Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien sabe donde comprar Eat Lead a un precio decente en España? El único sitio donde lo he visto es Carrefour y lo tiene a más de 40 € :o
wabo escribió:¿Alguien sabe donde comprar Eat Lead a un precio decente en España? El único sitio donde lo he visto es Carrefour y lo tiene a más de 40 € :o


Me suena haberlo visto en el Eroski que tengo por aquí por 30 eurapios, aunque no lo tengo nada claro. Para PS3, no?
wabo escribió:¿Alguien sabe donde comprar Eat Lead a un precio decente en España? El único sitio donde lo he visto es Carrefour y lo tiene a más de 40 € :o


En mi mercadillo de compra-venta, aunque es pal/uk XD
exar escribió:
wabo escribió:¿Alguien sabe donde comprar Eat Lead a un precio decente en España? El único sitio donde lo he visto es Carrefour y lo tiene a más de 40 € :o


Me suena haberlo visto en el Eroski que tengo por aquí por 30 eurapios, aunque no lo tengo nada claro. Para PS3, no?


Sep, para PS3. 30 € me sigue pareciendo una sobrada, es un juego ya viejete. Ains, que cruz. :o
Rosencrantz escribió:
Rosencratz escribió:En mi mercadillo de compra-venta, aunque es pal/uk XD


Creo haberlo visto, pero es PAL UK, y eso va contra mi religión [+risas]
wabo escribió:
exar escribió:Me suena haberlo visto en el Eroski que tengo por aquí por 30 eurapios, aunque no lo tengo nada claro. Para PS3, no?


Sep, para PS3. 30 € me sigue pareciendo una sobrada, es un juego ya viejete. Ains, que cruz. :o


Ok, de todas maneras mañana imagino que me pasaré, así que lo miro y te comento cuanto cuesta fijo.
exar escribió:
wabo escribió:
exar escribió:Me suena haberlo visto en el Eroski que tengo por aquí por 30 eurapios, aunque no lo tengo nada claro. Para PS3, no?


Sep, para PS3. 30 € me sigue pareciendo una sobrada, es un juego ya viejete. Ains, que cruz. :o


Ok, de todas maneras mañana imagino que me pasaré, así que lo miro y te comento cuanto cuesta fijo.


Gracias ;) Ya sabes como funciona esto... si ves que el precio que marca no se corresponde con el precio en caja, juego gratis XD
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o

http://www.youtube.com/watch?v=2hJotktS ... re=related

no tendria mucho sentido que fuese fake... porque es poco mas que lo que ya se vio en el E3... solo que mas veces... nose seria fake si pusieran alguna parida o algo gracioso... pero vamos... hacer como inocentada un video que podria ser totalmente valido... ya son ganas de malgastar tiempo XD.
red0n escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o

http://www.youtube.com/watch?v=2hJotktS ... re=related

no tendria mucho sentido que fuese fake... porque es poco mas que lo que ya se vio en el E3... solo que mas veces... nose seria fake si pusieran alguna parida o algo gracioso... pero vamos... hacer como inocentada un video que podria ser totalmente valido... ya son ganas de malgastar tiempo XD.


Ese video ya lo vi en el E3, el caso es que en este muestra bastante ingame y la duda esta en si es real o no, aunque hay una cosa que si me hace pensar que podria ser real.
red0n escribió:no tendria mucho sentido que fuese fake... porque es poco mas que lo que ya se vio en el E3... solo que mas veces... nose seria fake si pusieran alguna parida o algo gracioso... pero vamos... hacer como inocentada un video que podria ser totalmente valido... ya son ganas de malgastar tiempo XD.

pero es que bien pensado, tampoco tiene mucho sentido sacar nada en un día como el de hoy. xD.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:no tendria mucho sentido que fuese fake... porque es poco mas que lo que ya se vio en el E3... solo que mas veces... nose seria fake si pusieran alguna parida o algo gracioso... pero vamos... hacer como inocentada un video que podria ser totalmente valido... ya son ganas de malgastar tiempo XD.

pero es que bien pensado, tampoco tiene mucho sentido sacar nada en un día como el de hoy. xD.


No lo han sacado, ha sido filtrado o eso dicen. Pero claro al ser el dia que es pues es normal que se mire con otros ojos.
lo que yo digo que ese video podria ser tomado enserio (aumentando hype) sin necesidad de ser un april fool... nose.... un april fool es lo del año pasado de blizzard XD. world of warcraft de 8 bits XD.

P.D: estoy dandole desde hace dos dias al halo reach online... parece mentira que si le dedicas unas pocas horas de repente dejas de ser un paquete andante en alguien que ayuda a matar enemigos XD, la primera vez que jugue (el miercoles) me quitaron las ganas de seguir jugando y hoy he esatdo siempre primero o segundo... y eso que solo soy sargento.
En el Crysis 1, acabo de llegar a
la mina, y de ahí he llegado a lo que parece ser la nave.... ¡y joder, estoy flipando! Es que es increíble que un juego con 4 años parezca como recien salido...


Aún así sigo pensando que es un juego con una dificultad, en general muy chunga, con muy buena IA y una historia cojonudisima.
Definitivamente, se está covirtiendo en uno de los mejores FPS a los que he jugado en los últimos años [tadoramo] .
RuneSworD escribió:En el Crysis 1, acabo de llegar a
la mina, y de ahí he llegado a lo que parece ser la nave.... ¡y joder, estoy flipando! Es que es increíble que un juego con 4 años parezca como recien salido...


Aún así sigo pensando que es un juego con una dificultad, en general muy chunga, con muy buena IA y una historia cojonudisima.
Definitivamente, se está covirtiendo en uno de los mejores FPS a los que he jugado en los últimos años [tadoramo] .

Anda ya, si es una demo técnica!! Eso decían muchos en su día. A mí me pareció un juegazo del copón con un final de mierda que deja absolutamente todo en el aire. Imaginate lo que supuso jugarlo hace 4 años, no había nada que se le acercara a la suela de los zapatos minimamente y fue el culpable de que la mayoría de juegos posteriores no me sorprendieran graficamente. Aun recuerdo como con mi ordenador recien comprado espresamente con una puñetera gráfica de 500 leurazos el hijoputa rascaba si ponía todo a tope cuando se liaban tanganas.

Estaba yo jugando a la 3DS cuando he notado algo raro en el dedo corazón de la mano izquierda. La puñetera pegatina del Nº de serie se me ha empezado ha despegar del roce del dedo. He cogido y la he despegado del todo y la he pegado en el manual. No sé como leches se ha despegado tan pronto esa esquina cuando la pegatina de la Lite está aun en su sitio después de un montón de años, completamente blanca sí, pero en su sitio.
RuneSworD escribió:En el Crysis 1, acabo de llegar a
la mina, y de ahí he llegado a lo que parece ser la nave.... ¡y joder, estoy flipando! Es que es increíble que un juego con 4 años parezca como recien salido...


Aún así sigo pensando que es un juego con una dificultad, en general muy chunga, con muy buena IA y una historia cojonudisima.
Definitivamente, se está covirtiendo en uno de los mejores FPS a los que he jugado en los últimos años [tadoramo] .


pues a mi me aburro y el warhead me aburre mas todavia XD.
Red0n he pedido hora par que te sacrifiquen, me parece una crueldad que tengas que vivir con tremenda carga de mal gusto
Scatsy escribió:Red0n he pedido hora par que te sacrifiquen, me parece una crueldad que tengas que vivir con tremenda carga de mal gusto


yo aburrirme con un fps sin online... no me resulta muy dificil y crysis tiene esa carga suficiente para que me quede sopa... no es culpa del juego... soy yo XD. Pero vamos ni punto de comparación con farcry 2... eso si que es aburrimiento XD.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:En el Crysis 1, acabo de llegar a
la mina, y de ahí he llegado a lo que parece ser la nave.... ¡y joder, estoy flipando! Es que es increíble que un juego con 4 años parezca como recien salido...


Aún así sigo pensando que es un juego con una dificultad, en general muy chunga, con muy buena IA y una historia cojonudisima.
Definitivamente, se está covirtiendo en uno de los mejores FPS a los que he jugado en los últimos años [tadoramo] .


pues a mi me aburro y el warhead me aburre mas todavia XD.


A la hoguera!!!!!!!!!! [jaja]

Este juego, 4 años despues aun se mea en el 95% de los juegos que hay hoy en dia. A ver si me acabo ya el Burnout of Speed:Hot pursuit y me pongo en serio con el 2.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Cambiando un poco de tema, estoy empezando con el Mass Effect 2 de Ps3 y tenia una serie de dudas respecto al primer juego
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


JODER! Y yo que iba todo dispuesto a hablar del tema... cawento [poraki]

Ahhhhh se siente XD

Bueno, chicos, me despido hasta el Domingo (o Lunes) que mañana son las jornadas de rol en el club de rol que tenemos con los colegas. 24 hiras (que seguramente serán menos) de dados, comer porquerias y mil y una anécdotas.
Bueno, pues vista Gundam 00 Awakening of the Trailblazer. En líneas generales está bastante bien, me ha gustado, pero ésto tiene de Gundam el nombre y de 00 los personajes y la tecnología, podría perfectamente habérse llamado Star Ocean 00 que habría sido perfectamente válido el título. Película innecesaria que no aporta NADA a la trama de Gundam 00 salvo el darle un mensaje pacifísta al final de la misma.

Y ahora, si me disculpan, voy a darle al último dlc de Mass Effect, que ya toca.
red0n escribió:pues a mi me aburro y el warhead me aburre mas todavia XD.


Igual que a mí.

Sin embargo el 2 me esta gustando bastante XD
He conseguido un código para la beta del gears 3, así que cuando empiece y queráis darle cera avisad.

Mi gametarg por si alguien no lo tiene es Valkyria Eol.
Calintz escribió:Bueno, pues vista Gundam 00 Awakening of the Trailblazer. En líneas generales está bastante bien, me ha gustado, pero ésto tiene de Gundam el nombre y de 00 los personajes y la tecnología, podría perfectamente habérse llamado Star Ocean 00 que habría sido perfectamente válido el título. Película innecesaria que no aporta NADA a la trama de Gundam 00 salvo el darle un mensaje pacifísta al final de la misma.

Y ahora, si me disculpan, voy a darle al último dlc de Mass Effect, que ya toca.


Quisieron llamarla Mobile Suit Macross Frontier pero al final se les olvidó.

Mírate Gundam Unicorn que eso sí que es Gundam del bueno.
Alguien probo o se acuerda del Tombi! o TOMBA! de psone?, si les interesa pasense por mi hilo.
red0n escribió:farcry 2... eso si que es aburrimiento XD.


Far Cry 2 era lo que me ponía después de comer para echar la siesta a los 10-15 minutos. XD
Fc2 Un buen documental si señor
J_Ark escribió:Ahhhhh se siente XD

Bueno, chicos, me despido hasta el Domingo (o Lunes) que mañana son las jornadas de rol en el club de rol que tenemos con los colegas. 24 hiras (que seguramente serán menos) de dados, comer porquerias y mil y una anécdotas.


Menuda envida madre mia, hace que no juego a Rol infinito y lo peor es que veo que conociendo a mis colegas al final tendré que montar yo una partida y seguiré sin jugar XDDDDDD

Disfruta de las jornadas [oki]
IridiumArkangel escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


Esta currado, pero el padre y el hijo simulando jugar con Kinect en el medio canta bien... XD


Mmmm video retirado por reclamación de copryght de microsoft???
manmartin escribió:
IridiumArkangel escribió:
silenius escribió:Siendo el dia que es hoy no me atreveria a decir si es fake o no (probablemente lo sea) pero se ha "filtrado" este supuesto video interno del Forza 4. La verdad es que si es fake se lo han currado.

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBmJ1o


Esta currado, pero el padre y el hijo simulando jugar con Kinect en el medio canta bien... XD


Mmmm video retirado por reclamación de copryght de microsoft???


Parece confirmarse que el video es 100% real del Forza 4. http://kotaku.com/#!5788195/purportedly ... t-features
silenius escribió:Parece confirmarse que el video es 100% real del Forza 4. http://kotaku.com/#!5788195/purportedly ... t-features


Lo acabo de leer en el hilo oficial

Bueno cambiando de tercio , visto en noticias 3D, y para poner sensiblones a los abueletes del foro que conocemos muchos de estos juegos
http://www.youtube.com/watch?v=gJ6APKIjFQY&feature=player_embedded
Snowbro, ¿no tendrías la imagen de tu firma a mayor resolución?
Joder, ya sale el forza 4 y yo con el 3 en la estantería y con el volante al lado por falta de tiempo...
Calintz escribió:Snowbro, ¿no tendrías la imagen de tu firma a mayor resolución?


No es una resolución muy alta pero a lo mejor te sirve.

Imagen
Hostias, muchas gracias, perfecta así.
Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD
silenius escribió:
Parece confirmarse que el video es 100% real del Forza 4. http://kotaku.com/#!5788195/purportedly ... t-features


:O Esto me acaba de descolocar completamente! Vamos, para mi era un fake 100% muy currado...
IridiumArkangel escribió:
silenius escribió:
Parece confirmarse que el video es 100% real del Forza 4. http://kotaku.com/#!5788195/purportedly ... t-features


:O Esto me acaba de descolocar completamente! Vamos, para mi era un fake 100% muy currado...


Pues al margen de eso, hay alguna otra cosa que confirma que es real el video. Por ejemplo, los guantes del forza 3 son grises, negros y algun trozo naranja, en este video son azules (con el logo del Forza) y son los mismos guantes que se vieron en la demo del E3. Estos son los del video de ayer.

Imagen


Ahora mira el video de la demo del E3

A partir del min 1:40 http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVVndE
wabo no se si habras leido mi MP pero el eat lead esta por 10 pavis, quedan 2 y uno es para mi, si quoeres te pillo el otro y te lo envio luego
Un colega me dijo hace un par de días, que en el MM había un stand donde puedes coger el código de la Beta Del Geow3, yo me tengo que pasar ahora a comprarme una cosilla, si veo que el stand sigue vivo y lleno, queréis algunas?.
exar escribió:wabo no se si habras leido mi MP pero el eat lead esta por 10 pavis, quedan 2 y uno es para mi, si quoeres te pillo el otro y te lo envio luego


Como ya te he dicho por MP, píllamelo y con el montante final del envío sacas cuentas y te lo ingreso o te lo doy en mano en caso de que vivas en Zaragoza o alrededores (que no creo) [+risas]

Muchas gracias por las molestias [oki]
trane escribió:Un colega me dijo hace un par de días, que en el MM había un stand donde puedes coger el código de la Beta Del Geow3, yo me tengo que pasar ahora a comprarme una cosilla, si veo que el stand sigue vivo y lleno, queréis algunas?.


Coño, pues yo mismo si me haces el favor!! [Ooooo]
wabo escribió:
exar escribió:wabo no se si habras leido mi MP pero el eat lead esta por 10 pavis, quedan 2 y uno es para mi, si quoeres te pillo el otro y te lo envio luego


Como ya te he dicho por MP, píllamelo y con el montante final del envío sacas cuentas y te lo ingreso o te lo doy en mano en caso de que vivas en Zaragoza o alrededores (que no creo) [+risas]

Muchas gracias por las molestias [oki]


Si, ya he leído ya, lo que pasa es que estaba con el móvil posteando en el Eroski y es un coñazo y no tenía mucho tiempo además. Por Zaragoza no vivo no, aunque si te quieres esperar el finde que viene me paso por casa de mis tios (me lo acaba de decir mi madre XD) que precisamente son de allí. Si no, como ya te he dicho, el lunes te lo envío ;)

Y nada hombre, a mandar, además me he sacado el juego yo también que no eres el único que iba detrás de el XD
trane escribió:Un colega me dijo hace un par de días, que en el MM había un stand donde puedes coger el código de la Beta Del Geow3, yo me tengo que pasar ahora a comprarme una cosilla, si veo que el stand sigue vivo y lleno, queréis algunas?.


Pues si enganchas 10 pa' mi sería todo un detalle [Ooooo] Aunque me da que los van a regalar con el Colacao [+risas]
exar escribió:...



MP mortal enviado :D
silenius escribió:
Parece confirmarse que el video es 100% real del Forza 4. http://kotaku.com/#!5788195/purportedly ... t-features


si es verdad me quito el sombrero y los pantalones xD
Mass Effect pasado por segunda vez, esta vez con más calma, dando vueltas, haciendo la mayoría de las misiones y entendiendo mejor el universo del juego. Si la primera vez me gusto, ahora me ha gustado mucho más. Ahora toca la segunda parte [sonrisa]

Y del video del Forza 4, en Twitter la cuenta oficial de España de Xbox ha dicho:

"Por favor, no publiquéis el video de Forza 4, es para uso interno y la música no está licenciada, podríais incurrir en violacion de derechos"

Así que es oficial.
como jode ver por todos lados una consola o un juego a 2 perras de segunda mano, y cuando te interesa y te lo quieres pillar no lo ves en ningún sitio.
Namco69 escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O
Namco69 escribió:como jode ver por todos lados una consola o un juego a 2 perras de segunda mano, y cuando te interesa y te lo quieres pillar no lo ves en ningún sitio.


Por eso, a veces, no está mal ser un consumista empedernido e ir cogiendo las ofertazas que se presentan "las necesites" en ese momento o nop... XD Eso si, sin pasarse [+risas]
Acabo de bajarme la banda sonora de Ghost Trick y uno de los titulos de las canciones me ha spoilereado creo, se ve que no aprendí con la de FFXIII(auqneu al final no fue tal). Ahora que creo que ya estoy cerca del final. [enfado1]
Snowbro escribió:
Namco69 escribió:Ese puntito de abajo del todo a la izquierda es Wander? xD


Supongo que si o tal vez sera el coloso oculto de la zona extrema derecha del mapa. :O :O :O

Mande?
Yarky escribió:Acabo de bajarme la banda sonora de Ghost Trick y uno de los titulos de las canciones me ha spoilereado creo, se ve que no aprendí con la de FFXIII(auqneu al final no fue tal). Ahora que creo que ya estoy cerca del final. [enfado1]

¿De qué título hablas? Creo que ninguno tenía spoiler.
209641 respuestas