Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió:¿Alguien puede decirme cual es la tienda online de videojuegos que es de USA pero su almacen esta en alemania (o algo asi) ?


Axelmusic, creo que es canadiense pero tiene almacenes en Dinamarca y Alemania. Vende ediciones USA de juegos y películas, las envía a sus almacenes en Europa y de ahí al comprador así que no hay problemas de aduanas.
Muchas gracias a todos! XD
Mmmmm...que guapo, que guapo, que guapo el Motorstorm original, da igual el tiempo que pase, sigue siendo la polla para multijugador, no se como han podido pasar de los 3 primeros al aborto ese del Apocalypse, mira que me jode.

No se si a alguno de por aquí le interesaría recibir hasta en el carnet de identidad, digoooo el jugar algunas partidas de vez en cuando, porque se de 3 o 4 que se apuntan seguro, y en este juego cuantos más mejor, si nos juntásemos unos 8 o así, pueden ser unas risas gordísimas, headset obligatorio para poder reirse del rival al tirarlo contra una piedra o derivado.

No solo tiene por que ser en el uno, el Pacific Rift también me vale, aunque ese lo tengo muy quemado.

En serio, diversión garantizada en cada vuelta, es un no parar de reir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo a mi ninja en el Shogun 2 hiper petado, donde pone el ojo pone el shuriken XD La verdad es que ayudan muchísimo, al menos yo los uso mucho. Ya por fin le pille el ritmo a las batallas. Si no es invierno compensa asediar y hacer que salga el enemigo, a mi al menos xD

PD: Turyx cumple 41 tacos quien lo diría, como pasa el tiempo ^^
KojiroSasaki escribió:Tengo a mi ninja en el Shogun 2 hiper petado, donde pone el ojo pone el shuriken XD La verdad es que ayudan muchísimo, al menos yo los uso mucho. Ya por fin le pille el ritmo a las batallas. Si no es invierno compensa asediar y hacer que salga el enemigo, a mi al menos xD

PD: Turyx cumple 41 tacos quien lo diría, como pasa el tiempo ^^


Te has equivocado con las teclas Kojiro, son 14, vaya alegría le habías dado al chaval: edad para conducir, beber e irse de putas con su propio dinero. Y ahora se lo quito yo de golpe.... XD

Felicidades Turyx!!!


Hunter, has probado el último MotorStorm? El modo libre y el online creo que pueden gustar a los antiguos todavía, el modo historia lo dudo.
Turyx escribió:Muchas gracias a todos! XD


fapi birdai XD
HunterZero escribió:Mmmmm...que guapo, que guapo, que guapo el Motorstorm original, da igual el tiempo que pase, sigue siendo la polla para multijugador, no se como han podido pasar de los 3 primeros al aborto ese del Apocalypse, mira que me jode.

No se si a alguno de por aquí le interesaría recibir hasta en el carnet de identidad, digoooo el jugar algunas partidas de vez en cuando, porque se de 3 o 4 que se apuntan seguro, y en este juego cuantos más mejor, si nos juntásemos unos 8 o así, pueden ser unas risas gordísimas, headset obligatorio para poder reirse del rival al tirarlo contra una piedra o derivado.

No solo tiene por que ser en el uno, el Pacific Rift también me vale, aunque ese lo tengo muy quemado.

En serio, diversión garantizada en cada vuelta, es un no parar de reir.

Yo me apunto, eso si, solo tengo el primero, el 2 no.
silenius escribió:
triki1 escribió:
trane escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosa, resulta que desde ayer, en el PC de mi hermano no le deja arrancar, le dice que error de noseque y es por el archivo kdcom.dll. Lo he buscado en google y recomiendo instalar el CD de Windows y hacer una recuperacion, lo hecho y sigue con el error, tambien de pasarme el antivirus, lo he pasado y nada(para poder iniciar el ordenador, he tenido que desahbilitar la firma de los componentes, creo) y aun asi sigue con el puñetero error

Alguna solucion que no sea formatear el PC?

El error es este:

error: c:/system32/KDCOM.DLL
estado:0X0000428
WINDOWS no puede comprobar la firma digital de este archivo.


Prueba a ver los puntos 2 y 3 de esta pagina:

http://www.rememberingwhoweare.com/2011 ... -computer/


Si no te funciona lo que te ha puesto triki1, prueba esto tambien http://www.fastdllfixes.com/dll-fixes/k ... ur-system/


Que va, no funciona de ninguna menera. Ya lo unico que queda es formatear el PC.

Muchisimas gracias, triki1 y silenius!! [beer] [oki]
Ya me he pasado el 3rd Birthday, el argumento debe de ser lo peor que he visto en 10 o 15 años, ahí ahí con la cosa esa del Crisis Core (de los mismos responsables), con Farenheit y algún otro. Por lo demás el juego está bien, más que correcto, pero es una oportunidad desperdiciada. Me parece que si querían resucitar a Aya Brea van a conseguir justo lo contrario.

Cuánto más juego a títulos del binomio Nomura/Tabata, más me queda la sensación de que estos dos primero hace las CGIs que se les pasan por la cabeza en sus noches más lisérgicas y a continuación intentan armar una trama que sea igual de fumada e incomprensible.

A medida que pasan los años más me convenzo de que Nomura es un puto cáncer para Square-Enix, mientras los competentes de verdad como Tsuchida, Matsuno, etc los echan. El ya casi inexistente hype que tenía para con el Final Fantasy type-0 se me acaba de ir todo por el sumidero, estos tíos no son capaces de hacer nada más que jpoperadas insufribles.
Acabo de recibir un mail de sony promocionando la NGP.

"El sistema portátil de nueva generación
Diseñado para ofrecer la experiencia de juego definitiva"

Pero no iba a salir en diciembre en Japon? pq se adelantan tanto con la promocion? tienen miedo a las 3d's que tanto les gustan? jajajaj
Atolm escribió:Ya me he pasado el 3rd Birthday, el argumento debe de ser lo peor que he visto en 10 o 15 años, ahí ahí con la cosa esa del Crisis Core (de los mismos responsables), con Farenheit y algún otro. Por lo demás el juego está bien, más que correcto, pero es una oportunidad desperdiciada. Me parece que si querían resucitar a Aya Brea van a conseguir justo lo contrario.

Cuánto más juego a títulos del binomio Nomura/Tabata, más me queda la sensación de que estos dos primero hace las CGIs que se les pasan por la cabeza en sus noches más lisérgicas y a continuación intentan armar una trama que sea igual de fumada e incomprensible.

A medida que pasan los años más me convenzo de que Nomura es un puto cáncer para Square-Enix, mientras los competentes de verdad como Tsuchida, Matsuno, etc los echan. El ya casi inexistente hype que tenía para con el Final Fantasy type-0 se me acaba de ir todo por el sumidero, estos tíos no son capaces de hacer nada más que jpoperadas insufribles.


En mi opinion desde que se fusionaron y fundaron Square-Enix la calidad de los títulos ha ido bajando sin cesar
Pantalla de selección de personajes en el nuevo MK, con la plantilla final

Imagen


yay!
Bueno varias cosillas:

- Vista Sucker Punch, es justo lo que esperaba XD, fumadas varias, buenos efectos, y una base perfecta para un videojuego que seria dios XD con orcos, samurais, robots y una tia estilo bayoneta. La primera media hora es sublime cinematograficamente hablando, luego todo es casposo hasta los ultimops 10 minutos que pretende ser seria de nuevo, pero vamos, entretiene y es un espectaculo visual, y desde luego es algo diferente y no creo que zack pretendiese otra cosa.

- Viciadisimo al Crysis 2, tiene momentos jodidamente epicos que reamente cuesta creer que no sean videos y bueno, cuanod empiezan a parecer los aliens de manera mas aisdua y sobretodo los tochos, la cosa gana bastante en dificultad, ah, yme ha gustado tanto que hasta le he dado al online y contra todo pronostico me ha gustado, no deja de ser un COD, con mapas mas grandes, visualmente bastante mas impactante y con poderes y habilidades varias tipo Halo, asi que si alguien le está dando en 360 podriamos hacer alguna quedada no? [beer]
Quan Chi parece el hermano gayer de Kratos xD
Rosencrantz escribió:Quan Chi parece el hermano gayer de Kratos xD



más o menos eso he pensado yo al ver la imagen :SSS
Quan Chi da puta grima, nunca me ha gustado ese personaje, no entiendo por que coño lo meten, bueno, si, porque tiene que ver con la historia, pero aún así...ughhh
subforo de encuestas dedicado a HDMI ftw!

dios santo...
Felicidades!! [beer]

Por cierto ayer vi sucker punch y me ha parecido terrible, vamos es que no es ni peli tios...

Mortal Kombat!!! Quan Chi la verdad es que es un poco feo pero peor es onaga...
Colen escribió:subforo de encuestas dedicado a HDMI ftw!

dios santo...


Empieza a ser enfermizo ya, sin duda

Ernestorrija escribió:
Mortal Kombat!!! Quan Chi la verdad es que es un poco feo pero peor es onaga...


O Shinnok xD
Atolm escribió:Ya me he pasado el 3rd Birthday, el argumento debe de ser lo peor que he visto en 10 o 15 años, ahí ahí con la cosa esa del Crisis Core (de los mismos responsables), con Farenheit y algún otro. Por lo demás el juego está bien, más que correcto, pero es una oportunidad desperdiciada. Me parece que si querían resucitar a Aya Brea van a conseguir justo lo contrario.

Cuánto más juego a títulos del binomio Nomura/Tabata, más me queda la sensación de que estos dos primero hace las CGIs que se les pasan por la cabeza en sus noches más lisérgicas y a continuación intentan armar una trama que sea igual de fumada e incomprensible.

A medida que pasan los años más me convenzo de que Nomura es un puto cáncer para Square-Enix, mientras los competentes de verdad como Tsuchida, Matsuno, etc los echan. El ya casi inexistente hype que tenía para con el Final Fantasy type-0 se me acaba de ir todo por el sumidero, estos tíos no son capaces de hacer nada más que jpoperadas insufribles.

Es que nomura es bueno como diseñador (que hace un trabajo estupendo, o al menos hacía porque últimamente todos sus personajes parecen emos anoréxicos) y poco más. Kingdom hearts, y encima después del primero no son tan buenos. No se que hace que está ahora metido en todos los fregados como productor o director o director asociado o leches. Mira que el versus 13 me parece que tiene una pinta que puede ser ciertamente interesante, pero es que viendo la calidad de los últimos guiones de square enix, y la grandísima basura argumental que son en su mayoría... lo mismo con el type 0. Es que miedo me dan. Más miedo que hype.
Ya ves!!! o cobra XD

Pero vamos que la demo la tengo quemada ya...
Rosencrantz escribió:Quan Chi parece el hermano gayer de Kratos xD

A mi me recuerda a una mezcla entre Kratos y Di Maria [qmparto]

Por cierto, vi Sucker Punch y, si bien me gustarón las escenas chachi de acción, algunas se me hiceron hasta pesadas (robots anyone?). Casi que me gustó más la trama. Me recordó bastante a The Fall: La caída de Alexandria, una peli que me encanta.

PD: Felicidades Turyx XD
J_Ark escribió:Por cierto, vi Sucker Punch y, si bien me gustarón las escenas chachi de acción, algunas se me hiceron hasta pesadas (robots anyone?). Casi que me gustó más la trama. Me recordó bastante a The Fall: La caída de Alexandria, una peli que me encanta.


Pues a mi que también me encanta The Fall (peli que visualmente es sublime por cierto) y no me la recordó para nada. Es que como ya dije, el argumento no me parece ni argumento es una manera de hacer que la peli no sea directamente una sucesión de videoclips XD

PD: Al principio cuando he visto la imagen del MK he pensado "que gaylor está Kratos" y luego me he fijado que era Quan Chi XD
exar escribió:PD: Al principio cuando he visto la imagen del MK he pensado "que gaylor está Kratos" y luego me he fijado que era Quan Chi XD

Pues justo lo que me ha pasado a mí, que lo primero que he pensado ha sido: "¡Coño! ¡Kratos se vuelve tranny en este MK!" XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya tengo todo a tope en el multi del KZ3 tal y como quería. Voy a seguir con el Shogun 2 en PC, el Tactics en portatil y en consola voy a comenzar el NIER a ver que tal. Ahora mismo lo estoy instalando.
Felicidades a los que cumplis años, que hace mucho que no me paso por aqui.

Por otro orden de cosas, alguien de aqui tiene el motorstorm apocalypse? Opiniones? Pero alguien que lo haya jugado ect...

Ya os leeré luego, que ahora me toca estudiar [carcajad]
¿Es mi impresión, o Blanka esta hiper-dopado también en el Street Fighter 3DS? ¡La virgen, qué hijoputa! Llevo 5 combates y no tengo huevos a cargármelo... es que no para el tío [mad] .
Y no solo en el de 3DS, en el SSFIV de 360 al menos tambien pega uns hostias como panes. Y el que es también particularmente hijoputa es Abel como se ponga tonto.
Ayer estuve una horita y algo dándole al re dead redemption y me gustó lo que jugué (a pesar de que controlar el caballo seme complicaba un poco al principio xD).

Por lo que leo dura u as 20 horas, así que creo que me centraré en la historia y pasaré de secundarias. O recomendáis lo contrario?
Yo te aconsejaría que te centrases en la historia principal que ya tienes para un buen rato. No es un juego para nada corto e incluso en el 2/3 parte del juego puedes llegar a cansarte un poco de que la cosa no avance demasiado. Pero merece la pena seguir ya que en la ultima parte del juego recupera el ritmo y es tremendo hasta el final.
kxalvictor escribió:Ayer estuve una horita y algo dándole al re dead redemption y me gustó lo que jugué (a pesar de que controlar el caballo seme complicaba un poco al principio xD).

Por lo que leo dura u as 20 horas, así que creo que me centraré en la historia y pasaré de secundarias. O recomendáis lo contrario?

Hombre, a mi modo de verlo, lo bonito de este tipo de juegos es ir alternando con el afán de tratar de acabarte todas las secundarias al tiempo que vas avanzando por la trama principal.

El Red Dead además es un juego en el que las secundarias no se hacen excesivamente cansinas y son más bien divertidas y nada tediosas, según recuerdo. Otra cosa ya es que te de por ir a por los logros y te tires la vida cazando bichos o buscando plantas... que de eso yo ya pasé xD, pero por lo general y como digo, las secundarias no las recuerdo para nada como algo para dejar de lado en este juego ;).

Yo tengo pendiente el Undead Nightmare, que si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendientes ya me lo huebiera pulido con muchísimo gusto :).
kxalvictor escribió:Ayer estuve una horita y algo dándole al re dead redemption y me gustó lo que jugué (a pesar de que controlar el caballo seme complicaba un poco al principio xD).

Por lo que leo dura u as 20 horas, así que creo que me centraré en la historia y pasaré de secundarias. O recomendáis lo contrario?


Hombre, secundarias tampoco hay muchas...no se, pasa de ellas si no te llaman, si te llaman...no XD.

Asi por encima tienes: poker (bastante bueno), dados (facil pero entretenido), Black jack (imposible, la maquina está chetada XD), pulsos (una chorrada), herradura(tiene su aquel), desafios (hay de todo, si te los planteas pueden amenizarte los viajes y sobretodo el de los "tesoros" lo veo indispensable, el mejor extra del juego), los "se busca" (sin duda el mas ameno y accesible de los extras, ademas es infinito), doma de caballos (la veo unicamente util pues para eso, cuando quieres un caballo concreto, no como extra), y la caza (sea por hobbie o por pasta), vigilancia nocturna (está bien las primeras veces, luego es testimonial) y poca cosa más que recuerde así a ojo, luego ya entrariamos en los eventos aleatorios que eran 37 o 38 y se van repitiendo en buble aleatoriamente y puedes o no intervenir.

A mi me absorvió tanto el juego (decir tambien que me encanta el sandbox y el westerr asi que era facil) que lo hize todo (menos las plantas XD) y se me fue casi a las 80 horas [toctoc] , más luego los zombies que es la caña... .
Es verdad, la doma de caballos es imprescindible para conseguir a los 3 caballos más veloces, que por lo menos tener a uno de ellos no te vendrá nada mal.

Luego las misiones de guarida también son muy entretenidas y sirven para conseguir el traje de comisario, si te pasas las de EE.UU en menos de 24h del juego.

Eso ya lo vas tu viendo XD
Mi consejo: haz las que te vayas encontrando por el camino y te apetezcan, pues es el primer juego de Rockstar donde veo "vida" y muchas secundarias te las encuentras yendo simplemente de un lado a otro en vez de ir a buscarlas. Eso sí, siempre que veas una misión llamada "Un tipo Misterioso", hazla. Es un puntazo al final del juego y te quedas ralladísimo XD
Coñe las guaridas!! XD se me han olvidado y son probelemente el extra más ameno del juego [toctoc]

tiku escribió:"Un tipo Misterioso", hazla. Es un puntazo al final del juego y te quedas ralladísimo XD


Hay explicacion oficial o sigue siendo carnaza de teorias?
Oficial no la hay, pero he leído varioas y todas molan, además de que no desentonan con lo que sucede y dónde sucede en su ultima secundaria xD
Eso de los caballos...siendo un sandbox de rockstar...no hay trucos? Porque acabé tan rayado de conducir de un lado para otro en el gta4 (que si te piñas o te saltas el peaje ya te viene la policía detrás), que me aprendí el del helicóptero, y mano de santo, volando que iba a todos lados. [+risas]
Después de llevar una buena temporada reflexionando finalmente el pasado sábado decidí hacerme con un nuevo PC, el anterior ya tenía 8 años y no estaba para muchos trotes, y así lo hice.

Mi presupuesto para consolas ha quedado a cero por lo que queda de año xD

Ahora solo me falta comprar la tarjeta gráfica, aunque de momento esperaré un par de meses ya que estoy algo pelado, seguramente me haga con ella en agosto - septiembre.

Viendo las cifras del pasado NPD de febrero intuyo que a la actual generación de consolas le queda muchísima vida por delante y eso que yo era de los que creía que para 2012 habría relevo, así que el mejor momento para pillarme un PC era este. Si hubiera decidido esperar un par más de años se me juntaría la próxima generación de consolas y sería la ruina económica.

Además de esto sobretodo como fan de los rpg's mi mayor impulso ha sido el The Elder Scroll 5: Skyrim, un juego así es delito no jugarlo en PC si puedes permitírtelo, y por supuesto el Diablo III, además por fin voy a poder jugar al Final Fantasy XII International Zodiac Job System [sonrisa]

PD: ¿Qué gráficas decentes hay por unos 200 - 250 euros?, soy un noob de los PC's actuales y no tengo ni idea.
¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!! ¡¡¡POR FIN!!!

Imagen

¡¡¡ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE MOUNTAIN PARA VERIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVIO DICIENDO QUE MAÑANA RECIBO EL NUEVO ORDENA!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
HunterZero escribió:Pantalla de selección de personajes en el nuevo MK, con la plantilla final

Imagen


yay!

El de la derecha de Noob Saibot es Smoke humano? Casi era mejor ponerle robotico y dejar lo de Cyber Sub-Zero XD


Que teorias decentes hay de lo de El Hombre Misterioso? A mi me encantó esa quest XD


Por cierto Atolm, tengo un numero de palabras que no me apetece contar para ti: The World Ends With You/It's A Wonderful World.
Vas a ver como cuando en vez de intentar alterar un estilo como está ocurriendo con los FF se da rienda suelta a un estilo propio se crea una maravilla XD
Smoke afro mas bien

Imagen

Es horrible eso que le sale de la cabeza xD
kxalvictor escribió:Eso de los caballos...siendo un sandbox de rockstar...no hay trucos? Porque acabé tan rayado de conducir de un lado para otro en el gta4 (que si te piñas o te saltas el peaje ya te viene la policía detrás), que me aprendí el del helicóptero, y mano de santo, volando que iba a todos lados. [+risas]


Trucos no se, pero teniendo en cuenta que una vez descubres un emplazamiento, haces una hoguerra en cualquier jodido punto del mapa y usas el viaje rapido a donde quieras, no creo que los necesites macho XD, acabas antes que apretando la combinacion de botones del truco en cuestión [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿Qué gráficas decentes hay por unos 200 - 250 euros?, soy un noob de los PC's actuales y no tengo ni idea.


Pues yo te recomendaría una Nvidia Gforce GTX 560, y Gigabyte de emsamblador. Yo tengo desde hace 3 años, mas o menos, una 8800GT con XFX y estoy supercontento con esta tarjeta, basicamente me rulan genial todos los juegos del mercado y la que te menciono es bastante mas potente, pero si la vas a comprar mas adelante...bueno, ya sabes como va esto de las graficas, avanzan rapido (aunque ni mucho menos como hace unos años, ahora puedes aguantar con una mucho tiempo). xD


¿FF XII International Zodiac System? ¿Te refieres a jugarlo emulado? Recuerdo haberlo probado con el PCSX2 y rularme perfecto. Eso si, en perfecto japones.
OMG, el torneo en directo de WorldVsCorea en Gomtv esta siendo intenso.


Edit:Fallo en la matriz principal, bajo del mar. D:
HunterZero siguen abiertos los servidores del primer MotorStorm? Por que hace un tiempo leí que los iban a cerrar.
Pues ayer estuve jugando, así que de momento siguen.
Por cierto, me encanta que hayan puesto a la Sra. Doubtfire como personaje en el Mortal Kombat
Bruno Muñoz B escribió:Después de llevar una buena temporada reflexionando finalmente el pasado sábado decidí hacerme con un nuevo PC, el anterior ya tenía 8 años y no estaba para muchos trotes, y así lo hice.

Mi presupuesto para consolas ha quedado a cero por lo que queda de año xD

Ahora solo me falta comprar la tarjeta gráfica, aunque de momento esperaré un par de meses ya que estoy algo pelado, seguramente me haga con ella en agosto - septiembre.

Viendo las cifras del pasado NPD de febrero intuyo que a la actual generación de consolas le queda muchísima vida por delante y eso que yo era de los que creía que para 2012 habría relevo, así que el mejor momento para pillarme un PC era este. Si hubiera decidido esperar un par más de años se me juntaría la próxima generación de consolas y sería la ruina económica.

Además de esto sobretodo como fan de los rpg's mi mayor impulso ha sido el The Elder Scroll 5: Skyrim, un juego así es delito no jugarlo en PC si puedes permitírtelo, y por supuesto el Diablo III, además por fin voy a poder jugar al Final Fantasy XII International Zodiac Job System [sonrisa]

PD: ¿Qué gráficas decentes hay por unos 200 - 250 euros?, soy un noob de los PC's actuales y no tengo ni idea.


Por ese precio las mejores opciones son las Amd 6950 o las nvidia GTX 560Ti OC, incluso alguna GTX 480. Luego tambien puedes optar por las amd 6870 OC, amd 5870 OC o las nvidia GTX 470 OC. Ojo siempre en funcion de cuando te la compres, ya que si te la compras en agosto-septiembre los precios pueden variar y podrias acceder a alguna que antes por precio no podias.
HunterZero escribió:Pues ayer estuve jugando, así que de momento siguen.

Cuál es tu PSNID? Así si vais a echar unas carreras yo me apunto.
209641 respuestas