Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:
Asahy escribió:
exar escribió:PD: Soy el único al que le tiene una pinta horrible el nuevo Resident Evil ese que han anunciado?


No, no eres el único. Acabo de ver el trailer y si el 5 ya era un "medio shotter", este tiene pinta de que no habrá que despegar el dedo del gatillo.


Pues yo debo ser de los pocos que les agrada la idea, me atrae bastante un semi-Outbreak/L4D por las calles de Raccoon City con sus correspondientes protagonistas y bosses.

Ahora claro, quien esperase un regreso de sus inicios siendo los encargados de este juego los creadores de SOCOM... íba apañado.

Si la idea puede ser interesante, pero el teaser es morrallina.

Tanto por el video en sí(montaje y demases) como lo que se ve XD
Solo falta que al nuevo RE le metan un modo VS en el que se puedan controlar a los zombies, y que haya infectados especiales como los perros, los lickers, y el Tyrant salga como boss de fase [+risas]
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:Brau brau brau Ghost Trick brau brau

Si yo tengo 3DS y he tenido DS es por los juegos de este hombre. Fue probar los Ace Attorney cuando mi hermano se compró la DS Lite y comprarme los 2 que habían sacado de momento en España del tirón y volver a pasármelos ipso facto y me los acababa de pasar piratones. El que no tengo aun es el Investigations(aunque si lo he probado XD). Me lo voy a pillar de importación enseguida para tenerlos todos, si no lo he comprado aun es porque me toco mucho los cojones el hecho de no estar traducido pese a no tener problemas con el inglés, me parece una falta de respeto enorme como fan de la saga.

Los de Profesor Layton no me hacen tanta gracia ya, tengo el primero pero no llegué ni a terminarlo, al ser ya puzles de otro estilo no me entusiasma tanto aunque se ver que es otro juegazo del copón.

Atolm escribió:Solo falta que al nuevo RE le metan un modo VS en el que se puedan controlar a los zombies, y que haya infectados especiales como los perros, los lickers, y el Tyrant salga como boss de fase [+risas]

Noticia de portada escribió:Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá modos multijugador donde participaran las tres partes (Umbrella, US Spec Ops y los Bio Organic Weapon).

Menudo Resident Evil de mis cojones va a salir.
Turyx escribió:Si la idea puede ser interesante, pero el teaser es morrallina.

Tanto por el video en sí(montaje y demases) como lo que se ve XD


Sí, el teaser es pura mierda XD

Por eso digo, de momento me atrae la idea. Luego toca ver en condiciones el resultado porque tampoco me fío mucho de Slant Six Games, siendo el Socom: Confrontation su mayor obra...
cual es el mejor de los sonic "del monton"? (cualquiera despues del adventure 2 XD XD XD)
El territorio PALeto ha subido de nivel

inFamous 2 - Hero Edition en España, 150€ http://www.quality center.es/infamous-2-edicion-heroe-ps3-p-1-50-9187/
inFamous 2 - Hero Edition en USA, 100$ http://www.gamestop.com/ps3/games/infam ... tion/90414

Qué me lo expliquen... ¬_¬
alkxx escribió:cual es el mejor de los sonic "del monton"? (cualquiera despues del adventure 2 XD XD XD)


El Colours de Wii seguramente.
Yarky escribió:Los de Profesor Layton no me hacen tanta gracia ya, tengo el primero pero no llegué ni a terminarlo, al ser ya puzles de otro estilo no me entusiasma tanto aunque se ver que es otro juegazo del copón.

Yo del profesor layton me he pasado el 1, pero es que no tiene el mismo enganche que ace attorney con la historia, en este juego es un poco como el tren que te sirve de viaje entre tantos puzles, pero vamos, nada que ver con ace attorney donde es el elemento principal del juego. Que aun así te preocupas por ella y tal, porque está ahí para algo, pero pf no es lo mismo. A mí me gusta muchísimo más ace attorney que el profesor layton, la verdad.
Yo también prefiero los AA a los Layton, pero los Layton también son bastante buenos sobretodo porque van más allá de un simple Brain Training y la ambientación es cojonuda.


Lo que está claro es que el Phoenix Wright vs Professor Layton va a ser el mejor juego del universo XD
Turyx escribió:Yo también prefiero los AA a los Layton, pero los Layton también son bastante buenos sobretodo porque van más allá de un simple Brain Training y la ambientación es cojonuda.


Lo que está claro es que el Phoenix Wright vs Professor Layton va a ser el mejor juego del universo XD

Ni te imaginas lo que me duele tener que conseguir como sea una 3DS para ese juego. Es que prestada, alquilada, como sea, el juego me lo paso en dos noches si es necesario para ahorrar el máximo.
Drian-kun escribió:El territorio PALeto ha subido de nivel

inFamous 2 - Hero Edition en España, 150€ http://www.quality center.es/infamous-2-edicion-heroe-ps3-p-1-50-9187/
inFamous 2 - Hero Edition en USA, 100$ http://www.gamestop.com/ps3/games/infam ... tion/90414

Qué me lo expliquen... ¬_¬


Según en el último numero de HobbyConsola, los juegos son más barato en el extranjero por el cambio de moneda... xD.
trane escribió:Según en el último numero de HobbyConsola, los juegos son más barato en el extranjero por el cambio de moneda... xD.

...por favor, dime que te lo has inventado...
BSTCloud escribió:
trane escribió:Según en el último numero de HobbyConsola, los juegos son más barato en el extranjero por el cambio de moneda... xD.

...por favor, dime que te lo has inventado...


Ojala pudiera decir eso...
Viniendo de Hobby donde decían que se podía manejar los eones oscuros una vez derrotados xd
Astral escribió:Viniendo de Hobby donde decían que se podía manejar los eones oscuros una vez derrotados xd


Y que Shenmue 2 salia en PlayStation 2 y que habian jugado XD

PD: comentarte de que hace una semana que tengo el Another Century Episode R xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: comentarte de que hace una semana que tengo el Another Century Episode R xD


A mi me encantó solo le veo un par de fallos xd:

- Demasiado diálogo comparado con los anteriores y que las misiones se hacen demasiado cortas tambien comparado con los anteriores la verdad

-Hay algunas misiones (La del cañon de Crossbone Gundam/OG por ejemplo) que incluso en dificultad normal son realmente chungas y desesperantes
trane escribió:
Drian-kun escribió:El territorio PALeto ha subido de nivel

inFamous 2 - Hero Edition en España, 150€ http://www.quality center.es/infamous-2-edicion-heroe-ps3-p-1-50-9187/
inFamous 2 - Hero Edition en USA, 100$ http://www.gamestop.com/ps3/games/infam ... tion/90414

Qué me lo expliquen... ¬_¬


Según en el último numero de HobbyConsola, los juegos son más barato en el extranjero por el cambio de moneda... xD.



Me parece normal, nos han colado ya demasiadas E.C. a 150€ como para ahora bajarlas a 100.
HunterZero escribió:Cambiando de tercio, 2 veces terminado ya el Crysis 2, no pensé que me fuese a enganchar tanto el puto juego, de hecho estoy planteándome si empezarlo una tercera vez consecutiva, está muy muy molón, con lo que me costó en su dia ponerme con el Crysis original, que me aburría cosa mala, y teniendo a medias aún el Warhead, parece mentira que me haya dado tan fuerte con este.


Yo aun ando en la primera vuelta, pero me lo pienso doblar unas cuantas mas XD es lo que tiene el juego, según el enfoque y dificultad a la que lo juegues, cambia bastante, asi que rejugable es un rato, y bueno, tiene momentos jodidamente epicos [sonrisa] , a ver si cno el parche este que van a sacar pulen un poco los bugs graficos varios y de IA que sufre.

Y me ha enganchado tanto que incluso le estoy dando al online de vez en cuando en 360, siendo yo alguien que tiene Halo y COD y no le da al online porque no le llaman XD, pero el estilo "predator" de este me encanta jajaja los woneds se dan a pares, eso si, en ocasiones el Lag es espectacular.

P.D: Que vicio al Lumines II de la PSP ne el tren [sonrisa]
Infamous 2 ¿quien lo distribuye? Sony mala. [qmparto]
Me uno a lo de que si se paga lo que sea por lo que sea se acaban provocando estas cosas. Si no vendieran ni una sola copia de Hero Edition a 150 lereles seguro que no volvían a despistarse, pero en este mundillo el ansia es muy mala. A mi me da igual lo que valga porque no tengo 100 metros cuadrados para amasar cajas de ediciones especiales. Bastante tengo con ordenar las carátulas sencillas... [tomaaa]
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: comentarte de que hace una semana que tengo el Another Century Episode R xD


A mi me encantó solo le veo un par de fallos xd:

- Demasiado diálogo comparado con los anteriores y que las misiones se hacen demasiado cortas tambien comparado con los anteriores la verdad

-Hay algunas misiones (La del cañon de Crossbone Gundam/OG por ejemplo) que incluso en dificultad normal son realmente chungas y desesperantes


A mi me ha parecido un Armored Core con estetica manga xD Yo soy mas de Macross, a ver si ahorro y me compro el Blu Ray llamdo Triangle Frontier de serie + juego arcade
Acabo de ver este trailer http://www.youtube.com/watch?v=xgnMotRO ... r_embedded
El juego se llama AMY y tiene buena pinta. El video es una demo y graficamente no es una maravilla, seguramente lo mejoren.
Me recuerda mucho a Silent Hill, seguiremos la evolución del título.
Se me olvidó comentar que he leído, en ps3gen, que solo estará disponible vía PSN.
El juego está creado por VectorCell una compañía gabacha, de ahí que le den bombo en esa página jeje... no pero tiene buena pinta, por lo menos la ambientación de survival horror la tiene, luego a ver lo que sale.
Pues yo tampoco conocía el juego éste, y sí... lo cierto es que tiene buenísima pinta. ¿Será el homónimo de Deadly Premonition para PS3? XD

Habrá que seguirle la pista, gracias por la info tío [oki] .
Se han filtrado todos los escenarios del mortal kombat:

Imagen

Cojonudos.
XENOBLADE CHRONICLES TO REACH EUROPE

Nintendo of Europe can confirm that it will be bringing the epic RPG, Xenoblade Chronicles to Europe for Wii. The title, already launched in Japan, brings to life a universe where two worlds called Bionis and Mechonis fight a war that knows no end.

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado.

Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish. Keep checking http://www.nintendo.dk for further information on this epic new adventure for Wii.


Ningún emoticono hace justicia al estado de euforia en que me hallo al haberme enterado de la noticia ^^
¡Coño! Acabo de darme cuenta de que hay una actualización disponible para la 3DS... Voy a ver si hay novedades cuando la instalas XD.
Bruno Muñoz B escribió:
XENOBLADE CHRONICLES TO REACH EUROPE

Nintendo of Europe can confirm that it will be bringing the epic RPG, Xenoblade Chronicles to Europe for Wii. The title, already launched in Japan, brings to life a universe where two worlds called Bionis and Mechonis fight a war that knows no end.

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado.

Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish. Keep checking http://www.nintendo.dk for further information on this epic new adventure for Wii.


Ningún emoticono hace justicia al estado de euforia en que me hallo al haberme enterado de la noticia ^^



WOW, y en USA no? ¬_¬
Actualización hecha y por lo que a priori veo, han metido un canal de video en 3D y han activado el servicio de notificaciónes de los juegos...

EDIT: Vale, acabo de leer que la sacaron el 24 de Marzo, pero yo no había actualizado (de hecho acabo de descubrir la opción de casualidad [+risas] ). Quoteo lo que lleva ;).
La versión más reciente de la consola es la versión 1.1.0-1.

La versión 1.1.0-1 incluye:

* Un video 3D
Como regalo, hemos incluido un video 3D que esperamos que disfrutes.
* Mejoras en la estabilidad de la consola
Estas mejoras harán la consola más estable y te permitirán mejorar tu experiencia de uso.
* Mejora de SpotPass
Se amplían las funciones para recibir notificaciones y otros datos.
* Mejora de las funciones de red
Ahora será posible conectarse a algunos puntos de acceso inalámbrico a internet a los que antes no se podía acceder.

Otras funciones adicionales, como Nintendo eShop y el navegador de internet, estarán disponibles en futuras actualizaciones.
Arukado escribió:Se han filtrado todos los escenarios del mortal kombat:

Imagen

Cojonudos.


Fuck yes, buena selección sin duda, aunque que no esté el del portal me duele xD
HunterZero escribió:Fuck yes, buena selección sin duda, aunque que no esté el del portal me duele xD

Bueno, pero tienes esto y esto xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Se han filtrado todos los escenarios del mortal kombat:

Imagen

Cojonudos.


Fuck yes, buena selección sin duda, aunque que no esté el del portal me duele xD


sip falta eso, lo pondran en DLC fijo XD

Pff que pasada ver el emu de genesis y el de CPS2 rulando perfecto en el xperia play. Que vicios al shinobi me esperan en el futuro en los momentos tontos que no sabe uno que hacer
Astral, si me lees, ¿que tal te funciona el online del mvc3?
Arukado escribió:Astral, si me lees, ¿que tal te funciona el online del mvc3?


Bueno solo he jugado con unos colegas en un lobby privado y excepto el primer día que nos iba como el culo con paradas de cuidado las siguientes veces nos ha ido perfect
Astral escribió:Bueno solo he jugado con unos colegas en un lobby privado y excepto el primer día que nos iba como el culo con paradas de cuidado las siguientes veces nos ha ido perfect

¿Sin lag ni nada entonces no? Joder, es que yo no he jugado ni una partida bien (ni siquiera con mi hermano que vive a 5 minutos de aqui). Vamos, que me da ganas de coger el juego y quemarlo o algo xD.

Es el kof12 una y otra vez.
Estaba mirando el calendario de lanzamientos y veo que ya queda poco para el Duke Nukem.

No soy de pillarme ediciones coleccionista pero estoy pensando en pillarme la edición pelotas de acero. El juego no creo que sea la ostia en vinagre ni que aporte el mismo valor que el que aportó el Duke Nukem 3D en su momento, pero sólo por las horas de vicio que le eché con 17 años y el recordar que perdí mi vista por un verano que le metimos al multijugador a saco un grupo de colegas (antes de ese verano veía de puta madre y al acabar el mismo tuve que ponerme gafas), creo que merece pillar esta edición.
Joselitator escribió:Estaba mirando el calendario de lanzamientos y veo que ya queda poco para el Duke Nukem.

No soy de pillarme ediciones coleccionista pero estoy pensando en pillarme la edición pelotas de acero. El juego no creo que sea la ostia en vinagre ni que aporte el mismo valor que el que aportó el Duke Nukem 3D en su momento, pero sólo por las horas de vicio que le eché con 17 años y el recordar que perdí mi vista por un verano que le metimos al multijugador a saco un grupo de colegas (antes de ese verano veía de puta madre y al acabar el mismo tuve que ponerme gafas), creo que merece pillar esta edición.

¡Siii tio! [plas] [plas] [plas] Al leerte descubro la excusa perfecta que no se me ocurrió a mí, cuando la mujer me vió reservarlo en Xtralife XD XD XD. Fíjate hasta que punto he llegado, que la quería en versión 360, y por no encontrarla ni debajo las piedras, al final terminé pillando la "Pelotas de Acero" en PC con tal de no qudarme sin ese peacho de busto de Nuke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Lo mejor de todo era la cara de la jefa al decirle: "Mira, este va a ser el busto que va a estar en la mesilla izquierda de la cama" -e instantáneamente abrir otra pestaña con la imágen de la edición coleccionísta de The Witcher 2, y continuar- "y este el que va a estar en la mesilla de la derecha"
Para el resto... ¡¡¡¡MASTERCARD!!!! [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Joselitator escribió:Estaba mirando el calendario de lanzamientos y veo que ya queda poco para el Duke Nukem.

No soy de pillarme ediciones coleccionista pero estoy pensando en pillarme la edición pelotas de acero. El juego no creo que sea la ostia en vinagre ni que aporte el mismo valor que el que aportó el Duke Nukem 3D en su momento, pero sólo por las horas de vicio que le eché con 17 años y el recordar que perdí mi vista por un verano que le metimos al multijugador a saco un grupo de colegas (antes de ese verano veía de puta madre y al acabar el mismo tuve que ponerme gafas), creo que merece pillar esta edición.


Recuerda que se ha retrasado hasta el 10 de junio, así que todavia hay que esperar un poquito.
silenius escribió:
Recuerda que se ha retrasado hasta el 10 de junio, así que todavia hay que esperar un poquito.


Igualmente no iba a jugar hasta las vacaciones de agosto. Concretamente, para este verano estoy planeando un maratón de FPS entre pendientes que tengo y un par que me quiero pillar:

- Halo Reach
- Resistance 2 (este va a criar polvo como no me lo funda ya)
- Crysis 2
- Killzone 3
- Duke Nukem

RuneSworD escribió:¡Siii tio! Al leerte descubro la excusa perfecta que no se me ocurrió a mí, cuando la mujer me vió reservarlo en Xtralife . Fíjate hasta que punto he llegado, que la quería en versión 360, y por no encontrarla ni debajo las piedras, al final terminé pillando la "Pelotas de Acero" en PC con tal de no qudarme sin ese peacho de busto de Nuke .

Lo mejor de todo era la cara de la jefa al decirle: "Mira, este va a ser el busto que va a estar en la mesilla izquierda de la cama" -e instantáneamente abrir otra pestaña con la imágen de la edición coleccionísta de The Witcher 2, y continuar- "y este el que va a estar en la mesilla de la derecha"
Para el resto... ¡¡¡¡MASTERCARD!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


He estado mirando ahora en la web y está para X360 y Ps3, te lo digo por si lo puedes cambiar.

Edito: acabo de picar el botón para reservar en X360 yo y veo que no se puede. No he dicho nada.

Reedito: lo acabo de pillar en game. Por cierto, veo que mucha peña pilla cosas en xtralife. Cuál es la ventaja de esa tienda? He estado mirando precios y son muy parecidos a los de game. Últimamente pillo en amazon uk, pero he visto que no había mucha diferencia de precio y he preferido pillar la version PAL-ESP.
El Hawken cada vez pinta mejor

http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD ... r_embedded

Impresionante es decir poco...parece ser que les gustaría que el juego apareciese en PC, Ps3 y 360, a ver si consiguen que alguien se lo publique.
Joselitator escribió:
Reedito: lo acabo de pillar en game. Por cierto, veo que mucha peña pilla cosas en xtralife. Cuál es la ventaja de esa tienda? He estado mirando precios y son muy parecidos a los de game. Últimamente pillo en amazon uk, pero he visto que no había mucha diferencia de precio y he preferido pillar la version PAL-ESP.

Siempre dan regalitos con las compras, y GAME no da nada.

Yo compraria también en XtraLife, pero con los gastos de envio que tienen sube muchisimo el precio, y en Game solo me cobran 4€.
Bruno Muñoz B escribió:
XENOBLADE CHRONICLES TO REACH EUROPE

Nintendo of Europe can confirm that it will be bringing the epic RPG, Xenoblade Chronicles to Europe for Wii. The title, already launched in Japan, brings to life a universe where two worlds called Bionis and Mechonis fight a war that knows no end.

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado.

Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish. Keep checking http://www.nintendo.dk for further information on this epic new adventure for Wii.


Ningún emoticono hace justicia al estado de euforia en que me hallo al haberme enterado de la noticia ^^


Y un gif?

Imagen

ertitoagus escribió:WOW, y en USA no? ¬_¬


En america ya estaba listado en las fechas de lanzamiento como TBA.
alucardson escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
XENOBLADE CHRONICLES TO REACH EUROPE

Nintendo of Europe can confirm that it will be bringing the epic RPG, Xenoblade Chronicles to Europe for Wii. The title, already launched in Japan, brings to life a universe where two worlds called Bionis and Mechonis fight a war that knows no end.

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado.

Xenoblade Chronicles will be launching later this year for Wii featuring both English and Japanese voice-overs and will be fully subtitled in English, French, Italian, German and Spanish. Keep checking http://www.nintendo.dk for further information on this epic new adventure for Wii.


Ningún emoticono hace justicia al estado de euforia en que me hallo al haberme enterado de la noticia ^^


Y un gif?

Imagen

ertitoagus escribió:WOW, y en USA no? ¬_¬


En america ya estaba listado en las fechas de lanzamiento como TBA.

Pues no sé por qué, pero viendo que lo han anunciado primero para Europa, descartaría el lanzamiento americano. Es bastante extraño que lo hagan para Europa, ya que tienen que traducir a cuatro idiomas directamente del japonés, así que no se yo.
pcp the clown escribió:
alucardson escribió:
ertitoagus escribió:WOW, y en USA no? ¬_¬


En america ya estaba listado en las fechas de lanzamiento como TBA.

Pues no sé por qué, pero viendo que lo han anunciado primero para Europa, descartaría el lanzamiento americano. Es bastante extraño que lo hagan para Europa, ya que tienen que traducir a cuatro idiomas directamente del japonés, así que no se yo.


Vamos, si ya estaba anunciado gracias al E3 2009, mas el TBA (que imagino en el proximo E3 cambiara por fecha como tal), la única región de la que no se tenia pajotera idea era sobre Europa.
Joselitator escribió:He estado mirando ahora en la web y está para X360 y Ps3, te lo digo por si lo puedes cambiar.

Edito: acabo de picar el botón para reservar en X360 yo y veo que no se puede. No he dicho nada.

Reedito: lo acabo de pillar en game. Por cierto, veo que mucha peña pilla cosas en xtralife. Cuál es la ventaja de esa tienda? He estado mirando precios y son muy parecidos a los de game. Últimamente pillo en amazon uk, pero he visto que no había mucha diferencia de precio y he preferido pillar la version PAL-ESP.

Ya lo ví, y pensaba cambiar, pero después de haber probado "EL PEPINACO" , casi que ya me da igual xDDDDDD.

Silenius, Calitntz, y al resto de los que me habéis preguntado por ello... (pongo la última referencia al tema para recordar de qué estoy hablando XD ):
silenius escribió:A todo esto, que hay de cierto pedido que ha quedado en el olvido y que flipariamos?

Acabo de llegar del lugar del que todo se está creando... y podría decir que falta muy poco para poder tener el resultado a la espera de casi 6 meses de curro por fín... Como me mola ser bueno, os daré una pista para que podáis especular de qué va la cosa xD.

¡Hétela aquí!
Imagen


¿Qué será, será? XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:He estado mirando ahora en la web y está para X360 y Ps3, te lo digo por si lo puedes cambiar.

Edito: acabo de picar el botón para reservar en X360 yo y veo que no se puede. No he dicho nada.

Reedito: lo acabo de pillar en game. Por cierto, veo que mucha peña pilla cosas en xtralife. Cuál es la ventaja de esa tienda? He estado mirando precios y son muy parecidos a los de game. Últimamente pillo en amazon uk, pero he visto que no había mucha diferencia de precio y he preferido pillar la version PAL-ESP.

Ya lo ví, y pensaba cambiar, pero después de haber probado "EL PEPINACO" , casi que ya me da igual xDDDDDD.

Silenius, Calitntz, y al resto de los que me habéis preguntado por ello... (pongo la última referencia al tema para recordar de qué estoy hablando XD ):
silenius escribió:A todo esto, que hay de cierto pedido que ha quedado en el olvido y que flipariamos?

Acabo de llegar del lugar del que todo se está creando... y podría decir que falta muy poco para poder tener el resultado a la espera de casi 6 meses de curro por fín... Como me mola ser bueno, os daré una pista para que podáis especular de qué va la cosa xD.

¡Hétela aquí!
Imagen


¿Qué será, será? XD XD XD XD


Te van a hacer una espada como la de tu primo el machote?

Por cierto, estaba pensando que no sé donde meter el busto de duke nukem porque tampoco voy tan fino de espacio en la estantería de los juegos. Estoy por meterla en el despacho de la uni para que cuando vengan los estudiantes a consultas vean con quien se las están gastando.
Te están forjando un tanga de metal para que hagas compañia a tu primo en la foto?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No pienso decir nada más hasta que no tenga fotos del producto final... ahora, las que tengo hasta ahora de su proceso de creación, me dan para hacer 3 books XD.

Ya queda nada ;).

EDIT: Que acabo de leerlo hace 10 minutos y todavía me estoy partiendo todo el repollo imaginándomelo xDDDDDDDDDDDDD
Joselitator escribió:Por cierto, estaba pensando que no sé donde meter el busto de duke nukem porque tampoco voy tan fino de espacio en la estantería de los juegos. Estoy por meterla en el despacho de la uni para que cuando vengan los estudiantes a consultas vean con quien se las están gastando.

...soy yo uno de esos estudiantes, y más que darme miedo, me engancho en una de tus piernas moviendo cadera como los perros, y hasta que no te idolatre no paro [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Eres profe de universidad, o qué? XD
209641 respuestas