silenius escribió:Poder se podria pero siempre y cuando la version pc permita el juego a pantalla partida, que seguramente no, pero vamos en una pantalla de portatil te vas a dejar la vista. Ademas esta el tema de si el portail podria con la pantalla partida.
Creo que se puede(pongo el enlace en spoiler porque no se si seria spam o que):
Otra cosa esque como dices el portatil pudiese con ello, que ya tengo mas dudas.... . Lo de dejarme la vista no es problema....via HDMI lo conecto al proyector a 100" o a la tv de 50" y la vista se conserva
Key_sora escribió:Zack_VII escribió:A ver si me tira tio, estube viendo unos mods super frikis de marios, crash, silent hill, resident evil etc y pffff que mono
, y bueno, no me importa jugar al minimo....tecnicamente esta saga no es nada del otro jueves y para graficos tengo la version 360 que supongo que será como una config media del pc, o incluso alta, porque ya digo, no mueve mucho
...lo que quiero es jugar las frikadas de mapas
.
Eso si, sabrias contestarme a lo que he preguntado antes? si se podria acoplar 2 mandos y jugar a pantalla partida como en consola? porque yo organizo quedadas co lso colegas para el left y seria una pena no poder jugar en PC
La versión de PC también puedes tirar de pantalla partida activando la consola y jugar con dos pads, eso sí, es algo complejo.
No tienes mas que poner en google "Left 4 dead 2 pantalla dividida pc" y te saldrán mil tutoriales.
Sobre campañas hechas por la gente no dejes de probar esta ahora que también ha sido portada para el 2:
http://www.youtube.com/watch?v=5oZgwOtS_X8
Pues mira, confirmado queda, poder se puede, luego veremos si me tira
, desde lueog no sabeis el hype que me daria si consigo jugar, a pantala partida, decentemente y con MODS pffff la de vicios con colegas que significaria eso
Turyx escribió:Hombre aunque tecnicamente no sea gran cosa, los modelados de los personajes del L4D2 dan muchisimo el pego.
Que estamos hablando de un motor de antes de que saliera la X360
Nunca discutiré alabanzas a esta saga
. Del motor grafico sobretodo yo me quedo, en la 2a parte, con el sistema de amputaciones