Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, pues vista Sucker Punch la verdad es que sin más.

Visualmente y artísticamente me ha encantado. La película en sí es una morraya que no es ni excusa para meter durante 1h 30min escenas de acción y tias buenas. Entretiene y tienes escenas y cosas que realmente me han encantado, pero vamos, no es una película que será recordada más allá del apartado visual.
Arukado escribió:Acabo de probar la demo del Hard Cops Uprising en el store europeo. Arc System Works + Contra = WIN.

El problema es que vale una pasta y viene incompleto, si quieres al resto de personajes tienes que volver a pasar por caja. Hasta que no le peguen una bajada, no creo que me lo agencie.
Astral escribió:
kxalvictor escribió:después de dos horas de darle al reach en individual (al final mi colega decidió tirarse en el sofá y quedarse frito xD) y fliparme de lo bueno que yo soy o lo fácil que es el juego, salgo al menú al guardar, y...tachán tachán...estaba en normal. ¬¬

menuda pérdida de tiempo... :-|

Estamos hablando de SSFIV? xD

reach, halo reach.
Empezando el Crysis 2, éste parece un juego para tontos, no me jodas, parece una visita guiada en todo momento, les ha faltado meter el boton Win Game.
Una rapida señores: alguien sabe cuanto dan en Game o Gamestop por una Xbox 360 S de 250gb? Es que no veo ningun motivo para seguir teniendola , ya que tengo la ps3 y le estoy dando mas uso que a la Xbox, y la pobre esta muerta de asco en el salon xD.
Creeis que merece la pena no venderla por algun exclusivo que vaya a venir? ( que a mi no me suena ninguno interesante) Es que para multis ya tengo el pc de la firma, y los exclusivos de Ps3 los juego en la misma
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cojonudo esta el online del KZ3. Han arreglado los defectillos del 2, han pulido más aun las clases y potenciado cosas muy guapas, vamos me ha enganchado más que el 2 xDDD También sigo con el Shogun, mi nueva partida va viento en popa, gracias a las alianzas y a que ya le he pillado el truco al juego muchísimo mejor XD A difencia del dos que jugaba siempre con el ingeniero en esta tercera parte estoy jugando con el franco. Me queda nada para desbloquear el rifle tocho con zoom, el mismo que usas en la campaña una vez lo tenga me convertiré en la muerte invisible XD
triki1 escribió:Empezando el Crysis 2, éste parece un juego para tontos, no me jodas, parece una visita guiada en todo momento, les ha faltado meter el boton Win Game.

Por donde yo voy ya hay partes enque los poderes de la armadura desas que duren mas porque te dejan vendido es mas de una ocasion, y tengo entendido que en supersoldado de 2 tiros caes, y si es asi, las partes que estoy haciendo yo en dificil creo que habria muerto unas 20 veces XD y bueno, en el hilo habia muchos quejandose de eso jugando en supersoldado y han tenido que acabar bajando la dificultad avanzado el juego XD.

Sobre sucker punch vo que hay de todo no? Yo de esa pelicula ni espero un guión decente, ni sentido ni nada XD espero una frikada de 3 pares de cojones, que visualmente impacte y que de la sensacion pues de eso, videojuego hecho pelicula, algo como una japo llamada "Cashern" que como pelicula es lamentable, pero da la sensacion de ser un videojuego que quiere ser pelicula [poraki]
triki, hay algún juego que te guste? [+risas]
triki1 escribió:Empezando el Crysis 2, éste parece un juego para tontos, no me jodas, parece una visita guiada en todo momento, les ha faltado meter el boton Win Game.

La verdad es que sí, se ven un monton de indicaciones en pantalla que te indican por donde ir, etc.. Oooh Solo les ha faltado el modo facil aquel de New Super Mario Bros de la Wii que si te quedabas atascado te lo pasaba la maquina. Y la I.A. por el momento bastante lamentable lo poco que he jugado.
kxalvictor escribió:triki, hay algún juego que te guste? [+risas]

Triki es un enamorado de Oblivion y todo el mundo lo sabe.

Zack_VII escribió:

Por donde yo voy ya hay partes enque los poderes de la armadura desas que duren mas porque te dejan vendido es mas de una ocasion, y tengo entendido que en supersoldado de 2 tiros caes, y si es asi, las partes que estoy haciendo yo en dificil creo que habria muerto unas 20 veces XD y bueno, en el hilo habia muchos quejandose de eso jugando en supersoldado y han tenido que acabar bajando la dificultad avanzado el juego XD.

Hasta ayer me cagaba en haber cogido supersoldado, pero lo cierto es que ahora mismo diría que, al margen de las muertes por hacer pijadas (cuando eres un macho que juega en supersoldado sabes que hay cosas que no puedes permitirte pero aprendes a permitirte otras con las que ni soñabas cuando empezaste en fácil [fumando] ), está resultando llevadero, pero más interesante que si jugará en niveles inferiores de dificultad como hice en su día.

Yo las opciones tácticas ni las miro, de verdad lo digo.
silenius escribió:

La verdad es que sí, se ven un monton de indicaciones en pantalla que te indican por donde ir, etc.. Oooh Solo les ha faltado el modo facil aquel de New Super Mario Bros de la Wii que si te quedabas atascado te lo pasaba la maquina. Y la I.A. por el momento bastante lamentable lo poco que he jugado.

Ha pasado a ser una visita guiada, sobre todo si usas el visor, que ya te pone incluso los puntos tácticos y las posibles rutas, eso unido a que ahora transcurre en escenarios más cerrados, pues es de las pocas cosas que no me terminan de convencer.

Y si, la IA es retrasada mental en múltiples ocasiones.
HunterZero escribió:
silenius escribió:

Ha pasado a ser una visita guiada, sobre todo si usas el visor, que ya te pone incluso los puntos tácticos y las posibles rutas, eso unido a que ahora transcurre en escenarios más cerrados, pues es de las pocas cosas que no me terminan de convencer.

Y si, la IA es retrasada mental en múltiples ocasiones.

Es que para mi, excepto en un par de títulos, la IA es retrasada mental en todo lo que me encuentro. Y en los títulos que salvo no es por que me sorprenda o posean patrones interesantes, sino por que al menos no pone en vergüenza al propio juego.

Un apartado realmente deplorable en esta generación.
kxalvictor escribió:triki, hay algún juego que te guste? [+risas]

Esto.....pera que piense XD.................... de los que tengo instalados ahora el Shogun 2, por supuesto, me esta pareciendo muy bueno, Company of Heroes es Dios, el Batman, primer Crysis y el Stalker lo poco que he jugado me ha parecido bastante interesante......coño, que se me olvida, TEAM FORTRESS 2. Ah, y Magicka Imagen

Imagen

Esta tarde sigo con el Crysis 2, a ver que tal, de momento mi critica es preliminar, que he jugado muy poco y el multiplayer ni catarlo.
Yo con el Crysis al final he decidido esperar a que me llegue el nuevo ordena para jugarme el primero (pues no me lo llegué a terminar en su momento), y acto seguido empalmarlo con el segundo (y así mientras me voy finiquitando el Yakuza 4, que me da a mí que va a ir para largo viendo la magnitúd de lo que ofrece XD ).

Y con el Rayman de la 3DS me he quedado pillado xDDD. He pasado varias zonas, he salido al mapa por un volcán, pero ahora no se me abre ninguna zona nueva y a la que ir :? . Al último bicho que rescaté me dijo que buscara en cementerio (creo xD) un lugar cuyo nombre no recuerdo, pero era algo así como "La Casa Mortífera" ... pero no hay cementerio que valga en las zonas a las que puedo ir xDDDD.

¿Alguno habeis llegado aquí?
Definitivamente, he perdido la chispa con los juegos de plataformas XD.

Por cierto, ¿tan bueno es el Magicka? :?
Es que no sé... he visto un par de videos y bastantes screens, y la verdad es que no termina de llamarme la atención demasiado :-| .
RuneSworD escribió:Yo con el Crysis al final he decidido esperar a que me llegue el nuevo ordena para jugarme el primero (pues no me lo llegué a terminar en su momento), y acto seguido empalmarlo con el segundo (y así mientras me voy finiquitando el Yakuza 4, que me da a mí que va a ir para largo viendo la magnitúd de lo que ofrece XD ).

No te dejes el Crysis Warhead.
Cierto. Además que la versión que me pillé para PC viene con ambos ;).
viewtopic.php?f=184&t=1559576&p=1724331182#p1724331182

Me gustaria saber que impulsa a alguien a comprar una consola de salida sin ningún juego.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1559576&p=1724331182#p1724331182

Me gustaria saber que impulsa a alguien a comprar una consola de salida sin ningún juego.

Hete aquí la respuesta XD
ayer se fueron dos colegas a un carrefour y se cogieron el homefront (uno cada uno). les dije que les iba a molar más el crysis 2, y fueron a cambiarlo hoy, y tenían en el estante el juego por 49 pavos, con lo que les dije que me cogiesen otro XD pero al ir a caja nanai, 69. esto es lo típico que si te pones chulo te lo tienen que dar por los 49?
kxalvictor escribió:ayer se fueron dos colegas a un carrefour y se cogieron el homefront (uno cada uno). les dije que les iba a molar más el crysis 2, y fueron a cambiarlo hoy, y tenían en el estante el juego por 49 pavos, con lo que les dije que me cogiesen otro XD pero al ir a caja nanai, 69. esto es lo típico que si te pones chulo te lo tienen que dar por los 49?

Exactamente.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:ayer se fueron dos colegas a un carrefour y se cogieron el homefront (uno cada uno). les dije que les iba a molar más el crysis 2, y fueron a cambiarlo hoy, y tenían en el estante el juego por 49 pavos, con lo que les dije que me cogiesen otro XD pero al ir a caja nanai, 69. esto es lo típico que si te pones chulo te lo tienen que dar por los 49?

Exactamente.

es que yo el juego pensaba jugarlo en pc, pero por 49€ de salida me lo pienso bastante...

Es más, si eso ocurre en un Eroski te lo regalan, comprobado por mi mismo. Suele haber cartelitos por ahí donde lo dicen.

Recuerdo que alguien preguntaba si en la 3DS se quedaban las marcas de los botones y cruceta en la pantalla superior al cerrar, al menos en la mía no pasa pero lo que si deja marca son los bordes de la pantalla inferior.
Calintz escribió:El problema es que vale una pasta y viene incompleto, si quieres al resto de personajes tienes que volver a pasar por caja. Hasta que no le peguen una bajada, no creo que me lo agencie.

A ver si hacen un pack y le bajan el precio. De ser asi es muy posible que caiga, porque jugarlo en coop online debe de ser la hostia XD .
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:

Exactamente.

es que yo el juego pensaba jugarlo en pc, pero por 49€ de salida me lo pienso bastante...

Menos de 30 euros pillandolo para descarga digital.
PeReA escribió:Pues nada, seguimos con la venta y ya sólamente quedan 7 juegos!

Los precios están ajustadísimos ya, pero haciendo un pack os puedo hacer una buena oferta, así que aprovechad ;)

Te falta un "Se me van de las manos!!! me se van de las manos"""" XD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1559576&p=1724331182#p1724331182

Pues no lo se, pero conozco a muchísima gente que estaba como loca por comprarla de salida y sin ningún juego.
triki1 escribió:Menos de 30 euros pillandolo para descarga digital.

ya, pero si ya me da apuro comprar juegos antiguos por descarga, uno nuevo...lo prefiero físico la verdad.

p.d.: y no nos vamos a engañar, yo en pc reconozco que compro más bien poco.
El Ghost Trick tiene unas cagadas ortográficas y de construcción de frases serias. Determinantes y artículos fuera de sitio en la frase, letras que faltan... por ejemplo "¿Dónde se están los donuts?" No entiendo como pueden sacar cosas a la venta con estas cagadas. Llevaré hora y media de juego si llega y ya he visto 5 o 6.
Namco69 escribió:

pues yo la he comprado de salida sin ningun juego , la tengo desde el 23, y te  puedo decir unas de las causas:
-el juego que quieres aun no esta a la venta
-no tienes pasta para juegos

para mi es lo primero , tuve que ir ayer dia 25 para cojer el juego que queria.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

pues yo la he comprado de salida sin ningun juego , la tengo desde el 23, y te  puedo decir unas de las causas:

Y por qué no esperar a comprar la consola cuando salga el juego o tengas dinero ? xD

Pregunta eh, no es a mala fe ni nada.
Acabo de leer "destruimiento" en el Ghost Trick y lo peor es que está en la RAE. ¬_¬

EDITO:
Imagen
Era una coña del propio juego. [carcajad]
Zorronoxo escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

Y por qué no esperar a comprar la consola cuando salga el juego o tengas dinero ? xD

Pregunta eh, no es a mala fe ni nada.

en mi caso es que me olia que despues de mandarme el mensaje del game no me pasaba ese mismo dia no tendria la 3ds hasta que le volviesen a entrar , ya que me dijeron por telefono que   habia gente que se habia quedado sin ella habiendola reservado

pd: aqui se que nadie habla a mala fé ni para joder , por algo es de los mejores hilos que tiene eol
Ufff... yo es que estoy mirando ahora mismo los juegos que hay a la venta y ahora mismo el catálogo da pena pena pena.
Pues yo ayer me di una vuelta por varios sitios y habian 3DS por todos lados. Y la probé en un Game y aunque me molo el efecto que hace, aun sigue valiendo mucho y tiene un catalogo que tiene que mejorar.
Lo mejor es comprarse la 3DS con el SFIV para ir al baño [+risas]
El catálogo que tiene de lanzamiento es malo malo, pero creo que ninguna nueva compra de consola superara a la mía cuando me compré la PSP. Fue japonesa importada y de los juegos que había no me llamaba ninguno especialmente tampoco y pille el de Bleach. Un juego de lucha con 6 personajes, SEIS(encima los más mierdosos de toda la serie, normal si tenemos en cuenta que abarcaba solo el inicio de la serie y no había nada de material ni personajes que meter xD). Y encima el juego de por si es malo pero malo malo. [+risas] En los siguiente juegos que han ido sacando han metido muchísimos personajes pero siguen siendo igual de lamentables como juegos de lucha.

Otra del Ghost trick: "¿Me pregunto quienes serán?" Coño tú sabrás si te lo preguntas o no...
Terminado el Valkyria Chronicles 2. Buen juego, pero como ya comenté en su día, el sistema de diplomas es el peor que he visto en mi vida.
ruben16 escribió:en mi caso es que me olia que despues de mandarme el mensaje del game no me pasaba ese mismo dia no tendria la 3ds hasta que le volviesen a entrar , ya que me dijeron por telefono que   habia gente que se habia quedado sin ella habiendola reservado

http://www.youtube.com/watch?v=dikaQjMO388
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
liquidado el MW2, buen juego, scriptado de la ostia pero con momentos majos sin duda. pero vamos, sigo sin entender el motivo del exito sin precedentes de la saga XD
Ahora toca el vanquish para subir el GS un poco y no parecer tan sonyer XD

Y lo mejor, el motorstorm a puntito de salir pa casa ya, y de paso aprovechando un codigo de varios que me ha mandao zavvi el mortal kombat pedido por 30 pounds XD subzero allá voy XD
Pregunta para los que estáis enganchados al Crysis 2 ¿que tal está el doblaje castellano? Recuerdo que el del 1 era decente y que tenía la coña de que si lo ponías en la dificultad más alta, los enemigos humanos hablaban en coreano xD
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:en mi caso es que me olia que despues de mandarme el mensaje del game no me pasaba ese mismo dia no tendria la 3ds hasta que le volviesen a entrar , ya que me dijeron por telefono que   habia gente que se habia quedado sin ella habiendola reservado

http://www.youtube.com/watch?v=dikaQjMO388

ja
ja
ja
ja
[hallow]
Me pareció leeros con la salida de la 3DS que era un buen momento para hacerse con una DSi. En compraventa están vendiendo una roja a estrenar por 155 euros por si a alguno le interesa.
Pues como alguno sabe ya, pillé la 3DS de salida, con mi reserva y todo. Despues de jugar 10 minutos me mareó de una manera basta y la he acabado descambiando,al principio el tio con el que hablé que es bastante capullo me puso alguna pega, pero el manager que es el que me vendió y reservó la consola me dijo que no me preocupara sabe que soy cliente habitual y tal.

Total, me han devuelto el dinero y me he pillado la edición Helghast del Killzone3 que estaba en oferta a £45, el No More Heroes 2 de Wii (£15), el Skate 3 de PS3 (£15) y el Might & Magic Clash of Heroes de DS (£8).

Esta consola no es para mí, por lo menos está claro que no por ahora, y eso que ni uso gafas y veo de puta madre, pero no se, me marea tela. Más adelante y a precio reducido puedo plantear pillarla para jugar en 2D a los juegos típicos si no van a ser remakes a pelo en 3D

Voy a intentar no hypearme más, las 2 últimas cosas que han sido el GT5 y la 3DS, hypeado a muerte, con ganas desde un montón de tiempo antes, los he acabado descambiando :(
supreme escribió:Pues como alguno sabe ya, pillé la 3DS de salida, con mi reserva y todo. Despues de jugar 10 minutos me mareó de una manera basta y la he acabado descambiando,al principio el tio con el que hablé que es bastante capullo me puso alguna pega, pero el manager que es el que me vendió y reservó la consola me dijo que no me preocupara sabe que soy cliente habitual y tal.

Total, me han devuelto el dinero y me he pillado la edición Helghast del Killzone3 que estaba en oferta a £45, el No More Heroes 2 de Wii (£15), el Skate 3 de PS3 (£15) y el Might & Magic Clash of Heroes de DS (£8).

Esta consola no es para mí, por lo menos está claro que no por ahora, y eso que ni uso gafas y veo de puta madre, pero no se, me marea tela. Más adelante y a precio reducido puedo plantear pillarla para jugar en 2D a los juegos típicos si no van a ser remakes a pelo en 3D

Voy a intentar no hypearme más, las 2 últimas cosas que han sido el GT5 y la 3DS, hypeado a muerte, con ganas desde un montón de tiempo antes, los he acabado descambiando :(

¿Probaste a bajarle el efecto al mínimo? Es cuestión de que la vista se acomode, lo mas normal es poder ir subiéndolo gradualmente hasta que lo veas sin molestia.
Amigos, guardemos 1 minuto de silencio................................................

Mi Neo-Geo CD ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no podre volver a leerme un tebeo mientras carga esos 3 minutos entre combate y combate del Kof`98, en fin............

Por cierto, tengo el Crisys 2 de Xbox recien estrenadito, el que quiera darse tiros esta noche, ya sabe donde estoy.........

Mi nuevo GT: xXLogan666Xx (es temporal asi que no borreis el anterior)
¡¡¡Jooooder!!! ¡¡¡¡Me cago en la puta, tios!!!
Me acabo de pasar la primera parte del Yakuza 4 y la intro que da pie a la segunda parte es de lo más Chan-wook Park que jamás he visto en un videojuego... ¡¡¡¡Qué jodida flipada!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha sido verlo, y ya vuelvo a estar lleno de pelos por todos lados y derrochando feromonas como un perro... ya han venido 3 vecinas a pedirme un poco de sal XD.

¡Puto Yakuza! ¡Pero qué grande que es esta saga! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy el unico al que el Crysis2 no le impresiona, y se le hace mas bien monotono?
Lo que no entiendo es como ha tardado Crytek tantos años en sacar una secuela peor que el original en todos sus aspectos.
ffelagund escribió:Soy el unico al que el Crysis2 no le impresiona, y se le hace mas bien monotono?
Lo que no entiendo es como ha tardado Crytek tantos años en sacar una secuela peor que el original en todos sus aspectos.

Joder, cualquiera lo diría viendo el entusiasmo con el que el otro día nos soltaste el spoilaco de marras [+risas] [+risas] [+risas] .
RuneSworD escribió:¡¡¡Jooooder!!! ¡¡¡¡Me cago en la puta, tios!!!
Me acabo de pasar la primera parte del Yakuza 4 y la intro que da pie a la segunda parte es de lo más Chan-wook Park que jamás he visto en un videojuego... ¡¡¡¡Qué jodida flipada!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha sido verlo, y ya vuelvo a estar lleno de pelos por todos lados y derrochando feromonas como un perro... ya han venido 3 vecinas a pedirme un poco de sal XD.

¡Puto Yakuza! ¡Pero qué grande que es esta saga! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa és una de las razones por las que me parece la leche, por las flipadas que tiene, hay una escena del Kenzan! que me parece una auténtica pasada, la primera vez que la vi me dejo los pelos como escarpias xD
ffelagund escribió:Soy el unico al que el Crysis2 no le impresiona, y se le hace mas bien monotono?

ffelagund que pasó al final con la grafica?

Rune, el del spoiler no fue ffelagund.
209900 respuestas