Hablemos De Lo Que Queramos

En serio, estoy en clase y he leído ese último post deprisa y corriendo, y lo primero que vi en la primera ojeada fue:
me dijo entonces lo hacemos o no? , le dije pues hazmelo

por si fuese poco , empalme anoche

O_o creo que estoy enfermo.
Joder, mi portátil está en reparto por SEUR (compañía de la que no me fío ni un pelo) y ya está tardando más de la cuenta... Normalmente todos los repartidores suelen venir entre las 10 y las 11:30 de la mañana, y este todavía no ha dado señales de vida :( .

Llevo ya casi 3 meses esperando y lo he llevado bien, y ahora que casi lo tengo en mis manos me está empezando a entrar un ansia que no es normal XD.
Hablando de reparaciones...esperando estoy yo si esta semana me traen la TV reparada ya....el tio dijo una semana y creo que se la llevaron el miercoles, no se, si mañana no me avisan empezaré a llamar para meter prisa o lo mismo espero hasta el jueves XD
RuneSworD escribió:Joder, mi portátil está en reparto por SEUR (compañía de la que no me fío ni un pelo) y ya está tardando más de la cuenta... Normalmente todos los repartidores suelen venir entre las 10 y las 11:30 de la mañana, y este todavía no ha dado señales de vida :( .

Llevo ya casi 3 meses esperando y lo he llevado bien, y ahora que casi lo tengo en mis manos me está empezando a entrar un ansia que no es normal XD.


El ansia se te quitara de golpe cuando tengas que instalar los programas [carcajad] . A todo esto, que hay de cierto pedido que ha quedado en el olvido y que flipariamos?

Hoy me he puesto el parche en el ojo, el loro en el hombro y la pata palo. Esta mañana antes de irme he dejado descargando el Shift2 de Pc para ver que tal está, y si vale la pena pillarlo de salida (aun tengo que acabarme el primero). Si alguien quiere impresiones a la tarde podré dar alguna. Ya pondré tambien alguna captura si le interesa a alguien