Hablemos De Lo Que Queramos

Que gracia me hace que hableis asi del SSF4 cuando lleva la hostia de tiempo en las de sobremesa (como si el 3D de la 3DS fuese mágico o algo [+risas])
Arukado escribió:Que gracia me hace que hableis asi del SSF4 cuando lleva la hostia de tiempo en las de sobremesa (como si el 3D de la 3DS fuese mágico o algo [+risas])
Es que somos muy graciosos y además nos volvemos locos por el 3D. El hecho de llevar el juego en el bolsillo y poder jugar en el metro, en un banco en la calle, de pie en cualquier lado mientras esperas a alguien o jiñando no tiene nada que ver :-|
PeReA escribió:Es que somos muy graciosos y además nos volvemos locos por el 3D. El hecho de llevar el juego en el bolsillo y poder jugar en el metro, en un banco en la calle, de pie en cualquier lado mientras esperas a alguien o jiñando no tiene nada que ver :-|


Ahí la expresión "cagarse en el rival" si que cobra sentido xD
Eso se puede hacer desde hace bastante tiempo con el iphone y no veo a la gente tocandose por ello xD
Arukado escribió:Eso se puede hacer desde hace bastante tiempo con el iphone y no veo a la gente tocandose por ello xD
Es igualita la versión de iPhone con 8 luchadores, un control guarro táctil (y además simplificado), y una fluidez de movimientos que ni un emulador con frameskip, que ésta versión para 3DS... sí :-|
pecaré de prejuicioso, pero si a mis 29 años me pongo con una consola en un banco en un parque o de pie esperando a alguien, a jugar al ssf4, pareceré cualquier cosa menos un tío de 29 años. [carcajad]
kxalvictor escribió:pecaré de prejuicioso, pero si a mis 29 años me pongo con una consola en un banco en un parque o de pie esperando a alguien, a jugar al ssf4, pareceré cualquier cosa menos un tío de 29 años. [carcajad]

y mas si hablamos de una consola con dos camaritas mirando hacia fuera.
Qué cabrones [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, vosotros me entendéis [sonrisa]
Arukado escribió:Que gracia me hace que hableis asi del SSF4 cuando lleva la hostia de tiempo en las de sobremesa (como si el 3D de la 3DS fuese mágico o algo [+risas])

Sin pretender ni mucho menos menospreciar la versión de sobremesa, sólo diré que queda realmente ridículo mezclar Street Fighter e Iphone en una mísma frase [+risas] .

No voy a dcir que la versión de 3DS sea el "no-va-más", ni tampoco vamos a engañarnos... teniendo la de sobremesa con su Arcade Stick, ambas versiónes son incomparables... Ahora, judgando la versión portátil como lo que es, no tiene comparación alguna. Yo sinceramente, jamás me hubiese esperado una versión tan fiel gráficamente, con tantísima cantidad de opciónes, con un online que, éste sí, no tiene nada que envidiar al de la versión sobremesa, y en resumen, tan jodidamente espectacular.

No es coña Arukado, tio. Si no la has probado, hazlo... ya verás como evidentemente cambiarás de parecer ;).

kxalvictor escribió:pecaré de prejuicioso, pero si a mis 29 años me pongo con una consola en un banco en un parque o de pie esperando a alguien, a jugar al ssf4, pareceré cualquier cosa menos un tío de 29 años. [carcajad]

Pues tio, tus razónes tendrás, pero yo con mis 31 años lo hago [+risas] .

Yarky, ya te he agregado ;)
silenius escribió:Si alguien juega a Crysis 2 en Pc, hay una aplicacion que permite configurar y desactivar efectos para mejorar rendimiento (el juego no lo permite). Lo he probado y quitando el AA se gana bastante rendimiento, se ve mas nítido (lógico) y si usas una resolucion alta los jaggies tampoco se notan mucho. Si alguien la quiere que me lo diga o sino en el foro de Pc esta posteada allí.


Supongo que te refieres a ésto,no?

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Imagen


Tiene huevos que ésto lo tenga que crear la comunidad, luego los de Crytek diciendo que no han dejado al PC de lado con este Crysis 2, en fin, lo empezare esta noche a ver que tal.
triki1 escribió:
silenius escribió:Si alguien juega a Crysis 2 en Pc, hay una aplicacion que permite configurar y desactivar efectos para mejorar rendimiento (el juego no lo permite). Lo he probado y quitando el AA se gana bastante rendimiento, se ve mas nítido (lógico) y si usas una resolucion alta los jaggies tampoco se notan mucho. Si alguien la quiere que me lo diga o sino en el foro de Pc esta posteada allí.


Supongo que te refieres a ésto,no?

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Imagen


Tiene huevos que ésto lo tenga que crear la comunidad, luego los de Crytek diciendo que no han dejado al PC de lado con este Crysis 2, en fin, lo empezare esta noche a ver que tal.


Los gráficos te van a gustar. [+risas] El juego en sí, personalmente, me está pareciendo un FPS bastante fresco acostumbrados como estamos a CODs y scripts a más no poder, pero sigue siendo lineal. Me arrepiento de haberlo empezado en dificultad supersoldado porque algunas zonas se me atragantan (de vez en cuando apetece ir a lo semidios y en supersoldado no se puede), pero bueno, cuando lo rejuegue (que será de los pocos esta generación junto a bioshock y fallout 3), ya lo pondré en fácil y les partiré el ojete a todos sí o sí.
triki1 escribió:
silenius escribió:Si alguien juega a Crysis 2 en Pc, hay una aplicacion que permite configurar y desactivar efectos para mejorar rendimiento (el juego no lo permite). Lo he probado y quitando el AA se gana bastante rendimiento, se ve mas nítido (lógico) y si usas una resolucion alta los jaggies tampoco se notan mucho. Si alguien la quiere que me lo diga o sino en el foro de Pc esta posteada allí.


Supongo que te refieres a ésto,no?

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Imagen


Tiene huevos que ésto lo tenga que crear la comunidad, luego los de Crytek diciendo que no han dejado al PC de lado con este Crysis 2, en fin, lo empezare esta noche a ver que tal.


Si Triki1, es esa la aplicacion. La verdad es que si, tiene delito que tenga que ser la comunidad la que la cree para poder configurar el juego mas edecuadamente. Yo le he quitado el motion blur que no lo soporto en los juegos y luego iré probando aquí y allá. Todo en high y sin AA me va entre 70-100 fps en extremo, con AA en 45-70. Probaré a ver si con las otros tipos de AA no emborrona tanto la imagen y en funcion del resultado decidiré si dejarlo o no.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Si alguien juega a Crysis 2 en Pc, hay una aplicacion que permite configurar y desactivar efectos para mejorar rendimiento (el juego no lo permite). Lo he probado y quitando el AA se gana bastante rendimiento, se ve mas nítido (lógico) y si usas una resolucion alta los jaggies tampoco se notan mucho. Si alguien la quiere que me lo diga o sino en el foro de Pc esta posteada allí.


Supongo que te refieres a ésto,no?

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

Imagen


Tiene huevos que ésto lo tenga que crear la comunidad, luego los de Crytek diciendo que no han dejado al PC de lado con este Crysis 2, en fin, lo empezare esta noche a ver que tal.


Los gráficos te van a gustar. [+risas] El juego en sí, personalmente, me está pareciendo un FPS bastante fresco acostumbrados como estamos a CODs y scripts a más no poder, pero sigue siendo lineal. Me arrepiento de haberlo empezado en dificultad supersoldado porque algunas zonas se me atragantan (de vez en cuando apetece ir a lo semidios y en supersoldado no se puede), pero bueno, cuando lo rejuegue (que será de los pocos esta generación junto a bioshock y fallout 3), ya lo pondré en fácil y les partiré el ojete a todos sí o sí.

Es posible cambiar la dificultad durante la partida. Pausando el juego, creo que es la segunda opción que sale.
Arukado escribió:Que gracia me hace que hableis asi del SSF4 cuando lleva la hostia de tiempo en las de sobremesa (como si el 3D de la 3DS fuese mágico o algo [+risas])

Esque es increible lo bien hecho que está y lo fluido que va. XD Me ha sorprendido gratamente.

El ghost trick lo poco que he jugado pinta muy bien y viniendo de quien viene seguro que me gusta. Yo no he notado nada raro al jugar a los juegos de DS en 3DS, al menos con los pocos que he probado.
silenius, que no sé si me leíste el otro día, eres informático o sólo es hobby?
kxalvictor escribió:silenius, que no sé si me leíste el otro día, eres informático o sólo es hobby?


Pues no te leí la otra vez, perdona. Pues las dos cosas. Aunque ultimamente mas un hobby, ya que llevo algo de tiempo sin ejercer.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:silenius, que no sé si me leíste el otro día, eres informático o sólo es hobby?


Pues no te leí la otra vez, perdona. Pues las dos cosas. Aunque ultimamente mas un hobby, ya que llevo algo de tiempo sin ejercer.


Lo sé, pero como que metido en harina me da cosa, y además, es la perfecta excusa para rejugarlo con más calma. La culpa es de los putos logros, que me sorben el coco...
A ver si me podeis ayudar con una cosa, resulta que desde ayer, en el PC de mi hermano no le deja arrancar, le dice que error de noseque y es por el archivo kdcom.dll. Lo he buscado en google y recomiendo instalar el CD de Windows y hacer una recuperacion, lo hecho y sigue con el error, tambien de pasarme el antivirus, lo he pasado y nada(para poder iniciar el ordenador, he tenido que desahbilitar la firma de los componentes, creo) y aun asi sigue con el puñetero error

Alguna solucion que no sea formatear el PC?

El error es este:

error: c:/system32/KDCOM.DLL
estado:0X0000428
WINDOWS no puede comprobar la firma digital de este archivo.
Tanto hablar de la 3ds y el SSFIV me están entrando ganas de pillarmela.

Mañana voy con la family a comprar ropa para las nenas. Espero que no se nos cruce ninguna 3ds [sati]
trane escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosa, resulta que desde ayer, en el PC de mi hermano no le deja arrancar, le dice que error de noseque y es por el archivo kdcom.dll. Lo he buscado en google y recomiendo instalar el CD de Windows y hacer una recuperacion, lo hecho y sigue con el error, tambien de pasarme el antivirus, lo he pasado y nada(para poder iniciar el ordenador, he tenido que desahbilitar la firma de los componentes, creo) y aun asi sigue con el puñetero error

Alguna solucion que no sea formatear el PC?

El error es este:

error: c:/system32/KDCOM.DLL
estado:0X0000428
WINDOWS no puede comprobar la firma digital de este archivo.


Prueba a ver los puntos 2 y 3 de esta pagina:

http://www.rememberingwhoweare.com/2011 ... -computer/



Por otro lado queria pillar en amazon UK el Batman de PS3 para un compañero de curro y un SanDisk Sansa Clip+ 8GB MP3 Player para mi pero éste ultimo me dice que no se puede despachar a España, ¿hay restricciones para el envio aqui de los reproductores de mp3?
Joselitator escribió:Tanto hablar de la 3ds y el SSFIV me están entrando ganas de pillarmela.

Mañana voy con la family a comprar ropa para las nenas. Espero que no se nos cruce ninguna 3ds [sati]


venga , que sabemos que eres de los que tambien le mola jugar al ssf mientras esta cagando xD
triki1 escribió:
trane escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosa, resulta que desde ayer, en el PC de mi hermano no le deja arrancar, le dice que error de noseque y es por el archivo kdcom.dll. Lo he buscado en google y recomiendo instalar el CD de Windows y hacer una recuperacion, lo hecho y sigue con el error, tambien de pasarme el antivirus, lo he pasado y nada(para poder iniciar el ordenador, he tenido que desahbilitar la firma de los componentes, creo) y aun asi sigue con el puñetero error

Alguna solucion que no sea formatear el PC?

El error es este:

error: c:/system32/KDCOM.DLL
estado:0X0000428
WINDOWS no puede comprobar la firma digital de este archivo.


Prueba a ver los puntos 2 y 3 de esta pagina:

http://www.rememberingwhoweare.com/2011 ... -computer/


Si no te funciona lo que te ha puesto triki1, prueba esto tambien http://www.fastdllfixes.com/dll-fixes/k ... ur-system/
PeReA escribió:Es igualita la versión de iPhone con 8 luchadores, un control guarro táctil (y además simplificado), y una fluidez de movimientos que ni un emulador con frameskip, que ésta versión para 3DS... sí :-|

Control guarro decía yo hasta que lo probé y me comí mis palabras, que hasta me salen cosas que en ps3 no xD. Y si, esta claro que el de 3ds tiene mas personajes y online, pero coño, que el de iphone me costó 70 centimos xD. Luego si te lo compras para no se, ver la galería, pues no es cosa mía :-|.
RuneSworD escribió:No es coña Arukado, tio. Si no la has probado, hazlo... ya verás como evidentemente cambiarás de parecer ;).

Pues lo veo difícil, entre otras cosas porque primero la 3ds me parece un timo de cojones por el precio que tiene (y catálogo), y segundo porque no les vuelvo a comprar un SSF4 a Capcom en la vida aunque me de masajes en las manos despues de jugar, que son unos timadores coño (que por cierto, ya os podrian haber sacado el arcade edition y no este). Pero bueno, si os comprais una consola de lanzamiento para jugar a un port de un juego que ya teneis y os lo pasais bien, no voy a ser yo el que os rompa la burbuja xD
Arukado escribió:Pero bueno, si os comprais una consola de lanzamiento para jugar a un cutreport de un juego que ya teneis y os lo pasais bien, no voy a ser yo el que os rompa la burbuja xD


Ku ku ku...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:Tanto hablar de la 3ds y el SSFIV me están entrando ganas de pillarmela.

Mañana voy con la family a comprar ropa para las nenas. Espero que no se nos cruce ninguna 3ds [sati]


venga , que sabemos que eres de los que tambien le mola jugar al ssf mientras esta cagando xD


Pues no te voy a decir que no. Aparte el SF4 es un juego que tenía ganas de pillarme en sobremesa y por h o por b no lo he pillado. Así que una forma de quitarme la espina sería pillarlo para sobrewater.
No sé si soy muy torpe o es que esto del online entre amigos sigue siendo cutre pero no tengo ni idea de como coño se invita a un amigo a una partida. :-?

Rune parteme la boca!!. XD
Yarky escribió:No sé si soy muy torpe o es que esto del online entre amigos sigue siendo cutre pero no tengo ni idea de como coño se invita a un amigo a una partida. :-?

Rune parteme la boca!!. XD

Yo estoy dándole al Yakuza 4 XD, pero la jefa está aquí a mi lado con la 3DS liada machacando botones con la lengua afuera, así que si la quieres invitar a echar unas hostias, adelante... jugar no sabe, ahora, como la dé por tocar la combinación de botónes correstos, no tienes huevos a levantarte del suelo xDDDDDDDDDDDDD.


(Por cierto, ¿cómo cojones se invita a un colega a jugar una partida con esto? :? Todavía no lo he probado :-| . Si quieres y te atreves, dale Yarky ;) ).
Si es que no tengo ni idea de como va esto... solo hay una opción en partida online de jugar con amigos y te manda a una lista que me aparece vacía con la opción de crear un loby y el manual tampoco explica nada. Encima no se pueden enviar mensajes a los amigos ni nada. Que pruebe a ir al apartado online ese de amigos a ver si le aparezco en la lista ahora que he creado un loby(me pone que está esperando a otro jugador), porque entrando al home y llendo a amigos tampoco es...

No te creas que yo soy muy paquete también, hay un montón de personajes que ni he probado aun.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:No sé si soy muy torpe o es que esto del online entre amigos sigue siendo cutre pero no tengo ni idea de como coño se invita a un amigo a una partida. :-?

Rune parteme la boca!!. XD

Yo estoy dándole al Yakuza 4 XD, pero la jefa está aquí a mi lado con la 3DS liada machacando botones con la lengua afuera, así que si la quieres invitar a echar unas hostias, adelante... jugar no sabe, ahora, como la dé por tocar la combinación de botónes correstos, no tienes huevos a levantarte del suelo xDDDDDDDDDDDDD.


(Por cierto, ¿cómo cojones se invita a un colega a jugar una partida con esto? :? Todavía no lo he probado :-| . Si quieres y te atreves, dale Yarky ;) ).


Yo tambien estoy con el Yakuza 4, estoy en el capitulo final, pero he dejado de avanzar para hacer subhistorias y ganar mas nivel / tecnicas xD
Yarky, putito... que ya lo he descubierto daleee

EDIT: Macho, no sé qué cojones andáis haciendo... pero aquí a la tronca la tengo pegandose unas risas del copón xDDDDD.
después de dos horas de darle al reach en individual (al final mi colega decidió tirarse en el sofá y quedarse frito xD) y fliparme de lo bueno que yo soy o lo fácil que es el juego, salgo al menú al guardar, y...tachán tachán...estaba en normal. ¬¬

menuda pérdida de tiempo... :-|
Bueno que, esas impresiones de Sucker Punch para cuando?? [rtfm] [rtfm]
triki1 escribió:
trane escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosa, resulta que desde ayer, en el PC de mi hermano no le deja arrancar, le dice que error de noseque y es por el archivo kdcom.dll. Lo he buscado en google y recomiendo instalar el CD de Windows y hacer una recuperacion, lo hecho y sigue con el error, tambien de pasarme el antivirus, lo he pasado y nada(para poder iniciar el ordenador, he tenido que desahbilitar la firma de los componentes, creo) y aun asi sigue con el puñetero error

Alguna solucion que no sea formatear el PC?

El error es este:

error: c:/system32/KDCOM.DLL
estado:0X0000428
WINDOWS no puede comprobar la firma digital de este archivo.


Prueba a ver los puntos 2 y 3 de esta pagina:

http://www.rememberingwhoweare.com/2011 ... -computer/



Por otro lado queria pillar en amazon UK el Batman de PS3 para un compañero de curro y un SanDisk Sansa Clip+ 8GB MP3 Player para mi pero éste ultimo me dice que no se puede despachar a España, ¿hay restricciones para el envio aqui de los reproductores de mp3?


Muchos resellers no mandan productos de tecnología fuera de UK.
Zack_VII escribió:Bueno que, esas impresiones de Sucker Punch para cuando?? [rtfm] [rtfm]

Acabo de llegar de verla. En mi opinión algo decepcionante, da la impresión de que primará la acción y nada, poca cosa, aunque algunos trozos de estos están realmente bien. Parte argumental (cuando no hay acción) me ha parecido un poco coñazo. Vamos, empieza bien pero se me ha hecho un poco pesada conforme ha ido avanzando. La idea es buena pero mal llevada, no sé, tampoco quiero entrar en detalles.
Igual soy yo que me la pintaba muy diferente :(
kxalvictor escribió:después de dos horas de darle al reach en individual (al final mi colega decidió tirarse en el sofá y quedarse frito xD) y fliparme de lo bueno que yo soy o lo fácil que es el juego, salgo al menú al guardar, y...tachán tachán...estaba en normal. ¬¬

menuda pérdida de tiempo... :-|


Estamos hablando de SSFIV? xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
que espera la gente de sucker punch ? francamente, hasta torrente 4 tiene mejor argumento XD
RuneSworD escribió:Yarky, putito... que ya lo he descubierto daleee

EDIT: Macho, no sé qué cojones andáis haciendo... pero aquí a la tronca la tengo pegandose unas risas del copón xDDDDD.

Justo me fui a echar una meadita parece porque al volver estaba ya dentro. Ha estado divertido y ya he probado todos los muñecos. La cosa esta de que te ponga los especiales en botones en la tactil esta muy bien para ir usando muñecos que no tienes ni guarra de llevar y parecer que sabes usarlos. [carcajad]
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Yarky, putito... que ya lo he descubierto daleee

EDIT: Macho, no sé qué cojones andáis haciendo... pero aquí a la tronca la tengo pegandose unas risas del copón xDDDDD.

Justo me fui a echar una meadita parece porque al volver estaba ya dentro. Ha estado divertido y ya he probado todos los muñecos. La cosa esta de que te ponga los especiales en botones en la tactil esta muy bien para ir usando muñecos que no tienes ni guarra de llevar y parecer que sabes usarlos. [carcajad]

Yo sólo te digo que la jefa dice que se lo ha pasado en grande... pero que con los botones tan pequeñuzcos termina no apañandose... El que quiera un retarla, con arcade Stick en la 360 la próxima vez, eso sí, dice que la 3DS le ha parecido tan "graciosa" que ya veo que no la toco porque mientras no le de a la 360 le va a estar dando a esta XD XD XD XD.
Yo para 360 tengo el normal, lo compré todo motivado pero acabé dejandolo enseguida porque el mando de 360 no es ni siquiera una opción valida y el stick que tengo es un Hori EX2 que es jodidamente malo y además no tengo sitio donde ponerlo bien y tengo que traerme un taburete de la cocina. A este si que le daré
en el trono fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi si que me ha gustado Sucker Punch. Sabia a lo que iba, tias acción y aunque la historia no es tampoco muy simple, mola.

Eso si, que tías más buenas ha juntado el Zach Snyder [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno vista SukerPunch. La peli es ni más ni menos que lo que me esperaba, no es que tenga un guion flojo, es que carece totalmente de el. El "guión" entre comillas es el pretexto para llevarte de una impactante escena a otra. La película puede pasar por un vídeoclip de una hora y media de duración, o por un trailer de un videojuego (no bromeo), ya que algunas escenas a cámara lenta de lucha contra Zombis, Robot o enormes samurais no-muertos pueden pasar por el más espectacular de los QTE de un videojuego. Os juro que he echado de menos el pad entre las manos xD. La película cumple a la perfección con lo que propone, y es un espectáculo visual MUY impactante. Desde Matrix no veía escenas tan cojonudas en una pelicula de acción, el uso de la cámara y el estilo plástico que imprime el director a las escenas es soberbio. Lo dicho, gran peli para el que sepa lo que va a ver, es decir, una hora y media de escenas seguidas sin guión donde se suceden luchas por y para frikis (me incluyo) en la que se dan la mano todo lo que un buen friki desea ver en el cine, tias buenas luchando contra dragones, orcos, caballeros, cybors, samurais...de todo y para todo los gustos, derrochando puro espectáculo visual.
En el cine haciamos coñas sobre que videojuego parecía esa escena [carcajad]

En...
La parte de los nazis zombies, algunos parecian sacados del Killzone


Y...
En la parte del tren contra los robots parecía el principio del FFXIII
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:En el cine haciamos coñas sobre que videojuego parecía esa escena [carcajad]

En...
La parte de los nazis zombies, algunos parecian sacados del Killzone


Y...
En la parte del tren contra los robots parecía el principio del FFXIII


Es que es imposible que no se te vengan esas escenas a la cabeza, sobre todo la primera de tu spoiler. Creo que sobra decir que el director es un friki de mucho cuidado xD
Hilo de portada sobre el lanzamiento de 3DS.


remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...



La ostia, ha sido entrar y leer eso y no mirar más. [+risas]

Que valiente es la ignorancia, y si se junta con su amigo "garrulismo" ya ni te cuento.
Sucker Punch solo molan los tres primeros videoclips el resto es morralla con tías buenas
Acabo de probar la demo del Hard Cops Uprising en el store europeo. Arc System Works + Contra = WIN.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Hilo de portada sobre el lanzamiento de 3DS.


remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...



La ostia, ha sido entrar y leer eso y no mirar más. [+risas]

Que valiente es la ignorancia, y si se junta con su amigo "garrulismo" ya ni te cuento.


Yo más que ignorancia diría otra cosa, pero mejor me callo xD
Arukado escribió:
PeReA escribió:Es igualita la versión de iPhone con 8 luchadores, un control guarro táctil (y además simplificado), y una fluidez de movimientos que ni un emulador con frameskip, que ésta versión para 3DS... sí :-|

Control guarro decía yo hasta que lo probé y me comí mis palabras, que hasta me salen cosas que en ps3 no xD. Y si, esta claro que el de 3ds tiene mas personajes y online, pero coño, que el de iphone me costó 70 centimos xD. Luego si te lo compras para no se, ver la galería, pues no es cosa mía :-|.
A que te salen más cosas de lo normal? Pues a éso me refiero con lo del control simplificado.
Y weno, que si te sientes mejor comparando la versión de iPhone de 70 céntimos con la versión de 3DS no quiero ser yo quien te haga cambiar de parecer.
Por cierto que hablando de ladrones y tal, repito que en ésta versión (no, no han metido la versión arcade con Evil Ryu, Shin Akuma & company) vienen todos los trajes y demás chorradas de pago de las versiones de sobremesa de serie, además de otras nuevas chorradas como las figuritas que hay que ir consiguiendo para combatir con el Street Pass.

PD: Kojiro, llamémosle trollismo in general XD
209641 respuestas