En resumen, que estoy agobiadísimo...
Por un lado la puta mudanza, que se suponía que ya debería de estar hecha (de hecho debería de estar viviendo ya en la nueva casa) pero todo se ha ido a la puta mierda por los hijos de la grandisima puta del ayuntamiento, que sólo hacen dar por culo y cada vez sacan más pegas y problemas con tontunas y gilipolleces... Por un jodido papel, que para conseguirlo hay que hacer poco más o menos lo de las 12 pruebas de Astérix y Obélix, llevo ya casi 4 meses de retraso
.
Por otro lado el tema de mi abuelo, que si ya de por sí no tuviera bastante con lo anterior, ahora se lo han llevado a hacer la rehabilitación cerca de donde Cristo perdió su primera alpargata a los 7 años, allí por los montes de los olivos
. Cada dos días me toca ir, y me tiro desde las 12 de la mañana hasta las 6 ó las 7 de la tarde.... encantadisimo por verle cómo va tirando para adelante el hombre, pero cada vez retrasando todavía más la jodienda de conseguir el susodicho papel de antes.
Con el curro idem, lo tengo abandonaito... menos mal que la mujer me toma el relevo y se está ocupando de llevarlo... y aún así me jode un huevo ya que para mí es prioridad absoluta tener controlado todo el percal....
Y más cosas que podría seguir relatando pero que con esto, me ha servido para desfogarme un poco
.
En fin.... ¿Nos hacemos unas pajíllas?