Hablemos De Lo Que Queramos

En serio, estoy en clase y he leído ese último post deprisa y corriendo, y lo primero que vi en la primera ojeada fue:
me dijo entonces lo hacemos o no? , le dije pues hazmelo

por si fuese poco , empalme anoche

O_o creo que estoy enfermo.
Joder, mi portátil está en reparto por SEUR (compañía de la que no me fío ni un pelo) y ya está tardando más de la cuenta... Normalmente todos los repartidores suelen venir entre las 10 y las 11:30 de la mañana, y este todavía no ha dado señales de vida :( .

Llevo ya casi 3 meses esperando y lo he llevado bien, y ahora que casi lo tengo en mis manos me está empezando a entrar un ansia que no es normal XD.
Hablando de reparaciones...esperando estoy yo si esta semana me traen la TV reparada ya....el tio dijo una semana y creo que se la llevaron el miercoles, no se, si mañana no me avisan empezaré a llamar para meter prisa o lo mismo espero hasta el jueves XD
RuneSworD escribió:Joder, mi portátil está en reparto por SEUR (compañía de la que no me fío ni un pelo) y ya está tardando más de la cuenta... Normalmente todos los repartidores suelen venir entre las 10 y las 11:30 de la mañana, y este todavía no ha dado señales de vida :( .

Llevo ya casi 3 meses esperando y lo he llevado bien, y ahora que casi lo tengo en mis manos me está empezando a entrar un ansia que no es normal XD.


El ansia se te quitara de golpe cuando tengas que instalar los programas [carcajad] . A todo esto, que hay de cierto pedido que ha quedado en el olvido y que flipariamos?

Hoy me he puesto el parche en el ojo, el loro en el hombro y la pata palo. Esta mañana antes de irme he dejado descargando el Shift2 de Pc para ver que tal está, y si vale la pena pillarlo de salida (aun tengo que acabarme el primero). Si alguien quiere impresiones a la tarde podré dar alguna. Ya pondré tambien alguna captura si le interesa a alguien
Por cierto, lleva desde el viernes rondando por librerías aspañolas la tercera novela de Mass Effect, Castigo (título original Retribution). Yo la empiezo hoy, la verdad es que tengo las espectativas altas, espero que no decepcione.
Calintz escribió:Por cierto, lleva desde el viernes rondando por librerías aspañolas la tercera novela de Mass Effect, Castigo (título original Retribution). Yo la empiezo hoy, la verdad es que tengo las espectativas altas, espero que no decepcione.


Gracias por la info. Yo aun tengo las dos primeras por leer, pero si la veo la pillaré.
Hoy sale el dlc de ME2, por lo visto ya está en el market, se llama arrival, son 560p que no está mal dentro de lo malo, y hará de enlace con ME3 segun parece.
Habrá que echarle un vistazo, pero recuerdo haber leído el desmentimiento oficial de que hiciera de enlace con Mass Effect 3, ¿eh?

EDIT: de momento en el bazar europeo no hay nada, ni el dlc del Castlevania ni el de Mass Effect cawento
Decian eso, pero en cambio mira estas impresiones:

Cmalk escribió:Empeze a jugaro a las 11:50 y acabo ahora mismo de terminarlo en dificultad normal, osea 2 horas en normal, y en locura pues seran casi 3.

Banda sonora bastante buena (me ha encantado), la historia es para jugarla despues de la mision final (no se si se puede empezar a jugar a mitad del juego, puesto que carge una partida).

Vas solo todo el rato, y esta bastante entretenido, con una parte bastante chunga en concreto de hacer si estuviera en locura.

El unico fallo a sido las texturas de la cara de la doctora, pero por lo demas, un muy buen sabor de boca de cara al 3 y ma dejao un hype que no es ni normal.

Pero no espereis nada mas novedoso que lo ya visto, salvo un pequeño detalle, pero que dura poco. No espereis una persecucion en coche.


Segun parece sea enlaze o no, como poco se juega al final y va sobre "la llegada" XD, pero parece que no cuenten nada demasiado relevante sobre ello salvo alguna puntualizacion que parece ser que es asi:

Tiene dialogo si, pero ni mucho ni poco, tampoco te tiras 1 hora hablando.
Tampoco es accion directa todo el rato, por que al principio, uno de los logros, es pasar desapercibido.
Otro en cambio es resistir oleadas en un sitio bastante obvio.

Y bueno, relevante no mucho, ya que habiendo visto el trailer del 3 sabes que van a llegar si o si, asi que lo de "la llegada" esta claro.
¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


Justo iba a mirar el hilo de compras, he visto RuneSword como ultimo mensaje y he dicho, ya lo tiene, he entrado y, tachan!!, premio. Muy guapo, ahora a disfrutarlo.

Ahora has de aprender a usar el comando TRIM para que no se te ralentize el disco duro ssd.
Madre mia, vaya pepino de portatil.

Y yo que tengo unos 600€ para comprarme uno y no se si pillarme un portatil o un sobremesa...
toni_23 escribió:Madre mia, vaya pepino de portatil.

Y yo que tengo unos 600€ para comprarme uno y no se si pillarme un portatil o un sobremesa...


Si tienes sitio para un sobremesa, pillate ese. Solo pillaria un portatil si lo necesitas por curro o eres de los que le gusta llevarlo hasta al WC. Casi siempre tendras mejor pc en un sobremesa por el mismo precio.
silenius escribió:
toni_23 escribió:Madre mia, vaya pepino de portatil.

Y yo que tengo unos 600€ para comprarme uno y no se si pillarme un portatil o un sobremesa...


Si tienes sitio para un sobremesa, pillate ese. Solo pillaria un portatil si lo necesitas por curro o eres de los que le gusta llevarlo hasta al WC. Casi siempre tendras mejor pc en un sobremesa por el mismo precio.

Ahora mismo no necesito un portatil para nada, pero basta que me compre un sobremesa para que me haga falta un portatil...

Y claro, el PC para jugar pues como que no mucho, jugaria a alguno como TES V Skyrim y poco mas, que ya tengo PS3 y Xbox 360.

He mirado y por unos 600€ tengo un ordenador de gama media mas o menos y moveria los juegos de ahora casi a tope(creo).
Alguno le da al online del crysis 2? porque tengo uan duda basica...como se cambia de clase una vez en materia? XD [+risas]
oh my ripley!

Calintz escribió:Por cierto, lleva desde el viernes rondando por librerías aspañolas la tercera novela de Mass Effect, Castigo (título original Retribution). Yo la empiezo hoy, la verdad es que tengo las espectativas altas, espero que no decepcione.


Conforme leas comenta qué tal está respecto a las otras, plis, que me he leido las dos y me gustaron :)
Yo a ver si para el finde puedo ir a por él para leerlo tranquilamente, que lo vi hace un par de días por aquí y tiene una pinta cojonuda [babas]
Ironbird escribió:Hace un rato por fin encontre una oferta razonablemente buena del "Lego SW Complete Saga" para Wii... y no, no es para el exploit, es que me gustan los legos y queria tenerlo nuevo. La gracia es q en "europa" sale carisimo, pero en america no :-? la putada es que necesitaba una pal para mi Wii pal claro, asi que se los compre a los de Shopto por 27€ GI... que despues de tanto buscar creo que era la mejor oferta... aunque la cosa es que no queria comprarlo hoy, sino consultarlo con la almohada y comprarlo mañana... pero paypal a veces es demasiado sencillo y cuando quise comprobar como iba a ser el cambio de moneda complete la transaccion y por lo que he visto, cancelar en shopto es bastante coñazo, hay que mandar mails asi que he desistido y como al final iba a pillarlo.. pues eso, q lo unico que me ha jodido ha sido no recapacitar durante la noche XD


Bueno al final no salió mal mi "accidente" esta mañana ya estaba agotado de nuevo XD así que es un Fuck Yeah!... y un futuro Fuuuu si lo encuentro mas barato XD
Tiene cojones la cosa, ayer casi 1 hora dandole a Seth en superdificil y sin cojones a pasarmelo y hoy lo he matado a la primera y en el primer round le he hecho perfect. ¬_¬

Ayer por la tarde me crucé con la primera 3DS con el street pass, tuvo que ser en el Ikea, ya tengo dos Miis de esos de mierda! [carcajad]
Calintz escribió:Por cierto, lleva desde el viernes rondando por librerías aspañolas la tercera novela de Mass Effect, Castigo (título original Retribution). Yo la empiezo hoy, la verdad es que tengo las espectativas altas, espero que no decepcione.


Buenas,

Yo llevo un par de semanas leyendo ME: Retribution durante el trayecto en tren hacia el curro (apenas 20 minutillos al día, se me hace cortísima la lectura xD), y la verdad es que está muy bien. Sigue la línea de las dos anteriores, compartiendo algunos personajes y centrando la trama en (por si acaso spoiler)
Cerberus
, así que si os gustaron las dos anteriores os la recomiendo encarecidamente [Ooooo]

Saludos!
Putas camys spameadoras de spiral arrow de los cojones, se las ve venir de lejos y lo peor es que como haya un poco de lag me ganan.

Es un puñetero canteo la peña que utiliza la pantalla tactil para spamear, solo usan dos habilidades y todo el rato dandole sin parar.
Ayer me tiré como alrededor de una hora jugándo contra un tronco que sólo hacía tirarse de cabeza con Honda, y a lo sumo, lo alternaba con el de las manos si te veía arrinconado. Yo estaba con Cody (personaje que por cierto me ha empezado a gustar bastante)... La verdad es que sólo le gané un par de veces, porque entre que era la primera vez que jugaba con mi personaje y andaba probando los movimientos, y que la vista era en 3D (que no me gusta nada), pues me metió bastantes buenas palizas. Eso sí, por mi parte aprendí bastantes golpes de Cody, y por la otra, me dí cuenta lo triste de la peña que se puede tirar 1 hora haciendo exactamente lo mísmo una vez y otra vez con tal de ganar... ¡Y no aburrirse, ojo! [mad] , que es lo que tiene más delito xD.
RuneSworD escribió:Ayer me tiré como alrededor de una hora jugándo contra un tronco que sólo hacía tirarse de cabeza con Honda, y a lo sumo, lo alternaba con el de las manos si te veía arrinconado. Yo estaba con Cody (personaje que por cierto me ha empezado a gustar bastante)... La verdad es que sólo le gané un par de veces, porque entre que era la primera vez que jugaba con mi personaje y andaba probando los movimientos, y que la vista era en 3D (que no me gusta nada), pues me metió bastantes buenas palizas. Eso sí, por mi parte aprendí bastantes golpes de Cody, y por la otra, me dí cuenta lo triste de la peña que se puede tirar 1 hora haciendo exactamente lo mísmo una vez y otra vez con tal de ganar... ¡Y no aburrirse, ojo! [mad] , que es lo que tiene más delito xD.


Honda es un personaje mega roto el cabrón
Yo también me he encontrado con varios hondas que van a cabezazos todo el rato y lo peor de todo es que, al menos con Juri que es con la que más estoy jugando, si le paras el cabezazo se aleja lo suficiente como para que si le tiras un golpe seguido no le alcance.

Me dan mucha rabia los spamers de los huevos, tanta que me pongo a gritar yo solo aquí que aprendan a jugar de una puta vez. Yo procuro no hacer demasiadas lameradas.

Una cosa que no entiendo es como coño puede parar una persona un ultra por la espalda y me lo han hecho varias veces.

EDITO: Le acabo de hacer un perfect a un Akuma spammer de hadouken de fuego y nada más empezar el segundo round se ha desconectado, ya es el 4º ryu/ken/akuma que me lo hace.
Tras terminar el VC2 hace unos días, me he puesto con el KH Birth by Sleep y la verdad es que esta cojonudo xD. Esto si que es un KH portátil y no la puta morrallada de ds (que irónicamente tiene algo que podian haber implementado también en el BBS: la asignación de comandos en botones, porque tener que moverte y cambiar de comandos con el mismo dedo es digno del monster hunter).

Y el Tactics Ogre esta de camino, muajaajajaja.
BSTCloud escribió:En serio, estoy en clase y he leído ese último post deprisa y corriendo, y lo primero que vi en la primera ojeada fue:
me dijo entonces lo hacemos o no? , le dije pues hazmelo

por si fuese poco , empalme anoche

O_o creo que estoy enfermo.



xDDD
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


joder, impresionante la máquina.....no conocía la marca, ¿tiene SAT en españa?

Un saludo y disfruta de tu server, xD
bigblue escribió:
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


joder, impresionante la máquina.....no conocía la marca, ¿tiene SAT en españa?

Un saludo y disfruta de tu server, xD

De hecho es una empresa española, con sede en Madrid. Esa fué una de las razones por las que me decanté por esta marca, con la que está cayendo y como la pasta la voy a soltar igualmente, por lo menos que se quede en casa xDDD.... Además de tener en cuenta que esta peña monta unos "monstruos" importantes xD.
RuneSworD escribió:
bigblue escribió:
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


joder, impresionante la máquina.....no conocía la marca, ¿tiene SAT en españa?

Un saludo y disfruta de tu server, xD

De hecho es una empresa española, con sede en Madrid. Esa fué una de las razones por las que me decanté por esta marca, con la que está cayendo y como la pasta la voy a soltar igualmente, por lo menos que se quede en casa xDDD.... Además de tener en cuenta que esta peña monta unos "monstruos" importantes xD.


Gracias por la información, tendré en cuenta la marca para futuras compras de equipos

Lo dicho, disfruta de tu "pequeño", xD
bigblue escribió:Gracias por la información, tendré en cuenta la marca para futuras compras de equipos

Lo dicho, disfruta de tu "pequeño", xD


Montar montan muy buenos portatiles, no es facil encontrar a la venta esas configuraciones, eso si, los precios, en funcion de lo que quieras, son altos.
silenius escribió:
bigblue escribió:Gracias por la información, tendré en cuenta la marca para futuras compras de equipos

Lo dicho, disfruta de tu "pequeño", xD


Montar montan muy buenos portatiles, no es facil encontrar a la venta esas configuraciones, eso si, los precios, en funcion de lo que quieras, son altos.


Correcto, es una configuración que me ha dejado fuera de juego, por eso me ha llamado tanto la atención, ya que, supongo que será una configuración personalizada por el cliente. Y sobre el precio, le habrá costado un riñón, xD
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


Ostia que pasada de pepino tío. Me das envidia pero envidia cochina [+risas] Por cierto cuanto te ha costado? Es la primera vez que veo esa marca. Disfrutalo!
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:¡Ya lo tengo! ¡Vaya una puta pasada! Va a toda hostia...

He puesto algunas fotillos en hilo de compras

silenius, tio... muchisimas gracias por tu ayuda con la confi. Va como un puto tiro.... Con el SSD estoy flipando :O .


Ostia que pasada de pepino tío. Me das envidia pero envidia cochina [+risas] Por cierto cuanto te ha costado? Es la primera vez que veo esa marca. Disfrutalo!

Ostias rune , 1800 pavos de ordena , menudo monstruo te has montado macho, que envidia , y nada sana por cierto XD
Arukado escribió:Tras terminar el VC2 hace unos días, me he puesto con el KH Birth by Sleep y la verdad es que esta cojonudo xD. Esto si que es un KH portátil y no la puta morrallada de ds (que irónicamente tiene algo que podian haber implementado también en el BBS: la asignación de comandos en botones, porque tener que moverte y cambiar de comandos con el mismo dedo es digno del monster hunter).

Y el Tactics Ogre esta de camino, muajaajajaja.

Para mi, el mejor de la saga junto al primero.
Acabo de bajar el Crysis de Steam, lo acabo de instalar, lo acabo de probar... y con todo al máximo, AA a tope y todo lo que me deja tocar, a tope, pega de vez en cuando un tironcillo [plas] [plas] [plas] . ¡Estoy que me corro! [plas] [plas] [plas] .

De momento sólo tengo una queja del bicho, y es que, tendrá mucho THX, mucha salida digital, y mucha su puta-madre, pero el volumen de los altavoces a pelo es de escaso tirando a una puta mierda ¬_¬ , en este sentido mi antigüo DELL Precision M90 se comía a este de lejos :-| .
tironcillos?? no deberia... he probado la 3DS esta tarde y la verdad no me esperaba un efecto tan bueno... eso si... he jugado 2 minutos y no podia ver nada... :(
RuneSworD escribió:Acabo de bajar el Crysis de Steam, lo acabo de instalar, lo acabo de probar... y con todo al máximo, AA a tope y todo lo que me deja tocar, a tope, pega de vez en cuando un tironcillo [plas] [plas] [plas] . ¡Estoy que me corro! [plas] [plas] [plas] .

De momento sólo tengo una queja del bicho, y es que, tendrá mucho THX, mucha salida digital, y mucha su puta-madre, pero el volumen de los altavoces a pelo es de escaso tirando a una puta mierda ¬_¬ , en este sentido mi antigüo DELL Precision M90 se comía a este de lejos :-| .


Bajate el Fraps y asi controlas como vas de frames. Ademas te permite hacer capturas y videos.
red0n escribió:tironcillos?? no deberia... he probado la 3DS esta tarde y la verdad no me esperaba un efecto tan bueno... eso si... he jugado 2 minutos y no podia ver nada... :(
Éso es acostumbrarse. Poquito a poco vas consiguiendo tardar algo más en marearte XD

Joder, en serio repito el colocón que me metí ayer. Con el 3D casi a tope eché como 10 o 15 combates al SSFIV 3D con la vista en el hombro contra un Ryu que no dejaba de saltar y de correr por el escenario... total que entre el pequeño colocón de por sí del 3D + el colocón del movimiento de la cámara en el juego con tanto salto + el colocón de intentar fijar la vista en la pantalla 3D sin dejar de mover la consola (es Street Fighter, no un Sudoku)... pos éso, colocón colocón [carcajad]
red0n escribió:tironcillos?? no deberia... he probado la 3DS esta tarde y la verdad no me esperaba un efecto tan bueno... eso si... he jugado 2 minutos y no podia ver nada... :(

Falsa alarma, le bajé la confi a Alta (la que me daba por defecto) y pega el mísmo tirón... luego, después de que se me quitase la emoción y fijarme bien, me di cuenta de que el video daba ese tirón a posta, en plan efecto de acercamiento brusco [+risas] .

De momento lo estoy tirando a 1920x1080, con 16xQ de AA, Vsync, y como dije, todo al máximo y lo jugado hasta ahora bien.... Me acabo de bajar el FRAPS... ¿pero esto cómo se usa? ¿Algún momento del principio del que merezca la pena estar atento? :? :?
RuneSworD escribió:De momento lo estoy tirando a 1920x1080, con 16xQ de AA, Vsync, y como dije, todo al máximo y lo jugado hasta ahora bien.... Me acabo de bajar el FRAPS... ¿pero esto cómo se usa? ¿Algún momento del principio del que merezca la pena estar atento? :? :?


Ya contarás cuantos FPS te da el FRAPS, pero ya te digo que con esa resolución a muy mucho es lógico 8x. Si le puedes meter más perfecto, pero es una burrada 16x para una mejora marginal de la imagen.

Te recomiendo que pilles algún pack de texturas para Crysis que así seguro que no lo mueves con todo a tope [+risas]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:De momento lo estoy tirando a 1920x1080, con 16xQ de AA, Vsync, y como dije, todo al máximo y lo jugado hasta ahora bien.... Me acabo de bajar el FRAPS... ¿pero esto cómo se usa? ¿Algún momento del principio del que merezca la pena estar atento? :? :?


Ya contarás cuantos FPS te da el FRAPS, pero ya te digo que con esa resolución a muy mucho es lógico 8x. Si le puedes meter más perfecto, pero es una burrada 16x para una mejora marginal de la imagen.

Te recomiendo que pilles algún pack de texturas para Crysis que así seguro que no lo mueves con todo a tope [+risas]

En esto sí que estoy hyper-green tío xDDDD, hasta ahora en el tema juegos sólo usaba los PCs para aventuras gráficas salvo escasas excepciónes [+risas] . El FRAPS ya lo tengo instalado per no me sale los fotogramas :? , y sobre el tema de descargarse texturas extra, mods y demas... ando perdidisimo :O .
RuneSworD escribió:
red0n escribió:tironcillos?? no deberia... he probado la 3DS esta tarde y la verdad no me esperaba un efecto tan bueno... eso si... he jugado 2 minutos y no podia ver nada... :(

Falsa alarma, le bajé la confi a Alta (la que me daba por defecto) y pega el mísmo tirón... luego, después de que se me quitase la emoción y fijarme bien, me di cuenta de que el video daba ese tirón a posta, en plan efecto de acercamiento brusco [+risas] .

De momento lo estoy tirando a 1920x1080, con 16xQ de AA, Vsync, y como dije, todo al máximo y lo jugado hasta ahora bien.... Me acabo de bajar el FRAPS... ¿pero esto cómo se usa? ¿Algún momento del principio del que merezca la pena estar atento? :? :?


Busca tambien los parches oficiales, no me acuerdo cuantos eran. El Fraps cuando lo tengas instalado lo minimizas y ya esta y arriba a la derecha o izquierda (segun lo configures) veras los fps que te da en tiempo real. Respecto al AA, incluso lo puedes quitar que poco se van a notar los jaggies a esa resolucion, pero si ves y te molestan pon por 4x, mas chupa bastante rendimiento.
RuneSworD escribió: y sobre el tema de descargarse texturas extra, mods y demas... ando perdidisimo :O .

La verdad es que no se como el tema de los mods en Crysis, pero en el hilo oficial de PC-Juegos deberías encontrar ayuda al respecto ;)

silenius, creo que en Steam ya se te actualiza solo a la última versión.
wabo escribió:
RuneSworD escribió: y sobre el tema de descargarse texturas extra, mods y demas... ando perdidisimo :O .

La verdad es que no se como el tema de los mods en Crysis, pero en el hilo oficial de PC-Juegos deberías encontrar ayuda al respecto ;)

silenius, creo que en Steam ya se te actualiza solo a la última versión.


Puede ser, yo es que estaba pensando en la version fisica, y no me acordaba de que ha dicho steam. El mod que quiero probar un dia de estos es el extreme quality, ese debe rascar mala cosa.

Mod de particulas http://www.youtube.com/watch?v=iwT8XM0AUPM
Mod Extreme quality http://www.youtube.com/watch?v=j1uLmLumBL4
No te recomiendo ninguno de los dos [Ooooo]

El de extreme quality marea, es injugable. El otro, para mi gusto, queda muy espectacular... para verlo una vez. El efecto de las chispas es falsísimo.
wabo escribió:No te recomiendo ninguno de los dos [Ooooo]

El de extreme quality marea, es injugable. El otro, para mi gusto, queda muy espectacular... para verlo una vez. El efecto de las chispas es falsísimo.


Es mas por probarlos. Cuando vi el extreme es lo primero que pensé, que mareaba mucho, el otro es divertido de ver por que parece mas un dia de fallas que otra cosa. Hay varios videos de estos de extreme, hay de fisicas, fotorealismo etc..
silenius escribió:
wabo escribió:No te recomiendo ninguno de los dos [Ooooo]

El de extreme quality marea, es injugable. El otro, para mi gusto, queda muy espectacular... para verlo una vez. El efecto de las chispas es falsísimo.


Es mas por probarlos. Cuando vi el extreme es lo primero que pensé, que mareaba mucho, el otro es divertido de ver por que parece mas un dia de fallas que otra cosa. Hay varios videos de estos de extreme, hay de fisicas, fotorealismo etc..


Vale, [oki] Si es para "ver" píllalos, pero si es para "jugar" mejor packs de texturas y mapas.
¿Y en mods para el Doom 3 que estén bien que conocéis?

Es que lo he vuelto a instalar y quiero probar cosillas y tal xD.
Sí, cuando lo he bajado me han saltado por lo menos 2 actualizaciónes ;).

Silenius, lo de las particulas te lo hago yo con Maya XD... No, en serio, se sale... No conocía este tipo de mods, pero desde luego éste en particular me ha molado un huevo (soy adicto a las dinámicas, no puedo evitarlo xDDDD ). Indagaré XD .

No sé cómo estará en el ranking, pero la media que me ha dado desde que empieza el juego, hasta que te cargas al primer tío que ves, que hay en lo alto de una pedrusco, era de 38 fotogramas. Normalmente se me mantenía entre 60 y 58 en los videos, y jugando me ha llegado a bajar a 25 según las brutalidades que hagas (y durante milésimas de segundo prácticamente)... pero sin duda el rango que más he visto hasta ahora ha sido del 40 al 36.... :-|
Calintz escribió:¿Y en mods para el Doom 3 que estén bien que conocéis?

Es que lo he vuelto a instalar y quiero probar cosillas y tal xD.

El de poder llevar arma y linterna a la vez XD
209641 respuestas