Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.




Y las tiene, yo de echo, desde que conoci Forza 1, ya veo a los Gran Turismo con otros ojos, y cuando llego el Forza 2, eso fue como un orgasmo xD. Eso si, FM3 esta muy lejos del FM2.

P.D. Como mola la mision de la jungla del Killzone3, me lo compre ayer y ya estoy casi al final del juego y el KZ2 me lo pase en meses ya que no me atraía mucho.
trane escribió:
Valkyria escribió:Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.




Y las tiene, yo de echo, desde que conoci Forza 1, ya veo a los Gran Turismo con otros ojos, y cuando llego el Forza 2, eso fue como un orgasmo xD. Eso si, FM3 esta muy lejos del FM2.



Por supuesto, como las tiene GT. Yo donde veo peor a FM3 frente al 2 sobretodo es en jugabilidad, ya que se "arcadizó". Pero vamos, un poquito de por favor con lo de soltar lo de "trollaco" de buenas a primeras que no estamos en hilos oficiales eh... [+risas]

P.D No era en este hilo donde se podían discutir las cosas de formas más "cercanas a la realidad"!? XD

Por otro lado, cuando se metieron los trofeos en los juegos de Ps3? Me acabo de poner con el Rigde Racer 7 (como destila sabor retro :p aunque dudo que me supere al gran Rage Racer) y parece que no tiene...
Los metieron año y medio después. Juegos que salieron casi por esas fechas recibieron parche (U1, por ejemplo) pero los de lanzamiento se quedaron como estaban.

De todas formas, los parches para meter trofeos dieron bastante problemas; tengo dos amigos a los que el parche que se supone que activa los trofeos en U1 no se los ha activado correctamente y lo mismo les saltan como no. ;)

PD: El RR7 si no me equivoco es como el RR6 de 360 con algún mínimo cambio, ¿no?
trane escribió:P.D. Como mola la mision de la jungla del Killzone3, me lo compre ayer y ya estoy casi al final del juego y el KZ2 me lo pase en meses ya que no me atraía mucho.

Si te gusta es porque esa fase es 100% Moderm Warfare, por desgracia.
wabo escribió:Los metieron año y medio después. Juegos que salieron casi por esas fechas recibieron parche (U1, por ejemplo) pero los de lanzamiento se quedaron como estaban.

De todas formas, los parches para meter trofeos dieron bastante problemas; tengo dos amigos a los que el parche que se supone que activa los trofeos en U1 no se los ha activado correctamente y lo mismo les saltan como no. ;)

PD: El RR7 si no me equivoco es como el RR6 de 360 con algún mínimo cambio, ¿no?


Vaya. Pues eso tengo entendido, alguna diferencia de marcadores y creo que en texturas y poco más. Probé la Demo en X360 y hace poco me hice con el 7 a buen precio y no aprecio grandes diferencias...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Menos mal, es que forza 3 no es un referente en simulación en consolas, no lo es en el componente social, ni en el de personalización, ni en el online.

Pero desde luego tengo no-argumentos.

¿Si forza no es un referente, que es referente, o bajo que criterios deberíamos afirmar que algo es o no referente?

Para mí la saga forza es un referente por que mezcla muchos aspectos de simuladores de conducción de pc y consola, además de arcades y el componentes social de los diseños y los ajustes de configuraciones, todo ello aderezado de un apartado técnico bastante bueno sin ser perfecto, pero cuyo resultado no deja de ser destacable. Faltan las cosas que parece que se van a poner en FM4, y si incluyes calificaciones , campeonatos (No como los que hay) y boxes nos encontramos con un mix muy interesante, que después de 4 entregas parece que van a conseguir.

A mí me parecen argumentos de sobra para ser un referente.

Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.

hablo siempre del plano tecnico que es lo que uno espera en cualquier secuela, como la comentada iluminacion. Y no, en el plano tecnico ni F2 ni F3 son referentes en consola. Como tampoco es Crysis en consola (subhd y con bajones a 15fps cuando hay chicha). Eso no quiere decir que no luzcan bien o incluso sean bonitos de ver , como el circuito de Montserrat en F3.
Sobre la parte de simulacion, pues sin duda Forza le dio una patada en la boca a los GT ( que no lo habia mencionado para nada pero ya ha corrido Iridium a sacarlo para sacarle cuantos mas defectos mejor), Forza 2 siguio con la tonica y F3 fue un claro paso atras (a veces mas que coches parece que estes jugando al densha de go ), una parte online bastante mala, mucho true skill o como se llame pero un fail de cojones. Incluso ahora la saga GT tiene un motor bastante mejor enmho que el de los forza en cuanto a conduccion (que no perfecto ni mucho menos). :-|

y bueno, en consola en general no es que haya muchos 'sims', asi que no hay mucho donde comparar, aun recuerdo otro que prometia mucho y que tambien resulto ser bastante mediocre, RacePro. En lo unico que forza para mi golea a la saga GT es en el tema de personalizacion, vinilos y toda esa pesca, por lo demas sigue yendo a rebufo, y mucho me temo que con Kinect de por medio la parte mas destacable del F y F2, la de conduccion, aun iran mas para atras.
Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.
Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.


Pero si el juego es un paseo [+risas]
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.


Pero si el juego es un paseo [+risas]

Pues yo estoy con él... hubo momentos que me costaron un monton. Y con el jefe final las pasé putas putas.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Repasando los juegos que tenía de la PSX, he visto el Parasite Eve 2 y, como han sacado la tercera parte en la PSP, me han dado ganas de acabarme la partida guardada que tenía (con unos 11 años de antigüedad). No recordaba lo chungo que era, me habrán matado 15 veces en el ratejo que he estado probando. Básicamente me lío que te cagas con los controles y, no sé si alguno lo habrán jugado, pero los burros-girafas-mono me cepillan que no veas.


Pero si el juego es un paseo [+risas]

Pues yo estoy con él... hubo momentos que me costaron un monton. Y con el jefe final las pasé putas putas.


Pues yo no me aclaro. Me han matado un montón de veces porque no me movía bien y los bichos esos me envestían a saco.
metroidmola escribió:
hablo siempre del plano tecnico que es lo que uno espera en cualquier secuela, como la comentada iluminacion. Y no, en el plano tecnico ni F2 ni F3 son referentes en consola. Como tampoco es Crysis en consola (subhd y con bajones a 15fps cuando hay chicha). Eso no quiere decir que no luzcan bien o incluso sean bonitos de ver , como el circuito de Montserrat en F3.
Sobre la parte de simulacion, pues sin duda Forza le dio una patada en la boca a los GT ( que no lo habia mencionado para nada pero ya ha corrido Iridium a sacarlo para sacarle cuantos mas defectos mejor), Forza 2 siguio con la tonica y F3 fue un claro paso atras (a veces mas que coches parece que estes jugando al densha de go ), una parte online bastante mala, mucho true skill o como se llame pero un fail de cojones. Incluso ahora la saga GT tiene un motor bastante mejor enmho que el de los forza en cuanto a conduccion (que no perfecto ni mucho menos). :-|

y bueno, en consola en general no es que haya muchos 'sims', asi que no hay mucho donde comparar, aun recuerdo otro que prometia mucho y que tambien resulto ser bastante mediocre, RacePro. En lo unico que forza para mi golea a la saga GT es en el tema de personalizacion, vinilos y toda esa pesca, por lo demas sigue yendo a rebufo, y mucho me temo que con Kinect de por medio la parte mas destacable del F y F2, la de conduccion, aun iran mas para atras.


Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD
Acabado el Crysis 2, coñazo supremo al principio, mejora mas adelante en las situaciones del juego y en el tema grafico, me ha parecido bastante facil salvo algun momento muy puntual, el argumento demasiado enrevesado, lo intente seguir de primeras pero en cuanto me perdi lo deje por imposible, me parece que no cuentan demasiado bien la historia, la AI me ha parecido bastante irregular, mezcla bugs por un tubo con situaciones brillantes.....bueno, ni fu ni fa, buen juego del que esperaba mucho mas. A esperar a ver si les da a los de Crytek por lanzar algun parche para implementar DX11 para jugarlo en el nivel mas dificil.

Voy a darle al nuevo Dishwasher Vampire, lo poco que probe el otro dia ( las dos o tres primeras fases) me parecio que esta vez el Silva ha metido demasiado efecto y sangre en pantalla, lo ha saturado y da motivo a la confusion, espere que vaya mejorando porque el primero me gusto un huevo.
Joselitator escribió:
Pues yo no me aclaro. Me han matado un montón de veces porque no me movía bien y los bichos esos me envestían a saco.



Yo hace un par de meses también empecé a jugarlo por aquello de que salía el PE3, y aunque yo ya estoy bastante avanzado en el juego, me cuesta horrores limpiar los mapas.

En su día me lo pase y para nada recordaba que me costase tanto y que muriese tantas veces xD.
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

Imagen
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

triki1 escribió:Acabado el Crysis 2, coñazo supremo al principio, mejora mas adelante en las situaciones del juego y en el tema grafico, me ha parecido bastante facil salvo algun momento muy puntual, el argumento demasiado enrevesado, lo intente seguir de primeras pero en cuanto me perdi lo deje por imposible, me parece que no cuentan demasiado bien la historia, la AI me ha parecido bastante irregular, mezcla bugs por un tubo con situaciones brillantes.....bueno, ni fu ni fa, buen juego del que esperaba mucho mas. A esperar a ver si les da a los de Crytek por lanzar algun parche para implementar DX11 para jugarlo en el nivel mas dificil.


Cuanto has tardado en acabartelo? La verdad es que he visto bastantes videos sobre la I.A y algunos momentos es cuanto menos ridicula.
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

Imagen

No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola :-| no lo alabará.
silenius escribió:Cuanto has tardado en acabartelo? La verdad es que he visto bastantes videos sobre la I.A y algunos momentos es cuanto menos ridicula.


No tengo ni idea, porque lo he ido jugando en momentos aislados. ¿ Tiene contador el juego para mirarlo o algo asi? No se me ha hecho corto precisamente, lo que no me ha gustado y se me ha olvidado decirlo antes es el tema de los puntos de guardado, se podia haber metido esta opcion Crytek por el culo. De todas formas teniendo en cuenta que me costo menos de 30 euros veo bien la inversion, otra cosa es si me hubiese gastado los 70 euros del ala de la version consolera, entonces si me estaria cagando en todo lo qeuse menea.
Tanto hablar del shadow of colossus ayer me he picao y me lo he vuelto a empezar xD
triki1 escribió:
silenius escribió:Cuanto has tardado en acabartelo? La verdad es que he visto bastantes videos sobre la I.A y algunos momentos es cuanto menos ridicula.


No tengo ni idea, porque lo he ido jugando en momentos aislados. ¿ Tiene contador el juego para mirarlo o algo asi? No se me ha hecho corto precisamente, lo que no me ha gustado y se me ha olvidado decirlo antes es el tema de los puntos de guardado, se podia haber metido esta opcion Crytek por el culo. De todas formas teniendo en cuenta que me costo menos de 30 euros veo bien la inversion, otra cosa es si me hubiese gastado los 70 euros del ala de la version consolera, entonces si me estaria cagando en todo lo qeuse menea.


Tranquilo, era solo para hacerme una idea. Es que tengo varios por empezar y era para tener una idea de la duracion de cada uno. Sobre el supuesto parche, ahora se rumorea que podria salir en 2-3 meses.
Namco69 escribió:Tanto hablar del shadow of colossus ayer me he picao y me lo he vuelto a empezar xD

Yo he tenido la tentación de volver a jugarlo varias veces, pero me estoy controlando para pillar el remake/port con todas las ganas.
que triki diga eso de un juego me hypea más que los análisis de kojiro. [carcajad]


mañana o pasado espero poder hablar con los de pccomponentes, a ver si me compro el pc de una vez (el sábado a la mañana tuve que ir al hospital y a la tarde no abre seur, así que tuve que joder y esperar todavía más tiempo...).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal :-|
Balthier escribió:No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola :-| no lo alabará.

cuando vea algo que se tenga que alabar, lo hare sin problemas. Yo tampoco veo hacerte lo propio con cositas de PS3, aunque debe de ser porque no existen para ti [+risas]

en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos

http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded
kxalvictor escribió:que triki diga eso de un juego me hypea más que los análisis de kojiro. [carcajad]


Vaya fama que coje uno, que no me como niños ni torturo a los desarrolladores Imagen
Yo con la IA deL Crysis 2 no he tenido problema más allá de algun bug y el fallo que más se repite y más ridiculo queda...cuando se tiran las granadas a los pies y se las quedan mirando XD
Turyx escribió:Yo con la IA deL Crysis 2 no he tenido problema más allá de algun bug y el fallo que más se repite y más ridiculo queda...cuando se tiran las granadas a los pies y se las quedan mirando XD


http://www.youtube.com/watch?v=7wJHIW1gOoc aquí jugando al escondite
http://www.youtube.com/watch?v=z7wJqyaPmyg
http://www.youtube.com/watch?v=WaPAm31bISw si es que no se le puede dar un lanzacohetes a cualquiera [carcajad]
Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.
Namco matando Colosos y cogiendo colas de lagartija blanca si no recuerdo mal
silenius escribió:
Turyx escribió:Yo con la IA deL Crysis 2 no he tenido problema más allá de algun bug y el fallo que más se repite y más ridiculo queda...cuando se tiran las granadas a los pies y se las quedan mirando XD


http://www.youtube.com/watch?v=7wJHIW1gOoc aquí jugando al escondite
http://www.youtube.com/watch?v=z7wJqyaPmyg
http://www.youtube.com/watch?v=WaPAm31bISw si es que no se le puede dar un lanzacohetes a cualquiera [carcajad]

Hostia ahora que veo eso es verdad que ocurre que se quedan cubriendose delante de tus narices sin hacer nada XD

Aun así hay cosas que más que IA tonta son bugs. Por ejemplo tengo una screen(pero pesa 2MBs porque se me olvidó poner compresion a JPG en el Fraps XD) que sale un enemigo a lo lejos con la pose básica del modelado, es decir con las manos levantadas, y el arma cogida por el cañón, totalmente paralizado.

Cosas como esa cantan mucho XD
metroidmola escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal :-|
Balthier escribió:No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola :-| no lo alabará.

cuando vea algo que se tenga que alabar, lo hare sin problemas. Yo tampoco veo hacerte lo propio con cositas de PS3, aunque debe de ser porque no existen para ti [+risas]

en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos

http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded

Pues debes leer lo que te interesa, pq básicamente, la ps3 es la consola que más uso y que tiene los exclusivos que me gustan más de la gen.
metroidmola escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal :-|


Ya he visto, ya he visto... [+risas] Ale ale, ya esta, que vas a acabar con el acid de las gafitas que tanto te gusta.

Por cierto, Crysis 2 juego exclusivo!? ein? Edit Ah! Que era un puteo? El juego que justo hablaba bien era del Crysis 2 sobre Reach... [tomaaa]

El remake de Ico/Shadow of Colossus es un sueño húmedo... [babas]
Tanto hablar de Shadow of the Colossus estoy viendo como me pone ojitos desde la estantería. Yo en su día me pase medio juego preguntándome lo que podría haber dado de sí de haber salido para xbox.

Otro tema que nada tiene que ver, desde que empezó El Club de la Comedia en La Sexta no vale ni para tomar por culo. Hoy mismo de 4 monólogos 3 sin puta gracia y el cuarto repetido. Además la Eva Hache no tiene ninguna gracia como presentadora, no hace nada más que decir tonterías soltando un "eeehhh", "aaaahhh, "ooohhhh" cada pocos segundos que parece retrasadita.
Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD

Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 [babas] . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy indagando pero aun no se cuando FX lanzará de nuevo Disciples III con la expansión incluida en el disco en nuestro país. A ver si dicen algo pronto, me muero por catar a los no-muertos, tienen una pinta acojonante macho.

PD: Ya me reserve la EC del Heroes VI, el libro tocho de arte que trae es lo que más me llama la atención junto con la bso que espero que mole.

PD: Si no recuerdo mal el remake del ICO y el SOTC salía en Mayo ¿no? :-?
A ver si con mucha suerte mañana me llega el The 3rd Birthday que pedí en amazon, que le tengo muchas ganas, estoy muy hypeado XD , aunque seguramente me llegue el Martes, que es la fecha prevista de llegada.

RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD


A mi los de La Sexta me hacen gracia de vez en cuando, pero los de la Paramount pufff, por el amor de dios, no hay por donde pillarlos. No consigo reirme con ellos.
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.


No te aumentaba recojiendo objetos? lo digo desde el completo desconocimiento ya que solo recuerdo de haberlo leido ya que nunca lo he jugado
Astral escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.


No te aumentaba recojiendo objetos? lo digo desde el completo desconocimiento ya que solo recuerdo de haberlo leido ya que nunca lo he jugado

Tanto al matar a los colossos como al matar unos lagartos que hay con cola blanca y comerte dicha cola. La cosa es que ya es la tercera vez que juego a la historia y al menos en las otras dos partidas la resistencia me fue aumentando (se mantiene la resistencia cuando empiezas una nueva partida).
Hablando de pedidos, esta tarde he encargado el Deadly Premonition ya que está a 10 libras en zavvi. Espero que esté bien, me fio de lo bien que habeis hablado de el por aqui.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:Pues debes leer lo que te interesa, pq básicamente, la ps3 es la consola que más uso y que tiene los exclusivos que me gustan más de la gen.

pues no lo parece la verdad XD
IridiumArkangel escribió:
Ya he visto, ya he visto... [+risas] Ale ale, ya esta, que vas a acabar con el acid de las gafitas que tanto te gusta.

no intentes darle la vuelta a la tortilla hombre, que no soy el unico que os ha visto saltar a la que no deciamos que el F4 era la ostia por un video de youtube y ponerse a hablar (mal) de un juego del que nadie habia dicho ni pio [+risas]


pd. que chungo es el Motrostorm por dios XD
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD

Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 [babas] . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.


La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.

A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.

Por cierto, soy yo o las sombras del GT5 se han arreglado en alguna de las actualizaciones. Hoy he estado jugando toda la tarde y las notaba más definidas que de costumbre. ¿¿Sabéis algo??

Y otra pregunta, cuando sacas un trofeo y no lo sincronizas se pierde al formatear. Pero si tienes copia de seguridad de la partida, ¿reaparace al cargarla? Con el uncharted 1 sé que tras poner el parche de logros los que en teoría tendrías de la partida sin parche no aparecen, lo cual es perfectamente normal. Pero con Uncharted 2 tengo la esperanza de que los trofeos que me saqué aparezcan como pasa en algunos juegos de xbox 360. ¿De esto sabeis algo?
Astral escribió:No te aumentaba recojiendo objetos? lo digo desde el completo desconocimiento ya que solo recuerdo de haberlo leido ya que nunca lo he jugado

Imagen

XD



Sip la IA tiene bugs y a veces falla, pero otras actua de puta madre. Así que me da a mi que tiran mucho de scripts de forma que cuando la cosa falla es cuando saltan los bugs XD
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.


Si, conforme matas colosos va aumentando. De hecho, cuando te pasas el juego varias veces el círculo se hace tan grande que se va transparentando y se sale de la pantalla [sonrisa] Doy fé, que me lo pulí como 8 veces [Ooooo] Como han comentado, si te inflas a lagartos también te sube. Pero si te comes frutas del jardín secreto te vuelve a disminuir, así que ojo con lo que coméis [poraki]
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal :-|


Ya he visto, ya he visto... [+risas] Ale ale, ya esta, que vas a acabar con el acid de las gafitas que tanto te gusta.

Por cierto, Crysis 2 juego exclusivo!? ein? Edit Ah! Que era un puteo? El juego que justo hablaba bien era del Crysis 2 sobre Reach... [tomaaa]

El remake de Ico/Shadow of Colossus es un sueño húmedo... [babas]


wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

Imagen


[poraki]
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD

Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 [babas] . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.


La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.

A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.


Exactamente. Lástima de los fallos gilipolleros que tiene, pero competente es.

Yo mira que lo he comentado en alguna ocasión, pero nunca entenderé los que se terminan un juego sin haberles gustado. En mi caso, no pierdo tantas horas por algo que detesto ni en broma. Que fuerza de volutad tenéis algunos. XD
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD

Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 [babas] . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.


La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.

A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.

Por cierto, soy yo o las sombras del GT5 se han arreglado en alguna de las actualizaciones. Hoy he estado jugando toda la tarde y las notaba más definidas que de costumbre. ¿¿Sabéis algo??

Y otra pregunta, cuando sacas un trofeo y no lo sincronizas se pierde al formatear. Pero si tienes copia de seguridad de la partida, ¿reaparace al cargarla? Con el uncharted 1 sé que tras poner el parche de logros los que en teoría tendrías de la partida sin parche no aparecen, lo cual es perfectamente normal. Pero con Uncharted 2 tengo la esperanza de que los trofeos que me saqué aparezcan como pasa en algunos juegos de xbox 360. ¿De esto sabeis algo?


Por cierto don pelayo, hoy he visto en vose la de invasion a la tierra, mejor de lo que me esparaba, ni punto de comparacion con el bodrio de Skyline. Me recordaba mas a Independece Day que a Skyline. Vale para pasar una tarde y estar distraido.
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD


A mi los de La Sexta me hacen gracia de vez en cuando, pero los de la Paramount pufff, por el amor de dios, no hay por donde pillarlos. No consigo reirme con ellos.

Pues tío, será cuestión del sentido del humor de cada uno, porque yo llevo siguiendo monólogos desde la época del primer Club de la Comedia, y durante todos estos años hasta ahora los únicos que han mantenido, promovido y actualizado de forma brutal este tema, han sido los de Paramount.

De hecho me pasé una temporada que solía ir a verlos en directo y cada día encontrabas caras y monólgos nuevos por doquier (que luego pueden repetir o no hasta la saciedad en la tele). De hecho ahora tienen los monólogos "Desde Joy" (hechos en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid) en los que se está constantemente presentando tanto nuevos monólos, como nuevos monologuístas... Y sin embargo todo lo que ha salido en la Sexta, ya está más visto que el TBO (salvo un par de actuaciónes contadas con los dedos) :-| .

P.D: ¡Pues vaya tela con lo del Crysis 2! ¬_¬
Joder , entre el gatod e yarki que se me aparece en todos los cuotes y el malo volador con tetas y cuernos del darksiders , vaya tarde llevo...mierda del tiamat
wabo escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.


Si, conforme matas colosos va aumentando. De hecho, cuando te pasas el juego varias veces el círculo se hace tan grande que se va transparentando y se sale de la pantalla [sonrisa] Doy fé, que me lo pulí como 8 veces [Ooooo] Como han comentado, si te inflas a lagartos también te sube. Pero si te comes frutas del jardín secreto te vuelve a disminuir, así que ojo con lo que coméis [poraki]

Y con pasarme el juego 3 veces me bastará para llegar al jardin secreto?
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

Imagen


wabo, a ver, me meto con GT (franquicia exclusiva) y me metí con Reach (franquicia exclusiva) a favor del Crysis 2 no hay puteo posible! XD [sati] [poraki]
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene idea si en el shadow of colossus el ir matando colosos durante la historia te aumenta siempre el circulo de resistencia? juraria que la segunda vez que me lo pasé si que me fue aumentando.


Si, conforme matas colosos va aumentando. De hecho, cuando te pasas el juego varias veces el círculo se hace tan grande que se va transparentando y se sale de la pantalla [sonrisa] Doy fé, que me lo pulí como 8 veces [Ooooo] Como han comentado, si te inflas a lagartos también te sube. Pero si te comes frutas del jardín secreto te vuelve a disminuir, así que ojo con lo que coméis [poraki]

Y con pasarme el juego 3 veces me bastará para llegar al jardin secreto?


¿Si recoges todos los lagartos en todas las partidas? Con 2 partidas puedes llegar si lo haces bien, con 3 llegas de sobras y con 4 te ríes de lo que tienes que escalar [carcajad]

En la segunda partida, creo, te daban una espada o una capa o un yoquesé que te ayudaba a localizar los lagartos, te los ponía en el mapa. Supongo que para la primera partida si no quieres usar guía igual pilas unos pocos de casualidad y luego los vas buscando en las siguientes con la ayuda, aunque realmente no hace mucha falta. La mayoría están en/cerca de los puntos de guardado. ;)
wabo escribió:¿Si recoges todos los lagartos en todas las partidas? Con 2 partidas puedes llegar si lo haces bien, con 3 llegas de sobras y con 4 te ríes de lo que tienes que escalar [carcajad]

En la segunda partida, creo, te daban una espada o una capa o un yoquesé que te ayudaba a localizar los lagartos, te los ponía en el mapa. Supongo que para la primera partida si no quieres usar guía igual pilas unos pocos de casualidad y luego los vas buscando en las siguientes con la ayuda, aunque realmente no hace mucha falta. La mayoría están en/cerca de los puntos de guardado. ;)

No, mantando colosos solamente... Es que eso de ir recogiendo lagartos me da pereza [+risas] De vez en cuando voy a x ellos pero no me mato mucho
No se si habéis probado el reproductor Splash PRO que por así decirlo simula los 60 fps, es acojonante ver vuestros vídeos/películas así XD

Si alguien lo quiere que me avise ;)
209641 respuestas