Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


se ve practicamente igual que el 3, solo que dicen que 16 coches en pista, aunque aun queda mucho.


Y además que forza 3 es como el 2 pero con vista interior y este el 1 en HD, por lo que nada...

el 3 es mejor que el dos, pero vamos no era algo muy dificil y el 3 no es un referente precisamente. Probablemente le he metido bastantes mas horitas a ambos que tu. Y ese video a resolucion baja no muestra nada que no hayamos visto ya. Y si lo has visto, comentamelo, porque salvo un pequeño tramo de un replay lateral, no hay nada que indique que es sensiblemente mejor.
metroidmola escribió:el 3 es mejor que el dos, pero vamos no era algo muy dificil y el 3 no es un referente precisamente. Probablemente le he metido bastantes mas horitas a ambos que tu. Y ese video a resolucion baja no muestra nada que no hayamos visto ya. Y si lo has visto, comentamelo, porque salvo un pequeño tramo de un replay lateral, no hay nada que indique que es sensiblemente mejor.


A mi me da la sensacion que en iluminacion, teniendo en cuenta que el video no es que se vea muy bien, ha mejorado y ahora es mas natural, pero hasta que no vea algo a 720p con una calidad buena no lo quiero afirmar al 100%.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:
metroidmola escribió:el 3 es mejor que el dos, pero vamos no era algo muy dificil y el 3 no es un referente precisamente. Probablemente le he metido bastantes mas horitas a ambos que tu. Y ese video a resolucion baja no muestra nada que no hayamos visto ya. Y si lo has visto, comentamelo, porque salvo un pequeño tramo de un replay lateral, no hay nada que indique que es sensiblemente mejor.


A mi me da la sensacion que en iluminacion, teniendo en cuenta que el video no es que se vea muy bien, ha mejorado y ahora es mas natural, pero hasta que no vea algo a 720p con una calidad buena no lo quiero afirmar al 100%.

lo parece precisamente en ese cachito de replay que te comento, pero solo en ese momento. El resto es especular porque el video no permite ver si han mejorado shaders o texturas que en el 3 eran bastante normaluchas. Hay un momento en que se ve la vista interior (en una curva con varios coches cerca) y eso me ha recordado MUCHO al 3. Ya he dicho que aun queda mucho, porque no creo que salga antes de otoño. Pero vamos, estos prometian mucho con el 3 y se quedo bastante a medias. Aparte que la parte jugable del 3 para mi es peor que en el 2.
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Yo tambien soy de la misma idea... Un hard a la altura de la X360, les supondría mucho dinero a Nintendo en el desarrollo de juegos! XD Vamos un poco mejor, con wiimote y nunchuck mejorados y sin cables y que rule a 720p como mucho y arreando!!! Como si lo viera...




Y todo eso por 250 o 275 euros xD
Metroidmola ¿Te refieres a esa secuencia en la que un coche negro adelanta a unos cuantos? Yo también me quedé WTF cuando lo ví.

Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, lo que me ha parecido segun las palabras de Lherre es que Wii 2 sera una Wii 1.5 con HD y va que arde XD


Yo tambien soy de la misma idea... Un hard a la altura de la X360, les supondría mucho dinero a Nintendo en el desarrollo de juegos! XD Vamos un poco mejor, con wiimote y nunchuck mejorados y sin cables y que rule a 720p como mucho y arreando!!! Como si lo viera...




Y todo eso por 250 o 275 euros xD


Ya te digo xD. 3DS solo cuesta de fabricar 15$ más que DSi y fíjate como inflan el precio... así que con esa Wii 1.1 apaga y vámonos.
wabo told you posts ago.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Metroidmola ¿Te refieres a esa secuencia en la que un coche negro adelanta a unos cuantos? Yo también me quedé WTF cuando lo ví.

efectiviwonder




Imagen

esto parece F3

Imagen

y en esta la iluminacion pinta muy bien (en los coches) pero es un replay o CG por lo que me lo tomaria con prudencia, basicamente porque los precedentes de esta gente es que prometen un 10 y se quedan en el 7 y medio XD
Para la nueva consola de Nintendo yo apostaría por resucitar algo como ésto...

Imagen

It's so bad [ok]
Me acabo de pasar el Crysis, y ahora mísmo sólo puedo asombrarme por el gran descubrimiento que he hecho jugandolo, y por darme cuenta de lo equivocadisimo que he estado desde hace 4 añazos en lo que al género FPS se refiere... Ahora mísmo echo la vista atrás y me doy cuenta que si hubiera jugado a este juego en su momento me hubiera cambiado muchisimo las perspectivas... ¿Killzone 2? ¿Killzone 3? ¿Halos? ¿Call Of Dutys?...

¡Por favor! ¡¡¡Mamadles la polla al Señor Crysis!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Red0n & Cía, los que decíais que os aburría: Debéis de ser los putos dioses del género porque, ya quitando el tema del argumento (que, a criterio personal, se folla sagas que van desde desde Metroid a Bioshock, pasando por los intermediarios de turno), es que el puto juego es acción In Crescendo como hacía mucho que no había visto. El final es jodidamente apoteósico, y el que venga diciendo que le aburre, será por morir los cien millones de veces que yo lo he hecho, o por ser tan jodidamente bueno que se pueda permitir el lujo de jugar con una mano en la espalda.. (algo que jamás me creeré ni de coña [poraki] ).

En fín, ¡que vaya flipada de juego!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana empiezo el Warhead porque ese final ya me ha dejado todo espectante XD.
rune ya te ha robado la cuenta kojiro??? no es bueno posetar despues de pasarse un juego porque uno se lia y se lia y suelta cosas que luego ya cuando asimilas el final y pasan las horas ya no lo ve tan bien XD. Al igual que las peliculas XD.

P.D: preciado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mourinho.
RuneSworD escribió:Me acabo de pasar el Crysis, y ahora mísmo sólo puedo asombrarme por el gran descubrimiento que he hecho jugandolo, y por darme cuenta de lo equivocadisimo que he estado desde hace 4 añazos en lo que al género FPS se refiere... Ahora mísmo echo la vista atrás y me doy cuenta que si hubiera jugado a este juego en su momento me hubiera cambiado muchisimo las perspectivas... ¿Killzone 2? ¿Killzone 3? ¿Halos? ¿Call Of Dutys?...

¡Por favor! ¡¡¡Mamadles la polla al Señor Crysis!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Red0n & Cía, los que decíais que os aburría: Debéis de ser los putos dioses del género porque, ya quitando el tema del argumento (que, a criterio personal, se folla sagas que van desde desde Metroid a Bioshock, pasando por los intermediarios de turno), es que el puto juego es acción In Crescendo como hacía mucho que no había visto. El final es jodidamente apoteósico, y el que venga diciendo que le aburre, será por morir los cien millones de veces que yo lo he hecho, o por ser tan jodidamente bueno que se pueda permitir el lujo de jugar con una mano en la espalda.. (algo que jamás me creeré ni de coña [poraki] ).

En fín, ¡que vaya flipada de juego!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana empiezo el Warhead porque ese final ya me ha dejado todo espectante XD.


Si lo hubieses jugado en su momento te hubieses suicidado pensado en que demonios de pc de la Nasa necesitabas para jugar al maldito juego [jaja] . Ahora en serio, este juego lo juegues ahora o hace 4 años impacta igual, por eso a dia de hoy sigue siendo uno de los referentes, y personalmente no solo en graficos.

Lo malo es que el Warhead se te va a hacer corto. Por cierto no has tenido problemas en la fase del portaaviones?
red0n escribió:rune ya te ha robado la cuenta kojiro??? no es bueno posetar despues de pasarse un juego porque uno se lia y se lia y suelta cosas que luego ya cuando asimilas el final y pasan las horas ya no lo ve tan bien XD. Al igual que las peliculas XD.

P.D: preciado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mourinho.

¡Qué putoh eres! xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

No tío, es que es verdad... Tras haberme pasado este juego hoy, acabo de echar la vista 4 años atrás, para darme cuenta de que he estado jugando a juegos que en su mayoría han sido un "querer y no poder" o, por contra, han "innovado" con aspectos que éste juego ya tenía hacía ya mucho XD.

Precisamente silenius, es a lo que me refiero... es que el juego, ahora terminado, me parece que ha tenido muchisima, pero muchiiiisma, más influencia en muchos títulos "clave" que han salido durante estos 4 años, de lo que muchos nos pensábamos. Por lo que a mí respecta, se acaba de convertir en mi "Number One" del género [babas] .
A mí es que gráficamente me pareció muy bonito, si, pero jugablemente no me dijo mucho. Me lo acabe más por el espectáculo gráfico con mi PC a estrenar de aquella que por otra cosa.

Y sobre lo de que va en In Crescendo para mí fue todo lo contrario,

cuando empezaron a salir alienígenas pensé ya la jodimos XD. Igual que me sucedió con el primer Far Cry y sus mutantes.


Pero el 2 como he dicho me esta gustando mucho más.
Ahora puedes entender lo que llevo yo diciendo cada vez que jugaba a muchos juegos posteriores, esque después de jugar a crysis esto... XD

En lo que no estoy nada de acuerdo es en el final. Lo que es la parte final del juego está muy bien y es muy espectacular pero en lo que respecta al argumento...
Pero si deja todo en el aire!! Te cargas la nave esa y te vas y ale! Se acabo! PERO QUE PUTA MIERDA??!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Al 2 yo voy a tardar en jugarlo, quiero jugarlo en pc, mi pc que ya esta viejillo(tiene los años que el crysis más o menos) está jodido con la fuente de alimentación petada desde hace meses y con el tiempo que tiene no me apetece ni gastarme dinero en cambiársela. Y sin curro y con un presupuesto mensual de un chaval de 15 años lo tengo jodido(la paga que me dan mis abuelos xDD). Ahora por mi cumpleaños voy a recibir pasta, pero ya me la he fundido por adelantado en la 3DS así que... Como no se aparezca la virgen y surja algún trabajillo este verano o algo así voy a tener que seguir usando este portatil que ni siquiera es mio(y que petardea si intento reproducir videos a resoluciones decentes o si abro más de 5 pestañas en chrome) durante muuucho tiempo. Y el Shogun II, quiero jugarlo!. [buuuaaaa]

Voy a finiquitar el Ghost Trick que estoy justo en el final final y flipando con el argumento.
Snowbro escribió:
Namco69 escribió:
Snowbro escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O



Pues hay quienes siguen buscandolo en el original de ps2 y han encontrado cosas interesantes sobretodo utilizando el bug de colgarte del halcon y codigos de moon jump y demas para llegar a zonas inaccesibles en las montañas, sobretodo la zona extrema del mapa donde no se encontro ningun coloso.

Tambien por ahi hay un video de una estrutura en forma de cono debajo del templo de la adoracion.


Yo no lo he intentando mucho lo unico que hice fue escalar el templo de la adoracion sin mucha estamina.

Si lo piensan no todos los colosos son enormes esta el "Torito" y el Leon, uno pequeño podria existir, ademas no recuerdo en donde lei que Fumito Ueda dijo que todavia no se ha encontrado el mayor secreto de este juego :O :O :O .

Haber sin con el de ps3 alguien lo descubre o le agregan algo.

Me puedes enseñar algún video donde se vean estas dos cosas que te he puesto en negrita? que no encuentro nada en youtube.
Me he acabado el Ghost Trick. ¿Pero como coño un juego tan "pequeño" puede llegar a ser tan grande?. No tengo una lista de juegos preferidos de todos los tiempos pero si que tengo juegos que sé que no voy a olvidar jamás y este se ha ganado un puesto sin duda alguna.

Es que lo tiene todo, una historia increíble que te atrapa y te tiene hasta el final agarrado por los huevos, una banda sonora cojonuda, gráficos bonitos y unos personajes que despiden carisma a chorros. [amor]

Sobre el final que me ha encantado...
Desde que se ve por primera vez al gatocuando Sissel se pregunta como calló abajo su cuerpo y se ve al gato que empuja el cadáver) ya vi claro que ese gato era algo importante de la trama y cuando aparece Yomiel y se revela que Sissel no es Yomiel ya tuve claro que era el gato, aunque al principio pensé que el gato era el manipulador del que hablan Cabanela y el superintendente de la paloma en la cabeza, y en cierto modo era cierto.

La verdad es que el final muy del estilo de Shu Takumi, acabando cojonudamente y quedando todo bien atado, me ha encantado. El capítulo final volviendo a la escena de hace 10 años ha sido simplemente APOTEÓSICO.


El avatar ha sido completamente necesario, desde 2003 he tenido 2 avatares, Kenshin abrazando a Tomoe que lo he tenido 8 años y Gii de Blazblue que me puse hace poco; este lo pienso tener forever and ever más tiempo que el de Kenshin. Si alguno puede apañarlo un poco para que no se vean esos bordes de sierra(que no sé ni si se puede hacer) conservando el fondo transparente [ayay] ... yo lo he intentado pero no soy capaz, soy nulo en estos temas y con el anterior ya me desesperé bastante.
http://i66.photobucket.com/albums/h254/ ... 38pleh.png

Y de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=k054AWLGe68
Imagen
exar escribió:
J_Ark escribió:Ahhhhh se siente XD

Bueno, chicos, me despido hasta el Domingo (o Lunes) que mañana son las jornadas de rol en el club de rol que tenemos con los colegas. 24 hiras (que seguramente serán menos) de dados, comer porquerias y mil y una anécdotas.


Menuda envida madre mia, hace que no juego a Rol infinito y lo peor es que veo que conociendo a mis colegas al final tendré que montar yo una partida y seguiré sin jugar XDDDDDD

Disfruta de las jornadas [oki]

Disfruté como un gorrino XD

Como tenia que currar el Lunes y no quería joderme los horarios, ya estoy en casita desde las 10:00 que hemos empezado. 4 partiditas la mar de majas, si señor. El año que viene más.

EDIT: A los que les gustó la BSO del Nier: http://www.originalsoundversion.com/dee ... emi-evans/
Snowbro escribió:
Namco69 escribió:
Snowbro escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O


Pues hay quienes siguen buscandolo en el original de ps2 y han encontrado cosas interesantes sobretodo utilizando el bug de colgarte del halcon y codigos de moon jump y demas para llegar a zonas inaccesibles en las montañas, sobretodo la zona extrema del mapa donde no se encontro ningun coloso.

Tambien por ahi hay un video de una estrutura en forma de cono debajo del templo de la adoracion.


Yo no lo he intentando mucho lo unico que hice fue escalar el templo de la adoracion sin mucha estamina.

Si lo piensan no todos los colosos son enormes esta el "Torito" y el Leon, uno pequeño podria existir, ademas no recuerdo en donde lei que Fumito Ueda dijo que todavia no se ha encontrado el mayor secreto de este juego :O :O :O .

Haber sin con el de ps3 alguien lo descubre o le agregan algo.

Me puedes enseñar algún video donde se vean estas dos cosas que te he puesto en negrita? que no encuentro nada en youtube.[/quote]

Lo pedido es deuda.

Usuario conocido como Pikol descubrio esta zona, la del cono no recuerdo donde la vi pero es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=SmjmdGInPrs

http://www.youtube.com/watch?v=6NOQm7hpxns

http://www.youtube.com/watch?v=75R1g9zZfU0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=EikVITIx-H0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EiRvjVuNnDQ&feature=related


El colgarte del halcon es muy conocido y utilizado, se puedes colgar hasta de las palomas, tambien para eso supongo dieron un paracaidas, te puedes dejar caer del halcon cuando quieras, en fin estos no paran casi son capaces de cruzar hacia el otro lado de la tierra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=6eDqracWfwI

http://www.youtube.com/watch?v=OFu_UsVXnt4

Si quieres saber mas pasate por este hilo, no estoy seguro si es spam.

metroidmola escribió:
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
se ve practicamente igual que el 3, solo que dicen que 16 coches en pista, aunque aun queda mucho.


Y además que forza 3 es como el 2 pero con vista interior y este el 1 en HD, por lo que nada...

el 3 es mejor que el dos, pero vamos no era algo muy dificil y el 3 no es un referente precisamente. Probablemente le he metido bastantes mas horitas a ambos que tu. Y ese video a resolucion baja no muestra nada que no hayamos visto ya. Y si lo has visto, comentamelo, porque salvo un pequeño tramo de un replay lateral, no hay nada que indique que es sensiblemente mejor.


Te puedo dar la razón en que probablemente hayas estado más horas con el F2 y 3, llevo meses sin tocar la consola, últimamente toco más pc, y ni eso.

Lo poco que se ha visto en iluminación en ese vídeo de poca definición mejora mucho el punto flaco de F3, que es la iluminación, por que por el resto es un juego muy bueno, y con eso, 16 coches y efectos corrige a grosso modo las 3 pegas grandes del 3 que en su momento fue lo que hizo q me quejase de eso. Para mí sólo faltan boxes y campeonatos offline estilo juegos F1. Y encima Añaden Track ir, que es un plus de agradecer.

Que en efecto, no es un referente, es un juego de 360, y para tí, ¿como va a serlo si es de 360...? :o :-|
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
Te puedo dar la razón en que probablemente hayas estado más horas con el F2 y 3, llevo meses sin tocar la consola, últimamente toco más pc, y ni eso.

Lo poco que se ha visto en iluminación en ese vídeo de poca definición mejora mucho el punto flaco de F3, que es la iluminación, por que por el resto es un juego muy bueno, y con eso, 16 coches y efectos corrige a grosso modo las 3 pegas grandes del 3 que en su momento fue lo que hizo q me quejase de eso. Para mí sólo faltan boxes y campeonatos offline estilo juegos F1. Y encima Añaden Track ir, que es un plus de agradecer.

Que en efecto, no es un referente, es un juego de 360, y para tí, ¿como va a serlo si es de 360...? :o :-|

no es un referente porque no lo es, no porque esté en 360, aunque te limites a ese no-argumento cada vez que contestas porque no tienes otro. Y como ya he dicho antes, hay ese tramo del video que parece un replay es el unico que parece estar por encima. Pero es un video youtube y es una promo. Y ya hicieron promos antes y el resultado final fue el que fue..... aunque usando tu estilo, como es Forza pues ya nos lo creemos porque si :-|
Snowbro escribió:Lo pedido es deuda.

Usuario conocido como Pikol descubrio esta zona, la del cono no recuerdo donde la vi pero es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=SmjmdGInPrs

http://www.youtube.com/watch?v=6NOQm7hpxns

http://www.youtube.com/watch?v=75R1g9zZfU0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=EikVITIx-H0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EiRvjVuNnDQ&feature=related


El colgarte del halcon es muy conocido y utilizado, se puedes colgar hasta de las palomas, tambien para eso supongo dieron un paracaidas, te puedes dejar caer del halcon cuando quieras, en fin estos no paran casi son capaces de cruzar hacia el otro lado de la tierra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=6eDqracWfwI

http://www.youtube.com/watch?v=OFu_UsVXnt4

Si quieres saber mas pasate por este hilo, no estoy seguro si es spam.




Impresionante, realmente hay escondidas muchísimas cosas que podrían haber utilizado en el juego final. Por cierto, la música del primer vídeo, ¿de qué película es?

EDIT: ya la he encontrado, de Piratas del Caribe 3. No recordaba que la peli, con lo chusta que es, tuviera una OST tan buena.
Calintz escribió:Impresionante, realmente hay escondidas muchísimas cosas que podrían haber utilizado en el juego final. Por cierto, la música del primer vídeo, ¿de qué película es?

EDIT: ya la he encontrado, de Piratas del Caribe 3. No recordaba que la peli, con lo chusta que es, tuviera una OST tan buena.


Podrían ponerlo en la revisión en HD, porque el mapa es muy grande y al final quedan muchas zonas sin visitar.
PuKaS escribió:
Calintz escribió:Impresionante, realmente hay escondidas muchísimas cosas que podrían haber utilizado en el juego final. Por cierto, la música del primer vídeo, ¿de qué película es?

EDIT: ya la he encontrado, de Piratas del Caribe 3. No recordaba que la peli, con lo chusta que es, tuviera una OST tan buena.


Podrían ponerlo en la revisión en HD, porque el mapa es muy grande y al final quedan muchas zonas sin visitar.


Ueda dijo que la versión de ps3 sería "lo que tendría que haber sido shadow of colossus"... vamos, que la ps2 no daba para mas y tuvo que limitarlo o eso entiendo yo...

Ahora me he quedao con las ganas de jugar >.<
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:
Te puedo dar la razón en que probablemente hayas estado más horas con el F2 y 3, llevo meses sin tocar la consola, últimamente toco más pc, y ni eso.

Lo poco que se ha visto en iluminación en ese vídeo de poca definición mejora mucho el punto flaco de F3, que es la iluminación, por que por el resto es un juego muy bueno, y con eso, 16 coches y efectos corrige a grosso modo las 3 pegas grandes del 3 que en su momento fue lo que hizo q me quejase de eso. Para mí sólo faltan boxes y campeonatos offline estilo juegos F1. Y encima Añaden Track ir, que es un plus de agradecer.

Que en efecto, no es un referente, es un juego de 360, y para tí, ¿como va a serlo si es de 360...? :o :-|

no es un referente porque no lo es, no porque esté en 360, aunque te limites a ese no-argumento cada vez que contestas porque no tienes otro. Y como ya he dicho antes, hay ese tramo del video que parece un replay es el unico que parece estar por encima. Pero es un video youtube y es una promo. Y ya hicieron promos antes y el resultado final fue el que fue..... aunque usando tu estilo, como es Forza pues ya nos lo creemos porque si :-|



Hombre... forza 3 esta entre los dos mejores "simuladores" de consola y entre los 3 mejores juegos de coches... dificilmente no es un referente como juego de coches.
Menos mal, es que forza 3 no es un referente en simulación en consolas, no lo es en el componente social, ni en el de personalización, ni en el online.

Pero desde luego tengo no-argumentos.

¿Si forza no es un referente, que es referente, o bajo que criterios deberíamos afirmar que algo es o no referente?

Para mí la saga forza es un referente por que mezcla muchos aspectos de simuladores de conducción de pc y consola, además de arcades y el componentes social de los diseños y los ajustes de configuraciones, todo ello aderezado de un apartado técnico bastante bueno sin ser perfecto, pero cuyo resultado no deja de ser destacable. Faltan las cosas que parece que se van a poner en FM4, y si incluyes calificaciones , campeonatos (No como los que hay) y boxes nos encontramos con un mix muy interesante, que después de 4 entregas parece que van a conseguir.

A mí me parecen argumentos de sobra para ser un referente.

Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.
radeonxt escribió:Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.


Ese jueguecho referente, buff, con todos esos fallos y bugs y esa IA , por dios. Hay millones de juegos mejores.

PD: ¿por qué me sale un gato en las citas , ha alguie más le pasa eso con los quotes?
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
Calintz escribió:Impresionante, realmente hay escondidas muchísimas cosas que podrían haber utilizado en el juego final. Por cierto, la música del primer vídeo, ¿de qué película es?

EDIT: ya la he encontrado, de Piratas del Caribe 3. No recordaba que la peli, con lo chusta que es, tuviera una OST tan buena.


Podrían ponerlo en la revisión en HD, porque el mapa es muy grande y al final quedan muchas zonas sin visitar.


Ueda dijo que la versión de ps3 sería "lo que tendría que haber sido shadow of colossus"... vamos, que la ps2 no daba para mas y tuvo que limitarlo o eso entiendo yo...

Ahora me he quedao con las ganas de jugar >.<

De ser así, e incluyen en las revisiónes HD aquellos contenidos que por limitaciónes varias, o cualquier otra razón, no se incluyesen en la versión original... ¡Bienvenidas sean! [plas]
RuneSworD escribió:De ser así, e incluyen en las revisiónes HD aquellos contenidos que por limitaciónes varias, o cualquier otra razón, no se incluyesen en la versión original... ¡Bienvenidas sean! [plas]

Juraria que lo lei pero tampoco me hagas mucho caso eh! De todas formas, en el hilo oficial de la remasterización, en el primer mensaje lo comentan (abajo del todo):
hilo_hilo-oficial-ico-shadow-of-the-colossus-remasterizacion_1486841?hilit=ueda#p1721716956
- Se comenta que es posible que haya nuevas áreas en el SOTC.
radeonxt escribió:Menos mal, es que forza 3 no es un referente en simulación en consolas, no lo es en el componente social, ni en el de personalización, ni en el online.

Pero desde luego tengo no-argumentos.

¿Si forza no es un referente, que es referente, o bajo que criterios deberíamos afirmar que algo es o no referente?

Para mí la saga forza es un referente por que mezcla muchos aspectos de simuladores de conducción de pc y consola, además de arcades y el componentes social de los diseños y los ajustes de configuraciones, todo ello aderezado de un apartado técnico bastante bueno sin ser perfecto, pero cuyo resultado no deja de ser destacable. Faltan las cosas que parece que se van a poner en FM4, y si incluyes calificaciones , campeonatos (No como los que hay) y boxes nos encontramos con un mix muy interesante, que después de 4 entregas parece que van a conseguir.

A mí me parecen argumentos de sobra para ser un referente.

Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.


Nah, es que no tienes ni pajolera, es que el referente sólo puede ser uno con unos fps variables entre 35-55, un average tearing entre 60-70%, unas sombras de "escándalo", cámara interna "opcional" según modelo y actualizaciones tochas por doquier... y no sería por tiempo y espacio en disco para optimizarlo todo [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:Menos mal, es que forza 3 no es un referente en simulación en consolas, no lo es en el componente social, ni en el de personalización, ni en el online.

Pero desde luego tengo no-argumentos.

¿Si forza no es un referente, que es referente, o bajo que criterios deberíamos afirmar que algo es o no referente?

Para mí la saga forza es un referente por que mezcla muchos aspectos de simuladores de conducción de pc y consola, además de arcades y el componentes social de los diseños y los ajustes de configuraciones, todo ello aderezado de un apartado técnico bastante bueno sin ser perfecto, pero cuyo resultado no deja de ser destacable. Faltan las cosas que parece que se van a poner en FM4, y si incluyes calificaciones , campeonatos (No como los que hay) y boxes nos encontramos con un mix muy interesante, que después de 4 entregas parece que van a conseguir.

A mí me parecen argumentos de sobra para ser un referente.

Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.


Nah, es que no tienes ni pajolera, es que el referente sólo puede ser uno con unos fps variables entre 35-55, un average tearing entre 60-70%, unas sombras de "escándalo", cámara interna "opcional" según modelo y actualizaciones tochas por doquier... y no sería por tiempo y espacio en disco para optimizarlo todo [reojillo]


¿de qué juego hablas?
manmartin escribió:PD: ¿por qué me sale un gato en las citas , ha alguie más le pasa eso con los quotes?


Es el avatar que le he hecho a Yarky [+risas].
manmartin escribió:
radeonxt escribió:Bajo tus criterios Crysis 2 no es referente tampoco.


Ese jueguecho referente, buff, con todos esos fallos y bugs y esa IA , por dios. Hay millones de juegos mejores.

PD: ¿por qué me sale un gato en las citas , ha alguie más le pasa eso con los quotes?


Bueno también. Sólo es el mejor FPS que hay en estos momentos. Vaya referente [fumando]
elale escribió:
manmartin escribió:PD: ¿por qué me sale un gato en las citas , ha alguie más le pasa eso con los quotes?


Es el avatar que le he hecho a Yarky [+risas].


Y como se me cuela en las citas diosssss!!!!
manmartin escribió:
IridiumArkangel escribió:Nah, es que no tienes ni pajolera, es que el referente sólo puede ser uno con unos fps variables entre 35-55, un average tearing entre 60-70%, unas sombras de "escándalo", cámara interna "opcional" según modelo y actualizaciones tochas por doquier... y no sería por tiempo y espacio en disco para optimizarlo todo [reojillo]

¿de qué juego hablas?


Del GT5
Del referente, claro!! [poraki]
Que mala leche gastaís...
Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.


En otro orden de cosas, tengo unas ganas locas de jugar al Shadow of the Collossus en HD, ya que jugarlo en ps2 me da bastante grima en mi tele.
Snowbro escribió:
Namco escribió:
Snowbro escribió:
Pues hay quienes siguen buscandolo en el original de ps2 y han encontrado cosas interesantes sobretodo utilizando el bug de colgarte del halcon y codigos de moon jump y demas para llegar a zonas inaccesibles en las montañas, sobretodo la zona extrema del mapa donde no se encontro ningun coloso.

Tambien por ahi hay un video de una estrutura en forma de cono debajo del templo de la adoracion.


Yo no lo he intentando mucho lo unico que hice fue escalar el templo de la adoracion sin mucha estamina.

Si lo piensan no todos los colosos son enormes esta el "Torito" y el Leon, uno pequeño podria existir, ademas no recuerdo en donde lei que Fumito Ueda dijo que todavia no se ha encontrado el mayor secreto de este juego :O :O :O .

Haber sin con el de ps3 alguien lo descubre o le agregan algo.

Me puedes enseñar algún video donde se vean estas dos cosas que te he puesto en negrita? que no encuentro nada en youtube.


Lo pedido es deuda.

Usuario conocido como Pikol descubrio esta zona, la del cono no recuerdo donde la vi pero es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=SmjmdGInPrs

http://www.youtube.com/watch?v=6NOQm7hpxns

http://www.youtube.com/watch?v=75R1g9zZfU0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=EikVITIx-H0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EiRvjVuNnDQ&feature=related


El colgarte del halcon es muy conocido y utilizado, se puedes colgar hasta de las palomas, tambien para eso supongo dieron un paracaidas, te puedes dejar caer del halcon cuando quieras, en fin estos no paran casi son capaces de cruzar hacia el otro lado de la tierra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=6eDqracWfwI

http://www.youtube.com/watch?v=OFu_UsVXnt4

Si quieres saber mas pasate por este hilo, no estoy seguro si es spam.



Todo esto me recuerda a lo de:

spoiler de Final Fantasy VII

las miles de fórmulas para intentar resucitar a Aeris


Que ya había leído cien teorías distintas, pero ninguna funcionaba, lógicamente :p
Let's trollan!!!

Cosas que ha aportado Forza a GT:
-

Cosas que ha aportado GT a Forza:
-

Ponédlas vosotros que a mi me la trae sin cuidado, pero resaltar los FALLACOS de GT5 para obviar sus bondades es de troll de pura cepa. No tengo que recordaros que GT5 ha sido el primer juego de coches (de consola, que yo sepa) que ha metido cambios dia-noche en tiempo real y cambios climatológicos. El que tiene cientos de coches modelados como una puta mierda... y otros tantos que no distingues de la realidad ni aunque quieras. El que tiene bajones de frames, serruchos, tearing... y modo B-Spec (con todo lo que eso significa). El que tiene unos daños poco realistas... ejem, pero LOL :-| . El que tiene headtracking en modo arcade... pero no en Vida GT.


Que no todo el monte es orégano, ni GT5 el mesías... pero por favor, no intentéis vender la moto de Forza 3/4 cuando del último ni siquiera hemos visto gameplay decente, y, en cualquier caso, saldría mínimo un año después que GT5.
Rokzo escribió:Todo esto me recuerda a lo de:

spoiler de Final Fantasy VII

las miles de fórmulas para intentar resucitar a Aeris


Que ya había leído cien teorías distintas, pero ninguna funcionaba, lógicamente :p

Y a mi tb... y espero no picarme como hice con ese juego, que anda que no perdi horas ni nada probando teorias (no, nunca probé las absurdas como la de comerte un bocata de tortilla de patatas delante del juego XD)
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Todo esto me recuerda a lo de:

spoiler de Final Fantasy VII

las miles de fórmulas para intentar resucitar a Aeris


Que ya había leído cien teorías distintas, pero ninguna funcionaba, lógicamente :p

Y a mi tb... y espero no picarme como hice con ese juego, que anda que no perdi horas ni nada probando teorias (no, nunca probé las absurdas como la de comerte un bocata de tortilla de patatas delante del juego XD)


Yo igual, perdí muchísimas horas probando y probando, pero bah, en el fondo me gustaban todas estas conspiraciones XD
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Todo esto me recuerda a lo de:

spoiler de Final Fantasy VII

las miles de fórmulas para intentar resucitar a Aeris


Que ya había leído cien teorías distintas, pero ninguna funcionaba, lógicamente :p

Y a mi tb... y espero no picarme como hice con ese juego, que anda que no perdi horas ni nada probando teorias (no, nunca probé las absurdas como la de comerte un bocata de tortilla de patatas delante del juego XD)


Yo igual, perdí muchísimas horas probando y probando, pero bah, en el fondo me gustaban todas estas conspiraciones XD

A mi me encantaban... me pasaba horas en internet buscando teorias, "partes ocultas de la historia", etc... XD
wabo escribió:Let's trollan!!!

Cosas que ha aportado Forza a GT:
-

Cosas que ha aportado GT a Forza:
-

Ponédlas vosotros que a mi me la trae sin cuidado, pero resaltar los FALLACOS de GT5 para obviar sus bondades es de troll de pura cepa. No tengo que recordaros que GT5 ha sido el primer juego de coches (de consola, que yo sepa) que ha metido cambios dia-noche en tiempo real y cambios climatológicos. El que tiene cientos de coches modelados como una puta mierda... y otros tantos que no distingues de la realidad ni aunque quieras. El que tiene bajones de frames, serruchos, tearing... y modo B-Spec (con todo lo que eso significa). El que tiene unos daños poco realistas... ejem, pero LOL :-| . El que tiene headtracking en modo arcade... pero no en Vida GT.


Que no todo el monte es orégano, ni GT5 el mesías... pero por favor, no intentéis vender la moto de Forza 3/4 cuando del último ni siquiera hemos visto gameplay decente, y, en cualquier caso, saldría mínimo un año después que GT5.


Curioso , ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
manmartin escribió:Curioso , ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

:-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sobre la nueva consola de Nintendo (si me la pillo) será cuando vea que la consola tenga en el mercado mínimo 20 juegos que me interesen de verdad, no quiero volver a pasar por lo de Wii. O sea, o se ponen las pilas con el catalogo y esta vez se lo curran desde el principio o por mi parte se la van a comer con patatas. Actualmente Wii tiene unos juegos cojonudos, pero son relativamente pocos al lado del resto del catalogo de 360 y PS3. Lo dicho, o espabilan sacando MUCHOS juegos decentes o pasando.

PD: Mi hija esta enganchada al Zelda WW. Me ha secuestrado la tele de mi cuarto y no puedo jugar al NIER U____U

PD: Mañana voy a modificar un poco mi zulo, voy a colgar la tele en la pared para girarla 90º entre otras cosas, no solo para ganar todo el espacio de la mesa donde esta. Tengo que ver por cuanto sale un soporte de pared para teles de 32 con giro.
wabo escribió:Let's trollan!!!

Cosas que ha aportado Forza a GT:
-

Cosas que ha aportado GT a Forza:
-

Ponédlas vosotros que a mi me la trae sin cuidado, pero resaltar los FALLACOS de GT5 para obviar sus bondades es de troll de pura cepa. No tengo que recordaros que GT5 ha sido el primer juego de coches (de consola, que yo sepa) que ha metido cambios dia-noche en tiempo real y cambios climatológicos. El que tiene cientos de coches modelados como una puta mierda... y otros tantos que no distingues de la realidad ni aunque quieras. El que tiene bajones de frames, serruchos, tearing... y modo B-Spec (con todo lo que eso significa). El que tiene unos daños poco realistas... ejem, pero LOL :-| . El que tiene headtracking en modo arcade... pero no en Vida GT.


Que no todo el monte es orégano, ni GT5 el mesías... pero por favor, no intentéis vender la moto de Forza 3/4 cuando del último ni siquiera hemos visto gameplay decente, y, en cualquier caso, saldría mínimo un año después que GT5.


Por alusiones de wabo y Valkyria. No digo que GT5 no sea un referente ojo (ahora resulta que el trollaco soy yo cuando el primer comentario extremista viene de alguien ya conocido por estos lares), pero tampoco me parece de recibo ningunear la saga Forza que tiene ciertos apartados que justamente mejora/no tiene la saga de Kazunori que va a ser que a quien le toca la saga de sus amores y saltan como liebres son otros... y más cuando asi como tiene muuuuchas cualidades y nuevos modos tambien tiene todas esas deficiencias que enumero y parece que molesta que se citen :o

P.D A todo esto, GT5 tambien salió un año despues de Forza 3, y tampoco se le tiene en cuenta eh... y efectos climáticos ya había en PGR4 aunque no dinámicos. Y si, hay que esperar a videos gameplay como ya he comentado que seguro hay "sorpresas" y para mal, porque de algún lado van a tener que sacar rendimiento.

IridiumArkangel escribió:
Un video de mierda con escasa calidad dá para hacer tantas afirmaciones directas!? XD Ya veremos que pasa, que todo eso que dicen está muy bien, pero quiero ver yo donde se les van a quedar los 60fps constantes que tenía F3. Me dá que F4 va a ser a 30fps constantes para poder suplir todo lo que se rumorea...
KojiroSasaki escribió:Yo sobre la nueva consola de Nintendo (si me la pillo) será cuando vea que la consola tenga en el mercado mínimo 20 juegos que me interesen de verdad, no quiero volver a pasar por lo de Wii. O sea, o se ponen las pilas con el catalogo y esta vez se lo curran desde el principio o por mi parte se la van a comer con patatas. Actualmente Wii tiene unos juegos cojonudos, pero son relativamente pocos al lado del resto del catalogo de 360 y PS3. Lo dicho, o espabilan sacando MUCHOS juegos decentes o pasando.

PD: Mi hija esta enganchada al Zelda WW. Me ha secuestrado la tele de mi cuarto y no puedo jugar al NIER U____U

PD: Mañana voy a modificar un poco mi zulo, voy a colgar la tele en la pared para girarla 90º entre otras cosas, no solo para ganar todo el espacio de la mesa donde esta. Tengo que ver por cuanto sale un soporte de pared para teles de 32 con giro.

Utiliza el recurso que han usado nuestros padres durante generaciones...:
NIÑO! DEJA LA PUTA TELE Y PONTE A ESTUDIAR DE UNA VEZ, OSTIAS!
elale escribió:Yarky

Imagen

Te amo. [amor]

Que dios te bendiga con pocos hijos y muchos intentos.

PD: Se cuela en los quotes porque es un gato ninjah(leido como Leopoldo Abadía).
Valkyria escribió:Umm, no me gusta para nada el trolleo en este hilo, pero algunos parece que os tocan el juego de vuestros amores y saltáis como liebres, como si Forza 3 no tuviese mil limitaciones comparado con su antecesor.


En otro orden de cosas, tengo unas ganas locas de jugar al Shadow of the Collossus en HD, ya que jugarlo en ps2 me da bastante grima en mi tele.



A todo esto, yo no he dicho que GT5 no sea referente en esto, que también lo es, ¿eh? Pero en otros aspectos.

GRáficos: iluminación, modelaje de muchos vehículos, B-spec en su momento, modo historia, etc...

que ha metido cambios dia-noche en tiempo real y cambios climatológicos. El que tiene cientos de coches modelados como una puta mierda... y otros tantos que no distingues de la realidad ni aunque quieras. El que tiene bajones de frames, serruchos, tearing... y modo B-Spec (con todo lo que eso significa). El que tiene unos daños poco realistas... ejem, pero LOL . El que tiene headtracking en modo arcade... pero no en Vida GT.


No, sí tienes razón. ya lo cito arriba. Voy a puntualizar. Respecto a cambios climáticos ya había en muchos otros juegos, y cambios de día y noche real por ejemplo q yo recuerde en MSR, y en TDU son pseudosimulados sin llegar a la noche y en juegos como GTR, o el arcade GRID y demás sí que hay.

Vamos tan referente me parece la Saga Gt en su momento como forza en el suyo, y cada una en sus aspectos.
209641 respuestas