Hablemos De Lo Que Queramos

Chumachos, ayer me regalaron una 360 Slim Halo Reach Edition y me ha venido con la caja bastante tocada, si alguno tenéis una en buen estado y no la necesitáis dadme un toque, please [ayay]

Bueno, y si no es de la edición Halo Reach también me vale, aunque preferiría la otra [ayay] [ayay] [ayay]
Rosencrantz escribió:Chumachos, ayer me regalaron una 360 Slim Halo Reach Edition y me ha venido con la caja bastante tocada, si alguno tenéis una en buen estado y no la necesitáis dadme un toque, please [ayay]

Bueno, y si no es de la edición Halo Reach también me vale, aunque preferiría la otra [ayay] [ayay] [ayay]


Esa edición es gtirando a mate, verdad?? Es decir que no brilla ni nada de eso. :-?
Joder, se me ha olvidado la contraseña del PSN, y el caso es que la tengo almacenada en la PSP pero no puedo verla porque salen los simbolitos, y la recuperación no me funciona, debí introducir mal mis datos de nacimiento sin darme cuenta...
Tíos, hoy no sé por qué ni por qué no, inicio mi sesión en el portátil (soy el único usuario pero tengo bloqueo), y está vacío, con mi pc y 4 accesos directos, pero nada más: ni fondo de escritorio, ni carpetas varias, ni siquiera me guarda las cookies. Vamos, como si fuese un nuevo usuario.

Lo más rsro es que si voy a c/usuarios sí aparece mi usuario, y si entro en él y en el escritorio, aparece todo lo que debería. :-?
xhaplox escribió:Necesito ayuda de expertos! Resulta que me he encontrado un WOW Battle Chest en la papelera de casa de mi novia, por lo visto su hermano lo ha tirado porque no le hace falta.

A que precio podría vender el Battle Chest?Las dos guías de Bradygames están perfectamente nuevas, aunque los juegos vienen con clave que imagino que ya habrán sido usadas por el hermano.

Puedo venderlo sin joder la cuenta de su hermano no?

Un saludo.

Sí que puedes venderlo pero sin claves no creo que te lo compre nadie. Las guias no sirven para nada, ya eran una tontería inútil cuando salieron, ahora ya años después que casi nada funciona como explican ya ni te cuento.
Yarky escribió:
xhaplox escribió:Necesito ayuda de expertos! Resulta que me he encontrado un WOW Battle Chest en la papelera de casa de mi novia, por lo visto su hermano lo ha tirado porque no le hace falta.

A que precio podría vender el Battle Chest?Las dos guías de Bradygames están perfectamente nuevas, aunque los juegos vienen con clave que imagino que ya habrán sido usadas por el hermano.

Puedo venderlo sin joder la cuenta de su hermano no?

Un saludo.

Sí que puedes venderlo pero sin claves no creo que te lo compre nadie. Las guias no sirven para nada, ya eran una tontería inútil cuando salieron, ahora ya años después que casi nada funciona como explican ya ni te cuento.


Pues si, sin claves no te lo va a comprar ni diós.
Me acabo de terminar el tercer capi de Regreso Al Futuro, del que había leído bastante malas críticas, y aunque en parte es cierto que de los tres que hay hasta ahora es el "menos jugable", lo cierto es que lo que cuenta me ha parecido una de las mejores críticas sociales que he cisto en un videojuego en los últimos años.

¡Cómo me toca las pelotas el tema este de los putos capitulitos de las pelotas! Ahora a esperar otro puto mes hasta el siguiente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RuneSworD escribió:Me acabo de terminar el tercer capi de Regreso Al Futuro, del que había leído bastante malas críticas, y aunque en parte es cierto que de los tres que hay hasta ahora es el "menos jugable", lo cierto es que lo que cuenta me ha parecido una de las mejores críticas sociales que he cisto en un videojuego en los últimos años.

¡Cómo me toca las pelotas el tema este de los putos capitulitos de las pelotas! Ahora a esperar otro puto mes hasta el siguiente [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si es que un poco putada, por suerte de momento solo lo hace Telltalle con sus aventuras graficas, sino recuerdo mal los Sam & Max, regreso al futuro y algun que otro lo hacen ellos, no? Espero que no se ponga de moda y lo empiezen a hacer las demas.
silenius escribió:Pues si es que un poco putada, por suerte de momento solo lo hace Telltalle con sus aventuras graficas, sino recuerdo mal los Sam & Max, regreso al futuro y algun que otro lo hacen ellos, no? Espero que no se ponga de moda y lo empiezen a hacer las demas.

Pues yo también lo espero, porque desde luego no me quiero ni imaginar lo putada que sería, por ejemplo, jugar a un juego como The Withcher, los CoD, los GTA y demás, y a la que termines de acabar una misión te salte un "To Be Continued"... Miedito me da de sólo pensarlo [mad]
Yo le tengo que meter mano al tercer capítulo, que el segundo se quedó hasta algo interesante :-| y ya se me ha pasado la fiebre Kratosiana (hacía mucho que no me pasaba un juego, y en semana y pico me he pasado los tres del tirón XD ).


He empezado Bulletstorm, le he metido un par de horitas y... bff, no sé, el juego está cachondo, tiene bastante personalidad, técnicamente cumple, pero la verdad es que para nada me da ganas de seguir dándole caña :-| No sé, no le he encontrado ése "algo" que me de ganas de coger el mando para seguir con él :-|
PeReA escribió:He empezado Bulletstorm, le he metido un par de horitas y... bff, no sé, el juego está cachondo, tiene bastante personalidad, técnicamente cumple, pero la verdad es que para nada me da ganas de seguir dándole caña :-| No sé, no le he encontrado ése "algo" que me de ganas de coger el mando para seguir con él :-|


Pues a mi me hizo pasar un buen rato, no se a mi me pareció adictivo y divertido y con un pequeño toque de humor en plan Duke Nulem o Serious Sam, pero ya depende de los gustos de cada uno.
Pues tío, no te esperes demasiado jugablemente porque es cierto que es flojo, flojo... aunque tiene un momento épico y que me ha gustado un huevo (ya sabrás cual es XD )... Ahora, como dije, lo que cuenta, si lo piensas, es una buena crítica social... además, el fallo que tiene este capi es que te pasas casi todo el rato leyendo (es el que más texto tiene hasta ahora de los tres) y cuando empieza la acción, ahí se queda y te deja con el "Continuará" :-| ... Pero vamos, a mí personalmente me ha gustado bastante ;).

Por otra parte, me he pillado la Bullet Edition del Bulletstorm y tengo ganas de meterle mano, aunque creo que al final va a tener que esperar.. tengo la casa pata arribas con la puta mudanza (a ver si me hacen el porte ya de una puta vez esta semana o la que viene, porque en semana santa me gustaría estar en la nueva casa para empezar a organizarme.

Estoy pensando que, de pasarme el Warhead que no me debe de quedar mucho, el Lunes voy a instalarme el The Withcher, pillarme la gran guía que me dijo silenius, y darle caña burra antes de que salga el segundo... Con este juego me quedé tan a medias gracias a la petada del ordena viejo, que le tengo ganas, la verdad :-| . Me gustó muchisimo hasta donde jugué.
Eschatos, otro shump para 360, con aire ochentero y es region free:

http://www.youtube.com/watch?v=TG10TZYYNaM


A este paso 360 tendra mas shumps que Dreamcast si no la ha superado ya n_nU
Hoy el pérfido exar me ha traido el Eat Lead: The return of Matt Hazard. He podido darle un poquitín y tiene pequeños puntazos y dos enormes fallos, por lo pronto.

Los puntazos... el trofeo por pausar el juego, el trofeo por hacer el tutorial, el trofeo por NO hacer el tutorial [+risas] o el comienzo del nivel dos.

- Matt, estos son tus objetivos: [...(ocupan toda la pantalla)]
- Vale, ¿me puedes hacer un resumen?
- Dispara a todo lo que se mueva


[plas]

Lo malo... que en un juego de tiros el gunplay sea horroroso es, simplemente, una sentencia de muerte. Calamitoso. Espeluznante. No sé en que cojones estaban pensado los desarrolladores. La IA es un poco "locaza" y estúpida, pero eso casi se puede considerar autoparódico. El otro problema es el doblaje: al español (se agradece) pero sin alma. El prota, que se supone que es el prototipo de un héroe de acción habla como un pusilánime.

Esas son las mayores pegas, y no son precisamente pequeñas. Sin embargo, ignorando los problemas de jugabilidad, creo que me va a gustar ver todos los guiños que han metido (que no deben ser pocos).
Tiene buena pinta el Warhammer 40.000 que va a salir en agosto, le da un toque al Gears..
jorgete2003 escribió:Tiene buena pinta el Warhammer 40.000 que va a salir en agosto, le da un toque al Gears..



Si le saben dotar de un poco de psersonalidad y no hacer un clon descaado puede quedar algo realmente curioso.
¿Sabeis que paso con el Duke Nukem Critical Mass de PSP? La version de NDS ha salido pero la de PSP parece que ha desaparecido sin dejar rastro, ¿Cancelada o retrasada?.
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis que paso con el Duke Nukem Critical Mass de PSP? La version de NDS ha salido pero la de PSP parece que ha desaparecido sin dejar rastro, ¿Cancelada o retrasada?.


Googleando un poco, he encontrado esto.
Si lo que dice es verdad, habrá que irse a casita.
Yarky escribió:
xhaplox escribió:Necesito ayuda de expertos! Resulta que me he encontrado un WOW Battle Chest en la papelera de casa de mi novia, por lo visto su hermano lo ha tirado porque no le hace falta.

A que precio podría vender el Battle Chest?Las dos guías de Bradygames están perfectamente nuevas, aunque los juegos vienen con clave que imagino que ya habrán sido usadas por el hermano.

Puedo venderlo sin joder la cuenta de su hermano no?

Un saludo.

Sí que puedes venderlo pero sin claves no creo que te lo compre nadie. Las guias no sirven para nada, ya eran una tontería inútil cuando salieron, ahora ya años después que casi nada funciona como explican ya ni te cuento.


Ey gracias por contestar, creí que me habíais ignorado vilmente xD

Aprovecho para recomendaros la beta del SOCOM, que está genial, pero recordad jugar en modo clásico!!

[bye]
Ya he visto invasión a la tierra , y la verdad es un independence day algo más seria , pero bueno ... vamos, del palo!
Por otra parte ayer ví "hace mucho que te quiero" y a aquellos que os guste el buen cine os la recomiendo , ahora , no espereís ni comedia romanticona ni tiros, es un dramón, pero muy bonita [buuuaaaa] .

Cambiando de tercio , está noche a ver si alguno se anima y pateamos unos guiris , a eso de las 21:00 me conectaré para freir covenant en el Halo.
wabo escribió:Hoy el pérfido exar me ha traido el Eat Lead: The return of Matt Hazard. He podido darle un poquitín y tiene pequeños puntazos y dos enormes fallos, por lo pronto.

Los puntazos... el trofeo por pausar el juego, el trofeo por hacer el tutorial, el trofeo por NO hacer el tutorial [+risas] o el comienzo del nivel dos.

- Matt, estos son tus objetivos: [...(ocupan toda la pantalla)]
- Vale, ¿me puedes hacer un resumen?
- Dispara a todo lo que se mueva


[plas]

Lo malo... que en un juego de tiros el gunplay sea horroroso es, simplemente, una sentencia de muerte. Calamitoso. Espeluznante. No sé en que cojones estaban pensado los desarrolladores. La IA es un poco "locaza" y estúpida, pero eso casi se puede considerar autoparódico. El otro problema es el doblaje: al español (se agradece) pero sin alma. El prota, que se supone que es el prototipo de un héroe de acción habla como un pusilánime.

Esas son las mayores pegas, y no son precisamente pequeñas. Sin embargo, ignorando los problemas de jugabilidad, creo que me va a gustar ver todos los guiños que han metido (que no deben ser pocos).

A mí me encantó el juego xD

Si bien es cierto que tiene fallos muy gordos, se trata de verlo con buenos ojos e ir esperando las parodias que van haciendo de distintos tipos de géneros, ya que te arrancarán más de una carcajada (no te digo más para no spoilear [Ooooo])

Yo recuerdo la primera vez que lo jugué, estaba con un amigo, y con el logro por pausar el juego nos partimos [+risas]

En fin, que ya verás como las impresiones iniciales no se alejan mucho de las finales, pero como se trata de un juego corto, para mí le pesan más los toques de humor que los fallos de control y tal (siempre entendiendo que se compró a precio muuuuy barato claro xDDD).

Saludos!
ostras tu, mort a fin de cuentas era simpatico pero ha entrado uno con fuerza pero de los que no tardan dos segundos en insultar, cuidado con los trolls que hay por aqui de sopetón.
red0n escribió:ostras tu, mort a fin de cuentas era simpatico pero ha entrado uno con fuerza pero de los que no tardan dos segundos en insultar, cuidado con los trolls que hay por aqui de sopetón.


A quien te refieres, mas que nada para tenerlo fichado y no entrar al trapo con el? Suelo ser bastante calmado y no salto a la ligera pero cuando me hacen saltar el interruptor...
silenius escribió:
red0n escribió:ostras tu, mort a fin de cuentas era simpatico pero ha entrado uno con fuerza pero de los que no tardan dos segundos en insultar, cuidado con los trolls que hay por aqui de sopetón.


A quien te refieres, mas que nada para tenerlo fichado y no entrar al trapo con el? Suelo ser bastante calmado y no salto a la ligera pero cuando me hacen saltar el interruptor...



busca el unico hilo cerrado de la primera pagina de multi... [+risas]
Por fin me he pasado el Light World del Super Meat Boy. Ahora empieza lo bueno xD.

La verdad es que lo estoy jugando muy despacio, lo juego a lo mejor una vez cada 15 días, con lo que imagino que me lleve el año entero hacérmelo al 100%. Además soy un paquete del 15, la mayoría de la gente en 30 horas lo pasa al 100% y yo ya llevo eso [+risas] , ya desbloquear al The Kid me costó como 8 o 10 horas de intentos [carcajad] . Menudo juegazo la verdad.
Como tocan los cojones los bugs del Crysis 2
red0n escribió:
silenius escribió:
red0n escribió:ostras tu, mort a fin de cuentas era simpatico pero ha entrado uno con fuerza pero de los que no tardan dos segundos en insultar, cuidado con los trolls que hay por aqui de sopetón.


A quien te refieres, mas que nada para tenerlo fichado y no entrar al trapo con el? Suelo ser bastante calmado y no salto a la ligera pero cuando me hacen saltar el interruptor...



busca el unico hilo cerrado de la primera pagina de multi... [+risas]


Madre mia como está el patio, a parte de insultar encima con prepotencia como si fuese un ser superior.
Estais viendo south park? me parto xD
Namco69 escribió:Estais viendo south park? me parto xD



pajearse , pajearse..
Calintz escribió:
jorgete2003 escribió:Tiene buena pinta el Warhammer 40.000 que va a salir en agosto, le da un toque al Gears..



Si le saben dotar de un poco de psersonalidad y no hacer un clon descaado puede quedar algo realmente curioso.

Si empiezan usando a los Ultramierdines ya vamos mal para dotar al juego de personalidad. Mira que hay capítulos con carisma y se van a coger al más plano de todos.
Yarky escribió:
Calintz escribió:
jorgete2003 escribió:Tiene buena pinta el Warhammer 40.000 que va a salir en agosto, le da un toque al Gears..



Si le saben dotar de un poco de psersonalidad y no hacer un clon descaado puede quedar algo realmente curioso.

Si empiezan usando a los Ultramierdines ya vamos mal para dotar al juego de personalidad. Mira que hay capítulos con carisma y se van a coger al más plano de todos.



A mí me ponen a los Ángeles Sangrientos o a los Ángeles Oscuros y estoy lefando, directamente. Que coño, incluso a los Lobos Lunares. Pero las cosas como son, el capítulo representativo de Warhammer 40k son los Ultrafachines, al igual que hubiera preferido mil que los enemigos a enfrentarse fueran las legiones del Caos y no los Orkos.

El universo Warhammer 40k es muy rico en razas y personajes, pero lo lógico es apostar por legiones que la gente no ajena al hobby pueda reconocer fácilmente.
Tengo un vecino que tiene una aspiradora industrial o algo de las que se usan para sacar petroleo del suelo, porque madre mia, parece que este pasando la aspiradora mi madre porque la estoy escuchando aqui mismito.
r u b i escribió:...

He llegado en el segundo nivel al trozo de francotirador pre-boss y la madre que parió a los creadores, vaya cosa más FUUUUUUUUUUUUUUU [+risas] Han ajustado tanto el timing que creo que se han pasado. También me revienta que avances y aparezcan enemigos detrás tuyo.

Me está pareciendo bastante más dificil de lo que imaginaba. Ahí sigue la IA de mierda, pero me he dado cuenta de un detallaso: la música. Me encanta el tema épico, no pega casi nada con la acción, pero en si el tema me parece muy bello.
Calintz escribió:A mí me ponen a los Ángeles Sangrientos o a los Ángeles Oscuros y estoy lefando, directamente. Que coño, incluso a los Lobos Lunares. Pero las cosas como son, el capítulo representativo de Warhammer 40k son los Ultrafachines, al igual que hubiera preferido mil que los enemigos a enfrentarse fueran las legiones del Caos y no los Orkos.

El universo Warhammer 40k es muy rico en razas y personajes, pero lo lógico es apostar por legiones que la gente no ajena al hobby pueda reconocer fácilmente.


Lobos espaciales ojo, que los Lobos Lunares son la legión original de Horus antes de cambiarse el nombre a Hijos de Horus y a Legión Negra otra vez tras la herejía. Podía haber sido peor, podían haberse inventado un capítulo sucesor de algún capítulo famoso como hicieron con los Blood Ravens. Menudo insulto hacia los Ángeles Sangrientos. [carcajad] En el video uno de los tipos que sale comenta algo de que no solo nos enfrentaremos a Orkos y me huelo que será caos.
Coño, es cierto, que me hago un cacao con tanto nombre de legiones... xD

Yo vería interesante incluso un enfrentamiento con los Necrones o los Tau, que la única representación que han tenido éstos últimos fue en un infame FPS de la anterior generación.
Dark Angels all day long, el capítulo de los "buenos" mas molón, oscuro, e interesante, por organización interna, estética, todo... (la Deathwing y la Ravenwing son la leche, y los capellanes interrogadores lo mismo)

Aún tengo por mi armario un ejercito de unos 4000 puntos de los de hoy en día metido en su caja xD
Turyx escribió:Como tocan los cojones los bugs del Crysis 2


Hay graciosos, tipo soldados voladores XD

Imagen

Por otro lado yo sufri un bug en el que durante bastante tiempo de juego el boton del Golpe no iba, no veas tu que gracia cuando venian los aliens en plan torito bravo embistiendo, les tenias al lado y lo unico que podias hacer es bailar una sardana mientras intentabas recargar el arma Imagen
triki1 escribió:
Turyx escribió:Como tocan los cojones los bugs del Crysis 2


Hay graciosos, tipo soldados voladores XD

Imagen

Por otro lado yo sufri un bug en el que durante bastante tiempo de juego el boton del Golpe no iba, no veas tu que gracia cuando venian los aliens en plan torito bravo embistiendo, les tenias al lado y lo unico que podias hacer es bailar una sardana mientras intentabas recargar el arma Imagen

A mi me ocurre que no me funciona el Stealth Kill cuando no le apetece.

Pero el gordo que me ha ocurrido hace nada es que he perdido todos los Nanocatalyst y no me dejaba coger más, siempre a 0. Y esto después de
Haberme cargado al Metal Gear ese que te da 2000 XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:
Turyx escribió:Como tocan los cojones los bugs del Crysis 2


Hay graciosos, tipo soldados voladores XD

Imagen

Por otro lado yo sufri un bug en el que durante bastante tiempo de juego el boton del Golpe no iba, no veas tu que gracia cuando venian los aliens en plan torito bravo embistiendo, les tenias al lado y lo unico que podias hacer es bailar una sardana mientras intentabas recargar el arma Imagen

A mi me ocurre que no me funciona el Stealth Kill cuando no le apetece.

Pero el gordo que me ha ocurrido hace nada es que he perdido todos los Nanocatalyst y no me dejaba coger más, siempre a 0. Y esto después de
Haberme cargado al Metal Gear ese que te da 2000 XD


Si, es un bug que hay. Creo que con la actualizacion 1.2 se solucionaba no?
Imagino que tengo la ultima no? No se baja automaticamente?

Es decir, tengo que registrarme en una web, loguearme cada vez que entro, meter el CD Key unas 250 veces debido a un fallo que tiene el juego, lo minimo que hace es actualizarse no? XD
Turyx escribió:Imagino que tengo la ultima no? No se baja automaticamente?

Es decir, tengo que registrarme en una web, loguearme cada vez que entro, meter el CD Key unas 250 veces debido a un fallo que tiene el juego, lo minimo que hace es actualizarse no? XD


Que version tienes, la de Steam? yo es que tengo la version fisica. Si tienes la version fisica, vete a la carpeta bin32 y ejecuta el Crysis2launcher.exe y se descarga la actualizacion. Yo la verdad es que he pasado de registrame, cancelo cuando me pide poner mi cuenta.
Tengo la fisica también.
Tenia el parche 1.1, ya está actualizado gracias XD


Por cierto triki he leido que el 1.2 soluciona también lo de que no puedes pegar xD
Calintz escribió:Yo vería interesante incluso un enfrentamiento con los Necrones o los Tau, que la única representación que han tenido éstos últimos fue en un infame FPS de la anterior generación.


Ambos están en Dawn of war con las expansiones también. El Fire Warrior era malo, pero malo malo y aun así me lo pasé entero solo por ser de 40k.
Tengo una duda existencial.

Me quedan 1100 ms points y esta semana está de rebajas el Portal a 600.

Yo me pase el portal cuando salió bajado de la estantería, antes de que fuese la versión still alive. También me está picando la curiosidad mucho los DLC del ME2, pero me da pereza pagar por DLC, sobre todo me interesan Arrival y Shadow Broker.

Entonces no se si pillarme el portal y quedarme colgado con 500 puntos que seguiré gastando en indies, o pillar 500 puntos en el bazar y coger los dos DLC.
lobos espaciales >>>>> all sobretodo la 13ª compañia... con el tema del ojo del terror y leman russ. pero bueno jugaremos con los sincerebro de los ultramarines.
Yo te recomendaría los DLCs. EL Shadow Broker está genial y es larguito y el Arrival hace de puente con Mass Effect 3, es más corto, pero bastante intenso.
wabo escribió:
r u b i escribió:...

He llegado en el segundo nivel al trozo de francotirador pre-boss y la madre que parió a los creadores, vaya cosa más FUUUUUUUUUUUUUUU [+risas] Han ajustado tanto el timing que creo que se han pasado. También me revienta que avances y aparezcan enemigos detrás tuyo.

Me está pareciendo bastante más dificil de lo que imaginaba. Ahí sigue la IA de mierda, pero me he dado cuenta de un detallaso: la música. Me encanta el tema épico, no pega casi nada con la acción, pero en si el tema me parece muy bello.

Pues no recuerdo ni la parte del francotirador ni la música xDD tendré que jugarlo de nuevo, ya que me lo pasé hace bastante y dejé pendiente el nivel de dificultad más chunga para mas adelante xD.

Por cierto, el mejor logro o trofeo que te dan en el juego (y que seguro que ya tienes porque te lo dan al empezar) es:
Gracias por comprar el juego! xDDDD anda que no me reí con este
[qmparto]
Turyx escribió:
Por cierto triki he leido que el 1.2 soluciona también lo de que no puedes pegar xD


A buenas horas, cuando ya me pase el juego XD...de todas formas ya les vale,sacar un juego con un bug como ese, manda huevos, no me creo que eso no lo detectaran en la fase de testeo( si es que la hubo,claro, que ya empiezo a dudarlo)
Acabo de meterme en el online del mvc3 pese al puto netcode de mierda, y es como jugar con el mando desconectado.
wabo escribió:Hoy el pérfido exar me ha traido el Eat Lead: The return of Matt Hazard. He podido darle un poquitín y tiene pequeños puntazos y dos enormes fallos, por lo pronto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que, pues porque me pilló lento de reflejos, pero cuando el señor nos preguntó por donde se cogía el autobús estuve a puntito de darle alguna indicación inventada, pero pensé que a lo mejor te ibas a asustar y pensar que soy un cabronazo XD

Y acabo de llegar de Zaragoza y la verdad es que vaya finde, la próxima vez a ver si tengo algo más de tiempo y podemos tomarnos una aunque sea.

Por cierto, en casa de mis primos probé las 2 primeras horas (más o menos) del Killzone 3 y efectivamente lo que me suponía, el juego tiene el ritmo de un funeral, y además te muestra las situaciones de tal manera que hasta una comedia de Jim Carrey es más emotiva, así que, en efecto, hasta que no cueste sobre los 20€ no lo compro ni de flus.
209641 respuestas