Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Snowbro escribió:
Namco69 escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O

Mande?



eso digo yo O_o

la imagen, muy a escala no está xD

ya me ha entrado el mono del jueguecito....a ver si sale ya el collection
IridiumArkangel y wado, ya os he enviado el codigo de la beta.
trane escribió:IridiumArkangel y wado, ya os he enviado el codigo de la beta.


Thanks man! [oki] Ya teneis la carnaza para la Beta... [plas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llevo 7 hora al NIER. El juego me esta entusiasmando la verdad. Se sale bastante de lo que suele llegar de rol japones en varios elementos. A destacar del juego la banda sonora, paso de extenderme y diré a las claras que es la puta hostia, sin más XD De verdad, la bso que gasta el juego es anormal en cuanto a calidad. El juego esta en UK por 10 euros, el ingles que tiene no es nada del otro jueves, así que sois de los retrasados como yo en catarlo ya tardáis.
Cuando llegues al bosque nos vuelves a hablar del inglés XD
KojiroSasaki escribió:Yo llevo 7 hora al NIER. El juego me esta entusiasmando la verdad. Se sale bastante de lo que suele llegar de rol japones en varios elementos. A destacar del juego la banda sonora, paso de extenderme y diré a las claras que es la puta hostia, sin más XD De verdad, la bso que gasta el juego es anormal en cuanto a calidad. El juego esta en UK por 10 euros, el ingles que tiene no es nada del otro jueves, así que sois de los retrasados como yo en catarlo ya tardáis.


¿Dónde en UK por 10€? Me interesa mucho y lo más barato que he encontrado es a 8 libras + gi de PS3 en GameStation...
tiku escribió:Cuando llegues al bosque nos vuelves a hablar del inglés XD

¡Ni me lo recuerdes!
Todavía sigo teniendo pesadillas con fondos muy negros [+risas] .

Una preguntílla a ver si me ayudáis:
¿Alguno habéis usado los parches de traducción de jackic de SAM & MAX temporada 3? Es que estoy tratando de usar el del episodio 1, y no tengo cojones de encontrar el archivo que hay que parchear según el LEEME :-? .
tiku escribió:Cuando llegues al bosque nos vuelves a hablar del inglés XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Una cosa genial del juego (al menos en PS3) es que en el status del PSN te pone la zona en la que estás del juego, pero te lo pone con un comentario en plan coña. Algunos son muy genéricos, pero otros son la risión xD
también, que vaya a ser preciado el que rompe el récord de imbatibilidad de mourinho...qué grande es la vida a veces. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo llevo 7 hora al NIER. El juego me esta entusiasmando la verdad. Se sale bastante de lo que suele llegar de rol japones en varios elementos. A destacar del juego la banda sonora, paso de extenderme y diré a las claras que es la puta hostia, sin más XD De verdad, la bso que gasta el juego es anormal en cuanto a calidad. El juego esta en UK por 10 euros, el ingles que tiene no es nada del otro jueves, así que sois de los retrasados como yo en catarlo ya tardáis.


¿Dónde en UK por 10€? Me interesa mucho y lo más barato que he encontrado es a 8 libras + gi de PS3 en GameStation...


Si tio, me lo pille en amazon uk, para 360.

PD: Ya os diré cuando llegue al bosque xD
kxalvictor escribió:también, que vaya a ser preciado el que rompe el récord de imbatibilidad de mourinho...qué grande es la vida a veces. [carcajad]


Es que ha cogido estrella al principio del partido.

Al que no le recuerde a Mario que se lo haga mirar XD
Namco69 escribió:
Snowbro escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O



Pues hay quienes siguen buscandolo en el original de ps2 y han encontrado cosas interesantes sobretodo utilizando el bug de colgarte del halcon y codigos de moon jump y demas para llegar a zonas inaccesibles en las montañas, sobretodo la zona extrema del mapa donde no se encontro ningun coloso.

Tambien por ahi hay un video de una estrutura en forma de cono debajo del templo de la adoracion.

Yo no lo he intentando mucho lo unico que hice fue escalar el templo de la adoracion sin mucha estamina.

Si lo piensan no todos los colosos son enormes esta el "Torito" y el Leon, uno pequeño podria existir, ademas no recuerdo en donde lei que Fumito Ueda dijo que todavia no se ha encontrado el mayor secreto de este juego :O :O :O .

Haber sin con el de ps3 alguien lo descubre o le agregan algo.
El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.


¿Tendrá soporte para HD al menos no? XD
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.


Vale, o sabes algo que nosotros desconocemos y que no nos puedes contar, o has probado nintendo 3ds y no te ha causado buena impresión.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=Zxr-4z5iWk0&feature=player_embedded Procurame un ejercito digno
Hablo de la sucesora de wii, no hay error, no es 3ds XD.
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.


Por no esperar no espero ni que lleve salida de audio óptica xD
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.

llegará al nivel de ps3-360 o ni eso? que igual vale el mismo dolphin para emularla desde su salida. [carcajad]
lherre escribió:Hablo de la sucesora de wii, no hay error, no es 3ds XD.

Aun a riesgo de generar traumas y provocar algún que otro suicidio , ¿qué nos puedes adelantar?
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:Acabo de bajarme la banda sonora de Ghost Trick y uno de los titulos de las canciones me ha spoilereado creo, se ve que no aprendí con la de FFXIII(auqneu al final no fue tal). Ahora que creo que ya estoy cerca del final. [enfado1]

¿De qué título hablas? Creo que ninguno tenía spoiler.

Reincarnation.


Por si acaso. xD

Acabo de ver Slumdog Millonaire, después de leer y decirme por todos lados que es un peliculón; me ha parecido un tostón aburrido de cojones. A partir de la mitad de la película ya estaba deseando que acabara. Me parece que el hype me la ha matado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.


Por no esperar no espero ni que lleve salida de audio óptica xD


Ya de veras, yo espero que al menos tengan la decencia de darle soporte a HD a los juegos que han sacado en Wii, que tanto no cuesta. Es que eso sería lo mínimo vamos.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:El que espere grandes cosas de "wii 2" o como cojones la llamen que esperen sentados XD que cutre nintendo por dios XD XD.

llegará al nivel de ps3-360 o ni eso? que igual vale el mismo dolphin para emularla desde su salida. [carcajad]


Cierto y en 3 años la misma historia sin ningun apoyo third viviendo solo de lo que ellos mismo hacen.

Ahora si la tiene dificil las thirds son igual o mas importantes que las first(preguntenle a SONY) y si se llevan un batacazo con la 3DS no se como podrian superarlo, antes al menos era infalible GB GBA pero ahora hay otras opciones.

Por que esa mania de pelearse con todos los estudo thirds tanto Japos pero sobretodo Americanos y Europeas, no darles facilidades o una consola en condiciones para que trabajen, solos no duraran ni otra generacion.
manmartin escribió:
lherre escribió:Hablo de la sucesora de wii, no hay error, no es 3ds XD.

Aun a riesgo de generar traumas y provocar algún que otro suicidio , ¿qué nos puedes adelantar?


Que siguen siendo tan cutres ... ejem ... la misma política que con wii respecto a potencia de hardware XD
Bueno, al menos ahora no pueden coger su consola actual y ponerle otra carcasa... ¿O tendremos otra vez GC? [+risas]
lherre escribió:
manmartin escribió:
lherre escribió:Hablo de la sucesora de wii, no hay error, no es 3ds XD.

Aun a riesgo de generar traumas y provocar algún que otro suicidio , ¿qué nos puedes adelantar?


Que siguen siendo tan cutres ... ejem ... la misma política que con wii respecto a potencia de hardware XD


O sea que como mucho igual que 360 y ps3 o lo peor que la wii2 sea una wii en hd y alguna pijada más.
Si la wii eran dos gamecubes, la nueva serán tres

http://www.youtube.com/watch?v=iq2_WXzMGyE
HunterZero escribió:Si la wii eran dos gamecubes, la nueva serán tres

http://www.youtube.com/watch?v=iq2_WXzMGyE


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:IridiumArkangel y wado, ya os he enviado el codigo de la beta.


No sé si a wado se la habrás enviado, pero a mi me ha llegado [rtfm] [buenazo]

lherre, putasa [poraki] Nos dejas con la miel en los labios [+furioso] De Nintendo... una 360 ligeramente mejorada me espero. A fin de cuentas la GC (uis, quiero decir la Wii [poraki] ) lleva un PPC y una Ati. No se complicarían la vida con la retro, posiblemente ya la sacarían con pocos nm y diseño "mini", y con unos retoques a la GPU sacar 720p con 2xAA sería un juego de niños.

Precio: 250 € [tomaaa]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


se ve practicamente igual que el 3, solo que dicen que 16 coches en pista, aunque aun queda mucho.
Se hace lo que se puede, eso si, el genio que le ha puesto el nombre en clave me gustaría saber quien es XD XD, revolution molaba pero esto ... te quedas un poco ... ein? y luego ... [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Se hace lo que se puede, eso si, el genio que le ha puesto el nombre en clave me gustaría saber quien es XD XD, revolution molaba pero esto ... te quedas un poco ... ein? y luego ... [qmparto] [qmparto]


Entonces es mas que probable que en el E3 se diga algo, no? Si ya hay nombre y mas o menos especificaciones seria lo logico.
Por lo que he leído, más bien para la Gamescon y el TGS, pero que se manifieste lherre.
Ni zorra sinceramente.
Ya que estamos... ¿alguna sugerencia para registrarme en NeoGAF? :-?

EDIT: Vale, he puesto el de la universidad (mira, primera vez que sirve para algo :-| ) y a chutar
¿Alguna diferencia entre las versiones de PS3 y Xbox 360 del Nier? Me sale un euro y pico más cara la de 360 xD
Si sobra por ahí algún código para la beta del Gears 3, la verdad es que lo agradecería... [ayay] XD
Drian-kun escribió:¿Alguna diferencia entre las versiones de PS3 y Xbox 360 del Nier? Me sale un euro y pico más cara la de 360 xD


Prácticamente ninguna, pilla el de la consola que más te mole.
Rosencrantz escribió:
Drian-kun escribió:¿Alguna diferencia entre las versiones de PS3 y Xbox 360 del Nier? Me sale un euro y pico más cara la de 360 xD


Prácticamente ninguna, pilla el de la consola que más te mole.

O en su defecto, el más barato. XD
lherre escribió:Se hace lo que se puede, eso si, el genio que le ha puesto el nombre en clave me gustaría saber quien es XD XD, revolution molaba pero esto ... te quedas un poco ... ein? y luego ... [qmparto] [qmparto]


Poner de nombre "Clodoveo" a un proyecto la verdad es que suena fatal....... Imagen
triki1 escribió:
lherre escribió:Se hace lo que se puede, eso si, el genio que le ha puesto el nombre en clave me gustaría saber quien es XD XD, revolution molaba pero esto ... te quedas un poco ... ein? y luego ... [qmparto] [qmparto]


Poner de nombre "Clodoveo" a un proyecto la verdad es que suena fatal....... Imagen


En serio? ese el nombre clave de la sucesora de Wii? ¬_¬
Rosencrantz escribió:Está de coña xD


Rosen, te recuerdo que te toca poner foto ;)
Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Esperabais otra cosa. De verdad lo digo, ¿eh? Creo que nintendo no volverá a hacerme vibrar con una nueva consola hasta que se la pegue con la próxima y vuelva por sus fueros (2 veces más potente, 3 veces más rápida y esas cosas...)
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Esperabais otra cosa. De verdad lo digo, ¿eh? Creo que nintendo no volverá a hacerme vibrar con una nueva consola hasta que se la pegue con la próxima y vuelva por sus fueros (2 veces más potente, 3 veces más rápida y esas cosas...)


Vuelve El Cerebro de la Bestia v2.0
metroidmola escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


se ve practicamente igual que el 3, solo que dicen que 16 coches en pista, aunque aun queda mucho.


Y además que forza 3 es como el 2 pero con vista interior y este el 1 en HD, por lo que nada...
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Esperabais otra cosa. De verdad lo digo, ¿eh? Creo que nintendo no volverá a hacerme vibrar con una nueva consola hasta que se la pegue con la próxima y vuelva por sus fueros (2 veces más potente, 3 veces más rápida y esas cosas...)


Vuelve El Cerebro de la Bestia v2.0


Al paso que van creo que jamas volveremos a ver eso.

Triki1, te acabo de ver el hilo de hardware. Tranquilo yo mi 6970 de stock se pone a sobre los 75º. Bajate el MSI Afterburner y create un perfil para el ventilador y lo pones en automatico pero especificando tu a cuanto quieres que vaya a cada temperatura.
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Yo tambien soy de la misma idea... Un hard a la altura de la X360, les supondría mucho dinero a Nintendo en el desarrollo de juegos! XD Vamos un poco mejor, con wiimote y nunchuck mejorados y sin cables y que rule a 720p como mucho y arreando!!! Como si lo viera...

[+risas]
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


se ve practicamente igual que el 3, solo que dicen que 16 coches en pista, aunque aun queda mucho.


Y además que forza 3 es como el 2 pero con vista interior y este el 1 en HD, por lo que nada...


Un video de mierda con escasa calidad dá para hacer tantas afirmaciones directas!? XD Ya veremos que pasa, que todo eso que dicen está muy bien, pero quiero ver yo donde se les van a quedar los 60fps constantes que tenía F3. Me dá que F4 va a ser a 30fps constantes para poder suplir todo lo que se rumorea...
IridiumArkangel escribió:Yo tambien soy de la misma idea... Un hard a la altura de la X360, les supondría mucho dinero a Nintendo en el desarrollo de juegos! XD Vamos un poco mejor, con wiimote y nunchuck mejorados y sin cables y que rule a 720p como mucho y arreando!!! Como si lo viera...


Si la anuncian ya, para este E3 o TGS, estoy casi seguro que será eso, un poquito mas potente (a medio camino entre una xbox y una 360) con el nunchuck, hd y alguna pijada mas y a correr.
209641 respuestas