Weno, Uncharted 2 acabado...
Impresionante, coge el pedazo de juego que fue el primero, corrige los pequeños fallos que tenía y lo potencia en todos y cada uno de sus apartados. Gráficamente perfecto, el sonido, el doblaje y la banda sonora es es impresionante, el desarrollo es adictivo y sobre todo espectacular a más no poder, jugablemente impecable... y sobre todo es que es tremendamente divertido. Engancha desde el primer momento gracias a su trepidante desarrollo.
La historia está hasta bien (no pidamos argumentos profundos) y sobre todo los personajes son carismáticos a más no poder... sobre todo Drake, que es todavía más crack que en el primero
Esperando desde ya como un loco la tercera parte, y a ver si es posible que ésta vez corrijan el único fallo que claramente le veo y que arrastra de la primera parte... me refiero a "el ataque de los clones". Que habrá, 5 tipos de enemigo con diferentes gorros y trajes? A 10 no creo que lleguen ni de coña, y que en un tiroteo contra 20 tíos ver que matas a exactamente el mismo tío unas 6 o 7 veces como que no.
No es lo mismo que usar 5-10 tipos de enemigos cuando hablamos de alienígenas o monstruitos, aquí hablamos de enemigos humanos y, joder, choca desde el primer minuto hasta el último.
Con que doblen el número yo creo que ya puede valer
PD: Segundo juego que me acabo con ésta PS3 (el primero fue Heavy Rain) y la verdad es que no sé cuál me ha gustado más... lo que me estoy oliendo es que me voy a acabar los 4-5 AAA's que me quedan y que el resto va a ser tirar de multis hasta que llegue The Last Guardian
...pero weno, en nada llega L.A. Noire