Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
M@tu escribió:
Turyx escribió:Se han filtrado archivos de sonido del Mortal Kombat doblado al español y madre mia Smoke, entre esos pelos y la voz TELA XD

Tiene un acento alemán chungo muy raro


Lol, no me jodas que vendrá doblado.

http://www.multiupload.com/DBJG55ZO14

El archivo con los fragmentos de voces XD


uff, suena rarete, y la verdad que tiene mas de aleman que español [carcajad]
Dale caña a ese carnet la próxima vez spardy, es una puta asquerosidad el examen y los examinadores son unos cabrones, pero cuando te lo sacas te dan ganas hasta de conducir de la euforia, hazme caso XD

Así que venga, mucha suerte.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Calintz escribió:Spardy, ánimo con el carnet, no lo dejes. Es una puta mafia, el caso es sacárselo y quitárselo de encima cuanto antes.

A mí me ha enviado el excelentísimo ayuntamiento de Móstoles la cartita exigiendo el tributo en concepto de impuesto de circulación... 140 putos eurazos del ala por un ibiza de mierda 1.9 TDI.


pues como todo el mundo mas o menos, si no recuerdo mal va por tramos y cilindradas (aunque creo que tambien se miran otras cosas ultimamente), y mas de 1.6 es un piquillo , y pasar de 2 litros ya un picazo [+risas]
Para mi deberia de ser aun más, y que se promocionen los vehiculos de bajo consumo y potencias razonables.
Yo vi Initial D después de sacarme el carnet. Lo siguiente fue buscar algún tramito y desfogarme un poco [carcajad] [carcajad]
War escribió:
Calintz escribió:Spardy, ánimo con el carnet, no lo dejes. Es una puta mafia, el caso es sacárselo y quitárselo de encima cuanto antes.

A mí me ha enviado el excelentísimo ayuntamiento de Móstoles la cartita exigiendo el tributo en concepto de impuesto de circulación... 140 putos eurazos del ala por un ibiza de mierda 1.9 TDI.


pues como todo el mundo mas o menos, si no recuerdo mal va por tramos y cilindradas (aunque creo que tambien se miran otras cosas ultimamente), y mas de 1.6 es un piquillo , y pasar de 2 litros ya un picazo [+risas]
Para mi deberia de ser aun más, y que se promocionen los vehiculos de bajo consumo y potencias razonables.


Yo pago 159 euros por un 3.0 con 240 CV (el X5). Pero creo que el vivir en un pueblo condicionará el precio.
Weno ya me he pasado por el pc city. Nada que mereciera la pena ya a estas horas (yo creo que no han vendido ni una 3ds con descuento por que la montonera era considerable).

Me he pillado un disquito externo de 2 teras para guardarme internet entero y esas cosas [poraki]
ertitoagus escribió:Weno ya me he pasado por el pc city. Nada que mereciera la pena ya a estas horas (yo creo que no han vendido ni una 3ds con descuento por que la montonera era considerable).

Me he pillado un disquito externo de 2 teras para guardarme internet entero y esas cosas [poraki]


Impresionante lo de pccity. No quedan Wiis y Ps3. Pero Xbox slims sí. [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Weno ya me he pasado por el pc city. Nada que mereciera la pena ya a estas horas (yo creo que no han vendido ni una 3ds con descuento por que la montonera era considerable).

Me he pillado un disquito externo de 2 teras para guardarme internet entero y esas cosas [poraki]


Impresionante lo de pccity. No quedan Wiis y Ps3. Pero Xbox slims sí. [+risas]


eso es porque no lo han puesto en portada de eol, sino siendo como es el foro no dejan ni una en venta [sati]
War escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Weno ya me he pasado por el pc city. Nada que mereciera la pena ya a estas horas (yo creo que no han vendido ni una 3ds con descuento por que la montonera era considerable).

Me he pillado un disquito externo de 2 teras para guardarme internet entero y esas cosas [poraki]


Impresionante lo de pccity. No quedan Wiis y Ps3. Pero Xbox slims sí. [+risas]


eso es porque no lo han puesto en portada de eol, sino siendo como es el foro no dejan ni una en venta [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con lo de la rebaja no se nota tanto. Me hubiera gustado ver a cómo se vendían las Ps3 porque ni las he olido. Puedo hacer el cálculo, pero no es lo mismo que verlo en la web, casi tocarlo y sentirlo. [plas]
Ernestorrija escribió:Jojojo tiene que ser el más casposo de todos los mortal!! que ganas le tengo, edición coleccionista!! quedan 20 días no?

Quedan menos, que sale el 21.

El juego va a ser la hostia: un número decente de personajes, jugabilidad clásica, contenido para dar y tomar (la kripta es lo mejor que han parido los mortal kombat en 3D) y hasta trajes alternativos sin tener que pagar (o eso parece, que Boon dijo que se desbloqueaban en la kripta) 17 euros como en el caso del SSF4. Sólo queda que el online sea decente, y ya podre tirar los SF4 y el MVC3 al contenedor.

PD: Estoy un 100% seguro de que voy a jugar con las voces en inglés xD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Ernestorrija escribió:Jojojo tiene que ser el más casposo de todos los mortal!! que ganas le tengo, edición coleccionista!! quedan 20 días no?

Quedan menos, que sale el 21.

El juego va a ser la hostia: un número decente de personajes, jugabilidad clásica, contenido para dar y tomar (la kripta es lo mejor que han parido los mortal kombat en 3D) y hasta trajes alternativos sin tener que pagar (o eso parece, que Boon dijo que se desbloqueaban en la kripta) 17 euros como en el caso del SSF4. Sólo queda que el online sea decente, y ya podre tirar los SF4 y el MVC3 al contenedor.

PD: Estoy un 100% seguro de que voy a jugar con las voces en inglés xD.

espero que se pueda poner desde el menu del juego y no desde el dash XD
A lo mejor no tienes ni que cambiar nada (por eso de comprar la versión de uk) xD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:A lo mejor no tienes ni que cambiar nada (por eso de comprar la versión de uk) xD.

coño, no habia caido en ello XDD

Espero que mi colega se canse pronto del juego y me lo ceda eternamente XDDDD

pd. sin apocalipshit aun :(
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Los requerimientos de The Witcher 2.

Imagen

Requisitos mínimos del sistema:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

Requisitos del sistema recomendados:


· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.

· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

Además:

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

· La instalación requiere acceso de administrador al sistema.

· El juego es compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.

¡Pues de lujo! Yo también me esperaba bastante más XD.

silenius escribió:Si no recuerdo mal salieron a principios de semana y la verdad es que me soprendieron para bien, no son para nada exagerados. Quizas lo unico sea la ram en los recomendados, pero vamos ni por casualidad va a llegar a consumir lo que piden.

Yo creo que con mis 16 GB no voy a tener problema en este aspecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Madre mía como va a acumular polvo la 3DS, que lanzamientos más lamentables esperan para los próximos meses. Ni la Wii en sus buenos tiempos.
RuneSworD escribió:¡Pues de lujo! Yo también me esperaba bastante más XD.

silenius escribió:Si no recuerdo mal salieron a principios de semana y la verdad es que me soprendieron para bien, no son para nada exagerados. Quizas lo unico sea la ram en los recomendados, pero vamos ni por casualidad va a llegar a consumir lo que piden.

Yo creo que con mis 16 GB no voy a tener problema en este aspecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Rune, estoy viendo que en Zavvi tienen puesta la Collectors Edition por 81'45e, creo que es version Uk y falta confirmar idioma por lo que leo. Supongo que la de Amazon te costaria parecido, no?
Yarky escribió:Madre mía como va a acumular polvo la 3DS, que lanzamientos más lamentables esperan para los próximos meses. Ni la Wii en sus buenos tiempos.


A mí me recuerda al lanzamiento de la N64, que hubo 5 juegos contados durante medio año.
Yarky escribió:Madre mía como va a acumular polvo la 3DS, que lanzamientos más lamentables esperan para los próximos meses. Ni la Wii en sus buenos tiempos.

Pues sí... Por mi parte hasta la llegada de Resident Evil Mercenaries, Metal Gear Solid 3, Kid Icarus.... y en especial, el nuevo juego del Profesor Layton, me parece a mí que una vez me termine el Rayman 2D y el Samurai Warriors, se va a comer un mojón xDDD.

Bueno, olvidaba el Metropolis Crimes que, creo, salía este mes.... Para ir pasando la espera valdrá. Por lo menos el primero en la DS me gustó mucho XD.

Exar, la que venden en Amazon estaba a 129.99 libras (147.21 lerus)... al menos hace dos meses cuando la reservé. No sé si la cambiarán si llega a salir más barata (en otras tiendas me ha pasado), pero mejor no me arriesgo... Con Zavvi terminé escaldado tras pedir Vanquish, que me tardó cerca de 3 meses, y los pives como el que escucha llover con mis emails. Por mi parte ya se han comido el cocido, ¡y madrileño de los buenos además! xDDD.
RuneSworD escribió:Exar, la que venden en Amazon estaba a 129.99 libras (147.21 lerus)... al menos hace dos meses cuando la reservé. No sé si la cambiarán si llega a salir más barata (en otras tiendas me ha pasado), pero mejor no me arriesgo... Con Zavvi terminé escaldado tras pedir Vanquish, que me tardó cerca de 3 meses, y los pives como el que escucha llover con mis emails. Por mi parte ya se han comido el cocido, ¡y madrileño de los buenos además! xDDD.


Era yo el que te lo ha preguntado, no exar. Por eso lo digo, por que he mirado por Amazon UK y cuando he visto el precio he flipado, no entiendo esa diferencia de precio. Puede ser que Zavvi tenga mal puesto el precio, pero es que incluso la version Premium esta bastante barata, 32-33e.
Probada la demo del Moon Diver de Ps3, menudo HAMOR de juego, seniores... xd
Yo es que he hecho un gasto más absurdo... me compre la 3DS con el SSFIV, me piqué y pille la versión de ps3 con un pad de los que sacaron con el IV y... ya me he cansado del juego. [+risas] El online en ps3 es una puñetera basura, es como en el IV normal, cada vez que acabas la partida a buscar otra vez; no te deja jugar otra partida seguida con la misma persona como el de 3DS. Me paso más rato con los mensajitos de "Buscando partida", "Entrando a la partida", "No es posible entrar en la partida, ¿Volver a buscar?" que jugando joder, y eso me revienta. Y el hijo de puta malnacido de mi hermano, así le piquen la puntalcimbrel mil serpientes, no quiere jugar conmigo a nada el cabrón.

Quiero pillar algún juego para esta semana santa pero no me decido por ninguno... ¿Alguna recomendación de juego baratuno que cunda? Había pensado en el Death Smiles pero tiene pinta de que a mi me va a cansar enseguida.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Exar, la que venden en Amazon estaba a 129.99 libras (147.21 lerus)... al menos hace dos meses cuando la reservé. No sé si la cambiarán si llega a salir más barata (en otras tiendas me ha pasado), pero mejor no me arriesgo... Con Zavvi terminé escaldado tras pedir Vanquish, que me tardó cerca de 3 meses, y los pives como el que escucha llover con mis emails. Por mi parte ya se han comido el cocido, ¡y madrileño de los buenos además! xDDD.


Era yo el que te lo ha preguntado. Por eso lo digo, por que he mirado por Amazon UK y cuando he visto el precio he flipado, no entiendo esa diferencia de precio. Puede ser que Zavvi tenga mal puesto el precio, pero es que incluso la version Premium esta bastante barata, 32-33e.

What!!!?? ¡Toma Fail!
Imagen

Eso me pasa por estar leyendo varios hilos al mísmo tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya, en principio sólo espero que, como he dicho y ya me ha sucedido en otras ocasiónes, si baja de precio, repecurtan la bajada. Ya te contaré, porque de momento no me han cobrado nada ;).

EDIT: Joder, me he liado con el spotify y los putos Manowar y me estoy pegando una flipada yo sólo con la música a tope que ya me estoy quedando medio afónico de tanto falsete xDDDDD.
RuneSworD escribió:Eso me pasa por estar leyendo varios hilos al mísmo tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya, en principio sólo espero que, como he dicho y ya me ha sucedido en otras ocasiónes, si baja de precio, repecurtan la bajada. Ya te contaré, porque de momento no me han cobrado nada ;).


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilo, no pasa nada. Es que estaba mirando sitios donde pedirla y al ver esa diferencia pues me parecia raro. Ademas, ultimamente veo que teneis muchos problemas con Zavvi y tampoco tengo muchas ganas de problemas con ellos y que me llegue un juego mucho mas tarde de lo que deberia.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Eso me pasa por estar leyendo varios hilos al mísmo tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya, en principio sólo espero que, como he dicho y ya me ha sucedido en otras ocasiónes, si baja de precio, repecurtan la bajada. Ya te contaré, porque de momento no me han cobrado nada ;).


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilo, no pasa nada. Es que estaba mirando sitios donde pedirla y al ver esa diferencia pues me parecia raro. Ademas, ultimamente veo que teneis muchos problemas con Zavvi y tampoco tengo muchas ganas de problemas con ellos y que me llegue un juego mucho mas tarde de lo que deberia.

Sí, a mí también me resulta sospechosa tanta pasta de diferencia... O uno termina bajando, o el otro subiendo [+risas] .

Joder, estoy escuchando a todo trapo la de "Today is a good day to die" y tengo los pelos y los pezónes como auténticas escárpias [+risas] . En memoria de Columbus [tadoramo] .
Calintz escribió:Probada la demo del Moon Diver de Ps3, menudo HAMOR de juego, seniores... xd


No entiendo muy bien porque este juego no se ha lanzado todavia para XBLA cuando lleva ya meses terminado, supongo que Sony habra pagado algun tipo de exclusividad o algo asi.
Al fin, anunciado oficialmente el parche dx11 para Crysis 2. Ahora a ver cuanto hay que esperar y que novedades llevará.

http://www.mycrysis.com/forums/viewtopi ... 40&t=22276

Yo creo que me esperaré ya al parche, total lo tengo al principio y tengo otros juegos por jugar, asi que tampoco me viene esperar un poco más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Los requerimientos de The Witcher 2.

Imagen

Requisitos mínimos del sistema:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

Requisitos del sistema recomendados:


· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.

· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

Además:

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

· La instalación requiere acceso de administrador al sistema.

· El juego es compatible con el mando de Xbox 360 para Windows.


Si no recuerdo mal salieron a principios de semana y la verdad es que me soprendieron para bien, no son para nada exagerados. Quizas lo unico sea la ram en los recomendados, pero vamos ni por casualidad va a llegar a consumir lo que piden.


No se que decirte tio, viendo las últimas imágenes que han salido yo me creo que pida lo que piden en recomendados, y hasta más si me apuras, dependiendo del numero de enemigos en los combates, efectos climáticos ect. Yo personalmente me he quedado alucinado con la calidad de estas últimas imágenes mostradas. Lo veo burrisimo la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Hablando de dx11 para Crysis 2, dentro de poco lo sacarán también para Shogun 2, ya no debe de faltar mucho, el estudio dijo de 2 a 4 semanas desde la fecha de lanzamiento.
Por fin me he pillado el Heavy Rain Move, por 30€ XD A desempolvar el Move que ya era hora.
KojiroSasaki escribió:No se que decirte tio, viendo las últimas imágenes que han salido yo me creo que pida lo que piden en recomendados, y hasta más si me apuras, dependiendo del numero de enemigos en los combates, efectos climáticos ect. Yo personalmente me he quedado alucinado con la calidad de estas últimas imágenes mostradas. Lo veo burrisimo la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Hablando de dx11 para Crysis 2, dentro de poco lo sacarán también para Shogun 2, ya no debe de faltar mucho, el estudio dijo de 2 a 4 semanas desde la fecha de lanzamiento.


Me referia a nivel de ram que no va a consumir los 4Gb que pone en recomendados. En lo demas si, cuanto mas mejor, mas suelto y fluido irá el juego y mas posiblilidades de ponerlo al maximo. Mejor un i7 2600 o i7 980X que no por ejemplo mi Q9550, aunque creo que a nivel de Cpu irá bastante bien, o mejor una GTX 580 o AMD 6990/6970 que una GTX 260/AMD 4850. Las del Shogun 2 eran bastante mas altas que las del The Witcher 2.
Acabo de ver invasión en la tierra. Sin ser un peliculón me ha gustao, es la primera que veo del estilo pero desde un punto de vista de la infanteria. Supongo que será por el airsoft, pero me encanta ver infanteria "real" en las películas, los complementos que llevan o cómo han tuneao sus m4 XD

Pese a esto, la veo bastante aceptable y se ajusta bastante a lo que esperaba, creo que las críticas son excesivas. Supongo que también es por el marcado tinte americano, que eso no mola XD
Kojiro, aqui tienes Bullet Soul, otro Shump para 360 y es region free:

http://www.youtube.com/watch?v=wMB2rOXJ8Q0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Me referia a nivel de ram que no va a consumir los 4Gb que pone en recomendados. En lo demas si, cuanto mas mejor, mas suelto y fluido irá el juego y mas posiblilidades de ponerlo al maximo. Mejor un i7 2600 o i7 980X que no por ejemplo mi Q9550, aunque creo que a nivel de Cpu irá bastante bien, o mejor una GTX 580 o AMD 6990/6970 que una GTX 260/AMD 4850. Las del Shogun 2 eran bastante mas altas que las del The Witcher 2.


Es que el Shogun 2 lo que mueve en pantalla es anormal tio. Algunos combates son brutales de la cantidad de unidades que se muestran en pantalla acompañadas de efectos climáticos ect. Dentro de nada sacarán el parche para dx11.

PD: Yo me cambie el PC hace unos meses con idea de poder jugar precisamente a The Witcher 2 xD La primera parte del juego me encandilo, además que sigo los libros desde que llegaron a nuestro país.

Rai_Seiyuu escribió:Kojiro, aqui tienes Bullet Soul, otro Shump para 360 y es region free:

http://www.youtube.com/watch?v=wMB2rOXJ8Q0


Gracias por el aviso Rai.
God of War 3 acabado... conclusiones:

Iba con la idea de que iba a ser lo mismo, más espectacular pero con menos chicha, y la verdad es que no me he equivocado en las dos primeras cosas, pero el juego tiene chicha y bastante. Cambia un poco el desarrollo de los dos primeros GOW y tira más por el enfrentamiento contra el jefe de turno, está todo mucho (muchísimo) más scriptado, las situaciones están más forzadas (aunque la verdad es que para bien) pero la conclusión final es que el juego tiene bastante más chicha de la que me esperaba.
Como digo, y aunque es totalmente justificado por la situación, el juego se basa más en el enfrentamiento contra jefes y en cómo llegar a ellos que, por ejemplo, recorrer cierta estancia para conseguir cierto artefacto o habilidad (éstas vienen normalmente de serie y sin avisar cuando acabamos con los jefes) como en los dos juegos anteriores.

Técnicamente no hay nada que decir. Si acaso mencionar que, acostumbrado a la absoluta fluidez de los GOW 1 y 2 del Collection, éste GOW 3 peca de una fluidez... estándar. No hay nada que petardee ni nada parecido, pero el contraste entre el Collection y éste se nota, aunque por otro lado lo que se pierde en fluidez se gana en el increíble modelado de personajes (impresionante el modelado y la expresividad de Kratos) y escenarios, los impresionantes efectos que siempre inundan la pantalla y la espectacularidad de la que siempre somos presentes.

En cuanto a la chicha del juego en sí:
Queda claro que Kratos es un hijo de puta. Lo fue en el primero, lo fue más en el segundo y en éste su nivel de hijodelagranputa no tiene parangón.
Espectaculares momentazos con, por ejemplo, Hefesto, el enfrentamiento con Cronos, Heracles o la misma muerte más que buscada de Hera.

Sobre el final, esperaba algo así porque creo que Kratos llenó de sobra su nivel de hijoputa, aunque éso sí, a mí por lo menos me ha quedado clarísimo que Kratos todavía está vivo. Desde que se tendió en el suelo chorreando sangre sin ser capaz de moverse hasta que la cámara después de los créditos nos muestra cómo éste ha dejado un reguero de sangre hasta el final de ése desfiladero pueden haber pasado muchas cosas... así que aquí con éste lapso de tiempo tienen chicha de sobra como para empezar otra nueva trilogía si se viesen con ganas.


Sobre el juego en sí, le daría un sobresaliente, aunque claro, Kratos a éstas alturas de la generación siempre quedará a la sombra de Bayonetta porque en cuanto a posibilidades y profundidad de juego, GOW no tiene nada que hacer.

Sea como sea, tremenda trilogía, espartano [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que aunque Bayonetta y God of War 3 pertenezcan al mismo género ambos ofrecen al jugador cosas totalmente diferentes entre si. En jugabilidad Bayonetta es 20 veces más completo y profundo que God of War (ves lo que hace la peña en vídeos en youtube y lo flipas) pero por otro lado God of War te ofrece un espectáculo casi cinematográfico a un nivel técnico y gráfico que te deja con los huevos en el suelo, se puede decir que en la tercera parte llevan a un nuevo nivel gracias a la potencia de la consola todo aquello que representa la saga y se mostró en el 1 y el 2. La saga God of War siempre ha sido muy franca y clara con lo que ofrecía, donde prima más el impacto visual que otra cosa, como por ejemplo una jugabilidad profunda al estilo de Bayonetta o la saga DMC.
Pues a mí GoWIII no me sorprendió una mierda gráficamente y en lo que a espectacularidad se refiere, es muy "Oh wow" pero pse. Me sorprendió más Lords of Shadow con unos paisajes jodidamente preciosos. Quizás porque del GoWIII me esperaba mucho y del LoS no me había montado películas. Lo diré siempre, GoWIII bleh sin más y LoS juegazo del copón. A ver si les sale de los cojones poner el primer DLC en territorio paleto para que nos dejemos estafar coño.

Acabo de ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 que aun no la había visto y me ha encantado. Como tengo una memoría de mierda para recordar tramas(y para otras cosas tengo una memoría que a veces hasta me asusta) no me acordaba de casi nada hasta que he ido viendo pasar los acontecimientos. Me ha fascinado lo bien que han plasmado el ambiente de desesperación y agonía que me transmitió la novela en su día.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el plano artistico a mi me gusta también mucho más Castlevania LOS que GoW 3, pero después este le da un repaso al Castlevania en el plano técnico, solo el modelado de Kratos y la iluminación que posee el juego impresiona, esta a un nivel altisimo, vamos en su género actualmente no hay nada igual.
A mí si algo no me parece "bonito" no me impresiona. Creo que me viene pasando esto desde Crysis... al darme cuenta de que en brutalidad gráfica más bien poco que lo superase iba a ver en unos años. Me hizo ver los juegos desde otra perspectiva.

Me explico como el culo lo sé, pero como ejemplo pongo los Gears of War y todo lo que lleve Unreal engine III, me parece una puñetera aberración.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:A mí si algo no me parece "bonito" no me impresiona. Creo que me viene pasando esto desde Crysis... al darme cuenta de que en brutalidad gráfica más bien poco que lo superase iba a ver en unos años. Me hizo ver los juegos desde otra perspectiva.

Me explico como el culo lo sé, pero como ejemplo pongo los Gears of War y todo lo que lleve Unreal engine III, me parece una puñetera aberración.


No, se te entiende perfectamente. Yo para los gráficos en los juegos me quedo antes con un apartado artístico que me guste antes que con potencia gráfica/técnica. Por ejemplo, me quedo 1000 veces antes con los gráficos de Trine 2

Imagen

antes que con un Killzone 3. Eso si, es puro gusto personal, no le estoy restando valor (que lo tiene) a lo que consiguen los estudios currandoselo en juegos como KZ3 o el atrás mencionado God of War 3.


PD: He citado Trine 2 porque es el primero que se me ha venido a la cabeza de juegos con corte de estilo artistico con los que se me hace la boca agua, pero hay muchos más, como Oboro Muramasa ect.
Rai_Seiyuu escribió:Kojiro, aqui tienes Bullet Soul, otro Shump para 360 y es region free:

http://www.youtube.com/watch?v=wMB2rOXJ8Q0



Tiene pinta muy chula con patrones de balas chulos. Ojala sacasen más como el Deathsmiles en Europa.
Mañana me voy a poner a rejugar el GoWIII, porque realmente no me pareció nada del otro mundo y no lo recuerdo como nada memorable. No sé si es que tengo un recuerdo borroso o que porque ya me hacéis dudar. Otros juegos pueden no gustarme pero veo que son brutos, pero el GoWIII no lo recuerdo así.

En otro orden de cosas, han anunciado una pinicula anime de Mass Effect, ojo que puede verse alguna teta por la página por si alguno entra desde el curro o alguna cosa rara, aunque a estas horas...
http://www.sankakucomplex.com/2011/04/0 ... -freezing/
Yarky escribió:Mañana me voy a poner a rejugar el GoWIII, porque realmente no me pareció nada del otro mundo y no lo recuerdo como nada memorable. No sé si es que tengo un recuerdo borroso o que porque ya me hacéis dudar. Otros juegos pueden no gustarme pero veo que son brutos, pero el GoWIII no lo recuerdo así.

En otro orden de cosas, han anunciado una pinicula anime de Mass Effect, ojo que puede verse alguna teta por la página por si alguno entra desde el curro o alguna cosa rara, aunque a estas horas...
http://www.sankakucomplex.com/2011/04/0 ... -freezing/

Una semana después tu gato ha desaparecido de mis quotes XD
PeReA escribió:God of War 3 acabado... conclusiones:
En cuanto a la chicha del juego en sí:
Queda claro que Kratos es un hijo de puta. Lo fue en el primero, lo fue más en el segundo y en éste su nivel de hijodelagranputa no tiene parangón.
Espectaculares momentazos con, por ejemplo, Hefesto, el enfrentamiento con Cronos, Heracles o la misma muerte más que buscada de Hera.

Sobre el final, esperaba algo así porque creo que Kratos llenó de sobra su nivel de hijoputa, aunque éso sí, a mí por lo menos me ha quedado clarísimo que Kratos todavía está vivo. Desde que se tendió en el suelo chorreando sangre sin ser capaz de moverse hasta que la cámara después de los créditos nos muestra cómo éste ha dejado un reguero de sangre hasta el final de ése desfiladero pueden haber pasado muchas cosas... así que aquí con éste lapso de tiempo tienen chicha de sobra como para empezar otra nueva trilogía si se viesen con ganas.


Sobre el juego en sí, le daría un sobresaliente, aunque claro, Kratos a éstas alturas de la generación siempre quedará a la sombra de Bayonetta porque en cuanto a posibilidades y profundidad de juego, GOW no tiene nada que hacer.

Sea como sea, tremenda trilogía, espartano [tadoramo]

Mejor que dejen ya al espartano descansar tranquilo, que es el mejor final que podían darle. Y como se anda rumoreando por ahí, esperemos ver una nueva saga pero con mitología nórdica. Que con los genios de Santa Monica detrás pueden caersele a uno los huevos...


Si aún no has jugado a los de Psp te recomiendo muy y mucho el primero (God of War: Chains of Olympus) y si te quedan ganas juegues al ultimo, en el que se nota que la saga ya está más que acabada y deben dejar de exprimirla, el juego roza lo absurdo.

Un saludo
Necesito ayuda de expertos! Resulta que me he encontrado un WOW Battle Chest en la papelera de casa de mi novia, por lo visto su hermano lo ha tirado porque no le hace falta.

A que precio podría vender el Battle Chest?Las dos guías de Bradygames están perfectamente nuevas, aunque los juegos vienen con clave que imagino que ya habrán sido usadas por el hermano.

Puedo venderlo sin joder la cuenta de su hermano no?

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:A mí si algo no me parece "bonito" no me impresiona. Creo que me viene pasando esto desde Crysis... al darme cuenta de que en brutalidad gráfica más bien poco que lo superase iba a ver en unos años. Me hizo ver los juegos desde otra perspectiva.

Me explico como el culo lo sé, pero como ejemplo pongo los Gears of War y todo lo que lleve Unreal engine III, me parece una puñetera aberración.


No, se te entiende perfectamente. Yo para los gráficos en los juegos me quedo antes con un apartado artístico que me guste antes que con potencia gráfica/técnica. Por ejemplo, me quedo 1000 veces antes con los gráficos de Trine 2

Imagen

antes que con un Killzone 3. Eso si, es puro gusto personal, no le estoy restando valor (que lo tiene) a lo que consiguen los estudios currandoselo en juegos como KZ3 o el atrás mencionado God of War 3.


PD: He citado Trine 2 porque es el primero que se me ha venido a la cabeza de juegos con corte de estilo artistico con los que se me hace la boca agua, pero hay muchos más, como Oboro Muramasa ect.


Trine 1 es grandiosísimo, tiene una calidad artística y una narrativa a lo cuento magistral!

Por cierto, he terminado crysis 2 y me ha parecido planísimo. Buena BSO, algunos momentos buenos, pero psche.

Gráficamente hay momentos impactantes.


Pero como juego me esperaba más
Jugar con invisibilidad mejorada y blindaje mejorado es como jugar con GOD mode. Como no te ve nadie eres invencible.

Y el final, WTF!! No he pilado nada, aunque lo cierto es que estoy a medias de crysis 1



Que buena pinta tiene el juego de relic de space marine:

noticia_primer-diario-de-desarrollo-de-warhammer-40-000-space-marine_18979
Tiene buena pinta el Battlefield3 , a ver si mejora lo puesto en el plantel por los COD
Buenas gente...

He estado leyendo, y he visto lo del PC City... pobre los trabajadores... pero bueno, tenia unos precios que... ufff... el caso, que me he pasado y al final ha caido una tele... una LG 32LE5500 (como su nombre indica de 32"), con 100Hz, DLNA y de LED... por 450€ con la oferta, la ultima que quedaba en el de Sevilla... bueno, creo que el precio está muy bien (aunque seguro que en dos meses estara más tirada), ¿que tal la veis?

Me informé sobre la garantía y es directamente con el fabricante, así que, en un principio sin problemas, por el tema del posible cierre... aunque me ofrecieron un seguro para 5 años por 100€... asi que, como para fiarse de ellos con ese tema... porque me decia que serian ellos los que la repararian, o darian una nueva (mejor si ya no estuviera disponible), y como que pasando...

Y bueno, para Spardy, suerte con el carne, yo me lo saque el año pasado, a la segunda en el práctico... diria más bien, suerte con el examinador, me toco una tia estreñía (no se puede llamar de otra manera), y como que en nada me suspendio, luego me tocó un chico que fue bien simpático y me aprobó, con 4 leves (dos lineas de detención, y dos caladas en una maniobra de estacionamiento, por los nervios), pero vamos, que muy bien... es eso, la suerte de con quien des.
Mulzani escribió:Buenas gente...

He estado leyendo, y he visto lo del PC City... pobre los trabajadores... pero bueno, tenia unos precios que... ufff... el caso, que me he pasado y al final ha caido una tele... una LG 32LE5500 (como su nombre indica de 32"), con 100Hz, DLNA y de LED... por 450€ con la oferta, la ultima que quedaba en el de Sevilla... bueno, creo que el precio está muy bien (aunque seguro que en dos meses estara más tirada), ¿que tal la veis?

Me informé sobre la garantía y es directamente con el fabricante, así que, en un principio sin problemas, por el tema del posible cierre... aunque me ofrecieron un seguro para 5 años por 100€... asi que, como para fiarse de ellos con ese tema... porque me decia que serian ellos los que la repararian, o darian una nueva (mejor si ya no estuviera disponible), y como que pasando...

Y bueno, para Spardy, suerte con el carne, yo me lo saque el año pasado, a la segunda en el práctico... diria más bien, suerte con el examinador, me toco una tia estreñía (no se puede llamar de otra manera), y como que en nada me suspendio, luego me tocó un chico que fue bien simpático y me aprobó, con 4 leves (dos lineas de detención, y dos caladas en una maniobra de estacionamiento, por los nervios), pero vamos, que muy bien... es eso, la suerte de con quien des.


Yo estuve mirando monitores, porque ando interesado en uno, pero aparte de que no tenían el que quería, gastan unos precios...he visto monitores 200€ más baratos (el mismo modelo) en pccomponentes, me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, por si alguno lo tenéis, qué tal está el Lumines Supernova del PSN? Como apasionado de la saga me llama mucho y por lo que he visto en vídeos cumple, ya que tiene soporte a videoclips y demás, pero después de la patética versión que sacaron para PC como que no me fío mucho de lo que lancen en sistemas de sobremesa...¿alguno lo ha probado?.
Mulzani escribió:Buenas gente...

He estado leyendo, y he visto lo del PC City... pobre los trabajadores... pero bueno, tenia unos precios que... ufff... el caso, que me he pasado y al final ha caido una tele... una LG 32LE5500 (como su nombre indica de 32"), con 100Hz, DLNA y de LED... por 450€ con la oferta, la ultima que quedaba en el de Sevilla... bueno, creo que el precio está muy bien (aunque seguro que en dos meses estara más tirada), ¿que tal la veis?

Me informé sobre la garantía y es directamente con el fabricante, así que, en un principio sin problemas, por el tema del posible cierre... aunque me ofrecieron un seguro para 5 años por 100€... asi que, como para fiarse de ellos con ese tema... porque me decia que serian ellos los que la repararian, o darian una nueva (mejor si ya no estuviera disponible), y como que pasando...

Y bueno, para Spardy, suerte con el carne, yo me lo saque el año pasado, a la segunda en el práctico... diria más bien, suerte con el examinador, me toco una tia estreñía (no se puede llamar de otra manera), y como que en nada me suspendio, luego me tocó un chico que fue bien simpático y me aprobó, con 4 leves (dos lineas de detención, y dos caladas en una maniobra de estacionamiento, por los nervios), pero vamos, que muy bien... es eso, la suerte de con quien des.


A lo mejor en 2 meses no habia, has hecho bien, estaba casi tirada de precio.
Tras descargarme una actualizacion de 1 giga y medio :/, he conseguido probar la beta del socom. Esta mejor de lo que me esperaba.
Atolm escribió:
Mulzani escribió:Buenas gente...

He estado leyendo, y he visto lo del PC City... pobre los trabajadores... pero bueno, tenia unos precios que... ufff... el caso, que me he pasado y al final ha caido una tele... una LG 32LE5500 (como su nombre indica de 32"), con 100Hz, DLNA y de LED... por 450€ con la oferta, la ultima que quedaba en el de Sevilla... bueno, creo que el precio está muy bien (aunque seguro que en dos meses estara más tirada), ¿que tal la veis?

Me informé sobre la garantía y es directamente con el fabricante, así que, en un principio sin problemas, por el tema del posible cierre... aunque me ofrecieron un seguro para 5 años por 100€... asi que, como para fiarse de ellos con ese tema... porque me decia que serian ellos los que la repararian, o darian una nueva (mejor si ya no estuviera disponible), y como que pasando...

Y bueno, para Spardy, suerte con el carne, yo me lo saque el año pasado, a la segunda en el práctico... diria más bien, suerte con el examinador, me toco una tia estreñía (no se puede llamar de otra manera), y como que en nada me suspendio, luego me tocó un chico que fue bien simpático y me aprobó, con 4 leves (dos lineas de detención, y dos caladas en una maniobra de estacionamiento, por los nervios), pero vamos, que muy bien... es eso, la suerte de con quien des.




Yo estuve mirando monitores, porque ando interesado en uno, pero aparte de que no tenían el que quería, gastan unos precios...he visto monitores 200€ más baratos (el mismo modelo) en pccomponentes, me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, por si alguno lo tenéis, qué tal está el Lumines Supernova del PSN? Como apasionado de la saga me llama mucho y por lo que he visto en vídeos cumple, ya que tiene soporte a videoclips y demás, pero después de la patética versión que sacaron para PC como que no me fío mucho de lo que lancen en sistemas de sobremesa...¿alguno lo ha probado?.



Si te gusta la saga Lumines, pues este te gustara, yo lo tengo con todos los extras n_nU
209641 respuestas