Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
wabo escribió:¿Si recoges todos los lagartos en todas las partidas? Con 2 partidas puedes llegar si lo haces bien, con 3 llegas de sobras y con 4 te ríes de lo que tienes que escalar [carcajad]

En la segunda partida, creo, te daban una espada o una capa o un yoquesé que te ayudaba a localizar los lagartos, te los ponía en el mapa. Supongo que para la primera partida si no quieres usar guía igual pilas unos pocos de casualidad y luego los vas buscando en las siguientes con la ayuda, aunque realmente no hace mucha falta. La mayoría están en/cerca de los puntos de guardado. ;)

No, mantando colosos solamente... Es que eso de ir recogiendo lagartos me da pereza [+risas] De vez en cuando voy a x ellos pero no me mato mucho


Pues a la 2ª partida sigue siendo posible pero lo tienes que clavar, y para la 3ª partida te tendría que salir "con cierto grado de facilidad" [oki]
wabo escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:¿Si recoges todos los lagartos en todas las partidas? Con 2 partidas puedes llegar si lo haces bien, con 3 llegas de sobras y con 4 te ríes de lo que tienes que escalar [carcajad]

En la segunda partida, creo, te daban una espada o una capa o un yoquesé que te ayudaba a localizar los lagartos, te los ponía en el mapa. Supongo que para la primera partida si no quieres usar guía igual pilas unos pocos de casualidad y luego los vas buscando en las siguientes con la ayuda, aunque realmente no hace mucha falta. La mayoría están en/cerca de los puntos de guardado. ;)

No, mantando colosos solamente... Es que eso de ir recogiendo lagartos me da pereza [+risas] De vez en cuando voy a x ellos pero no me mato mucho


Pues a la 2ª partida sigue siendo posible pero lo tienes que clavar, y para la 3ª partida te tendría que salir "con cierto grado de facilidad" [oki]

Pues cuando ya lleve la mitad de colosos o así lo intento... Que el jardin es una de esas espinas que tengo clavada junto con la playa de ico y el arbol muerto (de estos dos me he enterao hoy que existen XD)
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD


A mi los de La Sexta me hacen gracia de vez en cuando, pero los de la Paramount pufff, por el amor de dios, no hay por donde pillarlos. No consigo reirme con ellos.

Pues tío, será cuestión del sentido del humor de cada uno, porque yo llevo siguiendo monólogos desde la época del primer Club de la Comedia, y durante todos estos años hasta ahora los únicos que han mantenido, promovido y actualizado de forma brutal este tema, han sido los de Paramount.

De hecho me pasé una temporada que solía ir a verlos en directo y cada día encontrabas caras y monólgos nuevos por doquier (que luego pueden repetir o no hasta la saciedad en la tele). De hecho ahora tienen los monólogos "Desde Joy" (hechos en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid) en los que se está constantemente presentando tanto nuevos monólos, como nuevos monologuístas... Y sin embargo todo lo que ha salido en la Sexta, ya está más visto que el TBO (salvo un par de actuaciónes contadas con los dedos) :-| .


Pues será eso macho, yo creo que no aguantaría ni 10 minutos escuchando los monólogos en directo. [uzi] xDDD


No me acuerdo donde leí que el 14 de Abril sale el Heavy Rain Platinum y me he dado cuenta de que el precio lo han bajado a 30€ en game y en xtralife. A ver si mañana me puedo hacer con uno, que le tengo muchísimas ganas, y así desempolvo el move que llevo tiempo sin utilizarlo.
metroidmola escribió:en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos

http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded
Es la versión de PC hiper dopada a base de Mods, pero si quedase así la verdad es que estaría de puta madre... aunque va a ser que no :-|
don pelayo escribió:Y otra pregunta, cuando sacas un trofeo y no lo sincronizas se pierde al formatear. Pero si tienes copia de seguridad de la partida, ¿reaparace al cargarla? Con el uncharted 1 sé que tras poner el parche de logros los que en teoría tendrías de la partida sin parche no aparecen, lo cual es perfectamente normal. Pero con Uncharted 2 tengo la esperanza de que los trofeos que me saqué aparezcan como pasa en algunos juegos de xbox 360. ¿De esto sabeis algo?
La partida no te activa los trofeos. Lo comprobé yo creo que con el Uncharted 1 cuando me compré ésta PS3, jugando offline (pero con el juego actualizado a base de .pkgs). Los trofeos que saques en una consola offline y no tengas ocasión de sincronizar se perderán como lágrimas en la lluvia (es hora de morir [cartman] ).

Yo el problema que tuve con los trofeos precisamente del Uncharted 1 es que, después de haberlos recuperado sincronizando la cuenta y tal, no he sido capaz de que me los reconozca el Uncharted 2 (para desbloquear nosequé cosa en los extras).


Con el tema monólogos, partiendo de la base de que ninguno o casi ninguno me hace reír (suelo prácticamente siempre adivinar lo que van a decir, me río por dentro y cuando ya lo cuentan pos no tiene gracia :-| ), sé reconocer que los de la Paramount se comen a cualquier club de la comedia de mediofamosos sin puta gracia.

PD: Deathsmiles probado media horilla y me da a mí que con éste juego voy a pasar muuuuuuucho tiempo porque qué puto vicio XD
Tengo todavía precintado el Mushihimesama Futari, que lo compré con muchas ganas pero al final no me ha dao por ponerlo, pero en cambio éste fue verlo en acción y saber que iba a caer en mis manos y que no iba a tardar mucho en darle caña.
Por cierto, que lo tenéis a 13€ G.I. en Zavvi así que quien no lo tenga no merece mi respeto XD
Por cierto... no se si habeis visto en el hilo de compras que me he comprado el kindle DX (de casi 10 pulgadas) para leer manga... Pues llevo el fin de semana probandolo y metiendole carnaca y vamos, estoy mas feliz que una perdiz con la compra... Se ven que te cagas y estar leyendo tirado en la cama sin el ruido del PC sujetando con una mano el ebook y con la otra rascandome los huevos no tiene precio.
metroidmola escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya ves, es que soy un trollaco de mucho cuidao... Me meto con GT y parece que escuece, hace poco tambien dije algo del Reach y Crysis 2 y tambien escocio, es lo que tiene meterse con franquicias establecidas y exclusivas! XD

a mi no me escuece, lo curioso es que saques el GT cuando nadie lo habia nombrado, ni para bien ni para mal :-|
Balthier escribió:No, pero si se ve mejor en 360 te aseguró que metroidmola :-| no lo alabará.

cuando vea algo que se tenga que alabar, lo hare sin problemas. Yo tampoco veo hacerte lo propio con cositas de PS3, aunque debe de ser porque no existen para ti [+risas]

en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos

http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded


Ese es el Resident Evil 4 de PC con el pad de 360...lo ponen en los comentarios...

PD: No me habia fijado que Perea ya te habia contestado..
Namco69 escribió:Pues cuando ya lleve la mitad de colosos o así lo intento... Que el jardin es una de esas espinas que tengo clavada junto con la playa de ico y el arbol muerto (de estos dos me he enterao hoy que existen XD)


¿Mitad de los colosos de la primera partida? Ni de coña. ¿Mitad de los colosos de la segunda partida? Ni de coña. ¿Mitad de los colosos de la tercera partida? Hilando fino, si.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Pues cuando ya lleve la mitad de colosos o así lo intento... Que el jardin es una de esas espinas que tengo clavada junto con la playa de ico y el arbol muerto (de estos dos me he enterao hoy que existen XD)


¿Mitad de los colosos de la primera partida? Ni de coña. ¿Mitad de los colosos de la segunda partida? Ni de coña. ¿Mitad de los colosos de la tercera partida? Hilando fino, si.

te hablo de la tercera partida hombre XD ademas de que tengo algún que otro lagarto y mientras voy buscando los colosos puedo ir recogiendolos por el camino.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la versión de PC hiper dopada a base de Mods, pero si quedase así la verdad es que estaría de puta madre... aunque va a ser que no


ostia , eso me pasa por no fijarme, debe de ser la edad XD ya me habia hecho ilusiones XD

en otro orden de cosas, ya me termine el Vanshit. Es un clon del Gears con turbo y tiempo bala en que casi siempre ves los mismos decorados , los mismos malos, nadie tiene carisma, la historia es mala, y peor contada. Vamos como juego arcade en un salon serviria, pero mucho hype por ser de Platinum y poca chicha por no decir ninguna XD
PeReA escribió:
metroidmola escribió:en otro orden de cosas, no se si se ha posteado pero si esto es veridico el remake de R$ tiene muy buena pinta y no parece una tocada de webos a dos manos

http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded
Es la versión de PC hiper dopada a base de Mods, pero si quedase así la verdad es que estaría de puta madre... aunque va a ser que no :-|
don pelayo escribió:Y otra pregunta, cuando sacas un trofeo y no lo sincronizas se pierde al formatear. Pero si tienes copia de seguridad de la partida, ¿reaparace al cargarla? Con el uncharted 1 sé que tras poner el parche de logros los que en teoría tendrías de la partida sin parche no aparecen, lo cual es perfectamente normal. Pero con Uncharted 2 tengo la esperanza de que los trofeos que me saqué aparezcan como pasa en algunos juegos de xbox 360. ¿De esto sabeis algo?
La partida no te activa los trofeos. Lo comprobé yo creo que con el Uncharted 1 cuando me compré ésta PS3, jugando offline (pero con el juego actualizado a base de .pkgs). Los trofeos que saques en una consola offline y no tengas ocasión de sincronizar se perderán como lágrimas en la lluvia (es hora de morir [cartman] ).

Yo el problema que tuve con los trofeos precisamente del Uncharted 1 es que, después de haberlos recuperado sincronizando la cuenta y tal, no he sido capaz de que me los reconozca el Uncharted 2 (para desbloquear nosequé cosa en los extras).


Con el tema monólogos, partiendo de la base de que ninguno o casi ninguno me hace reír (suelo prácticamente siempre adivinar lo que van a decir, me río por dentro y cuando ya lo cuentan pos no tiene gracia :-| ), sé reconocer que los de la Paramount se comen a cualquier club de la comedia de mediofamosos sin puta gracia.

PD: Deathsmiles probado media horilla y me da a mí que con éste juego voy a pasar muuuuuuucho tiempo porque qué puto vicio XD
Tengo todavía precintado el Mushihimesama Futari, que lo compré con muchas ganas pero al final no me ha dao por ponerlo, pero en cambio éste fue verlo en acción y saber que iba a caer en mis manos y que no iba a tardar mucho en darle caña.
Por cierto, que lo tenéis a 13€ G.I. en Zavvi así que quien no lo tenga no merece mi respeto XD


Gracias, Perea. no sabía que hubiera algún extra desbloqueable con la partida del primer uncharted. Tendré que volvérmelo a pasar en la nueva cuenta.
Astral, hasta que juegues al Shadow of the Colossus oficialmente me caes mal... xD
Namco69 escribió:Por cierto... no se si habeis visto en el hilo de compras que me he comprado el kindle DX (de casi 10 pulgadas) para leer manga... Pues llevo el fin de semana probandolo y metiendole carnaca y vamos, estoy mas feliz que una perdiz con la compra... Se ven que te cagas y estar leyendo tirado en la cama sin el ruido del PC sujetando con una mano el ebook y con la otra rascandome los huevos no tiene precio.


Si yo ya gozo con mi Sony reader de 6" en 10 tiene que ser la ostia. Aunque en el de 6" con algunas fuentes pequeñas se hace imposible leer, la mayoría de veces no da problemas.
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Todo esto me recuerda a lo de:

spoiler de Final Fantasy VII

las miles de fórmulas para intentar resucitar a Aeris


Que ya había leído cien teorías distintas, pero ninguna funcionaba, lógicamente :p

Y a mi tb... y espero no picarme como hice con ese juego, que anda que no perdi horas ni nada probando teorias (no, nunca probé las absurdas como la de comerte un bocata de tortilla de patatas delante del juego XD)


Yo igual, perdí muchísimas horas probando y probando, pero bah, en el fondo me gustaban todas estas conspiraciones XD

A mi me encantaban... me pasaba horas en internet buscando teorias, "partes ocultas de la historia", etc... XD[/quote]

Si les interesa mas misterios sobre videojuegos, cosas imposibles de obtener y algunas leyendas urbanas pasense por mi hilo del Tombi! o TOMBA! de psone, tiene bastantes misterios y cosas inconclusas.

Anteriormente yo estaba en la caceria de otros misterios, en especial los de los PATAPON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para PSP, en el 1 los rumores indican que si vences a todos los jefes en el nivel 100 podras cruzar el mar y luchar contra el pulpo gigante que se ve en la escena inicial de PATAPON 2, este es dificil no es tan facil subir de nivel a los PATAPON yo tengo un save pero no muy avanzado por el nivle 10 en todos los jefes. Hasta ahora nadie lo ha probado.

En el PATAPON 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hay varias armas imposibles de obtener de forma legal segun los FAQS, pero se pueden sacar al utilizar codigios CWCHEATS como las guadañas y cascos de GONG y la espada definitiva, "Espada del Ultimo Tatepon", los que mas han jugado afirman que se puede obtener al vencer al Dragon de hielo Kachidonga en niveles muy avanzados como del 76 para arriba, pero nadie lo ha probado, este es dificil por que es raro que ese Dragon aparezca en su escenerio, yo no estoy muy lejos voy por el nivel 23 despues de 200 horas de juego, tengo mucho material y Kaching para evolucionar a los PATAPONS pero no lo hice por que los estoy guardando para que en el 3 los pueda evolucionar mas rapidamente(este seguramente sera el mejor juego de PSP), por falta de tiempo lo he abandonado si alguien quiere ese save para intentarlo pidalo, se lo paso pero si lo logra al menos mencione mi nombre.

Si les gusta lo del Team ICO les recomiendo seriamente esta saga, esta hecho por el estudio PYRAMID de Sony Japon y tiene a ex-miebros del Team ICO trabajando en el, cuando lo jueguen se daran cuentan, ademas a los que les gusten los juegos en 2D, innovadores, originales, divertidos, adictivos y con un diseño unico no lo pueden dejar pasar. Aunque parezca infantil no lo es, es bastante hardcore y desafiante, a veces desespera pero si eres capaz de dominarlo es un autentica obra maestra.

Salu2.

Deberian de dejar mas quotes no?
Niños, esto os interesa:

Imagen

Mapa que indica TODO.
Joder, viéndo ese mapa me doy cuenta de la inmensa cantidad de items que me dejé por coger, tanto frutas como lagartijas...
Snowbro escribió:Si les interesa mas misterios sobre videojuegos, cosas imposibles de obtener y algunas leyendas urbanas pasense por mi hilo del Tombi! o TOMBA! de psone, tiene bastantes misterios y cosas inconclusas.

Anteriormente yo estaba en la caceria de otros misterios, en especial los de los PATAPON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para PSP, en el 1 los rumores indican que si vences a todos los jefes en el nivel 100 podras cruzar el mar y luchar contra el pulpo gigante que se ve en la escena inicial de PATAPON 2, este es dificil no es tan facil subir de nivel a los PATAPON yo tengo un save pero no muy avanzado por el nivle 10 en todos los jefes. Hasta ahora nadie lo ha probado.

En el PATAPON 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hay varias armas imposibles de obtener de forma legal segun los FAQS, pero se pueden sacar al utilizar codigios CWCHEATS como las guadañas y cascos de GONG y la espada definitiva, "Espada del Ultimo Tatepon", los que mas han jugado afirman que se puede obtener al vencer al Dragon de hielo Kachidonga en niveles muy avanzados como del 76 para arriba, pero nadie lo ha probado, este es dificil por que es raro que ese Dragon aparezca en su escenerio, yo no estoy muy lejos voy por el nivel 23 despues de 200 horas de juego, tengo mucho material y Kaching para evolucionar a los PATAPONS pero no lo hice por que los estoy guardando para que en el 3 los pueda evolucionar mas rapidamente(este seguramente sera el mejor juego de PSP), por falta de tiempo lo he abandonado si alguien quiere ese save para intentarlo pidalo, se lo paso pero si lo logra al menos mencione mi nombre.

Si les gusta lo del Team ICO les recomiendo seriamente esta saga, esta hecho por el estudio PYRAMID de Sony Japon y tiene a ex-miebros del Team ICO trabajando en el, cuando lo jueguen se daran cuentan, ademas a los que les gusten los juegos en 2D, innovadores, originales, divertidos, adictivos y con un diseño unico no lo pueden dejar pasar. Aunque parezca infantil no lo es, es bastante hardcore y desafiante, a veces desespera pero si eres capaz de dominarlo es un autentica obra maestra.

Salu2.

Deberian de dejar mas quotes no?


Pues lo creas o no, ya me pasé el otro día y lo estuve ojeando XD

Y la verdad es que me quedé con el culo torcido, porque nunca me habría imaginado que un juego como Tombi! tuviera ese tipo de "misterios" y "conspiraciones" :p
Quien su el que saco el tema del Shadow? me han entrado unas ganas terribles por jugar y me dije que no hasta que saliese en HD xD.
Haber este el Dragon de hielo que deben de vencer en PATAPON 2 en altos niveles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tal vez este sea el Coloso perdido, al parecer fue a parar a otro juego XD XD XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el hemano del coloso que duerme en la estructura del cielo XD XD XD .

Agradezcan al plugin Screen Shot PNG.
me acabo de pasar dragon age 2 me ha gustado mucho eso si he ido a toda ostia y me lo he pasado en 20h

el juego esta muy chulo , pero para nada es tan epico como el primero , la historia no tiene mucha miga
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
10 horas llevo ya al NIER. Genial el juego, atípico y con un encanto que lo hace único. Ojalá llegarán más juegos de rol japones como este.
Puf, pues yo voy por la quest final de Dragon Age: Origins y me está costando sangre, sudor y lágrimas...

Para los que se lo hayan pasado una duda que tengo...

¿Qué hicisteis con respecto a Morrigan? ¿Aceptásteis tener el hijo o no? Yo le he dicho que no... pero no se si esa decisión repercutirá en la expansión The Awakening.


Otra cosa: ¿Los profesor layton se pueden jugar salpicados? ¿O guardan una línea argumental?
Drian-kun escribió:Otra cosa: ¿Los profesor layton se pueden jugar salpicados? ¿O guardan una línea argumental?
Me he pasado sólamente el primero y gran parte del segundo, pero por lo que he podido ver guardan una línea argumental, aunque la verdad es que por lo menos para mí el argumento general es bastante flojete y sobre todo secundario (la gracia del juego son los puzzles y el argumento es la "excusa" para ir colocándolos).


4 horitas al God of War 2 del Collection. Increíble lo bien que le sienta el lavado de cara en HD [tadoramo]
Éso si, no lo recordaba TAN fácil. El primero no es que sea tampoco un ejemplo de dificultad, pero en comparación éste me está pareciendo un paseo. :-?
A ver si puedo darle caña pronto al tercero XD
bueno, ando bastante viciado al modo online del kz3, le habre hechao 10 horitas esta semana, solo al modo recuento de victimas, los mapas en un principio parecen una patraña pero estan compensadisimos todos tienen su tipica zona de franco, tipica zona de melé, tipica zona de lanzar granadas tipicas zonas de rusher....

Ventisquero, una plataforma de varias alturas, con varias subidas y bajadas, en un lado del mapa se suele formar un embudillo en una subido(es la parte floja del mapa) pero en general es un mapa muy fluido y bastante frenetico.
Boulevar es el tipico mapa de pasillo central inmenso q crees q solo sirve para campear, pero todos los pasillos y edificios laterales le dan mucho juego, y para nada te da la sensacion de q no te puedes mover por culpa de los francotiradores, eso si es el tipico mapa partido de tenis (no se si me explico) ^^
Selva vale, este mapa es un jodido caos, tipico mapa hobbit (q le llamo yo) con niveles superiores,''madrigueras'' además al ser pequeñito..... ya se sabe lo q pasa con las granadas tiradas aleatoriamente.... aqui los francotiradores estan jodidos, tipico mapa para granada/escopeta
Crater quiza es el mapa asi mas campero, por q es grandecito y casi todo esta en los margenes, auqnue el centro tb tiene cosas no es demasiado transitado
Presa mapa muy muy compensado, es tan frenetico q aunque parece q no vas a poder curzar por los pasillos centrales... siempre se puede

En general los mapas me parecen de largo muchisimo mejores q los del kz2, auqnue en un principio me gustarion mucho menos
Snowbro escribió:Haber este el Dragon de hielo que deben de vencer en PATAPON 2 en altos niveles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tal vez este sea el Coloso perdido, al parecer fue a parar a otro juego XD XD XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el hemano del coloso que duerme en la estructura del cielo XD XD XD .

Agradezcan al plugin Screen Shot PNG.


Me autoquoteo, ahora que lo veo bien Kachidonga no es un dragon es un dinosaurio que lanza hielo por la boca, en el PATAPON 3 si van a haber verdaderos dragones.

Si aceptan el reto haganmelo saber y les paso mi SAVE.

Un saludo.
metroidmola escribió:en otro orden de cosas, ya me termine el Vanshit. Es un clon del Gears con turbo y tiempo bala en que casi siempre ves los mismos decorados , los mismos malos, nadie tiene carisma, la historia es mala, y peor contada. Vamos como juego arcade en un salon serviria, pero mucho hype por ser de Platinum y poca chicha por no decir ninguna XD


Yo probé la demo en su día y dije "ahamm..." y automáticamente pasó a la categoría de "cuando valga 10 pavos y no tenga otra cosa mejor que hacer" no me dijo nada ni me pareció la super hostia, aunque igual el juego final mejora...o no.
Vanquish es cualquier cosa menos un clon del Gears, por dios xD

Sin embargo, de acuerdo en todo lo demás y añado que el ritmo de juego es una puta mierda con tanta escena de por medio.
Joder con zavvi, últimamente me están fallando más que una escopeta de feria, les encargo el día 31 una tarjeta de 2100 MSP y hoy seguimos sin pasar de "processing, awaiting stock pick", cuando en la descripción de la misma pone cláramente "in stock, usually despatched in 24 hours". Lo cancelo y de momento se queda en "processing cancellation". La madre que los parió.
Zavvi va fatal desde hace ya bastante tiempo, es muy aleatorio todo.
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:en otro orden de cosas, ya me termine el Vanshit. Es un clon del Gears con turbo y tiempo bala en que casi siempre ves los mismos decorados , los mismos malos, nadie tiene carisma, la historia es mala, y peor contada. Vamos como juego arcade en un salon serviria, pero mucho hype por ser de Platinum y poca chicha por no decir ninguna XD


Yo probé la demo en su día y dije "ahamm..." y automáticamente pasó a la categoría de "cuando valga 10 pavos y no tenga otra cosa mejor que hacer" no me dijo nada ni me pareció la super hostia, aunque igual el juego final mejora...o no.

A mí la demo me pareció una puta mierda y en cambio el juego me gustó. Va mejorando.

Eso sí el final de los que yo considero puta mierda, muy espectacular la parte jugable pero la trama lamentable.
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Eva Hache aka Puto Búho Rojo Marimachorro [poraki] . Donde esten los monólogos de la Paramount.... XD

Os estoy leyendo despotricar sobre Crysis 2 y de verdad que me está sorprendiendo bastante lo que decís sobre la IA y demás, pues llevo ya unas 3 horas con el Warhead y no estoy haciendo más que ampliar, más si cabe, la buenísima experiencia y el gran sabor de boca que he tenido y me ha dejado el Crysis 1 [babas] . Además sigo pensando que, por lo menos estas versiónes, de fáciles o de IA absurda, tienen un cojón bien hermoso xDDD.


La IA del crysis 2 es muy buena. El problema son los bugs que tiene de soldados que se quedan corriendo contra una pared y cosas así, pero lo tíos son bastante competentes. Te intentan rodear, se agrupan para hcaer piña y se comunican por radio. Cuando un compañero no responde van a su posición y al descubrir que está muerto se acojonan y se cubren en alguna esquina por lo que pueda pasar.

A mí me ha parecido de las mejores IA que he jugado. Lástima de bugs.


Exactamente. Lástima de los fallos gilipolleros que tiene, pero competente es.

Yo mira que lo he comentado en alguna ocasión, pero nunca entenderé los que se terminan un juego sin haberles gustado. En mi caso, no pierdo tantas horas por algo que detesto ni en broma. Que fuerza de volutad tenéis algunos. XD


Pienso igual, la IA no es mala, ojo, no es de lo mejor, pero siendo un entorno abierto con situaciones aleatorias y con las habilidades del prota, se defienden bien, vease los disparos de prueba, vease el reaccionar a objetos que arrojes al escenario yendo a investigarlos, o utilizando los impulsos electromagneticos para joderte el escudo, o incluso algun tipo de enemigo concreto, esquiva los coches si se los lanzas XD.....pero en efecto, tiene mucho bug de enemigos contra paredes, o que no saltan por algun motivo un simple saliente para alcanzar tu posicion y son cosas que afean el global.

Personalmente estoy viciadisimo, llevo casi 12 horas y aun me queda y tecnicamente, a nivel de ambientacion muy currado, y jugablemente es un popurrí de varios, tiene fases al mas puro estilo reach, otras que parece un killzone, otras incluso metro 2033....y la variedad tactica que ofrece es unica en consolas....PERO....espero mas crytek como compañia y esque hay una cantidad muy seria de bugs graficos y jugables que si no corrijen realmente van a dejar un sabor agridulce en su primer titulo en consolas.. .
Pero los far cry no son de crytek?


Respecto a la ia, yo en consolas posiblemente de lo mejor que he visto sean los halo en dificultad legendaria. Es mejor que reach en este aspecto? Por ejemplo en kz2 (que el sábado le di sesión intensiva y ya llevo unos tres cuartos de juego) chirría un poco en bastantes momentos, aunque en animaciones es impresionante (y mola cómo se despollan de tí los helghast cuando mueres xD).
kxalvictor escribió:Pero los far cry no son de crytek?


Respecto a la ia, yo en consolas posiblemente de lo mejor que he visto sean los halo en dificultad legendaria. Es mejor que reach en este aspecto? Por ejemplo en kz2 (que el sábado le di sesión intensiva y ya llevo unos tres cuartos de juego) chirría un poco en bastantes momentos, aunque en animaciones es impresionante (y mola cómo se despollan de tí los helghast cuando mueres xD).


Yo tengo entendido que el primer far cry de PC era de crytek...el 2o de consolas es de ubisoft...el predator ni idea, creo que tambien de ubisoft no?

Respecto a la IA, no, ni de coña, la de reach es mucho mejor que la de crysis 2, al menos en combate (en reacciones, acciones colectivas etc no sabria decir), pero vamos, la de Halo és probablemente lo mejor en ese sentido, de echo es de lo poco en lo que prefiero a Halo por encima de Crysis 2: en la IA enemiga (la de los aliados es otro cantar [sonrisa] ) y el manejo de autos, en todo lo demas me quedo con Crysis 2 [beer] (hablo de campaña), y si, es cierto que la mayoria de pajaras de la IA de crysis sno bugs, pero ni aun puliendolos todos no creo que llegue a al nivel de reaccion en combate de los halo.
kxalvictor escribió:Pero los far cry no son de crytek?


Respecto a la ia, yo en consolas posiblemente de lo mejor que he visto sean los halo en dificultad legendaria. Es mejor que reach en este aspecto? Por ejemplo en kz2 (que el sábado le di sesión intensiva y ya llevo unos tres cuartos de juego) chirría un poco en bastantes momentos, aunque en animaciones es impresionante (y mola cómo se despollan de tí los helghast cuando mueres xD).



el unico farcry de crytek es el 1
Se jodieron todos los planes de hoy [+risas]

Imagen

Ha llegado un día antes de lo previsto.
Asahy escribió:Se jodieron todos los planes de hoy [+risas]

Imagen

Ha llegado un día antes de lo previsto.


Cuando puedas, pon impresiones.
pues ya dirás que tal, el cambio de estilo no me gusta demasiado y por lo poco que he leido, la inclusión de mágias o desarrollo de personaje es más bien anecdótico.
Por fin esta disponible la versión final del Street of Rage Remake, pedazo curro de muchos años que se ha metido el chaval [tadoramo]

http://www.bombergames.net/sorr_project/?cat=1
Igual me falla la memoria, pero yo hace años que ya me lo descargué :-?
Key_sora escribió:Por fin esta disponible la versión final del Street of Rage Remake, pedazo curro de muchos años que se ha metido el chaval [tadoramo]

http://www.bombergames.net/sorr_project/?cat=1


Si señor!!! Menudo currele que se ha metido...
wabo escribió:Igual me falla la memoria, pero yo hace años que ya me lo descargué :-?


Key_sora escribió:Por fin esta disponible la versión final del Street of Rage Remake, pedazo curro de muchos años que se ha metido el chaval [tadoramo]


XD
Grande Street Of Rage que recuerdazos xD
Joselitator escribió:Cuando puedas, pon impresiones.


Colen escribió:pues ya dirás que tal, el cambio de estilo no me gusta demasiado y por lo poco que he leido, la inclusión de mágias o desarrollo de personaje es más bien anecdótico.


Yo ya postee las mías hace varias páginas del hilo, el juego está pasable sin más, se hace entretenido, aunque como tps es bastante limitado. Pero la historia es la mayor mierda que he visto en 15 años.
No sabia que en el Crysis 2 hubiesen poltergeists como aliados http://www.youtube.com/watch?v=QciBjdk3fCQ [qmparto] [qmparto]. La verdad es que cuanto mas veo mas bugs hay.
Atolm escribió:
Joselitator escribió:Cuando puedas, pon impresiones.


Colen escribió:pues ya dirás que tal, el cambio de estilo no me gusta demasiado y por lo poco que he leido, la inclusión de mágias o desarrollo de personaje es más bien anecdótico.


Yo ya postee las mías hace varias páginas del hilo, el juego está pasable sin más, se hace entretenido, aunque como tps es bastante limitado. Pero la historia es la mayor mierda que he visto en 15 años.

No te has pasado ningún dissidia, ¿no? XD
Porque dudo que sea peor que eso.
he esperado bastante tiempo una secuela de PE, y cuándo la sacan al fin, es un TPS y encima en una lolPSP, con rolfhistoria y omgcontrol.

ahora se como se sienten los que se quejan de los nuevos RE :-DDDD
kxalvictor escribió:Pero los far cry no son de crytek?


Respecto a la ia, yo en consolas posiblemente de lo mejor que he visto sean los halo en dificultad legendaria. Es mejor que reach en este aspecto? Por ejemplo en kz2 (que el sábado le di sesión intensiva y ya llevo unos tres cuartos de juego) chirría un poco en bastantes momentos, aunque en animaciones es impresionante (y mola cómo se despollan de tí los helghast cuando mueres xD).


No, no es mejor que reach. La dificultad supersoldado es bastante llevadera y aunque no puedes cometer muchos fallos, te puedes permitir hacer el cabra de vez en cuando y que te salga la jugada. Tú y yo sabemos que en Halo legendaria hay que sudar tinta para pasar cada parapeto, elegir con mucho cuidado el arma que vas a utilizar, planear una estrategia de las muchísimas posibles. Este Crysis no llega a esas cotas de libertad "estratégica" aunque tiene buenos momentos. En global me gusta más el crysis y después de leer a Rune ardo en deseos de probar los anteriores, pero hay virtudes del Halo que todavía no ha superado ningún juego a día de hoy.
silenius escribió:No sabia que en el Crysis 2 hubiesen poltergeists como aliados http://www.youtube.com/watch?v=QciBjdk3fCQ [qmparto] [qmparto]. La verdad es que cuanto mas veo mas bugs hay.


[qmparto] [qmparto]

Se """""""""supone"""""""" que esta semana sale un parche, o eso se podia leer en noticias varias la semana pasada. Ya digo, a mi me encanta el juego, pero es una pena que estos bugs desluzcan el conjunto, asi que espero que se tomen la molestia de arreglar la mayoria... .

En otro orden de cosas, hay algo antes de L.A Noire, descartando lucha, conduccion y deportes, que vaya a salir y tenga buena pinta?
Zack_VII escribió:
silenius escribió:No sabia que en el Crysis 2 hubiesen poltergeists como aliados http://www.youtube.com/watch?v=QciBjdk3fCQ [qmparto] [qmparto]. La verdad es que cuanto mas veo mas bugs hay.


[qmparto] [qmparto]

Se """""""""supone"""""""" que esta semana sale un parche, o eso se podia leer en noticias varias la semana pasada. Ya digo, a mi me encanta el juego, pero es una pena que estos bugs desluzcan el conjunto, asi que espero que se tomen la molestia de arreglar la mayoria... .

En otro orden de cosas, hay algo antes de L.A Noire, descartando lucha, conduccion y deportes, que vaya a salir y tenga buena pinta?


Creo que lo mas destacable es el The witcher 2, Portal 2 y el Dungeon Siege 3. Son los mas importantes que se me vienen ahora a la cabeza.
don pelayo escribió:Este Crysis no llega a esas cotas de libertad "estratégica" aunque tiene buenos momentos. En global me gusta más el crysis y después de leer a Rune ardo en deseos de probar los anteriores

http://www.youtube.com/watch?v=vHv7Laj3JiM

Y ten en cuenta que es mundo abierto y hay vehiculos y de todo XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Vanquish es cualquier cosa menos un clon del Gears, por dios xD

Sin embargo, de acuerdo en todo lo demás y añado que el ritmo de juego es una puta mierda con tanta escena de por medio.



bueno, yo parto de la base que casi todos los TPS son clones o derivados del Gears, incluido Uncharted. Pero este es que es calcao. Si le quitas el turbo y el slow motion es lo mismo practicamente, como un mod con armaduras blancas XD Si es cierto que para algun boss (que tambien parece que estaban cortos de presupuesto XD ) necesitas usar lo de apartarte rapido y el turbo , pero casi todo el juego te lo puedes pasar detras de una barrera disparando sin peligro XD
Curiosamente la parte artistica, si bien repetitiva, esa especie de colonia espacial tenia un cierto aire masseffectiano muy desaprovechado, como casi todo el juego.

Bueno, a ver, como me sacan la Megadrive Ultimate collection sin el puto Revenge of Shinobi , la madre que los pario. Almenos esta el Shinobi arcade desbloqueable pero coño, que el resto de juegos son morralla al lado de ese :/
209641 respuestas