exar escribió:Ánimo Spardy, que ya verás como lo apruebas enseguida, la semana que viene cae fijo
Por curiosidad, ¿por qué te han suspendido? ¿Por algo concreto o por conjunto de chorradas?
Mi Gamertag e ID es
Rigstor, lo digo porque el mio a lo mejor lo puedes borrar pensando que no soy yo
, la lista no se por donde andará perdida en el hilo la verdad
Precisamente tu ID junto con la de Kojiro es la que mejor me sé y os tengo identificado a los dos y a alguno más creo, no tengo la play delante, pero hay a otros que ni puta idea, por no hablar que tengo guiris que me agregan de fifa sin ton ni son.
Pues me ha suspendido porque se me ha calado el coche a la entrada de una rotonda, pero atención, no se me ha calado dentro, ni al entrar ni nada, si no ahi en el ceda, he ido a entrar, pero venia uno, me he parado pero el coche se ha calado, como muchisimo asomaba un pelin el morro, pero nada que no permitiese continuar a los demás sin la necesidad de cambiar de carril dentro de la rotonda sabes, de echo el profesor de la autoescuela me lo ha dicho que ha sido bastante injusto, el examinador me ha puesto eso como eliminatorio, cuando me lo tendría que haber puesto como muchisimo grave.
Luego tambien me ha computado como 2 faltas leves cosas que en realidad era solo 1, ejemplo, me ha metido 2 min por autovia, pero me ha soltado el tio que no me habia acomodado a la velocidad de la via (cosa que si he hecho, respetando la señalizacion, que ponia como maximo a 80 y el tio queria que fuese a 110) y en vez de ponerme una sola falta, pues me ha puesto 2, falta por no adaptarme a la velocidad de la via y falta por velocidad inadecuada o no se que ostias.
Otra falta ha sido "poca observacion" y me cago en dios, nunca en mi vida he mirado tanto a todos los lados, inclusive en las rectas, que estaba mirando todo el rato cada 3 segundos al retrovisor.
Y claro, el tio no me ha dado ni una minima oportunidad más de demostrar que se conducir de sobra, pero manda huevos, nunca se me ha calado el coche salvo en la primera práctica y va ahora y se me cala, en fin... hasta los cojones estoy de la DGT, de la autoescuela y del puto coche.