Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola escribió: estoy considerando varios coches y el jazz hibrido es uno de ellos.


[looco]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
petasking87 escribió:Con mi coche estoy mas contento que to, pero no es el mismo tipo de hibrido que el de un priust , por ejemplo. El motor electrico de mi coche actua de "turbo", dandole fuerza en la aceleracion, cuando un hibrido va por asistencia total por el motor electrico, por lo que la comparacion no seria adecuada siquiera.

Hace poco fui pa los madriles, desde granada y respetando la velocidad no paso de los 4.9L/100km, gasolina de 98.luego en ciudad se agradece muchisimo el star/stop, que parece que no pero ahorras en consumo tambien :)

Y ya me diras que te parece el vanshit, que yo le lo pase hace un tiempo y weno, esta majo y tal, pero no dejo de verlp como un shooter sobrevalorado por ser de donde es XD


si si, me he informado. Es mas bien una ayuda para acelerar (que es cuando mas gasolina se consume) que una sustitucion temporal a baja velocidad como los modelos de toyota (aunque estos tambien ayudan). No es que busque un hibrido pero el jazz entra del lote de los posibles vehiculos a adquirir proximamente y la tecnologia parece interesante XD

pd. maldito takeda siempre fijandote en lo que no debes XD

pd2. el vanshit el colega q me lo ha dejado me ha dicho que es una mierda gorda, pero bueno, si puedo con el MW2 puedo con ese fijo. AUnque claro, como lo hace quien lo hace seré benevolo que sino los pastagafas me diran que no entiendo de juegos XD
Vanquish mola todo, yo me lo pasé tres veces seguidas y estoy casi por jugar de nuevo a los imposibles desafios.

Herejes.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Vanquish mola todo, yo me lo pasé tres veces seguidas y estoy casi por jugar de nuevo a los imposibles desafios.

Herejes.


no serás uno de estos no?

http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta [poraki]
Puff, menudos herejes. Y de paso me voy a sacar el platino de Bayonetta que me falta infinite climax nada más.
metroidmola escribió:pue si han conseguido ese nivel con 720p mis felicidades, y estarian muy cerca de los referentes técnicos de la generacion sin duda, a un pasito nada más.


Tu erre que erre [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Puff, menudos herejes. Y de paso me voy a sacar el platino de Bayonetta que me falta infinite climax nada más.

puff, entonces eres uno de libro, con el truñonetta XD Solo te queda subcribirte a la Edge y seras perfecto XD

radeonxt escribió:
metroidmola escribió:pue si han conseguido ese nivel con 720p mis felicidades, y estarian muy cerca de los referentes técnicos de la generacion sin duda, a un pasito nada más.


Tu erre que erre [+risas]

hombre, si un juego que tiene una media de 26fps y en las zonas con follon baja a los 15 es para ti una referencia, pues para ti la erre , la ese y la te [+risas]
HunterZero escribió:En eurogamer dicen que Crysis 2 en 360 tira a 720p nativos, parece que la gente no termina de aclararse con el tema xD, aparte me parece que los propios desarrolladores habían dicho que iba a 1152x720, pero si es cierto, aplauso para Crytek

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

A cambio tiene algo de tearing (vsync desactivado) y caídas más pronunciadas de frames (a pesar de tener una media más alta que en la versión de ps3)

La versión de ps3 pues sub HD, con vsync activado y mejor filtro anisotrópico, tasa media de frames algo menor pero más estable y sin caídas tan bestias.


Buff, estabilidadVsnitidez... va a dar que hablar, pero creo que esta frase aún va a dar muuuucho más que hablar!!! XD

On balance, 360 has the edge in terms of visuals and general performance, but PS3 more than holds its own, bettering the Microsoft platform in some areas.

The crucial thing is that both are phenomenally attractive games, producing effects quite different and in many ways more advanced than anything we've seen elsewhere on console.
PeReA escribió:Probado el SSFIV3D. Lo único medianamente malo es el controlar un juego de lucha en una portátil, pero por lo demás el juego técnicamente es una delicia, el efecto 3D está perfectamente conseguido (los escenarios son estáticos, pero son muuuuuuy profundos) y el online va simplemente perfecto. Preparaos guiris, que voy al W.C.!!!

Se te olvidó comentar que la intro es como que 200.000 veces mejor que la de sus versiónes homónimas de sobremesas (esto en particular me ha flipado [amor] ).

Y el Zangief... ¡¡¡Cómo arremete!!! ¡¡¿No?!! [mad]
RuneSworD escribió:Y el Zangief... ¡¡¡Cómo arremete!!! ¡¡¿No?!! [mad]

El del videojuego o el de la realidad? XD
toni_23 escribió:
RuneSworD escribió:Y el Zangief... ¡¡¡Cómo arremete!!! ¡¡¿No?!! [mad]

El del videojuego o el de la realidad? XD

Bueno, el Zangief Kid es que las dobla xDDDD, pero el del Street Fighter 3D me ha parecido brutal... Dos veces que me he enfrentado a él me ha pulido cera a base de bien XD.
RuneSworD escribió:
toni_23 escribió:
RuneSworD escribió:Y el Zangief... ¡¡¡Cómo arremete!!! ¡¡¿No?!! [mad]

El del videojuego o el de la realidad? XD

Bueno, el Zangief Kid es que las dobla xDDDD, pero el del Street Fighter 3D me ha parecido brutal... Dos veces que me he enfrentado a él me ha pulido cera a base de bien XD.

Es que en la 3DS jugar al Street Fighter no tiene que ir muy bien...

Yo cuando me compre una portatil nueva no se a por cual tiraré, la 3DS me llama la atención, pero NGP me tiene enamorado desde que la enseñaron.
Bueno, pues ya tengo Crysis 2 ver. Pc y he podido probarlo un poco. No me ha soprendido, ya que probé la beta, pero si puedo decir que es un juego con altibajos, hay cosas mejores y cosas peores que el primero, pero mas equilibrado, mucho mejor optimizado y menos exigente. Dejo un captura hecha por mi junto con las de ps3 y 360 en el mismo punto exacto.

Imagen

Imagen

Imagen
toni_23 escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, el Zangief Kid es que las dobla xDDDD, pero el del Street Fighter 3D me ha parecido brutal... Dos veces que me he enfrentado a él me ha pulido cera a base de bien XD.

Es que en la 3DS jugar al Street Fighter no tiene que ir muy bien...

Yo cuando me compre una portatil nueva no se a por cual tiraré, la 3DS me llama la atención, pero NGP me tiene enamorado desde que la enseñaron.

Pues que conste que te hablo desde el punto de vista de un jugador de juegos de lucha más bien casual, ya que no es mi género predilecto... pero eso pensaba yo, y una vez que te echas dos partidas la verdad es que no se maneja nada mal. Por otro lado, el tema de tener los golpes especiales, los combos y los ultra combos a modo de botón en la pantalla táctil, era otra cosa que pensaba que iba a ser una shit, y sin embargo luego se agradece bastante a la hora jugar. este factor ayuda si tomas el juego como un Street Fighter portatil para unos vicios rápidos... Y si te va lo jardcoreta, pues simplemente lo obvias y tiras de botones.

A mí sinceramente, no me ha disgustado... es más, en contra de lo que pensaba, me ha gustado bastante más de lo que creía :).
RuneSworD escribió:
toni_23 escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, el Zangief Kid es que las dobla xDDDD, pero el del Street Fighter 3D me ha parecido brutal... Dos veces que me he enfrentado a él me ha pulido cera a base de bien XD.

Es que en la 3DS jugar al Street Fighter no tiene que ir muy bien...

Yo cuando me compre una portatil nueva no se a por cual tiraré, la 3DS me llama la atención, pero NGP me tiene enamorado desde que la enseñaron.

Pues que conste que te hablo desde el punto de vista de un jugador de juegos de lucha más bien casual, ya que no es mi género predilecto... pero eso pensaba yo, y una vez que te echas dos partidas la verdad es que no se maneja nada mal. Por otro lado, el tema de tener los golpes especiales, los combos y los ultra combos a modo de botón en la pantalla táctil, era otra cosa que pensaba que iba a ser una shit, y sin embargo luego se agradece bastante a la hora jugar. este factor ayuda si tomas el juego como un Street Fighter portatil para unos vicios rápidos... Y si te va lo jardcoreta, pues simplemente lo obvias y tiras de botones.

A mí sinceramente, no me ha disgustado... es más, en contra de lo que pensaba, me ha gustado bastante más de lo que creía :).


Yo a los juegos de lucha juego poquísimo, pero ya me va bastante mal con el Dualshock, pues con la 3DS supongo que me iria peor. Eso si, lo de la pantalla táctil está muy bien para los que no dominamos tanto los juegos de lucha.
Dejo mi apestoso código de amigo de 3DS. Menos mal que ésta vez es más cortito y sólo uno por consola:

3265 - 5042 - 0061

De momento sólo tengo el SSF IV, pero weno, vamos a ir agregándonos para lo que pueda pasar :P
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
metroidmola escribió:
hombre, si un juego que tiene una media de 26fps y en las zonas con follon baja a los 15 es para ti una referencia, pues para ti la erre , la ese y la te [+risas]

me autocito, al final era un error de DF [burla2]

while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

referente . lol. [sati]
A los señores que están petándo/han petado el Crysis 2, ¿cómo de larga es la campaña de un jugador? Hoy he estado a puntito de pillarlo en Fnac, pero quiero resistirme hasta saber si es larguito o más orientado al multiplayer.

¿Alguien lo ha pillado UK y puede confirmar el idioma de voces y subs?
metroidmola escribió:me autocito, al final era un error de DF [burla2]

while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

referente . lol. [sati]


Ya me extrañaba a mi que la resolucion nativa de 360 fuese 720p reales cuando las demo no lo eran.
Calintz escribió:A los señores que están petándo/han petado el Crysis 2, ¿cómo de larga es la campaña de un jugador? Hoy he estado a puntito de pillarlo en Fnac, pero quiero resistirme hasta saber si es larguito o más orientado al multiplayer.

¿Alguien lo ha pillado UK y puede confirmar el idioma de voces y subs?

8-9 horas.
Alguien de aquí tiene Twitter?
Balthier escribió:
Calintz escribió:A los señores que están petándo/han petado el Crysis 2, ¿cómo de larga es la campaña de un jugador? Hoy he estado a puntito de pillarlo en Fnac, pero quiero resistirme hasta saber si es larguito o más orientado al multiplayer.

¿Alguien lo ha pillado UK y puede confirmar el idioma de voces y subs?

8-9 horas.


En muchos sitios dicen que dura algunas horas mas de 9, aunque ya dependerá de cada uno. Ya te digo que a mi me durará sobre las 12-13 casi seguro.
Yo seguramente lo jugaré en Dificil para que dure más, a menos que me acabe tocando demasiado las pelotas XD

Por ejemplo en los Call of Duty jugar en Curtido significa que te pierdes bastantes trozos cinematográficos porque donde se supone que has de ir avanzando en plan peliculero, te cosen a tiros como no vayas poco a poco.
Turyx escribió:Yo seguramente lo jugaré en Dificil para que dure más, a menos que me acabe tocando demasiado las pelotas XD

Por ejemplo en los Call of Duty jugar en Curtido significa que te pierdes bastantes trozos cinematográficos porque donde se supone que has de ir avanzando en plan peliculero, te cosen a tiros como no vayas poco a poco.


Yo esta tarde lo he puesto en dificultad soldado y la verdad, con lo que dura la invisibilidad ahora creo que debe ser un paseo, lo volveré a empezar y lo pondré en veterano, de momento la dificultad guerrero post-humano la dejaré para más adelante.
Parece que se acaba de estrenar el subforo de 3DS.
BSTCloud escribió:Parece que se acaba de estrenar el subforo de 3DS.


¿Dónde está? Porque yo no lo veo por ningún lado, antes estaba en otras consolas pero ahora ha desaparecido XD
Debajo de xbox360 y encima de PSP XD
Es que como hay un subforo nuevo y yo tengo desplegados unos cuantos, entre ellos el de psp, al estar ahora el de 3DS en su lugar se me ha desconfigurado todo y me he quedado en plan "¡Pero esto qué es!" XD
Está entre X360 y PSP, lo que pasa es que hay que desplegarlo.

Molaria que hicieran mod a Namco cuando empiecen a salir los Flashcarts funcionales, seguro que es divertido XD


Por cierto han salido imagenes comparativas de la version normal de RE4 con la superHDdelamuerte nueva y da vergüenza ajena como intentan vender la moto XD
Imagen

Bueno y se ha confirmado también lo de RE: Raccoon City, el juego de los del SOCOM basado en un equipo de 4 soldados de Umbrella arrasando con todo lo que pillan(supervivientes incluidos) que imagino que estará enfocado al online
BSTCloud escribió:Debajo de xbox360 y encima de PSP XD
Es que como hay un subforo nuevo y yo tengo desplegados unos cuantos, entre ellos el de psp, al estar ahora el de 3DS en su lugar se me ha desconfigurado todo y me he quedado en plan "¡Pero esto qué es!" XD


Pues a mí no me sale XDDDDDDDDDDD

EDIT: Vale, lo veo al ir al indice de foros, pero en el menú desplegable no me aparece :P
Debo ser un usuario vip pues [jaja]
foro_nintendo-3ds_183

Limpia los archivos temporales o algo por si acaso.
metroidmola escribió:
metroidmola escribió:
hombre, si un juego que tiene una media de 26fps y en las zonas con follon baja a los 15 es para ti una referencia, pues para ti la erre , la ese y la te [+risas]

me autocito, al final era un error de DF [burla2]

while Crysis 2 runs at 1152x720 resolution on the Microsoft platform, PS3 operates at a base resolution of 1024x720. The final framebuffer is then sent out to RSX, where a bilinear upscale gives us the usual 1280x720 output - we see exactly the same differences (along with the reasons behind it) on Starbreeze's Chronicles of Riddick. Updated: Erroneous 360 resolution now corrected.

referente . lol. [sati]


Pero como no va a ser un referente con esa nimia diferencia de pixeles? [looco] Esto roza la locura...
Menudo subforo, lo acaban de abrir y ya tiene un pequeño bugcillo en la animación [rtfm] si es que... menudo staff que tenemos.
Acabo de jugar la fase del ataque a la colmena del Crysis 2.

A
C
O
J
O
N
A
N
T
E

Se me han caído los güevos al suelo [flipa]
Gracias por el semi-spoiler por muy pequeño que pueda llegar a ser...
exar escribió:Gracias por el semi-spoiler por muy pequeño que pueda llegar a ser...


Estaba pensando en lo mismo, no se porque no utilizan la funcion que da el foro cuando se hablan de esas cosas. Si fuese un juego de hace 15 o 20 años pase pero de uno que sale hoy? Joder....
Ala, otro que se come el spoiler, suerte que de aquí a que juegue pasará mucho tiempo.
Aquí otro que se lo ha comido.
Bueno ya está editado XD


Lo del retraso de Duke Nukem Forever yo diría que lo han hecho a proposito para hacer la coña XD
Turyx escribió:Lo del retraso de Duke Nukem Forever yo diría que lo han hecho a proposito para hacer la coña XD


Hace un rato lo estaba comentando con un colega, que si es una coña ha sido buenísima xD
Pues podría ser. Hasta en los tráilers se cachondean de los infinitos retrasos.
"El juego es la polla... o debería serlo después de doce años" XD
¿me está corrigiendo la visión?

themissingone escribió:Os cuento, tengo un ojo vago (el derecho), y al principio el 3D, aunque lo veía, notaba una ligera sensación de esfuerzo en dicho ojo.
Pero esta mañana al volver a usarla, se me cansa menos el ojo.
¿Es posible que la 3DS tenga efectos beneficiosos para la vista? :-? :-? :-?


...
Rosencrantz escribió:¿me está corrigiendo la visión?

themissingone escribió:Os cuento, tengo un ojo vago (el derecho), y al principio el 3D, aunque lo veía, notaba una ligera sensación de esfuerzo en dicho ojo.
Pero esta mañana al volver a usarla, se me cansa menos el ojo.
¿Es posible que la 3DS tenga efectos beneficiosos para la vista? :-? :-? :-?


...


Venga chicos, quiero oir ese ALELUYA!!!!!
exar escribió:Venga chicos, quiero oir ese ALELUYA!!!!!

Y nunca mejor dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=Uz7yXeMq7mE

[jaja] [jaja]
Madre mía, el tío lo suelta ahí con un par del tamaño de dos balones de fútbol.
Bendito sea Miyamoto que cura a los estrábicos
Rosencrantz escribió:¿me está corrigiendo la visión?

themissingone escribió:Os cuento, tengo un ojo vago (el derecho), y al principio el 3D, aunque lo veía, notaba una ligera sensación de esfuerzo en dicho ojo.
Pero esta mañana al volver a usarla, se me cansa menos el ojo.
¿Es posible que la 3DS tenga efectos beneficiosos para la vista? :-? :-? :-?


...



Ya lo que faltaba a la religion nintendera, despues de tener un Dios( Miyamoto) y un profeta para impartir sus creencias( Reggie) solo nos quedaba un milagro para completar el circulo y que se expanda la religion por toda la humanidad. Pues ya llego.
Pues yo, después de todo el día dándole a la consola cada vez que he podido, y desde hace cosa de una hora seguida que hace que llegué a casa... veo todo en 3D xDDDDDDDD. Coño, que leo el foro, o este mísmo texto que estoy escribiendo, y parece que me he fumado la mísma bazofia que se fuma la pantalla de la 3DS xDDDD.

Me parece bastante ful este aspecto... Te venden una consola 3D sin gafas a la que no puedes jugar en 3D más de media hora antes de quedarte topo.... ¬_¬ . Con esta sensación que tengo ahora mísmo, me doy cuenta de que esta cosa va a ser una auténtica puta ponzoña que en breve hará del 3D algo completamente prescindible, pero bueno... a primeras, mola [poraki] .

Vaya tela, qué coloque que llevo xDDDD.

PeReA, dónde pone el código de amigo y dónde se añade a alguien... que no lo he visto :?
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:¿me está corrigiendo la visión?

themissingone escribió:Os cuento, tengo un ojo vago (el derecho), y al principio el 3D, aunque lo veía, notaba una ligera sensación de esfuerzo en dicho ojo.
Pero esta mañana al volver a usarla, se me cansa menos el ojo.
¿Es posible que la 3DS tenga efectos beneficiosos para la vista? :-? :-? :-?


...



Ya lo que faltaba a la religion nintendera, despues de tener un Dios( Miyamoto) y un profeta para impartir sus creencias( Reggie) solo nos quedaba un milagro para completar el circulo y que se expanda la religion por toda la humanidad. Pues ya llego.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si Miyamoto es su dios y Reggie el profeta, donde queda Iwata?


RuneSworD escribió:Pues yo, después de todo el día dándole a la consola cada vez que he podido, y desde hace cosa de una hora seguida que hace que llegué a casa... veo todo en 3D xDDDDDDDD. Coño, que leo el foro, o este mísmo texto que estoy escribiendo, y parece que me he fumado lo mísma que la pantalla de la 3DS xDDDD


A ver si la 3DS va a ser una nueva droga?
Iwata es un nombre demasiado poco lleno de miyamoto, la mayoría de nintys ni sabrán quién puñetas es. Si por ellos seguro que miyamoto hasta ha inventado los videojuegos XD
BSTCloud escribió:Iwata es un nombre demasiado poco lleno de miyamoto, la mayoría de nintys ni sabrán quién puñetas es. Si por ellos seguro que miyamoto hasta ha inventado los videojuegos XD

Es que los ha inventado el *trollface*
209641 respuestas