Hablemos De Lo Que Queramos

Yo cuando los colegas me preguntan de que va, les digo que creo que será algo tipo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5S48gFVGEUQ
(no se enque idioma está que estoy en el curro XD)

jajaja en plan de ir metiendo cosas sin sentido: ninjas, robots, un dragon [tadoramo] [tadoramo] pues algo asi debe ser la peli [chulito]

P.D: Epico lo de "y un nazi neeeegro!!!" jajaja escoje lo mas adecuado para cada uno vamos jaja un ninja paralitico [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo mañana iré a ver SUCKER PUNCH con unos amigos. Eso si, en mi cutre ciudad solo tenemos 1 cine, y han puesto la peli en la sala 9, la más pequeña (pero pequeña) en lugar de en la sala 5 donde sigue Torrente 4, no coments XD
KojiroSasaki escribió:Yo mañana iré a ver SUCKER PUNCH con unos amigos. Eso si, en mi cutre ciudad solo tenemos 1 cine, y han puesto la peli en la sala 9, la más pequeña (pero pequeña) en lugar de en la sala 5 donde sigue Torrente 4, no coments XD


Eso aquí no pasa, como el cine tiene una sola sala es bien grande y hermosa, y con palco superior! [buenazo]

Me meto en cada fregao, por tener la consola un poco antes al final he acabado llamando a la centra de Game para cancelar el pedido(que se suponía habían enviado ayer!!) pero me ha dicho la chica que creía que ya se lo acababa de llevar Seur. Me ha dicho que en unos 10 minutos me llamaba y ha pasado una hora y no sé nada. Esto me recuerda a cuando las coleccionista de Bioshock que llegaron muchas figuras rotas, me dijeron que me llamarían y aun estoy esperando. Si les llamo yo no cogen los malditos.

Encima me aparece la consola como enviada pero no el juego. Como me llegue mañana solo la consola sin juego les quemo la puñetera central.
Primeras impresiónes de la 3DS tras aproximadamente 1 hora de andar trasteando.....

- La consola se ve muy robusta, con buenos materiales que mejoran lo visto en la DSi. Los botónes y el pad son muy cómodos al tacto, mención especial para el stick, que me parece un absoluto acierto. Con tacto gomoso, muy cómodo y con la dureza de movimiento justa.

- El dashboard lo han mejorado bastante, siendo una evolución del original de DS, con cosillas pilladas de la Wii como el icono de notificaciónes, el configurador de Miis o la Plaza Mii.

- El volumen es lo que me ha parecido que se queda, a priori (y digo a priori por lo que he probado hasta ahora), algo escaso. Muy similar al que ya ofrece la DSi, y pensaba que este sería un tema que iba a mejorar notoriamente también.

- Tema pantalla 3D, se ve muy muy nítida en resolución. Tiene buenos contrastes y no decepciona. La primera vez que se ve el efecto 3D es durante la configuración de la consola, con el propio logotipo de Nintendo 3DS, y es la polla xDDD. Produce la mísma sensación de evolución tecnológica que te producía en su momento la DS tocha cuando tocabas la pantalla táctil. La sensación que da es la de mirar por una ventana desde dentro hacia afuera, con la salvedad de que no se puede ver más allá del límite de los marcos, pero no obstante, muy currado.

- En el propio dashboard tenemos un par de juegos integrados en el que podemos hacer uso de las cámaras y el efecto 3D. En uno te hace una foto del careto y lo transforma en una especie de naves a las que hay que ir disparando en tu propio entorno (juego típico de móvil con cámara, ¡ojete! Mejorado, eso sí, pero curioso verlo ahí desde el primer momento en que enciendes la consola por todo el blah-blah-blah bocachanclista y baratuno que han soltado los de Nintendo hacia este tipo de softwares). Al principio es divertido, pero si juegas durante mucho tiempo termina tornandose tedioso.

El otro juego es de Realidad aumentada, y para jugar hay que hacer uso de una serie de cartas que viene incluidas en la caja de la consola. Se nota que es más una demo de las capacidades de la máquina que otra cosa, pero no obstante impresiona y deja muy muy muy buen sabor de boca. Son minijuegos que, según vas superando, desbloquean otros. Hay de disparos, de sacar fotos a Miis, una especie de billar e incluso luego tienes la opción de hacer que aparezcan los propios personajes de nintendo, cambiarles las poses o el tamaño y sacarles fotos.

- Sobre los juegos, de momento puedo comenta poco, pues sólo he probado el Rayman 3D sobre unos 15 minutos. Gráficamente es muy bonito, aunque nada que no hayamos visto en PSP por ejemplo. Lo mejor hasta ahora son algunos efectos 3D muy bien conseguidos como polvo en el aire, estelas o salpicaduras que de verdad parece que se salen de la pantalla de la consola.

Con este juego he observado estos "fallos":

1.- Tienes que estar muy centrado y quieto para que el ángulo de tu visión no se rompa y el efecto 3D se pire a la mierda... algo bastante cagada a mi parecer, pues tratandose de una portátil, ¿quién no se mueve jugando? :?

2.- A veces, cuando entran escenas o hay fade, cuando vuelve la imágen, lo hace completamente desestabilizada (se ve doble o con efecto de desenfoque), y la mejor manera de volver a pillar el efecto 3D es quitando la vista de la pantalla, mirar a otro sitio un par de segundos, y volver a ella.

3.- También noto que abunda un efecto de "contorno doble".... muy sutil, pues es casi transparente, pero lo suficiente para perder nitidez y molestar al jugador.

A priori todo eso sólo con el Rayman 3D como dije, según vaya probando más juegos y trastee más con la consola, iré compartiendo las impresiónes.

¡Ahí queda eso! XD
Yo ese efecto doble solo lo ví con el video del Metal Gear 3DS y en el RE Mercenaries, supongo que regulando el 3D se podrá disimular.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estupenda noticia, me alegro la verdad.


PD: Finquitado KZ3. El corte que te pegan al final en fin...para matarlos, esta claro que van ha hacer una cuarta parte. El juego me ha parecido muuuucho más variado y espectacular que el 2, puro espectáculo visual. Se agradece también el esfuerzo por desarrollar un poco más la trama/historia del juego, aunque sin llegar a ser nada del otro jueves al menos le da ritmo al juego. Al juego le hace falta para mi gusto personajes principales con carisma, ya que Sev y Rico tienen el mismo carisma que el culo de un mono. Bueno, al menos Rico algo tiene ya que consigues que lo llegues a odiar por insoportable xDDDD Lo dicho, estupendo Shooter, ahora a darle al online.
Felicidades PeReA.

Si véis Sucker punch postead vuestras opiniones que también me interesa.
felicidades perea, yo la 3ds es que ahora lo veo una tonteria... porque total para jugar a los juegos de NDS ... XD.
KojiroSasaki escribió:Estupenda noticia, me alegro la verdad.


PD: Finquitado KZ3. El corte que te pegan al final en fin...para matarlos, esta claro que van ha hacer una cuarta parte. El juego me ha parecido muuuucho más variado y espectacular que el 2, puro espectáculo visual. Se agradece también el esfuerzo por desarrollar un poco más la trama/historia del juego, aunque sin llegar a ser nada del otro jueves al menos le da ritmo al juego. Al juego le hace falta para mi gusto personajes principales con carisma, ya que Sev y Rico tienen el mismo carisma que el culo de un mono. Bueno, al menos Rico algo tiene ya que consigues que lo llegues a odiar por insoportable xDDDD Lo dicho, estupendo Shooter, ahora a darle al online.


Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad que por muchas cosas no me ha convencido demasiado. Una pena con el presupuesto que tiene y lo sigo diciendo: a ese juego le hace falta una labor de dirección bestial por que han fusilado momentos de otros juegos a destajo... Le falta mucha personalidad y es una pena por el modo 3d tan bueno que tiene y el sistema de cobertura tan cojonudo.

Si buscas por google veras mi análisis si quieres.

Felicidades Perea.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
pero referencia visual en consolas..... va a ser que no.


y por que no? por que no es HD? pues personalmente y sin acritud, lo veo una chorrada.


entonces podemos considerar chorrada cualquier cosa, las texturas, la iluminacion, el framerate... no?

sin acritud de esa tb XD

Balthier escribió:Joder, pues a mi si que me parece que se ve algo mejor que Killzone 3, al menos impresiona más. Lo de sub HD y polladas a mi me dan igual si no se notan, de hecho, me parece argumentos que solamente sirven para descalificar el juego en las guerras fanboys. Yo me lo he pasado esta tarde y es una corrida visual constante, uncharted 2 me parece más limpio, pero me ha impresionado más este.

pero si tu eras el de que no se que version de ne se que consola de no se que juego no existia hombre.
Y sin duda Crysis 2 pinta magnifico, y la parte artistica a mi me gusta mas que la de KZ3 (por lo que he visto) pero eso no dejan de ser cosas subjetivas. Y lo objetico es que tecnicamente han restado pixeles para alcanzar ciertas cotas.
Me cuesta creer que alguien pueda apreciar esa diferencia de pixels del sub-HD en 360 a ojo limpio sinceramente [+risas] y hablando de cosas objetivas, lo que no se puede es eludir la naturaleza de un juego a la hora de valorarlo tecnicamente ni reducir todo el apartado tecnico del mismo a un "sub-HD" por imperceptible al ojo humano que sea... .
silenius escribió:La Audiencia Nacional anula el canon digital (por el momento)

http://www.adslzone.net/article5690-la-sgae-se-queda-sin-canon-la-audiencia-nacional-decide-anularlo.html

Para la SGAE y Teddy Bautista
Imagen


Uff, no creía que fuera a leer tan grandiosa noticia. Espero que sea con carácter retoactivo, para aquellos que conserváis vuestras facturas.
don pelayo escribió:Uff, no creía que fuera a leer tan grandiosa noticia. Espero que sea con carácter retoactivo, para aquellos que conserváis vuestras facturas.


Han dicho que de momento nada de nada de devolver la pasta, al menos por ahora. Twitter de david bravo http://twitter.com/dbravo/status/50872592541822976 pinchad en la foto. [qmparto]
Imagen
Pues nada, ya está aquí :P

Primeras impresiones de la primera hora con ella (lo que ha tardao en gastarse la batería que traía XD ).

Materiales cojonudos, una de las cosas que primero me fijo en éstas cosas son en los botones L/R, y la verdad es que tienen un tacto cojonudo. La consola en sí tiene un aspecto compacto, robusto y bien acabado... es bonita hasta por detrás, y la verdad es que tanto la cruceta como el analógico son cojonudos (sobre todo éste último, 300 veces mejor y más cómodo que el de PSP).

No he hecho gran cosa, crearme el Mii, tocar para probar las opciones, mirar el tema del Street Pass (que si de verdad funciona puede ser un auténtico puntazo) y poco más. He visto en la plaza Mii que puedes jugar a jueguecitos con los Mii's y ésas cosas, y la consola trae otro jueguecito (que no he probao) para los Miis.

El efecto 3D... la verdad es que bastante, bastante, bastante acojonante. Impresiona desde el primer momento (la primera vez te deja una sonrisilla de gilipollas durante un rato XD ) y la verdad es que no cuesta nada acostumbrarse.
Se nota que estamos en los inicios de éste tipo de tecnología porque la verdad es que hay que estar bien centrado para verlo todo realmente nítido, pero repito que es impresionante.

Ahora se está cargando, así que a ver si termina y puedo toquetear más cosas y probar el SSF IV, que tengo ganas de ownear a guiris mientras jiño [toctoc]

PD: RE-gracias por las felicitaciones, me siento más viejo pero con los huevos aún más gordos.
Pues felicidades huevos gordos, por la compra y por tu cumple. Y gracias a ti y a Rune por compartir impresiones. Si sacan un pack aniversario con el zelda y algún otro remasterizado para la ocasión me la compro. Si no, esperaré a una revisión.
Felicidades PeRea! Los del 85 abundamos por este hilo :p

La 3DS aun no me llama, aunque tampoco me llamaba la NDS y cayó la Lite. Ahora, estoy volviendo a jugar a la NDS despues de más de un año, que solo usaba mi madre [carcajad]
Vamos, que caerá la 3DSi Lite xD
Trajes del dissidia duodecim a 300 yens (3.70$ al cambio según parece) LA UNIDAD.
Cómo voy a disfrutar descargándomelos gratis, por dios. Cómo. Estos estan peor que capcom. La madre que los parió.
PeReA escribió:y probar el SSF IV, que tengo ganas de ownear a guiris mientras jiño [toctoc]

Todos lo hemos pillado para lo mismo. [carcajad]

Hay dos avances de Game of thrones que yo al menos no había visto.
Stark
Targaryen

Va a ser un serie jodidamente buena.
Felicidades PeReA por tu cumpleaños y nueva adquisición XD
Sin duda SSF4 es el juego idoneo para dar ganas de ir al wc [carcajad]
Han vuelto a retrasar el Duke Nukem Forever [+risas]
Atolm escribió:Han vuelto a retrasar el Duke Nukem Forever [+risas]

Buf, qué me vas a contar. Seguro que se habrán escuchado en todo el país las carcajadas que me he echado XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:y por que no? por que no es HD? pues personalmente y sin acritud, lo veo una chorrada.


en la supuesta era del HD, me parece curiosos que prescinda de eso mismo , por lo que no me parece una chorrada.



metroidmola escribió:Y sin duda Crysis 2 pinta magnifico, y la parte artistica a mi me gusta mas que la de KZ3 (por lo que he visto) pero eso no dejan de ser cosas subjetivas. Y lo objetico es que tecnicamente han restado pixeles para alcanzar ciertas cotas.


this. el juego podra lucir mas espactacular, pero lo que hay, es lo que hay.


y felicidades perea ;)
Que vicio tengo con el SOCOM 4, como me gusta el puto juego.

Felicidades Perea! [oki]
En eurogamer dicen que Crysis 2 en 360 tira a 720p nativos, parece que la gente no termina de aclararse con el tema xD, aparte me parece que los propios desarrolladores habían dicho que iba a 1152x720, pero si es cierto, aplauso para Crytek

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

A cambio tiene algo de tearing (vsync desactivado) y caídas más pronunciadas de frames (a pesar de tener una media más alta que en la versión de ps3)

La versión de ps3 pues sub HD, con vsync activado y mejor filtro anisotrópico, tasa media de frames algo menor pero más estable y sin caídas tan bestias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Me cuesta creer que alguien pueda apreciar esa diferencia de pixels del sub-HD en 360 a ojo limpio sinceramente [+risas] y hablando de cosas objetivas, lo que no se puede es eludir la naturaleza de un juego a la hora de valorarlo tecnicamente ni reducir todo el apartado tecnico del mismo a un "sub-HD" por imperceptible al ojo humano que sea... .

pero si resulta que toda la generacion estamos con el cuento subHD y los ports, ahora no digamos que no importa, no fotem [+risas]

HunterZero escribió:En eurogamer dicen que Crysis 2 en 360 tira a 720p nativos, parece que la gente no termina de aclararse con el tema xD, pero si es cierto, aplauso para Crytek

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

A cambio tiene algo de tearing (vsync desactivado) y caídas más pronunciadas de frames (a pesar de tener una media más alta que en la versión de ps3)

La versión de ps3 pues sub HD, con vsync activado y mejor filtro anisotrópico, tasa media de frames algo menor pero más estable y sin caídas tan bestias.

pue si han conseguido ese nivel con 720p mis felicidades, y estarian muy cerca de los referentes técnicos de la generacion sin duda, a un pasito nada más. Y un zasca a las first de Microsoft francamente por no aprovechar el HW adecuadamente. Con un poco de tuning una futura version del motor podria rular con triple buffer y evitar problemas de vsync y de framerate y sustituir al UE3 como motor para juegos multi, lo que seria una bendicion a estas alturas de generacion que parece que ya estaba estancadilla en al plano tecnico :)
toni_23 escribió:cio tengo con el SOCOM 4, como me gusta el puto juego.


me ha costado acostumbrarme un poco pero a mi tb me ha molado bastante, eso si, esta un peldaño por debajo de lo que espero de una first de sony, aunque no deja de ser una beta. Especialmente las animaciones me han parecido MUY mejorables.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo anoche estuve dandole a la version pecera del crysis, hoy catare la de PS3, que asi aprovecho mis dos compras XD.

La edicion nano es preciosa, todo sea dicho
metroidmola escribió:
Zack_VII escribió:Me cuesta creer que alguien pueda apreciar esa diferencia de pixels del sub-HD en 360 a ojo limpio sinceramente [+risas] y hablando de cosas objetivas, lo que no se puede es eludir la naturaleza de un juego a la hora de valorarlo tecnicamente ni reducir todo el apartado tecnico del mismo a un "sub-HD" por imperceptible al ojo humano que sea... .

pero si resulta que toda la generacion estamos con el cuento subHD y los ports, ahora no digamos que no importa, no fotem [+risas]


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Me reitero, muy questionable juzgar por algo tan sumamente imperceptible todo un apartado tecnico generalizado cuando ha hehco falta un analisis profesional para demostrar que no es asi (tan claro y obvio no se veria entonces no? XD)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
metroidmola escribió:
Zack_VII escribió:Me cuesta creer que alguien pueda apreciar esa diferencia de pixels del sub-HD en 360 a ojo limpio sinceramente [+risas] y hablando de cosas objetivas, lo que no se puede es eludir la naturaleza de un juego a la hora de valorarlo tecnicamente ni reducir todo el apartado tecnico del mismo a un "sub-HD" por imperceptible al ojo humano que sea... .

pero si resulta que toda la generacion estamos con el cuento subHD y los ports, ahora no digamos que no importa, no fotem [+risas]


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Me reitero, muy questionable juzgar por algo tan sumamente imperceptible todo un apartado tecnico generalizado cuando ha hehco falta un analisis profesional para demostrar que no es asi (tan claro y obvio no se veria entonces no? XD)


pero si es imperceptible... entonces la version de ps3 es igual de molona? no? y asi con todos los multis de esta generacion, que llevamos 5 añitos con las comparaciones , no nos hagamos los despistados hombre [+risas]

De todas formas, y sin negar en ningun momento que han conseguido un muy remarcable resultado con Crysis 2, no deja de ser algo extraño que DF diga que el juego es 720p cuando los propios Crytek aseguraron hace no mucho la resolucion a que iban las does versiones de consola de su juego. A ver si va a haber tongo al final, como con Perez Lasa [sonrisa]
metroidmola escribió:
toni_23 escribió:cio tengo con el SOCOM 4, como me gusta el puto juego.


me ha costado acostumbrarme un poco pero a mi tb me ha molado bastante, eso si, esta un peldaño por debajo de lo que espero de una first de sony, aunque no deja de ser una beta. Especialmente las animaciones me han parecido MUY mejorables.


Hay cosas mejorables, pero el juego a mi me engancha de una manera...

Y mañana supongo que tendré un codigo para la beta del Gears 3 pero no tengo Live, así que a ver que hago con ella xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
metroidmola escribió:
toni_23 escribió:cio tengo con el SOCOM 4, como me gusta el puto juego.


me ha costado acostumbrarme un poco pero a mi tb me ha molado bastante, eso si, esta un peldaño por debajo de lo que espero de una first de sony, aunque no deja de ser una beta. Especialmente las animaciones me han parecido MUY mejorables.


Hay cosas mejorables, pero el juego a mi me engancha de una manera...

Y mañana supongo que tendré un codigo para la beta del Gears 3 pero no tengo Live, así que a ver que hago con ella xDD

darmela a mi XDDDD que si soy gold XD

AUnque tambien tengo un mes de live gratuito por aki perdido ahora que lo pienso , si lo encuentro te lo paso.
Permite usar el move la beta esa de marras?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Permite usar el move la beta esa de marras?

creo que si, pero no he podido probarlo, no dispongo de mucho tiempo como bien sabes XDDD


http://www.vg247.com/2011/03/24/report- ... in-us-oxm/

info sobre RE: racoon city. A ver que hace esta gente que miedo me da despues de ver las cutre imagenes del supuesto port HD de RE4 y el CV XD
Bah, eres un mierdas, tienes tiempo de sobra pero no te da la gana de usarlo xD
HunterZero escribió:Bah, eres un mierdas, tienes tiempo de sobra pero no te da la gana de usarlo xD

Hombre, la beta al iniciarla te salta con el aviso del Move, así que supongo que si que se podrá XD


metroidmola escribió:darmela a mi XDDDD que si soy gold XD

AUnque tambien tengo un mes de live gratuito por aki perdido ahora que lo pienso , si lo encuentro te lo paso.


Pues si me haces ese favor te lo agradeceria, y sino pues ya sortearé el código o algo xD

Por cierto, tengo un código para la demo del Duke Nukem, por si la quiere alguien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Metroidmola , si quieres una beta del gears, na mas que me lo digas xD
Atolm escribió:Han vuelto a retrasar el Duke Nukem Forever [+risas]


Esto es cierto o es una coña? Porque lo lei en un facebook antes y no le di importancia xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Bah, eres un mierdas, tienes tiempo de sobra pero no te da la gana de usarlo xD


oyes, yo el finde estaba dispuesto, pero no apareciste XD Me sirvio para pasar las favelas , yo me esperaba algo de la ostia y nada tu XD Ya me queda poco para el MW2, francamente, es buen juego pero esperaba algo espectacular por la cantidad de ventas del mismo XD
Este finde le podemos dar a algo, luego probare si puedo rular la beta desactivando la cuenta + y pasarosla para probar el socom XD
Metroidmola , si quieres una beta del gears, na mas que me lo digas xD

pos te lo digo XDDD merci petas , no le podre dar mucho pero asi gasto un poco la 360 que ultimamente la tengo falta de cariño XD

Pues si me haces ese favor te lo agradeceria, y sino pues ya sortearé el código o algo xD

por la noche buscare la tarjetita, que la tenia guardada hace eones, si la encuentro te mando el codigo por MP.
petasking87 escribió:Metroidmola , si quieres una beta del gears, na mas que me lo digas xD


Si van a repartir betas me apunto, jajaja.
Gracias [oki]

Por cierto, la beta que empieza el 25 de Abril? Y yo que pensaba que empezaba mañana [tomaaa]
Probado el SSFIV3D. Lo único medianamente malo es el controlar un juego de lucha en una portátil, pero por lo demás el juego técnicamente es una delicia, el efecto 3D está perfectamente conseguido (los escenarios son estáticos, pero son muuuuuuy profundos) y el online va simplemente perfecto. Preparaos guiris, que voy al W.C.!!!
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:Metroidmola , si quieres una beta del gears, na mas que me lo digas xD


Si van a repartir betas me apunto, jajaja.
ejem... [ayay]
toni_23 escribió:Gracias [oki]

Por cierto, la beta que empieza el 25 de Abril? Y yo que pensaba que empezaba mañana [tomaaa]


Hay 2 fechas el 25 de abril y el 18 (creo) que es para los que pillamos la EC del Bulletstorm
petasking87 está baneado por "ATPC"
A ver cuantas consigo chicos, no esta la cosa facil.


Y metroid, te aseguro que no eres el unico que tiene abandonada la 360, yo la coji hace poco para probar el bullestorm, y poco mas tio. Si es que ya ni me pillo juegos para ella, los multis van a pc o Ps3, como el caso del crysis XD.
Pues yo estoy al reves que vosotros ahora. Le doy mucha más caña a la 360 y casi me obligo a jugar a la ps3. Compré el Sengoku Basara pero no se si me convence el juego, por lo menos fue barato jajaja.
petasking87 escribió:Metroidmola , si quieres una beta del gears, na mas que me lo digas xD


[ayay]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
petasking87 escribió:A ver cuantas consigo chicos, no esta la cosa facil.


Y metroid, te aseguro que no eres el unico que tiene abandonada la 360, yo la coji hace poco para probar el bullestorm, y poco mas tio. Si es que ya ni me pillo juegos para ella, los multis van a pc o Ps3, como el caso del crysis XD.


a ver si con el gears me reengancho, o si anuncian ese nuevo Splinter cell que tengo mono y me han retrasado el HD collection :(
AUnke ahora estoy con el MW2 y me han dejado el VAnquish ese cutron, asi que algo le daré, pero la verdad es que no tengo tiempo,tengo pendientes Castlevania, KZ3 y Dead Space 2 en ps3 , estoy falto de vida propia ya XD

Como la NGP sea competente, creo que daré el salto definitovo a portatiles por lo que queda de generacion a finales de año XD


pd. que tal la parte 'hibrida' de tu buga? estoy considerando varios coches y el jazz hibrido es uno de ellos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Con mi coche estoy mas contento que to, pero no es el mismo tipo de hibrido que el de un priust , por ejemplo. El motor electrico de mi coche actua de "turbo", dandole fuerza en la aceleracion, cuando un hibrido va por asistencia total por el motor electrico, por lo que la comparacion no seria adecuada siquiera.

Hace poco fui pa los madriles, desde granada y respetando la velocidad no paso de los 4.9L/100km, gasolina de 98.luego en ciudad se agradece muchisimo el star/stop, que parece que no pero ahorras en consumo tambien :)

Y ya me diras que te parece el vanshit, que yo le lo pase hace un tiempo y weno, esta majo y tal, pero no dejo de verlp como un shooter sobrevalorado por ser de donde es XD
209641 respuestas