El que espere un 3D con Mario saltando fuera de la pantalla y Bowser escupiendo fuego que nos quema las cejas, mejor que se espere.
Yo la he comprado porque sé que de aquí a un corto plazo cuando aparezcan cosas realmente apetecibles (Los RE, Zelda OoT, etc.) y realmente "necesite" comprarla, el precio de la consola va a ser el mismo o incluso más caro, porque ahora con el lanzamiento no he visto ningún sitio donde no la vendiesen en un pack con juego o juego + accesorios. A mí me ha salido 30 pavos más barata la jugada de lo que había pensado en un principio, así que a ver todos aquellos que se están esperando a que salga el Zelda si se ahorran ése mismo dinero cuando éste salga o tienen que apechugar con los 250+45 de consola + juego (ojo que si se lo ahorran me alegraría, eh?
). Yo mientras tanto cacharrearé, patearé guiris al SSFIV como lo llevo haciendo todo el día y si por el camino veo algún otro juego interesante y bien de precio (que me huele a mí que toda ésta morralla acabará regalada con los yogures), me lo pillaré.
Resumiendo, conociendo a Nintendo y su política de precios, veo una tontería el esperarse porque sí a que salgan 200 juegos interesantes para comprarse la consola, ya que ésta no va a bajar. Éso si, si realmente no hay ninguno que llame la atención para nada, pues sí, lo veo normal.
PD: SSFIV3D... ya me he acostumbrado un poquillo al control, y puedo decir que las sensaciones son tremendamente parecidas a las del juego de sobremesa. Percibo cambios en el balanceo y en el timing, por ejemplo como ha dicho Rune, Zangief está hiper dopado, pero por contra Seth ahora es más asequible (el híoputa
).
No había caído, pero me ha hecho gracia ver todos los personajes... con todos los trajes de pago que hay actualmente para las versiones de sobremesa... toma patá en los huevos
El online es una gozada de lo bien que va, y como digo se notan las mismas sensaciones de piques, de injusticias, de huy!'s o de remontadas gloriosas que en las versiones de sobremesa... lo único es que no sé cómo hacer para invitar a los amiguetes... no sé si se puede hacer o simplemente hay que quedar a una hora y esperarse
ya veremos.