Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Bueno bueno, dia redondo:

- Paliza del Barça (hasta keita ha jugado bien [mad] ).
- Me he agenciado un mando con cable de 360 + otro de un colega y ya se configurar el LEFT 2 para jugar a pantalla partida con los 2 [sonrisa] .
- Probadas chorrocientas campañas de la comunidad del left, algunas son DIOS....vicio para años [tadoramo]
- Encima de puta casulidad un colega, mientras me estaba comprando el mando ha enocntrado el SILENT HILL 3 para PS2 que es el unico que me faltaba y llevaba MESES buscando, en ese mismo game incluso [tadoramo] [tadoramo]
- Me han traido ya la TV reparada [tadoramo]

Lo dicho, todo redondo [fies]


Demasiada buena suerte, ahora es cuando casca el portatil [carcajad]
Tened en cuenta que Roland Emmerich, aparte de tener el dudoso honor de destruír alguna parte de EE. UU. en todas sus películas, es el alemán que más americano se siente del planeta, como demuestra metiendo en cada maldito plano de sus películas una bandera yankee e imbuyéndolas todas con un tufillo patriótico que en algunos casos raya la comedia, como el la propia Independence Day. Cuando fuimos al cine a ver The Day After Tomorrow (El día de mañana, vamos) recuerdo que nos pusimos a jugar a contar banderas yankees durante la peli xD


Y sobre discursos patrióticos, me quedo con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9F-BH1Jn6BA


Cagon la leche, si es que incita a coger el lancer y liarla... xD


Enhorabuena, Zack_VII, parece casi una utopía tanta suerte en un solo día...
pero roland es un tio de puta madre, quitandole 2012, 10000 AC y las sobradas de independece day... vamos un tio que hizo soldado universal y stargate se merece elegir nacionalidad XD.
No no, si no digo que no me gusten sus películas, a fín de cuentas en la inmensa mayoría de casos me dan el entretenimiento palomitero que busco cuando voy al cine, pero el jodío raya el absurdo muchas veces... xD
red0n escribió:pero roland es un tio de puta madre, quitandole 2012, 10000 AC y las sobradas de independece day... vamos un tio que hizo soldado universal y stargate se merece elegir nacionalidad XD.


Que el autor de 2012 o 10000 AC sea el mismo que de Stargate tiene unos cojones tremendos XD

Aún hace poco ví por primera vez la de 10000 AC y madre mía que horreur
red0n escribió:pero roland es un tio de puta madre, quitandole 2012, 10000 AC y las sobradas de independece day... vamos un tio que hizo soldado universal y stargate se merece elegir nacionalidad XD.


Para mi 2012 aun tiene un aguante pero 10000 BC buff, que toston de peli.
Zack_VII escribió:Bueno bueno, dia redondo:

- Paliza del Barça (hasta keita ha jugado bien [mad] ).
- Me he agenciado un mando con cable de 360 + otro de un colega y ya se configurar el LEFT 2 en PC para jugar a pantalla partida con los 2 [sonrisa] .
- Probadas chorrocientas campañas de la comunidad del left, algunas son DIOS....vicio para años [tadoramo]
- Encima de puta casulidad un colega, mientras me estaba comprando el mando ha enocntrado el SILENT HILL 3 para PS2 que es el unico que me faltaba y llevaba MESES buscando, en ese mismo game incluso [tadoramo] [tadoramo]
- Me han traido hoy la TV reparada [tadoramo]

Lo dicho, todo redondo [fies]

En semana santa tengo LAN party. Donde puedo bajarme tan fantasticos mapas? Grasias de antebraso
hombre, la guerra de los mundos se basa en una novela. vale que tenga cosas de americanada, pero lo que es el argumento base viene dado. y a mí me gustó cuando aparecen los extraterrestres. está hecha de puta madre la película.

independence day...pues también mola. es entretenida, con puntos de comedia y buen reparto. si asumes que vas a ver cómo los estadounidenses nos salvan el culo, pues está divertida. y al menos en ella participa todo el mundo, que realmente lo único que hacen los americanos es lo del virus.
Dios me acabo de enterar que Emmerich no es americano xDD
J_Ark escribió:En semana santa tengo LAN party. Donde puedo bajarme tan fantasticos mapas? Grasias de antebraso


Por ejemplo aquí:

http://www.l4dmaps.com/
Descargar demo MAG: 4,5 Gb
Descargar parche para ponerlo en español: 330 Mb
Descargar parche de la demo: 38 Mb (¿no podían actualizar el fichero base? Noooooooooo...)
Entro en el juego... Descargar parche: 38 Mb (FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU)

Menos mal que este último va rapidito, porque vaya tela.

A ver si me mola lo que vea de MAG, que siempre me ha llamado mucho pero me ha tirado para atrás que sea solo online.
Filtrado arte conceptual de la secuela cancelada de Kameo: Elements of Power


Una imagen sobre uno de los personajes de la secuela cancelada de Kameo: Elements of Power ha aparecido en la red. Este fotograma con los diferentes puntos de vista de un personaje femenino muestra lo que podría haber sido el estilo visual de este título.

El juego original de acción y aventura fue desarrollado primero para la GameCube de Nintendo, luego pasó su desarrollo a Xbox y finalmente acabó saliendo en Xbox 360 en 2005. Ahora podemos hacernos una ligera idea del rumbo de la secuela a través de esta imagen aparecida en el curriculum del artista de Rare, Sergey Rakhmanov.

El elemento gráfico está fechado en 2008, y de él se puede deducir que Rare planeaba una entrega más realística en esta potencial saga.

No está claro cuando se canceló este proyecto, pero algunos rumores indican que sucedió en 2009, con el equipo de Rare centrándose en el desarrollo de Kinect.



Imagen Imagen
lara croft meets pocahontas. XD
kxalvictor escribió:lara croft meets pocahontas. XD


y lulu vestida de un traje de yuna en el final fantasy x-2 XD
red0n escribió:
kxalvictor escribió:lara croft meets pocahontas. XD


y lulu vestida de un traje de yuna en el final fantasy x-2 XD


Premio para el caballero!!!
silenius escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:lara croft meets pocahontas. XD


y lulu vestida de un traje de yuna en el final fantasy x-2 XD


Premio para el caballero!!!


Imagen

no le ha cambiado ni la pose, aunque kameo tiene la cara mucho mas marcada.
En efecto, tanta suerte olia, aunque tecnicamente ya es otro dia XD pero estaba jugando al left2...he toqueteado OPCIONES DE VIDEO....se ha quedado penchado y a partir de ahi, ahora me reconoce los mandos, pero SOLO PUEDO MOVERME, no me deja ni disparar, ni agacharme ni nada [+risas] , insisto, todo por cmabiar opciones de video, si alguien lo entiende [+risas]

Por supuesto he reiniciado, he intentado ojear archivos del mando etc y nada, reconoce ambos mandos, da igual cual ponga, pero solo puedo moverme :), ya me extrañaba que yo tubiese suerte en algo y menos tan seguida [carcajad]
God of War 2 finiquitao. La verdad es que no lo recordaba ni tan bueno ni tan fácil, las dos cosas [+risas]
Espectacular la evolución del primer juego al segundo y la expansión en su propio mundillo. No deja de sorprender en ningún momento y la historia hasta está bien XD

Veremos ahora por fin cómo se porta y cómo se las va a apañar Kratos en el tercer juego. Como ya dije espero más o menos lo mismo que con la gran mayoría de sagas en ésta generación, o sea un juego más espectacular pero con menos chicha.
Zack_VII escribió:En efecto, tanta suerte olia, aunque tecnicamente ya es otro dia XD pero estaba jugando al left2...he toqueteado OPCIONES DE VIDEO....se ha quedado penchado y a partir de ahi, ahora me reconoce los mandos, pero SOLO PUEDO MOVERME, no me deja ni disparar, ni agacharme ni nada [+risas] , insisto, todo por cmabiar opciones de video, si alguien lo entiende [+risas]

Por supuesto he reiniciado, he intentado ojear archivos del mando etc y nada, reconoce ambos mandos, da igual cual ponga, pero solo puedo moverme :), ya me extrañaba que yo tubiese suerte en algo y menos tan seguida [carcajad]


No hay en las opciones poner configuracion predeterminada? Si aun asi no funciona, prueba a buscar el archivo de configuracion que se crea con las opciones que tengas, lo borras y lo arrancas otra vez. Suelen estar dentro de la carpeta de usuario, en mis documentos o juegos guardados.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:En efecto, tanta suerte olia, aunque tecnicamente ya es otro dia XD pero estaba jugando al left2...he toqueteado OPCIONES DE VIDEO....se ha quedado penchado y a partir de ahi, ahora me reconoce los mandos, pero SOLO PUEDO MOVERME, no me deja ni disparar, ni agacharme ni nada [+risas] , insisto, todo por cmabiar opciones de video, si alguien lo entiende [+risas]

Por supuesto he reiniciado, he intentado ojear archivos del mando etc y nada, reconoce ambos mandos, da igual cual ponga, pero solo puedo moverme :), ya me extrañaba que yo tubiese suerte en algo y menos tan seguida [carcajad]


No hay en las opciones poner configuracion predeterminada? Si aun asi no funciona, prueba a buscar el archivo de configuracion que se crea con las opciones que tengas, lo borras y lo arrancas otra vez. Suelen estar dentro de la carpeta de usuario, en mis documentos o juegos guardados.


En mis documentos o juegos guardados no hay nada y poniendo en el juego controles predeterminados tampoco [+risas] , lo bueno esque si puedo aceptar y demas opciones con la A, pero in-game solo funcionan los gatillos.....ningun boton funciona.

si te refieres al archivo que tiene esto dentro:

// YWB 10/10/03:
// If the user doesn't have a config.cfg when they run, this gets executed the first time they run the engine
// It doesn't execute if they have their own config.cfg saved out.
unbindall

bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "`" "toggleconsole"
bind "START" "gameui_activate"

bind "TAB" "+showscores"
bind "SPACE" "+jump"
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "h" "motd"
bind "m" "chooseteam"
bind "c" "+voicerecord"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "impulse 201"
bind "u" "messagemode2"
bind "w" "+forward"
bind "x" "+mouse_menu QA"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "+mouse_menu Orders"
bind "CTRL" "+duck"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "F1" "Vote Yes"
bind "F2" "Vote No"
bind "F5" "jpeg"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+zoom"

cl_hidemenu_spawnmode 0
cl_hidemenu_spawnclass_hunter 0
cl_hidemenu_spawnclass_smoker 0
cl_hidemenu_spawnclass_boomer 0

snd_musicvolume 1
m_pitch "0.022000"


está dentro del juego en "cfg"....
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
No hay en las opciones poner configuracion predeterminada? Si aun asi no funciona, prueba a buscar el archivo de configuracion que se crea con las opciones que tengas, lo borras y lo arrancas otra vez. Suelen estar dentro de la carpeta de usuario, en mis documentos o juegos guardados.


En mis documentos o juegos guardados no hay nada y poniendo en el juego controles predeterminados tampoco [+risas] , lo bueno esque si puedo aceptar y demas opciones con la A, pero in-game solo funcionan los gatillos.....ningun boton funciona.


Entonces seguramente estara en la cerpeta de instalacion del juego, habria que ver cual es. De todas formas siempre puedes borrarlo, limpiar el registro de cualquier rastro del juego y volver a descargarlo.
Con Steam creo que si haces Click derecho en el juego en la Libreria -> Propiedades -> Comprobar caché
Además de comprobar que todo está bien, diría que se te pone todo por defecto.
Zack_VII coge ese archivo, no lo borres, pero lo cortas y lo pegas en el escritorio mismo, y prueba a arrancar a ver si funciona. Si te da error o algo vuelve a ponerlo en su sitio.
Estoy haciendo lo de validar la caché a ver pero no tengo mucha esperanza XD.

Como digo, he encontrado el archivo de config por defecto, lo he sacado de la carpeta (como borrarlo vamos), de echo he sacado todos, los de 360 incluidos y nada, sigue igual, yosticks si, lo demas no [+risas] ....yo creo que esque alguno de los archivos de configuracion del controller, por algun motivo se ha desconfigurado, de echo, hay un aviso en uno de los archivos(config.360) que supongo que es lo que he hecho aun sin saber como XD:

//unbindall - do not unbindall! This unbinds the keys of both controllers


Puede ser eso lo que ha pasado? que coño es unbindall? :-? :-? interpreto que singifnica precisamente desagingar todos los botones, pero como coño lo he hecho y como lo desahgo?. Esto es el esquema que aparece en el archivo del mando.. .


// Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)

joystick 2
joy_advanced "1" // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration"
joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0 // v-axis is unused
joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
joy_yawsensitivity -1.5
joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

// Alternate control 1
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "c" "+voicerecord"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "h" "motd"
bind "m" "chooseteam"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "impulse 201"
bind "u" "messagemode2"
bind "w" "+forward"
bind "x" "+mouse_menu QA"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "+mouse_menu Orders"
bind "`" "toggleconsole"
bind "SPACE" "+jump"
bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "CTRL" "+duck"
bind "F1" "Vote Yes"
bind "F2" "Vote No"
bind "F5" "jpeg"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+zoom"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"


// controller2 bindings
cmd2 +jlook // enable joystick look
cmd2 bind "A_BUTTON" "+jump;+menuAccept" // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
cmd2 bind "B_BUTTON" "+reload" // (B) button - Reload
cmd2 bind "X_BUTTON" "+use" // (X) Use
cmd2 bind "Y_BUTTON" "lastinv" // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
cmd2 bind "R_TRIGGER" "+attack" // RT - Main weapon - Primary trigger
cmd2 bind "L_TRIGGER" "+attack2" // LT - Melee
cmd2 bind "R_SHOULDER" "+lookspin" // RB - Fast 180 spin
cmd2 bind "L_SHOULDER" "toggle_duck" // LB - Duck - is also used to give objects to people.
cmd2 bind "STICK1" "vocalize smartlook" // LS - vocalize
cmd2 bind "STICK2" "+zoom" // RS click - Rifle Zoom

// Fixed bindings, do not change these across joystick presets
cmd2 bind "BACK" "togglescores" // (back) button - scores
cmd2 bind "START" "pause" // (start) button - pause
cmd2 bind "S1_UP" "+menuUp" // Hud menu Up
cmd2 bind "S1_DOWN" "+menuDown" // Hud menu Down
cmd2 bind "UP" "impulse 100" // DPad Up - Toggle flashlight
cmd2 bind "LEFT" "slot3" // DPad Left - grenade
cmd2 bind "RIGHT" "slot4" // DPad Right - health
cmd2 bind "DOWN" "slot5" // DPad Down -
Pills
Unbind es lo que dices, desasignar.
En fin, no se me ocurre que mas probar ya....el codigo no es demasiado claro, porque si, pne eso:

//=============================================================================
// Xbox 360 controller setup
//
//unbindall - do not unbindall! This unbinds the keys of both controllers

// Key bindings
joystick "1"
joy_advanced "1" // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name "L4D Xbox Joystick Configuration"

joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0 // v-axis is unused

joy_forwardsensitivity 1.0 // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity -0.8 // look sensitivity
joy_pitchsensitivity_default "-0.8"
joy_yawsensitivity -2.25
joy_yawsensitivity_default "-2.25"
joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_cfg_preset 0
joy_legacy 0
joy_movement_stick 0
joy_inverty 0
option_duck_method 1
ladder_console_controls 0

// Setting this to 1 will allow players to quickly switch back to the main rifle
// from a molotov or health kit by pressing the DPad in the direction that would
// normally select the weapon they are already holding. (molotov or health kit)
hud_backswap 1

// If we don't do this, turning is choppy.
// Why is this defaulted to off in 360 builds?
joy_variable_frametime 1
joy_lowend 0.75
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 2.0
joy_accelmax 1.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

+jlook // enable joystick look

exec joy_preset_1.cfg

cl_mouselook 0 // turn off mouse look to enable autoaim

//
// Xbox 360 controller setup
//=============================================================================

// Other xbox specific options
save_in_memory "0"
gameui_xbox "1"

mat_vignette_enable "1"
mat_local_contrast_enable "1"
mat_grain_enable "1"

// XBox 360 Specific Performance Options
r_rainparticledensity 0.5
cl_particle_fallback_multiplier 1.75
r_decals 1024
r_decal_overlap_count 1
r_decal_overlap_area 0.4

cl_phys_maxticks 2


Pero que jodido boton o combo de botones es el que activa el unbindall y porque coño no se reconfigura todo con el tipico volver a predeterminados ¬¬' o porque simplemente aun quitando todo los ficheros relativos al control sigue funcionando y reconociendome los yositicks? XD....por estas cosas dejé el pc de lado [qmparto] [qmparto]
Dejalo ya para mañana y veré si te puedo decir algo.
Solucionado.......como? pues como la mayoria de cosas en la informatica, sin sentido alguno XD. Habia probado 200 veces a desactivar el mando en opciones y volver a activarlo (por eso de que se ejecutase el default) y sobre decir que habia desconectado el mando del usb infinidad de veces....y nada...pues bien, hago por enesima vez lo mismo, pero en otro orden: deshabilito el mando en opciones--->lo desconecto del USB---->habilito el mando en opciones------>conecto de nuevo al usb----->funciona [+risas]

Para otra vez ya lo se...o no, porque me da que ha sido terriblemente aleatorio XD

Por cierto, con todo esto no he comentado el otro error generico que me da y esque aleatoriamente al ir a entrar a cualquier campaña OFFLINE, tras la carga me sale un error de servidor (O_o....offline), en referencia a como sino encontrase algo en un archivo llamado "weapons_rifle.txt" (cualquier campaña eh, sea oficial o personalizada, es aleatorio XD), ubicado en "scripts"...y no, ese archivo no existe XD, lo curioso esque si vuelvo a entrar a cualquier campaña en la que me salga ese error, a la 2a siempre entra sin problemas [+risas] .......vamos, otro evento aleatorio de estos [poraki]
Acabo de pasarme Dragon Age: Origins. Me esperaba un final mucho más épico, no se... todo ha quedado muy meh. Y encima sabiendo que las decisiones que tomas no tienen repercusión ni en Dragon Age II ni nada pues... le resta bastante gracia al asunto.

Acabo de empezar la expansíon "The Awakening" y pinta genial :D

PD:
Morrigan es una putilla que flipas [+risas]
Trolleo o no trolleo... trolleo o no trolleo... trolleo o no trolleo...

Bueeeno... me quedaré calladito con lo cómodo que puede resultar a veces jugar en PC [+risas]

Por Dios, que es absolutamente en coña, eh! Tenía que soltarla [carcajad]

Zack... eso es falta de costumbre, te has vuelto un jugador plug and play de consola y claro... ciertos hábitos se olvidan XD

Un saludo
No sabía que habían cancelado Cameo 2 :_

Puta MS por desaprovechar una estudio como Rare para hacer mierdas de Kinect, cuantísimo los odio.
Scatsy escribió:No sabía que habían cancelado Cameo 2 :_

Puta MS por desaprovechar una estudio como Rare para hacer mierdas de Kinect, cuantísimo los odio.


+1

Un saludo
victorius20 escribió:Trolleo o no trolleo... trolleo o no trolleo... trolleo o no trolleo...

Bueeeno... me quedaré calladito con lo cómodo que puede resultar a veces jugar en PC [+risas]

Por Dios, que es absolutamente en coña, eh! Tenía que soltarla [carcajad]

Zack... eso es falta de costumbre, te has vuelto un jugador plug and play de consola y claro... ciertos hábitos se olvidan XD

Un saludo


Pffff fueron muuuuuuuuuchos años en PC y acabé hasta el gorro XD, las consolas están mas limitadas a nivel hadrware, mucho mas de echo, y te pierdes los mods de la comundidad...pero ayer basicamente NO PUDE jugar al left porque cuando no era una cosa era otra [qmparto] y yo paciencia la justa hoy en dia, vamos: juego nuevo de consola-->llego, enciendo TV, enciendo 360/PS3--->juego. Pero en PC és: llego....instalo....instalo drivers o complementos varios--->pruebo---->error?--->google (buscar mi error)---->aplicar solucion (rezar)-----> Quiero mods? (insisto, para mi la unica ventaja dle pc mas alla de lo tecnico y superficial no soy XD)---> buscar en foros ocmo aplicarlos, bajarlos, y aplicarlos--->falla?---> google "wuan mor taim"....y al final , con suerte, juego XD, eso si, luego disfrutas mas que ne consola, pero ese proceso acaba con mi paciencia [qmparto]

De todos modos, el unico caso en el que estaba dispuesto a todo eso que en efecto pasó XD, era con left4dead, y me compensa [oki]
Zack, eso en PC ya no es así ni por asomo eh?
Scatsy escribió:Zack, eso en PC ya no es así ni por asomo eh?


Hablo de mi caso, no del mundo del PC, de mi portatil chstero y mi gafe XD [qmparto] [qmparto] ya digo, toda la tarde-noche de ayer y aun no he consiguido solucionarlo del todo, me sigue saliendo un error aleatorio al entrar al single del que solo he encontrado un caso en la red y sin solucion, pero es "pasable" [qmparto] ...lo de los mandos aun sigo preguntandome que yuyu les dió.
Bueno, otro que se ha levantado (ayer) con una "ostia" más encima. Ya son 32... XD aigh [+risas]

De regalo, video de Kameo "tits" 2 !!! [looco]

http://www.dailymotion.com/video/xhtogj ... from=embed

Por otro lado, como puede ser que los pilotos del B-Spec sean tan puñeteramente paquetes! Algún truco?
Lo importante es que la pelea valga la pena [oki] ... y bueno, que una vez que todo se mueva a tu gusto, ya no le tienes que volver a tocar. Aunque sí... reconozco que a veces, y según debido a algunos factores, hay que tener "algo" de paciencia en el mundillo del software de PC XD ... aunque como bien comentas, tiene también sus ventajas.

Un saludo
Pero orginal o pirata? por que ese que ese juego se configura solo vamos.
Pues otro que se caga en la madre que parió a Microsoft [+furioso] . Os juro que no comprendo de qué coño va esta gentuza :-| . Hacen de una empresa cojonuda un grupo de parapléjicos, y ya no sólo es que no saquen una mierda en condiciónes, sino que además se lo permiten... así como el lujo de cancelar/dejar ir/perder sagas que son la polla.

Es que no me cabe en la cabeza qué coño pretende esta gente. Se han cegado con la puta cámara y como sigan por esas lindes la van a cagar pero a base de bien :-| . Menos mal que Sony no se ha obcecado, de momento (toco madera xD), con los Ciipotes, y por lo menos tiene en la recámara exclusivos que van darnos buenísimos ratos durante este 2011, porque si no, me termino cortando las veins :-| .


¡¡¡¡FELICIDADES IridiumArcangel!!!! Me llevas un invierno de ventaja xDDD. Disfruta de tu día y que te caigan muchos y buenos regalillos.
Esta noche, mi cubatita a tú salúd [beer] [beer] [beer] [beer]
Scatsy escribió:Pero orginal o pirata? por que ese que ese juego se configura solo vamos.


Original, cmoprado del Steam hace 2 dias. Desde el primer momento, aleatoriamente, al intentar entrar al single, me sale un error de servidor (si si, servidor, en el single XD) relativo a un archivo ubicado en la carpeta scripts llamado "weapon_rifle.txt" , y no, dicho archivo no existe [+risas] .....pero bueno, cuando me salta simplemente vuelvo a entrar en la campaña y entra [+risas] .

Luego cuando quise tirar de MODS, vino el show....primero porque en mi portatil la tecla basica para abrir la consola no tiraba...asi que tuve que informarme de como ejecutarla desde steam y luego remapearla a otra cosa.

Luego cuando quise aprender a manejar el splitMode, hubo de todo....con el metodo habitual del tuto que encuentro por la red, no habia manera, el mando me marcaba siempre player 1, asi que nanai. Luego cuando me compré el otro mando (aunque con raton + mando se podia tambien pero ya digo, no funcaba XD) si me funcioní, y fue cuando, de repente, en el mando solo funcionaban los yosticks, los botones no [+risas] ....conseguí areglarlo de chiripa tras horas.

Y ahi estamos [sonrisa] , vamos que no me invento nada, ahí tienes los detalles XD simplemente soy gafe [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Bueno, otro que se ha levantado (ayer) con una "ostia" más encima. Ya son 32... XD aigh [+risas]

De regalo, video de Kameo "tits" 2 !!! [looco]

http://www.dailymotion.com/video/xhtogj ... from=embed

Por otro lado, como puede ser que los pilotos del B-Spec sean tan puñeteramente paquetes! Algún truco?


Felicidades!!! [beer] [beer]
IridiumArkangel escribió:Bueno, otro que se ha levantado (ayer) con una "ostia" más encima. Ya son 32... XD aigh [+risas]

De regalo, video de Kameo "tits" 2 !!! [looco]

http://www.dailymotion.com/video/xhtogj ... from=embed

Por otro lado, como puede ser que los pilotos del B-Spec sean tan puñeteramente paquetes! Algún truco?


Felicidades!!! [beer] [beer]
Tanto hablar de este juego por este hilo que al verlo por 15€ ha caído:

Imagen

Aun no he podido probarlo...
Muchas felicidades, Iridiumarcangel.
Felicidades Iridiumarcangel
Felicidades al cumpleañero.
Internet is serious business.

hundir a sony

por alejandro_ubago 07 Abr 2011 18:56
que son unos cuantos días con tu conexión a psn chunga comparado a hundir el barco de sony... no os disculpeis y si podeis seguir con los ataques, mucho mejor.

que aprendan!
Ayer no pude conectarme al PSN en todo el día, y aún hoy me ha dado problemas un rato.

JAJA KE GRASIOSO SORNI MALA

:-|
El hilo de portada es para ir uno por uno a los niñatos esos (si tienen más de 15 años, entonces están jodidos de más) y enseñarles como funciona el mundo.

Si se creeran y todo que de verdad están luchando por no se que derechos contra una empresa privada. Vamos seguro que mañana le suben el sueldo a mi mujer si siguen con esa cruzada tan valiente.

Y a los iluminados de publicar datos personales de empleados, a ver si les meten una temporadita a la sombra y se les quita la tonteria.
Bruno Muñoz B escribió:Internet is serious business.

hundir a sony

por alejandro_ubago 07 Abr 2011 18:56
que son unos cuantos días con tu conexión a psn chunga comparado a hundir el barco de sony... no os disculpeis y si podeis seguir con los ataques, mucho mejor.

que aprendan!

Este es de los que votan al Zapatufo, fijo... ¡Y además de los que lo aceptan y lo confiesan abiertamente! XD. Pensaba que en la vida iba a encontrar a ningún espécimen de estos vivo, de los que les gusta tirar piedras sobre su propio tejado, y hundirse ellos mísmos en lo más profundo de su propia puta mierda [poraki] .
209641 respuestas