Hablemos De Lo Que Queramos

Colen escribió:he esperado bastante tiempo una secuela de PE, y cuándo la sacan al fin, es un TPS y encima en una lolPSP, con rolfhistoria y omgcontrol.

ahora se como se sienten los que se quejan de los nuevos RE :-DDDD

Yo me lo pillaré igualmente porque la PSP la tengo un poco muerta de risa.

Eso sí, primero me quiero pasar el otro.

Sabe alguien porque no usan el nombre Parasite Eve en esta entrega?
Joselitator escribió:Sabe alguien porque no usan el nombre Parasite Eve en esta entrega?

Por lo que he leido porque no tiene nada que ver más allá que la prota es Aya Brea, y nisiquiera tiene que ver con su historia
Y encima ese fan remake de Street of Rage es a cargo de unos españoles :)
kxalvictor escribió:Pero los far cry no son de crytek?

Respecto a la ia, yo en consolas posiblemente de lo mejor que he visto sean los halo en dificultad legendaria. Es mejor que reach en este aspecto? Por ejemplo en kz2 (que el sábado le di sesión intensiva y ya llevo unos tres cuartos de juego) chirría un poco en bastantes momentos, aunque en animaciones es impresionante (y mola cómo se despollan de tí los helghast cuando mueres xD).

Crytek hizo FarCry para Ubisfot, pero solo hicieron el primero, las expansiones y el segundo corren a cargo de otros estudios internos de Ubisoft.

El Crysis pasa lo mismo, pero se quedaron con la IP de Crysis.
Bueno tras media hora de juego, he de decir que me está gustando.
Lo primero que he visto es que las cinemáticas están muy curradas, lo típico de square, y gráficamente luce muy bien. Lo malo es que solo en 30 minutos ya he tenido dos bajadas de framerate que se notan bastante pero han sido solo unos pocos segundos, luego se ha estabilizado.
Decir que solo he jugado al primero y la música me ha recordado a el por su parecido, según recuerdo.
La historia, pues de momento ni fu ni fa porque acabo de empezar, aunque ya he leído que no se entiende nada, ya veremos si entiendo algo o no XD
Lo que es el juego en si, pues es un shooter en 3rd person, disparar a mansalva a todo lo que se mueve, más fácil imposible [+risas] . Pobre botón R1, voy a tener que comprarme uno nuevo porque anda que no va a sufrir. Me acabo de dar cuenta de que hay varias configuraciones para el control, menos mal, ya no sufrirá el R1 [carcajad]
Lo que no entiendo bien que es lo de Liberation, solo veo que dispara a mansalva pero no puedo apuntar.
pero el crysis 2 lo distribuye ea, no?

casi me parece raro leer algo favorable a halo en el foro. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:bueno, ando bastante viciado al modo online del kz3, le habre hechao 10 horitas esta semana, solo al modo recuento de victimas, los mapas en un principio parecen una patraña pero estan compensadisimos todos tienen su tipica zona de franco, tipica zona de melé, tipica zona de lanzar granadas tipicas zonas de rusher....

Ventisquero, una plataforma de varias alturas, con varias subidas y bajadas, en un lado del mapa se suele formar un embudillo en una subido(es la parte floja del mapa) pero en general es un mapa muy fluido y bastante frenetico.
Boulevar es el tipico mapa de pasillo central inmenso q crees q solo sirve para campear, pero todos los pasillos y edificios laterales le dan mucho juego, y para nada te da la sensacion de q no te puedes mover por culpa de los francotiradores, eso si es el tipico mapa partido de tenis (no se si me explico) ^^
Selva vale, este mapa es un jodido caos, tipico mapa hobbit (q le llamo yo) con niveles superiores,''madrigueras'' además al ser pequeñito..... ya se sabe lo q pasa con las granadas tiradas aleatoriamente.... aqui los francotiradores estan jodidos, tipico mapa para granada/escopeta
Crater quiza es el mapa asi mas campero, por q es grandecito y casi todo esta en los margenes, auqnue el centro tb tiene cosas no es demasiado transitado
Presa mapa muy muy compensado, es tan frenetico q aunque parece q no vas a poder curzar por los pasillos centrales... siempre se puede

En general los mapas me parecen de largo muchisimo mejores q los del kz2, auqnue en un principio me gustarion mucho menos

Yo le sigo dando por las noches, ya tengo el franco a tope, a ver si te veo conectado ya acepte tu invitación tio.

PD: ¿Con que clase juegas?
Rosencrantz escribió:Vanquish es cualquier cosa menos un clon del Gears, por dios xD

Sin embargo, de acuerdo en todo lo demás y añado que el ritmo de juego es una puta mierda con tanta escena de por medio.

Para mi Vanquish entra en el top 5 de los mejores juegos del 2010, fue una sorpresa y por otro lado a mi se me parece al Gears lo que un huevo a una castaña.
Asahy escribió:Bueno tras media hora de juego, he de decir que me está gustando.
Lo primero que he visto es que las cinemáticas están muy curradas, lo típico de square, y gráficamente luce muy bien. Lo malo es que solo en 30 minutos ya he tenido dos bajadas de framerate que se notan bastante pero han sido solo unos pocos segundos, luego se ha estabilizado.
Decir que solo he jugado al primero y la música me ha recordado a el por su parecido, según recuerdo.
La historia, pues de momento ni fu ni fa porque acabo de empezar, aunque ya he leído que no se entiende nada, ya veremos si entiendo algo o no XD
Lo que es el juego en si, pues es un shooter en 3rd person, disparar a mansalva a todo lo que se mueve, más fácil imposible [+risas] . Pobre botón R1, voy a tener que comprarme uno nuevo porque anda que no va a sufrir. Me acabo de dar cuenta de que hay varias configuraciones para el control, menos mal, ya no sufrirá el R1 [carcajad]
Lo que no entiendo bien que es lo de Liberation, solo veo que dispara a mansalva pero no puedo apuntar.

El juego ralentiza bastante, si usas cfw entra en el Recovery y pon la PSP a 333mhz, así se soluciona un poco la cosa.

La música de los tiroteos en las primeras horas es de hecho un remix del tema de combate del primer Parasite.

El Liberation es el típico modo berserk en el que haces un montón de daño, limítate a disparar a saco y cuando te aparezca el triángulo para hacer un overdive kill, úsalo.
Aiba la ostia! Me enviaron los de Amazon un paquete el jueves y me ha llegado hoy, han batido su propio record de 3 días laborables, supongo que porque el paquete llegó el sabado por la mañana a Coslada.

Me he viciado tanto al SSFIV en 3DS que me he pillado el juego para ps3 y un pad madcatz de los que sacaron. Al principio el pad no me ha gustado nada por la cruceta flotante pero al probarlo la verdad es que va muy fino. Yo juego mucho más agusto con un pad que con un arcade stick, llamadme raro.
al loro chabales que se puede liar pardísima...

guerra
BdM escribió:al loro chabales que se puede liar pardísima...

guerra

He leido esta que es antigua pero es buenisima XD

La tarde del 29 de agosto de 2010 pasará a la historia de la televisión en España. A las 17:40, Telecinco interrumpió su programación habitual por accidente para emitir durante ocho segundos un fragmento del documental “Niels Bohr, papá cuántico” justo en el momento en el que la voz en off del narrador decía “..blicó su modelo atómico en 1913, en el que aseguraba que el número de electrones aumenta desde el interior al exterior del átomo, aunque también podían cae…”. En ese instante, la cadena de Fuencarral recuperó el control de la programación y prosiguió la emisión de su magazine “Sálvame”.

En apenas dos horas, la dirección de Telecinco publicó una nota de prensa en la que pedía disculpas a sus espectadores por el “lamentable error” y en la que aseguraba que “se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena”.

Esta misma mañana, el propio Paolo Vasile, máximo responsable del canal, ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que ha confirmado que varios empleados con estudios superiores están siendo interrogados en las oficinas de Mediaset. “Ha sido un ataque en la línea de flotación del entretenimiento y no quedará impune”, ha declarado.

Los medios españoles no habían sufrido un percance de esta envergadura desde que en la década de los ochenta el presentador Constantino Romero empleara involuntariamente el término “ahondando”.

guerra

WTF? :-?

guerra

o dios, van a encerrar a belen esteban como prionera de guerra ???
Atolm escribió:El juego ralentiza bastante, si usas cfw entra en el Recovery y pon la PSP a 333mhz, así se soluciona un poco la cosa.

Pues la pondré en 333Mhz a ver que tal. No afecta en nada malo a la consola, no? Es que no soy de tocar esas opciones que trae el CFW.

La música de los tiroteos en las primeras horas es de hecho un remix del tema de combate del primer Parasite.

Ahhhh ya decía que tenía un aire. XD

El Liberation es el típico modo berserk en el que haces un montón de daño, limítate a disparar a saco y cuando te aparezca el triángulo para hacer un overdive kill, úsalo.

Entonces no se puede apuntar en este modo? Es que me pongo a disparar y no se ni a donde disparo. Y no se si es porque el modo ese te quita energía o los enemigos me dan más por saco, pero vamos que me baja la energía una burrada.
red0n escribió:

guerra

o dios, van a encerrar a belen esteban como prionera de guerra ???

Pues no sé, pero creo que kojiro era de por ahí. Tal vez acabe en algún campo de refugiados XD
Asahy escribió:Pues la pondré en 333Mhz a ver que tal. No afecta en nada malo a la consola, no? Es que no soy de tocar esas opciones que trae el CFW.

Se agota antes la bateria porque consume más.

Pero vamos hay juegos comerciales que la ponen a 333Mhz para poder moverlo bien, por ejemplo el God of War creo que lo hacia
Asahy escribió:Entonces no se puede apuntar en este modo? Es que me pongo a disparar y no se ni a donde disparo. Y no se si es porque el modo ese te quita energía o los enemigos me dan más por saco, pero vamos que me baja la energía una burrada.

Sí que apuntas...cambias de objetivo como lo harías normalmente. Y aunque te baje la energía Aya esquiva automáticamente en ese modo.

El mayor uso del Liberation es (aparte de hacer daño a lo bestia, claro) provocar un Overdive kill rápidamente con los bosses, garantiza como mínimo 1, y a algunos bosses sin Liberation cuesta bastante provocarles Overdive kill, sin lo cual muchos no mueren.

guerra

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tema, parece ser que Pccity podria tirar la toalla en nuestro pais y cerrar o vender, asi que en pocos dias se sabrá que pasa (si cierran mas parados en nuestro querido pais, que bien [+furioso] ). Supongo que si cierran habra liquidacion de stock a precios baratos asi que estar al loro si os interesa algo.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44930
Turyx escribió:
Asahy escribió:Pues la pondré en 333Mhz a ver que tal. No afecta en nada malo a la consola, no? Es que no soy de tocar esas opciones que trae el CFW.

Se agota antes la bateria porque consume más.

Pero vamos hay juegos comerciales que la ponen a 333Mhz para poder moverlo bien, por ejemplo el God of War creo que lo hacia

Vale. La verdad que se nota mejoría. Donde antes me hacía bajada ahora iba bien. :)

Atolm escribió:
Asahy escribió:Entonces no se puede apuntar en este modo? Es que me pongo a disparar y no se ni a donde disparo. Y no se si es porque el modo ese te quita energía o los enemigos me dan más por saco, pero vamos que me baja la energía una burrada.

Sí que apuntas...cambias de objetivo como lo harías normalmente. Y aunque te baje la energía Aya esquiva automáticamente en ese modo.

El mayor uso del Liberation es (aparte de hacer daño a lo bestia, claro) provocar un Overdive kill rápidamente con los bosses, garantiza como mínimo 1, y a algunos bosses sin Liberation cuesta bastante provocarles Overdive kill, sin lo cual muchos no mueren.

Vale, pues será que todavía no le tengo pillado el tranquillo, porque mientras disparo y me muevo muchas veces se me va el objetivo y empiezo a "bailar" [+risas]
silenius escribió:Cambiando de tema, parece ser que Pccity podria tirar la toalla en nuestro pais y cerrar o vender, asi que en pocos dias se sabrá que pasa (si cierran mas parados en nuestro querido pais, que bien [+furioso] ). Supongo que si cierran habra liquidacion de stock a precios baratos asi que estar al loro si os interesa algo.

Es una puñetada por el tema de los despidos pero la empresa se lo merece. El servicio que dan es LAMENTABLE.
http://www.youtube.com/watch?v=HAYqjEhaiXE

Sooooo bought.

Cada vez le tengo más ganas, eso si, se han pasado un poco con el brillito de los cojones que remarca los objetos, creo que no somos tan idiotas como para no ser capaces de reconocer una escalera o una puerta.
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HAYqjEhaiXE

Sooooo bought.

Cada vez le tengo más ganas, eso si, se han pasado un poco con el brillito de los cojones que remarca los objetos, creo que no somos tan idiotas como para no ser capaces de reconocer una escalera o una puerta.

Este lo tengo en mi lista de compras pero hasta finales de agosto nada de nada [decaio] . Hace poco puse un video que estaba muy guapo, explicaban las formas acometer una mision, hacerlo por la fuerza, infiltrase sin hacer ruido o una mezcla. Lo unico que no me gusta es que sea todo tan anaranjado/amarillento, espero que no sea todo así.
A mi salvo el reborde amarillo que me parece excesivo, me gusta prácticamente todo lo que vi, ahora a esperar que la historia cumpla y que el juego tenga una buena duración (los devs hablaban de unas 25-30 horas, como el original más o menos).

Y si, agosto está lejos de cojones xD

guerra

¡La madre que te parió! ¡Pero qué putoh! Me pensaba que era algo serio... [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras un largo día de ejercicios con el abuelo para arriba, para abajo y vuelta a empezar... voy a prepararme un roncete con coca, y empezar a darle al Crysis Warhead un poquillo XD. Me ha llamado la atención, pues pensaba que iba a ser muchísimo más similar y más repetitivo respecto a lo visto en el Crysis 1, y a sabiendas de que (suponía) era la mísma historia contada desde el punto de vista de otro soldado... pero nada, nada... Gran sorpresa me he terminado encontrando [oki] .

Ayer me quedé justo cuando...
... te van a fundir el lomo en el submarino y todo se queda congelado por lo que parece ser un ataque alienígena

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi Warhead sinceramente me pareció pasable como mucho y siendo generoso, me lo termine precisamente este fin de semana, y vamos, creo que es bastante bastante bastante mejor el original.
HunterZero escribió:A mi Warhead sinceramente me pareció pasable como mucho y siendo generoso, me lo termine precisamente este fin de semana, y vamos, creo que es bastante bastante bastante mejor el original.

Yo, ya digo hasta donde he llegado y lo que me esperaba... si luego se atruña, ya lo diré, ya XD.
Hombre, yo que se, los gustos son como los culos xD

A mi personalmente no me dijo nada, pero vamos, que igual a otros muchos les gusta.
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:bueno, ando bastante viciado al modo online del kz3, le habre hechao 10 horitas esta semana, solo al modo recuento de victimas, los mapas en un principio parecen una patraña pero estan compensadisimos todos tienen su tipica zona de franco, tipica zona de melé, tipica zona de lanzar granadas tipicas zonas de rusher....

Ventisquero, una plataforma de varias alturas, con varias subidas y bajadas, en un lado del mapa se suele formar un embudillo en una subido(es la parte floja del mapa) pero en general es un mapa muy fluido y bastante frenetico.
Boulevar es el tipico mapa de pasillo central inmenso q crees q solo sirve para campear, pero todos los pasillos y edificios laterales le dan mucho juego, y para nada te da la sensacion de q no te puedes mover por culpa de los francotiradores, eso si es el tipico mapa partido de tenis (no se si me explico) ^^
Selva vale, este mapa es un jodido caos, tipico mapa hobbit (q le llamo yo) con niveles superiores,''madrigueras'' además al ser pequeñito..... ya se sabe lo q pasa con las granadas tiradas aleatoriamente.... aqui los francotiradores estan jodidos, tipico mapa para granada/escopeta
Crater quiza es el mapa asi mas campero, por q es grandecito y casi todo esta en los margenes, auqnue el centro tb tiene cosas no es demasiado transitado
Presa mapa muy muy compensado, es tan frenetico q aunque parece q no vas a poder curzar por los pasillos centrales... siempre se puede

En general los mapas me parecen de largo muchisimo mejores q los del kz2, auqnue en un principio me gustarion mucho menos

Yo le sigo dando por las noches, ya tengo el franco a tope, a ver si te veo conectado ya acepte tu invitación tio.

PD: ¿Con que clase juegas?
Rosencrantz escribió:Vanquish es cualquier cosa menos un clon del Gears, por dios xD

Sin embargo, de acuerdo en todo lo demás y añado que el ritmo de juego es una puta mierda con tanta escena de por medio.

Para mi Vanquish entra en el top 5 de los mejores juegos del 2010, fue una sorpresa y por otro lado a mi se me parece al Gears lo que un huevo a una castaña.

juego con medico,a ver si coincidimos xD
RuneSworD escribió:

guerra

¡La madre que te parió! ¡Pero qué putoh! Me pensaba que era algo serio... [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki]
pues este deus ex...a mí si me llama es por la historia, no por el acabado técnico (y eso que no jugué al primero).

es que me recuerda a una mezcla entre en mirror's edge y halo odst, y ninguno es que sea la releche gráficamente. xD.
A mí el Deus ex me llama por si tiene la libertad de acción que prometen los devs, como el primero, pero en su afán de hacer un AAA me huelo que les va a salir una castaña como el Invisible wars.
silenius escribió:Cambiando de tema, parece ser que Pccity podria tirar la toalla en nuestro pais y cerrar o vender, asi que en pocos dias se sabrá que pasa (si cierran mas parados en nuestro querido pais, que bien [+furioso] ). Supongo que si cierran habra liquidacion de stock a precios baratos asi que estar al loro si os interesa algo.

Viendo la tienda de Santander no me extraña, clavada de precios bestial, das dos pasos y tienes el Worten con mejores precios y para ponerselo peor encima abren el MediaMArkt esta semana por esos lares, vamos, que si antes veias a 5 personas por la tienda ahora se verian dos, por lo menos en Cantabria estan muertos.
triki1 escribió:

Viendo la tienda de Santander no me extraña, clavada de precios bestial, das dos pasos y tienes el Worten con mejores precios y para ponerselo peor encima abren el MediaMArkt esta semana por esos lares, vamos, que si antes veias a 5 personas por la tienda ahora se verian dos, por lo menos en Cantabria estan muertos.

el que hay en coruña tiene movimieneto, pero la verdad es que es una tienda sólo interesante por sus ofertas. bueno, como mediamarkt. xD.

la movida es que el 14 se inaugura aquí el centro comercial más grande de españa (y el tercero de europa, cágate lorito...), con ikea, el corte inglés, decathlon y mil tiendas importantes más, y entre ellas iba a ir un pccity, así que a saber qué hacen con eso...
Creeis que va haber liquidacion bestial? juegos a 3€ y asi?
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

el que hay en coruña tiene movimieneto, pero la verdad es que es una tienda sólo interesante por sus ofertas. bueno, como mediamarkt. xD.

la movida es que el 14 se inaugura aquí el centro comercial más grande de españa (y el tercero de europa, cágate lorito...), con ikea, el corte inglés, decathlon y mil tiendas importantes más, y entre ellas iba a ir un pccity, así que a saber qué hacen con eso...

Coño, estamos de inaguraciones entonces, por aqui el viernes desde las 00:00 horas abren el Mediamarkt( 24 horas seguidas el primer dia), al lado del Toy´s que abrieron hace pocos meses, no entiendo muy bien ésto, estamos en la peor crisis de los ultimos 100 años y no hacen mas que abrirse centros comerciales Imagen ......a ver si me paso a ver si hay alguna oferta buena de inaguracion o algo asi( un pack deKinect+Move+Wii, seria lo ideal, mi sueño dorado Imagen )
alkxx escribió:Creeis que va haber liquidacion bestial? juegos a 3€ y asi?

Primero espera a que se confirme que cierren, a lo mejor lo venden y cambia de nombre.

Yo la verdad es que nunca les he comprado nada, me parece bastante caro. Todo lo que compro de informatica lo compro en sitios mas especializados y los juegos lo mismo, asi que poco me afecta. Si llegasen a cerrar podria ser la primera (y la ultima ) vez que compro, pero siempre en funcion de ai hay algo que me interese. Lo que me sabe mal es por los trabajadores en caso que cierre, la empresa me da bastante igual.
triki1 escribió:Coño, estamos de inaguraciones entonces, por aqui el viernes desde las 00:00 horas abren el Mediamarkt( 24 horas seguidas el primer dia), al lado del Toy´s que abrieron hace pocos meses, no entiendo muy bien ésto, estamos en la peor crisis de los ultimos 100 años y no hacen mas que abrirse centros comerciales Imagen ......a ver si me paso a ver si hay alguna oferta buena de inaguracion o algo asi( un pack deKinect+Move+Wii, seria lo ideal, mi sueño dorado Imagen )

que estamos de inauguraciones? aquí hace 10 años no había más que uno, que era de barrio (es pequeñito, aunque tiene cines y tal), y en los últimos 4 años se han abierto otros 3, más el nuevo del ikea, o sea, 5 centros comerciales para una ciudad como coruña. y lo mejor es que uno de ellos (que tiene un mediamarkt) está a 200 metros del marineda, el enorme.

supongo que les pilló la crisis en plena obra, pero aún así, el nuevo en una época de economía dorada, yo creo que se los va a comer a todos, que joder, tiene cines, karting, pista de hielo, bolera, restaurantes, cafeterías, ropa, electrónica, el ikea...es que de todo, vamos.
kxalvictor escribió:supongo que les pilló la crisis en plena obra, pero aún así, el nuevo en una época de economía dorada, yo creo que se los va a comer a todos, que joder, tiene cines, karting, pista de hielo, bolera, restaurantes, cafeterías, ropa, electrónica, el ikea...es que de todo, vamos.

Si no hay zombies como el del Dead Rising no esta completo Imagen
Hombre si hacen liquidación del PC City y lo ponen todo con un descuento al 50%...

...entonces estará al mismo precio que en el resto de sitios XD
Y yo me pregunto que pasaría si chapase con la garantía de 2 años que tengo por un producto comprado en tienda :-?
J_Ark escribió:Y yo me pregunto que pasaría si chapase con la garantía de 2 años que tengo por un producto comprado en tienda :-?

Supongo qeu se haria cargo la empresa matrix, el grupo británico Dixons Retail. Ahora, que como tengas que empezar con lios de envios a UK y demas gaitas puedes ir preparandote. De todas formas no seas agorero, que igual no te hace falta.....o tienes una Xbox 360 comprada de hace un año o algo asi? Entonces tiembla Imagen
triki1 escribió:
J_Ark escribió:Y yo me pregunto que pasaría si chapase con la garantía de 2 años que tengo por un producto comprado en tienda :-?

Supongo qeu se haria cargo la empresa matrix, el grupo británico Dixons Retail. Ahora, que como tengas que empezar con lios de envios a UK y demas gaitas puedes ir preparandote.

Pues tal y como funciona la atencion al cliente post venta de PC City igual hasta le saldría mejor.

Según he leído por miscelánea, hace tiempo cerró un PcCity en no sé dónde, y pusieron un cartel de que todo producto con garantía se haría cargo el MediaMarkt que había al lado, no sé si es que llegaron a un acuerdo o algo parecido, pero quizás hagan eso.
triki1 escribió:

Supongo qeu se haria cargo la empresa matrix, el grupo británico Dixons Retail. Ahora, que como tengas que empezar con lios de envios a UK y demas gaitas puedes ir preparandote. De todas formas no seas agorero, que igual no te hace falta.....o tienes una Xbox 360 comprada de hace un año o algo asi? Entonces tiembla Imagen

Ya, es que me ha entrado la curiosidad, no espero que cierre ni nada de eso.

Es un sobremesa que le compré a mi hermana, hace poco tenían descuentos del 15% y me salió por 280 euros.

No tiene nada que ver, ya que la garantia de 2 años lo tienes con la compañia, no con el proveedor, el SAT del producto.
Turyx escribió:
don pelayo escribió:Este Crysis no llega a esas cotas de libertad "estratégica" aunque tiene buenos momentos. En global me gusta más el crysis y después de leer a Rune ardo en deseos de probar los anteriores

http://www.youtube.com/watch?v=vHv7Laj3JiM

Y ten en cuenta que es mundo abierto y hay vehiculos y de todo XD

[boing] Es el tipo de juego que me tiene pegado días y días a la pantalla.
trane escribió:

No tiene nada que ver, ya que la garantia de 2 años lo tienes con la compañia, no con el proveedor, el SAT del producto.

No siempre, hay productos con 1 solo año de garantia del proveedor y es el vendedor el que te da el otro año por que la ley asi lo indica. Ademas de que dentro del primer año, despues de seis meses has de demostrar que era fallo de fabrica etc... Y para acabar de rematar, por ejemplo un producto informatico que se considere accesorio solo tiene 6 meses de garantia, por ejemplo las baterias de portatiles.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Coño, estamos de inaguraciones entonces, por aqui el viernes desde las 00:00 horas abren el Mediamarkt( 24 horas seguidas el primer dia), al lado del Toy´s que abrieron hace pocos meses, no entiendo muy bien ésto, estamos en la peor crisis de los ultimos 100 años y no hacen mas que abrirse centros comerciales Imagen ......a ver si me paso a ver si hay alguna oferta buena de inaguracion o algo asi( un pack deKinect+Move+Wii, seria lo ideal, mi sueño dorado Imagen )

que estamos de inauguraciones? aquí hace 10 años no había más que uno, que era de barrio (es pequeñito, aunque tiene cines y tal), y en los últimos 4 años se han abierto otros 3, más el nuevo del ikea, o sea, 5 centros comerciales para una ciudad como coruña. y lo mejor es que uno de ellos (que tiene un mediamarkt) está a 200 metros del marineda, el enorme.

supongo que les pilló la crisis en plena obra, pero aún así, el nuevo en una época de economía dorada, yo creo que se los va a comer a todos, que joder, tiene cines, karting, pista de hielo, bolera, restaurantes, cafeterías, ropa, electrónica, el ikea...es que de todo, vamos.

Y además creo que el Marineda va a tener un ECI. Tiene que ser impresionante, yo en el Dolce Vita ya me pierdo XD.

Sumas todos los centros que han abierto en la ciudad en los últimos 5 años (el del puerto, el Dolce Vita, el Espacio Coruña, el Ikea ese que abrieron el año pasado, este Marineda, la Fnac...) más los centros comerciales que siempre ha habido y te preguntas cómo coño va a absorber Coruña con sus 250k de habitantes 10 u 11 centros comerciales. Creo que alguno se va a pegar una ostia muy gorda.
Atolm escribió:
Y además creo que el Marineda va a tener un ECI. Tiene que ser impresionante, yo en el Dolce Vita ya me pierdo XD.

Sumas todos los centros que han abierto en la ciudad en los últimos 5 años (el del puerto, el Dolce Vita, el Espacio Coruña, el Ikea ese que abrieron el año pasado, este Marineda, la Fnac...) más los centros comerciales que siempre ha habido y te preguntas cómo coño va a absorber Coruña con sus 250k de habitantes 10 u 11 centros comerciales. Creo que alguno se va a pegar una ostia muy gorda.

Porque los coruños son muy pijoteras modernillos y les gusta ir bien arregladitos, por eso necesitan 500 Zara, Pull & Bear, y distintos derivados de Inditex xD

Y bueno, a mayores, porque va muchísima gente que no es de Coruña, Ikea los fines de semana esta petado siempre, Dolce Vita lo mismo, etc.

Aunque el punto de saturación debe de andar próximo.
Hombre, el marineda yo supongo que funcionará pero no por los coruñeses exclusivamente, sino por su área de influencia, que si hay gente de lugo que viene a el corte inglés, a éste vendrán seguro.

Sumando la población a menos de una hora de centro comercial te pones en 1,2 millones y eso ya es otra historia.

Eso sí, si ya ahora hay unos atascos descomunales en la grela, no me quiero imaginar cómo estará la cosa dentro de 10 días, y hasta que no terminen la tercera ronda.
209905 respuestas