Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Si, a mi me recordaba la musica a MW2, que tambien es de Hans Zimmer


Ese suele ser el "problema" de Zimmer (y muchos otros, ojo), que sus bandas sonoras suelen ser parecidas o al menos siempre recordarte las unas a las otras, pero la verdad es que el tio es muy bueno.

PD: Vista Torrente, mierda infecta, te ries con cosas pero es que es malísima, y las actuaciones de la gente son de pena...
don pelayo escribió:Yo en el mapa de los barcos me salí, dándole una paliza a todo el mundo, tras ser peor que patético en Skyline 3 veces consecutivas. En la siguiente, no sin ayuda del equipo, conseguí imponerme en la ciudad. La verdad, los gráficos cumplen, a mí me gustan mucho, y el control, en los giros, más lento que el killzone 2... El detalle de la armadura y la invisibilidad le da gracia al multijugador y como es el primer multi FPS que juego, pues no puedo opinar mucho más. Todo esto en Xbox360.


El Pier mola bastante, pero Skyline también mola, me gusta mucho que usen tantos elementos verticales y tantas alturas, los escenarios en los fps suelen ser mucho más planos y aburridos.

La jugabilidad y tal me gusta bastante joder, lástima que se vea tan chungo en ps3, porque tenía pensado jugar el single en pc y el multi en esta por tema de colegas y tal, pero ni de coña si se ve así, por no hablar del framerate.
A mi la demo multi de 360 no me dijo nada la verdad cuando la descargué hace un tiempo....lo que espero de Crysis es una campaña a la altura, con mas posibilidades que los FPS mas lineales habituales y poco mas, y obviamente visto lo visto lo cojeré para 360, aunque solo por el mando ya lo tenia pensado así... .

Veremos el salto tecnico del multi a la campaña si es notorio o no... .
En la última semana he visto dos ejemplos, que se unen a una larga retahíla de ellos, que son una muestra del estado de absoluta degradación en la que se haya la industria de los videojuegos.

Leía que Capcom decía que sus anteriores Devil May Cry eran grandes juegos (con una media en Metacritic en el rango de los 80 bajos) pero no perfectos y que con la nueva entrega desarrollada por Ninja Theory aspiraban a hacer el Devil May Cry perfecto que obtuviese una media en el rango de 90.

Después he leído que las acciones de THQ habían bajado un 20 por ciento porque las reviews no eran lo favorables que esperaban que fueran para su nuevo juego Homeworld ya que la media de Metacritic era de 75 creo recordar.

Y yo me pregunto ¿a qué narices viene toda esta obsesión con Metacritic y con las puntuaciones que la vendida (en su mayoría) prensa de los videojuegos otorga?, es del todo ridículo y demuestra lo inmaduro que es este sector.

Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

El último caso que se me viene a la cabeza de compra pura y dura de voluntades es con Dragon Age 2, he analizado detalladamente las reviews de los medios más importantes y es simplemente vergonzoso, ahora ya entiendo porque EA está tan arruinada, con tanto maletín suelto.

Curiosamente la única web que me parecía más o menos decente para leer análisis era Eurogamer UK pero he notado que desde hace un tiempo regalan las notas y a casi todo le dan de 8 para arriba. Así que curiosamente con sus más y sus menos el único medio que respeto, aunque en bastantes casos no esté de acuerdo con sus notas, es EDGE ya que al menos tienen un baremo de notas decentes y un 6 pues es un buen juego, el resto de medios tiene el baremo de 7 a 10, eso sí en los números navideños se añoñan bastante xD.


.
Zack_VII escribió:A mi la demo multi de 360 no me dijo nada la verdad cuando la descargué hace un tiempo....lo que espero de Crysis es una campaña a la altura, con mas posibilidades que los FPS mas lineales habituales y poco mas, y obviamente visto lo visto lo cojeré para 360, aunque solo por el mando ya lo tenia pensado así... .

Veremos el salto tecnico del multi a la campaña si es notorio o no... .


A ver si nos juntamos unos cuantos en la versión de 360. No sé si hunter zero la tiene, pero ya que estamos de acuerdo que por mando y por gráficos sería mejor la de 360, podíamos ponernos de acuerdo con esa versión y echar unos piques.
Yo me apuntaría a unas partidas sin fallo, pero no tengo gold, ni pienso pagarlo.
HunterZero escribió:Yo me apuntaría a unas partidas sin fallo, pero no tengo gold, ni pienso pagarlo.


He ahí el quid de la cuestión... A veces se me olvida que yo también tendré que pasar por caja, pero bueno, intentaré encontrar algo baratuno el CV.
¡Qué regustíllo da llegar a currar y ver al mensajero de TIPS esperándote con tu Yakuza 4! XD

Este finde: I´M GONNA CUM!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Por cierto, si a alguien le interesa código de 5 lerus de descuento para el Top Spin4 en Xtralife, que me lo diga y se lo paso.... Además tengo otro de un DLC para este mísmo juego, digo lo mísmo ;).
RuneSworD escribió:¡Qué regustíllo da llegar a currar y ver al mensajero de TIPS esperándote con tu Yakuza 4! XD

Este finde: I´M GONNA CUM!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Esperándote? Tratándose de un Yakuza, lo mínimo que me esperaba es que hubiera echado la puerta abajo para dejarte el juego en casa.
Bueno, Disco 1 del Final Fantasy VII ¡finito!

Ya he vuelto a pasar la 1ª fase... ¿Conseguiré acabármelo esta vez? ¿Apuestas? XD
Bruno Muñoz B escribió:Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

This. Me la alfalfa la nota media que tenga, a mi me importa mi opinión y mi "nota" ;)

Es que si miras las notas medias de según que juegos puedes llorar [+risas] (tanto en el buen sentido como en el malo)
RuneSworD escribió:Bueno, Disco 1 del Final Fantasy VII ¡finito!

Ya he vuelto a pasar la 1ª fase... ¿Conseguiré acabármelo esta vez? ¿Apuestas? XD

Confío en ti, Rune :Ð
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:En la última semana he visto dos ejemplos, que se unen a una larga retahíla de ellos, que son una muestra del estado de absoluta degradación en la que se haya la industria de los videojuegos.

Leía que Capcom decía que sus anteriores Devil May Cry eran grandes juegos (con una media en Metacritic en el rango de los 80 bajos) pero no perfectos y que con la nueva entrega desarrollada por Ninja Theory aspiraban a hacer el Devil May Cry perfecto que obtuviese una media en el rango de 90.

Después he leído que las acciones de THQ habían bajado un 20 por ciento porque las reviews no eran lo favorables que esperaban que fueran ya que la media de Metacritic era de 75 creo recordar.

Y yo me pregunto ¿a qué narices viene toda esta obsesión con Metacritic y con las puntuaciones que la vendida (en su mayoría) prensa de los videojuegos otorga?, es del todo ridículo y demuestra lo inmaduro que es este sector.

Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

El último caso que se me viene a la cabeza de compra pura y dura de voluntades es con Dragon Age 2, he analizado detalladamente las reviews de los medios más importantes y es simplemente vergonzoso, ahora ya entiendo porque EA está tan arruinada, con tanto maletín suelto.

Curiosamente la única web que me parecía más o menos decente para leer análisis era Eurogamer UK pero he notado que desde hace un tiempo regalan las notas y a casi todo le dan de 8 para arriba. Así que curiosamente con sus más y sus menos el único medio que respeto, aunque en bastantes casos no esté de acuerdo con sus notas, es EDGE ya que al menos tienen un baremo de notas decentes y un 6 pues es un buen juego, el resto de medios tiene el baremo de 7 a 10, eso sí en los números navideños se añoñan bastante xD.


.


las reviews tienen una relevancia más importante de lo que aparenta a simple vista, y en esta generacion, las publicaciones con sus erráticas puntuaciones , han jugado su papel modificando opiniones de clientes potenciales y por lo tanto de ventas, con lo que se han convertido en una arma importante para ayudar o perjudicar a juegos y compañias varias. Algunos pensamos eso desde hace tiempo a pesar de que otros lo consideran irrelevante. Puede serlo para alguien que tiene una idea clara de lo que quiere, pero no para el grueso del mercado.
Un ejemplo claro es la 'manga ancha' con MvC3, su aparentemente online malo y su presentacion. Pero podriamos fijarnos en tantos otros juegos excesivamente bien puntuados y otros tantos severamente juzgados.
Yo veo interesantes las notas promedio, pero no como indicador de la calidad subjetiva de cada uno obviamente, solo como curiosidad, y de todos modos prefiero las medias de users que las de los profesionales. Esto es como por ejemplo, no se Filmaffinitty....yo suelo pasar de leer las criticas especializadas, miro la nota (que se conforma por la media de votos de la gente) y són bastante exigentes dicho sea de paso, y luego en cualquier caso si tengo que leer algo, serán las criticas de la gente, que maletines o no aparte y mejor o peor estructuradas, si que te aseguras que no están atadas a canones ni pautas impepinables que pueden transformar una experiencia de juego notable en un juego objetivamente mediocre, en cambio la gente simplemente dicen que les ha parecido, que es lo que personamlente quiero leer XD
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, Disco 1 del Final Fantasy VII ¡finito!

Ya he vuelto a pasar la 1ª fase... ¿Conseguiré acabármelo esta vez? ¿Apuestas? XD

Confío en ti, Rune :Ð


Acabándole de llegar el Yakuza 4?? :P
exar escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, Disco 1 del Final Fantasy VII ¡finito!

Ya he vuelto a pasar la 1ª fase... ¿Conseguiré acabármelo esta vez? ¿Apuestas? XD

Confío en ti, Rune :Ð


Acabándole de llegar el Yakuza 4?? :P

Puedo editar? [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:En la última semana he visto dos ejemplos, que se unen a una larga retahíla de ellos, que son una muestra del estado de absoluta degradación en la que se haya la industria de los videojuegos.

Leía que Capcom decía que sus anteriores Devil May Cry eran grandes juegos (con una media en Metacritic en el rango de los 80 bajos) pero no perfectos y que con la nueva entrega desarrollada por Ninja Theory aspiraban a hacer el Devil May Cry perfecto que obtuviese una media en el rango de 90.

Después he leído que las acciones de THQ habían bajado un 20 por ciento porque las reviews no eran lo favorables que esperaban que fueran para su nuevo juego Homeworld ya que la media de Metacritic era de 75 creo recordar.

Y yo me pregunto ¿a qué narices viene toda esta obsesión con Metacritic y con las puntuaciones que la vendida (en su mayoría) prensa de los videojuegos otorga?, es del todo ridículo y demuestra lo inmaduro que es este sector.

Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

El último caso que se me viene a la cabeza de compra pura y dura de voluntades es con Dragon Age 2, he analizado detalladamente las reviews de los medios más importantes y es simplemente vergonzoso, ahora ya entiendo porque EA está tan arruinada, con tanto maletín suelto.

Curiosamente la única web que me parecía más o menos decente para leer análisis era Eurogamer UK pero he notado que desde hace un tiempo regalan las notas y a casi todo le dan de 8 para arriba. Así que curiosamente con sus más y sus menos el único medio que respeto, aunque en bastantes casos no esté de acuerdo con sus notas, es EDGE ya que al menos tienen un baremo de notas decentes y un 6 pues es un buen juego, el resto de medios tiene el baremo de 7 a 10, eso sí en los números navideños se añoñan bastante xD.


.

Las empresas buscan vender, y las notas la gente se las toma muy en cuenta aun no sé del todo por qué.
Pero se ha deformado tanto la realidad que Juego de 8 -> Mierda pura.

Los buenos juegos tienen 9s y 10s, si baja de eso es mediocre. "Menuda mierda de juego, los graficos son pesimos le pongo un 7 como mucho" puedes leerlo en cualquier hilo de por aquí.
Y eso frena a mucha gente a la hora de comprar los juegos, así que a las empresas les interesa comprar las notas.


Es cierto que a todos nos llama la atención las notas(Bioshock entró en mi radar y en el de muchos cuando empezó a recibir 10s XD), pero basarse en ellas me parece absurdo. Yo lo que hago es basarme en información. Es decir videos, imagenes, demos si las hay y lo que me sirve de reviews y usuarios. Es decir yo espero un juego y recibe una review de 5, no me voy a decir "Dios que mierda ya no lo compro", sino que voy a mirar "Por qué recibe esa nota?"
Lo mismo con las opiniones de usuarios, yo no leo "Es muy bueno compralo!" o "Es muy malo no lo compres!", yo busco el por qué y ya valoro si me interesa o no sopesando. Por eso me suele gustar las reviews de Gametrailers, ni miro la nota poque no suelen tener ningun sentido, yo miro la review entera y aparte de spoilearme medio juego te enteras y ves cosas por ti mismo XD
Claro que cada vez las hacen más vacias y obviando cosas importantes del juego.
Acaba de llegarme el Another Century´s Episode R para PS3 que pedi a Yesasia hara dos semanas, aun asi diria que ha llegado un dia antes de lo previsto xD Ahora esta instalandose....el Yakuza 4 y el Final Fantasy XIII ya los pillare la semana que viene...
Turyx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En la última semana he visto dos ejemplos, que se unen a una larga retahíla de ellos, que son una muestra del estado de absoluta degradación en la que se haya la industria de los videojuegos.

Leía que Capcom decía que sus anteriores Devil May Cry eran grandes juegos (con una media en Metacritic en el rango de los 80 bajos) pero no perfectos y que con la nueva entrega desarrollada por Ninja Theory aspiraban a hacer el Devil May Cry perfecto que obtuviese una media en el rango de 90.

Después he leído que las acciones de THQ habían bajado un 20 por ciento porque las reviews no eran lo favorables que esperaban que fueran para su nuevo juego Homeworld ya que la media de Metacritic era de 75 creo recordar.

Y yo me pregunto ¿a qué narices viene toda esta obsesión con Metacritic y con las puntuaciones que la vendida (en su mayoría) prensa de los videojuegos otorga?, es del todo ridículo y demuestra lo inmaduro que es este sector.

Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

El último caso que se me viene a la cabeza de compra pura y dura de voluntades es con Dragon Age 2, he analizado detalladamente las reviews de los medios más importantes y es simplemente vergonzoso, ahora ya entiendo porque EA está tan arruinada, con tanto maletín suelto.

Curiosamente la única web que me parecía más o menos decente para leer análisis era Eurogamer UK pero he notado que desde hace un tiempo regalan las notas y a casi todo le dan de 8 para arriba. Así que curiosamente con sus más y sus menos el único medio que respeto, aunque en bastantes casos no esté de acuerdo con sus notas, es EDGE ya que al menos tienen un baremo de notas decentes y un 6 pues es un buen juego, el resto de medios tiene el baremo de 7 a 10, eso sí en los números navideños se añoñan bastante xD.


.

Las empresas buscan vender, y las notas la gente se las toma muy en cuenta aun no sé del todo por qué.
Pero se ha deformado tanto la realidad que Juego de 8 -> Mierda pura.

Los buenos juegos tienen 9s y 10s, si baja de eso es mediocre. "Menuda mierda de juego, los graficos son pesimos le pongo un 7 como mucho" puedes leerlo en cualquier hilo de por aquí.
Y eso frena a mucha gente a la hora de comprar los juegos, así que a las empresas les interesa comprar las notas.


Es cierto que a todos nos llama la atención las notas(Bioshock entró en mi radar y en el de muchos cuando empezó a recibir 10s XD), pero basarse en ellas me parece absurdo. Yo lo que hago es basarme en información. Es decir videos, imagenes, demos si las hay y lo que me sirve de reviews y usuarios. Es decir yo espero un juego y recibe una review de 5, no me voy a decir "Dios que mierda ya no lo compro", sino que voy a mirar "Por qué recibe esa nota?"
Lo mismo con las opiniones de usuarios, yo no leo "Es muy bueno compralo!" o "Es muy malo no lo compres!", yo busco el por qué y ya valoro si me interesa o no sopesando. Por eso me suele gustar las reviews de Gametrailers, ni miro la nota poque no suelen tener ningun sentido, yo miro la review entera y aparte de spoilearme medio juego te enteras y ves cosas por ti mismo XD
Claro que cada vez las hacen más vacias y obviando cosas importantes del juego.


Yo llevo años nutriéndome de juegos sin mirar una sola nota. Paso de ello. Lo que hago es leerme la review e interesarme por gente que se que escribe de una forma determinada y valora las cosas de una forma que puede orientarme a saber que voy a encontrarme. Es un aspecto muy personal.

En cuanto a las notas que se ponen no se, yo siempre pongo la que me da la gana. Aunque eso sí, al ser algo numérico a veces no mides bien, pero para eso esta el texto que para algo se escribe y te tomas tu tiempo.
La demo del MK me a parecido dios. El juego cae si o si.

Y me parece a mi que mi main sera Johnny Cage XD
Arkayz escribió:La demo del MK me a parecido dios. El juego cae si o si.

Y me parece a mi que mi main sera Johnny Cage XD


Te vas a por el más dopado de los 4, menudo marica.

A mi también me ha encantado, me parece el Mortal Kombat más decente desde hace años, el último que valió la pena fue el 3, los 3d son todos mierda de la gorda.
Voy a tener que probarlo por que sinceramente, no esperaba una mierda de él.
Yo tampoco, pero tras probar la demo, me ha flipado.

Es un Mortal Kombat 2 actualizado y mejorado.
¿Ya está la demo? En PSN, no?

A ver si cuando llegue a casa a la noche la bajo ^^
Si, en el psn

Ojead este vídeo, que se ven todos los modos de juegos y tal

http://www.youtube.com/watch?v=JbJUQsakPYE
Cada dia son mejores las actualizaciones de la PS3, esta pone como novedad destacada poder elegir el tiempo que tarda en apagarse el mando si no lo usas :o

Asi que nada 20 minutillos tirados en esperar esta super actualizacion que revolucionara mi vida que aprovecho para postear en este hilo [ayay]
Yo estuve ayer con la demo del mk desde las 10:30 pm hasta digamos... las 2:30 am? Si, algo asi [+risas]. Es la hostia.
Bequer escribió:Cada dia son mejores las actualizaciones de la PS3, esta pone como novedad destacada poder elegir el tiempo que tarda en apagarse el mando si no lo usas :o

Asi que nada 20 minutillos tirados en esperar esta super actualizacion que revolucionara mi vida que aprovecho para postear en este hilo [ayay]


Créeme ojalá Microsoft metiese esa actualización en la 360.

También probé la demo del MK y la verdad me gustó bastante.
Turyx escribió:Las empresas buscan vender, y las notas la gente se las toma muy en cuenta aun no sé del todo por qué.
Pero se ha deformado tanto la realidad que Juego de 8 -> Mierda pura.

Los buenos juegos tienen 9s y 10s, si baja de eso es mediocre. "Menuda mierda de juego, los graficos son pesimos le pongo un 7 como mucho" puedes leerlo en cualquier hilo de por aquí.
Y eso frena a mucha gente a la hora de comprar los juegos, así que a las empresas les interesa comprar las notas.


Es cierto que a todos nos llama la atención las notas(Bioshock entró en mi radar y en el de muchos cuando empezó a recibir 10s XD), pero basarse en ellas me parece absurdo. Yo lo que hago es basarme en información. Es decir videos, imagenes, demos si las hay y lo que me sirve de reviews y usuarios. Es decir yo espero un juego y recibe una review de 5, no me voy a decir "Dios que mierda ya no lo compro", sino que voy a mirar "Por qué recibe esa nota?"
Lo mismo con las opiniones de usuarios, yo no leo "Es muy bueno compralo!" o "Es muy malo no lo compres!", yo busco el por qué y ya valoro si me interesa o no sopesando. Por eso me suele gustar las reviews de Gametrailers, ni miro la nota poque no suelen tener ningun sentido, yo miro la review entera y aparte de spoilearme medio juego te enteras y ves cosas por ti mismo XD
Claro que cada vez las hacen más vacias y obviando cosas importantes del juego.

Es que las reviews no valen ni para que les den por culo, hombre XD
La única manera de obtener información a toneladas sin que haya intento de venta de producto mediante la manipulación de la información es tener amigos de cuyos criterios SABES que te puedes fiar, y pedirles opinión del mismo juego a todos ellos. Aparte de pegarte la pechá de ver vídeos de gameplay, porque las fotos últimamente son 700 capas de filtros con una foto debajo XD; que son lo que reflejan el juego de verdad, es la única manera de conocer un poco "el juego" sin tener que comprarlo.

Al menos eso hago yo. Y hasta ahora me ha ido bien XD
sanosukesagara escribió:
Turyx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En la última semana he visto dos ejemplos, que se unen a una larga retahíla de ellos, que son una muestra del estado de absoluta degradación en la que se haya la industria de los videojuegos.

Leía que Capcom decía que sus anteriores Devil May Cry eran grandes juegos (con una media en Metacritic en el rango de los 80 bajos) pero no perfectos y que con la nueva entrega desarrollada por Ninja Theory aspiraban a hacer el Devil May Cry perfecto que obtuviese una media en el rango de 90.

Después he leído que las acciones de THQ habían bajado un 20 por ciento porque las reviews no eran lo favorables que esperaban que fueran para su nuevo juego Homeworld ya que la media de Metacritic era de 75 creo recordar.

Y yo me pregunto ¿a qué narices viene toda esta obsesión con Metacritic y con las puntuaciones que la vendida (en su mayoría) prensa de los videojuegos otorga?, es del todo ridículo y demuestra lo inmaduro que es este sector.

Ahora mismo no tengo ni la más repajolera idea de la media que tiene en dicha web ni uno de mis videojuegos, además ni me importa porque para empezar no confío para nada en las grandes páginas que forman parte de la media de dicho “barómetro”.

El último caso que se me viene a la cabeza de compra pura y dura de voluntades es con Dragon Age 2, he analizado detalladamente las reviews de los medios más importantes y es simplemente vergonzoso, ahora ya entiendo porque EA está tan arruinada, con tanto maletín suelto.

Curiosamente la única web que me parecía más o menos decente para leer análisis era Eurogamer UK pero he notado que desde hace un tiempo regalan las notas y a casi todo le dan de 8 para arriba. Así que curiosamente con sus más y sus menos el único medio que respeto, aunque en bastantes casos no esté de acuerdo con sus notas, es EDGE ya que al menos tienen un baremo de notas decentes y un 6 pues es un buen juego, el resto de medios tiene el baremo de 7 a 10, eso sí en los números navideños se añoñan bastante xD.


.

Las empresas buscan vender, y las notas la gente se las toma muy en cuenta aun no sé del todo por qué.
Pero se ha deformado tanto la realidad que Juego de 8 -> Mierda pura.

Los buenos juegos tienen 9s y 10s, si baja de eso es mediocre. "Menuda mierda de juego, los graficos son pesimos le pongo un 7 como mucho" puedes leerlo en cualquier hilo de por aquí.
Y eso frena a mucha gente a la hora de comprar los juegos, así que a las empresas les interesa comprar las notas.


Es cierto que a todos nos llama la atención las notas(Bioshock entró en mi radar y en el de muchos cuando empezó a recibir 10s XD), pero basarse en ellas me parece absurdo. Yo lo que hago es basarme en información. Es decir videos, imagenes, demos si las hay y lo que me sirve de reviews y usuarios. Es decir yo espero un juego y recibe una review de 5, no me voy a decir "Dios que mierda ya no lo compro", sino que voy a mirar "Por qué recibe esa nota?"
Lo mismo con las opiniones de usuarios, yo no leo "Es muy bueno compralo!" o "Es muy malo no lo compres!", yo busco el por qué y ya valoro si me interesa o no sopesando. Por eso me suele gustar las reviews de Gametrailers, ni miro la nota poque no suelen tener ningun sentido, yo miro la review entera y aparte de spoilearme medio juego te enteras y ves cosas por ti mismo XD
Claro que cada vez las hacen más vacias y obviando cosas importantes del juego.


Yo llevo años nutriéndome de juegos sin mirar una sola nota. Paso de ello. Lo que hago es leerme la review e interesarme por gente que se que escribe de una forma determinada y valora las cosas de una forma que puede orientarme a saber que voy a encontrarme. Es un aspecto muy personal.

En cuanto a las notas que se ponen no se, yo siempre pongo la que me da la gana. Aunque eso sí, al ser algo numérico a veces no mides bien, pero para eso esta el texto que para algo se escribe y te tomas tu tiempo.


A mí ya ni las reviews me sirven, porque en la mayoría te spoilean medio juego, si previamente no te lo ha spoileado toda la información que hay sobre él. Por eso ya me guío por los responsables del juego más que por otra cosa, como en el cine que muchas veces ya te fías del director. Si un juego lo hace Naughty Dog, From Software, Atlus, Platinum Games, etc ya es casi seguro que a mí me va a gustar salvo catástrofe. Los juegos que no son de las compañías que están marcadas con la X en mi lista, pues si son suficientemente buenos ya generarán suficientes comentarios como para que atraigan mi atención.
con lo poco que a mí me gusta que en los juegos de lucha te peguen un guantazo y salgas volando y no puedas hacer nada mientras tú vuelas y el otro te da, y te da y te da y te da hasta que se cansa, como que paso. xD.
HunterZero escribió:Si, en el psn

Ojead este vídeo, que se ven todos los modos de juegos y tal

http://www.youtube.com/watch?v=JbJUQsakPYE


FUCK YES

Como y la pruebo, creo que me va a molar. ¿wabo diciendo que un juego de lucha le puede molar?

Ameisin

No, si aún caerá y todo [+risas]
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:La demo del MK me a parecido dios. El juego cae si o si.

Y me parece a mi que mi main sera Johnny Cage XD


Te vas a por el más dopado de los 4, menudo marica.

A mi también me ha encantado, me parece el Mortal Kombat más decente desde hace años, el último que valió la pena fue el 3, los 3d son todos mierda de la gorda.


Yo lo pillo porque me mola mucho la tijereta esa que te cuela como nada en mitad de un combo xDD

Lo que aun no se hacer es el fatality de sub zero :/
Bequer escribió:Cada dia son mejores las actualizaciones de la PS3, esta pone como novedad destacada poder elegir el tiempo que tarda en apagarse el mando si no lo usas :o

Asi que nada 20 minutillos tirados en esperar esta super actualizacion que revolucionara mi vida que aprovecho para postear en este hilo [ayay]

Pues a mi lo del tiempo de apagado del mando me ha ido cojonudo, que solo 10 minutos hace que se te apague bastante a la minima que te distraes.

En el MGS4 no sé cuantas veces tuve que reencender el mando XD

Luego ya dejó de ocurrirme cuando me pasaba toda las escenas con el L1 apretado para pillar los momentos en primera persona secretos.



Valkyria en X360 no he tenido problemas con lo del mando porque el apagado son 20 minutos, que es el mismo tiempo que he puesto en PS3 y me parece lo ideal.
Me acaban de decir que Fukushima I tiene un problema mayor que todo lo que se está publicando en la prensa de fugas de vapor radiactivo. Parece ser que uno de esos 750 ingenieros evacuados a las primeras de cambio ha filtrado (todavía busco fuentes, pero será difícil que algún medio suelte algo así) que el problema que tenían para mantener los niveles de agua en los reactores es que el terremoto ha dañado el circuito del refrigerante drenando a la tierra todo el agua radiactiva que entra y sale de la vasijas. Por eso el problema crece exponencialmente desde el viernes, porque la inyección de agua de mar que se realiza desde hace casi una semana se pierde en su mayoría por el subsuelo al circular. Aunque ahora también es cierto que al estar algunos reactores al aire también se evapora mucha.
Yo sinceramente dudo de esto. Ya no sólo porque tengo entendido que cada reactor tiene su propio circuito de agua (como su propia turbina o su propia piscina de residuo) y me parece mucha casualidad que se rompan todos y porque soy reacio a creer las noticias extraoficiales, pero no deja de ser algo posible que esto sí haya ocurrido en un reactor en concreto y que la barbaridad que supone impida que se haga público pues vaciaría literalmente el país de personas.
¿Qué opináis? Yo estoy entre el interés de la prensa en vender periódicos y crear alarma social extra y la certeza de que uno nunca sabe lo que ocurre de verdad en las catástrofes de esta índole.
Arkayz escribió:Lo que aun no se hacer es el fatality de sub zero :/

Vaya luser xD. A ver, a distancia de barrido: atras adelante abajo adelante + circulo. No tiene perdida.

A mi Subzero no me ha gustado nada, sobre todo el diseño horrible rescatado del crossover con DC. Sin duda me quedo con Scorpion y con Mileena xD.
Ya me salio xD

El que no me sale es el stage fatality del bosque.
Arkayz escribió:Ya me salio xD

El que no me sale es el stage fatality del bosque.

Porque en la demo no se puede xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:La demo del MK me a parecido dios. El juego cae si o si.

Y me parece a mi que mi main sera Johnny Cage XD


Te vas a por el más dopado de los 4, menudo marica.

A mi también me ha encantado, me parece el Mortal Kombat más decente desde hace años, el último que valió la pena fue el 3, los 3d son todos mierda de la gorda.



Siempre hace lo mismo, como con el RBS XD Es un cheto. FIjo que si jugas con él te prohibe cambiar de plano o hacer fatalities XD

Y es como dices, un MKII actualizado. Lo que encuentro a faltar es un poco el narrador y los FX de audio más contundentes y macabros. Esta como un poco rebajadillo de 'potencia' XD
Han aprendido de Crapcom XD hacemos lo mismo que en los 90 pero en pseudo 3D, solo que estos lo han hecho con buen gusto XD
Mierda, no quería pero ya estoy pensando en hacer preorder del MK. Maldita sea mi estampa.
Noticias como la ultima de la portada de EOL me alegra no haber actualizado mi ps3
No entiendo estas cosas:

I’ve gone on the record saying that if you stick PS3 and 360 side by side I would challenge anyone to find any meaningful difference. I don’t see it at all.


Le preguntan al de crytek sobre las diferencias entre 360 y ps3 debido a las diferencias de frame, texturas, borrosidad etc de la version ps3 y sueltan eso.

Solo hay 2 opciones....o es cierto, en cuyo caso lo de que la demo de ps3 es versino final, es mentira y media red está echando billis por nada, o la beta de 360 se ve mejor que la final de ps3 , que es lo que parece ser, y encima ese tio tiene los huevos de soltar eso? que ganan? XD
War escribió:
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:La demo del MK me a parecido dios. El juego cae si o si.

Y me parece a mi que mi main sera Johnny Cage XD


Te vas a por el más dopado de los 4, menudo marica.

A mi también me ha encantado, me parece el Mortal Kombat más decente desde hace años, el último que valió la pena fue el 3, los 3d son todos mierda de la gorda.



Siempre hace lo mismo, como con el RBS XD Es un cheto. FIjo que si jugas con él te prohibe cambiar de plano o hacer fatalities XD

Y es como dices, un MKII actualizado. Lo que encuentro a faltar es un poco el narrador y los FX de audio más contundentes y macabros. Esta como un poco rebajadillo de 'potencia' XD
Han aprendido de Crapcom XD hacemos lo mismo que en los 90 pero en pseudo 3D, solo que estos lo han hecho con buen gusto XD


Lo dice el marrano que se pilla a Cheng XD

Por suerte al final te tenia absolutamente dominado con mi Kim y no hacias mas que morder el polvo pillaras el personaje que pillaras, bojojojojo XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Mierda, no quería pero ya estoy pensando en hacer preorder del MK. Maldita sea mi estampa.



Lo sabia XDDDDDDDDDD

Lo dice el marrano que se pilla a Cheng XD

Por suerte al final te tenia absolutamente dominado con mi Kim y no hacias mas que morder el polvo pillas el personaje que pillaras, bojojojojo

Lo dice el marrano que se pilla a Cheng XD

Por suerte al final te tenia absolutamente dominado con mi Kim y no hacias mas que morder el polvo pillas el personaje que pillaras, bojojojojo


me debes confundir con otro XD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
me debes confundir con otro XD

seguramente XD
Palos son palos.

Menuda fustaña, hablando de juegos kk por doquier, FPS, lucha.....

Aquí nadie habla de juegos buenos? [buuuaaaa]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Palos son palos.

Menuda fustaña, hablando de juegos kk por doquier, FPS, lucha.....

Aquí nadie habla de juegos buenos? [buuuaaaa]


Darksiders 2 Believe
Krain escribió:Me acaban de decir que Fukushima I tiene un problema mayor que todo lo que se está publicando en la prensa de fugas de vapor radiactivo. Parece ser que uno de esos 750 ingenieros evacuados a las primeras de cambio ha filtrado (todavía busco fuentes, pero será difícil que algún medio suelte algo así) que el problema que tenían para mantener los niveles de agua en los reactores es que el terremoto ha dañado el circuito del refrigerante drenando a la tierra todo el agua radiactiva que entra y sale de la vasijas. Por eso el problema crece exponencialmente desde el viernes, porque la inyección de agua de mar que se realiza desde hace casi una semana se pierde en su mayoría por el subsuelo al circular. Aunque ahora también es cierto que al estar algunos reactores al aire también se evapora mucha.
Yo sinceramente dudo de esto. Ya no sólo porque tengo entendido que cada reactor tiene su propio circuito de agua (como su propia turbina o su propia piscina de residuo) y me parece mucha casualidad que se rompan todos y porque soy reacio a creer las noticias extraoficiales, pero no deja de ser algo posible que esto sí haya ocurrido en un reactor en concreto y que la barbaridad que supone impida que se haga público pues vaciaría literalmente el país de personas.
¿Qué opináis? Yo estoy entre el interés de la prensa en vender periódicos y crear alarma social extra y la certeza de que uno nunca sabe lo que ocurre de verdad en las catástrofes de esta índole.

Los pelos de punta, la verdad es que viendo como algunas cadenas empiezan a desenfocar las noticias acerca de las centrales, esas hipótesis no me parecen muy desacertadas.
Por cierto , como se puede ser tan hijo de puta:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

Hay que ser muy desgraciado para hacer eso.
War escribió:
takeda escribió:Palos son palos.

Menuda fustaña, hablando de juegos kk por doquier, FPS, lucha.....

Aquí nadie habla de juegos buenos? [buuuaaaa]


Darksiders 2 Believe


[buuuaaaa]
209622 respuestas