Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA, ya lo encontré y te he añadido ;).

Mi clave: 0989 - 1715 - 1902
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:¿me está corrigiendo la visión?

themissingone escribió:Os cuento, tengo un ojo vago (el derecho), y al principio el 3D, aunque lo veía, notaba una ligera sensación de esfuerzo en dicho ojo.
Pero esta mañana al volver a usarla, se me cansa menos el ojo.
¿Es posible que la 3DS tenga efectos beneficiosos para la vista? :-? :-? :-?


...



Ya lo que faltaba a la religion nintendera, despues de tener un Dios( Miyamoto) y un profeta para impartir sus creencias( Reggie) solo nos quedaba un milagro para completar el circulo y que se expanda la religion por toda la humanidad. Pues ya llego.


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que jartá a reír me he pegado. [tadoramo]
RuneSworD escribió:Pues yo, después de todo el día dándole a la consola cada vez que he podido, y desde hace cosa de una hora seguida que hace que llegué a casa... veo todo en 3D xDDDDDDDD. Coño, que leo el foro, o este mísmo texto que estoy escribiendo, y parece que me he fumado la mísma bazofia que se fuma la pantalla de la 3DS xDDDD.

Me parece bastante ful este aspecto... Te venden una consola 3D sin gafas a la que no puedes jugar en 3D más de media hora antes de quedarte topo.... ¬_¬ . Con esta sensación que tengo ahora mísmo, me doy cuenta de que esta cosa va a ser una auténtica puta ponzoña que en breve hará del 3D algo completamente prescindible, pero bueno... a primeras, mola [poraki] .

Vaya tela, qué coloque que llevo xDDDD.

PeReA, dónde pone el código de amigo y dónde se añade a alguien... que no lo he visto :?


Leyéndote me están entrando ganas de comprarla [looco]
HunterZero escribió:...María Magdalena?


Imagen
lo de las 3d se puede desactivar, eh? [carcajad]


por cierto, la ngp (vamos, psp2, que dudo que le llamen con un nombre que empiede por "n"), creéis que traerá 3d del estilo?

yo es que sigo pensando que esa tecnología no es para mí, o no por el momento. xD.
Acabarás comprándola wabo, no nos engañemos, que aquí estamos todos más o menos igual con la enfermedad [poraki]. Coñas fuera, personalmente me está empezando a gustar un huevo lo que veo... Acabo de catar el online del Street Fighter y me acabo de quedar flipado. Va de putisima madre y hay cada crack que te calza unas palizas que no te da tiempo ni a respirar [mad] .

kxalvictor, putito.... eso ya lo sé jodio [poraki] , la cosa está en que (ya me lo dirás cuando te la pilles y me reiré mientras te contesto con lo mísmo XD ), el primer día, aunque te quedes ciego, ¡¡¡¡el 3D hay que explotarlo, joder!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana por fin me llegará la puñetera 3DS de los huevos y os reventaré el horto en el SF. Me he ido guardando los códigos de hamijo que habéis puesto para mandaros mensajes obscenos y eso.

Acabo de descubrir que en la pantalla del ereader me han aparecido 7 manchitas pequeñas de color grisáceo, están como por debajo del plástico que recubre la pantalla y no tengo ni idea de que demonios son ni como han llegado allí, esta mañana estaba perfecto. :-? Me repatea mogollón porque lo tengo como nuevo, no tiene ni un mísero arañazo en la carcasa.
Nah, ahora enserio, ya veré.

Tenía bastante jaip con la NGP (de hecho, yo me estoy encargando de llevar como Dios manda el artículo del wiki y el hilo oficial de la susodicha) pero ahora mismo lo tengo un tanto rebajado. Con la 3DS seguro que espero a ver como evoluciona el tema: uso oficial y extraoficial. Mal pensados, me refiero a ver "pilínculas" en 3D caseras, porque lo que es en los juegos... me la trae al pairo el 3D, es más, creo que es algo que la mayoría van a desactivar a la semana [+risas] Con NGP... me esperaré a ver las características finales, precios, catálogo... y desde luego no me pillaré ninguna de salida.

Que bajen de precio, que bajen... la PSP 2000 que tengo, justo la última "pre-placas malditas", la compré de segunda mano en 2007 (¿8?) si no me equivoco, es decir, bien entrado el ciclo de vida de PSP y sabiendo como estaba el panorama. La PS3 me la he comprado en 2010 aprovechando el 16% de descuento, es decir, bien entrado el ciclo de vida de PS3 y sabiendo como estaba el panorama (aunque luego se revolucionó, pero enfins...). Con estas dos no cambiaré de filosofía.

Game Gear... Game Boy Advance... PSP... ahora toca...
Ya lo decidiré cuando estén las 2 en el mercado [poraki]
Lo mejor es esperar, tienes más tiempo para pensar, no te comes los fallos de fabrica, y encima te ahorras pasta.
RuneSworD escribió:kxalvictor, putito.... eso ya lo sé jodio [poraki] , la cosa está en que (ya me lo dirás cuando te la pilles y me reiré mientras te contesto con lo mísmo XD ), el primer día, aunque te quedes ciego, ¡¡¡¡el 3D hay que explotarlo, joder!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

qué va, por mucho que me hypeeis espero no comprar ninguna de las portátiles, y mira que psp2 sí me tira algo más, pero vistos los años que tengo la ds muerta de risa...

además, que ya no tengo mucho tiempo para jugar en sobremesas, como para comprarme portátiles (y qué coño, el tiempo libre que tengo es en casa, y soy una graphic whore, siempre preferiré sobremesas. xD).
Shawen escribió:Lo mejor es esperar, tienes más tiempo para pensar, no te comes los fallos de fabrica, y encima te ahorras pasta.


en todo deacuerdo menos en lo de ahorrar pasta... que tal como esta nintendo igual lo suben de precio XD.
Shawen escribió:Lo mejor es esperar, tienes más tiempo para pensar, no te comes los fallos de fabrica, y encima te ahorras pasta.


+1
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me rio yo del 3D de la 3DS, que quereis que os diga. llevo desde el viernes pasado con ella trasteando a tope, y cuanto menos me despollo con el 3d que pretendian vender.
petasking87 escribió:Me rio yo del 3D de la 3DS, que quereis que os diga. llevo desde el viernes pasado con ella trasteando a tope, y cuanto menos me despollo con el 3d que pretendian vender.


+1 [+risas]
Yo he trasteado un poco hoy con una y la verdad, me parece un poco estafa lo del 3D. Tampoco me la iba a comprar, pero desde luego si tenñia alguna duda, el haberla probado ha sido decisivo.

Sobre el remake del RE4, pues mira, a mí ya me lo han vendido. Es uno de los juegos de la pasada generación que más me gustó y tenía ganas de volver a hacérmelo. Si le implementan alguna moñada o modo nuevo pasaré por caja casi seguro, si lo mantienen tal cual me lo pensaré. El Code: Verónica si que no creo que me lo pille, que me lo pasé un cohón de veces en DreamCast.

Y en otro órden de cosas... QUIERO EL PUTO CRYSIS 2 Y NO TENGO UN PUTO DURO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calintz escribió:Sobre el remake del RE4, pues mira, a mí ya me lo han vendido.


A mí también, en cuanto haya versión física por menos de 20 pavos cae XD
El que espere un 3D con Mario saltando fuera de la pantalla y Bowser escupiendo fuego que nos quema las cejas, mejor que se espere.

Yo la he comprado porque sé que de aquí a un corto plazo cuando aparezcan cosas realmente apetecibles (Los RE, Zelda OoT, etc.) y realmente "necesite" comprarla, el precio de la consola va a ser el mismo o incluso más caro, porque ahora con el lanzamiento no he visto ningún sitio donde no la vendiesen en un pack con juego o juego + accesorios. A mí me ha salido 30 pavos más barata la jugada de lo que había pensado en un principio, así que a ver todos aquellos que se están esperando a que salga el Zelda si se ahorran ése mismo dinero cuando éste salga o tienen que apechugar con los 250+45 de consola + juego (ojo que si se lo ahorran me alegraría, eh? [+risas] ). Yo mientras tanto cacharrearé, patearé guiris al SSFIV como lo llevo haciendo todo el día y si por el camino veo algún otro juego interesante y bien de precio (que me huele a mí que toda ésta morralla acabará regalada con los yogures), me lo pillaré.

Resumiendo, conociendo a Nintendo y su política de precios, veo una tontería el esperarse porque sí a que salgan 200 juegos interesantes para comprarse la consola, ya que ésta no va a bajar. Éso si, si realmente no hay ninguno que llame la atención para nada, pues sí, lo veo normal.


PD: SSFIV3D... ya me he acostumbrado un poquillo al control, y puedo decir que las sensaciones son tremendamente parecidas a las del juego de sobremesa. Percibo cambios en el balanceo y en el timing, por ejemplo como ha dicho Rune, Zangief está hiper dopado, pero por contra Seth ahora es más asequible (el híoputa XD ).
No había caído, pero me ha hecho gracia ver todos los personajes... con todos los trajes de pago que hay actualmente para las versiones de sobremesa... toma patá en los huevos XD
El online es una gozada de lo bien que va, y como digo se notan las mismas sensaciones de piques, de injusticias, de huy!'s o de remontadas gloriosas que en las versiones de sobremesa... lo único es que no sé cómo hacer para invitar a los amiguetes... no sé si se puede hacer o simplemente hay que quedar a una hora y esperarse :-| ya veremos.
A mí lo que me da es que Nintendo nuévamente va a utilizar la primera versión de la 3DS como globo sonda a ver cómo cala en el mercado, que siendo sincéros, lo volverá a arrasar, para cuando tenga un parque de consolas consolidado, sacar una reversión más ligera o con alguna pollada extra, como ya hicieran con la Game Boy/Game Boy Pocket, Game Boy Advance/Advance SP y DS/DS Lite/DSi/DSi XL, lo que me parece una auténtica guarrada para los que habéis apostado por la máquina de salida.
Calintz escribió:A mí lo que me da es que Nintendo nuévamente va a utilizar la primera versión de la 3DS como globo sonda a ver cómo cala en el mercado, que siendo sincéros, lo volverá a arrasar, para cuando tenga un parque de consolas consolidado, sacar una reversión más ligera o con alguna pollada extra, como ya hicieran con la Game Boy/Game Boy Pocket, Game Boy Advance/Advance SP y DS/DS Lite/DSi/DSi XL, lo que me parece una auténtica guarrada para los que habéis apostado por la máquina de salida.

Igualmente eso lo sabemos todos, así que quien se ha comprado la 3DS ya sabe que en un futuro sacarán una revision de la consola mas ligera, pero si la quiere ahora pues no tiene para elegir, salvo en color XD

Yo posiblemente caiga con NGP aún sabiendo lo que pasa, pero es que la puta consola me tiene enamorado [amor]
PeReA escribió:El que espere un 3D con Mario saltando fuera de la pantalla y Bowser escupiendo fuego que nos quema las cejas, mejor que se espere.

Yo la he comprado porque sé que de aquí a un corto plazo cuando aparezcan cosas realmente apetecibles (Los RE, Zelda OoT, etc.) y realmente "necesite" comprarla, el precio de la consola va a ser el mismo o incluso más caro, porque ahora con el lanzamiento no he visto ningún sitio donde no la vendiesen en un pack con juego o juego + accesorios. A mí me ha salido 30 pavos más barata la jugada de lo que había pensado en un principio, así que a ver todos aquellos que se están esperando a que salga el Zelda si se ahorran ése mismo dinero cuando éste salga o tienen que apechugar con los 250+45 de consola + juego (ojo que si se lo ahorran me alegraría, eh? [+risas] ). Yo mientras tanto cacharrearé, patearé guiris al SSFIV como lo llevo haciendo todo el día y si por el camino veo algún otro juego interesante y bien de precio (que me huele a mí que toda ésta morralla acabará regalada con los yogures), me lo pillaré.

Resumiendo, conociendo a Nintendo y su política de precios, veo una tontería el esperarse porque sí a que salgan 200 juegos interesantes para comprarse la consola, ya que ésta no va a bajar. Éso si, si realmente no hay ninguno que llame la atención para nada, pues sí, lo veo normal.


PD: SSFIV3D... ya me he acostumbrado un poquillo al control, y puedo decir que las sensaciones son tremendamente parecidas a las del juego de sobremesa. Percibo cambios en el balanceo y en el timing, por ejemplo como ha dicho Rune, Zangief está hiper dopado, pero por contra Seth ahora es más asequible (el híoputa XD ).
No había caído, pero me ha hecho gracia ver todos los personajes... con todos los trajes de pago que hay actualmente para las versiones de sobremesa... toma patá en los huevos XD
El online es una gozada de lo bien que va, y como digo se notan las mismas sensaciones de piques, de injusticias, de huy!'s o de remontadas gloriosas que en las versiones de sobremesa... lo único es que no sé cómo hacer para invitar a los amiguetes... no sé si se puede hacer o simplemente hay que quedar a una hora y esperarse :-| ya veremos.


Totalmente de acuerdo con lo de esperarse. Sabiendo que Nintendo no va a rebajar la consola (al menos hasta la salida de una supuesta revisión) y queriendo la consola, da bastante igual comprarla ahora que dentro de 3 meses.

Yo estoy esperando a abril para cobrar y tal, pero el mismo día 1 a mediodia me hago con una. Lo único, tengo duda de si a parte del Street Fighter pillarme el Pilotwings, ¿alguno lo ha probado?
Si alguien ve Sucker punch hoy (Kojiro creo no?) que comente impresiones [beer]

Avanzando algo mas en Crysis 2 es la leche, eso si tiene defectos, y yo mas que los fallos de IA de cuando le dan venazos y se pone a correr contra una pared XD, veo mas absurdo cuando en contadas ocasiones, la gestion del sonido y la logica del mismo fallan, es decir, no tiene sentido que yo asesine a un tio de un tiro en la cabeza, y este grite XD....pero lo que menos sentido tiene aun esque grite y el que está a 6 metros no se entere del grito O_o, es decir, es como si estubiesen sordos en esas ocasiones, y queda bastante raro la verdad, pero todo sea dicho, és la excepcion, no la norma.

Por lo demas impresionantes los derrumbamientos y bastante amenas las fases con autos y bueno, yo sigo montandome mis peliculas a la hora de limpiar zonas a lo predator [tadoramo]
Finiquitado el Dragon Age II, mejor de lo esperado.
takeda escribió:Finiquitado el Dragon Age II, mejor de lo esperado.


Pros y contras resumidos respecto al primero please? [beer]
Yo nada más salir del curro (18:00) voy al cine a ver Sucker Punch, asi que cuando llegue a casa ya comentaré :P
Zack_VII escribió:
takeda escribió:Finiquitado el Dragon Age II, mejor de lo esperado.


Pros y contras resumidos respecto al primero please? [beer]


historia que no hay historia, rol que no hay rol... pero adictivo es... [snif]
PeReA escribió:El que espere un 3D con Mario saltando fuera de la pantalla y Bowser escupiendo fuego que nos quema las cejas, mejor que se espere.

Yo la he comprado porque sé que de aquí a un corto plazo cuando aparezcan cosas realmente apetecibles (Los RE, Zelda OoT, etc.) y realmente "necesite" comprarla, el precio de la consola va a ser el mismo o incluso más caro, porque ahora con el lanzamiento no he visto ningún sitio donde no la vendiesen en un pack con juego o juego + accesorios. A mí me ha salido 30 pavos más barata la jugada de lo que había pensado en un principio, así que a ver todos aquellos que se están esperando a que salga el Zelda si se ahorran ése mismo dinero cuando éste salga o tienen que apechugar con los 250+45 de consola + juego (ojo que si se lo ahorran me alegraría, eh? [+risas] ). Yo mientras tanto cacharrearé, patearé guiris al SSFIV como lo llevo haciendo todo el día y si por el camino veo algún otro juego interesante y bien de precio (que me huele a mí que toda ésta morralla acabará regalada con los yogures), me lo pillaré.

Resumiendo, conociendo a Nintendo y su política de precios, veo una tontería el esperarse porque sí a que salgan 200 juegos interesantes para comprarse la consola, ya que ésta no va a bajar. Éso si, si realmente no hay ninguno que llame la atención para nada, pues sí, lo veo normal.


PD: SSFIV3D... ya me he acostumbrado un poquillo al control, y puedo decir que las sensaciones son tremendamente parecidas a las del juego de sobremesa. Percibo cambios en el balanceo y en el timing, por ejemplo como ha dicho Rune, Zangief está hiper dopado, pero por contra Seth ahora es más asequible (el híoputa XD ).
No había caído, pero me ha hecho gracia ver todos los personajes... con todos los trajes de pago que hay actualmente para las versiones de sobremesa... toma patá en los huevos XD
El online es una gozada de lo bien que va, y como digo se notan las mismas sensaciones de piques, de injusticias, de huy!'s o de remontadas gloriosas que en las versiones de sobremesa... lo único es que no sé cómo hacer para invitar a los amiguetes... no sé si se puede hacer o simplemente hay que quedar a una hora y esperarse :-| ya veremos.

Yo sinceramente, estoy convencido que van a sacar una edición especial 25 aniversario de Zelda, y a eso estoy esperando. Y si no sale me espero tranquilamente a la revisión como hice con la DS.

Zack_VII escribió:Si alguien ve Sucker punch hoy (Kojiro creo no?) que comente impresiones [beer]

Avanzando algo mas en Crysis 2 es la leche, eso si tiene defectos, y yo mas que los fallos de IA de cuando le dan venazos y se pone a correr contra una pared XD, veo mas absurdo cuando en contadas ocasiones, la gestion del sonido y la logica del mismo fallan, es decir, no tiene sentido que yo asesine a un tio de un tiro en la cabeza, y este grite XD....pero lo que menos sentido tiene aun esque grite y el que está a 6 metros no se entere del grito O_o, es decir, es como si estubiesen sordos en esas ocasiones, y queda bastante raro la verdad, pero todo sea dicho, és la excepcion, no la norma.

Por lo demas impresionantes los derrumbamientos y bastante amenas las fases con autos y bueno, yo sigo montandome mis peliculas a la hora de limpiar zonas a lo predator [tadoramo]


Yo lo peor de la IA considero que es el "exceso" de OA (omnisciencia artificial). Osea, yo hago detonar un camión que está a 300 metros de mí, y los tíos, en lugar de ir al lugar de la explosión, se vienen al sitio desde el que hice detonar las cargas. ¿Cómo coño lo saben? Y lo peor es que vienen en plan disimulado, como diciendo "no tengo ni idea de que estás aquí, pero casualmente me dirijo hacia ti, pero no vayas a pensarte que es porque la CPU me lo esté diciendo, no, es pura casualidad, voy directo hacia ti como podría ir en dirección contraria...."
Acabo de pasar por enfrente de varios "premium resellers" de productos apple y ya tienen unas colas importantes para el ipad2 (esta tarde a las 17:00).

Si alguno pensaba ir para comprar mejor que lo deje para otro día XD


Ahora, si queréis ir a fotografiar colas de gafapastismo puro es el día [sati] [sati]
Es el momento para comprar los ipads normales que los frikis venderán para poder comprarse el 2 xD
don pelayo escribió:Yo lo peor de la IA considero que es el "exceso" de OA (omnisciencia artificial). Osea, yo hago detonar un camión que está a 300 metros de mí, y los tíos, en lugar de ir al lugar de la explosión, se vienen al sitio desde el que hice detonar las cargas. ¿Cómo coño lo saben? Y lo peor es que vienen en plan disimulado, como diciendo "no tengo ni idea de que estás aquí, pero casualmente me dirijo hacia ti, pero no vayas a pensarte que es porque la CPU me lo esté diciendo, no, es pura casualidad, voy directo hacia ti como podría ir en dirección contraria...."


Pues eso de momento no me ha pasado. Yo cuando uso tacticas de distraccion, bajo mi experiencia hay 2 posibilidades, o reaccionan, o se quedan igual [+risas] pero si reaccionan, van a la zona del accidente no a por mi.

Lo que si que tienen esque son Far cry total, vamos, te quitas el camuflaje detrás de un contenedor en la que fisicamente como mucho te estará asomando el codo y ya te cosen a tiros a 1 km [plas] .

Pero tambien tiene detalles muy buenos, como cuando simplemente intuyen que estas ahi porque en un momento te han visto, y lanzan bengalas pidinedo refuerzos, o cuando se avisan de la muerte de alguno y se juntan en plan piña cagados de miedo XD, o cuando se huelen que estás delante y efectuan tiros de prueba por si hay suerte, que muchas veces te meten un owned del copón XD

Por cierto, a ti no te falla a veces lo de cojerles? es decir, a veces estoy delante de ellos en camuflaje,voy a cojerles del cuello pero no se ejecuta la acción y me cose a tiros [qmparto]
kxalvictor escribió:por cierto, la ngp (vamos, psp2, que dudo que le llamen con un nombre que empiede por "n"), creéis que traerá 3d del estilo?

yo es que sigo pensando que esa tecnología no es para mí, o no por el momento. xD.

Yo sinceramente espero que no traiga nada relacionado con el 3D, entre otras cosas porque me parece uno de los timos más grandes de los últimos tiempos.
HunterZero escribió:Es el momento para comprar los ipads normales que los frikis venderán para poder comprarse el 2 xD



En los foros de compra-venta tanto de EOL como otros conocidos de habla hispana florecieron los que vendían el ipad "por que apenas lo uso" :-| estas últimas semanas de forma brutal.

Y luego pondrán a parir a las viejas de las colas de las rebajas XD
Bueno ahora ya sí, me ha llegado mi 3DS de game con el SSFIV y un paquetito de Xtralife con el ghost trick. Además me han regalado una funda para la DS los de xtralife que le queda de maravilla a la 3DS, viene con dos bases de plastico a la que se engancha la consola y son intercambiables, la de NDS Lite le queda perfecta. Da gusto comprar a xtralife, siempre regalan algo.
Imagen

Como ya me esperaba por mis probemas de vista no veo el 3D, al menos en los menús no he notado una birria. Voy a darle al SSFIV que aun ni lo he catado. XD
Hay que joderse con lo de los trajes...puto capcom ahora los "regala" y a la peña que se compró el SUPER teniendo el IV lo único que les ofrecía era cutre colors xddd

PD:Zack a que esperas para aceptar mi invitación [mamaaaaa]
Astral escribió:Hay que joderse con lo de los trajes...puto capcom ahora los "regala" y a la peña que se compró el SUPER teniendo el IV lo único que les ofrecía era cutre colors xddd

PD:Zack a que esperas para aceptar mi invitación [mamaaaaa]


jajajaja tio hace siglos que no conecto la ps3 al online, te diria enque estoy gastando el ancho de banda en casa, pero me saltaria las normas del foro creo auque no esté relacionado con videojuegos [qmparto], pero vamos, en cuanto la conecte te acepto, pero calculo que aun queda un tiempo para que pueda jugar a algo a una velocidad decente XD

Por cierto, como anda el test drive 2, han arreglado algo o sigue igual? [360º]
Zack_VII escribió:Por cierto, como anda el test drive 2, han arreglado algo o sigue igual? [360º]


Han sacado un parche que arregla lo de los clubs y activa los cambios climatológicos en el offline pero nada mas.


PD1: Es cierto que el SSFIV de 3DS solo trae voces en inglés O_o
He jugado mi primera partida al SSFIV en el modo online, con un par de cojones y de 3 combates que he hecho con el mismo he ganado 2. XD
Si que es cierto lo de las voces en inglés, ahora mismo iba a comentarlo. Di por sentado que traería las originales y fui a opciones a cambiarlo y nada de nada. Solo voces en inglés y con comentarista, por cojones.

Agregadme a hamijos! 4296-2965-9903.
Rune y Perea os he agregado que pillé ayer vuestros códigos por aquí.
Los codigos de amigo esta vez va a 1 por consola y la lista de amigos se comparte entre todos los juegos o volvemos a la prehistoria como con la DS?
Ayer por la noche Metroidmola me pasó un código para el Live, así que agregadme a la Xbox para pegar tiros en la beta del Gears 3 [beer]

GT: R4MIR3Zz
Turyx escribió:Los codigos de amigo esta vez va a 1 por consola y la lista de amigos se comparte entre todos los juegos o volvemos a la prehistoria como con la DS?


es uno por consola y una vez lo tengas agregado lo verás por su nick (al menos eso saco en claro de lo que he leido xD) .. yo hasta verano o así no creo que la pille.

Saludos
Hoy al salir de currar tiro a casa directo (ni gimnasio ni pollas xD), ceno algo y me pongo con un colega a darle al reach en cooperativo y legendario. Tengo un mono de xbox360 que lo flipo. [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Hay que joderse con lo de los trajes...puto capcom ahora los "regala" y a la peña que se compró el SUPER teniendo el IV lo único que les ofrecía era cutre colors xddd

PD:Zack a que esperas para aceptar mi invitación [mamaaaaa]


¿Que los regala? ¿todos? O___o ¿desde cuando tio?
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Hay que joderse con lo de los trajes...puto capcom ahora los "regala" y a la peña que se compró el SUPER teniendo el IV lo único que les ofrecía era cutre colors xddd

PD:Zack a que esperas para aceptar mi invitación [mamaaaaa]


¿Que los regala? ¿todos? O___o ¿desde cuando tio?


Supongo que se refiere al de 3DS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A coño, ya decía yo xD
toni_23 escribió:Supongo que se refiere al de 3DS.


Yep xD
toni_23 escribió:Ayer por la noche Metroidmola me pasó un código para el Live, así que agregadme a la Xbox para pegar tiros en la beta del Gears 3 [beer]

GT: R4MIR3Zz

La beta del Gears 3 empieza el 25...
...de Abril XD
He estado jugando un rato al 3rd Birthday de PSP. No me esperaba una mierda del juego y me ha sorprendido bastante, como tps es perfecto para PSP, el diseño de la mecánica del juego está perfectamente adaptado a que la consola no tenga 2 sticks. Apuntas automáticamente, pero la chicha del juego está en esquivar los ataques enemigos con los elementos del escenario y saber aprovecharte de sus puntos débiles. Y técnicamente es lo mejor de la consola junto con el Ghost of Sparta, Peace Walker y KH.
Turyx escribió:
toni_23 escribió:Ayer por la noche Metroidmola me pasó un código para el Live, así que agregadme a la Xbox para pegar tiros en la beta del Gears 3 [beer]

GT: R4MIR3Zz

La beta del Gears 3 empieza el 25...
...de Abril XD


Ya...

Yo hasta ayer no se por que estaba en que empezaba hoy xDDD

Pero bueno, ahora mismo tengo demasiados juegos por jugar y muy muy poco tiempo.
Si alguien juega a Crysis 2 en Pc, hay una aplicacion que permite configurar y desactivar efectos para mejorar rendimiento (el juego no lo permite). Lo he probado y quitando el AA se gana bastante rendimiento, se ve mas nítido (lógico) y si usas una resolucion alta los jaggies tampoco se notan mucho. Si alguien la quiere que me lo diga o sino en el foro de Pc esta posteada allí.
Super útil el podómetro de la 3DS. 4000 pasos que llevo hoy con la consola :-|

Ahora en serio, el tema de las Game coins está gracioso ya que te las puedes gastar para desbloquear jueguecitos y complementos para los Mii's y la realidad aumentada. Es una forma de obligarse a sacar la consola a la calle, ya que por ejemplo en el RPG que trae la plaza Mii de rescatar al rey necesitas por cojones, o bien contar con otros Miis que hayas encontrado en el Street Pass, o bien contratar a los soldaditos con las Game Coins que se desbloquean con el podómetro, y en el de las imágenes 3D o bien los Miis del Street Pass te irán dando trozos de imagen, o bien las puedes ir comprando con Game Coins.
Luego el tema de los combates de figuritas del SSFIV3D para el Street Pass está también cuanto menos curioso.


No es que sean juegos profundos digamos, pero se agradecen XD y son como digo un incentivo para sacar la consola a la calle :P

PD: Voy a seguir owneando guiris en 3D.
Madre mia como se sale el SSFIV de los cojones y que bien va con gente de tu misma región, me he echado unas cuantas partidas ahora con un mismo tipo y iba perfecto. A ver si le cojo el truquillo al juego que me cuesta salir de Ryu o derivados.
209641 respuestas