Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Joder el STEAM lo que tarda en instalarse XD por cierto, me habia parecido entender que via steam se podia tambien bajar las demos, pero no las veo por ninguna parte [360º] (porque casualmente se me ha acabado la cuenta megaupload hoy [+risas] ).


Puedes descargar igualmente, yo tengo un cuenta free y bajo bastante cosas en un dia y pocas veces limitado por velocidad.

Pd.- la version de the witcher 2 para pc sera compatible con el mando de 360, para aquellos como yo que no tiene mucho espacio y acaba hasta los huevos del teclado.
Pues del left juraria que no hay...veo que solo hay 100 demos en general y las he ojeado por si se me habia pasado el left y que va XD....putada, porque obviamente sin la seguridad de que me vaya a ir no me lo voy a comprar XD...jodida cuenta de megaupload...ley de murphi :-|

Por cierto, el instalador del steam lleva 10 minutos clavado en el 90% ZzzZZ ...empiezo a dudar de que esté haciendo algo [qmparto] creo que son todo señales para que desista [toctoc]
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Joder el STEAM lo que tarda en instalarse XD por cierto, me habia parecido entender que via steam se podia tambien bajar las demos, pero no las veo por ninguna parte [360º] (porque casualmente se me ha acabado la cuenta megaupload hoy [+risas] ).


Puedes descargar igualmente, yo tengo un cuenta free y bajo bastante cosas en un dia y pocas veces limitado por velocidad.

Pd.- la version de the witcher 2 para pc sera compatible con el mando de 360, para aquellos como yo que no tiene mucho espacio y acaba hasta los huevos del teclado.

¡Hostias, qué alegría me acabas de dar tio! [amor]
Zack_VII escribió:Pues del left juraria que no hay...veo que solo hay 100 demos en general y las he ojeado por si se me habia pasado el left y que va XD....putada, porque obviamente sin la seguridad de que me vaya a ir no me lo voy a comprar XD...jodida cuenta de megaupload...ley de murphi :-|

Por cierto, el instalador del steam lleva 10 minutos clavado en el 90% ZzzZZ ...empiezo a dudar de que esté haciendo algo [qmparto] creo que son todo señales para que desista [toctoc]


Es igual, pon los enlaces de la demo en el jd y tirando de cuenta free.

O señales de que desistas o de que te compres un pc [jaja]
Nah, se la pido prestada a un colega por un dia, que no es la primera vez que le he dejado la mia XD para eso están los amigos [poraki]

Insisto...es normal que el steam lleve 15-20 minutos en "actualizando plataforma steam" en el 90% sin avanzar¿? [+risas] [+risas] ....en procesos me sale como activo, pero tengo mis dudas ya ¬_¬ (es obviamente la primera vez que lo instalo..)

EDIT: Lo he cancelado, lo he vuelto a ejecutar y ha tardado segundos en completarse [+risas] [+risas], ya tengo steam [fumando]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa

MORTradamus ha hablado... ¬_¬

No sé cómo tenéis cojones a seguir el rollo a las papanatadas que suelta xD. ¿Cuánto durará esta vez? ¿Hace una porra? XD

Dependerá de la frecuencia con la que escriba. XD pero vamos, que parece la madre de miyamoto el tío. xD

A mí lo de poner eso de firma, pues como que me da igual, pero es arriesgarse a un mal rollo o a un apercibimiento por parte de los de arriba (no deja de ser una burla, y por ende, una falta de respeto) sin tener necesidad.


No pasa nada, otros muchos tienen puestas grandes frases célebres y aquí paz y después gloria (o maría, o luisa, o sara, o blanca... importará el nombre, digo yo...)
Steam iniciandose es bastante lento, y eso que lo van mejorando porque antes tela XD
Y cuanto peor PC tengas peor te irá. A mi personalmente me gustaba más la anterior versión pero bueno.

He estado mirando y es cierto, no está la demo del L4D2 en Steam. Normalmente te vas a la pagina del juego y te sale por ahí "Get Demo for Free" si está disponible
wabo escribió:No pasa nada, otros muchos tienen puestas grandes frases célebres y aquí paz y después gloria (o maría, o luisa, o sara, o blanca... importará el nombre, digo yo...)


La verdad que un dia se podria hacer un recopilatorio de frases celebres de EOL, por que ya hay unas cuantas.
silenius escribió:
wabo escribió:No pasa nada, otros muchos tienen puestas grandes frases célebres y aquí paz y después gloria (o maría, o luisa, o sara, o blanca... importará el nombre, digo yo...)


La verdad que un dia se podria hacer un recopilatorio de frases celebres de EOL, por que ya hay unas cuantas.

Los mejores hilos para eso son los del estilo del de "me comeré un mojón si..." pronosticando lo que va a pasar en el mundillo en los próximos 4 ó 5 años.

Sé que lo hicimos antes de que saliesen las consolas actuales, pero miedo me da ver lo que puse en su día. [carcajad]
Bueno....steam instalado, cuenta creada, demo descargandose que no creo que tarde mucho; direcxt "9.algo" instalado XD.......nada mas no? ejecutar la demo, configurarlo al minimo y cargarme en todo por la mierda de pc que tengo sino funciona o correr a comprarlo si esque si XD, ya os comentaré a ver.

P.D: Me siento raro jajaj hacia EONES que no intentaba jugar a nada en pc, madre mia, yo que empezé en esto con mi querido 386 [poraki] , pero fui cambiando y tras varios pc's me quedé en el pentium III y cansado de actualizaciones, limitaciones y requisitos me pasé a consola y me pillé el portatil para lo basico [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno....steam instalado, cuenta creada, demo descargandose que no creo que tarde mucho; direcxt "9.algo" instalado XD.......nada mas no? ejecutar la demo, configurarlo al minimo y cargarme en todo por la mierda de pc que tengo sino funciona o correr a comprarlo si esque si XD, ya os comentaré a ver.

P.D: Me siento raro jajaj hacia EONES que no intentaba jugar a nada en pc, madre mia, yo que empezé en esto con mi querido 386 [poraki] , pero fui cambiando y tras varios pc's me quedé en el pentium III y cansado de actualizaciones, limitaciones y requisitos me pasé a consola y me pillé el portatil para lo basico [+risas]


Descargate el Fraps para ver como vas de frames y si pasas de 30 puedes subir alguna cosilla e intentar que no baje de 30
kxalvictor, ¿cómo decías que se llamaban esos hilos? [hallow]
silenius escribió:Pd.- la version de the witcher 2 para pc sera compatible con el mando de 360, para aquellos como yo que no tiene mucho espacio y acaba hasta los huevos del teclado.


Espero que ésto no indique otra cosa respecto a otros aspectos del juego, espero.......
joder el halo reach, estoy to enganchado... he pasado de recluta a subteniente en solo 4 dias XD. hoy llevo 16 partidas seguidas en el online.

P.D: me he encontrado con clyde en una partida.
triki1 escribió:
silenius escribió:Pd.- la version de the witcher 2 para pc sera compatible con el mando de 360, para aquellos como yo que no tiene mucho espacio y acaba hasta los huevos del teclado.


Espero que ésto no indique otra cosa respecto a otros aspectos del juego, espero.......

Dijeron que la interfaz está pensada para ser usada comodamente con pad y ratón
Turyx escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Pd.- la version de the witcher 2 para pc sera compatible con el mando de 360, para aquellos como yo que no tiene mucho espacio y acaba hasta los huevos del teclado.


Espero que ésto no indique otra cosa respecto a otros aspectos del juego, espero.......

Dijeron que la interfaz está pensada para ser usada comodamente con pad y ratón


Veremos, no me fio un pelo, viendo como esta el percal hoy en dia éstos son capaces de haber rebajado aspectos del juego digamos mas "adultos" por sacar una version consolera del juego en un futuro.
triki1 escribió:
Turyx escribió:
triki1 escribió:Espero que ésto no indique otra cosa respecto a otros aspectos del juego, espero.......

Dijeron que la interfaz está pensada para ser usada comodamente con pad y ratón


Veremos, no me fio un pelo, viendo como esta el percal hoy en dia éstos son capaces de haber rebajado aspectos del juego digamos mas "adultos" por sacar una version consolera del juego en un futuro.


Salvo que hayan cambiado de opinion las versiones de consola salir salen, solo que sin fecha determinada aun. Por cierto triki1 dicen que ha tomado como referencias para esta segunda parte a Demon's Souls, Heavy rain y Batman, no se si para ti eso es bueno o malo.
triki1 escribió:Veremos, no me fio un pelo, viendo como esta el percal hoy en dia éstos son capaces de haber rebajado aspectos del juego digamos mas "adultos" por sacar una version consolera del juego en un futuro.


El Witcher 1 ya tiene bastante de hack'n slash, lo peor que pueden hacer es algo parecido a lo de Mass Effect -> Mass Effect 2.

Por otra parte se comenta que por lo visto Nintendo of America ha registrado www.thelaststory.com
silenius escribió:Salvo que hayan cambiado de opinion las versiones de consola salir salen, solo que para finales de año. Por cierto triki1 dicen que ha tomado como referencias para esta segunda parte a Demon's Souls, Heavy rain y Batman, no se si para ti eso es bueno o malo.


Demon´s no catado pero con ganas de jugarlo un año de éstos, el Heavy no catado y no lo pruebo aunque me torturen y el Batman me parecio muy bueno. Veremos, aunque ésto de las referencias me parece mas un alegato que hacen de juegos que les han gustado que otra cosa, muchas desarrolladores sueltan algo asi justo antes de un lanzamiento señalando otros juegos y luego cuando te pones a jugar crees que el tio que dijo eso debia de estar fumado, porque no vislumbras nada de esas supuestas influencias.

El Witcher 1 ya tiene bastante de hack'n slash, lo peor que pueden hacer es algo parecido a lo de Mass Effect -> Mass Effect 2.


Como si fuese poco lo que dices, redios Imagen


Por cierto, el Dishwasher Vampire que sale mañana es muy muy bueno aunque igual no soy muy objetivo porque el primero me gusto bastante.
triki1 escribió:Veremos, no me fio un pelo, viendo como esta el percal hoy en dia éstos son capaces de haber rebajado aspectos del juego digamos mas "adultos" por sacar una version consolera del juego en un futuro.

Imagen

Imagen

Tecnicamente creo que no han pensado mucho en las consolas XD

Imagen
Y en lo otro tampoco XD
Bueno, entonces que pongan una seta de Mario en los pezones de las nativas y asunto arreglado, me has alegrado el dia XD
Pues al final me funciona de puta madre el left4dead 2 [plas] [plas] , a 800x600 si, pero incluso con algun parametro como textura sy demas a medium o incluso high y aguanta perfectamente incluso en oleadas, asi que a agenciarmelo, a conseguir un mando con cable, y indagar tema mods a ver que hay por ahí y como tira la cosa.... .

Por cierto, las campañas personalizadas son jugables offline tambien? en single me refiero?
Si no te corre prisa espera a que lo pongan de oferta, que siempre acaban cayendo los juegos de Valve tarde o temprano XD
A mi me costaron el L4D 1 y 2 por 7€ los dos.
Zack_VII escribió:Pues al final me funciona de puta madre el left4dead 2 [plas] [plas] , a 800x600 si, pero incluso con algun parametro como textura sy demas a medium o incluso high y aguanta perfectamente incluso en oleadas, asi que a agenciarmelo, a conseguir un mando con cable, y indagar tema mods a ver que hay por ahí y como tira la cosa.... .

Por cierto, las campañas personalizadas son jugables offline tambien? en single me refiero?


A cuantos frames juegas? prueba a bajar un poco esos parametros y subir resolucion
Bueno gente, hoy ha sido mi cumpleaños (llevo 36 vueltas al sol, pero es solo el calentamiento XD), y de forma totalmente inesperada, me han regalado una 3DS, así que mañana iré a por el SF, que creo que es lo unico potable a dia de hoy. Si hay más cosas potables (por favor, estilo Laytons no, no me gustan) agradecería sugerencias :)
ffelagund escribió:Bueno gente, hoy ha sido mi cumpleaños (llevo 36 vueltas al sol, pero es solo el calentamiento XD), y de forma totalmente inesperada, me han regalado una 3DS, así que mañana iré a por el SF, que creo que es lo unico potable a dia de hoy. Si hay más cosas potables (por favor, estilo Laytons no, no me gustan) agradecería sugerencias :)

¡¡FELICIDADES VIEJALES!! [poraki]

Disfruta de lo que te queda de día, y de esa gran pequeña consola que te ha caido ;). Como con todos, esta vez el roncete que me voy a echar, ¡va a tu salúd! [beer]

En mi firma tienes mi Hamijo Code por si quieres ir añadiendo a gente de este, nuestro foro XD .
Cumplir 36 tacazos y que te regalen una 3DS... no tiene precio XD

Enhorabuena y felicidades ;)
Pues aun no he instalado el fraps para verlo, pero vamos, no me daba tirones e iva suelto, asi que la tasa seria alta...pero creo que subiedno la resolucion la cagariamos XD, pero vamos, no me preocupa, me sobra conque se vea asi.

Un par de dudas:

- Tema mods, supongo que los buenos del 1 se habrán adaptado al 2 no? es decir, realmente con el 2 me sobra no¿? (prefiero el sistema de fisicas, amputaciones, infectados especiales etc del 2).
- Todas las campañas estas frikis tipo mario, crash y demases, son jugables offline con bots como cualquier campaña normal?
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Bueno gente, hoy ha sido mi cumpleaños (llevo 36 vueltas al sol, pero es solo el calentamiento XD), y de forma totalmente inesperada, me han regalado una 3DS, así que mañana iré a por el SF, que creo que es lo unico potable a dia de hoy. Si hay más cosas potables (por favor, estilo Laytons no, no me gustan) agradecería sugerencias :)

¡¡FELICIDADES VIEJALES!! [poraki]

Disfruta de lo que te queda de día, y de esa gran pequeña consola que te ha caido ;). Como con todos, esta vez el roncete que me voy a echar, ¡va a tu salúd! [beer]

En mi firma tienes mi Hamijo Code por si quieres ir añadiendo a gente de este, nuestro foro XD .
Gracias por las felicitaciones :)
El Hamijo Code aun tengo que averiguar de donde se saca. Como he acostado a la nena sobre las 9, no he tenido mucho tiempo para trastear. Yo con nintendo me quedé con la Gameboy SP XD
es que los juegos de pc yo creo que de ahora en adelante van a dar un salto gráfico notable y sí se va a ver diferencia con las consolas. también es normal, bastante han tardado ya...


wabo, el hilo en cuestión es este:

hilo_hilo-oficial-para-la-proxima-generacion-me-comere-un-mojon-si_417893
Lo del tema Hamijos lo tienes en el mísmo dashboard, pulsando sobre un icono naranja de un toy que aparece en la barra superior del susodicho xD. Ahí también te pone tu código ;).

Si ves que la primera opción no es "Video 3D", vete a Configuración de la consola/Otras Opciónes/(4ª pestaña) Actualización ;).

Lo dicho: ¡disfrutala! Ya verá como mola el Street Fighter 3DS para mientras echas los truños XD.
Zack_VII escribió:Pues al final me funciona de puta madre el left4dead 2 [plas] [plas] , a 800x600 si, pero incluso con algun parametro como textura sy demas a medium o incluso high y aguanta perfectamente incluso en oleadas, asi que a agenciarmelo, a conseguir un mando con cable, y indagar tema mods a ver que hay por ahí y como tira la cosa.... .


Me alegro Zack, ya tienes vicio para rato XD

¡Felicidades ffelagund! [beer]
ffelagund escribió:Bueno gente, hoy ha sido mi cumpleaños (llevo 36 vueltas al sol, pero es solo el calentamiento XD), y de forma totalmente inesperada, me han regalado una 3DS, así que mañana iré a por el SF, que creo que es lo unico potable a dia de hoy. Si hay más cosas potables (por favor, estilo Laytons no, no me gustan) agradecería sugerencias :)


Felicidades ffelagund

Pd.-Joder con ferdopa, la primera en la frente en el hilo de predicciones [+risas] (aunque tambien fue la unica en la que se la pegó)
Felicidades ffelagund!!

Que joven soy por estos lares xDDDDD
Gracias hamijos!, por cierto, manda cojones que me haya felicitado más gente por facebook, que por telefono, cuando todos los que me felicitaron por facebook son parientes muy cercanos... Creo que esto es el primer indicio de que voy cuesta abajo xD
wabo escribió:Cumplir 36 tacazos y que te regalen una 3DS... no tiene precio XD


Hoy si, precio si que tiene, mas de 200 euros, esta a tiempo de venderla para sacarse esa pasta y comprar algo mucho mas interesante, yo que se, un yo-yo, por ejemplo XD XD
Zack_VII escribió:Pues aun no he instalado el fraps para verlo, pero vamos, no me daba tirones e iva suelto, asi que la tasa seria alta...pero creo que subiedno la resolucion la cagariamos XD, pero vamos, no me preocupa, me sobra conque se vea asi.


No creo que por subir un poco la resolucion la vayas a cagar, primero mira cuanto frames te da y si estas sobre los 45 puedes subirla.

A todo esto por fin me acabé el Need for Speed:Hot pursuit, al principio esta bien pero al final se hace un poco coñazo. Menos mal que me costó 4 duros.
triki1 escribió:
wabo escribió:Cumplir 36 tacazos y que te regalen una 3DS... no tiene precio XD


Hoy si, precio si que tiene, mas de 200 euros, esta a tiempo de venderla para sacarse esa pasta y comprar algo mucho mas interesante, yo que se, un yo-yo, por ejemplo XD XD


Joder, si hay yo-yos que valen 200 euros, ya han de ser buenos ya xD
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:
wabo escribió:Cumplir 36 tacazos y que te regalen una 3DS... no tiene precio XD


Hoy si, precio si que tiene, mas de 200 euros, esta a tiempo de venderla para sacarse esa pasta y comprar algo mucho mas interesante, yo que se, un yo-yo, por ejemplo XD XD


Joder, si hay yo-yos que valen 200 euros, ya han de ser buenos ya xD


Seguro que los hay hasta mas caros, algun ricachon arabe tendra alguno con incrustaciones de diamantes o algo asi XD
Muchas felicidades, señor ffelagund.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.


¿Y eso? :-? ¿Accidente o algo tio?

PD: Ya llevo 15 horas al NIER, el juego me esta pareciendo soberbio.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.


¿Y eso? :-? ¿Accidente o algo tio?.


Todavia no se saben las causas.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.


¿Y eso? :-? ¿Accidente o algo tio?

PD: Ya llevo 15 horas al NIER, el juego me esta pareciendo soberbio.


¿Has terminado la primera mitad?
Me acabo de pasar el primer episodio de la temporada 3 de Sam & Max, ¡y me ha parecido soberbio! [plas]
RuneSworD escribió:Me acabo de pasar el primer episodio de la temporada 3 de Sam & Max, ¡y me ha parecido soberbio! [plas]


Pues habrá que echarle un ojo entonces. Como va el portatil? has probado ya algo de diseño para ver como tira la grafica?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.


¿Y eso? :-? ¿Accidente o algo tio?.


Todavia no se saben las causas.


Es que me he quedado pillado con la noticia, creo que rondaba los 50 tacos, vamos que era joven aun. Como no le haya dado un chungo no se...
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:
¿Y eso? :-? ¿Accidente o algo tio?.


Todavia no se saben las causas.


Es que me he quedado pillado con la noticia, creo que rondaba los 50 tacos, vamos que era joven aun. Como no le haya dado un chungo no se...


54 tacos tenia.
209641 respuestas