Hablemos De Lo Que Queramos

Hoy salía el HARD CORPS: UPRISING para PSN, no? Por lo menos en la store USA. ¿Alguién sabe si se sigue pudiendo comprar allí o a los europeos no se nos deja?
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Que grande que es. Que grande! [qmparto]

http://www.lasexta.com/sextatv/elclubde ... 18651/5381

Yo ahora estoy viendo los de Goyo.

Al principio no me gustaba nada Goyo Jimenez pero no sé por qué ahora me encanta XD

Fue a partir de este monologo creo XD
http://www.youtube.com/watch?v=3yMR-KhOH1w


Ese monologo de Goyo es brutal, anda y que no me reí con el la primera vez que lo ví.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Perfect Warrior escribió:Hoy salía el HARD CORPS: UPRISING para PSN, no? Por lo menos en la store USA. ¿Alguién sabe si se sigue pudiendo comprar allí o a los europeos no se nos deja?


Gore-gore-gore-man

Puedes comprar tarjetas de psn por internet, es la única manera, antes podías comprar con una visa directamente en el store, pero ya no
lokolo escribió:Menos mal que la parte del Spoiler que ha sacado manmartin(y solucionado) y mantenido por RuneSword(y mantiene), ya lo sabia de la epoca del colegio, pero de todas formas...
Si la hubierais prestado bien de atencion el asesino no es su padre como tal, sino Bob, es decir el padre no es mas que un Doppelgänger salido de la logia, o bueno esa es la teoria mas clara de Twin Peaks. He llegado a leer hipotesis de que el asesino es el agente Copper y lo que vemos son sueños que el tiene(a lo serrano), con eso lo digo todo. XD

Sobre la serie, es buena, muy buena, solo tiene cierto bajon desde el capitulo 15-16 hasta el 21-22 pero lo demas es tremendo y el final
, aunque te deja con ganas de que hubiera continuado, como hubiera seguido Twin Peaks con este agente Copper "poseido" por Bob,
a mi personalmente tras verlo varias veces me parece mejor segun mas lo veo.

Sobre el terremoto,tsunami y accidente nuclear en Japon, a Dios le pido por toda la gente que esta sufriendo por todas las perdidas, especialmente por las perdidas personales que desgraciadamente no podran ser jamas recuperadas.

Saludos.


Completamente de acuerdo , pero es que tu argumentación siendo inapelable por cuanto es la realidad que se refleja en la serie es complicada de explicar , es mucha más sencillo recurrir al hecho y no a la "autoría intelectual" XD.

Japón cada vez peor, pero si alguien puede salir de esto son ellos, lo que no se es si lo podrán hacer solos y si occidente está dispuesto a arrimar el hombro.
lokolo escribió:Menos mal que la parte del Spoiler que ha sacado manmartin(y solucionado) y mantenido por RuneSword(y mantiene),

¡Arreglado! ;) . Se te pasó el de J_Ark XD.

Por cierto, ¡estoy hasta la polla! [mad]
RuneSworD escribió:
lokolo escribió:Menos mal que la parte del Spoiler que ha sacado manmartin(y solucionado) y mantenido por RuneSword(y mantiene),

¡Arreglado! ;) . Se te pasó el de J_Ark XD.

Por cierto, ¡estoy hasta la polla! [mad]



¿de qué?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Subsidiria de EA, ains, quien te ha visto y quien te ve........

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=424430
triki1 escribió:Subsidiria de EA, ains, quien te ha visto y quien te ve........

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=424430


Lo estaba leyendo ahora en gaf, vaya tela. Pero esta confirmado?
En resumen, que estoy agobiadísimo...

Por un lado la puta mudanza, que se suponía que ya debería de estar hecha (de hecho debería de estar viviendo ya en la nueva casa) pero todo se ha ido a la puta mierda por los hijos de la grandisima puta del ayuntamiento, que sólo hacen dar por culo y cada vez sacan más pegas y problemas con tontunas y gilipolleces... Por un jodido papel, que para conseguirlo hay que hacer poco más o menos lo de las 12 pruebas de Astérix y Obélix, llevo ya casi 4 meses de retraso ¬_¬ .

Por otro lado el tema de mi abuelo, que si ya de por sí no tuviera bastante con lo anterior, ahora se lo han llevado a hacer la rehabilitación cerca de donde Cristo perdió su primera alpargata a los 7 años, allí por los montes de los olivos :-| . Cada dos días me toca ir, y me tiro desde las 12 de la mañana hasta las 6 ó las 7 de la tarde.... encantadisimo por verle cómo va tirando para adelante el hombre, pero cada vez retrasando todavía más la jodienda de conseguir el susodicho papel de antes.

Con el curro idem, lo tengo abandonaito... menos mal que la mujer me toma el relevo y se está ocupando de llevarlo... y aún así me jode un huevo ya que para mí es prioridad absoluta tener controlado todo el percal....

Y más cosas que podría seguir relatando pero que con esto, me ha servido para desfogarme un poco [uzi] .

En fin.... ¿Nos hacemos unas pajíllas? XD
Qué genial lo del dragon age II XD
Ánimo Rune, esperemos que se te arreglen los problemas esos pronto y así pueda también descansar el beato de tu vecino XDDDDDDDD

Y me alegro que tu abuelo esté mejor [beer]

Y ya sabes que si quieres despejarte puedo volarte un par de veces la cabeza en el Gears 2 Imagen

PD: Lo del Dragon Age es ya de traca XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Deberas, estoy flipando con la Wii y mira que soy de los muchos que le echaban peste, pero que consola mas asombrosa, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, Zelda, la ostia que señora consola, lo llego a saber y me lo hubiera comprado muchisimo antes.

Ahora mismo estoy con el Galaxy y con jugar media hora, se nota la "magia" que trasmite este juego...
RuneSworD escribió:En resumen, que estoy agobiadísimo...

Por un lado la puta mudanza, que se suponía que ya debería de estar hecha (de hecho debería de estar viviendo ya en la nueva casa) pero todo se ha ido a la puta mierda por los hijos de la grandisima puta del ayuntamiento, que sólo hacen dar por culo y cada vez sacan más pegas y problemas con tontunas y gilipolleces... Por un jodido papel, que para conseguirlo hay que hacer poco más o menos lo de las 12 pruebas de Astérix y Obélix, llevo ya casi 4 meses de retraso ¬_¬ .

Por otro lado el tema de mi abuelo, que si ya de por sí no tuviera bastante con lo anterior, ahora se lo han llevado a hacer la rehabilitación cerca de donde Cristo perdió su primera alpargata a los 7 años, allí por los montes de los olivos :-| . Cada dos días me toca ir, y me tiro desde las 12 de la mañana hasta las 6 ó las 7 de la tarde.... encantadisimo por verle cómo va tirando para adelante el hombre, pero cada vez retrasando todavía más la jodienda de conseguir el susodicho papel de antes.

Con el curro idem, lo tengo abandonaito... menos mal que la mujer me toma el relevo y se está ocupando de llevarlo... y aún así me jode un huevo ya que para mí es prioridad absoluta tener controlado todo el percal....

Y más cosas que podría seguir relatando pero que con esto, me ha servido para desfogarme un poco [uzi] .

En fin.... ¿Nos hacemos unas pajíllas? XD


Como no los del ayuntamiento dando por culo, solo saben que hacer eso. Animo tio, no desesperes, ya veras como se soluciona pronto y me alegro que tu abuelo se vaya recuperando. Además tienes a tu vecino que siempre reza por ti y si no lo hace solo tienes que subir la musica [carcajad] .

Pd.- Hoy no salia la demo de Crysis 2 en Ps3?
Animo, Rune, que te sea leve.

Dios, en el partido de futbol de hoy me han doblado la mano por mil sitios de un cañonazo. Sorprendentemente no se me ha roto nada, pero mañana tendré los dedos como morcillas >.<
Rune, si quieres deconectar, el jueves hemos quedado unos antiguos amigos del insti para tomarnos una birrillas por St. Patrick en la cervecería de enfrente de la renfe en Móstoles, si te quieres apuntar eres bienvenido.
Rune, las rachas chungas hay que pasarlas con más huevos que nunca y tomar mucha nota para luego poder apreciar y aprovechar de verdad las rachas buenas, ánimo que está chupao [oki]
trane escribió:Deberas, estoy flipando con la Wii y mira que soy de los muchos que le echaban peste, pero que consola mas asombrosa, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, Zelda, la ostia que señora consola, lo llego a saber y me lo hubiera comprado muchisimo antes.

Ahora mismo estoy con el Galaxy y con jugar media hora, se nota la "magia" que trasmite este juego...
Al igual que NDS, el hecho de que tenga cantidades ingentes de morralla no quita que Wii tenga un buen puñado de juegos realmente cojonudos y otro de juegos muy buenos.
Que guapo esta el Dynasty Warriors 7, a quien os guste este tipo de juegos (kojiro and company XD) ni dudéis su compra cuando llegue aquí.
Cuidao Trane, que en un mes a este ritmo te acabas los juegos que merecen la pena de Wii [sati]
tiku escribió:Cuidao Trane, que en un mes a este ritmo te acabas los juegos que merecen la pena de Wii [sati]


De hecho le falta el Muramasa y ya apaga y vamonos xD.
Capturas de la demo multiplayer del Crysis 2 de ps3, que colgaron ayer ya en EEUU (y bueno, hoy en europa se supone)

http://juras.imgur.com/crysis_2_demo

BORROSIDAD MAXIMA
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Capturas de la demo multiplayer del Crysis 2 de ps3, que colgaron ayer ya en EEUU (y bueno, hoy en europa se supone)

http://juras.imgur.com/crysis_2_demo

BORROSIDAD MAXIMA



espero el mismo trato hacia Crytek que el que se tuvo hacia guerrilla respecto al famoso trailer del e3, despues de decir que el Cryengine y Crysis2 este seria lo mas tecnicamente en cualquier consola, ps3 o 360 XD
Habrá que esperar a ver el single player, porque lo que es el multi...no me espero que sea mucho mejor, francamente.

Y sí, a ver las reacciones al respecto xD

Pd: Parece que el framerate también es una mierda gorda, y la gente sufre de lo lindo para conectarse a partidas
No, si no son horrendos ni nada así, pero ni de coña son la repolla como prometían.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:No, si no son horrendos ni nada así, pero ni de coña son la repolla como prometían.

exacto. La iluminacion mola, pero el resto es bastante subpar, y mas a estas alturas. Francamente, demuestra que el tope de las consolas de esta gen esta más que definido, y buscar cosas más allá ya tiene que ser mas trabajo artistico (tambien tecnico, siempre se puede ir mejorando aki y allá, pero ya no mucho) que ir a por la fuerza bruta.
Pero se sabe si esa demo de ps3 es la misma que al de 360? porque hasta donde se la de 360 era aun la beta no? pese a todo, sea lo que sea, a mi la de 360 al menos no me impresionó en nada, claro que era multi y ocmo digo supuestamente beta...yo hasta que no vea la campaña en 360(que apuntan que es la mejor parada) no voy a hacer sentencias por si las moscas XD.

P.D: Joder lo de Abidal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
trane escribió:Deberas, estoy flipando con la Wii y mira que soy de los muchos que le echaban peste, pero que consola mas asombrosa, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, Zelda, la ostia que señora consola, lo llego a saber y me lo hubiera comprado muchisimo antes.

Ahora mismo estoy con el Galaxy y con jugar media hora, se nota la "magia" que trasmite este juego...

Hombre, al final de su vida útil, cuando ya ha salido TODO y tienes los X juegos buenos de la consola y te lo pasas todo de un porrón... pues sí, juegazos. Pero si hubieses tenido la consola desde su lanzamiento... huy... XD
BSTCloud escribió:
trane escribió:Deberas, estoy flipando con la Wii y mira que soy de los muchos que le echaban peste, pero que consola mas asombrosa, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, Zelda, la ostia que señora consola, lo llego a saber y me lo hubiera comprado muchisimo antes.

Ahora mismo estoy con el Galaxy y con jugar media hora, se nota la "magia" que trasmite este juego...

Hombre, al final de su vida útil, cuando ya ha salido TODO y tienes los X juegos buenos de la consola y te lo pasas todo de un porrón... pues sí, juegazos. Pero si hubieses tenido la consola desde su lanzamiento... huy... XD


Cala, calla, que me enciendo... [+furioso]

War escribió:
HunterZero escribió:Capturas de la demo multiplayer del Crysis 2 de ps3, que colgaron ayer ya en EEUU (y bueno, hoy en europa se supone)

http://juras.imgur.com/crysis_2_demo

BORROSIDAD MAXIMA



espero el mismo trato hacia Crytek que el que se tuvo hacia guerrilla respecto al famoso trailer del e3, despues de decir que el Cryengine y Crysis2 este seria lo mas tecnicamente en cualquier consola, ps3 o 360 XD


Crytek no es sony. No vende hacer sangre de esto. En serio.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
Crytek no es sony. No vende hacer sangre de esto. En serio.


precisamente por eso lo decia XD
Gracias a todos chicos, lo cierto es que desanimado no estoy, es sólo más bien momentos de agobio... que manda cojones, todo se junta [+furioso] . Calintz tío, muchas gracias por la invitación, pero precisamente justo mañana me toca pasarme todo el día con el abuelo [decaio] .

Por otro lado, una buena noticia... Me acaban de confirmar la reserva del pack 3DS con Splinter Cell XD. Espero que no tarde mucho en salir el nuevo del profesor Layton, que es el que más me interesa a priori [tadoramo] .
No he seguido demasiado la 3DS.....que juegos hay de salida? Oara cuando el port/remake/lo que sea de MGS3? La pantalla ha crecido? porque es lo que nunca me ha gustado de DS, demasiado cacharro para pantalla tan pequeña... .
Zack_VII escribió:No he seguido demasiado la 3DS.....que juegos hay de salida? Oara cuando el port/remake/lo que sea de MGS3? La pantalla ha crecido? porque es lo que nunca me ha gustado de DS, demasiado cacharro para pantalla tan pequeña... .

Bastante mierda, la verdad... Los Sims, Street Fight IV, Splinter Cell, Nintendogs, Gatos, Ridge Racer, Super Monkeyball, Asphalt,... mucha ful, la verdad xDDD.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:No he seguido demasiado la 3DS.....que juegos hay de salida? Oara cuando el port/remake/lo que sea de MGS3? La pantalla ha crecido? porque es lo que nunca me ha gustado de DS, demasiado cacharro para pantalla tan pequeña... .

Bastante mierda, la verdad... Los Sims, Street Fight IV, Splinter Cell, Nintendogs, Gatos, Ridge Racer, Super Monkeyball, Asphalt,... mucha ful, la verdad xDDD.


una castaña, yo pensaba igual pillarmela y viendo la lista de juegos pense... que compro otra vez el street fighter 4?? XD.
Nah, yo hasta MGS3, ocarina etc no me la planteo pues.

Por cierto, primera ocmparativa de los de lens (esta gente se aburre un rato XD) de Crysis 2 en las 2 versiones (obviamente la demo que ya digo, creo que no es ni version final, pero con tal de comparar XD):

http://www.lensoftruth.com/head2head/ve ... omparison/

De momento parece que en PS3 muy majo no les ha quedado... pero ya digo, poco fiable vista la base de comparacion XD...pero joder, hay una diferencia enorme eh...hasta el punto que me planteo que sea muy objetiva, porque la borrosidad en ps3 no parece normal joder...que da la impresion de que el tio esté moviendose con tanto difuminado, y en alguna, como la 1a de ehco creo que es asi XD ¬_¬
Yo cada vez paso más de pillarme cacharros de salida. Tochos, baterías ridículas, crucetas que no van,... asuntos que quedan solucionados en la revisión del año que viene, si no hay bajadas de precios u otras acciones comerciales.

Aunque realmente nunca he querido comprarme nada de salida, siempre he pensado "espérate a ver quién se aposenta o por dónde van los tiros" pero siempre acaban cayendo varios trastos de un impulso consumista, así que luego todo esto queda en nada XD.
BSTCloud escribió:
trane escribió:Deberas, estoy flipando con la Wii y mira que soy de los muchos que le echaban peste, pero que consola mas asombrosa, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, Zelda, la ostia que señora consola, lo llego a saber y me lo hubiera comprado muchisimo antes.

Ahora mismo estoy con el Galaxy y con jugar media hora, se nota la "magia" que trasmite este juego...

Hombre, al final de su vida útil, cuando ya ha salido TODO y tienes los X juegos buenos de la consola y te lo pasas todo de un porrón... pues sí, juegazos. Pero si hubieses tenido la consola desde su lanzamiento... huy... XD


Aunque en cierta manera estoy de acuerdo contigo y con lo que ha querido decir pelayo, no se puede decir que ha salido TODO sin haber salido Zelda SS, Pikmin 3, Kirby (el de GC), Xenoblade (al menos USA está confirmado) o The last story (?) ... y luego tenemos a "reggae" diciendo que hay un montón de proyectos nuevos para wii XD

Saludos

pdt: @ Trane: No dejes pasar Wario Land: The sake dimension, Muramasa, Litle king story, Sin & Punishment 2, Project Zero 4, Metroid Prime 3, Metroid: Other M o kirby epic yarn.

pdt2: con 3ds me lo han puesto a huevo para poder esperar con su compra, no hay mucho que me interese ahora mismo.
Cawenla, acabo de ver que ya ha salido el Yakuza 4... ¡Hostias qué alegría más grande que me acabo de llevar! [tadoramo] .

Lo acabo de pedir, a ver si me llega mañana que este finde lo reviento XD.
Con la 3DS estaba como loco, pero tras ver su catálogo de salida creo que voy a ir pasando (creo), porque a priori lo que más me interesa sería el Pilotwings, ya que tras pensarlo bien, no creo que me vuelva a comprar otra vez el SSFIV (al menos de salida).
De todas formas todo ésto puede cambiar de aquí a una semana, que me conozco XD
PeReA escribió:Con la 3DS estaba como loco, pero tras ver su catálogo de salida creo que voy a ir pasando (creo), porque a priori lo que más me interesa sería el Pilotwings, ya que tras pensarlo bien, no creo que me vuelva a comprar otra vez el SSFIV (al menos de salida).
De todas formas todo ésto puede cambiar de aquí a una semana, que me conozco XD


Yo estaba igual, pasaba basto, hasta que jugué, y eso que era a un minijuego de esos guarros que trae. Me encantó, tanto que la reservé el domingo :)
Yo la 3DS la pillare cuando vuelva a salir otra vez el mejor juego de la historia, aca el glorioso e inigualable The Legend of Zelda: Ocarina of Time XD
Y al final que hay del tema ese de no jugar más de 1/2 hora?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Yo la 3DS la pillare cuando vuelva a salir otra vez el mejor juego de la historia, aca el glorioso e inigualable The Legend of Zelda: Ocarina of Time XD


joder que mal gusto XD

Yo la pillare cuando este el Advance wars, porque me da la sensacion que el Mario Kart que es el otro juego que me podria interesar, va a ser rollo Wii y eso no lo toco ni con un palo XD
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:Yo la 3DS la pillare cuando vuelva a salir otra vez el mejor juego de la historia, aca el glorioso e inigualable The Legend of Zelda: Ocarina of Time XD


joder que mal gusto XD

Yo la pillare cuando este el Advance wars, porque me da la sensacion que el Mario Kart que es el otro juego que me podria interesar, va a ser rollo Wii y eso no lo toco ni con un palo XD


Menudo marica consumista, deja de gastar dineros, que tienes que pensar en otras cosas más serias xD
Primer video con algo de gameplay del Batman Arkham City http://www.youtube.com/watch?v=xlET0kb5pmw
Pinta bien, solo espero que sea como minimo como el primero.
silenius escribió:Primer video con algo de gameplay del Batman Arkham City http://www.youtube.com/watch?v=xlET0kb5pmw
Pinta bien, solo espero que sea como minimo como el primero.


Buf que ganas, este pinta todavía incluso mejor y mira que es difícil.
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:Yo la 3DS la pillare cuando vuelva a salir otra vez el mejor juego de la historia, aca el glorioso e inigualable The Legend of Zelda: Ocarina of Time XD


joder que mal gusto XD

Yo la pillare cuando este el Advance wars, porque me da la sensacion que el Mario Kart que es el otro juego que me podria interesar, va a ser rollo Wii y eso no lo toco ni con un palo XD


XD

Y yo al Mario Kart le tengo ganas, mas que nada porque los MK siempre son bienvenidos, pero ufff, si que tiene pinta de ser rollo el de la wii, y eso es MUY malo xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:Yo la 3DS la pillare cuando vuelva a salir otra vez el mejor juego de la historia, aca el glorioso e inigualable The Legend of Zelda: Ocarina of Time XD


joder que mal gusto XD

Yo la pillare cuando este el Advance wars, porque me da la sensacion que el Mario Kart que es el otro juego que me podria interesar, va a ser rollo Wii y eso no lo toco ni con un palo XD


Menudo marica consumista, deja de gastar dineros, que tienes que pensar en otras cosas más serias xD


cabron coño, dejame pensar en el hoy y no el mañana XD

cagonto, no creo q me manden el Apocalypse, y el SC Collection no se si al final sale o no, tendre que tirar de socom XD

Y yo al Mario Kart le tengo ganas, mas que nada porque los MK siempre son bienvenidos, pero ufff, si que tiene pinta de ser rollo el de la wii, y eso es MUY malo xD
despues de leer a uno de los importantes de los que hacen los MK defender la concha azul vehementemente pues como que no tendria yo muchas esperanzas XD Fijate lo que ha pasao con FZero, ni está ni se le espera XD
209620 respuestas