Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Sí, cuando lo he bajado me han saltado por lo menos 2 actualizaciónes ;).

Silenius, lo de las particulas te lo hago yo con Maya XD... No, en serio, se sale... No conocía este tipo de mods, pero desde luego éste en particular me ha molado un huevo (soy adicto a las dinámicas, no puedo evitarlo xDDDD ). Indagaré XD .

No sé cómo estará en el ranking, pero la media que me ha dado desde que empieza el juego, hasta que te cargas al primer tío que ves, que hay en lo alto de una pedrusco, era de 38 fotogramas. Normalmente se me mantenía entre 60 y 58 en los videos, y jugando me ha llegado a bajar a 25 según las brutalidades que hagas (y durante milésimas de segundo prácticamente)... pero sin duda el rango que más he visto hasta ahora ha sido del 40 al 36.... :-|


Quítale ahora el AA, AAX2, AAX4 y AAX8 y postea los resultados.

Ya verás el subidón que mete el cabrón en FPS y se te seguirá viendo de lujo.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Sí, cuando lo he bajado me han saltado por lo menos 2 actualizaciónes ;).

Silenius, lo de las particulas te lo hago yo con Maya XD... No, en serio, se sale... No conocía este tipo de mods, pero desde luego éste en particular me ha molado un huevo (soy adicto a las dinámicas, no puedo evitarlo xDDDD ). Indagaré XD .

No sé cómo estará en el ranking, pero la media que me ha dado desde que empieza el juego, hasta que te cargas al primer tío que ves, que hay en lo alto de una pedrusco, era de 38 fotogramas. Normalmente se me mantenía entre 60 y 58 en los videos, y jugando me ha llegado a bajar a 25 según las brutalidades que hagas (y durante milésimas de segundo prácticamente)... pero sin duda el rango que más he visto hasta ahora ha sido del 40 al 36.... :-|


Quítale ahora el AA, AAX2, AAX4 y AAX8 y postea los resultados.

Ya verás el subidón que mete el cabrón en FPS y se te seguirá viendo de lujo.

Sí, justo es que lo he hecho al revés xDD. La primera vez dejé que me detectára la configuración y me la ponía en alta sin AA y a resolución de 1024.... A partir de allí, todo lo que he ido haciendo ha sido precisamente ir subiendole cada vez un poco más hasta el máximo.
RuneSworD escribió:Sí, cuando lo he bajado me han saltado por lo menos 2 actualizaciónes ;).

Silenius, lo de las particulas te lo hago yo con Maya XD... No, en serio, se sale... No conocía este tipo de mods, pero desde luego éste en particular me ha molado un huevo (soy adicto a las dinámicas, no puedo evitarlo xDDDD ). Indagaré XD .

No sé cómo estará en el ranking, pero la media que me ha dado desde que empieza el juego, hasta que te cargas al primer tío que ves, que hay en lo alto de una pedrusco, era de 38 fotogramas. Normalmente se me mantenía entre 60 y 58 en los videos, y jugando me ha llegado a bajar a 25 según las brutalidades que hagas (y durante milésimas de segundo prácticamente)... pero sin duda el rango que más he visto hasta ahora ha sido del 40 al 36.... :-|


Ves haciendo pruebas en la config para buscar mas o menos una buena calidad e intentar los 60fps. Ya te digo que donde mas puedes rascar fps es en el AA, quitarlo mejora mucho el rendimiento, pero si te molesta ver algun jaggie ponlo, pero no mas de 4x. Donde no rebajaria o intentaria no rebajar es en shaders, objects, texture y physics, el resto puedes jugar bajando alguno a alto como las sombras para ir ganando frames. Yo el motion blur siempre lo quito, me molesta bastante.
Juas [carcajad] , pues lo dicho, sacrifica AA a cambio de FPS, que en los primeros niveles no se nota, pero cuando llegues a la nieve te harán falta [+risas]
Bueno, DLC de Mass Effect 2 La Llegada descargado. A la noche lo juego y posteo impresiones.

Del que no hay rastro todavía es del capítulo extra del Castlevania LoS, se suponía que lo subían el lunes, ¿no?
Calintz escribió:Bueno, DLC de Mass Effect 2 La Llegada descargado. A la noche lo juego y posteo impresiones.

Del que no hay rastro todavía es del capítulo extra del Castlevania LoS, se suponía que lo subían el lunes, ¿no?


Konami puso en Twitter que se retrasaba:

https://twitter.com/#!/KONAMI_ES/status ... 8829997056
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me llegaba el 25 de Abril desde Amazon USA y hace un minuto me lo ha traido el cartero, me he quedado a cuadros xD

Imagen
RuneSworD escribió:Acabo de bajar el Crysis de Steam, lo acabo de instalar, lo acabo de probar... y con todo al máximo, AA a tope y todo lo que me deja tocar, a tope, pega de vez en cuando un tironcillo [plas] [plas] [plas] . ¡Estoy que me corro! [plas] [plas] [plas] .

De momento sólo tengo una queja del bicho, y es que, tendrá mucho THX, mucha salida digital, y mucha su puta-madre, pero el volumen de los altavoces a pelo es de escaso tirando a una puta mierda ¬_¬ , en este sentido mi antigüo DELL Precision M90 se comía a este de lejos :-| .

Prueba a meterte en la BIOS. Con mi último portatil me sorprendi al encontrar una opción de volumen de altavoces en ella, estaban capados a la mitad. Me enteré al año o así XD
Mas gameplay de Battlefiled 3. No sé pero con este juego tengo la misma sensacion que tuve al ver por primera vez Crysis, la de que todo lo que ves en pantalla está a otro nivel con respecto a los juegos que hay o que van a salir.

http://www.youtube.com/watch?v=xbW98JYSjos
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de bajar el Crysis de Steam, lo acabo de instalar, lo acabo de probar... y con todo al máximo, AA a tope y todo lo que me deja tocar, a tope, pega de vez en cuando un tironcillo [plas] [plas] [plas] . ¡Estoy que me corro! [plas] [plas] [plas] .

De momento sólo tengo una queja del bicho, y es que, tendrá mucho THX, mucha salida digital, y mucha su puta-madre, pero el volumen de los altavoces a pelo es de escaso tirando a una puta mierda ¬_¬ , en este sentido mi antigüo DELL Precision M90 se comía a este de lejos :-| .

Prueba a meterte en la BIOS. Con mi último portatil me sorprendi al encontrar una opción de volumen de altavoces en ella, estaban capados a la mitad. Me enteré al año o así XD

Mmmm, pues no lo había pensado... Voy a mirar ;).

silenius escribió:Mas gameplay de Battlefiled 3. No sé pero con este juego tengo la misma sensacion que tuve al ver por primera vez Crysis, la de que todo lo que ves en pantalla está a otro nivel con respecto a los juegos que hay o que van a salir.

http://www.youtube.com/watch?v=xbW98JYSjos

¡Impresionante! ¡Qué puta brutalidad de juego! [babas]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de bajar el Crysis de Steam, lo acabo de instalar, lo acabo de probar... y con todo al máximo, AA a tope y todo lo que me deja tocar, a tope, pega de vez en cuando un tironcillo [plas] [plas] [plas] . ¡Estoy que me corro! [plas] [plas] [plas] .

De momento sólo tengo una queja del bicho, y es que, tendrá mucho THX, mucha salida digital, y mucha su puta-madre, pero el volumen de los altavoces a pelo es de escaso tirando a una puta mierda ¬_¬ , en este sentido mi antigüo DELL Precision M90 se comía a este de lejos :-| .

Prueba a meterte en la BIOS. Con mi último portatil me sorprendi al encontrar una opción de volumen de altavoces en ella, estaban capados a la mitad. Me enteré al año o así XD

Oído cocina, el volumen de mi portátil es también una basurilla XD Después lo pruebo que ahora estoy en clase. Menudo descubrimiento.
Joder, pues al final llegamos a Abril y todavía no hay un triste rumor de sucesora de Wii. Pero es que encima no hay ni un poquito de movimiento siquiera o se leen noticias chorras como esta de vandal.
http://www.vandal.net/noticia/54948/nin ... ara-wii-2/

¿De verdad va a estar Nintendo otro año arrastrándose (por mucho que venda) con Wii? Si Zelda SS se lanza en 2011 ¿que vendrá después? ¿más rascada de escroto? No puede ser. Si no anuncian en 2011 no lanzarán la consola hasta 2013... Imposible. Wii está quemada. Yo sigo en lo mío. Hay anuncio de sucesora sobremesa en la feria que se monte Nintendo al ladito del E3.
Krain escribió:Joder, pues al final llegamos a Abril y todavía no hay un triste rumor de sucesora de Wii. Pero es que encima no hay ni un poquito de movimiento siquiera o se leen noticias chorras como esta de vandal.
http://www.vandal.net/noticia/54948/nin ... ara-wii-2/

¿De verdad va a estar Nintendo otro año arrastrándose (por mucho que venda) con Wii? Si Zelda SS se lanza en 2011 ¿que vendrá después? ¿más rascada de escroto? No puede ser. Si no anuncian en 2011 no lanzarán la consola hasta 2013... Imposible. Wii está quemada. Yo sigo en lo mío. Hay anuncio de sucesora sobremesa en la feria que se monte Nintendo al ladito del E3.

Pues no me extrañaría que no sacasen sucesora, sinceramente. Si llevan ya el escroto tan rascado que se lo van a gastar y ganando dinero, ¿por qué van a dejar de hacerlo? La wii sigue vendiendo a espuertas, a pesar de que en japón está más que acabada.

hilo_npd-febrero-2011_1587217
¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.
Krain escribió:Joder, pues al final llegamos a Abril y todavía no hay un triste rumor de sucesora de Wii. Pero es que encima no hay ni un poquito de movimiento siquiera o se leen noticias chorras como esta de vandal.
http://www.vandal.net/noticia/54948/nin ... ara-wii-2/

¿De verdad va a estar Nintendo otro año arrastrándose (por mucho que venda) con Wii? Si Zelda SS se lanza en 2011 ¿que vendrá después? ¿más rascada de escroto? No puede ser. Si no anuncian en 2011 no lanzarán la consola hasta 2013... Imposible. Wii está quemada. Yo sigo en lo mío. Hay anuncio de sucesora sobremesa en la feria que se monte Nintendo al ladito del E3.


Hombre rumores si han salido, que sean solidos o no es otra cosa. Decian que para el E3 podria presentarse una Wii2, pero vamos que yo no lo creo.
RuneSworD escribió:¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.

Home, y más con el bicho nuevo corriendo dolphin...xD
El Battlefield 3 pinta brutisimo, sip. Aunque ya veremos como quedan las versiones de consola XD
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.

Home, y más con el bicho nuevo corriendo dolphin...xD

¡Coño tio, acabas de recordármelo! xDDD
Y además lo tengo aquí con algunas ROMs que bajé cuando os leí comentarlo... Voy a catarlo a ver cómo tira XD.

EDIT: Una preguntica.. Y emulador de Dreamcast y de PS2 que rulen bien, ¿hay? :?
Han salido 2 imágenes nuevas de Max Payne 3 en el twitter de Rockstar.

Y Vanillaware ha anunciado un rpg en 2D para PSP, como siempre con esta gente se ve de pelotas. :)
RuneSworD escribió:EDIT: Una preguntica.. Y emulador de Dreamcast y de PS2 que rulen bien, ¿hay? :?


El tema de Dreamcast ni idea como está a estas alturas, supongo que funcionará medianamente bien. En el de ps2 tienes el Pcsx2, que rula bastante bien con gran cantidad de juegos.

El tema de las fotos de Max Payne, pues la verdad es que tampoco se puede decir que se vea gran cosa, aunque espero que se haya alejado del bodrio que enseñaron hace unos años.
De emuladores de DC está el NullDC que va bastante bien, yo me he pasado el Shenmue y el JSR en él.
Atolm escribió:Han salido 2 imágenes nuevas de Max Payne 3 en el twitter de Rockstar.

Y Vanillaware ha anunciado un rpg en 2D para PSP, como siempre con esta gente se ve de pelotas. :)


Habrá que echar un ojo a ver que tal ^^

PD: Soy el único al que le tiene una pinta horrible el nuevo Resident Evil ese que han anunciado?
God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )
PeReA escribió:God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )


De hacerlo [sonrisa], me interesaría ese GoW Collection... XD

Por cierto, noticias de última hora! Mejorará en buena medida esto a Konami!?

Konami ha anunciado que Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear y hasta el momento productor en Kojima Productions, ha sido ascendido a director ejecutivo y vicepresidente de Konami Digital Entertainment. También Shinji Enomoto, productor ejecutivo de la serie Pro Evolution Soccer, ha sido ascendido con igual rango.
IridiumArkangel escribió:
PeReA escribió:God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )


De hacerlo [sonrisa], me interesaría ese GoW Collection... XD
Nah, no lo voy a hacer, pero de todas formas "éste" God of war Collection va a ser que no te lo puedo vender... [bad]
IridiumArkangel escribió:
Konami ha anunciado que Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear y hasta el momento productor en Kojima Productions, ha sido ascendido a director ejecutivo y vicepresidente de Konami Digital Entertainment. También Shinji Enomoto, productor ejecutivo de la serie Pro Evolution Soccer, ha sido ascendido con igual rango.


¡Vaya! no sabía que Konami tenía interés en entrar en la industria del cine de animación...
PeReA escribió:God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )


Ya verás que bien se ve el GOW 2 en HD.
PeReA escribió:God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )

el 3 es mi favorito... Mucho mas epico que el 2 desde mi punto de vista.
Conan en la sexta 3 XD

menuda bso se gasta la jodia XD
RuneSworD escribió:¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.

Ultima jugada:

Panel de control -> Sonidos -> Altavoces -> Boton derecho -> Propiedades -> Pestaña de mejoras -> Ecualización de sonido / Normalización.

Así aprovecharás a tope lo que den los altavoces.
BdM escribió:Conan en la sexta 3 XD

menuda bso se gasta la jodia XD

Cada vez que la escucho me entran unas ganas irrefrenables de agarrar una lanza y echarme a correr como un loco por la calle. No lo puedo evitar.

btw: Battle of Mounds ftw
PeReA escribió:God of War re-pasado (ahora en el Collection): 8 horitas de pura epicidad.

Qué recuerdos me han entrado según lo jugaba, creo que me he ido trabando en los mismos sitios que hace 5 años XD
Estoy como loco por empezar el segundo, del cual recuerdo que salvo un par de tramos más "tranquilos" el resto era pura espectacularidad y adrenalina, y quiero jugarlo con éste lavado de cara que le han metido en el Collection [babas]

Con las ganas que voy a coger el tercero, como me defraude mínimamente vendo la consola (y sabéis que soy capaz XD )


Damos fe. [+risas]
ffelagund escribió:
BdM escribió:Conan en la sexta 3 XD

menuda bso se gasta la jodia XD

Cada vez que la escucho me entran unas ganas irrefrenables de agarrar una lanza y echarme a correr como un loco por la calle. No lo puedo evitar.

btw: Battle of Mounds ftw


A mi me encanta casi toda, Theology, Civilization, Riddle Of Steel , Riders Of Doom, casi toda (y por supuesto battle of Mounds) XD

De hecho, le eché un buen puñao de horas al Conan de la primera xbox sólo porqué la bso me ponía los pelos de gallina, y por aquí tengo el de la 360 esperando a que un día se me vaya la olla y lo desprecinte [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Conan en la sexta 3 XD

menuda bso se gasta la jodia XD


Es la pelicula que más veces he visto en mi vida, y es la bso que más veces he escuchado en mi vida. No miento si digo que me se cada frase del guión de la peli antes de que hablen xD

PD: El GoW 2 en HD se ve de vicio perea, como te dice joseliator atrás, mucho mejor que el 1.

PD: Tengo a la cria mala, así que estos días he dejado aparcado NIER y el online del KZ3, estoy jugando solo por las noches un ratejo al Tactics Ogre antes de sobar.
God Of War 3 salvo en jugabilidad y obviamente en el apartado técnico, es el peor de la saga, historia de mierda y fatal hilada, repetición de escenarios hasta aburrir, pocos puzzles y muy sencillos, no es precisamente largo que digamos, etc...es cierto que tiene unos cuantos momentos muy molones, pero como juego dentro de la saga prefiero incluso los de psp.

Cambiando de tercio, 2 veces terminado ya el Crysis 2, no pensé que me fuese a enganchar tanto el puto juego, de hecho estoy planteándome si empezarlo una tercera vez consecutiva, está muy muy molón, con lo que me costó en su dia ponerme con el Crysis original, que me aburría cosa mala, y teniendo a medias aún el Warhead, parece mentira que me haya dado tan fuerte con este.
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.

Ultima jugada:

Panel de control -> Sonidos -> Altavoces -> Boton derecho -> Propiedades -> Pestaña de mejoras -> Ecualización de sonido / Normalización.

Así aprovecharás a tope lo que den los altavoces.


Si lleva una tarjeta realtek, en las opciones de la tarjeta, selecciona altavoces, luego pestaña efectos de sonido, tilda la opcion equalizacion de sonido. En la pestaña configuracion de altavoces tambien configuralo como veas mejor.
HunterZero escribió:God Of War 3 salvo en jugabilidad y obviamente en el apartado técnico, es el peor de la saga, historia de mierda y fatal hilada, repetición de escenarios hasta aburrir, pocos puzzles y muy sencillos, no es precisamente largo que digamos, etc...es cierto que tiene unos cuantos momentos muy molones, pero como juego dentro de la saga prefiero incluso los de psp.

Comparto la opinión. Me pareció buen juego sin más, la verdad es que como lo que supuso el uno ninguno, por la novedad supongo. A mí me gustó mucho más Castlevania: Lords of Shadow que el GoWIII. A ver cuando coño sacan los DLCs demonios.

Ghost Trick me está pareciendo un juegazo del carajo, por este tipo de juegos quiero yo la DS/3DS, juegos frescos y originales que si hace falta hacen uso de la pantalla tactil y sino no sin forzar la cosa. Mención especial a la banda sonora que me parece muy buena, del mismo estilo que los Ace Attorney.
HunterZero escribió:God Of War 3 salvo en jugabilidad y obviamente en el apartado técnico, es el peor de la saga, historia de mierda y fatal hilada, repetición de escenarios hasta aburrir, pocos puzzles y muy sencillos, no es precisamente largo que digamos, etc...es cierto que tiene unos cuantos momentos muy molones, pero como juego dentro de la saga prefiero incluso los de psp.


Totalmente de acuerdo, espectacular es un rato, pero en cuanto al argumento, situaciones, puzzles, etc me parece el peor de lejos.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WpV0BazGJJU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rJRImZQxqMg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cKlnfOQ0i_M&feature=player_embedded

A la gente se le va mucho XD
exar escribió:
HunterZero escribió:God Of War 3 salvo en jugabilidad y obviamente en el apartado técnico, es el peor de la saga, historia de mierda y fatal hilada, repetición de escenarios hasta aburrir, pocos puzzles y muy sencillos, no es precisamente largo que digamos, etc...es cierto que tiene unos cuantos momentos muy molones, pero como juego dentro de la saga prefiero incluso los de psp.


Totalmente de acuerdo, espectacular es un rato, pero en cuanto al argumento, situaciones, puzzles, etc me parece el peor de lejos.


+1 a ambos, me pareció un juego que empieza fortísimo y se desinfla a pasos agigantados.
silenius escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:¡Mec! No hay opciónes de nada relacionado con el audio en la BIOS [agggtt] . Al final me parece que voy a tirar de Sharkoon XD... lo que no sé es dónde huevos andará el cable para conectarlos por S/PDIF, y con el lío que tengo con la hostia de la mudanza me parece a mí que casi mejor me voy a tener que pillar uno nuevo :?.

¿Algún sitio donde se pueda comprar este tipo de cables?, no estoy muy puesto en electrónica y demás :-| .

Respecto al tema de Nintendo... por mi parte ya he visto todo lo que tenía que ver de la Wii. Con la mudanza la empaqueté, y dudo bastante que tenga ni un atisbo de necesidad de sacarla XD.

Ultima jugada:

Panel de control -> Sonidos -> Altavoces -> Boton derecho -> Propiedades -> Pestaña de mejoras -> Ecualización de sonido / Normalización.

Así aprovecharás a tope lo que den los altavoces.


Si lleva una tarjeta realtek, en las opciones de la tarjeta, selecciona altavoces, luego pestaña efectos de sonido, tilda la opcion equalizacion de sonido. En la pestaña configuracion de altavoces tambien configuralo como veas mejor.

Pues muchas gracias a los dos porque haciendo lo que decís parece que algo ha mejorado (efectivamente la tarjeta es Realtek ;) )... es más, ya me he puesto a toquetear configuraciónes y acabo de descubrir que si lo pongo en quadrafónico en vez de en estéreo (como estaba por defecto), tanto el volumen como la calidad del sonido en general mejora algo más (y con esto acabo de descubrir que el ordena tiene dos altavoces en las esquinas delanteras inferiores [+risas] ). Tendré que seguir tanteando el tema, pero aún así me repito: muchisimas gracias a los dos [tadoramo] .

Por otra parte, me acabo de pegar una buena sesión al Crysis... y me está pareciendo muchísimo más jodido de lo que me hubiera esperado Oooh . Pensaba que iba a ser bastante más "paseo por el bosque", ¡pero una polla! Y eso que lo estoy jugando en dificultad normal xDDD.

Eso sí, al no estar acostumbrado a manejar este tipo de juegos con teclado y ratón, cuando llevo un rato tengo que ir pausando porque me destrozo los dedos de la mano izquierda de usar tanto el SHIFT y el CTRL [decaio] , supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Respecto a lo que me está pareciendo, se podría resumir en flipante. Bastante más de lo que me esperaba tras el paso de todos estos años que hace que salió. La historia te coge bien de los huevos desde el momento en que
ves el puto barco congelado en mitad de la selva, y aparece el primer extraterrestre

[toctoc] [toctoc] [toctoc] .
RuneSworD escribió:Pues muchas gracias a los dos porque haciendo lo que decís parece que algo ha mejorado (efectivamente la tarjeta es Realtek ;) )... es más, ya me he puesto a toquetear configuraciónes y acabo de descubrir que si lo pongo en quadrafónico en vez de en estéreo (como estaba por defecto), tanto el volumen como la calidad del sonido en general mejora algo más (y con esto acabo de descubrir que el ordena tiene dos altavoces en las esquinas delanteras inferiores [+risas] ). Tendré que seguir tanteando el tema, pero aún así me repito: muchisimas gracias a los dos [tadoramo] .

Por otra parte, me acabo de pegar una buena sesión al Crysis... y me está pareciendo muchísimo más jodido de lo que me hubiera esperado Oooh . Pensaba que iba a ser bastante más "paseo por el bosque", ¡pero una polla! Y eso que lo estoy jugando en dificultad normal xDDD.

Eso sí, al no estar acostumbrado a manejar este tipo de juegos con teclado y ratón, cuando llevo un rato tengo que ir pausando porque me destrozo los dedos de la mano izquierda de usar tanto el SHIFT y el CTRL [decaio] , supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Respecto a lo que me está pareciendo, se podría resumir en flipante. Bastante más de lo que me esperaba tras el paso de todos estos años que hace que salió. La historia te coge bien de los huevos desde el momento en que
ves el puto barco congelado en mitad de la selva, y aparece el primer extraterrestre

[toctoc] [toctoc] [toctoc] .


Si tienes un mando de 360 con cable, lo conectas y listo. Yo me compré uno con cable por esta misma razon. El mando sin cable tambien vale pero creo que se tenia que comprar algo, asi que mejor el con cable y listo.

Para parte chunga del Crysis (OJO SPOILER CRYSIS)
mas o menos al principio, justo antes de encontrarte el barco congelado, cuando has de huir de un monton de tropas coreanas
HunterZero escribió:God Of War 3 salvo en jugabilidad y obviamente en el apartado técnico, es el peor de la saga, historia de mierda y fatal hilada, repetición de escenarios hasta aburrir, pocos puzzles y muy sencillos, no es precisamente largo que digamos, etc...es cierto que tiene unos cuantos momentos muy molones, pero como juego dentro de la saga prefiero incluso los de psp.

Cambiando de tercio, 2 veces terminado ya el Crysis 2, no pensé que me fuese a enganchar tanto el puto juego, de hecho estoy planteándome si empezarlo una tercera vez consecutiva, está muy muy molón, con lo que me costó en su dia ponerme con el Crysis original, que me aburría cosa mala, y teniendo a medias aún el Warhead, parece mentira que me haya dado tan fuerte con este.


No me extraña nada, yo lo he terminado hoy y me ha gustado mucho. Lástima por los errores tan tontos que tiene, pero es muy bueno.
Pues sí, yo también acabo de ver Conan por La Sexta 3 por enésima vez. XD Pelos como escarpias, hoygan! [tadoramo]

Mañana ya empezaré el God of War 2 y a ver qué tal, porque recuerdo haberlo disfrutado más que el primero. Ahora que lo tengo reciente sacaré mejor veredicto :P
Y del 3 espero lo que más o menos le vienen pasando a todas las sagas... resumiendo, menos chicha pero más espectacularidad.

PD: Yarky, saborea cada pixel del Ghost Trick porque ése juego es enooorme y derrocha cantidades industriales de awesomeness [tadoramo]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pues muchas gracias a los dos porque haciendo lo que decís parece que algo ha mejorado (efectivamente la tarjeta es Realtek ;) )... es más, ya me he puesto a toquetear configuraciónes y acabo de descubrir que si lo pongo en quadrafónico en vez de en estéreo (como estaba por defecto), tanto el volumen como la calidad del sonido en general mejora algo más (y con esto acabo de descubrir que el ordena tiene dos altavoces en las esquinas delanteras inferiores [+risas] ). Tendré que seguir tanteando el tema, pero aún así me repito: muchisimas gracias a los dos [tadoramo] .

Por otra parte, me acabo de pegar una buena sesión al Crysis... y me está pareciendo muchísimo más jodido de lo que me hubiera esperado Oooh . Pensaba que iba a ser bastante más "paseo por el bosque", ¡pero una polla! Y eso que lo estoy jugando en dificultad normal xDDD.

Eso sí, al no estar acostumbrado a manejar este tipo de juegos con teclado y ratón, cuando llevo un rato tengo que ir pausando porque me destrozo los dedos de la mano izquierda de usar tanto el SHIFT y el CTRL [decaio] , supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Respecto a lo que me está pareciendo, se podría resumir en flipante. Bastante más de lo que me esperaba tras el paso de todos estos años que hace que salió. La historia te coge bien de los huevos desde el momento en que
ves el puto barco congelado en mitad de la selva, y aparece el primer extraterrestre

[toctoc] [toctoc] [toctoc] .


Si tienes un mando de 360 con cable, lo conectas y listo. Yo me compré uno con cable por esta misma razon. El mando sin cable tambien vale pero creo que se tenia que comprar algo, asi que mejor el con cable y listo.

Para parte chunga del Crysis (OJO SPOILER CRYSIS)
mas o menos al principio, justo antes de encontrarte el barco congelado, cuando has de huir de un monton de tropas coreanas

¿Huir? xDDDD
Me he quedado en un poblado donde hay un puente que cruza un río, varios parapetos con ametralladoras y campos de minas en los alrededores, y he salvado justo tras cargarme al último culo-fino XD... y hasta ahora mísmo, por donde he pasado no ha quedado ni un chino xDDDD. Eso sí, ha habido un par de lugares en los que me ha costado la vida, y la paciencia, acabar con todos [+risas] .


Yarky, justo es lo que dice PeReA. Para mí éste título, junto al tercer juego del Profesor Layton, ha sido la traca final de lo que puede llegar a ofrecerme a estas alturas la DS. El juego es una puta pasada, y la historia es de lo mejorcito ;).
exar escribió:PD: Soy el único al que le tiene una pinta horrible el nuevo Resident Evil ese que han anunciado?


No, no eres el único. Acabo de ver el trailer y si el 5 ya era un "medio shotter", este tiene pinta de que no habrá que despegar el dedo del gatillo.
Yarky escribió:Ghost Trick me está pareciendo un juegazo del carajo, por este tipo de juegos quiero yo la DS/3DS, juegos frescos y originales que si hace falta hacen uso de la pantalla tactil y sino no sin forzar la cosa. Mención especial a la banda sonora que me parece muy buena, del mismo estilo que los Ace Attorney.

Leer ese nombre es una de las peores cosas que me puede pasar, porque se me activa el chip charlatán XD Es un juego de 100/10, es que me tuvo pegado a la consola de principio a fin (de hecho me lo pasé en UN DÍA, desde por la mañana hasta las 2 de la madrugada). Empezaría a destacar temas de la banda sonora, pero es que no acabaría nunca, así que pondré citaré cuantos sin más.

http://www.youtube.com/watch?v=IQ3khsva6E8
http://www.youtube.com/watch?v=Ybi0-OTvoXM
http://www.youtube.com/watch?v=h--eFUupy-8

Pero de verdad que podría citar la banda sonora entera. Un juego que, por cierto, no entiendo por qué se ha puntuado tan bajo, a mí me parece una verdadera obra maestra al nivel del expediente de Shu takumi (un completo genio, el padre de ghost trick y ace attorney)
Y no escribiré mucho más, porque cuando el gusto que tengo por un juego llega a determinado nivel podría escribir un informe de más de 5 páginas sobre lo impresionante que es, y no me cansaría; y tanto ace attorney como ghost trick están dentro de la lista de títulos que lo consiguen.

Definitivamente la industria necesita más soplos de aire fresco como este. Personajes carismáticos, una historia muy buena y enreversada a más no poder que descubres poco a poco con cada episodio y de la cual no queda ninguna laguna argumental, puzzles variados y con soluciones que al descubrirlas te quedas con la boca abierta XD un montón de giros argumentales... la gozada padre, un juego por el cual REALMENTE merece la pena pagar hasta los 40 napos que te cobran en las tiendas nacionales. Me ha marcado, vamos. Igual que ace attorney.

Ale, ya paro [carcajad]

Quiero más juegos de este hombre, a ver cuando sale el miles edgeworth 2 en inglés, que me lo voy a pasar pero como un niño con un caramelo. Impresionantes sus títulos, es que me sacan el hype como nadie por dios.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Para parte chunga del Crysis (OJO SPOILER CRYSIS)
mas o menos al principio, justo antes de encontrarte el barco congelado, cuando has de huir de un monton de tropas coreanas

¿Huir? xDDDD
Me he quedado en un poblado donde hay un puente que cruza un río, varios parapetos con ametralladoras y campos de minas en los alrededores, y he salvado justo tras cargarme al último culo-fino XD... y hasta ahora mísmo, por donde he pasado no ha quedado ni un chino xDDDD. Eso sí, ha habido un par de lugares en los que me ha costado la vida, y la paciencia, acabar con todos [+risas] .


Es un decir, por que no dejo coreano con cabeza, pero se supone eso, que has de escapar de ellos. Aunque en niveles mas altos las pasas putas. Bastante mas adelante, te encontraras otra situacion tambien jodida
Asahy escribió:
exar escribió:PD: Soy el único al que le tiene una pinta horrible el nuevo Resident Evil ese que han anunciado?


No, no eres el único. Acabo de ver el trailer y si el 5 ya era un "medio shotter", este tiene pinta de que no habrá que despegar el dedo del gatillo.


Pues yo debo ser de los pocos que les agrada la idea, me atrae bastante un semi-Outbreak/L4D por las calles de Raccoon City con sus correspondientes protagonistas y bosses.

Ahora claro, quien esperase un regreso de sus inicios siendo los encargados de este juego los creadores de SOCOM... íba apañado.
209641 respuestas