Yo lo único que sé es que tengo mi edición coleccionísta reservada en Amazon, y estoy deseando de que me llegue
.
Eso sí, el primero lo tengo pendiente de terminar ya que cuando lo empecé a jugar, a eso de la mitad del juego, fué cuando me petó el ordenador viejo y con el que he tenido hasta ahora no lo movía ni de coña... La cosa es que estoy pensando en volverlo a empezar, pero esta vez con la ayuda de alguna buena guía que me permita sacarle un poco más de provecho al juego, pues cuando lo jugué algunos aspectos se me hicieron bastante confusos... Será mi falta de costumbre a este género
.
La edición enhanced uk que me pillé, viene con un libro guía, pero por lo que he hojeado, me parece que es bastante escueto y no cuenta mucho sobre subir niveles, o sobre las mejores estratégias a usar en determinados momentos... más bien se limita a contarte lo que te vas a encontrar y dónde debes ir.
Kojiro, tio, ¿sabes si hay por ahí alguna guía oficial tipo las que hace Bradygames, y a ser posible en español?