Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¡¡¡Jooooder!!! ¡¡¡¡Me cago en la puta, tios!!!
Me acabo de pasar la primera parte del Yakuza 4 y la intro que da pie a la segunda parte es de lo más Chan-wook Park que jamás he visto en un videojuego... ¡¡¡¡Qué jodida flipada!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha sido verlo, y ya vuelvo a estar lleno de pelos por todos lados y derrochando feromonas como un perro... ya han venido 3 vecinas a pedirme un poco de sal XD.

¡Puto Yakuza! ¡Pero qué grande que es esta saga! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estoy en el capitulo final, aun asi he parado ha hacer subhistorias, subir niveles y conseguir tecnicas / revelaciones xD Pues esperate a las posteriores xD
Weno, Uncharted 2 acabado...

Impresionante, coge el pedazo de juego que fue el primero, corrige los pequeños fallos que tenía y lo potencia en todos y cada uno de sus apartados. Gráficamente perfecto, el sonido, el doblaje y la banda sonora es es impresionante, el desarrollo es adictivo y sobre todo espectacular a más no poder, jugablemente impecable... y sobre todo es que es tremendamente divertido. Engancha desde el primer momento gracias a su trepidante desarrollo.
La historia está hasta bien (no pidamos argumentos profundos) y sobre todo los personajes son carismáticos a más no poder... sobre todo Drake, que es todavía más crack que en el primero XD

Esperando desde ya como un loco la tercera parte, y a ver si es posible que ésta vez corrijan el único fallo que claramente le veo y que arrastra de la primera parte... me refiero a "el ataque de los clones". Que habrá, 5 tipos de enemigo con diferentes gorros y trajes? A 10 no creo que lleguen ni de coña, y que en un tiroteo contra 20 tíos ver que matas a exactamente el mismo tío unas 6 o 7 veces como que no.
No es lo mismo que usar 5-10 tipos de enemigos cuando hablamos de alienígenas o monstruitos, aquí hablamos de enemigos humanos y, joder, choca desde el primer minuto hasta el último.
Con que doblen el número yo creo que ya puede valer :-|

PD: Segundo juego que me acabo con ésta PS3 (el primero fue Heavy Rain) y la verdad es que no sé cuál me ha gustado más... lo que me estoy oliendo es que me voy a acabar los 4-5 AAA's que me quedan y que el resto va a ser tirar de multis hasta que llegue The Last Guardian XD ...pero weno, en nada llega L.A. Noire [babas]
Hombre, en el 1 cantaba un huevo la repetición de enemigos, pero en el 2 con sus uniformes y tal disimula más xD
A ver si finiquito rápido lo que me queda de Resident Evil 5 (capítulo 5-3 terminado) y me pongo bien en serio con el Uncharted 2, que le tengo muchísimas ganas.
Rosencrantz escribió:Hombre, en el 1 cantaba un huevo la repetición de enemigos, pero en el 2 con sus uniformes y tal disimula más xD
Si, pero cuántas veces habré matao al pelirrojo de la cabeza rapada? Y al del gorro colorao? Y al morenito? XD
Además es que engaña, ves a uno con casco, le pegas un tiro a la cabeza, se le cae el casco y.... coño! el pelirrojo rapao! Si está tu hermano gemelo en la cobertura que tienes al lado! XD
Los que tengais el Firefox4, ¿Os porta los favoritos o se eliminan?.
Hibiki-naruto escribió:Los que tengais el Firefox4, ¿Os porta los favoritos o se eliminan?.


Pues creo que no, por que yo importé manualmente de un backup que tengo de los favoritos.
los porta automaticamente

por cierto, una vez te aprendes los nuevos mapas del kz3...... muy guapos, parecen una locura pero tienen sentido.... he tardado mas de lo normal en pillarlos
Estan dando el Ejercito de las tinieblas ahora en A3, que risas por dios. Que grande es esta escena http://www.youtube.com/watch?v=DTyElmtZ8Qg
yo llevo sigos buscando un rip con el doblje bueno del ejercito de las tinieblas y no el que esta en el dvd y en algunas ediciones de tv
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:los porta automaticamente

por cierto, una vez te aprendes los nuevos mapas del kz3...... muy guapos, parecen una locura pero tienen sentido.... he tardado mas de lo normal en pillarlos


Yo ya les estoy pillando el truco a los mapas nuevos, pero vamos, me quedo de calle con el remake de los viejos. El mercado sigue siendo mi favorito.

PD: Pille por fin el rifle de francotirador con zoom y muerte de 1 tiro al cuerpo, que se desbloquea con 3 puntos, esto ya es otra cosa macho xD
Ale, hoy dormimos una hora menos con el cambio de hora [tomaaa]
¿Alguien puede decirme cual es la tienda online de videojuegos que es de USA pero su almacen esta en alemania (o algo asi) ?
Ironbird escribió:¿Alguien puede decirme cual es la tienda online de videojuegos que es de USA pero su almacen esta en alemania (o algo asi) ?


Eso esta dificil XD
No soporto a este doblador, cada vez que me lo encuentro en un juego me hierve la sangre y por desgracia suele ser a menudo. Siempre pone la misma puñetera voz ronca que parece que el personaje está estreñido y ni se molesta en cambiar el tono ni nada. Debe ser colega de Tomas Rubio o algo.
http://www.youtube.com/watch?v=aj400lEw ... re=related

Curiosamente en los ejemplos que sale doblando algo de anime, Conan y Bobobo, si que cambia la voz y hace hasta un trabajo decente, pero en los juegos siempre la misma maldita puñetera voz ronca horrible. Cosas como Grom Hellscream, Arcturus Mengsk y Darth Vader duelen.

Ahora bien, en ese mismo video también se puede ver lo que para mí es el mejor ejemplo de voz horrible que no pega con el personaje. ¿A quien coño se le ocurrió ponerle voz de retrasadito mental bobalicón a Thrall? Coño que es un jefe de guerra orco que salva a toda la horda y parece Sloth de los Goonies.
Yarky escribió:No soporto a este doblador, cada vez que me lo encuentro en un juego me hierve la sangre y por desgracia suele ser a menudo. Siempre pone la misma puñetera voz ronca que parece que el personaje está estreñido y ni se molesta en cambiar el tono ni nada. Debe ser colega de Tomas Rubio o algo.
http://www.youtube.com/watch?v=aj400lEw ... re=related

Curiosamente en los ejemplos que sale doblando algo de anime, Conan y Bobobo, si que cambia la voz y hace hasta un trabajo decente, pero en los juegos siempre la misma maldita puñetera voz ronca horrible. Cosas como Grom Hellscream, Arcturus Mengsk y Darth Vader duelen.

Ahora bien, en ese mismo video también se puede ver lo que para mí es el mejor ejemplo de voz horrible que no pega con el personaje. ¿A quien coño se le ocurrió ponerle voz de retrasadito mental bobalicón a Thrall? Coño que es un jefe de guerra orco que salva a toda la horda y parece Sloth de los Goonies.


Lo estas diciendo irónicamente verdad? A mi me parece un gran doblador. Si que su voz no pega con la de Darth Vader, pero Constantino Romero tiene una voz difícil de imitar

Un saludo
silenius escribió:
ffelagund escribió:Soy el unico al que el Crysis2 no le impresiona, y se le hace mas bien monotono?
Lo que no entiendo es como ha tardado Crytek tantos años en sacar una secuela peor que el original en todos sus aspectos.


ffelagund que pasó al final con la grafica?

Rune, el del spoiler no fue ffelagund.

Al final se la envie de vuelta a la tienda, pero aun tengo mis dudas de que me la acepten, por que estaba abierta (claro, la habia llegado a pinchar) y he escogido una similar, algo mas barata.

Con respecto al Crysis, no he podido soltar spoilers RuneSword, ya que lo he alquilado ayer mismo (por una semana) No pago 70 euros ni de coña por un CoD que se ve bien. [trollmode]Y a pesar de que el Killzone 3 no me entusiasmo, lo veo superior globalmente (en graficos ni te cuento), sobre todo en el feeling de estar en medio de una batalla.[/trollmode]
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:los porta automaticamente

por cierto, una vez te aprendes los nuevos mapas del kz3...... muy guapos, parecen una locura pero tienen sentido.... he tardado mas de lo normal en pillarlos


Yo ya les estoy pillando el truco a los mapas nuevos, pero vamos, me quedo de calle con el remake de los viejos. El mercado sigue siendo mi favorito.

PD: Pille por fin el rifle de francotirador con zoom y muerte de 1 tiro al cuerpo, que se desbloquea con 3 puntos, esto ya es otra cosa macho xD

dame tu id psn q no conozco gente en el killzone ^^
ffelagund escribió:Con respecto al Crysis, no he podido soltar spoilers RuneSword, ya que lo he alquilado ayer mismo (por una semana) No pago 70 euros ni de coña por un CoD que se ve bien. [trollmode]Y a pesar de que el Killzone 3 no me entusiasmo, lo veo superior globalmente (en graficos ni te cuento), sobre todo en el feeling de estar en medio de una batalla.[/trollmode]

Juer, pues no sé por qué se me metió en el melón que fuiste tú... Entonces fallo y pirada de olla mía :-| .

Por otra parte, el Yakuza 4 está de puta madre, pero el Taiga Saejima es un jodido parapléjico. No me gusta nada, no consigo usar siquiera los golpes especiales porque todavía no me he enterado de cómo coño se hacen. Además, el muy bastardo, es más lento que el caballo del malo. Típico personaje ortopédico con el que desquiciarte en cada pelea... Espero no tener que manejarle mucho, porque vaya un lerdo ¬_¬ .
Por cierto, con el rollo de la grafica y el pc para la oficina, estuve intercambiando piezas con mi pc, y al final... lo jodi, asi que he aprovechado la ocasion y me he comprado placa+micro+PS. Un i5 750, y asi aprovecho la memoria kingston 1800 que no servia para el otro i5. Bueno, con ese pc ya tengo para tirar otros 4 años, como con el amd core 2 que acaba de morir.

Runesword, no pasa nada hombre, ademas, so cabritos, me estais metiendo ganas de ese Yakuza 4, a ver si se me pasa la apatia videojueguil de una maldita vez, queno veais como me aburro XD
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Con respecto al Crysis, no he podido soltar spoilers RuneSword, ya que lo he alquilado ayer mismo (por una semana) No pago 70 euros ni de coña por un CoD que se ve bien. [trollmode]Y a pesar de que el Killzone 3 no me entusiasmo, lo veo superior globalmente (en graficos ni te cuento), sobre todo en el feeling de estar en medio de una batalla.[/trollmode]

Juer, pues no sé por qué se me metió en el melón que fuiste tú... Entonces fallo y pirada de olla mía :-| .

Por otra parte, el Yakuza 4 está de puta madre, pero el Taiga Saejima es un jodido parapléjico. No me gusta nada, no consigo usar siquiera los golpes especiales porque todavía no me he enterado de cómo coño se hacen. Además, el muy bastardo, es más lento que el caballo del malo. Típico personaje ortopédico con el que desquiciarte en cada pelea... Espero no tener que manejarle mucho, porque vaya un lerdo ¬_¬ .


Solo te dire, que las peores fases del juego, las tiene Saejima.....te van a encantar [tomaaa]
No se si habéis hablado de eso aquí ya, pero ayer vi sucker punch y la verdad me decepcionó un poco. Para empezar decir que las secuencias de combate y los efectos especiales son una pasada y alucinas viéndolos. Además de que las localizaciones de lucha junto con los enemigos son totalmente absurdos y sin venir a cuento, lo cual es un puntazo. Pero ahí se queda la peli, porque yo sinceramente del resto me he quedado un poco "meh".
El argumento es una birria. Y pensarás: ¿Y qué esperabas de una peli que mezcla tal cantidad de fumadas en una coctelera como esta y te las sirve en la pantalla del cine? XD Pues sinceramente, dos tipos de historia: O un argumento currado, o un churrete de los más simples pero que cumpliese; no este pseudo-intento de inception a medio explicar, que la verdad me dejó bastante frío.

En resumidas cuentas: que no es una de esas pelis que sales del cine flipando, ni una de las que te decepcionan. Simplemente saltaron los créditos y me quedé tal cual. Me parece que se dejaron el diamante en bruto a medio pulir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:los porta automaticamente

por cierto, una vez te aprendes los nuevos mapas del kz3...... muy guapos, parecen una locura pero tienen sentido.... he tardado mas de lo normal en pillarlos


Yo ya les estoy pillando el truco a los mapas nuevos, pero vamos, me quedo de calle con el remake de los viejos. El mercado sigue siendo mi favorito.

PD: Pille por fin el rifle de francotirador con zoom y muerte de 1 tiro al cuerpo, que se desbloquea con 3 puntos, esto ya es otra cosa macho xD

dame tu id psn q no conozco gente en el killzone ^^


Igual que mi nick, kojirosasaki. Juego practicamente todos los días, estoy intercalando entre este y el Shogun 2, más las pachangas que me tiro en la cama al Tactics Ogre. Me iba a poner con el NIER tras acabar el KC y la campaña del KZ3, pero voy a esperar para quemar a base de bien los 3 juegos que dan muchísimo de si.

PD: Yarky a mi esa voz de ese doblador (el que pusiste atrás) me gusta bastante XD

PD: Ayer tuve una batalla en el Shogun 2 en el mar, por la noche en mitad de una tormenta, es la polla el juego con los cambios de clima ect, los combates cambian visualmente de la hostia, parecen otros. Ya creo que esta semana sacaban el parche para que corriera sobre dx11.
pacopi escribió:Lo estas diciendo irónicamente verdad? A mi me parece un gran doblador. Si que su voz no pega con la de Darth Vader, pero Constantino Romero tiene una voz difícil de imitar

Un saludo


Para nada, ODIO la voz que pone para todos los juegos este tio. Las primeras veces que lo escuché sin más pero a partir de Uriel Septim en Oblivion ya me fui fijando que el maldito aparece en una salvajada de juegos con la misma voz y le empecé a coger tirria.
Yarky escribió:
pacopi escribió:Lo estas diciendo irónicamente verdad? A mi me parece un gran doblador. Si que su voz no pega con la de Darth Vader, pero Constantino Romero tiene una voz difícil de imitar

Un saludo


Para nada, ODIO la voz que pone para todos los juegos este tio. Las primeras veces que lo escuché sin más pero a partir de Uriel Septim en Oblivion ya me fui fijando que el maldito aparece en una salvajada de juegos con la misma voz y le empecé a coger tirria.


Acabo de escucharla y és el que dobla a Cocodrilo en One Piece xD yo si que hay una que no soporto ahora mismo no se quien és, solo puedo deciros que és el que dobla a Eddy Brock en el juego de Spider-man 3
Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD
Arturo López(II) es el que dices según eldoblaje.com
Yarky escribió:
pacopi escribió:Lo estas diciendo irónicamente verdad? A mi me parece un gran doblador. Si que su voz no pega con la de Darth Vader, pero Constantino Romero tiene una voz difícil de imitar

Un saludo


Para nada, ODIO la voz que pone para todos los juegos este tio. Las primeras veces que lo escuché sin más pero a partir de Uriel Septim en Oblivion ya me fui fijando que el maldito aparece en una salvajada de juegos con la misma voz y le empecé a coger tirria.


A mi tambien me parece que lo hace pesimamente y su voz es lo puto peor. Prefiero a Veronica Forque en "El resplandor" xD
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD

Joé, ¿y no podéis enganchar un poco con abril? ¡Mi cumple es nada más empezar! XD
De todas formas, felicidades [toctoc]
Joder con el tearing del Bayonetta(PS3) me he dado cuenta de él durante los créditos y ahora me he obsesionado con él. Yo habría jurado que antes no había. Tampoco es que afecte al juego pero ahora lo veo siempre [+furioso] [+furioso] Por lo demás el juego muy chulo y algo complicado en algunas fases (mas bien yo que soy un paquete luchando [+risas] ) pero no se hace aburrido ya que cada 2x3 pasa algo.


Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD


Felicidades domingueras! XD
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD


Pues felicidades Turyx [beer] . La verdad es que llevas razon, hemos cumplido muchos de este hilo en el mes de marzo.
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD


¡Felicidades!
Felicidades turyx.

Yo sigo sin 3DS.aunque la vi a 229 en el mediamarkt,el ropaje de la nenas sobrepaso el presupuesto total.
silenius escribió:
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD


Pues felicidades Turyx [beer] . La verdad es que llevas razon, hemos cumplido muchos de este hilo en el mes de marzo.


felicidades, otro que se nos une al club de marzo, y es que junio hace calor y esas cosas XD.
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD

Yo no entro, que soy del 27 de Febrero (casi bisiesto... así salí [+risas] ).

¡¡¡¡¡FELICIDADES tio!!!!!
Como de costumbre, me tomaré un cubatita a tu salúd dentro de un ratejo mientras sigo dándole al Yakuza 4 XD XD XD

¡¡Disfruta del día!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
RuneSworD escribió:mientras sigo dándole al Yakuza 4

Ojú, ¿ya has dejado el FF7? [jaja]
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:mientras sigo dándole al Yakuza 4

Ojú, ¿ya has dejado el FF7? [jaja]

Pues sorprendentemente todavía no (ni teniendo el Yakuza 4 ni la 3DS) xDDD. De hecho, ayer por la noche posteé en el hilo oficial preguntando una dudilla que tenía XD.

Eso sí, ahora juego menos tiempo que antes.
Muchas felicidades, Turyx.
Felicidades Turyx!!

Lo de los botoncitos en la tactil del SSFIV3D está bien para variar a muñecos que nunca coges pero cuando los spamers intentan sacarle partido es lamentable. Anda que no se les ve de lejos venir, solo utilizan dos de las habilidades del personaje y están venga a spamearlas todo el rato.
Felicidades Turyx, qué son, 12 añitos? XD
Pásalo bien [beer]
no me gusta el ff3 para ipod, poca bateria y no haces nada y ya tienes que apgar y la dificultad no la rebajan cawento
¡Felicidades Turyx! [beer] Estas hecho un chaval, solo 12 primaveras :)

Imagen
En cada extremidad, seguramente XD
felicidades de nuevo a los que cumplís años. que mira que sois cansinos venga a cumplir y cumplir. xD.


he estado dándole a la demo del star wars the force unleashed 2, y la verdad es que me sorprendió gratamente. qué tal está el juego?
Felicidades Turyx. De regalo un video majo que he visto por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=gJ6APKIjFQY

No va con segundas... [+risas]
Alguien de por aquí ha visto la primera temporada de ''My life as Liz'' (MTV) o soy el único matado ? xD
Turyx escribió:Bueno pues otro más que cumple años por aquí, deberiamos hacer Marzo el més oficial eoliano porque es cuando nacimos todos XD


Felicidades aunque solo sea porque eres un año mas viejo y eso significa que te queda menos tiempo de vida para jugar a esa saga infumable denominada DMC Imagen

Por otro lado nivel 11 en el online del Crysis 2 y creo que no vuelvo a tocar este apartado en bastante tiempo porque es un coñazo supino, no le veo la gracia por ningun lado, mapas simples y pequeños, pocos jugadores, algunas armas estan muy mal balanceadas( solo me ha faltado por ver a un tio dandome en la cabeza con una pistola desde donde Buda hacia sus necesidades, manda huevos) , muertes extrañas, modos de juego de muy corta duracion, una interfaz para servers y demas bastante mejorable,no le veo mucho futuro al asunto........... Kioto ha caido, ya queda menos para acabar la campaña larga del Shogun 2 Imagen
Joder, me he pillado el Crysis Warhead por aquello de ir quitando mono de nanosuit en lo que me decida a pillar el 2 y su puta madre, me está pareciendo bastante más jodido que el primer Crysis, o eso o no recuerdo bien el juego...
Yarky escribió:
pacopi escribió:Lo estas diciendo irónicamente verdad? A mi me parece un gran doblador. Si que su voz no pega con la de Darth Vader, pero Constantino Romero tiene una voz difícil de imitar

Un saludo


Para nada, ODIO la voz que pone para todos los juegos este tio. Las primeras veces que lo escuché sin más pero a partir de Uriel Septim en Oblivion ya me fui fijando que el maldito aparece en una salvajada de juegos con la misma voz y le empecé a coger tirria.


Interpretando lo hace bien. Ya que te guste o no el timbre de voz, creo que va más ha gustos. A mi no me desagrada y lo de que sea repetitiva es normal en el mundillo. Hay pocos dobladores y más aún si hablamos de "calidad".

Un saludo
209641 respuestas