Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:..soy yo uno de esos estudiantes, y más que darme miedo, me engancho en una de tus piernas moviendo cadera como los perros, y hasta que no te idolatre no paro

¿Eres profe de universidad, o qué? XD


Sí. Pero los alumnos que tengo no sé si sabrán quien es el Duke. A veces en clase les hablo de Charles Bronson y alguno pone cara de :-?

Hablando de Charles Bronson, os pongo el inicio de enunciado de un problema de examen que puso un profe de por aquí:

Chuck Norris y Bruce Lee llevaban un tiempo sin hablarse debido al último rifi-rafe que tuvieron en la película Way of the Dragon. No obstante, un hecho dramático les hizo reencontrarse de nuevo. Charles Bronson les había robado a cada uno de ellos las colecciones de discos del Fary que tanto amaban. El caso es que Chuck interceptó una llamada de teléfono codificada donde Charles le explicaba a su suegra donde las guardaba. Como Chuck es más de pegar patadas giratorias que de decodificar mensajes cifrados llamó rápidamente a Bruce para ver si le podía ayudar a lo “Be water my friend”.
exar escribió:Te están forjando un tanga de metal para que hagas compañia a tu primo en la foto?


Yo mas bien creo que sera una estatua a tamaño real de su primo el de la espada, asi en la mesita de noche de la izquierda pondrá el busto de Duke, en el de la derecha a Geralt de Rivia y frente a la cama la estatua. [jaja]. O eso o se esta fabricando un primo terminator en tanga para que en vez de poner la foto vendra el mismo a canearnos.

Ahora en serio, no se pero me huele a una armadura.
silenius escribió:Yo mas bien creo que sera una estatua a tamaño real de su primo el de la espada, asi en la mesita de noche de la izquierda pondrá el busto de Duke, en el de la derecha a Geralt de Rivia y frente a la cama la estatua. [jaja]. O eso o se esta fabricando un primo terminator en tanga para que en vez de poner la foto vendra el mismo a canearnos.

Ahora en serio, no se pero me huele a una armadura.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, yo también creo que van por ahí los tiros la verdad.
Hola, soy el primo del Rune, el del tangaca y la espadaca... Le he juaqueado la cuenta sólo para conectarme a este gran foro, y deciros que yo llevo un año intentandoselo sacar, y no he tenido cojones (¡aunque se me salgan del ¡taaaaanga! ).

¡JAR!
Imagen
¿Algún día nos libraremos del acecho de tamaño paquete rodeado de tanga y espada?
Pero qué asco de tío por dios cawento
BSTCloud escribió:¿Algún día nos libraremos del acecho de tamaño paquete rodeado de tanga y espada?
Pero qué asco de tío por dios cawento

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
toni_23 escribió:
BSTCloud escribió:¿Algún día nos libraremos del acecho de tamaño paquete rodeado de tanga y espada?
Pero qué asco de tío por dios cawento

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora me arrepiento de haber creado esa foto tamaño-avatar XD
Pero tú que hacías con ella tan a mano, eeeeeh, pillín XD
Se la habrá puesto en el smilEol XD
BSTCloud escribió:Ahora me arrepiento de haber creado esa foto tamaño-avatar XD
Pero tú que hacías con ella tan a mano, eeeeeh, pillín XD

Imagen

Tengo unas pocas guardadas xDDDD
Por el amor de dios [qmparto] [qmparto] Me meo.
Yo es que ya empiezo a sentir como que el tío del tanga es otro usuario más de multi XD
¿Qué nombre le ponemos? Porque empieza a necesitar uno XD XD
BSTCloud escribió:Por el amor de dios [qmparto] [qmparto] Me meo.
Yo es que ya empiezo a sentir como que el tío del tanga es otro usuario más de multi XD
¿Qué nombre le ponemos? Porque empieza a necesitar uno XD XD

La que acabo de poner creo que la puso Rune hace un tiempo XD

Por cierto, ayer me llegó esto Imagen Así que los que la vayais a tener agregadme al Live para jugar [oki]
en europa por lo que se ve:

wii 24,9 millones
ps3 14,7 millones
xbox360 13,7 millones

ds 46 millones
psp 14,8 millones

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN

1 millón entre ps3 y xbox360 no es tanta diferencia como decía alguno en el hilo del npd, eh?
kxalvictor escribió:en europa por lo que se ve:

wii 24,9 millones
ps3 14,7 millones
xbox360 13,7 millones

ds 46 millones
psp 14,8 millones

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN

1 millón entre ps3 y xbox360 no es tanta diferencia como decía alguno en el hilo del npd, eh?


Cifras según Gamestop, así que las cogería con un millón de pinzas.
Esta mañana haciendo el visionado de prueba de "Invasion a la tierra" que es otra peli mas que usara el ejercito americano para reclutamiento, salia en una escena, una valla publicitaria del resistance 3.. q casualidad :P
toni_23 escribió:
BSTCloud escribió:Por el amor de dios [qmparto] [qmparto] Me meo.
Yo es que ya empiezo a sentir como que el tío del tanga es otro usuario más de multi XD
¿Qué nombre le ponemos? Porque empieza a necesitar uno XD XD

La que acabo de poner creo que la puso Rune hace un tiempo XD

Por cierto, ayer me llegó esto Imagen Así que los que la vayais a tener agregadme al Live para jugar [oki]


a mi me la han regalado... me quede o no puede ser verdad XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:en europa por lo que se ve:

wii 24,9 millones
ps3 14,7 millones
xbox360 13,7 millones

ds 46 millones
psp 14,8 millones

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN

1 millón entre ps3 y xbox360 no es tanta diferencia como decía alguno en el hilo del npd, eh?

estimadas de gamestop, vamos estilo VGchartz. Luego yo me pregunto como es que en las listas de software no aparecen juegos de 360 salvo en UK?
Cambiando un poco de tema, estoy empezando con el Mass Effect 2 de Ps3 y tenia una serie de dudas respecto al primer juego
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ironbird escribió:Esta mañana haciendo el visionado de prueba de "Invasion a la tierra" que es otra peli mas que usara el ejercito americano para reclutamiento, salia en una escena, una valla publicitaria del resistance 3.. q casualidad :P


De hecho, se sabía que estaba en desarrollo cuando se filtró una imagen del cartel que aparecía en la peli mientras se rodaba. La primera información salió de allí.
Duda que me acaba de asaltar del Crysis 1....

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat the fuck son esos tíos con nanotraje que salen en el cementerio cuando tiene que venir la nave a recogerte??????!!!! :-| :-|

No explican nada, no dicen nada... ¡y me han dejado hyper-jodido porque no me entero de quiénes son y qué hacían ahí! :-| :-| :-| :-|
tengo una duda... vereis, he puesto un cogido de 48 horas del live para jugar con unos amigos, pues bien despues de ponerlo y tal me pone xbox live gratuito y mi perfil esta en gris... y las opciones de charla privada, invitar a grupo o unirse a partida... no me van pero puego jugar online... no lo entiendo

la NAT esta en moderada.
RuneSworD escribió:Duda que me acaba de asaltar del Crysis 1....

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat the fuck son esos tíos con nanotraje que salen en el cementerio cuando tiene que venir la nave a recogerte??????!!!! :-| :-|

No explican nada, no dicen nada... ¡y me han dejado hyper-jodido porque no me entero de quiénes son y qué hacían ahí! :-| :-| :-| :-|


Si no recuerdo mal, son coreanos que llevan el nanotraje. Son algun grupo de fuerzas especiales que trabajan para el general coreano.
red0n escribió:tengo una duda... vereis, he puesto un cogido de 48 horas del live para jugar con unos amigos, pues bien despues de ponerlo y tal me pone xbox live gratuito y mi perfil esta en gris... y las opciones de charla privada, invitar a grupo o unirse a partida... no me van pero puego jugar online... no lo entiendo

la NAT esta en moderada.


Un codigo 48H es "sólo" un permiso para jugar online, vamos que no te hace Gold durante 48H, si no mas bien jugar durante 48H solo. No se si me explico xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he pasado esta mañana el Espgaluda II. El juego me ha parecido la leche, eso si muy difícil sin el escudo (o a lo mejor es que estoy mayor para estos juegos xD), ya que la pantalla se llena más de una vez de disparos imposibles de esquivar ya que te quedas sin hueco para esquivar. Si os gusta el género y lo veis barato cuando lo repongan en playasia (porque a mi me ha salido por un pico en amazon usa) no lo dudéis, el juego es polla. Para el que no lo conozca le dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=SzfIMgrzfKo

PD: Ya puedo decir que le tengo vicio al online del KZ3, igual que en el 2. Pero en este he cambiado las embocadas con las torretas por agujerear la frente del enemigo con una bala con mi franco a 10 km xD
trane escribió:
red0n escribió:tengo una duda... vereis, he puesto un cogido de 48 horas del live para jugar con unos amigos, pues bien despues de ponerlo y tal me pone xbox live gratuito y mi perfil esta en gris... y las opciones de charla privada, invitar a grupo o unirse a partida... no me van pero puego jugar online... no lo entiendo

la NAT esta en moderada.


Un codigo 48H es "sólo" un permiso para jugar online, vamos que no te hace Gold durante 48H, si no mas bien jugar durante 48H solo. No se si me explico xD.


i understand.... entonces menuda bazofia... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Red0n, no se si me leiste el otro día, pero ya se puede reservar la EC del HEROES VI tio. 80 Pavos sale, en UK no la he visto anunciada de momento, solo aquí.
Bueno chicos hoy anuncian el remake del Final Fantasy VII y el Shenmue III XD
Turyx escribió:Bueno chicos hoy anuncian el remake del Final Fantasy VII y el Shenmue III XD


Y no te dejes el MGS4 para 360 [jaja]
silenius escribió:
Turyx escribió:Bueno chicos hoy anuncian el remake del Final Fantasy VII y el Shenmue III XD


Y no te dejes el MGS4 para 360 [jaja]


Imagen


[360º]
O sielosanto, es cierto, éste es el mes en que no te puedes tomar en serio nada de lo que se lea...

Esperemos que se curren las coñas y al menos saquen una sonrisa de ellas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, primera broma americana del día de los inocentes de una saga conocida que le mola a Turyx , pongo la imagen en spoiler porque es un pelin fuerte, no me vayan a llamar la atención xD Esta sacada de GAF
Imagen
XD XD XD XD
Bueno, para ser la primera hay que reconocer que está currada...
Noticia rara donde las haya :O

".hack//Link For PSP To Be Localized in Spanish"

Lol, traducido y doblado. Holy.
elneocs escribió:Noticia rara donde las haya :O

".hack//Link For PSP To Be Localized in Spanish"

Lol, traducido y doblado. Holy.


Imagen
Parece que la peli esa de ataque a la tierra o como se llame va a ser un fail no? no leo nada bueno al respecto XD...no se, tan dificil es mezcalr efectos especiales, invasion alien y una trama potable? [360º]
No os gusta el tio del espadon con tanga? os acabo de hacer una cutreversión 3D (de las de cruzar los ojos xD)

Imagen

Creo que voy a tener pesadillas esta noche de tanto seleccionarle el tanga a este hombre xD.
Sí, sí pesadillas...uno de tus mejores sueños eróticos, bribón! [carcajad]
Madre mia, como se les va la cabeza a los desarolladores de Duke Nukem. Ojo con el segundo video que es algo..., bueno mejor que lo veias vosotros mismos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kJQ6aaCDwnE

http://www.youtube.com/watch?v=WALA791OZ_4

Pd.- Quiero una demo para ya.
silenius escribió:Madre mia, como se les va la cabeza a los desarolladores de Duke Nukem. Ojo con el segundo video que es algo..., bueno mejor que lo veias vosotros mismos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kJQ6aaCDwnE

http://www.youtube.com/watch?v=WALA791OZ_4

Pd.- Quiero una demo para ya.

OOOOMGG!!! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un código para una demo del Duke Nukem para 360.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
J_Ark escribió:Cambiando un poco de tema, estoy empezando con el Mass Effect 2 de Ps3 y tenia una serie de dudas respecto al primer juego
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


JODER! Y yo que iba todo dispuesto a hablar del tema... cawento [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, pues ya tengo una 3DS como ya había pronosticado ^^

En cuanto pueda cojo el código amigo y os lo paso. Y cuando tenga un modem wi-fi en casa pues jugamos XDDDDDDDDDDD
lokolo escribió:Imagen


Ponla sin spoiler leches, que se la admire en condiciones.




exar escribió:Bueno, pues ya tengo una 3DS como ya había pronosticado ^^


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Bueno, pues ya tengo una 3DS como ya había pronosticado ^^


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4


Lo siento pero habiendome comprado hoy mismo también esto:

Imagen

(Me refiero a Ororo no al trooper de atrás)


No me vale lo de gay XD
Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


Esta currado, pero el padre y el hijo simulando jugar con Kinect en el medio canta bien... XD
IridiumArkangel escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


Esta currado, pero el padre y el hijo simulando jugar con Kinect en el medio canta bien... XD


Ahora mismo te estaba leyendo en el post del Forza 4. Yo tambien creo que es fake. Es probable que las partes supuestamente ingame sean del Shift 2. Por ejemplo cuando dice de que puedes girar la cabeza para mirar a los lados, en el Shift 2 se puede, no se si en el GT5 se puede o no pero los graficos concuerdan mas con el primero que con el segundo.
209641 respuestas