› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.
trane escribió:Valkyria escribió:Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.
Y las tiene, yo de echo, desde que conoci Forza 1, ya veo a los Gran Turismo con otros ojos, y cuando llego el Forza 2, eso fue como un orgasmo xD. Eso si, FM3 esta muy lejos del FM2.
trane escribió:P.D. Como mola la mision de la jungla del Killzone3, me lo compre ayer y ya estoy casi al final del juego y el KZ2 me lo pase en meses ya que no me atraía mucho.
wabo escribió:Los metieron año y medio después. Juegos que salieron casi por esas fechas recibieron parche (U1, por ejemplo) pero los de lanzamiento se quedaron como estaban.
De todas formas, los parches para meter trofeos dieron bastante problemas; tengo dos amigos a los que el parche que se supone que activa los trofeos en U1 no se los ha activado correctamente y lo mismo les saltan como no.
PD: El RR7 si no me equivoco es como el RR6 de 360 con algún mínimo cambio, ¿no?
radeonxt escribió:Menos mal, es que forza 3 no es un referente en simulación en consolas, no lo es en el componente social, ni en el de personalización, ni en el online.
Pero desde luego tengo no-argumentos.
¿Si forza no es un referente, que es referente, o bajo que criterios deberíamos afirmar que algo es o no referente?
Para mí la saga forza es un referente por que mezcla muchos aspectos de simuladores de conducción de pc y consola, además de arcades y el componentes social de los diseños y los ajustes de configuraciones, todo ello aderezado de un apartado técnico bastante bueno sin ser perfecto, pero cuyo resultado no deja de ser destacable. Faltan las cosas que parece que se van a poner en FM4, y si incluyes calificaciones , campeonatos (No como los que hay) y boxes nos encontramos con un mix muy interesante, que después de 4 entregas parece que van a conseguir.
A mí me parecen argumentos de sobra para ser un referente.
Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.
Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.
Rosencrantz escribió:Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.
Pero si el juego es un paseo
Namco69 escribió:Rosencrantz escribió:Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.
Pero si el juego es un paseo
Pues yo estoy con él... hubo momentos que me costaron un monton. Y con el jefe final las pasé putas putas.
metroidmola escribió:hablo siempre del plano tecnico que es lo que uno espera en cualquier secuela, como la comentada iluminacion. Y no, en el plano tecnico ni F2 ni F3 son referentes en consola. Como tampoco es Crysis en consola (subhd y con bajones a 15fps cuando hay chicha). Eso no quiere decir que no luzcan bien o incluso sean bonitos de ver , como el circuito de Montserrat en F3.
Sobre la parte de simulacion, pues sin duda Forza le dio una patada en la boca a los GT ( que no lo habia mencionado para nada pero ya ha corrido Iridium a sacarlo para sacarle cuantos mas defectos mejor), Forza 2 siguio con la tonica y F3 fue un claro paso atras (a veces mas que coches parece que estes jugando al densha de go ), una parte online bastante mala, mucho true skill o como se llame pero un fail de cojones. Incluso ahora la saga GT tiene un motor bastante mejor enmho que el de los forza en cuanto a conduccion (que no perfecto ni mucho menos).
y bueno, en consola en general no es que haya muchos 'sims', asi que no hay mucho donde comparar, aun recuerdo otro que prometia mucho y que tambien resulto ser bastante mediocre, RacePro. En lo unico que forza para mi golea a la saga GT es en el tema de personalizacion, vinilos y toda esa pesca, por lo demas sigue yendo a rebufo, y mucho me temo que con Kinect de por medio la parte mas destacable del F y F2, la de conduccion, aun iran mas para atras.
Joselitator escribió:
Pues yo no me aclaro. Me han matado un montón de veces porque no me movía bien y los bichos esos me envestían a saco.
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
wabo escribió:IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
triki1 escribió:Acabado el Crysis 2, coñazo supremo al principio, mejora mas adelante en las situaciones del juego y en el tema grafico, me ha parecido bastante facil salvo algun momento muy puntual, el argumento demasiado enrevesado, lo intente seguir de primeras pero en cuanto me perdi lo deje por imposible, me parece que no cuentan demasiado bien la historia, la AI me ha parecido bastante irregular, mezcla bugs por un tubo con situaciones brillantes.....bueno, ni fu ni fa, buen juego del que esperaba mucho mas. A esperar a ver si les da a los de Crytek por lanzar algun parche para implementar DX11 para jugarlo en el nivel mas dificil.
wabo escribió:IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
silenius escribió:Cuanto has tardado en acabartelo? La verdad es que he visto bastantes videos sobre la I.A y algunos momentos es cuanto menos ridicula.
triki1 escribió:silenius escribió:Cuanto has tardado en acabartelo? La verdad es que he visto bastantes videos sobre la I.A y algunos momentos es cuanto menos ridicula.
No tengo ni idea, porque lo he ido jugando en momentos aislados. ¿ Tiene contador el juego para mirarlo o algo asi? No se me ha hecho corto precisamente, lo que no me ha gustado y se me ha olvidado decirlo antes es el tema de los puntos de guardado, se podia haber metido esta opcion Crytek por el culo. De todas formas teniendo en cuenta que me costo menos de 30 euros veo bien la inversion, otra cosa es si me hubiese gastado los 70 euros del ala de la version consolera, entonces si me estaria cagando en todo lo qeuse menea.
Namco69 escribió:Tanto hablar del shadow of colossus ayer me he picao y me lo he vuelto a empezar xD
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
Balthier escribió:No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola no lo alabará.
kxalvictor escribió:que triki diga eso de un juego me hypea más que los análisis de kojiro.
Turyx escribió:Yo con la IA deL Crysis 2 no he tenido problema más allá de algun bug y el fallo que más se repite y más ridiculo queda...cuando se tiran las granadas a los pies y se las quedan mirando
silenius escribió:Turyx escribió:Yo con la IA deL Crysis 2 no he tenido problema más allá de algun bug y el fallo que más se repite y más ridiculo queda...cuando se tiran las granadas a los pies y se las quedan mirando
http://www.youtube.com/watch?v=7wJHIW1gOoc aquí jugando al escondite
http://www.youtube.com/watch?v=z7wJqyaPmyg
http://www.youtube.com/watch?v=WaPAm31bISw si es que no se le puede dar un lanzacohetes a cualquiera
metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para malBalthier escribió:No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola no lo alabará.
cuando vea algo que se tenga que alabar, lo hare sin problemas. Yo tampoco veo hacerte lo propio con cositas de PS3, aunque debe de ser porque no existen para ti
en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos
http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded
metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro . Donde esten los monólogos de la Paramount....
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
Astral escribió:Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
No te aumentaba recojiendo objetos? lo digo desde el completo desconocimiento ya que solo recuerdo de haberlo leido ya que nunca lo he jugado
Balthier escribió:Pues debes leer lo que te interesa, pq básicamente, la ps3 es la consola que más uso y que tiene los exclusivos que me gustan más de la gen.
IridiumArkangel escribió:
Ya he visto, ya he visto... Ale ale, ya esta, que vas a acabar con el acid de las gafitas que tanto te gusta.
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro . Donde esten los monólogos de la Paramount....
Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.
Astral escribió:No te aumentaba recojiendo objetos? lo digo desde el completo desconocimiento ya que solo recuerdo de haberlo leido ya que nunca lo he jugado
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
IridiumArkangel escribió:metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas!
a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal
Ya he visto, ya he visto... Ale ale, ya esta, que vas a acabar con el acid de las gafitas que tanto te gusta.
Por cierto, Crysis 2 juego exclusivo!? Edit Ah! Que era un puteo? El juego que justo hablaba bien era del Crysis 2 sobre Reach...
El remake de Ico/Shadow of Colossus es un sueño húmedo...
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro . Donde esten los monólogos de la Paramount....
Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.
La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.
A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro . Donde esten los monólogos de la Paramount....
La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.
A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.
Por cierto, soy yo o las sombras del GT5 se han arreglado en alguna de las actualizaciones. Hoy he estado jugando toda la tarde y las notaba más definidas que de costumbre. ¿¿Sabéis algo??
Y otra pregunta, cuando sacas un trofeo y no lo sincronizas se pierde al formatear. Pero si tienes copia de seguridad de la partida, ¿reaparace al cargarla? Con el uncharted 1 sé que tras poner el parche de logros los que en teoría tendrías de la partida sin parche no aparecen, lo cual es perfectamente normal. Pero con Uncharted 2 tengo la esperanza de que los trofeos que me saqué aparezcan como pasa en algunos juegos de xbox 360. ¿De esto sabeis algo?
Asahy escribió:RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro . Donde esten los monólogos de la Paramount....
A mi los de La Sexta me hacen gracia de vez en cuando, pero los de la Paramount pufff, por el amor de dios, no hay por donde pillarlos. No consigo reirme con ellos.
wabo escribió:Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
Si, conforme matas colosos va aumentando. De hecho, cuando te pasas el juego varias veces el círculo se hace tan grande que se va transparentando y se sale de la pantalla Doy fé, que me lo pulí como 8 veces Como han comentado, si te inflas a lagartos también te sube. Pero si te comes frutas del jardín secreto te vuelve a disminuir, así que ojo con lo que coméis
Namco69 escribió:wabo escribió:Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
Si, conforme matas colosos va aumentando. De hecho, cuando te pasas el juego varias veces el círculo se hace tan grande que se va transparentando y se sale de la pantalla Doy fé, que me lo pulí como 8 veces Como han comentado, si te inflas a lagartos también te sube. Pero si te comes frutas del jardín secreto te vuelve a disminuir, así que ojo con lo que coméis
Y con pasarme el juego 3 veces me bastará para llegar al jardin secreto?
wabo escribió:¿Si recoges todos los lagartos en todas las partidas? Con 2 partidas puedes llegar si lo haces bien, con 3 llegas de sobras y con 4 te ríes de lo que tienes que escalar
En la segunda partida, creo, te daban una espada o una capa o un yoquesé que te ayudaba a localizar los lagartos, te los ponía en el mapa. Supongo que para la primera partida si no quieres usar guía igual pilas unos pocos de casualidad y luego los vas buscando en las siguientes con la ayuda, aunque realmente no hace mucha falta. La mayoría están en/cerca de los puntos de guardado.