ustedes si emigro a cualquier otro país de éste planeta y reniego del que me vió nacer, pues me queda claro que no hay cura para lo que tiene España.


Joder xDDDDDDDDDDD.

He echado la bebida de la risa cuando grita a Belén y lo comparan con el del oso [qmparto] [qmparto]
+1 [qmparto]
- Beleeeen!
- Woooooaaooh!
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Yo cuando contraté ONO me dijeron todos los precios completos, con IVA y con alquiler de linea y esas cosas, vamos el precio final final y el que estoy pagando xD.
Arukado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VEpO9zC3pyE

Soo good.


Imagen
kxalvictor escribió:red0n, jugasteis bien, pero es que fue posiblemente nuestro peor partido, qué horror macho, espantoso...

con todo, el levante está haciendo muy buena segunda vuelta, y eso sin contar los numerosos atracos de la primera, que podíais estar peleando por uefa. xD.


si pero todo es gracias a luis garcia plaza, ese hombre es un genio, el año pasado subir a primera me parece mucho mas dificil que permanencer, ya lo dijo el y es que era mucho peor equipo, y veniamos de casi la desaparición del club, pero ha sabido hacer las cosas bien y sobre todo sabe recuperar jugadores, por ejemplo para convencer a sergio de que jugara en el levante, iba personalmente todos los dias y le invitaba a un café y le hablaba del proyecto, hasta que dijo que si, pocos entrenadores pueden haber tan implicados para hacer estas cosas y el las hace... o si no ver como ha recuperado a del horno o nano (que el año paso jugó solo 20 minutos). Ademas es un hombre muy accesible y muy educado, nose el te habla y parece que tenga la verdad absoluta porque te lo crees, yo he hablado con el 3 veces y siempre me impresiona como lo hace.
Scatsy escribió:Yo cuando contraté ONO me dijeron todos los precios completos, con IVA y con alquiler de linea y esas cosas, vamos el precio final final y el que estoy pagando xD.


Te iba a decir que afortunado tú, pero bueno, tampoco es que me preocupe porque robarme no me están robando¡ y lo habría contratado igual Pero me jode que me tomen el pelo.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:red0n, jugasteis bien, pero es que fue posiblemente nuestro peor partido, qué horror macho, espantoso...

con todo, el levante está haciendo muy buena segunda vuelta, y eso sin contar los numerosos atracos de la primera, que podíais estar peleando por uefa. xD.


si pero todo es gracias a luis garcia plaza, ese hombre es un genio, el año pasado subir a primera me parece mucho mas dificil que permanencer, ya lo dijo el y es que era mucho peor equipo, y veniamos de casi la desaparición del club, pero ha sabido hacer las cosas bien y sobre todo sabe recuperar jugadores, por ejemplo para convencer a sergio de que jugara en el levante, iba personalmente todos los dias y le invitaba a un café y le hablaba del proyecto, hasta que dijo que si, pocos entrenadores pueden haber tan implicados para hacer estas cosas y el las hace... o si no ver como ha recuperado a del horno o nano (que el año paso jugó solo 20 minutos). Ademas es un hombre muy accesible y muy educado, nose el te habla y parece que tenga la verdad absoluta porque te lo crees, yo he hablado con el 3 veces y siempre me impresiona como lo hace.
pues sí. hay una remesa ahora de buenos entrenadores que dan ese perfil además, con garrido y luis garcía a la cabeza, o (y aunque pueda parecer falso a mí no me lo parece por lo poco que lo conozco) josé ramón sandoval (el del rayo).
209641 respuestas