Arukado escribió:Dios, menuda patraña infumable el sistema de cambiar clases del valkyria chronicles 2. Voy por el capítulo 10 y es que no lo aguanto mas: me puedo tirar horas repitiendo una misión para que me den un diploma y que no me lo den, y sin embargo tirarme otro dia 5 minutos y me den 20. De verdad, SEGA, si me estais leyendo, coger al autor de este esperpento y pegarle una buena patada en las pelotas, porque es lo menos que se merece.
¿Entiendes ya por qué hace su tiempo dije que prefería la simpleza del valkyria chronicles 1?
Lo de los créditos es lo más apestoso que he visto en mi vida, es que que las troaps tengan 20 niveles y al nivel 15 suban al élite y ya pueden manejar varias armas y tal... puf, es que ni punto de comparación. Los subes y ya tienes por ejemplo a los shocks con lanzallamas, pero en el 2 te puedes MORIR para que te den el crédito que queires al personaje que quieres para convertirlo en gunner o lo que sea.
Por supuesto, tendrás que tragarte cómo le dan los créditos que quieres para el personaje que entrenas a... TODOS los demás excepto a él, a los cuales no les sirve de nada.
Lo puto peor, vamos. Creo que en el 3 han cambiado esa bofia por algo más decente, pero no se, no me he informado mucho.