Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
54 tacos tenia.


Pues si se desconocen las causas es que accidente esta claro que no ha sido, lo dicho, un chungo raro que le ha dado fijo. Al menos lo pude ver tocando en directo en el concierto que dio Manowar en Granada hace ya unos años. Se ha ido uno de los mejores baterias de heavy metal de todos los tiempos para mi gusto, todo un clásico. Los solos que se marcaba este hombre eran para quitarse el sombrero.
Seguramente no solo entraba aire por su nariz :-|
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
54 tacos tenia.


Pues si se desconocen las causas es que accidente esta claro que no ha sido, lo dicho, un chungo raro que le ha dado fijo. Al menos lo pude ver tocando en directo en el concierto que dio Manowar en Granada hace ya unos años. Se ha ido uno de los mejores baterias de heavy metal de todos los tiempos para mi gusto, todo un clásico. Los solos que se marcaba este hombre eran para quitarse el sombrero.


La verdad es que me sorprendió muchisimo la noticia, lo puso ayer mi hermano en el caralibro y no me lo creia, porque además pocos medios había dicho nada, pero si, luego por la tarde ya había confirmaciones en bastantes sitios y todas sin dar detalles, así que no parece que haya podido ser un accidente (como pasó con Steve Lee), a ver si dicen algo sobre la causa porque es extraño...

wabo escribió:Seguramente no solo entraba aire por su nariz :-|


No te voy a decir que no, pero tampoco lo tengo tan claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este es el rostro definitivo que tendrá Geralt de Rivia en la segunda parte del juego. Dicen los creadores que es el rostro que querían conseguir desde un principio. Desde luego es bastante fiel a como lo describen en los libros.

Imagen

PD: Me han pasado un pack nuevo de imágenes, sigo sin saber como coño va a mover este juego una consola, si digo que es brutal me quedo corto.
KojiroSasaki escribió:Este es el rostro definitivo que tendrá Geralt de Rivia en la segunda parte del juego. Dicen los creadores que es el rostro que querían conseguir desde un principio. Desde luego es bastante fiel a como lo describen en los libros.

Imagen


PD: Me han pasado un pack nuevo de imágenes, sigo sin saber como coño va a mover este juego una consola, si digo que es brutal me quedo corto.


Pues de la misma forma que se ha conseguido mover Crysis 2, con recortes aquí y alli significativos (resolucion, texturas, AA, etc...) pero intentando consiguir que se vea lo mejor posible.
La diferencia es que el Witcher 2 no lo programa Crytek sino unos polacos, y los precedentes de RPGs occidentales de devs pequeños en consolas esta generación como que no son muy allá, cosas como Divinity 2 o Risen en consolas dan puta pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Supongo que pasará lo mismo que con Gothic IV, que la versión de consolas es prácticamente otra al lado de la del PC. De momento no han mostrado ni una sola imagen del juego en PS3/360 y esta al caer, sale el mes que viene.
KojiroSasaki escribió:Supongo que será lo mismo que con Gothic IV, que la versión de consolas es prácticamente otra al lado de la del PC. De momento no han mostrado ni una sola imagen del juego en PS3/360 y esta al caer, sale el mes que viene.


La version de consolas no tiene fecha aun, no sale a la vez que la de pc.
Yo lo único que sé es que tengo mi edición coleccionísta reservada en Amazon, y estoy deseando de que me llegue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso sí, el primero lo tengo pendiente de terminar ya que cuando lo empecé a jugar, a eso de la mitad del juego, fué cuando me petó el ordenador viejo y con el que he tenido hasta ahora no lo movía ni de coña... La cosa es que estoy pensando en volverlo a empezar, pero esta vez con la ayuda de alguna buena guía que me permita sacarle un poco más de provecho al juego, pues cuando lo jugué algunos aspectos se me hicieron bastante confusos... Será mi falta de costumbre a este género [+risas] .

La edición enhanced uk que me pillé, viene con un libro guía, pero por lo que he hojeado, me parece que es bastante escueto y no cuenta mucho sobre subir niveles, o sobre las mejores estratégias a usar en determinados momentos... más bien se limita a contarte lo que te vas a encontrar y dónde debes ir.

Kojiro, tio, ¿sabes si hay por ahí alguna guía oficial tipo las que hace Bradygames, y a ser posible en español? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Supongo que será lo mismo que con Gothic IV, que la versión de consolas es prácticamente otra al lado de la del PC. De momento no han mostrado ni una sola imagen del juego en PS3/360 y esta al caer, sale el mes que viene.


La version de consolas no tiene fecha aun, no sale a la vez que la de pc.


Fecha si tiene ya tio, sale unos meses después el 15/09/2011

PD: Ni idea rune, si me mandan algo al correo sobre la guia te aviso.
¡Gracias tio! [Ooooo]

Lo cierto es que ayer, de coña, encontré esta, que parece que pinta muy muy bien... si no termino encontrando nada en español, será la que siga.

La dejo por si a alguien más le interesa ;).
Por fin he hablado con los de pccomponentes, les he enviado el hdd jodido y lo han probado. Me dijeron que me iban a enviar otro pero les dije que el mismo no lo quiero para evitarme futuros problemas, pero que si eso elija otro (o eso les entiendo por lo que ponen en su última contestación).

Así las cosas necesito que me recomendéis un hdd de sobre 1,5 tb. Mil gracias por adelantado.
KojiroSasaki escribió:Fecha si tiene ya tio, sale unos meses después el 15/09/2011

PD: Ni idea rune, si me mandan algo al correo sobre la guia te aviso.


No me fiaria mucho de esa fecha de salida. Oficialmente creo que no tiene fecha aun. Es mas, creo que aun oficialmente no esta anunciado para consolas aunque mas o menos casi todo el mundo lo da por hecho. Puede que este equivocado, pero es lo que recuerdo.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Fecha si tiene ya tio, sale unos meses después el 15/09/2011

PD: Ni idea rune, si me mandan algo al correo sobre la guia te aviso.


No me fiaria mucho de esa fecha de salida. Oficialmente creo que no tiene fecha aun. Es mas, creo que aun oficialmente no esta anunciado para consolas aunque mas o menos casi todo el mundo lo da por hecho. Puede que este equivocado, pero es lo que recuerdo.


Efectivamente todo el mundo da por hecho la versión de consolas y algunos hasta dicen que está anunciado y tal y pascual, cuando de CD Projèkt lo único que ha salido oficialmente es que les gustaría hacer una versión para consolas, nada más. De momento es un juego exclusivo de PC.
RuneSworD escribió:¡Gracias tio! [Ooooo]

Lo cierto es que ayer, de coña, encontré esta, que parece que pinta muy muy bien... si no termino encontrando nada en español, será la que siga.

La dejo por si a alguien más le interesa ;).


Rune, hay una guia oficial de prima games. Es facil encontrarla. Eso si, en ingles. A todo esto que edicion te pillaste del The Witcher 2, la collectors o la premium?.
Pues la acabo de bajar, y lo cierto es que tiene buenísima pinta. ¡Muchisimas gracias tio! Desconocía completamente las guías de esta empresa XD.
RuneSworD escribió:Pues la acabo de bajar, y lo cierto es que tiene buenísima pinta. ¡Muchisimas gracias tio! Desconocía completamente las guías de esta empresa XD.


Pues es bastante conocida, tienen un monton de guias. Te preguntaba lo de la edicion por que en xtralife tienen la premium por 47e, de momento la collectors nada de nada por aquí. Si llegan van a ser contadas.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pues la acabo de bajar, y lo cierto es que tiene buenísima pinta. ¡Muchisimas gracias tio! Desconocía completamente las guías de esta empresa XD.


Pues es bastante conocida, tienen un monton de guias. Te preguntaba lo de la edicion por que en xtralife tienen la premium por 47e, de momento la collectors nada de nada por aquí. Si llegan van a ser contadas.

La que reservé en su momento era la Collector:
Imagen

De hecho decidí reservarla en Amazon precisamente porque no veía nada por aquí, y ya pasé de esperar más para quedarme sin ella al final XD.
Atolm escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Fecha si tiene ya tio, sale unos meses después el 15/09/2011

PD: Ni idea rune, si me mandan algo al correo sobre la guia te aviso.


No me fiaria mucho de esa fecha de salida. Oficialmente creo que no tiene fecha aun. Es mas, creo que aun oficialmente no esta anunciado para consolas aunque mas o menos casi todo el mundo lo da por hecho. Puede que este equivocado, pero es lo que recuerdo.


Efectivamente todo el mundo da por hecho la versión de consolas y algunos hasta dicen que está anunciado y tal y pascual, cuando de CD Projèkt lo único que ha salido oficialmente es que les gustaría hacer una versión para consolas, nada más. De momento es un juego exclusivo de PC.


Y tanto que dan por hecho esa versión. He mirado en xtralife y se puede reservar para PS3 y X360.
Por cierto caballeros, el Clash of Heroes de DS es un juego cojonudo como ya comenté, y el 11 de Abril lo ponen a la venta para el Xbox Arcade y el PSN en HD con gráficos redibujados y tal y cual, lo dicho, muy muy muy recomendable.
Fusilo diréctamente de GAF, un cacharrito que sale este mes y convierte cualquier tele/proyector en capaz de reproducir contenido 3D sin necesidad de que cumplan el estándar de los 120hz

Imagen
http://www.3d-vip.com/

Unas cuantas impresiones bastante positivas acerca del mismo:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323671

http://ww.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323736

y un vídeo del aparatejo:

http://www.youtube.com/watch?v=8hk9bQhcwr0

Obviamente tendrá sus contrapartidas, pero el hecho de no tener que comprar una tele nueva para poder usar el 3d es un GRAN plus.
Dios, me han entrado ganas de volver a jugarlo, que llegué muy lejos y se me corrompió la partida y lo mandé a tomar viento.

http://www.eurogamer.net/videos/morrowi ... s-upgrades
Scatsy escribió:270$ el cacharrito...


Es (o mejor dicho va a ser) caro, pero oye, yo me he comprado una tele full HD de 42" hace menos de dos años, por bastante más pasta, y no tengo pensado cambiarla en muuuuucho tiempo xD
No si a mi me llama mucho la atención no se como funcionará pero pinta bien.
Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.
Izcariel escribió:Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.


Yo lo ultimo que he leido sobre el the witcher 2 estos dias es la portada, los requisitos y los juegos en lo que han cogido inspiracion. Sobre los royalties, no solo Sony, MS y Nintendo tambien lo hacen.
Izcariel escribió:Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.


Es así como funciona esto, es un círculo vicioso. Sony, MS y Nintendo realmente solo ganan dinero de verdad con los royalties (lo que ellos se llevan por cada unidad vendida), por eso aunque la piratería de un sistema haga que se vendan más consolas, a ellos económicamente no les compensa si por culpa de ella se van a vender menos juegos y por tanto menos empresas van a querer desarrollar -y pagar-. El ejemplo perfecto es lo que ha pasado con PSP.

Pero nada, según algunos todo es una conspiración y Sony se ha auto-pirateado la PS3.
Atolm escribió:
Izcariel escribió:Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.


Es así como funciona esto, es un círculo vicioso. Sony, MS y Nintendo realmente solo ganan dinero de verdad con los royalties (lo que ellos se llevan por cada unidad vendida), por eso aunque la piratería de un sistema haga que se vendan más consolas, a ellos económicamente no les compensa si por culpa de ella se van a vender menos juegos y por tanto menos empresas van a querer desarrollar -y pagar-. El ejemplo perfecto es lo que ha pasado con PSP.

Pero nada, según algunos todo es una conspiración y Sony se ha auto-pirateado la PS3.


Ajá, gracias por la explicacion ;) La verdad que cuando salieron las primeras consolas no se como los desarrolladores pasaron por el aro de tener que pagar por desarrollar en un sistema en concreto pero bueno xD
@ Silenius : si si vamos, dije Sony por decir pero se que todas lo cobran
silenius escribió:
Izcariel escribió:Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.


Yo lo ultimo que he leido sobre el the witcher 2 estos dias es la portada, los requisitos y los juegos en lo que han cogido inspiracion. Sobre los royalties, no solo Sony, MS y Nintendo tambien lo hacen.


Respondo a Izcariel, aunque me aprovecho del post este un poco:

Como bien te han comentado es algo extendido en las marcas de consola. Nunca has pensado por que un juego vale diferente en su versión para consola y en la de PC? Crear una consola requiere de una inversión que no podrían asimilar la mayoría de empresas del sector. Vamos a darle la vuelta a la tortilla. Creo una máquina, me gasto en ingeniería, publicidad, desarrollo una cantidad desorbitada y además de venderte los kits para que puedas hacer los juegos también te doy soporte, y en otras ocasiones también pongo algo de dinero para el desarrollo de tus productos y también me gasto yo dinero en publicitarlos (dependiendo de que, pero se da). Pues lo lógico es que por querer vender algo en mi sistema te cobre un precio. No voy a gastarme yo todo el dinero y no ganar nada a cambio.

De hecho, tu fijate si realizar una consola es costoso y hasta cierto punto arriesgado que ahora mismo probablemente sólo EA y Activision podrían tener liquidez para poder lanzar su propio sistema. En cuanto a editoras me refiero.
Atolm escribió:
Izcariel escribió:Sobre el The Witcher 2 en consolas juraria que lei ayer en algun sitio una declaracion de CD Projeckt diciendo que "desarrollarlo para consolas se les va de las manos en cuanto a presupuesto", me imagino por royalties y tal.
Por cierto este tema (royalties) nunca lo entendi bien: tu creas un juego para la Ps3 y tienes que pagar a Sony? Es que me parece absurdo, vamos, encima de que te hacen juegos para tu consola y que se venda, les exiges dinero...las desarrolladoras perfectamente podrian mandar a tomar por saco a Sony y no sacar juegos, entonces ya me diras como se vende la consola sin juegos.


Es así como funciona esto, es un círculo vicioso. Sony, MS y Nintendo realmente solo ganan dinero de verdad con los royalties (lo que ellos se llevan por cada unidad vendida), por eso aunque la piratería de un sistema haga que se vendan más consolas, a ellos económicamente no les compensa si por culpa de ella se van a vender menos juegos y por tanto menos empresas van a querer desarrollar -y pagar-. El ejemplo perfecto es lo que ha pasado con PSP.

Pero nada, según algunos todo es una conspiración y Sony se ha auto-pirateado la PS3.


Hombre, eso de que Sony, MS y sobretodo nintendo "solo" ganan dinero con los royalties y que la venta de hard no les compensa....XD
A ver, no es que no les compense, pero por ejemplo Sony aún no ha recuperado su inversión con PS3.

Nintendo es la que mejor se lo monta, porque saca beneficio por cada unidad vendida y encima venden una barbaridad.
Atolm escribió:A ver, no es que no les compense, pero por ejemplo Sony aún no ha recuperado su inversión con PS3.

Nintendo es la que mejor se lo monta, porque saca beneficio por cada unidad vendida y encima venden una barbaridad.


Si nintendo tubiera que vivir de sus royalties se habría ido al carajo hace tiempo. Ahora mismo los beneficios los saca del hard y juegos propios, ya hace bastante que el beneficio por royalties es residual puesto que las ventas de juegos third party nunca han sido demasiado altas.

A Sony le puede haber salido caro el hardware, pero sus estudios propios son bastante potentes y probablemente los ingresos por estos juegos sean bastante altos.

MS es otra cosa por no tener (casi) estudios propios, pero el margen de beneficios por consola y sobretodo por el live están ahi.
BdM escribió:
Atolm escribió:A ver, no es que no les compense, pero por ejemplo Sony aún no ha recuperado su inversión con PS3.

Nintendo es la que mejor se lo monta, porque saca beneficio por cada unidad vendida y encima venden una barbaridad.


Si nintendo tubiera que vivir de sus royalties se habría ido al carajo hace tiempo. Ahora mismo los beneficios los saca del hard y juegos propios, ya hace bastante que el beneficio por royalties es residual puesto que las ventas de juegos third party nunca han sido demasiado altas.

A Sony le puede haber salido caro el hardware, pero sus estudios propios son bastante potentes y probablemente los ingresos por estos juegos sean bastante altos.

MS es otra cosa por no tener (casi) estudios propios, pero el margen de beneficios por consola y sobretodo por el live están ahi.


La forma de trabajar en Sony les ha beneficiado de cara a compartir tecnología y avances entre los equipos, pero para lograr esto la inversión ha sido bestial. Ya te digo yo, que la inversión en Guerrilla con los Killzone y lo que se han gastado en desarrollo no se ha recuperado. Además, tienen que aumentar el ratio de juegos vendidos por usuario. Vamos que los ingresos por sus juegos por desgracia no son tan altos como puede suponerse. Aunque ahora es cuando la cosa tendría que ir para arriba, por que las herramientas están ya realizadas y la inversión es cada vez menor.
Ayuda!! xD
kxalvictor escribió:Por fin he hablado con los de pccomponentes, les he enviado el hdd jodido y lo han probado. Me dijeron que me iban a enviar otro pero les dije que el mismo no lo quiero para evitarme futuros problemas, pero que si eso elija otro (o eso les entiendo por lo que ponen en su última contestación).

Así las cosas necesito que me recomendéis un hdd de sobre 1,5 tb. Mil gracias por adelantado.
kxalvictor escribió:Ayuda!! xD
kxalvictor escribió:Por fin he hablado con los de pccomponentes, les he enviado el hdd jodido y lo han probado. Me dijeron que me iban a enviar otro pero les dije que el mismo no lo quiero para evitarme futuros problemas, pero que si eso elija otro (o eso les entiendo por lo que ponen en su última contestación).

Así las cosas necesito que me recomendéis un hdd de sobre 1,5 tb. Mil gracias por adelantado.


Mis primeras opciones serian el primero y el segundo si lo vas a usar en el pc nuevo, si lo vas a usar unica y exclusivamente en un pc antiguo mejor los SATA2, para no gastar tanto dinero.

Gracias tío. Solicitud hecha. Les pregunté por el de 2 tb (sería para el pc nuevo), a ver si puedo pagarles la diferencia. Sino a ver si les vale el de 1 tb, que está unos 10 pavos más barato que el barracuda de hace un año.
kxalvictor escribió:Gracias tío. Solicitud hecha. Les pregunté por el de 2 tb (sería para el pc nuevo), a ver si puedo pagarles la diferencia. Sino a ver si les vale el de 1 tb, que está unos 10 pavos más barato que el barracuda de hace un año.



Si es para el nuevo, esperate a pedirlo junto al resto, es que si no para que te monten el pc tendras que pedir otro disco duro, ya que es uno de los componentes que han de estar por huevos si quieres que te lo monten y testeen ellos.
Sí, lo sé, pero me voy a decantar por tener dos discos y copia de los documentos importantes en ambos, visto lo visto. Por eso con un tb puede llegarme, si después cojo otro disco de 500 gb.
Bueno, vista Invasión a la Tierra (o Battle for L.A.), madre mía, es más propagandística de lo que me esperaba, la vírgen. 2h y 15min de patriotismo y que bueno es el ejército de EE.UU. y luego la gente se queja del Call of Duty XD

Y aún encima, planos horribles, movidos, cortados, a veces incluso desenfocados y no me refiero a los momentos de combates, que entonces ya te puede dar un ataque epiléptico... Eso si, está hecha de cojones.
exar escribió:Bueno, vista Invasión a la Tierra (o Battle for L.A.), madre mía, es más propagandística de lo que me esperaba, la vírgen. 2h y 15min de patriotismo y que bueno es el ejército de EE.UU. y luego la gente se queja del Call of Duty XD

Y aún encima, planos horribles, movidos, cortados, a veces incluso desenfocados y no me refiero a los momentos de combates, que entonces ya te puede dar un ataque epiléptico... Eso si, está hecha de cojones.


Y aun asi es mucho mejor que el bodrio de Skyline. A mi me recuerda bastante en muchos aspectos a Independence Day, incluido el propagandistico.
silenius escribió:Y aun asi es mucho mejor que el bodrio de Skyline. A mi me recuerda bastante en muchos aspectos a Independence Day, incluido el propagandistico.


Hombre, es que Skyline es de lo peorcito, menudo bodrio XDDDDDDDDDD

A mi Independence Day me gustó bastante más que esta, al menos con esa te reias, con esta salvo

Cuando le salta todo el moco cerebral (o lo que le reviente) a la cara a Michelle Rodriguez y cuando dice que le a entrado en la boca va el otro y le pregunta "¿Haces eso en la primera cita?" Es una chorrada pero me he reido.


Y además Indepence es taaaaaaaan patriotica que resulta ridiculo, en esta es pura propaganda, deben andar bajos de efectivos o algo.
exar escribió:Bueno, vista Invasión a la Tierra (o Battle for L.A.), madre mía, es más propagandística de lo que me esperaba, la vírgen. 2h y 15min de patriotismo y que bueno es el ejército de EE.UU. y luego la gente se queja del Call of Duty XD

Y aún encima, planos horribles, movidos, cortados, a veces incluso desenfocados y no me refiero a los momentos de combates, que entonces ya te puede dar un ataque epiléptico... Eso si, está hecha de cojones.


A mi me gusto, esta claro que no es una obra maestra pero me diverti viendola, sabia de antemano que iba a ver cine palomitero con la bandera americana de fondo, es entretenida.
indenpendence day era americanada, pero no era royo I WANT YOU! el tio sam te necesita. Era americana por el tema del 4 de julio y muchas banderitas americanas, pero tambien sacan otros paises, y lo intentan hacer de modo global... se les va la pinza... y luego esta will smith... que te partias de risa XD. Battle for LA es como un anuncio de las fuerzas armadas, solo que aqui ponen una cancion de seguridad social antibelicista y sacan a los soldados haciendo puentes, curando enfermos, llevando comida... y alli lo hacen a lo bestia XD.

P.D: me esta dando error el live por culpa del router (si enchufo la consola directamente al modem 0 problemas.) la cuestión es que puedo jugar y tengo NAT abierta pero al conectarme en un grupo o unirme al juego me da error... es un router belkin.
red0n escribió:indenpendence day era americanada, pero no era royo I WANT YOU! el tio sam te necesita. Era americana por el tema del 4 de julio y muchas banderitas americanas, pero tambien sacan otros paises, y lo intentan hacer de modo global... se les va la pinza... y luego esta will smith... que te partias de risa XD. Battle for LA es como un anuncio de las fuerzas armadas, solo que aqui ponen una cancion de seguridad social antibelicista y sacan a los soldados haciendo puentes, curando enfermos, llevando comida... y alli lo hacen a lo bestia XD.


Si, precisamente es esto, es que me ha parecido directamente un anuncio de reclutamiento. Es que vamos, hasta los soldados que salen son la clase objetivo, latinos, negros y rednecks (que no se me ofenda nadie eh). Y si, Independence era Americanada, pero lo dicho, lo ponen a tal extremo que llega a causar hasta gracia y todo.

Presidente de los USA en Harrier FTW XD
exar escribió:
red0n escribió:indenpendence day era americanada, pero no era royo I WANT YOU! el tio sam te necesita. Era americana por el tema del 4 de julio y muchas banderitas americanas, pero tambien sacan otros paises, y lo intentan hacer de modo global... se les va la pinza... y luego esta will smith... que te partias de risa XD. Battle for LA es como un anuncio de las fuerzas armadas, solo que aqui ponen una cancion de seguridad social antibelicista y sacan a los soldados haciendo puentes, curando enfermos, llevando comida... y alli lo hacen a lo bestia XD.


Si, precisamente es esto, es que me ha parecido directamente un anuncio de reclutamiento. Es que vamos, hasta los soldados que salen son la clase objetivo, latinos, negros y rednecks (que no se me ofenda nadie eh). Y si, Independence era Americanada, pero lo dicho, lo ponen a tal extremo que llega a causar hasta gracia y todo.

Presidente de los USA en Harrier FTW XD


eso es lo que molaba era tan excesivo que no sabias si iba enserio o era una critica mordaz. Pero ahora para propaganda americana sin venir a cuento la guerra de los mundos... si no vi 100 banderas no vi ninguna XD.
y me sigo sin explicar como el hijo sale vivo.... menuda mierda de pelicula... mas que battle for L.A.
[quote="red0n"eso es lo que molaba era tan excesivo que no sabias si iba enserio o era una critica mordaz. Pero ahora para propaganda americana sin venir a cuento la guerra de los mundos... si no vi 100 banderas no vi ninguna XD.
y me sigo sin explicar como el hijo sale vivo.... menuda mierda de pelicula... mas que battle for L.A.
[/quote]

Bufff, cierto, La Guerra de los Mundos me pareció infumable madre mía. Lo único que recuerdo de esa peli es:

Estar deseando que Miranda Otto sacase una espada y cortase el tubo ese del marciano cual cuello de Nazgul [+risas]
Bueno bueno, dia redondo:

- Paliza del Barça (hasta keita ha jugado bien [mad] ).
- Me he agenciado un mando con cable de 360 + otro de un colega y ya se configurar el LEFT 2 en PC para jugar a pantalla partida con los 2 [sonrisa] .
- Probadas chorrocientas campañas de la comunidad del left, algunas son DIOS....vicio para años [tadoramo]
- Encima de puta casulidad un colega, mientras me estaba comprando el mando ha enocntrado el SILENT HILL 3 para PS2 que es el unico que me faltaba y llevaba MESES buscando, en ese mismo game incluso [tadoramo] [tadoramo]
- Me han traido hoy la TV reparada [tadoramo]

Lo dicho, todo redondo [fies]
209641 respuestas