Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:

¿FF XII International Zodiac System? ¿Te refieres a jugarlo emulado? Recuerdo haberlo probado con el PCSX2 y rularme perfecto. Eso si, en perfecto japones.


Hay parche para traducirlo desde hace algún tiempo.

Por cierto, al final creo que me voy a pillar un monitor Dell de 23" para la PS3, no tiene HDMI (la conectaré por HDMI-DVI, imagino), pero es un IPS y por 250€ creo que no hay nada mejor, al menos por lo que he estado leyendo.
toni_23 escribió:Cuál es tu PSNID? Así si vais a echar unas carreras yo me apunto.


HunterCero si mal no recuerdo xD
Gracias por las respuestas, ahora ya sé más o menos que cosa ir mirando.

Como soy fan del Final Fantasy XII siempre me he quedado con la espinita de jugar a la versión International Zodiac System que además como comenta Atolm hay un parche de traducción al inglés, emulado el juego se ve espectacular. El mayor culpable de hypearme ha sido tiku que constantemente se dedica a poner imágenes del juego emulado y a los fans del juego se nos caen las babas XD
Menudos abortos las caras de la seleccion de personajes del mk [+risas]
Arukado escribió:Menudos abortos las caras de la seleccion de personajes del mk [+risas]


Y tanto xD
Bruno Muñoz B escribió:Gracias por las respuestas, ahora ya sé más o menos que cosa ir mirando.

Como soy fan del Final Fantasy XII siempre me he quedado con la espinita de jugar a la versión International Zodiac System que además como comenta Atolm hay un parche de traducción al inglés, emulado el juego se ve espectacular. El mayor culpable de hypearme ha sido tiku que constantemente se dedica a poner imágenes del juego emulado y a los fans del juego se nos caen las babas XD


Que el ritmo no pare, no XD

Imagen
exar escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, vi Sucker Punch y, si bien me gustarón las escenas chachi de acción, algunas se me hiceron hasta pesadas (robots anyone?). Casi que me gustó más la trama. Me recordó bastante a The Fall: La caída de Alexandria, una peli que me encanta.


Pues a mi que también me encanta The Fall (peli que visualmente es sublime por cierto) y no me la recordó para nada. Es que como ya dije, el argumento no me parece ni argumento es una manera de hacer que la peli no sea directamente una sucesión de videoclips XD

PD: Al principio cuando he visto la imagen del MK he pensado "que gaylor está Kratos" y luego me he fijado que era Quan Chi XD

Me he expresado mal, me referia a que se parecia en estructura y concepto a The Fall. Está última me maravillo sobremanera [amor]

Perfect Warrior escribió:Por cierto, me encanta que hayan puesto a la Sra. Doubtfire como personaje en el Mortal Kombat


[qmparto] [plas]
Me estoy volviendo a pasar el God of War (en el GOW Collection) y luego me volveré a pasar el segundo para jugarme el tercero con todas las traiciones recientes en la cabeza XD
Voy más o menos por la mitad del juego...
Estoy a las puertas del templo de Pandora
... pero el tema es, que han pasado los años y sigue siendo un juego igualmente cojonudo... Ágil, fluído, espectacular y épico a partes iguales. Hace como 5 años que lo jugué y me está encantando volver a repartir leña en la primera aventura de Kratos, qué bestia es el bicho XD

Además, luce de puta madre en ésta edición, exceptuando los videos no cantan ni texturas, ni efectos, ni la carga poligonal, lo que me hace babear de ganas de acabármelo y meterle mano al segundo [babas]
Segun UBM TechInsights, el precio de los componentes de la 3DS es de 100$, solo 15 mas que la DSI.
http://es.engadget.com/2011/03/24/los-c ... 0-dolares/
100$ + pagar a toda la gente que tiene que comer de ahí + hinchar ciertos bolsillos que ya están llenos = 250 pavos
PeReA escribió:100$ + pagar a toda la gente que tiene que comer de ahí + hinchar ciertos bolsillos que ya están llenos = 250 pavos


Yo según he leído por ahí, sumando a esos 100 dólares los gastos asociados (publicidad, ensamblaje, etc) y el % que se quedan en tienda la cosa anda en torno a los 170-190 euros en total.
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:100$ + pagar a toda la gente que tiene que comer de ahí + hinchar ciertos bolsillos que ya están llenos = 250 pavos


Yo según he leído por ahí, sumando a esos 100 dólares los gastos asociados (publicidad, ensamblaje, etc) y el % que se quedan en tienda la cosa anda en torno a los 170-190 euros en total.


Yo creo que las ganacias de nintendo deben estar sobre los 40$ por cada 3DS vendida.
J_Ark escribió:Me he expresado mal, me referia a que se parecia en estructura y concepto a The Fall. Está última me maravillo sobremanera [amor]


Ah ok, entendido ahora XD

La verdad es que The Fall a mi me encantó, y mira que la descubrí a partir de un trailer que vi en un programa de televisión de TeleBilbao que pillé de casualidad, que si no a lo mejor ni la hubiera visto, porque no es que sea muy conocida ni se le haya dado mucho bombo...
O sea, que 199 habría sido un precio más que generoso. Lo que pasa es que teniendo la ds al precio que la tienen iba a ser un cante tan poca diferencia, así que para qué bajar la ds? Ponemos la 3ds a precio de oro y a tirar! XD


Resulta que el hd de 1,5 tb que tenía es un seagate barracuda 7200.11 que...cómo no...se me ha petado. Está en garantía y ya les mandé un mail a pccomponentes, a ver qué me dicen, pero de mano unos 600 gb de películas y series, al carajo.
Si son solo series y películas, pues aun es recuperable. Si llegan a ser fotos personales, documentos importantes, etc... si que fastidia.

Aunque desde que uso dropbox todo lo importante lo pongo ahí, y una copia en Gmail si es importante, pero si son películas y series, teniendo 50Mb como que no me importa tanto perderlas xD
kxalvictor escribió:O sea, que 199 habría sido un precio más que generoso. Lo que pasa es que teniendo la ds al precio que la tienen iba a ser un cante tan poca diferencia, así que para qué bajar la ds? Ponemos la 3ds a precio de oro y a tirar! XD


Resulta que el hd de 1,5 tb que tenía es un seagate barracuda 7200.11 que...cómo no...se me ha petado. Está en garantía y ya les mandé un mail a pccomponentes, a ver qué me dicen, pero de mano unos 600 gb de películas y series, al carajo.


Ha petado o se ha bloqueado, por que algunos discos duros seagate, llevaban un firmware defectuoso y se quedaban bloqueados. Se devolvian a seagate y ella los desbloqueaba, eso si te quedabas sin la info de dentro.

Yo es que no soy de guardar las pelis, musica etc. en el disco duro, por si ocurren cosas como estas. Las guardo en dvd y si peta o se jode solo pierdo esa pequeña parte. El lado malo es que acumulas dvd pero lo prefiero asi.
kxalvictor escribió:O sea, que 199 habría sido un precio más que generoso. Lo que pasa es que teniendo la ds al precio que la tienen iba a ser un cante tan poca diferencia, así que para qué bajar la ds? Ponemos la 3ds a precio de oro y a tirar! XD


Resulta que el hd de 1,5 tb que tenía es un seagate barracuda 7200.11 que...cómo no...se me ha petado. Está en garantía y ya les mandé un mail a pccomponentes, a ver qué me dicen, pero de mano unos 600 gb de películas y series, al carajo.


Bufff yo he tenido 5 o 6 distintos, tengo gafe con los HDD y una vez perdí unas 800 peliculas..... [+risas] ahora tengo unas 1000 y pico con su base de datos y todo [sonrisa] ...y por si las moscas me cojí otro HDD baratejo unicamente para hacer copia de seguridad [+risas]
Coño, parece ser que la 3DS se suma al carro de los defectos de fábrica misteriosos, según leo en vidaextra:

“Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."


¿Será posible que ni las portátiles se libren ya del yugo de los errores absurdos?
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:100$ + pagar a toda la gente que tiene que comer de ahí + hinchar ciertos bolsillos que ya están llenos = 250 pavos


Yo según he leído por ahí, sumando a esos 100 dólares los gastos asociados (publicidad, ensamblaje, etc) y el % que se quedan en tienda la cosa anda en torno a los 170-190 euros en total.



Aparte estaría el coste de diseño o ya viene incluido en los gastos asociados?
Calintz escribió:Coño, parece ser que la 3DS se suma al carro de los defectos de fábrica misteriosos, según leo en vidaextra:

“Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."


¿Será posible que ni las portátiles se libren ya del yugo de los errores absurdos?



En las presentaciones de la consola por España las consolas se colgaban con asiduidad, y tras un par de días en Japón se ve que se devolvieron MUCHAS unidades por el mismo error.

Vamos, que se sabe desde hace tiempo y aún así la gente ha ido en manada a por ella xD
El BBFC británico le ha dado rating al SSFIV Arcade Edition.

Esto ya es como en los viejos tiempos de 16bits [sati]
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Coño, parece ser que la 3DS se suma al carro de los defectos de fábrica misteriosos, según leo en vidaextra:

“Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."


¿Será posible que ni las portátiles se libren ya del yugo de los errores absurdos?



En las presentaciones de la consola por España las consolas se colgaban con asiduidad, y tras un par de días en Japón se ve que se devolvieron MUCHAS unidades por el mismo error.

Vamos, que se sabe desde hace tiempo y aún así la gente ha ido en manada a por ella xD


Ultimamente da asco comprar cualquier producto electronico, casi seguro sabes que va a petar en poco tiempo o que vas a tener algun percance con el. Hace 2 dias que Nvidia ha sacado su nueva tarjeta grafica de gama alta, pues bien en 2 dias estan petando muchas, seguramente todo por culpa del mal diseño o de materiales de baja calidad, aunque nvidia dice que por que se pasa la gente con el Oc y no es así. Estamos hablando de una tarjeta de 700e. Cada dia tengo mas claro que nos usan como betatesters y encima pagamos por ello. La proxima generacion de consolas ni de broma la compro el primer dia como hice con la xbox y la 360.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:Resulta que el hd de 1,5 tb que tenía es un seagate barracuda 7200.11 que...cómo no...se me ha petado. Está en garantía y ya les mandé un mail a pccomponentes, a ver qué me dicen, pero de mano unos 600 gb de películas y series, al carajo.


Ha petado o se ha bloqueado, por que algunos discos duros seagate, llevaban un firmware defectuoso y se quedaban bloqueados. Se devolvian a seagate y ella los desbloqueaba, eso si te quedabas sin la info de dentro.

Yo es que no soy de guardar las pelis, musica etc. en el disco duro, por si ocurren cosas como estas. Las guardo en dvd y si peta o se jode solo pierdo esa pequeña parte. El lado malo es que acumulas dvd pero lo prefiero asi.
no sé qué le pasa exactamente, pero no va. Lo tengo externo con caja para utilizarlo como centro multimedia con el asus oplay. Descargaba cualquier vídeo y lo pasaba por usb al hdd, y éste estaba conectado al asus por esata. El caso es que cuando empecé a pensar en la renovación del pc lo conecté para hacer copia de todo lo importante del viejo, y formatearlo. La siguiente vez que lo quise utilizar ya no iba.

Fui el sábado a pccity (es un asco para reparaciones pero los sábados por la tarde se ve que ya está todo cerrado) y nada más conectarlo directamente al tío se le apagó el pc, y me dijo que era de la controladora. Al llegar de vuelta a casa y como me sonaba lo que habías dicho de unos hdd de seagate googleé y pum: mi serie es una de las afectadas.

Por lo visto la renovación me va a llevar un poco más de tiempo. Al final le subiremos la gráfica y pondré un i7 por el mismo precio, ya verás...xD (pero me jode que ya quería pedirlo este pasado sábado y que me llegue YA, que estoy deseando probar el crysis2).
kxalvictor escribió:no sé qué le pasa exactamente, pero no va. Lo tengo externo con caja para utilizarlo como centro multimedia con el asus oplay. Descargaba cualquier vídeo y lo pasaba por usb al hdd, y éste estaba conectado al asus por esata. El caso es que cuando empecé a pensar en la renovación del pc lo conecté para hacer copia de todo lo importante del viejo, y formatearlo. La siguiente vez que lo quise utilizar ya no iba.

Fui el sábado a pccity (es un asco para reparaciones pero los sábados por la tarde se ve que ya está todo cerrado) y nada más conectarlo directamente al tío se le apagó el pc, y me dijo que era de la controladora. Al llegar de vuelta a casa y como me sonaba lo que habías dicho de unos hdd de seagate googleé y pum: mi serie es una de las afectadas.

Por lo visto la renovación me va a llevar un poco más de tiempo. Al final le subiremos la gráfica y pondré un i7 por el mismo precio, ya verás...xD (pero me jode que ya quería pedirlo este pasado sábado y que me llegue YA, que estoy deseando probar el crysis2).


Estaban afectados discos duros de 500Gb, 1Tb y 1'5Tb. Ahora que ya está jodido o bloqueado ya no se puede comprobar si es eso, pero antes se podia mirar si llevaba el firmware SD15 y si era ese actualizarlo. Yo tengo un seagate de 500Gb y a pesar de no tener ese firmware la verdad es que no estoy tranquilo. Creo que cuando arranca el pc suele poner blocked. En el foro de hardware hay un hilo sobre esto.
Acaban de contestarme: que el producto es muy vendido y no ha dado problemas ¬_¬ pero que me lo cubre la garantía sin problemas.

Si me dan el dinero que me costó que se queden el hdd que cojo todo el pc nuevo allí y ya haré el trasvase de archivos en casa vía pendrives.

El hilo lo vi el sábado buscando información al respecto, y como la conclusión que saqué es que ya estaba jodido, pues...xD
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gracias por las respuestas, ahora ya sé más o menos que cosa ir mirando.

Como soy fan del Final Fantasy XII siempre me he quedado con la espinita de jugar a la versión International Zodiac System que además como comenta Atolm hay un parche de traducción al inglés, emulado el juego se ve espectacular. El mayor culpable de hypearme ha sido tiku que constantemente se dedica a poner imágenes del juego emulado y a los fans del juego se nos caen las babas XD


Que el ritmo no pare, no XD

Imagen


Eso me recuerda que la semana pasada conecté la PS2 a la TV HD...

EL ORROR MIS HOGOS [buuuaaaa]

En 4:3 aún iba que te iba, aunque rellenase píxeles al tun tún podía pasar perfectamente por una tele de tubo, pero es que en 16:9 te puedes cortar las venas [snif] Probado con el mismo FFXII, es para echarse a llorar. Con otros como el ESDLA: LaTE curiosamente apenas hay diferencia entre 4:3 y Panorámico (en vez de hacer un 16:9 a pelo estira más los márgenes de la imagen que el centro para evitar ligeramente el achatamiento; el juego no lleva modo 16:9).

Envidia que me da no tener una PS3 retrocompatible para por lo menos poder hacer output a 720 [mamaaaaa]
Sobre el precio de 3DS nadie se sorprende. Todos sabíamos que Nintendo iba a ganar dinero con cada consola que vendiera. Es su política sobretodo porque no tienen ningún otro mercado para tapar los agujeros de un mal lanzamiento. Nintendo habría cerrado con las pérdidas de Sony Entertainment en los dos primeros años de PS3. Eso sumado a que DS vale 150 eurazos y hay que mantener un margen para no desprestigiar al nuevo hard y que Nintendo ya dijo con Wii que se habían equivocado con el precio de lanzamiento porque no se libraban de la rotura de stock continuamente y 3DS sale al mercado a precio de oro.
De todas formas creo que 3DS sale pronto (DS era la más vendida WorldWide en el momento de su anuncio), sale cara y que cuando anuncien el precio de NGP van a tener que rebajarla rápidamente dando una sensación de improvisación importante. Software de lanzamiento sin ninguna joya (otra vez parece que tengan miedo de vender demasiado de inicio).A parte de que sorprende muchísimo que el argumento de la nueva portátil sea precisamente un tecnicismo que no tiene porqué imponerse y que le hace renunciar a características que eran indispensables (como una batería en condiciones).
No sé como le irá a 3DS, pero a mi me da en la nariz que ni de coña llegará a ser una digna sucesora. Pero bueno, cuando creo que Nintendo lo hace bien no vende un colín y cuando no entiendo su política venden a cascoporro. [+risas]
Una pregunta, ¿por casualidad alguno no sabréis de dónde se puede bajar el tema del trailer de SKYRIM a buena calidad?, porque me lo quiero poner de tono en el móvil, pero todo lo que veo suena con calidad de cebolleta enlatada ¬_¬ .
¿Pues sabes la frustración que es que te regalen un cable componentes para la Ps2 y que no notes la más mínima mejora en la imagen que usando el RGB con el que llevo tirando desde el 2004? Y eso conectándola a una televisón de 24 pulgadas FullHD te jode, máxime cuando ves la diferencia en casa de un amigo y notas un aumento diferenciable.
Calintz escribió:¿Pues sabes la frustración que es que te regalen un cable componentes para la Ps2 y que no notes la más mínima mejora en la imagen que usando el RGB con el que llevo tirando desde el 2004? Y eso conectándola a una televisón de 24 pulgadas FullHD te jode, máxime cuando ves la diferencia en casa de un amigo y notas un aumento diferenciable.


Es que en Wii aún hace algo, pero en PS2 no hay que esperar milagros. La consola es hardware de principios de siglo, y se le nota. Te recomiendo usar el Xploder HDTV (o su equivalente gratuito), que por lo menos te sacará falsos 720 y minimizará el reescalado mierdero que le debe meter tu TV.

PD: Yo juego en una HD Ready de 16" y aún así me sangran los OGOS conectada por RGB, eso si, que no tiene entrada de componentes (VGA si, pero no me apetece andar zanganeando con cables para PS2 y triquiñuelas varias).
PD2: Mi tele es OKI "pre-LED". Inserte sus feispalms, gracias. Por lo menos solo me costó 100 €, mi límite de presupuesto... pero ahora (meses después, eso si, ley de vida -electrónica-) me hago cruces cuando veo la propaganda del Carreflus o el Uruski y veo una LED OKI de 19"... a 100€ [snif]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Calintz escribió:¿Pues sabes la frustración que es que te regalen un cable componentes para la Ps2 y que no notes la más mínima mejora en la imagen que usando el RGB con el que llevo tirando desde el 2004? Y eso conectándola a una televisón de 24 pulgadas FullHD te jode, máxime cuando ves la diferencia en casa de un amigo y notas un aumento diferenciable.

hay que cambiar el tipo de señal desde el dash de la ps2 para que te de la señal correcta. Aparte saber que juegos llevan progresivo, de PAL hay pocos XD
wabo escribió:
Calintz escribió:¿Pues sabes la frustración que es que te regalen un cable componentes para la Ps2 y que no notes la más mínima mejora en la imagen que usando el RGB con el que llevo tirando desde el 2004? Y eso conectándola a una televisón de 24 pulgadas FullHD te jode, máxime cuando ves la diferencia en casa de un amigo y notas un aumento diferenciable.


Es que en Wii aún hace algo, pero en PS2 no hay que esperar milagros. La consola es hardware de principios de siglo, y se le nota. Te recomiendo usar el Xploder HDTV (o su equivalente gratuito), que por lo menos te sacará falsos 720 y minimizará el reescalado mierdero que le debe meter tu TV.

PD: Yo juego en una HD Ready de 16" y aún así me sangran los OGOS conectada por RGB, eso si, que no tiene entrada de componentes (VGA si, pero no me apetece andar zanganeando con cables para PS2 y triquiñuelas varias).

Ahora que estais hablando de esto aprpvecho para preguntar que cable necesito para mejorar la imagen en la wii y donde comprarlo, porque pregunte en un game y no sabian ni de que estaba hablando xD
RuneSworD escribió:Una pregunta, ¿por casualidad alguno no sabréis de dónde se puede bajar el tema del trailer de SKYRIM a buena calidad?, porque me lo quiero poner de tono en el móvil, pero todo lo que veo suena con calidad de cebolleta enlatada ¬_¬ .


Si no lo encuentras bajate el trailer y extraele el audio. Lo malo es que hay voces y efectos de sonido.
wabo escribió:Es que en Wii aún hace algo, pero en PS2 no hay que esperar milagros. La consola es hardware de principios de siglo, y se le nota. Te recomiendo usar el Xploder HDTV (o su equivalente gratuito), que por lo menos te sacará falsos 720 y minimizará el reescalado mierdero que le debe meter tu TV.

PD: Yo juego en una HD Ready de 16" y aún así me sangran los OGOS conectada por RGB, eso si, que no tiene entrada de componentes (VGA si, pero no me apetece andar zanganeando con cables para PS2 y triquiñuelas varias).
PD2: Mi tele es OKI "pre-LED". Inserte sus feispalms, gracias. Por lo menos solo me costó 100 €, mi límite de presupuesto... pero ahora (meses después, eso si, ley de vida -electrónica-) me hago cruces cuando veo la propaganda del Carreflus o el Uruski y veo una LED OKI de 19"... a 100€ [snif]



No, si milagros sé de sobras que no iba a conseguir, pero es que ya te digo que no noto absolutamente ninguna mejora en la imagen. Y sobre el "feispalm" por lo de tu tele... la mía es una OKI de 24 que pillé estas navidades de oferta a 200... No será lo mejor del mercado, pero la Ps3 se me ve de puta madre, la 360 se me ve de puta madre, la Cube se me ve de puta madre y la Ps2, salvando el reescalado, se ve cojonuda también... xD


War escribió:hay que cambiar el tipo de señal desde el dash de la ps2 para que te de la señal correcta. Aparte saber que juegos llevan progresivo, de PAL hay pocos XD


Ya, eso lo se, más que nada porque si no cambias el tipo de señal en la configuración de la consola, directamente no se ve nada al cambiar el cable xD.
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:
Calintz escribió:¿Pues sabes la frustración que es que te regalen un cable componentes para la Ps2 y que no notes la más mínima mejora en la imagen que usando el RGB con el que llevo tirando desde el 2004? Y eso conectándola a una televisón de 24 pulgadas FullHD te jode, máxime cuando ves la diferencia en casa de un amigo y notas un aumento diferenciable.


Es que en Wii aún hace algo, pero en PS2 no hay que esperar milagros. La consola es hardware de principios de siglo, y se le nota. Te recomiendo usar el Xploder HDTV (o su equivalente gratuito), que por lo menos te sacará falsos 720 y minimizará el reescalado mierdero que le debe meter tu TV.

PD: Yo juego en una HD Ready de 16" y aún así me sangran los OGOS conectada por RGB, eso si, que no tiene entrada de componentes (VGA si, pero no me apetece andar zanganeando con cables para PS2 y triquiñuelas varias).

Ahora que estais hablando de esto aprpvecho para preguntar que cable necesito para mejorar la imagen en la wii y donde comprarlo, porque pregunte en un game y no sabian ni de que estaba hablando xD


el máximo partido que puedes sacar de la wii es con un cable por componentes y ponerla a 480p. (no todos los juegos lo soportan)

Saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Calintz escribió:
wabo escribió:Es que en Wii aún hace algo, pero en PS2 no hay que esperar milagros. La consola es hardware de principios de siglo, y se le nota. Te recomiendo usar el Xploder HDTV (o su equivalente gratuito), que por lo menos te sacará falsos 720 y minimizará el reescalado mierdero que le debe meter tu TV.

PD: Yo juego en una HD Ready de 16" y aún así me sangran los OGOS conectada por RGB, eso si, que no tiene entrada de componentes (VGA si, pero no me apetece andar zanganeando con cables para PS2 y triquiñuelas varias).
PD2: Mi tele es OKI "pre-LED". Inserte sus feispalms, gracias. Por lo menos solo me costó 100 €, mi límite de presupuesto... pero ahora (meses después, eso si, ley de vida -electrónica-) me hago cruces cuando veo la propaganda del Carreflus o el Uruski y veo una LED OKI de 19"... a 100€ [snif]



No, si milagros sé de sobras que no iba a conseguir, pero es que ya te digo que no noto absolutamente ninguna mejora en la imagen. Y sobre el "feispalm" por lo de tu tele... la mía es una OKI de 24 que pillé estas navidades de oferta a 200... No será lo mejor del mercado, pero la Ps3 se me ve de puta madre, la 360 se me ve de puta madre, la Cube se me ve de puta madre y la Ps2, salvando el reescalado, se ve cojonuda también... xD


War escribió:hay que cambiar el tipo de señal desde el dash de la ps2 para que te de la señal correcta. Aparte saber que juegos llevan progresivo, de PAL hay pocos XD


Ya, eso lo se, más que nada porque si no cambias el tipo de señal en la configuración de la consola, directamente no se ve nada al cambiar el cable xD.

pues entonces nada. en teoria el RGB y componentes son practicamente lo mismo, solo que componentes soporta progresivo y RGB no. La gran diferencia la deberias en esos juegos que lo soporten. Pal salvo el Ghosthunter no me suena ninguno XD Luego los NTSC que lo sportan si al arrancar mantienes presiondo triangulo y X si no recuerdo mal activan el progresivo, en algunos otros como el GOW se activa desde el propio menu del juego.

el máximo partido que puedes sacar de la wii es con un cable por componentes y ponerla a 480p. (no todos los juegos lo soportan)
lamentablemente la calidad de imagen de la wii incluso por componentes es bastante mala. Una xbox o una ps2 (en juegos en progresivo) dan mejor calidad emho.
v_i_l_e escribió:Ahora que estais hablando de esto aprpvecho para preguntar que cable necesito para mejorar la imagen en la wii y donde comprarlo, porque pregunte en un game y no sabian ni de que estaba hablando xD


Video por componentes. Es un cable que se hace 5, 3 para imagen y 2 para sonido. También te vale un cable Wii-VGA, si tu tele tiene entrada VGA, pero es más caro y difícil de encontrar.
Calintz escribió:No, si milagros sé de sobras que no iba a conseguir, pero es que ya te digo que no noto absolutamente ninguna mejora en la imagen. Y sobre el "feispalm" por lo de tu tele... la mía es una OKI de 24 que pillé estas navidades de oferta a 200... No será lo mejor del mercado, pero la Ps3 se me ve de puta madre, la 360 se me ve de puta madre, la Cube se me ve de puta madre y la Ps2, salvando el reescalado, se ve cojonuda también... xD


En ese caso permíteme odiarte desde lo más profundo de mi alma [poraki] A ver la PS3 se ve bien (no es como jugar en una Sharp de 3000 € y 50" pero se ve bien cojona [+risas] ), pero la PS2... tela, telita, tela. Un amasijo de putruñez, aunque también depende del juego. En FFXII da igual como ponga el formato de pantalla que el texto se lee mal de cualquier forma, sin embargo, con el ya mentado LaTE se ve bien :o
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta, ¿por casualidad alguno no sabréis de dónde se puede bajar el tema del trailer de SKYRIM a buena calidad?, porque me lo quiero poner de tono en el móvil, pero todo lo que veo suena con calidad de cebolleta enlatada ¬_¬ .


Si no lo encuentras bajate el trailer y extraele el audio. Lo malo es que hay voces y efectos de sonido.

¡Ya lo hice! (incluso de un video que tenía bastante buena calidad de audio sin efectos, sólo el tema) pero cuando saco el sonido suena bastante peor que en el video... Por lo menos de la forma que he probado: extrayéndolo vía web a través de varias páginas que hay para ello.

Me esperaré un poco, y si no lo encuentro de ninguna de las maneras, terminaré haciéndolo como dices, pero es que me daba perezaca XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta, ¿por casualidad alguno no sabréis de dónde se puede bajar el tema del trailer de SKYRIM a buena calidad?, porque me lo quiero poner de tono en el móvil, pero todo lo que veo suena con calidad de cebolleta enlatada ¬_¬ .


Si no lo encuentras bajate el trailer y extraele el audio. Lo malo es que hay voces y efectos de sonido.

¡Ya lo hice! (incluso de un video que tenía bastante buena calidad de audio sin efectos, sólo el tema) pero cuando saco el sonido suena bastante peor que en el video... Por lo menos de la forma que he probado: extrayéndolo vía web a través de varias páginas que hay para ello.

Me esperaré un poco, y si no lo encuentro de ninguna de las maneras, terminaré haciéndolo como dices, pero es que me daba perezaca XD


Yo tengo un par, una 160k y la otra a 128k, si quieres las meto en un rar, las subo a mega y te lo paso y ves si suenan igual. Seguramente sonaran igual ya que estaran extraidas del trailer o de una version de solo audio, pero de youtube.
silenius escribió:Yo tengo un par, una 160k y la otra a 128k, si quieres las meto en un rar, las subo a mega y te lo paso y ves si suenan igual.

Pues muchas gracias tio, a ver si la de 160k se escucha más nítido que lo que he encontrado hasta el momento ;).

Hay que joderse con el puto Seth de los huevos ¬_¬ . Con Ryu me lo he cepillado sin problemas y ahora con Ken no tengo cojones [agggtt] .
wabo escribió:
v_i_l_e escribió:Ahora que estais hablando de esto aprpvecho para preguntar que cable necesito para mejorar la imagen en la wii y donde comprarlo, porque pregunte en un game y no sabian ni de que estaba hablando xD


Video por componentes. Es un cable que se hace 5, 3 para imagen y 2 para sonido. También te vale un cable Wii-VGA, si tu tele tiene entrada VGA, pero es más caro y difícil de encontrar.
Calintz escribió:No, si milagros sé de sobras que no iba a conseguir, pero es que ya te digo que no noto absolutamente ninguna mejora en la imagen. Y sobre el "feispalm" por lo de tu tele... la mía es una OKI de 24 que pillé estas navidades de oferta a 200... No será lo mejor del mercado, pero la Ps3 se me ve de puta madre, la 360 se me ve de puta madre, la Cube se me ve de puta madre y la Ps2, salvando el reescalado, se ve cojonuda también... xD


En ese caso permíteme odiarte desde lo más profundo de mi alma [poraki] A ver la PS3 se ve bien (no es como jugar en una Sharp de 3000 € y 50" pero se ve bien cojona [+risas] ), pero la PS2... tela, telita, tela. Un amasijo de putruñez, aunque también depende del juego. En FFXII da igual como ponga el formato de pantalla que el texto se lee mal de cualquier forma, sin embargo, con el ya mentado LaTE se ve bien :o


Y ese cable de componentes sabeis alguna tienda fisica donde lo vendan? O me toca buscarlo en tiendas online?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo tengo un par, una 160k y la otra a 128k, si quieres las meto en un rar, las subo a mega y te lo paso y ves si suenan igual.

Pues muchas gracias tio, a ver si la de 160k se escucha más nítido que lo que he encontrado hasta el momento ;).

Hay que joderse con el puto Seth de los huevos ¬_¬ . Con Ryu me lo he cepillado sin problemas y ahora con Ken no tengo cojones [agggtt] .


De 3DS ?

Yo me quedé ahí atascado con Ken...pero en Ps3. Desde entonces no he vuelto a tocar el SSFIV [enfa] Me comprare un stick a ver si soy algo menos malo con eso.
Pues parece que esta se escucha algo mejor que la que yo he conseguido capturar... Voy a meterla de tono de momento. ¡Muchísimas gracias tio! [beer]

bryad escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo tengo un par, una 160k y la otra a 128k, si quieres las meto en un rar, las subo a mega y te lo paso y ves si suenan igual.

Pues muchas gracias tio, a ver si la de 160k se escucha más nítido que lo que he encontrado hasta el momento ;).

Hay que joderse con el puto Seth de los huevos ¬_¬ . Con Ryu me lo he cepillado sin problemas y ahora con Ken no tengo cojones [agggtt] .


De 3DS ?

Yo me quedé ahí atascado con Ken...pero en Ps3. Desde entonces no he vuelto a tocar el SSFIV [enfa] Me comprare un stick a ver si soy algo menos malo con eso.

Sí, es que le pasa exáctamente lo mísmo que le pasaba en la versión de sobremesa, que en el primer combate te lo pules bien, pero a partir del segundo, se dopa mierda, y no hay quien le toque ¬_¬ .

EDIT: ¡¡Buff!! Tras 20 intentos lo conseguí [+risas] .
v_i_l_e escribió:Y ese cable de componentes sabeis alguna tienda fisica donde lo vendan? O me toca buscarlo en tiendas online?


En los GAME tienen, en Gamestop tienen, en Media Markt tienen... etc. [carcajad]
RuneSworD escribió:Pues parece que esta se escucha algo mejor que la que yo he conseguido capturar... Voy a meterla de tono de momento. ¡Muchísimas gracias tio! [beer]


De nada [beer] . Me acaba de llegar un mail de publicidad de square-enix con el ultimo trailer del Deus Ex, cuanto mas veo de este juego mas me gusta, pero hasta agosto nada de nada [decaio] . http://www.youtube.com/watch?v=I8zBqQ9yWj8
A ver hay una estrategia para vencer a Seth que lo hace mucho mas asequible:

-No os acerqueis a el, iros hasta el final de la pantalla, os lanzará sonic booms y de vez en cuando se acercará, pero el 90% de las veces lanzara proyectiles

-Muy a menudo mientras os lanza proyectiles saltará revotará en la pared e irá a por vosotros, en ese momento es cuando debeis atacar, ya sea con un anti-air o con un golpe fuerte

-Cuando este en el suelo y si NO tiene barra de EX podeis hacerle un focus lvl3 y muy probablemente se lo comerá

-Tambien podeis intentar agarrarle pero no es recomendable porque os hará él un agarre que tendrá "preferencia"

-A distancia de barrido generalmente suele hacer el ataque de alargar los brazos casi seguido, podeis aprovechar para cuando lo haga saltar y encadenarle un golpe, ultra, agarre, etc

-Si tiene su 1er ultra procurad no saltar

-Si tiene su 2ndo ultra por lo menos en las versiones de sobre mesa siempre lo suleta en cuanto tiene la barra de revenge llena, así que podeis aprovechar en ese moemento de recovery de su ultra para atacarle

-Nunca recomiendo el cuerpo a cuerpo contra seth ya que la mayoría de los combos los cortara con el puto Shoryukenx3 o con el agarre

-Tampoco recomiendo estar esperandole cerca cuando se levante ya que muy seguramente os encajará un hyakuretsu-kyaku normal o EX

Bueno espero que estos tips os sirvan de algo
me he comprado un coche a diesel y tengo que decir que las diferencias con mi toyota corolla gasolina son bestiales... me gusta mas elgasolina eso si, ahora que sabia acelerar y soltar el embrague a la perfección lo he hecho con el diesel y casi sale disparado... joder no se puede acelerar con la primera marcha con lo acostumbrado que estoy y ademas hace mas ruido, y las marchas son mas largas... tambien he pasado de un 1.4 GTI a un 1.7 HDI. Lo unico que me gusta mucho mas es que antes con el corolla parecia que estabas pegado al suelo y ahora la posicion es mucho mas comoda.

P.D: estoy jugando al soma bringed de monolithsoft para nds (para ve que hacen ) y me gusta el hecho de que siguen la misma tecnica que con baten kaitos, fondos que son dibujos y los personajes en poligonos.
Astral escribió:A ver hay una estrategia para vencer a Seth que lo hace mucho mas asequible:

-No os acerqueis a el, iros hasta el final de la pantalla, os lanzará sonic booms y de vez en cuando se acercará, pero el 90% de las veces lanzara proyectiles

-Muy a menudo mientras os lanza proyectiles saltará revotará en la pared e irá a por vosotros, en ese momento es cuando debeis atacar, ya sea con un anti-air o con un golpe fuerte

-Cuando este en el suelo y si NO tiene barra de EX podeis hacerle un focus lvl3 y muy probablemente se lo comerá

-Tambien podeis intentar agarrarle pero no es recomendable porque os hará él un agarre que tendrá "preferencia"

-A distancia de barrido generalmente suele hacer el ataque de alargar los brazos casi seguido, podeis aprovechar para cuando lo haga saltar y encadenarle un golpe, ultra, agarre, etc

-Si tiene su 1er ultra procurad no saltar

-Si tiene su 2ndo ultra por lo menos en las versiones de sobre mesa siempre lo suleta en cuanto tiene la barra de revenge llena, así que podeis aprovechar en ese moemento de recovery de su ultra para atacarle

-Nunca recomiendo el cuerpo a cuerpo contra seth ya que la mayoría de los combos los cortara con el puto Shoryukenx3 o con el agarre

-Tampoco recomiendo estar esperandole cerca cuando se levante ya que muy seguramente os encajará un hyakuretsu-kyaku normal o EX

Bueno espero que estos tips os sirvan de algo


Cojones!! Sí que lo tienes estudiado!! [carcajad]

Pues se agradece este tipo de ayudas. 1 combate siempre le ganaba pero los otros 2.....no tenía nada que hacer. De todas formas admito que los juegos de luecha nunca han sido mi fuerte, hasta mi novia me gana!! ( y ni tiene consola)

Probaré tus tácticas a ver si tengo más suerte!
Seth puede llegar a ser muy desesperante al principio, una vez le cojes el truco ya no lo és tanto, lo peor és el 2ndo round que es cuando "se pone serio" aunque en superdificil los dos rounds son iguales [+risas] pero bueno
Seth en la versión de 3DS se ha vuelto un flojeras que no veas XD Es un paseo hasta en superdifícil.

red0n, hablando de JRPG para NDS tira por Radiant Historia... aunque sólo sea por la música éste juego ownea al 90% del resto de JRPG's del catálogo ;)
209641 respuestas