Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
silenius escribió:Cambiando de tema, parece ser que Pccity podria tirar la toalla en nuestro pais y cerrar o vender, asi que en pocos dias se sabrá que pasa (si cierran mas parados en nuestro querido pais, que bien [+furioso] ). Supongo que si cierran habra liquidacion de stock a precios baratos asi que estar al loro si os interesa algo.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44930


Viendo la tienda de Santander no me extraña, clavada de precios bestial, das dos pasos y tienes el Worten con mejores precios y para ponerselo peor encima abren el MediaMArkt esta semana por esos lares, vamos, que si antes veias a 5 personas por la tienda ahora se verian dos, por lo menos en Cantabria estan muertos.


Yo creo que como mucho cerrarían tiendas, reestructuración de plantilla y todo el género para estar en el negocio online. Tienen demasiados empleados para el publico q hay en tiendas, ademas las tiendas solo me sirven para comprar online que hay ofertas a cantidad (hardware) y recoger en tienda.

Lo que pasa es que el negocio online de dixons es pixmania xD
Gente, una duda, aunque me temo la respuesta XD....con este PC (que viene siendo el mio XD):

http://www.ciao.es/Packard_Bell_EasyNot ... ductdetail

No hay posibilidad de jugar aunque sea bajo minimos a por ejemplo un left4dead no? esque estube viendo videos de mods y joder jajaj algunos tipo mario, crash bandicott etc son la leche... . Y en caso negativo, mejorarle la grafica u otros a un portatil es complicadillo no? XD
Zack_VII escribió:Gente, una duda, aunque me temo la respuesta XD....con este PC (que viene siendo el mio XD):

http://www.ciao.es/Packard_Bell_EasyNot ... ductdetail

No hay posibilidad de jugar aunque sea bajo minimos a por ejemplo un left4dead no? esque estube viendo videos de mods y joder jajaj algunos tipo mario, crash bandicott etc son la leche... . Y en caso negativo, mejorarle la grafica u otros a un portatil es complicadillo no? XD


Left 4 dead o left for dead 2? Hombre al minimo minimo creo que si puedas jugar. Tambien va en funcion de como sean esos mods, si le pegan un subidon respecto al original pues sera peor. Creo que hay demo del primero, buscala y bajatela y lo pruebas.
Mas bien seria por el LEFT 2, pero me comentaron en el hilo que mas o menos eran las mismas especificaciones..... algun enlace de la demo del 2? vamos, esque no tengo ni idea de donde buscar estas cosas hoy en dia, hace años que desconecté del pc XD, no se ni como va el steam [360º]
Zack_VII escribió:Mas bien seria por el LEFT 2, pero me comentaron en el hilo que mas o menos eran las mismas especificaciones..... algun enlace de la demo del 2? vamos, esque no tengo ni idea de donde buscar estas cosas hoy en dia, hace años que desconecté del pc XD, no se ni como va el steam [360º]

Bajate Steam, registrate y ahí tienes todo lo que necesitas de Valve XD
Mmmmm creo que las especificaciones estan mal no?...pone Memoria RAM: 2048 GB :-? y luego Procesador / Velocidad reloj: 1.9 MHz :-? y de todos modos, creo que no me llega para ninguno de los 2 left, porque segun encuentro pone de requisitos minimos el left:

Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista

[360º]

Vamos que no me queda claro que tiene exactamente mi pc XD pero creo que no me llega ni bajo minimos [qmparto]
Zack_VII escribió:Mmmmm creo que las especificaciones estan mal no?...pone Memoria RAM: 2048 GB :-? y luego Procesador / Velocidad reloj: 1.9 MHz :-? y de todos modos, creo que no me llega para ninguno de los 2 left, porque segun encuentro pone de requisitos minimos el left:

Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista

[360º]

Vamos que no me queda claro que tiene exactamente mi pc XD pero creo que no me llega ni bajo minimos [qmparto]


Tienes un dual-core a 2Ghz, el pentium 4 es de un solo core y las versiones de 3Ghz solian venir con HT, vamos que aunque corra a mas velocidad tu cpu es mejor. La ram nunca gastan lo que piden, es solo orientativo. La gran mayoria de juegos tiran mas de Gpu que de Cpu y tu estas mas cerca de los recomendados que de los minimos. Yo creo que deberia ir mas o menos bien a minimos. Bajate la demo y así te aseguras.
Pues gracias por todo compañero, esta misma tarde lo pruebo y si me furula, alegrón que me das XD

Ahora faltará ver tambien como va el tema del steam, comprar en el 8que creo que están tirados de precio no?) y bueno, si realmente tira la cosa bien, enterarme de ocmo cojones se aplican los mods [360º]

P.D: Leí que se podia acoplar el pad de 360 al pc....supongo que medio adaptador o algo asi no? se podria en el portatil?
BdM escribió:http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/04/primeros-minutos-de-juego-de-tronos.html


que ganas le tengo... tiene que ser awesome... los primeros 14 minutos se ven espectaculares.
Zack_VII escribió:Pues gracias por todo compañero, esta misma tarde lo pruebo y si me furula, alegrón que me das XD

Ahora faltará ver tambien como va el tema del steam, comprar en el 8que creo que están tirados de precio no?) y bueno, si realmente tira la cosa bien, enterarme de ocmo cojones se aplican los mods [360º]

P.D: Leí que se podia acoplar el pad de 360 al pc....supongo que medio adaptador o algo asi no? se podria en el portatil?


No hace falta nada, lo conectas y ya está, windows vista ya lo detecta, otra cosa es que el juego no lo soporte, pero para eso hay aplicaciones como el xpadder que lo que hacen es cambiar teclas por botones del pad.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Pues gracias por todo compañero, esta misma tarde lo pruebo y si me furula, alegrón que me das XD

Ahora faltará ver tambien como va el tema del steam, comprar en el 8que creo que están tirados de precio no?) y bueno, si realmente tira la cosa bien, enterarme de ocmo cojones se aplican los mods [360º]

P.D: Leí que se podia acoplar el pad de 360 al pc....supongo que medio adaptador o algo asi no? se podria en el portatil?


No hace falta nada, lo conectas y ya está, windows vista ya lo detecta, otra cosa es que el juego no lo soporte, pero para eso hay aplicaciones como el xpadder que lo que hacen es cambiar teclas por botones del pad.

Ojo, que el que detecta es el pad con cable, al conectarlo por usb. Con el inalámbrico no sé si se podrá (por bluetooh mediante drivers?).

Si no tienes vista, hay drivers en la web de microsoft para cualquier windows, o al menos cualquiera desde xp.
Hace falta el adaptador usb a inalámbrico, no es bluetooth como el de PS3 o Wii. Si es por USB es solo ponerlo y ya.
Si yo he podido conectar por bluetooth el mando de la ps3 al PC, el de xbox 360 se puede pero seguro XD
kxalvictor escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Pues gracias por todo compañero, esta misma tarde lo pruebo y si me furula, alegrón que me das XD

Ahora faltará ver tambien como va el tema del steam, comprar en el 8que creo que están tirados de precio no?) y bueno, si realmente tira la cosa bien, enterarme de ocmo cojones se aplican los mods [360º]

P.D: Leí que se podia acoplar el pad de 360 al pc....supongo que medio adaptador o algo asi no? se podria en el portatil?


No hace falta nada, lo conectas y ya está, windows vista ya lo detecta, otra cosa es que el juego no lo soporte, pero para eso hay aplicaciones como el xpadder que lo que hacen es cambiar teclas por botones del pad.

Ojo, que el que detecta es el pad con cable, al conectarlo por usb. Con el inalámbrico no sé si se podrá (por bluetooh mediante drivers?).

Si no tienes vista, hay drivers en la web de microsoft para cualquier windows, o al menos cualquiera desde xp.


Exacto, para el que tiene cable, para el inalambrico hay que comprarle a Ms un receptor , creo que no valia cualquiera. Yo me compré uno con cable precisamente por eso.
Pero cable hablamos de ese mando raro de 360 con cable integrado? que no se puede sacar, ni tiene bateria ni nada? o un inalambrico cualquiera, al que le acoples el cable USB-CARGADOR ya vale? Porque lo 2o lo tengo, lo 1o no XD. Y bueno, tengo vista asi que no deberia ser problema pues... pero vamos, mucho estoy corriendo XD primero bajarme el direxct XD, luego que me vaya la demo, luego comprarlo en steam, y lueog ya probaré el mando y los mods.

P.D: Pregunta tal vez tonta si, pero necesaria: Se puede jugar a pantalla partida con 2 pads acoplados al pc? o es mucho pedir? [+risas]
Por cierto, ¿habéis visto quien ha vuelto a dar más caña? XD
Nuestro amigo, el jarcor definitivo.
BSTCloud escribió:Por cierto, ¿habéis visto quien ha vuelto a dar más caña? XD
Nuestro amigo, el jarcor definitivo.


MORT? XD
Zack_VII escribió:Pero cable hablamos de ese mando raro de 360 con cable integrado? que no se puede sacar, ni tiene bateria ni nada? o un inalambrico cualquiera, al que le acoples el cable USB-CARGADOR ya vale? Porque lo 2o lo tengo, lo 1o no XD. Y bueno, tengo vista asi que no deberia ser problema pues... pero vamos, mucho estoy corriendo XD primero bajarme el direxct XD, luego que me vaya la demo, luego comprarlo en steam, y lueog ya probaré el mando y los mods.

P.D: Pregunta tal vez tonta si, pero necesaria: Se puede jugar a pantalla partida con 2 pads acoplados al pc? o es mucho pedir? [+risas]


Mando raro? es el mismo mando solo que no lleva nada para acoplarsele, solo el cable.

Imagen

Creo que el carga y juega no vale, podrias probarlo pero recuerdo leer que no funciona.
Me refiero "raro" porque solo he visto uno en mi vida y es el de un colega que justamente se quedó hace poco sin 360 [qmparto] , asi que seguramente me lo puede prestar, pero vamos, la pregunta es la misma...no vale pues acoplarle a un inalambrico el cable usb-cargador? :-?
Creo que no vale, pruebalo de todas formas.
Zack_VII escribió:Pero cable hablamos de ese mando raro de 360 con cable integrado? que no se puede sacar, ni tiene bateria ni nada? o un inalambrico cualquiera, al que le acoples el cable USB-CARGADOR ya vale? Porque lo 2o lo tengo, lo 1o no XD. Y bueno, tengo vista asi que no deberia ser problema pues... pero vamos, mucho estoy corriendo XD primero bajarme el direxct XD, luego que me vaya la demo, luego comprarlo en steam, y lueog ya probaré el mando y los mods.

P.D: Pregunta tal vez tonta si, pero necesaria: Se puede jugar a pantalla partida con 2 pads acoplados al pc? o es mucho pedir? [+risas]

Necesitas un mando con cable o un receptor para el inalambrico. El carga y juega lo único que hace es cargar la batería, los datos siguen yendo por radiofrecuencia.

Dios que ganas tengo de que llegue el 17 de Abril para Game of Thrones, me guardo el enlace para verlo luego que me tiene que llegar un paquete y como me distraiga un momento sé que va a venir el repartidor ninja y no me voy a enterar.
BSTCloud escribió:Por cierto, ¿habéis visto quien ha vuelto a dar más caña? XD
Nuestro amigo, el jarcor definitivo.


Sip, se acerca tormenta.
el carga y juega no vale para nada: sólo carga la batería, la conexión a la consola sigue siendo por bt XD
Sois una panda de jugadores de la era cinemática y siervos de la industria, vaya foro de herejes ...
Zack pasa de mandos hombre, una vez te acostumbres no habrá nada mejor para FPS que el ratón y teclado.

Con el tiempo cuando notes el callo maduro al final de la mano seras todo un macho XD

Sobre el portátil no se yo como te ira los L4d con esa gráfica, mi novia tiene un portátil con unas características algo mejores que el tuyo y para que pudiese jugar conmigo tuve que ponerle casi todo al mínimo y con resolución de 800x600.

Ya nos dirás como te anda, cuando eso agregame para echar unas partidillas :) . Ya veras que no hay color con todo los mods, campañas y DLC oficiales por la face que tienes en PC XD
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, ¿habéis visto quien ha vuelto a dar más caña? XD
Nuestro amigo, el jarcor definitivo.


MORT? XD

viewtopic.php?f=22&t=1598067&p=1724457467#p1724457467
Y más petado que nunca, dispuesto a poner memes más viejos que mi abuela ante cualquier casualada [qmparto]
Me parto, es que ya se le echaba de menos.
Lo del pad de 360 en pc ha sido una bendición, se acabó tener tropecientos mil mandos de mil compañías distintas con soporte dudoso, ahora todos los juegos cogen el pad de 360 al vuelo.
Chatos, una dudilla rápida sobre DS Lite y DSi: ¿cuanto dura de menos la batería de la DSi respecto a la de la Lite?
Atolm escribió:Lo del pad de 360 en pc ha sido una bendición, se acabó tener tropecientos mil mandos de mil compañías distintas con soporte dudoso, ahora todos los juegos cogen el pad de 360 al vuelo.


No todos, a dia de hoy aun me encuentro alguno que no funciona, por ejemplo em MW2 y no es el unico, pero tiras de xpadder y listo.
Key_sora escribió:Zack pasa de mandos hombre, una vez te acostumbres no habrá nada mejor para FPS que el ratón y teclado.

Con el tiempo cuando notes el callo maduro al final de la mano seras todo un macho XD

Sobre el portátil no se yo como te ira los L4d con esa gráfica, mi novia tiene un portátil con unas características algo mejores que el tuyo y para que pudiese jugar conmigo tuve que ponerle casi todo al mínimo y con resolución de 800x600.

Ya nos dirás como te anda, cuando eso agregame para echar unas partidillas :) . Ya veras que no hay color con todo los mods, campañas y DLC oficiales por la face que tienes en PC XD


A ver si me tira tio, estube viendo unos mods super frikis de marios, crash, silent hill, resident evil etc y pffff que mono XD, y bueno, no me importa jugar al minimo....tecnicamente esta saga no es nada del otro jueves y para graficos tengo la version 360 que supongo que será como una config media del pc, o incluso alta, porque ya digo, no mueve mucho XD...lo que quiero es jugar las frikadas de mapas XD.

Eso si, sabrias contestarme a lo que he preguntado antes? si se podria acoplar 2 mandos y jugar a pantalla partida como en consola? porque yo organizo quedadas co lso colegas para el left y seria una pena no poder jugar en PC :(
Zack_VII escribió:
Key_sora escribió:Zack pasa de mandos hombre, una vez te acostumbres no habrá nada mejor para FPS que el ratón y teclado.

Con el tiempo cuando notes el callo maduro al final de la mano seras todo un macho XD

Sobre el portátil no se yo como te ira los L4d con esa gráfica, mi novia tiene un portátil con unas características algo mejores que el tuyo y para que pudiese jugar conmigo tuve que ponerle casi todo al mínimo y con resolución de 800x600.

Ya nos dirás como te anda, cuando eso agregame para echar unas partidillas :) . Ya veras que no hay color con todo los mods, campañas y DLC oficiales por la face que tienes en PC XD


A ver si me tira tio, estube viendo unos mods super frikis de marios, crash, silent hill, resident evil etc y pffff que mono XD, y bueno, no me importa jugar al minimo....tecnicamente esta saga no es nada del otro jueves y para graficos tengo la version 360 que supongo que será como una config media del pc, o incluso alta, porque ya digo, no mueve mucho XD...lo que quiero es jugar las frikadas de mapas XD.

Eso si, sabrias contestarme a lo que he preguntado antes? si se podria acoplar 2 mandos y jugar a pantalla partida como en consola? porque yo organizo quedadas co lso colegas para el left y seria una pena no poder jugar en PC :(


Poder se podria pero siempre y cuando la version pc permita el juego a pantalla partida, que seguramente no, pero vamos en una pantalla de portatil te vas a dejar la vista. Ademas esta el tema de si el portail podria con la pantalla partida.
Hombre aunque tecnicamente no sea gran cosa, los modelados de los personajes del L4D2 dan muchisimo el pego.

Que estamos hablando de un motor de antes de que saliera la X360 XD
Imagen
Zack_VII escribió:A ver si me tira tio, estube viendo unos mods super frikis de marios, crash, silent hill, resident evil etc y pffff que mono XD, y bueno, no me importa jugar al minimo....tecnicamente esta saga no es nada del otro jueves y para graficos tengo la version 360 que supongo que será como una config media del pc, o incluso alta, porque ya digo, no mueve mucho XD...lo que quiero es jugar las frikadas de mapas XD.

Eso si, sabrias contestarme a lo que he preguntado antes? si se podria acoplar 2 mandos y jugar a pantalla partida como en consola? porque yo organizo quedadas co lso colegas para el left y seria una pena no poder jugar en PC :(


La versión de PC también puedes tirar de pantalla partida activando la consola y jugar con dos pads, eso sí, es algo complejo.

No tienes mas que poner en google "Left 4 dead 2 pantalla dividida pc" y te saldrán mil tutoriales.

Sobre campañas hechas por la gente no dejes de probar esta ahora que también ha sido portada para el 2:

http://www.youtube.com/watch?v=5oZgwOtS_X8

A mí fue de las que más me gustó pero tienes un montón.
silenius escribió:Poder se podria pero siempre y cuando la version pc permita el juego a pantalla partida, que seguramente no, pero vamos en una pantalla de portatil te vas a dejar la vista. Ademas esta el tema de si el portail podria con la pantalla partida.


Creo que se puede(pongo el enlace en spoiler porque no se si seria spam o que):

http://www.taringa.net/posts/juegos/3993888/Left-4-dead-2-PC-pantalla-dividida-_splitmode_actualizado_.html


Otra cosa esque como dices el portatil pudiese con ello, que ya tengo mas dudas.... . Lo de dejarme la vista no es problema....via HDMI lo conecto al proyector a 100" o a la tv de 50" y la vista se conserva XD

Key_sora escribió:
Zack_VII escribió:A ver si me tira tio, estube viendo unos mods super frikis de marios, crash, silent hill, resident evil etc y pffff que mono XD, y bueno, no me importa jugar al minimo....tecnicamente esta saga no es nada del otro jueves y para graficos tengo la version 360 que supongo que será como una config media del pc, o incluso alta, porque ya digo, no mueve mucho XD...lo que quiero es jugar las frikadas de mapas XD.

Eso si, sabrias contestarme a lo que he preguntado antes? si se podria acoplar 2 mandos y jugar a pantalla partida como en consola? porque yo organizo quedadas co lso colegas para el left y seria una pena no poder jugar en PC :(


La versión de PC también puedes tirar de pantalla partida activando la consola y jugar con dos pads, eso sí, es algo complejo.

No tienes mas que poner en google "Left 4 dead 2 pantalla dividida pc" y te saldrán mil tutoriales.

Sobre campañas hechas por la gente no dejes de probar esta ahora que también ha sido portada para el 2:

http://www.youtube.com/watch?v=5oZgwOtS_X8


Pues mira, confirmado queda, poder se puede, luego veremos si me tira XD, desde lueog no sabeis el hype que me daria si consigo jugar, a pantala partida, decentemente y con MODS pffff la de vicios con colegas que significaria eso [tadoramo]

Turyx escribió:Hombre aunque tecnicamente no sea gran cosa, los modelados de los personajes del L4D2 dan muchisimo el pego.

Que estamos hablando de un motor de antes de que saliera la X360 XD


Nunca discutiré alabanzas a esta saga [qmparto] . Del motor grafico sobretodo yo me quedo, en la 2a parte, con el sistema de amputaciones [tadoramo]
Que pasada va a ser Game of Thrones, ya con solo ver el principio se ve. [Alaa!]

Los de Xtralife se lo curran un cojón, esta vez me han regalado una alfombrilla para el ratón de Black Ops.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca pense que se superarian ciertos hilos de portada desde lo de geohot y toda la pesca, pero joder, el de los ataques al PSN aun riza mas el rizo y francamente me da la sensacion que muchos usuarios del foro directamente han salido de una relacion entre algun personaje de Idiocracy y la de las manzanas que se acuestan con manzanas para tener manzanas [+risas]
Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, ¿habéis visto quien ha vuelto a dar más caña? XD
Nuestro amigo, el jarcor definitivo.


MORT? XD

viewtopic.php?f=22&t=1598067&p=1724457467#p1724457467
Y más petado que nunca, dispuesto a poner memes más viejos que mi abuela ante cualquier casualada [qmparto]
Me parto, es que ya se le echaba de menos.



La ostia!. Seguro que no es reggie fils? xD.
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.


Ostia no me habia enterado. Entre fallecidos y enfermedades vaya racha que lleva el metal ultimamente.
exar escribió:Joder, que pasa con los músico en estos años? Ayer murió Scott Columbus, ex-bateria de Manowar que actualmente estaba de gira con Ross The Boss.

Madre mía, es que no va a quedar uno eh :( R.I.P.

¡¡Me cago en la puta!! Yo tampoco sabía nada... y justo ayer estaba rememorando con un colega las formaciónes y discos de los Manowar a lo largo del tiempo a modo remember [mad] .

¿Qué coño pasa? Dio, Peter Steele, Gary Moore, ahora Columbus... Muerte: ¡hija de puta! ¡Vete a por Bisbal, Alejandrucho Sanz y demás costras, y deja de tocar los huevos, coño! cawento cawento cawento

Imagen
¡Descanse en Paz! [buuuaaaa]
RuneSworD escribió: Muerte: ¡hija de puta! ¡Vete a por Bisbal, Alejandrucho Sanz y demás costras, y deja de tocar los huevos, coño! cawento cawento cawento


This.

Lo lamento por el fallecimiento, menuda racha que llevamos, joder.


En otro órden de cosas, el Crysis Warhead me está molando mil, anoche le dí cera un rato largo y joder, me parece un juego divertidísimo.
Leed mi firma, herejes ratataaaa
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa


Pues no me gusta, me parece una falta de respeto por mas gracia que te haga. Y no, no estoy defendiendo el comentario de mort.
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa


[carcajad]

La verdad es que suelta algunas que pa´que... pero bueno... me atrevo a decir, que de momento, lo veo más calmadito... salvo el primer mensaje [+risas]

Un saludo
alucardson escribió:
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa


Pues no me gusta, me parece una falta de respeto por mas gracia que te haga. Y no, no estoy defendiendo el comentario de mort.


¿Pues sabes qué?
Habla por ti y el resto de tus camaradas de la era cinemática, sois los siervos de La Industria. Yo me quedo con los auténticos videojuegos de toda la vida, no con películas que se ejecutan en una consola. [poraki]
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa

MORTradamus ha hablado... ¬_¬

No sé cómo tenéis cojones a seguir el rollo a las papanatadas que suelta xD. ¿Cuánto durará esta vez? ¿Hace una porra? XD
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Leed mi firma, herejes ratataaaa

MORTradamus ha hablado... ¬_¬

No sé cómo tenéis cojones a seguir el rollo a las papanatadas que suelta xD. ¿Cuánto durará esta vez? ¿Hace una porra? XD

Dependerá de la frecuencia con la que escriba. XD pero vamos, que parece la madre de miyamoto el tío. xD

A mí lo de poner eso de firma, pues como que me da igual, pero es arriesgarse a un mal rollo o a un apercibimiento por parte de los de arriba (no deja de ser una burla, y por ende, una falta de respeto) sin tener necesidad.
Joder el STEAM lo que tarda en instalarse XD por cierto, me habia parecido entender que via steam se podia tambien bajar las demos, pero no las veo por ninguna parte [360º] (porque casualmente se me ha acabado la cuenta megaupload hoy [+risas] ).
Zack_VII escribió:Joder el STEAM lo que tarda en instalarse XD por cierto, me habia parecido entender que via steam se podia tambien bajar las demos, pero no las veo por ninguna parte [360º] (porque casualmente se me ha acabado la cuenta megaupload hoy [+risas] ).

Para las demos, si clickas en un desarrollador desde el canal tienda, al lado derecho te sale un resumen de los juegos que tienen en venta, de los que tienen demos y demás ;). Yo el Left 4 Dead no le tengo, pero si lo ponen baratuno seguramente lo termine pillando, así que si me quieres añadir: _runesword_ ;)
209641 respuestas