kxalvictor escribió:Ayer estuve una horita y algo dándole al re dead redemption y me gustó lo que jugué (a pesar de que controlar el caballo seme complicaba un poco al principio xD).
Por lo que leo dura u as 20 horas, así que creo que me centraré en la historia y pasaré de secundarias. O recomendáis lo contrario?
Hombre, secundarias tampoco hay muchas...no se, pasa de ellas si no te llaman, si te llaman...no
.
Asi por encima tienes:
poker (bastante bueno),
dados (facil pero entretenido),
Black jack (imposible, la maquina está chetada
),
pulsos (una chorrada),
herradura(tiene su aquel),
desafios (hay de todo, si te los planteas pueden amenizarte los viajes y sobretodo el de los "
tesoros" lo veo indispensable, el mejor extra del juego), los "
se busca" (sin duda el mas ameno y accesible de los extras, ademas es infinito),
doma de caballos (la veo unicamente util pues para eso, cuando quieres un caballo concreto, no como extra), y
la caza (sea por hobbie o por pasta),
vigilancia nocturna (está bien las primeras veces, luego es testimonial) y poca cosa más que recuerde así a ojo, luego ya entrariamos en los eventos aleatorios que eran 37 o 38 y se van repitiendo en buble aleatoriamente y puedes o no intervenir.
A mi me absorvió tanto el juego (decir tambien que me encanta el sandbox y el westerr asi que era facil) que lo hize todo (menos las plantas
) y se me fue casi a las 80 horas
, más luego los zombies que es la caña... .