Pues tío, no te esperes demasiado jugablemente porque es cierto que es flojo, flojo... aunque tiene un momento épico y que me ha gustado un huevo (ya sabrás cual es
)... Ahora, como dije, lo que cuenta, si lo piensas, es una buena crítica social... además, el fallo que tiene este capi es que te pasas casi todo el rato leyendo (es el que más texto tiene hasta ahora de los tres) y cuando empieza la acción, ahí se queda y te deja con el "Continuará"
... Pero vamos, a mí personalmente me ha gustado bastante
.
Por otra parte, me he pillado la Bullet Edition del Bulletstorm y tengo ganas de meterle mano, aunque creo que al final va a tener que esperar.. tengo la casa pata arribas con la puta mudanza (a ver si me hacen el porte ya de una puta vez esta semana o la que viene, porque en semana santa me gustaría estar en la nueva casa para empezar a organizarme.
Estoy pensando que, de pasarme el Warhead que no me debe de quedar mucho, el Lunes voy a instalarme el The Withcher, pillarme la gran guía que me dijo silenius, y darle caña burra antes de que salga el segundo... Con este juego me quedé tan a medias gracias a la petada del ordena viejo, que le tengo ganas, la verdad
. Me gustó muchisimo hasta donde jugué.