Hablemos De Lo Que Queramos

Seth siempre ha sido un manco. Me gustaría ver a unos cuantos enfrentarse al eternal champion o al justice del gg original xD.
Krain escribió:Sobre el precio de 3DS nadie se sorprende. Todos sabíamos que Nintendo iba a ganar dinero con cada consola que vendiera. Es su política sobretodo porque no tienen ningún otro mercado para tapar los agujeros de un mal lanzamiento. Nintendo habría cerrado con las pérdidas de Sony Entertainment en los dos primeros años de PS3. Eso sumado a que DS vale 150 eurazos y hay que mantener un margen para no desprestigiar al nuevo hard y que Nintendo ya dijo con Wii que se habían equivocado con el precio de lanzamiento porque no se libraban de la rotura de stock continuamente y 3DS sale al mercado a precio de oro.
De todas formas creo que 3DS sale pronto (DS era la más vendida WorldWide en el momento de su anuncio), sale cara y que cuando anuncien el precio de NGP van a tener que rebajarla rápidamente dando una sensación de improvisación importante. Software de lanzamiento sin ninguna joya (otra vez parece que tengan miedo de vender demasiado de inicio).A parte de que sorprende muchísimo que el argumento de la nueva portátil sea precisamente un tecnicismo que no tiene porqué imponerse y que le hace renunciar a características que eran indispensables (como una batería en condiciones).
No sé como le irá a 3DS, pero a mi me da en la nariz que ni de coña llegará a ser una digna sucesora. Pero bueno, cuando creo que Nintendo lo hace bien no vende un colín y cuando no entiendo su política venden a cascoporro. [+risas]


Ya veremos, a mí me da la sensación de todo lo contrario. Creo que sera otro éxito rotundo, volverá a atraer a todo tipo de publico con el rollo del 3D y encima el catalogo para jugadores habituales no pinta nada mal tampoco.

Yo lo tengo claro XD
Bueno creo que a Justice lo vencías cuando a ella le daba la gana xD
Arukado escribió:Me gustaría ver a unos cuantos enfrentarse al eternal champion...


Jojojojojojo [sati]
Arukado escribió:Seth siempre ha sido un manco. Me gustaría ver a unos cuantos enfrentarse al eternal champion o al justice del gg original xD.
Es que ahí ya nos meteríamos en el terreno de los bosses chetados a saco a los que sólo se les gana cuando el juego quiere XD y ya si hablamos de Eternal Champions podríamos hablar de Primal Rage, Rise of the robots o incluso Shaq Fu.


PD: Me he pasao el segundo episodio de Back to the Future: The game y aunque como juego sigue siendo infumable y la trama esté bastante rebuscada, no he podido evitar una vez más los pelos como escarpias a cada detallito que iba apareciendo.
Esperando el episodio 3, que creo que sale ésta semana.
PeReA escribió:PD: Me he pasao el segundo episodio de Back to the Future: The game y aunque como juego sigue siendo infumable y la trama esté bastante rebuscada, no he podido evitar una vez más los pelos como escarpias a cada detallito que iba apareciendo.
Esperando el episodio 3, que creo que sale ésta semana.

Pensaba que era el único al que le había salido sarpullido en la mano de jugar ( :-| ) con esa chusta de juga¿qué..? jugabilidad. No tiene. [Ooooo]
wabo escribió:
PeReA escribió:PD: Me he pasao el segundo episodio de Back to the Future: The game y aunque como juego sigue siendo infumable y la trama esté bastante rebuscada, no he podido evitar una vez más los pelos como escarpias a cada detallito que iba apareciendo.
Esperando el episodio 3, que creo que sale ésta semana.

Pensaba que era el único al que le había salido sarpullido en la mano de jugar ( :-| ) con esa chusta de juga¿qué..? jugabilidad. No tiene. [Ooooo]
Es que como juego es horrible en prácticamente todos sus apartados XD , pero aún así a los que nos ponemos palote sólo con escuchar la palabra Gigavatio nos vale XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ion-for-uk

Lanzamiento el 24 de junio, que es viernes. Ni en ps3 ni en 360 se actualiza los viernes.
Astral escribió:Bueno creo que a Justice lo vencías cuando a ella le daba la gana xD


A Justice la vencías (si, la, Justice es una tía xD) haciendole el destroy sin parar, tarde o temprano colaba, y bye, a pelo es de las cosas más jodidas que alguien haya podido parir jamás.

Arukado escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-28-bbfc-outs-ssfiv-arcade-edition-for-uk

Lanzamiento el 24 de junio, que es viernes. Ni en ps3 ni en 360 se actualiza los viernes.


Anda que como lo saquen en disco me troncho de la risa xD

No pienso comprarmelo ni loco, parche dlc barato o nada, y aún así no se si lo compraría.
silenius escribió:Yo tengo un par, una 160k y la otra a 128k, si quieres las meto en un rar, las subo a mega y te lo paso y ves si suenan igual.


Pues si tienes por ahi todavia la direccion para bajar ese RAR no me vendria mal, que no hay ganas ahora de ponerme a buscar el trailer en condiciones por Yotube y demas gatias XD

Por cierto, acabo de ver el video mas impactante que he visionado hasta ahora del tsunami de Japon.Hasta ahora una se impresionaba en videos anteriores por el tamaño de la ola, la fuerza de éste, como se llevaba los coches y demas pero es que lo de este video es ALUCINANTE, entra todo el jodido oceano en la ciudad, acojonante es una palabra demasiado suave para lo qeu se aqui.

http://www.dailymotion.com/video/xhtvtc ... otage_news
Arukado escribió:Seth siempre ha sido un manco. Me gustaría ver a unos cuantos enfrentarse al eternal champion o al justice del gg original xD.

Imagen

lo tengo en version HD 1/166, Superdeformer, y sobretodo a escala 1/100 con skill de nivel 5 que me costo 6 horas montarlo... es que es jodidamente precioso, eso si el aegis y su transformacion en garra mola un montón XD. El eternal champion era jodido como el solo, aun tengo el cartucho por ahí.
PeReA escribió:Seth en la versión de 3DS se ha vuelto un flojeras que no veas XD Es un paseo hasta en superdifícil.

red0n, hablando de JRPG para NDS tira por Radiant Historia... aunque sólo sea por la música éste juego ownea al 90% del resto de JRPG's del catálogo ;)


lo probaré y este juego no se queda atrás... como todos lso de monolithsoft en musica también me ha gustado y ya te digo que la puesta en escena es parecido al baten kaitos (muy colorido y tal) y un nivel de detalle muy bueno, pero es un ARPG.
red0n escribió:lo tengo en version HD 1/166, Superdeformer, y sobretodo a escala 1/100 con skill de nivel 5 que me costo 6 horas montarlo... es que es jodidamente precioso, eso si el aegis y su transformacion en garra mola un montón XD. El eternal champion era jodido como el solo, aun tengo el cartucho por ahí.


Dios malditas maquetas, yo tengo una del Astray Blue Frame Second L perfect grade que me costo 2 días montarla una animalada xd cuando terminé me dolían los dedos
jefes chetados...goro en mortal kombat (1?) era fino también, eh?
kxalvictor escribió:jefes chetados...goro en mortal kombat (1?) era fino también, eh?


Dios en MK creo que apartir de las 3 primeras batallas todo el mundo estaba chetado, si saltabas saltaban y patada, si te acercabas barrido xD por no hablar de los guarros del Mk3 en adelante Motari, Kintaro, Shao y los puñeteros combates dobles
triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver el video mas impactante que he visionado hasta ahora del tsunami de Japon.Hasta ahora una se impresionaba en videos anteriores por el tamaño de la ola, la fuerza de éste, como se llevaba los coches y demas pero es que lo de este video es ALUCINANTE, entra todo el jodido oceano en la ciudad, acojonante es una palabra demasiado suave para lo qeu se aqui.

http://www.dailymotion.com/video/xhtvtc ... otage_news
Yo lo he visto ésta mañana y me he quedado alucinado. En 5 minutos todo absolutamente todo a tomar por el culo y con un nivel de agua de varios pisos [mad]
triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver el video mas impactante que he visionado hasta ahora del tsunami de Japon.Hasta ahora una se impresionaba en videos anteriores por el tamaño de la ola, la fuerza de éste, como se llevaba los coches y demas pero es que lo de este video es ALUCINANTE, entra todo el jodido oceano en la ciudad, acojonante es una palabra demasiado suave para lo qeu se aqui.

http://www.dailymotion.com/video/xhtvtc ... otage_news


La verdad es que es impactante. Yo el dia que ocurrió vi uno en que se veia desde un helicoptero la ola como se acercaba desde el mar y como llegaba y arrasaba con todo. Ese me impresionó tanto como este. Es acojonante la fuerza con la que el agua se lo lleva todo por delante.
kxalvictor escribió:jefes chetados...goro en mortal kombat (1?) era fino también, eh?


Solo me lo pasé una vez, en Game Gear [+risas] Creo que fue con Raiden o con el negrata, posiblemente el primero, que me encantaba. Gran, gran juego.

Desde que me lo pasé (y quedé traumatizado) no he vuelto a jugar enserio a ningún juego de lucha y les tengo un ASCO HENORME. Tru story.
kxalvictor escribió:jefes chetados...goro en mortal kombat (1?) era fino también, eh?


goro tenia truco en el mortal kombat, con scorpion o subzero, si estabas en la distancia justa le hacias la patada mas hacia adelante esa que se giraba scorpion y el otro caia al suelo, y se caia, como te recuperabas antes que goro, te ponias a la misma distancia y otra vez y otra vez... asi hasta que llegabas a una esquina y ya lo acribillabas a patadas.... y se moria, era muy ruin pero funcionaba. (tambien valia para muchos contrincantes y pasarte el juego con un mano... pero claro eso no disfrutaba uno).
Parece que cada vez nos quieren acotar mas y mas la informacion de las ventas de juegos y consolas en USA.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
red0n escribió:Imagen

lo tengo en version HD 1/166, Superdeformer, y sobretodo a escala 1/100 con skill de nivel 5 que me costo 6 horas montarlo... es que es jodidamente precioso, eso si el aegis y su transformacion en garra mola un montón XD. El eternal champion era jodido como el solo, aun tengo el cartucho por ahí.
PeReA escribió:Seth en la versión de 3DS se ha vuelto un flojeras que no veas XD Es un paseo hasta en superdifícil.



Bah, donde estén el Freedom

Imagen

Imagen

o el Buster (para no salirnos de la misma serie de Gundam) Que se quiten todos los demás... xD

Imagen


Eso sí, si abarcamos más series, me quedo con el Dynames de 00:

Imagen

o con los míticos Wing Zero Custom y DeathScyte Hell Custom de Wing Endless Waltz:

Imagen
Imagen

Y mejor dejo de hablar de Gundam, que me vuelve la vena mecha y no quiero otra vez... xD


EDIT: joder, el vídeo del Tsunami es ESPELUZNANTE.
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:100$ + pagar a toda la gente que tiene que comer de ahí + hinchar ciertos bolsillos que ya están llenos = 250 pavos


Yo según he leído por ahí, sumando a esos 100 dólares los gastos asociados (publicidad, ensamblaje, etc) y el % que se quedan en tienda la cosa anda en torno a los 170-190 euros en total.


Yo creo que las ganacias de nintendo deben estar sobre los 40$ por cada 3DS vendida.


Algo más altas en realidad, aunque no mucho eh.

Alguien ha preguntado si los gastos asociados incluyen el desarrollo, incluye una parte porcentual y estimada. Pero vamos, Nintendo considera que no pierde dinero por que la inversión que han realizado la han pagado con ganancias de DS y de Wii. Es algo raro lo de presentar datos de esta gente. Además que nunca son claros. Ni en lo que se puede leer de forma general como en lo que puedes obtener de otros medios.
Calintz escribió:
red0n escribió:Imagen

lo tengo en version HD 1/166, Superdeformer, y sobretodo a escala 1/100 con skill de nivel 5 que me costo 6 horas montarlo... es que es jodidamente precioso, eso si el aegis y su transformacion en garra mola un montón XD. El eternal champion era jodido como el solo, aun tengo el cartucho por ahí.
PeReA escribió:Seth en la versión de 3DS se ha vuelto un flojeras que no veas XD Es un paseo hasta en superdifícil.



Bah, donde estén el Freedom

Imagen

Imagen

o el Buster (para no salirnos de la misma serie de Gundam) Que se quiten todos los demás... xD

Imagen


Eso sí, si abarcamos más series, me quedo con el Dynames de 00:

Imagen

o con los míticos Wing Zero Custom y DeathScyte Hell Custom de Wing Endless Waltz:

Imagen
Imagen

Y mejor dejo de hablar de Gundam, que me vuelve la vena mecha y no quiero otra vez... xD


EDIT: joder, el vídeo del Tsunami es ESPELUZNANTE.


tambien tengo el freedom (1/100 y el superdeformed), el buster y el wing zero, tambien tengo el R-1 de SRW original saga 1/100, el gundam 0 y el gundam 00, bueno en verdad tengo muchos mas... gundam es algo que me encanta.
Yo he llegado a tener toda la colección de Gashapons de Gundam Seed y Seed Destiny, así como maquetas una buena cantidad de mechas de Seed y los FIx Figuration del Strike Freedom, el Infinity Justice y el Destiny Gundam, pero por temas de espacio y otros más personales, tuve que deshacerme de casi todo. De hecho, un colega de Terrasa se llevó el Perfect Grade del Zero Custom y material para construírlo y pintarlo de regalo, y el pedazo de mamón lo tiene cogiendo polvo en la msima bolsa en la que se lo dí... xD

¿Se sabe algo de si salió ya de una santa vez la famosa película-continuación de Gundam 00?
Calintz escribió:¿Se sabe algo de si salió ya de una santa vez la famosa película-continuación de Gundam 00?


Rulando por internet ya la tienes desde hace bastante tiempo xd eso si a mi la peli me pareció un WTF en toda regla y eso que me encanta Gundam xd
Calintz escribió:Yo he llegado a tener toda la colección de Gashapons de Gundam Seed y Seed Destiny, así como maquetas una buena cantidad de mechas de Seed y los FIx Figuration del Strike Freedom, el Infinity Justice y el Destiny Gundam, pero por temas de espacio y otros más personales, tuve que deshacerme de casi todo. De hecho, un colega de Terrasa se llevó el Perfect Grade del Zero Custom y material para construírlo y pintarlo de regalo, y el pedazo de mamón lo tiene cogiendo polvo en la msima bolsa en la que se lo dí... xD

¿Se sabe algo de si salió ya de una santa vez la famosa película-continuación de Gundam 00?


yo gashapones no pero desde que descubrí hlj y angolz.... cuando algun amigo compra figuras de saint seiya o musculman o dragon ball aprovecho para compartir gastos de envio y me compro unas cuantas maquetas. Las ultimas maquetas las de gundam 00 estan muy bien el raiser estaba increible.
y yo que los mechas los veo todos casi iguales...(es decir, no distingo una mierda en ninguno de ellos. [carcajad] ).

red0n escribió:
kxalvictor escribió:jefes chetados...goro en mortal kombat (1?) era fino también, eh?


goro tenia truco en el mortal kombat, con scorpion o subzero, si estabas en la distancia justa le hacias la patada mas hacia adelante esa que se giraba scorpion y el otro caia al suelo, y se caia, como te recuperabas antes que goro, te ponias a la misma distancia y otra vez y otra vez... asi hasta que llegabas a una esquina y ya lo acribillabas a patadas.... y se moria, era muy ruin pero funcionaba. (tambien valia para muchos contrincantes y pasarte el juego con un mano... pero claro eso no disfrutaba uno).

pero lo suyo es pasarte el juego con un personaje desde el principio, no cambiarlo al final (y tampoco jugar siempre con uno de los dos y punto xD).


p.d.: impresionante el vídeo del tsunami, para que luego venga gente diciendo "pero si una ola de 10 metros la surfeo sin tabla...". ya, pero surfea una puta marea, no te jode...de todos modos vi vídeos más impresionantes ya. es que hay mucho material, por suerte o por desgracia.
Acabo de jugar online en el SSFIV3D con el Ryu más guarro que me he cruzado nunca [reojillo]

Resumiendo un poco el asunto, los combates se volvían una sucesión de saltos de un lado a otro, de cubrirse arriba y abajo a destiempo, de correr por el escenario y de soltar ultras al tuntún. Todo ésto la primera vez que probaba la vista desde los hombros y con el 3D activao, así que con tanto salto y movimiento de cámara tengo ahora mismo un colocón que no veas XD
Lo gracioso es que de nombre tenía "kojiro" y me he quedado repitiendo combates con él precisamente por el nombre, pero no creo que sea el nuestro XD
Dios mio, me va internet fatal desde las 9 o así. Yo que venía con todas las ganas de darle al SSFFIV que hoy no he jugado en todo el día y me veo con que no soy capaz ni de postear casi. Me está descargando megaupload premium a 30 kb/s.
Yarky escribió:Dios mio, me va internet fatal desde las 9 o así. Yo que venía con todas las ganas de darle al SSFFIV que hoy no he jugado en todo el día y me veo con que no soy capaz ni de postear casi. Me está descargando megaupload premium a 30 kb/s.

A mi me va mal desde el Viernes, al final me veo llamando a ver que pasa.

Por cierto, alguien ha jugado al Rogue Warrior? Está por 10€ en game. Según leo es un bodrio como una catedral [+risas]
Hola,

Sencillamente me quedo flipado como se ve crysis 2 en un netbook radeon HD6310M, eso sí a 15FPS.

800x480 en config casual se ve mucho mejor que en muchos juegos de consola, y no exagero.

Sin embargo y a pesar de haber usado el configurador manual de incrysis el juego parece tener AA y efectos por un tubo, por lo que no mejora de 15 fps.

Crysis 1 al mínimo en 800x600 me llega a 24fps de media en el timedemo de gpu, y este, en cambio fatal.

¿Consejos?
radeonxt escribió:Hola,

Sencillamente me quedo flipado como se ve crysis 2 en un netbook radeon HD6310M, eso sí a 15FPS.

800x480 en config casual se ve mucho mejor que en muchos juegos de consola, y no exagero.

Sin embargo y a pesar de haber usado el configurador manual de incrysis el juego parece tener AA y efectos por un tubo, por lo que no mejora de 15 fps.

Crysis 1 al mínimo en 800x600 me llega a 24fps de media en el timedemo de gpu, y este, en cambio fatal.

¿Consejos?


Yo poniendo el Motion blur=disabled, quitando Radial blur, MSAA=disabled y el Edge AA=disabled paso de 45-70 a 1680x1050 en extreme a 70-100 fps. Quitando esto deberias ganar rendimiento.
Hace un rato por fin encontre una oferta razonablemente buena del "Lego SW Complete Saga" para Wii... y no, no es para el exploit, es que me gustan los legos y queria tenerlo nuevo. La gracia es q en "europa" sale carisimo, pero en america no :-? la putada es que necesitaba una pal para mi Wii pal claro, asi que se los compre a los de Shopto por 27€ GI... que despues de tanto buscar creo que era la mejor oferta... aunque la cosa es que no queria comprarlo hoy, sino consultarlo con la almohada y comprarlo mañana... pero paypal a veces es demasiado sencillo y cuando quise comprobar como iba a ser el cambio de moneda complete la transaccion y por lo que he visto, cancelar en shopto es bastante coñazo, hay que mandar mails asi que he desistido y como al final iba a pillarlo.. pues eso, q lo unico que me ha jodido ha sido no recapacitar durante la noche XD
Metacritic pone nota a los desarrolladores

La chaladura colectiva con las notas podría alcanzar un nuevo nivel ahora que el templo de los numeritos de colores puntúa también a los desarrolladores de jueguicos.

No es algo sorprendente —ya lo hacían con actores—, pero sí totalmente absurdo y potencialmente peligroso. La base está mal: es una gilipollez juzgar el trabajo y la valía de un individuo a partir de obras en las que participa una barbaridad de gente. Y del mismo modo que vemos interpretaciones brillantes en pelis de mierda, puede haber niveles diseñados de forma cojonuda en títulos que se rompen en el resto de apartados. Eso por no hablar de lo normal que es en esta industria presentarse como “creador” o “responsable” cuando en realidad estás haciendo de supervisor y gracias.

Después está ese pequeño detalle de la perspectiva histórica y la documentación. ¿De verdad Yu Suzuki ha participado en cuatro putos juegos? Por lo visto, se usa GameFAQs para relacionar personas y juegos. Siempre, claro, que sean lo bastante nuevos como para tener una nota en Metacritic con la que hacer media.

A favor del sitio hay que decir que no están intentando darle una especial importancia; no he sabido encontrar forma de acceder a estas fichas de un modo que no sea cambiando manualmente las URL. El problema radica en que es una información inválida que acabará, y lo sabemos, siendo usada de la forma más triste. Notas de prensa en plan «la nueva obra del visionario creador con una media de 91 en Metacritic», discusiones todavía más absurdas en foros de aquí y de allá, reportajes “de investigación” y artículos de opinión cuyos autores creerán haber descubierto América por demostrar la injusticia implícita de este sistema… Bueno, tampoco cambiaría tanto la cosa, visto así.
Joder, me he empezado el Penumbra, y menudo acojono que me da, y eso que he jugado 20 minutos [+risas] [+risas] Lo dejo por hoy, a ver si mañana lo cojo con más valentía.
Asahy escribió:Por cierto, alguien ha jugado al Rogue Warrior? Está por 10€ en game. Según leo es un bodrio como una catedral [+risas]


Veneno, huye de el si puedes, no vale ni los 9€ que pagué por el en el MM XD
El sabado me robaron la cartera y hoy he venido a poner una denuncia y al final me han puesto en cola para el dni llevo desde las 8 en comisaria y lo que me queda

La denuncia no me han dejado ponerla por haber sido en otra ciudad joder y estoy preocupao por si hacen algo con mis datos

Bendita tarifa. Plana prepago de carrefour xDD
No soy jugador habitual de los onlines en consola quitando el left y deja de contar, y nunca he tenido problemas con el susodicho, asi que ando un poco pez al respecto.... . El LAG de que depende? es decir, parto que por un lado de tu conexión y por otro del server? que el server en este caso, si no es "dedicado" es uno d elos jugadores de la partida? y digo yo, en ese caso, depende sobretodo de su conexion? lo digo porque en el crysis 2 paso de tener 4 rallitas a 1 de una partida a otra y me deja un poco traspuesto XD.... y de ser eso así, dudo que cambie no? lo digo porque tengo entendido que los primeros dias tras el lanzamiento de un titulo el online suele ir como el culo, pero que a las smeanas se estabiliza la cosa (porqué?)? [360º]
Zack_VII escribió:No soy jugador habitual de los onlines en consola quitando el left y deja de contar, y nunca he tenido problemas con el susodicho, asi que ando un poco pez al respecto.... . El LAG de que depende? es decir, parto que por un lado de tu conexión y por otro del server? que el server en este caso, si no es "dedicado" es uno d elos jugadores de la partida? y digo yo, en ese caso, depende sobretodo de su conexion? lo digo porque en el crysis 2 paso de tener 4 rallitas a 1 de una partida a otra y me deja un poco traspuesto XD.... y de ser eso así, dudo que cambie no? lo digo porque tengo entendido que los primeros dias tras el lanzamiento de un titulo el online suele ir como el culo, pero que a las smeanas se estabiliza la cosa (porqué?)? [360º]


A ver:

- Si el online es P2P uno hace de servidor en cada partida, normalmente el que mejor conexión tenga. Aunque hay honrosas excepciones, los onlines hechos así pueden llegar a dar asco hasta límites insospechados. La ventaja es que el online dura lo que dure la gente jugando, no dependes de que chapen servidores.
- Si el online es en un servidor depende de si este es dedicado o no y la distancia de él, fundamentalmente, a la que estas jugando.

En ambos casos, tener una buena conexión ayuda claro, con poco ping y conectada por cable. ;)
Pues tengo 6 mb y ayer desconecté todo para que toda la banda fuese para la 360, y bueno, la 1a partida mas o menos bien, pero luego no solo yo, sino que 5 de cada 6 jugadores por lo que vi en las estadisticas al final, teniamos una rayita roja XD y luego el 6o con 4 verdes [360º], por eso pensé que seria tipo p2p como describes, pero en cambio me suena haber leido que son servers no dedicados... .

En cualquier caso, hay posibilidades de que mejore? Porque si es p2p supongo que es aleatorio según el host, y si es por servers no dedicados y dices que depende basicamente de distancia al mismo, cuando me va bien se supone que he pescado uno cercano y cuando va mal uno de la otra punta del universo? XD vamos, que de nuevo es aleatorio? [360º]
Esta semana sale Moon Diver, no se si os sonará, hijo ilegítimo entre Strider (mecánica de juego) y Legend of Dragoon (estética de personajes) con cooperativo online para 4 jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=e5MucbUjTAs

No tiene mala pinta, de momento para Psn, mas tarde en XBLA

La demo está ya en el store japonés por cierto


Edit: y de paso...

Imagen Imagen
Muajaja, pues coje a un alien del cuello y intenta estamparlo contra una pared, verás a donde va a parar [qmparto] , desde luego que un parche para solventar estas chorradas no estaria de mas por parte de crytek XD
¡Qué vicio ayer al puto online del SFIV 3D, la Virgen! Hasta casi las 2 de la mañana dándole, y lo dejé ya porque tenía los dedos completamente rotos por la puta basura de disposición que tiene la consola (vaya un ascazo de gatillos, sobre todo el izquierdo ¬_¬ ) .

También estuve probando más a fondo el tema de los retos, que lo había pasado bastante por alto hasta ahora, y la verdad que es un puntazo para aprenderte y practicar los movimientos de cada personaje. El problema que le he visto, lo que comentaba arriba: la disposición de los botones de esta consola para este juego son una verdadera mierda que hacen de la experiencia algo completamente infumable... pero bueno, no hay nada que no pueda hacerse con mucha paciencia, dolor de manos y alguna que otra falange dislocada XD XD XD.
Zack_VII escribió:Pues tengo 6 mb y ayer desconecté todo para que toda la banda fuese para la 360, y bueno, la 1a partida mas o menos bien, pero luego no solo yo, sino que 5 de cada 6 jugadores por lo que vi en las estadisticas al final, teniamos una rayita roja XD y luego el 6o con 4 verdes [360º], por eso pensé que seria tipo p2p como describes, pero en cambio me suena haber leido que son servers no dedicados... .

En cualquier caso, hay posibilidades de que mejore? Porque si es p2p supongo que es aleatorio según el host, y si es por servers no dedicados y dices que depende basicamente de distancia al mismo, cuando me va bien se supone que he pescado uno cercano y cuando va mal uno de la otra punta del universo? XD vamos, que de nuevo es aleatorio? [360º]


Puede ser que los servidores estén en Holanda y coincidiese que estabais 5 de España y el holandés errante [+risas] Si no, es que el de las 4 rayas estaba haciendo de host. Por lo que he leído por ahí, se nota mucho en jeugos como en COD:BO, que el que hace de host mata mucho más que el resto por la ventaja del lag.

¿Posibilidades de que mejore? Si el matchmaking lo mejoran actualización mediante si, para que en vez de mezclar gente con señal de mierda y una muy buena ponga a todos con buena señal, o mala señal, o permita elegir entre buscar por rango o por calidad de la señal. Se pueden hacer muchas cosas.
Que buena noticia chavales tengo ya el dni tras 3h y en julio tengo que volver por que por robo solo me dan una copia no me añaden años viva españa
ruben16 escribió:Que buena noticia chavales tengo ya el dni tras 3h y en julio tengo que volver por que por robo solo me dan una copia no me añaden años viva españa

¡Enhorabuena tío!
Primero por tu nueva copia del DNI tras 3 horas de espera, y por supuesto, segundo, por ser A-pañol [+risas] .
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Que buena noticia chavales tengo ya el dni tras 3h y en julio tengo que volver por que por robo solo me dan una copia no me añaden años viva españa

¡Ehnorabuena tío!
Por tu nueva copia del DNI tras 3 horas de espera, y por supuesto, por ser A-pañol [+risas] .


Gracias super orgulloso y bien gastados 15e que volvere a gastarme en 3 meses xd
Coño, el Moon Diver se sale. Esperemos que no lo pongan a 1200 MSP + complementos...
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Que buena noticia chavales tengo ya el dni tras 3h y en julio tengo que volver por que por robo solo me dan una copia no me añaden años viva españa

¡Ehnorabuena tío!
Por tu nueva copia del DNI tras 3 horas de espera, y por supuesto, por ser A-pañol [+risas] .


Gracias super orgulloso y bien gastados 15e que volvere a gastarme en 3 meses xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si , la tia de la comisaria tambien se reia , me dijo entonces lo hacemos o no? , le dije pues hazmelo , que despues de estar 3h haciendo cola algo me tendre que llevar a casa.

bueno , llevo un cabreo con lo del dni serio , asique creo que llevare el dni caducao hasta el año que viene

edit me voy a sobar , que por si fuese poco , empalme anoche..
209641 respuestas