Hablemos De Lo Que Queramos

Dios, llevo una racha de vicio que no es normal y, muy a mi pesar, pues es algo que me jode bastante, tengo empezados muchos más juegos de los que me gustaría en diferentes máquinas...

Por una parte voy ya por 80% más o menos del Rayman 3D en la 3DS, en la PSP sigo con el Final Fantasy VII (aunque algo lento ahora), en PC, Crysis Warhead, el tercer episodio de SAM & MAX y Ceville (juego al que tenía bastante ganas y del que había leido muy buenas críticas). En la PS3 tengo el Yakuza 4 parado, que espero retomar este finde xD, y en la 360 me quedé a eso de la mitad del Earth Defense Force, el cual será seguramente el que deje un poco más apartado por ser más arcade y menos continuísta que el resto.

Hacía muchísimo tiempo que no me veía tantas horas jugando a tal cantidad de juegos xDDD. La jefa ya me pone hasta caras raras (sobre todo cuando estoy jugando en casa, pauso para ir a jiñar, me engancho la 3DS y me tiro un cuarto de hora en el tigre dándole un rato). Cuando salgo, dejo la 3DS en su dock, despauso el juego al que estaba jugando y continuo como si no hubiera pasado nada, la cara con la que me mira no tiene precio XD XD XD.
Y una cosa que veo FATAL del tema del examen de conducir, es que no te dejen presentarte y te toque esperar, es decir, ahora me toca esperar 48 h, el martes presenta papeles, pero a lo mejor no tengo plaza hasta minimo el viernes que viene.

Claro, claro y luego tendré que ir más preparado para el examen no, a base de más practicas verdad? Mis cojones.

Te tenian que dejar presentarte cuando te salga de la picha y sin plazos de espera ni ostia, que luego encima esos plazos van aumentandose cada vez más.
Tu tranquilo Spardy, que los buenos conductores aprueban a la tercera XD
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:colegas es IMPORTANTE para mi claro xD

hoy tengo un examen de ingles y entre otras cosas me pediran que escriba una carta a amazon a su tienda web sobre devolver un producto defectuoso , alguien tiene una carta a mano de alguna vez que le haya tocado hacerlo?


GRACIAS XD


Puedes enviar la típica que envía la gente cuando le viene algo en mal estado:

GIVE ME MY MONEY BACK OR I'LL KILL YOU ALL WITH HOLY FIRE!!!!!!!!!!!111


XDDDDDDDDDDDD madre mia XD. HOLY FIRE!!!! XD.



Claro, el fuego purifica [sati]
No te desanimes Spardy tio, yo me lo saqué a la primera pero te aseguro que terminé tan o más asqueado que tú. En mi caso tuve suerte pues el examinador era prácticamente una estatua que ni hizo, ni dijo, ni apuntó nada siquiera en las hojas de los 3 que hacíamos el exámen, y simplemente se dedicó a mirar por la ventana trasera pensando en yo qué seé coño xDDD.

Ahora eso sí, a mí personalmente sacarme el carnét se me hizo una durísima tarea por el coñazo, la desgana y la falta de motivación que me ofrecía esta actividad. Me lo saqué más por necesidades del curro que por coluntad propia.

Anímate y procura ir tranquilo en la próxima. Los nervios y el exámen práctico son una muy mala combinación. Ya verás como a la siguiente el carnét es tuyo [oki] .

P.D: Mis Gamertags, Ids y demás están en mi firma ;).
No se, pero vamos, que estoy muy desanimado y tengo un cabreo encima importante, encima ahora a esperar otra semana más para hacerlo otra vez, ahora se me va a juntar los examenes de la universidad con el del coche, con semana santa que trabajo con mis padres, vamos venga... iros a la mierda un rato hombre.
RuneSworD escribió:Hacía muchísimo tiempo que no me veía tantas horas jugando a tal cantidad de juegos xDDD. La jefa ya me pone hasta caras raras (sobre todo cuando estoy jugando en casa, pauso para ir a jiñar, me engancho la 3DS y me tiro un cuarto de hora en el tigre dándole un rato). Cuando salgo, dejo la 3DS en su dock, despauso el juego al que estaba jugando y continuo como si no hubiera pasado nada, la cara con la que me mira no tiene precio XD XD XD.


xDD
Eso es lo que se llama non-stop [toctoc]
silenius escribió:Parece que lo de Pccity huele a cierre, en su pagina web pone que del 8 al 14 de abril 25% de descuento en web y tiendas, asi que creo que ya empiezan a sacarse productos de encima. Una 3DS cuesta 187e por si alguien le interesa y una 360 Slim 250GB 172e.



Ni siquiera excluyen los productos de apple esta vez. Desde luego es un descuentillo goloso...
y en estos casos qué pasa con la garantia?
BdM escribió:y en estos casos qué pasa con la garantia?


Depende de los casos, a veces la empresa realiza acuerdos con centros comerciales próximos que tengan productos de la marca o directamente debe hacerse cargo la empresa madre que ha producido el artículo.

Aunque dejes de vender un producto determinado, están obligados a dar cobertura un tiempo determinado. Cuanto ni puta idea.

Por ejemplo, algunas tiendas de estas que han cerrado, MediaMarkt se ha hecho cargo de la garantía. Por ejemplo cuando Sega dejó de hacer las DCs estaban obligados a dar soporte técnico durante 3-5 años, aunque no lo recuerdo bien en temas de fechas.
Lo de los PCCity sí que huele completamente a cierre, en el de aquí están de liquidación. La verdad es que no me extraña, es una tienda carísima para casi todo.
Acabo de ver una edicion coleccionista de Dead Space 2 PC por 52e, me está llamando bastante.
Y tan goloso, creo que va a caer un iPad xD
Tanto descuentos hay? por que yo había oido un 20% de descuento en todo, pero es en todo todo? o solo en algunos artículos.

Voy a ir mañana
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii en negro para hacer juego con las demás con el cambio de carcasa y tele colgada de la pared, más espacio y más cuco todo, que antes tenía las tres consolas de pie amontonadas en la mesa del ordenador xD

Imagen
pues yo voy cagando leches a comprarme una 3DS, que a ese precio no me resisto.
Scatsy escribió:Tanto descuentos hay? por que yo había oido un 20% de descuento en todo, pero es en todo todo? o solo en algunos artículos.

Voy a ir mañana


Yo de momento todo lo que he mirado si, he mirado juegos, altavoces, monitores y ertitoagus dice que tambien en los productos Apple, y es un 25%.
25%????
joderrrr se queda una 3DS en menos de 200€ y yo que me habia convencido para no comprarla...
Autoescuelas/carnets serious business!

P.D Gracias por las felicitaciones [beer]
Scatsy escribió:25%????
joderrrr se queda una 3DS en menos de 200€ y yo que me habia convencido para no comprarla...


187e exactamente. Si alguien busca in Ipad ya puede olvidarse, al menos en pagina web por que no aparece listado.
Mmmm, tendré que acercarme por el de coruña pues, pero realmente no se si compensará aún así, Pc City siempre tuvo unos precios bastante elevados
HunterZero escribió:Mmmm, tendré que acercarme por el de coruña pues, pero realmente no se si compensará aún así, Pc City siempre tuvo unos precios bastante elevados


Depende lo que busques pero un 25% no esta mal. Por ejemplo una 3DS por 187e no creo que la veas por ese precio en ningun sitio.
Los que vayáis a pasaros por el PCCity, si alguien se pasa y me puede pillar un Patapon 2 no classics/essentials de esos de 10 pavos tendrá mi gratitud eterna, que lo tienen en la web pero me da miedo que me manden uno en versión económica :(
hostia pues lo mismo me voy a ver algun ebook. hace tiempo que voy rondando el kindle, pero así ya me quito de encima esa compra compulsiva XD.
alguien me recomienda alguno?
BdM escribió:hostia pues lo mismo me voy a ver algun ebook. hace tiempo que voy rondando el kindle, pero así ya me quito de encima esa compra compulsiva XD.
alguien me recomienda alguno?

El kindle desde mi punto de vista es el mejor.

Por cierto, la pagina de pc city se ha ido al traste.
Namco69 escribió:
BdM escribió:hostia pues lo mismo me voy a ver algun ebook. hace tiempo que voy rondando el kindle, pero así ya me quito de encima esa compra compulsiva XD.
alguien me recomienda alguno?

El kindle desde mi punto de vista es el mejor.

Por cierto, la pagina de pc city se ha ido al traste.


Si, no se puede ver nada XD. Pff..ya veremos si me paso, plego en media hora y lo tengo a un cuarto de aquí, pero seguro que ya está a petar XD
su madre, ya no sale la 3DS con ese descuento [buuuaaaa]

edit: pero que hijos de puta... han sacado la 3DS de la promoción!
Ostia, es verdad, entonces que precio tenia en tienda? por que si era ese seguro que alguna habrán vendido.
silenius escribió:Ostia, es verdad, entonces que precio tenia en tienda? por que si era ese seguro que alguna habrán vendido.

Efectivamente, alguna:
hilo_3ds-por-187-49_1600694

Joder, me falto poco para pillarla.
Prf mañana voy a intentarlo igualmente xD.
Spardy escribió:...


Ya te lo avisamos: el práctico de conducir es una lotería. Puedes ir muy bien preparado y super tranquilo que como al examinador se le cruce el cable, suspendes. Puedes tener un día nefasto y que el examinador vaya apreciando todo el examen el maravilloso asfalto que nuestros trabajadores extranjeros han depositado sobre el glorioso suelo español.

Tú tranqui (fácil de decir, dificil de hacer; yo al primer exámen iba relajadísimo y suspendí, y a la segunda, con la presión de la renovación de papeles y tal no como un flan pero si bastante nervioso y aprobé), relax, que si suspendes otra vez lo único que pierdes es tiempo y dinero y si apruebas... carnet para toda la vida (a no ser que hagas el mongui).

Sobre lo del asco al coche... mi novia lo cogió con mucho entusiasmo y de tanto usarlo en verano le da "tirria" y ahora solo lo usa como medio de transporte "cuanto menos mejor". A mi, que soy un poco perro, me encanta cogerlo. También tiene que ver que me gustan los juegos de coches, los karts, el olor a gasolina... supongo que todo influye.

¿Offtopic?: desde que me saqué el carnet valoro mucho más las sensaciones que transmiten los simuladores. Es el tipo de cosas que no te planteas o no tienes claras hasta que lo has probado en la vida real. Por ejemplo, los karts de GT5 no se parecen en nada a los karts reales outdoor. Sin embargo, su comportamiento es bastante fiel a los indoor.

(Joer, estoy por pasarme por el PC City... o decirles a mis padres que se vengan pacá a pillar una tele, que un 25% está muy bien).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los requerimientos de The Witcher 2.

Imagen

Requisitos mínimos del sistema:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

Requisitos del sistema recomendados:


· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.

· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

Además:

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

· La instalación requiere acceso de administrador al sistema.

· El juego es compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.
Alguien ha probado ya el gears of war 3?, dicen que en america se ha filtrado la beta y se puede jugar offline con bots
KojiroSasaki escribió:Los requerimientos de The Witcher 2.

Imagen

Requisitos mínimos del sistema:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

Requisitos del sistema recomendados:


· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.

· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

Además:

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

· La instalación requiere acceso de administrador al sistema.

· El juego es compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.


Si no recuerdo mal salieron a principios de semana y la verdad es que me soprendieron para bien, no son para nada exagerados. Quizas lo unico sea la ram en los recomendados, pero vamos ni por casualidad va a llegar a consumir lo que piden.
HunterZero escribió:Si me compro un patapón 2 me lo quedo yo

http://www.youtube.com/watch?v=9jUjA5eJdpU


jaja, y yo, está bastante bien el juego.
silenius escribió:Parece que lo de Pccity huele a cierre, en su pagina web pone que del 8 al 14 de abril 25% de descuento en web y tiendas, asi que creo que ya empiezan a sacarse productos de encima. Una 3DS cuesta 187e por si alguien le interesa y una 360 Slim 250GB 172e.


Pues muchas gracias por el aviso. Lo estaba esperando para hacerme con la wii roja, que ahora la tienen a 160 euros (Gastos de envío includos). :)
don pelayo escribió:
silenius escribió:Parece que lo de Pccity huele a cierre, en su pagina web pone que del 8 al 14 de abril 25% de descuento en web y tiendas, asi que creo que ya empiezan a sacarse productos de encima. Una 3DS cuesta 187e por si alguien le interesa y una 360 Slim 250GB 172e.


Pues muchas gracias por el aviso. Lo estaba esperando para hacerme con la wii roja, que ahora la tienen a 160 euros (Gastos de envío includos). :)



Pues está muy bien ese 25% de descuento, pero espero que no signifique el cierre de Pccity.. por lo menos podré hacerme con una 3ds a un precio mas razonable.
jorgete2003 escribió:
don pelayo escribió:
silenius escribió:Parece que lo de Pccity huele a cierre, en su pagina web pone que del 8 al 14 de abril 25% de descuento en web y tiendas, asi que creo que ya empiezan a sacarse productos de encima. Una 3DS cuesta 187e por si alguien le interesa y una 360 Slim 250GB 172e.


Pues muchas gracias por el aviso. Lo estaba esperando para hacerme con la wii roja, que ahora la tienen a 160 euros (Gastos de envío includos). :)



Pues está muy bien ese 25% de descuento, pero espero que no signifique el cierre de Pccity.. por lo menos podré hacerme con una 3ds a un precio mas razonable.


Ya no, han cambiado el precio en web y le han quitado el 25% de descuento (y en tienda supongo que igual). Y todo parece indicar que van a cerrar, tampoco es una gran perdida por que es muy caro lo que venden y tampoco tienen nada del otro mundo. Lo unico por lo que me sabria mal el cierre es por los trabajadores.
Pues la verdad que si, encima que hay crisis, un cierre de estas empresas nunca viene bien, y menos para los trabajadores.
silenius escribió:



Ya no, han cambiado el precio en web y le han quitado el 25% de descuento (y en tienda supongo que igual). Y todo parece indicar que van a cerrar, tampoco es una gran perdida por que es muy caro lo que venden y tampoco tienen nada del otro mundo. Lo unico por lo que me sabria mal el cierre es por los trabajadores.


Que acaban de quitar el descuento??? Yo sigo vieno el mismo descuento en las wii, solo que la roja se ha agotado. [carcajad]

EDIT: Te refieres a la 3ds...
don pelayo escribió:
silenius escribió:



Ya no, han cambiado el precio en web y le han quitado el 25% de descuento (y en tienda supongo que igual). Y todo parece indicar que van a cerrar, tampoco es una gran perdida por que es muy caro lo que venden y tampoco tienen nada del otro mundo. Lo unico por lo que me sabria mal el cierre es por los trabajadores.


Que acaban de quitar el descuento??? Yo sigo vieno el mismo descuento en las wii, solo que la roja se ha agotado. [carcajad]

EDIT: Te refieres a la 3ds...


Si, me referia a las 3DS.
Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro
Turyx escribió:Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro



Jojojo tiene que ser el más casposo de todos los mortal!! que ganas le tengo, edición coleccionista!! quedan 20 días no?
Turyx escribió:Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro


Lol, no me jodas que vendrá doblado.
M@tu escribió:
Turyx escribió:Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro


Lol, no me jodas que vendrá doblado.

http://www.multiupload.com/DBJG55ZO14

El archivo con los fragmentos de voces XD
A ver como se oye, un buen doblaje podría quedar cojonudo.

Estoy dándole a muerte al Super Meat Boy intentando sacarme los logros más chungos, pero tela... Tengo los pulgares DESTROZADOS.

Que puto juegazo...
Turyx escribió:
M@tu escribió:
Turyx escribió:Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro


Lol, no me jodas que vendrá doblado.

http://www.multiupload.com/DBJG55ZO14

El archivo con los fragmentos de voces XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia hay cada una que te quedas Oooh

Jax: Cuidado al afeitarte!! [qmparto]

Joder con Smoke, chungo es poco, me lo imagino como un cientifico loco de la alemania nazi.
Spardy, ánimo con el carnet, no lo dejes. Es una puta mafia, el caso es sacárselo y quitárselo de encima cuanto antes.

A mí me ha enviado el excelentísimo ayuntamiento de Móstoles la cartita exigiendo el tributo en concepto de impuesto de circulación... 140 putos eurazos del ala por un ibiza de mierda 1.9 TDI.
209641 respuestas