Pues como alguno sabe ya, pillé la 3DS de salida, con mi reserva y todo. Despues de jugar 10 minutos me mareó de una manera basta y la he acabado descambiando,al principio el tio con el que hablé que es bastante capullo me puso alguna pega, pero el manager que es el que me vendió y reservó la consola me dijo que no me preocupara sabe que soy cliente habitual y tal.
Total, me han devuelto el dinero y me he pillado la edición Helghast del Killzone3 que estaba en oferta a £45, el No More Heroes 2 de Wii (£15), el Skate 3 de PS3 (£15) y el Might & Magic Clash of Heroes de DS (£8).
Esta consola no es para mí, por lo menos está claro que no por ahora, y eso que ni uso gafas y veo de puta madre, pero no se, me marea tela. Más adelante y a precio reducido puedo plantear pillarla para jugar en 2D a los juegos típicos si no van a ser remakes a pelo en 3D
Voy a intentar no hypearme más, las 2 últimas cosas que han sido el GT5 y la 3DS, hypeado a muerte, con ganas desde un montón de tiempo antes, los he acabado descambiando