Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:El hilo de portada es para ir uno por uno a los niñatos esos (si tienen más de 15 años, entonces están jodidos de más) y enseñarles como funciona el mundo.

Si se creeran y todo que de verdad están luchando por no se que derechos contra una empresa privada. Vamos seguro que mañana le suben el sueldo a mi mujer si siguen con esa cruzada tan valiente.

Y a los iluminados de publicar datos personales de empleados, a ver si les meten una temporadita a la sombra y se les quita la tonteria.


Es que es muy molón parecer el prota de V de Vendetta desde casa, y parecer antisistema y toda la pesca...pero luego es de esa gente que si ve a un mendigo poco menos les dicen "quita de ahí bicho" :-|

A mí lo de "Anonymous" me hace bastante gracia. ¿De verdad se creen que si cometen un delito grave, van a ser "anónimos"? Al día siguiente tendrán a unos cuántos policías sacándoles de casa en pijama como le pasó al graf chokolo este.

Y lo de difundir los datos personales de los empleados de la compañía ya me parece un hecho delictivo muy grave que trasciende toda esta historia del hackeo de la consola. Que todos sabemos de sobra los desaprensivos que andan sueltos...
Tengo de nuevo el Halo Reach. Si alguno quiere jugar online que avise.
Quiero la mierda que se meten los de Capcom para meterme un tirito por las mañanas antes de ir a clase y estar a tope. ¿17,99€ el set completo de trajes de SSFIV???? ¬_¬
wabo escribió:Cambiando de tercio... hilo_cuentame-paradoja-temporal_1600182#p1724485286
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brudical, en serio [plas] [qmparto]
Tras un par de dias con la 3DS y el SFIV, tengo dos cosas que decir.
a) Nintendo ha implementado el online de PM, mucho mejor Sony con la PSP
b) Gracias a a), ya recuerdo por que no juego online. 3 Partidas online al Street Fighter, y las 3 iguales. El oponente haciendo el mismo movimiento de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (i.e: Bison) toda la partida.
Para no implementar bien el Online cuando es una consola de la siguiente generación portátil, nos ha jo!!! XD
Yarky escribió:Quiero la mierda que se meten los de Capcom para meterme un tirito por las mañanas antes de ir a clase y estar a tope. ¿17,99€ el set completo de trajes de SSFIV???? ¬_¬


La gente los compra, por eso lo ponen a esos precios, así que casi mejor pregúntale a los compradores que es lo que se meten ellos
Yarky escribió:Quiero la mierda que se meten los de Capcom para meterme un tirito por las mañanas antes de ir a clase y estar a tope. ¿17,99€ el set completo de trajes de SSFIV???? ¬_¬

Imagen
Pues si viérais los precios de la tienda del TF2 os daba algo... [+risas] , menos mal que todo se puede obtener mediante craft y otros sistemas, sin pagar.
Con toda la fama que tiene el Radiant Silvergun éste yo la verdad es que no le veo la gracia, he estado probando una version "moderna" y ni fu ni fa. Lo dicho, Japon y yo no nos llevaremos bien en la vida Imagen
triki1 escribió:Con toda la fama que tiene el Radiant Silvergun éste yo la verdad es que no le veo la gracia, he estado probando una version "moderna" y ni fu ni fa. Lo dicho, Japon y yo no nos llevaremos bien en la vida Imagen


Es muy muy divertido, mucho mejor que Ikaruga que a mi si que me ha dejado frío. Pero vamos si no te gustan este tipo de juegos no te gustará aunque sea el mejor.
Valkyria escribió:
triki1 escribió:Con toda la fama que tiene el Radiant Silvergun éste yo la verdad es que no le veo la gracia, he estado probando una version "moderna" y ni fu ni fa. Lo dicho, Japon y yo no nos llevaremos bien en la vida Imagen


Es muy muy divertido, mucho mejor que Ikaruga que a mi si que me ha dejado frío. Pero vamos si no te gustan este tipo de juegos no te gustará aunque sea el mejor.


De primeras me parecio mas divertido el Ikaruga, que si me gusto bastante pero bueno, tampoco es que le de demasiado a este tipo de juegos.
Valkyria escribió:Tengo de nuevo el Halo Reach. Si alguno quiere jugar online que avise.

yo lo tengo si quieres jugar, el online es puro vicio macho... pero puro vicio sep.
¡¡Felicidades IridiumArkangel!! [beer] [beer] [beer]
IridiumArkangel felicidades que casi se me olvida.
estoy volviendome a rejugar el dragon age 2 de nuevo ha ganado bastante , pero esque joder el juego mola mucho pero le faltan muchas cosas.

los bugs en el juego es un no parar , por lo menos en ps3.

el dragon age origins le da un buen barrido
Felicidades Arkangel de Iridio! [360º]

Sabeis si hace falta leerse el manga entero del Puño de la estrella del norte antes de jugar al juego?
Asahy escribió:Felicidades Arkangel de Iridio! [360º]

Sabeis si hace falta leerse el manga entero del Puño de la estrella del norte antes de jugar al juego?


Pues hombre, el chiste del juego está en conocer a los personajes y los ataques...
Atolm escribió:
Asahy escribió:Felicidades Arkangel de Iridio! [360º]

Sabeis si hace falta leerse el manga entero del Puño de la estrella del norte antes de jugar al juego?


Pues hombre, el chiste del juego está en conocer a los personajes y los ataques...


Ya hombre, me refiero a que si hay que leerse todos los tomos, ya que voy por el 12 y todavía me queda por leer.
Asahy escribió:
Atolm escribió:
Asahy escribió:Felicidades Arkangel de Iridio! [360º]

Sabeis si hace falta leerse el manga entero del Puño de la estrella del norte antes de jugar al juego?


Pues hombre, el chiste del juego está en conocer a los personajes y los ataques...


Ya hombre, me refiero a que si hay que leerse todos los tomos, ya que voy por el 12 y todavía me queda por leer.


Otra opcion pero menos pura, es verte los 109 capis del anime de la primera temporada de Hokuto No Ken, que es la que cubre el videojuego.
No se si lo habéis visto, tiene como un mes por ahí. Es un vídeo que ha hecho egoraptor en la línea de análisis de juegos, que trata de castlevania 1 y castlevania 2 y analiza los pros y contras de este ultimo, aparte de por qué es o no un mal juego y tal y cual.
http://www.youtube.com/watch?v=Aip2aIt0ROM
La verdad es que no solo tiene unas reflexiones BASTANTE interesantes, sino que te partes con el cabrón [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:
Atolm escribió:
Pues hombre, el chiste del juego está en conocer a los personajes y los ataques...


Ya hombre, me refiero a que si hay que leerse todos los tomos, ya que voy por el 12 y todavía me queda por leer.


Otra opcion pero menos pura, es verte los 109 capis del anime de la primera temporada de Hokuto No Ken, que es la que cubre el videojuego.

Naaa, prefiero leerme los tomos. No tengo prisa, solo era por saberlo. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buaaaa como mola el NIER, la historia me ha vuelto a dar un giro muy muy guapo, no me lo esperaba la verdad.ç

PD: Llevo toda al tarde para cambiar la carcasa de la Wii, le he comprado una negra, porque me daba bocados con las demás y la nueva distribución de mi cuarto xD Eso si, hasta los cojones de tornillitos, la leche los que trae, pensé que al ser la consola que era sería más fácil desmontarla, vamos en 2 minutos, quitando 3 trozos de plastico, pero no xD Mañana le tengo que decir a un colega que venga con el soldador, porque he quitado sin querer de un jalon dos de los cables soldados al chip piraton xD Así que ya mañana la termino de montar.
http://www.youtube.com/watch?v=EGToH9mQ ... r_embedded

Si, no es más que un clon de Gears of War, pero si saben dotarle con personalidad propia al menos a mí ya me lo han vendido.
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EGToH9mQTjY&feature=player_embedded

Si, no es más que un clon de Gears of War, pero si saben dotarle con personalidad propia al menos a mí ya me lo han vendido.


El único problema que le veo es que son los Ultramarines de mierda, cualquier otro capítulo de marines hubiese molado el doble, pero el juego en si mola de la hostia, visualmente han clavado los diseños
Yo habría puesto a los Ángeles Sangrientos, pero no tienen el mismo tirón que la facción por excelencia de los marines espaciales...
Pffff ayer me pasé la campaña personalizada de SHADOW MOSES del Left 4 dead 2 y bueno, el que lo ha hecho es un genio, calcado vamos y a nivel de diseño mucho mejor que la mayoria de campañas oficiales XD....si hasta tiene los ascensores miticos, y tienes que petar la pared del 2o piso donde está baker y cada vez que llegas a una zona de boss te meten un tank XD.

Todo el que se aun freak de metal gear que se lo mire por encima porque ya digo, despues de obviamente la recreacion de shadow moses en MGS4, es lo mas fiel que he visto en 3D puras de la isla en concreto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJnt0XWWsho

[tadoramo]
Donde lo has bajado Zack? mola mucho ese nivel.
De left4maps como todos los demás:

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8722

Tengo unas 60 campañas ya descargadas [360º] y hay 166 en total (aunque muchos son betas aun). Curiosamente todos tienen un rating y este tiene poquisimo, un 68% o así O_o..........y no se, algun fallito tiene (ese suelo electrico que aun no tengo claro como se supone que se pasa sin salir herido XD), y algo mas de accion no le vendria mal, pero he jugado a otras con mucha mas nota y como que no le veo sentido en base a esta, claro que tal vez la nota viene de cuando era una fase beta y no se ha actualizado, pero es una jodida maravilla.

Te recomiendo asi en plan friki: Left4mario, la del crash bandicott y sobretodo la de indiana Jones. Luego hay una de resident evil outbreak que no está mal.....pero tiene varios bugs, pero el planteamiento es original, con "puzzles" y todo XD. Del resto voy testeando que son muchas :), y por cierto hay compañeros de eol haciendo una llamada Warcelona XD que tiene buena pinta.
Guay, ya estoy bajando algunos de Resident Evil y Dawn of the Dead xD
Ordenalos por rating y ves bajando XD el de dawn of the dead, fijate que hay 2, del mismo autor e ironicamente tiene MAS nota la version MAS antigua XD....asi que bajate la otra que está mas pulida.

El de resident, si es el outbreak, un consejo: Empiezala en el 2o nivel directamente....porque en el primero se le fue la olla al creador...es un jodido video in-game, vamos la camara moviendose por el escenario como si fuese una rata y 5 minutos tragandote el "video" sin poder hacer nada y luego, cuando tomas al fin el control de un personaje, lo unico jugable es "entrar" al refugio que tienes delante y ale, carga y a la 2a pantalla [+risas] [toctoc]
Valkyria escribió:Tengo de nuevo el Halo Reach. Si alguno quiere jugar online que avise.


¿Qué haces tu con eso chico? yo suelo jugar muy a menudo, bueno de hecho online solo juego a ese.
GT: Madomeol
manmartin escribió:
Valkyria escribió:Tengo de nuevo el Halo Reach. Si alguno quiere jugar online que avise.


¿Qué haces tu con eso chico? yo suelo jugar muy a menudo, bueno de hecho online solo juego a ese.
GT: Madomeol


La verdad es que lo tengo bastante abandonado, pero si os juntáis unos pocos me apunto a unos ludos online, que me encanta el online de Halo ^^
colegas es IMPORTANTE para mi claro xD

hoy tengo un examen de ingles y entre otras cosas me pediran que escriba una carta a amazon a su tienda web sobre devolver un producto defectuoso , alguien tiene una carta a mano de alguna vez que le haya tocado hacerlo?


GRACIAS XD
Si el vicio al reach es mañana a la tarde igual me apunto, que hoy tocará dejarse el hígado por ahí. XD
yo me vicio todos los dias al reach. si quereis jugar online red0n (es un cero no una o mayuscula XD).
kxalvictor escribió:Si el vicio al reach es mañana a la tarde igual me apunto, que hoy tocará dejarse el hígado por ahí. XD


Yo mañana a la tarde ya estaré por Zaragoza así que imposible, pero esta tarde-noche me apunto fijo. red0n si te veo echamos unos onlines ^^
ruben16 escribió:colegas es IMPORTANTE para mi claro xD

hoy tengo un examen de ingles y entre otras cosas me pediran que escriba una carta a amazon a su tienda web sobre devolver un producto defectuoso , alguien tiene una carta a mano de alguna vez que le haya tocado hacerlo?


GRACIAS XD


Puedes enviar la típica que envía la gente cuando le viene algo en mal estado:

GIVE ME MY MONEY BACK OR I'LL KILL YOU ALL WITH HOLY FIRE!!!!!!!!!!!111
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:colegas es IMPORTANTE para mi claro xD

hoy tengo un examen de ingles y entre otras cosas me pediran que escriba una carta a amazon a su tienda web sobre devolver un producto defectuoso , alguien tiene una carta a mano de alguna vez que le haya tocado hacerlo?


GRACIAS XD


Puedes enviar la típica que envía la gente cuando le viene algo en mal estado:

GIVE ME MY MONEY BACK OR I'LL KILL YOU ALL WITH HOLY FIRE!!!!!!!!!!!111


XDDDDDDDDDDDD madre mia XD. HOLY FIRE!!!! XD.
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:colegas es IMPORTANTE para mi claro xD

hoy tengo un examen de ingles y entre otras cosas me pediran que escriba una carta a amazon a su tienda web sobre devolver un producto defectuoso , alguien tiene una carta a mano de alguna vez que le haya tocado hacerlo?


GRACIAS XD


Puedes enviar la típica que envía la gente cuando le viene algo en mal estado:

GIVE ME MY MONEY BACK OR I'LL KILL YOU ALL WITH HOLY FIRE!!!!!!!!!!!111


por un momento me lo habria creido :S


ayudadme que esta tarde tengo el examen xd
Bueno que hace mucho que no vengo por aqui, salvo que hablé con kojiro de temas frikis por mensajes en la 360, aunque os suelo leer bastante

Vengo de examinarme por primera vez del práctico de conducir, suspenso obviamente, le estoy cogiendo un puto asco al coche que no lo sabe dios.

Para la semana que viene vuelvo, pero vamos, que tengo una mala ostia importante y una decepción en general bastante grande, porque se conducir de sobra y mucho mejor que cualquier energumeno a lo pin pan lacasitos que te encuentras por las carreteras, pero mira tu, para el examinador nada, en fin.

Asi lo único que hacen, aparte de llenar las arcas de la DGT claro, es que se le coja un puto asco al coche increible.

Tras todo esto, solo decir que si podríais pasarme la lista que teníais por ahi de todos los PSN - Xbox live de la gente habitual de por aqui, porque voy a hacer limpieza en general, que tengo muchos agregados que no se ni quien son y no os quiero borrar xD
Spardy escribió:Bueno que hace mucho que no vengo por aqui, salvo que hablé con kojiro de temas frikis por mensajes en la 360, aunque os suelo leer bastante

Vengo de examinarme por primera vez del práctico de conducir, suspenso obviamente, le estoy cogiendo un puto asco al coche que no lo sabe dios.

Para la semana que viene vuelvo, pero vamos, que tengo una mala ostia importante y una decepción en general bastante grande, porque se conducir de sobra y mucho mejor que cualquier energumeno a lo pin pan lacasitos que te encuentras por las carreteras, pero mira tu, para el examinador nada, en fin.

Asi lo único que hacen, aparte de llenar las arcas de la DGT claro, es que se le coja un puto asco al coche increible.

Tras todo esto, solo decir que si podríais pasarme la lista que teníais por ahi de todos los PSN - Xbox live de la gente habitual de por aqui, porque voy a hacer limpieza en general, que tengo muchos agregados que no se ni quien son y no os quiero borrar xD


Ánimo Spardy, que ya verás como lo apruebas enseguida, la semana que viene cae fijo [oki]

Por curiosidad, ¿por qué te han suspendido? ¿Por algo concreto o por conjunto de chorradas?

Mi Gamertag e ID es Rigstor, lo digo porque el mio a lo mejor lo puedes borrar pensando que no soy yo XD, la lista no se por donde andará perdida en el hilo la verdad [+risas]
exar escribió:Ánimo Spardy, que ya verás como lo apruebas enseguida, la semana que viene cae fijo [oki]

Por curiosidad, ¿por qué te han suspendido? ¿Por algo concreto o por conjunto de chorradas?

Mi Gamertag e ID es Rigstor, lo digo porque el mio a lo mejor lo puedes borrar pensando que no soy yo XD, la lista no se por donde andará perdida en el hilo la verdad [+risas]


Precisamente tu ID junto con la de Kojiro es la que mejor me sé y os tengo identificado a los dos y a alguno más creo, no tengo la play delante, pero hay a otros que ni puta idea, por no hablar que tengo guiris que me agregan de fifa sin ton ni son.

Pues me ha suspendido porque se me ha calado el coche a la entrada de una rotonda, pero atención, no se me ha calado dentro, ni al entrar ni nada, si no ahi en el ceda, he ido a entrar, pero venia uno, me he parado pero el coche se ha calado, como muchisimo asomaba un pelin el morro, pero nada que no permitiese continuar a los demás sin la necesidad de cambiar de carril dentro de la rotonda sabes, de echo el profesor de la autoescuela me lo ha dicho que ha sido bastante injusto, el examinador me ha puesto eso como eliminatorio, cuando me lo tendría que haber puesto como muchisimo grave.

Luego tambien me ha computado como 2 faltas leves cosas que en realidad era solo 1, ejemplo, me ha metido 2 min por autovia, pero me ha soltado el tio que no me habia acomodado a la velocidad de la via (cosa que si he hecho, respetando la señalizacion, que ponia como maximo a 80 y el tio queria que fuese a 110) y en vez de ponerme una sola falta, pues me ha puesto 2, falta por no adaptarme a la velocidad de la via y falta por velocidad inadecuada o no se que ostias.

Otra falta ha sido "poca observacion" y me cago en dios, nunca en mi vida he mirado tanto a todos los lados, inclusive en las rectas, que estaba mirando todo el rato cada 3 segundos al retrovisor.

Y claro, el tio no me ha dado ni una minima oportunidad más de demostrar que se conducir de sobra, pero manda huevos, nunca se me ha calado el coche salvo en la primera práctica y va ahora y se me cala, en fin... hasta los cojones estoy de la DGT, de la autoescuela y del puto coche.
Son una mafia. Yo suspendí un examen que hice casi perfecto porque me dijo de parar en una zona de rotondas y coches en segunda fila. No encontré un sitio y me dijo que parase en el primer sitio libre que había. Lo coge una tía con escote y con un esguince en el pie que no dijo, hace algún error tonto y al llegar al destino paró en medio de una calle sin salida con bronca incluida del examinador. Ella aprobada y yo suspendido en la segunda convocatoria y ha renovar papeles.
Son unos cabrones la verdad. Yo tuve suerte con la examinadora que era amiga de mi profesor de autoescuela y como iban charlando fui más relajado, además era simpática. Pero conozco de gente que a tenido a cada malfollado cabrón que tela...

Lo dicho, suerte y ánimo para la semana que viene [oki]
exar escribió:Son unos cabrones la verdad. Yo tuve suerte con la examinadora que era amiga de mi profesor de autoescuela y como iban charlando fui más relajado, además era simpática. Pero conozco de gente que a tenido a cada malfollado cabrón que tela...

Lo dicho, suerte y ánimo para la semana que viene [oki]


No si el examinador tambien iba hablando con mi profe y todo eso y yo iba bien, pero vamos, que luego le ha sudao la polla, en vez de dejarme otra oportunidad y haberme computado ese error como grave, le ha salido de las narices poner eliminatorio y hale, a tomar vientos.

Una mafia si, pero no se puede hacer absolutamente nada, asi va el país, con robos, robos y más robos con cualquier cosa.
exar escribió:Son unos cabrones la verdad. Yo tuve suerte con la examinadora que era amiga de mi profesor de autoescuela y como iban charlando fui más relajado, además era simpática. Pero conozco de gente que a tenido a cada malfollado cabrón que tela...

Lo dicho, suerte y ánimo para la semana que viene [oki]


yo tube suerte que mi profesor era el antiguo jefe de examinadores de valencia.... si vieses el respeto con el que le hablaban.... yo alucinaba porqeu el tio era un cachondo mental y muy buena persona.
Yo acabe muy cabreado entre los examinadores y mi autoescuela. Mi profesor metiendo presión en plan: "No estas preparado y vas a suspender", o llegar a una práctica días antes del examen y hacerme firmar la hoja de prácticas antes de decirme que por un error no me podía presentar al examen porque algo había caducado y me lo dicen cuando la DGT no lo había aceptado en vez de revisarlo todo antes.

Menos mal que después de comentar que esas cosas no me gustaban y que iba a poner una reclamación aprobé el examen, que curioso.

Y yo me veía que conducía bien, que no tenía problemas con las marchas, que en poco tiempo circulaba muy bien, pero como otros inútiles aprobaban. O lo más fuerte, ver como la hermana de una amiga se saca el carnet, después de haberse gastado casi 6000€, y sus padres regalarle un coche, ir a dar una vuelta y al llegar a una rotonda empezar a gritar "¿qué hago?!!" acojonandonos al resto...
Parece que lo de Pccity huele a cierre, en su pagina web pone que del 8 al 14 de abril 25% de descuento en web y tiendas, asi que creo que ya empiezan a sacarse productos de encima. Una 3DS cuesta 187e por si alguien le interesa y una 360 Slim 250GB 172e.
209641 respuestas