Hablemos De Lo Que Queramos

Disco duro, WD green, 2T por ¿89e? por ese HD, la velocidad, el tamaño y ese precio me parece sublime.

la ram, supongo que será 6-8gb CL9, está muy baratita y de las disponibles, la mejor actualmente.

yo también estoy comprándome un pc, pero asus aún no ha sacado la revisión de la placa que quiero.

a disfrutar de tu pc ^^
Tengo un hd de 1,5 tb que lo voy a aprovechar para el nuevo, de ahí que me sobre con otro pequeño.

Si queréis seguimos en el hilo en cuestión. Lo digo por la gente a la que no le interese el off-topic.
kxalvictor escribió:Tengo un hd de 1,5 tb que lo voy a aprovechar para el nuevo, de ahí que me sobre con otro pequeño.

Si queréis seguimos en el hilo en cuestión. Lo digo por la gente a la que no le interese el off-topic.


Te acabo de contestar en el hilo.
bueno , torrente 4 es una mierda lo puedo confirmar , los mejores momentos de la peli los hecharon por la tele.
En el SAT en el que estoy, raro es el mes en el que entra un HDD SEAGATE. WD y Samsung [noop] , a mares (sobre todo de éste último). Yo siempre me tiro de cabeza a por HDD´s SEAGATE y ram KINGSTON, pero vamos, de cabeza (5 años de garantía con Kingston... una burrada, vaya :Ð ) .

Un saludo
victor, si vas a meterte un hdd secundario de 1,5 tb, no has pensado en meterle un ssd para el so y poco más que funcione de maestro?
victorius20 escribió:En el SAT en el que estoy, raro es el mes en el que entra un HDD SEAGATE. WD y Samsung [noop] , a mares (sobre todo de éste último). Yo siempre me tiro de cabeza a por HDD´s SEAGATE y ram KINGSTON, pero vamos, de cabeza (5 años de garantía con Kingston... una burrada, vaya :Ð ) .

Un saludo


Para jugar prefiero memorias de gamer y sobretrodo para lo que valen, Kingston Hyper X aun pero las normales no. Ademas las Gskill ponen "Garantía: Este producto cuenta con garantía de por vida" (se que no es verdad pero poner lo pone XD ).

Si vieras la cantidad de discos duros Seagate que se estan bloqueando por culpa del dichoso firmware fliparias, lo que pasa es que como Seagate se hace cargo se envian a Seagate.
BdM escribió:victor, si vas a meterte un hdd secundario de 1,5 tb, no has pensado en meterle un ssd para el so y poco más que funcione de maestro?

Ssd? Y eso qué es lo que es? [carcajad] Pensaba en un hd pequeño de maestro sí, pero por precio casi cunde coger uno de tamaño medio.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Bueno, misiones del MvC3 completadas. Ahora a esperar a que Capcom arregle el online (juas) para volver a tocar el juego.

antes que ocurra eso estaras jugando al MK XD

Como mola el puto dead nation, la ambientacion es brutal, y hasta la historia no es horrible. Tiene un aire al RE de antaño XD


Al final se hace muy repetitivo, y la historia es fustaña para canis XD


A mi no se me ha hecho repetitivo, vamos no más que cualquier otro juego donde siemper haces lo mismo, saltar encima de setas, disparar en primera persona o correr con un coche en un circuito XD aunque lo he ido jugando bastante pausado, es bastante largo el jodio. La historia esta en la linea de los RE , ni buena ni mala, pero esta bien contada con esos comics entre fase y fase XD

tambien estoy jugando simultaneamente al MW2 y al KZ3, y francamente no hay color, aunque supongo que va a gustos, y queda claro que el factor exito de los COD es puramente aleatorio y les ha tocado el gordo XD
kxalvictor escribió:
BdM escribió:victor, si vas a meterte un hdd secundario de 1,5 tb, no has pensado en meterle un ssd para el so y poco más que funcione de maestro?

Ssd? Y eso qué es lo que es? [carcajad] Pensaba en un hd pequeño de maestro sí, pero por precio casi cunde coger uno de tamaño medio.


Es un tipo de disco duro parecido a una memoria: Son muy rapidos, silenciosos, pero muy caros para la capacidad que dan. Ademas tiene un vida aun corta en comparacion al disco duro normal (para nosotros creo que es suficiente). Te he dejado otro mensaje en el hilo.
discos duros bastante más rápidos, también de menor tamaño y más caros.

si tienes un HD de 1,5 tb para aprovechar, puedes hacer lo que dice bdm, compras uno de esos pequeñito y barato, le metes el SO ahí y así el rendimiento será algo mejor.
Kxalvictor, para que te hagas una idea, un kingston ssd de 30Gb vale casi 20e mas que el disco duro que te puse.
Desde que empecé la limpieza del armario llevo vendidos a día de hoy la friolera de 45 juegos, de los cuales 23 no había tocado (casi todos aún precintados) y otros pocos sólamente los había empezado. Menuda cantidad de MieLda me estoy quitando de encima, menuda pasta me gasté a lo tonto, menos mal que he podido recuperar bastante (para comprarme casi otras 2 PS3), menudo ahorro voy a tener con la PS3 [alien] y... menudo sitio libre me está quedando en el armario XD

Clean your wardrobe, my friend Imagen
Dios, menuda patraña infumable el sistema de cambiar clases del valkyria chronicles 2. Voy por el capítulo 10 y es que no lo aguanto mas: me puedo tirar horas repitiendo una misión para que me den un diploma y que no me lo den, y sin embargo tirarme otro dia 5 minutos y me den 20. De verdad, SEGA, si me estais leyendo, coger al autor de este esperpento y pegarle una buena patada en las pelotas, porque es lo menos que se merece.
Dios, parece ser que yan han reventado la seguridad del Ipad 2, que por cierto ha vendido ya mas de medio millon en su primer dia.
Arukado escribió:Dios, menuda patraña infumable el sistema de cambiar clases del valkyria chronicles 2. Voy por el capítulo 10 y es que no lo aguanto mas: me puedo tirar horas repitiendo una misión para que me den un diploma y que no me lo den, y sin embargo tirarme otro dia 5 minutos y me den 20. De verdad, SEGA, si me estais leyendo, coger al autor de este esperpento y pegarle una buena patada en las pelotas, porque es lo menos que se merece.

¿Entiendes ya por qué hace su tiempo dije que prefería la simpleza del valkyria chronicles 1? [jaja]
Lo de los créditos es lo más apestoso que he visto en mi vida, es que que las troaps tengan 20 niveles y al nivel 15 suban al élite y ya pueden manejar varias armas y tal... puf, es que ni punto de comparación. Los subes y ya tienes por ejemplo a los shocks con lanzallamas, pero en el 2 te puedes MORIR para que te den el crédito que queires al personaje que quieres para convertirlo en gunner o lo que sea.
Por supuesto, tendrás que tragarte cómo le dan los créditos que quieres para el personaje que entrenas a... TODOS los demás excepto a él, a los cuales no les sirve de nada.

Lo puto peor, vamos. Creo que en el 3 han cambiado esa bofia por algo más decente, pero no se, no me he informado mucho.
Es que menuda forma de fomentar el uso de varias clases mas cojonudo (llevo utilizando en todo el juego unos... 4 personajes?). En fin, ya lo pueden ir cambiando en el 3 porque si no se lo va a comprar su padre.
Al final sucumbirás a lo más fácil y efectivo: te haces unos cuantos fencers y ellos solitos se lo comen todo. TODO XD
BSTCloud escribió:Al final sucumbirás a lo más fácil y efectivo: te haces unos cuantos fencers y ellos solitos se lo comen todo. TODO XD

Ya tengo 1 fencer elite. Me haría alguno mas si me dejase el juego xD, pero tampoco me resultan necesarios, asi que los dejare correr.
trikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estas tardando en jugar al Dragon Age II. [angelito]
otra xbox vendida , ya tengo para pillarme la 3ds en el lanzamiento XD
PeReA escribió:Desde que empecé la limpieza del armario llevo vendidos a día de hoy la friolera de 45 juegos, de los cuales 23 no había tocado (casi todos aún precintados) y otros pocos sólamente los había empezado. Menuda cantidad de MieLda me estoy quitando de encima, menuda pasta me gasté a lo tonto, menos mal que he podido recuperar bastante (para comprarme casi otras 2 PS3), menudo ahorro voy a tener con la PS3 [alien] y... menudo sitio libre me está quedando en el armario XD

Clean your wardrobe, my friend Imagen


Yo sería incapaz de vender juegos, aunque sea moralla, creo que nunca he vendido cosas relacionadas con videojuegos.
tambien estoy jugando simultaneamente al MW2 y al KZ3, y francamente no hay color, aunque supongo que va a gustos, y queda claro que el factor exito de los COD es puramente aleatorio y les ha tocado el gordo



No he jugado a KZ3, pero MW2 es un juegazo en cuanto al single, lo dices por esto?
MW2 son unos fuegos artificiales muy bonitos, de ahí a juegazo hay un trecho XD
A mí no me parece nada de fuegos artificiales.

A mí el modo historia de mw y mw2 me han parecido que han mejorado muchísimo la saga, sobre todo respecto a lo genérico que han sido los anteriores. Otra cosa es que se le achaque mal fario debido al casualismo del multiplayer y se les tenga bastante tirria por yo cualquier chorrada de activision o yo que manias se.
radeonxt escribió:A mí no me parece nada de fuegos artificiales.

A mí el modo historia de mw y mw2 me han parecido que han mejorado muchísimo la saga, sobre todo respecto a lo genérico que han sido los anteriores. Otra cosa es que se le achaque mal fario debido al casualismo del multiplayer y se les tenga bastante tirria por yo cualquier chorrada de activision o yo que manias se.


this

a mi me recuerda mucho a lo sucedido con los gta la pasada generación.
takeda escribió:trikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estas tardando en jugar al Dragon Age II. [angelito]


Y a mí que me gustó la demo...
Hola gente, voy a hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pillé la 360 hace unos días en el game via web, pero esta defectuosa con cuelgues cuando llevas una hora jugando o así. Pues bien, sabeis si con ir directamente a una tienda fisica me la podrían descambiar? o tendría que hacerlo todo via web? a ver si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y me dice como lo hizo o algo :). un saludo!
turrepa escribió:Hola gente, voy a hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pillé la 360 hace unos días en el game via web, pero esta defectuosa con cuelgues cuando llevas una hora jugando o así. Pues bien, sabeis si con ir directamente a una tienda fisica me la podrían descambiar? o tendría que hacerlo todo via web? a ver si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y me dice como lo hizo o algo :). un saludo!


Si te sirve de algo, yo he pedido a GAME vía web juegos de PS2... pues en 2 ocasiones tuve que devolver un par de juegos en tienda física, y sin problema.

Un saludo
¿¿Es normal que la gente asocie de manera masiva los terremotos con el calentamiento global y yo soy un ignorante o la gente es directamente estúpida y yo un pozo de saber?? Es que ya son demasiados.
Tios, estoy hasta los mismísimos huevos de tener tan poco tiempo libre [buuuaaaa] ... El otro día al final conseguí instalar todas las putas actus de la PS3 y [buuuaaaa] ayer empecé a jugarlo con la jefa para que lo flipe... El tema del Move, pues bueno :-| , no me acaba de convencer. Veo mucho movimiento forzado y poco intuitivo, y las secuencias de varios botónes son incomodísimas. No obstante le voy a echar huevos a ver si me lo acabo antes de desesperarme XD.

turrepa escribió:Hola gente, voy a hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pillé la 360 hace unos días en el game via web, pero esta defectuosa con cuelgues cuando llevas una hora jugando o así. Pues bien, sabeis si con ir directamente a una tienda fisica me la podrían descambiar? o tendría que hacerlo todo via web? a ver si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y me dice como lo hizo o algo :). un saludo!

En teoría deberían de resolverte el problema por mediación de atención al cliente. Ponte en contacto con ellos, explicales el tema y te dirán qué hacer ;).

don pelayo escribió:¿¿Es normal que la gente asocie de manera masiva los terremotos con el calentamiento global y yo soy un ignorante o la gente es directamente estúpida y yo un pozo de saber?? Es que ya son demasiados.

Lo cierto es que sí que es verdad que hay muuuuuuucho ignorante que se deja engañar de manera masiva creyéndose este cuento de los medios y los gobiernuchos... El nuevo orden mundial se acerca, y hay mucho tonto aplaudiendo su llegada [mad] .
Rune, a lo mejor ya lo sabes, pero desde el sabado ya corre el disco de los Amon Amarth, creo que te gustaban.
don pelayo escribió:¿¿Es normal que la gente asocie de manera masiva los terremotos con el calentamiento global y yo soy un ignorante o la gente es directamente estúpida y yo un pozo de saber?? Es que ya son demasiados.

¿Y qué demonios tienen que ver las placas tectónicas con el calentamiento global? :-?
silenius escribió:Rune, a lo mejor ya lo sabes, pero desde el sabado ya corre el disco de los Amon Amarth, creo que te gustaban.

Pues no, no lo sabía... Joder qué cantidad de grupos que estan sacando discos por estas fechas XD.

Voy a ver si escucho algo mientras termino de pasar papeles :-| . Muchísimas gracias por el aviso tio [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:
don pelayo escribió:¿¿Es normal que la gente asocie de manera masiva los terremotos con el calentamiento global y yo soy un ignorante o la gente es directamente estúpida y yo un pozo de saber?? Es que ya son demasiados.

¿Y qué demonios tienen que ver las placas tectónicas con el calentamiento global? :-?


Y yo qué sé si hasta hace tres días pensaba que los terremotos eran efecto de los choques y roturas de placas...Pero hay tanta gente diciendo que el calentamiento global nos está pasando factura que ya no sé qué pensar... Hasta un ministro de Evo Morales...

http://www.adn.es/internacional/2011031 ... istro.html

Y al hilo de todo esto, ¿¿os dais cuenta de que cualquiera de nosotros podría ser un ministro competente?? Ah no, espera, que como dice Rune aquí lo que interesa es volver a la gente gilipollas...
Respecto a esta gran mentira sólo diré que, entre otros, recomiendo éste docu. A mí me abrió bastante los ojos cuando lo ví ;).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa es que los gobiernos mientan y bla bla bla y otra es creer que el tabaco es inocuo o el CO2 y la polucion son como los Reyes magos y no existen o son los padres
RuneSworD escribió:Respecto a esta gran mentira sólo diré que, entre otros, recomiendo éste docu. A mí me abrió bastante los ojos cuando lo ví ;).


He empezado a verlo así para ver de que iba y mira, lo he visto entero. Me ha parecido muy interesante, sobretodo porque tiene sentido y utilizan datos recopilados, científicos y hasta el co-fundador de Greenpeace, que creo que ahora esta a favor de la energía nuclear, comentando cosas sensatas.
El calentamiento global... buff, hay teorías para todos los gustos, yo personalmente me quedo con que sí tenemos que ver, no somos los únicos causantes pero sí que estamos acelerando un proceso natural. Pero es un debate intoxicado por multitud de compañias , a favor y en contra y los datos de ese video los puedes ver en sentido contrario en otros tantos .Lo digo porque hace tiempo estuve interesado en el tema y me empape de información al respecto y al final no sacas ninguna conclusión clara.
manmartin escribió:El calentamiento global... buff, hay teorías para todos los gustos, yo personalmente me quedo con que sí tenemos que ver, no somos los únicos causantes pero sí que estamos acelerando un proceso natural. Pero es un debate intoxicado por multitud de compañias , a favor y en contra y los datos de ese video los puedes ver en sentido contrario en otros tantos .Lo digo porque hace tiempo estuve interesado en el tema y me empape de información al respecto y al final no sacas ninguna conclusión clara.


Es exactamente lo mismo que pienso yo, podemos tener impacto pero es muy pequeño.
Pues hoy he empezado el Sengoku Basara (el Deadly Premonition he pasado el "prólogo" y voy a dejarlo para el finde este) y me está gustando, solo he jugado la primera misión con Ieyasu Tokugawa, pero vamos, es lo que me esperaba ^^
Turyx escribió:MW2 son unos fuegos artificiales muy bonitos, de ahí a juegazo hay un trecho XD


Hereje, a la hoguera [poraki] [poraki]

El mw2, el modo historia es frenetico e incluso fustrante en algunas ocasiones, la fase de las Fabelas me saco de mis casillas en mas de una ocasion, el no poder asomar la cabeza en ningun momento desespera mogollon y la fase final es fantastica bajo mi punto de vista.

Del mw no te comento nada, que no me acuerdo [+risas]






















Bueno si, que es la ostia jijijijijijijiji
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:[img]*http://sites.google.com/site/longforsra/home/Sinmuertenohaycoherencia.png[/img]

que juego es que no caigo.


Lost Odissey
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:[img]*http://sites.google.com/site/longforsra/home/Sinmuertenohaycoherencia.png[/img]

que juego es que no caigo.


Lost Odissey

He borrado el mensaje que creo que era un spoiler del copon.
Hmmm no es spoiler del copón XD
Es spoiler a secas.


Pero nos acaba de trollear un mod, seguro que lo proximo que haces es crear hilos de esos que te ponen el final del juego en el titulo sobre algun juego esperado XD XD
Turyx escribió:Hmmm no es spoiler del copón XD
Es spoiler a secas.


Pero nos acaba de trollear un mod, seguro que lo proximo que hace es crear hilos de esos que te ponen el final del juego en el titulo sobre algun juego esperado XD XD


Si es que hoy en día le dan el puesto a cualquiera...

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
tambien estoy jugando simultaneamente al MW2 y al KZ3, y francamente no hay color, aunque supongo que va a gustos, y queda claro que el factor exito de los COD es puramente aleatorio y les ha tocado el gordo



No he jugado a KZ3, pero MW2 es un juegazo en cuanto al single, lo dices por esto?


no hay color en la parte tecnica, aunque se agradecen los 60fps del COD. Y luego no se, llevare 1/4 parte de ambos y me parece mejor narrado (y eso que no es una virtud del KZ precisamente) y llevada la historia en el KZ, y en general mejor sensacion de estar en un 'follón' militar.
Aunque mi comentario es basicamente por lo que vende uno respecto al otro ( y a los demas fps), que francamente, el factor exito, es puro churro porque si fuera por calidad, hay tantos otros a un nivel similar, sino mejor. Y lo mejor es el disparo asistido ese, así hasta yo le doy a los malos de vez en cuando [+risas]
RuneSworD escribió:Respecto a esta gran mentira sólo diré que, entre otros, recomiendo éste docu. A mí me abrió bastante los ojos cuando lo ví ;).

El problema del calentamiento global es un problema de infradeterminación cientifica, para las pruebas que hay vale tanto una teoría como la otra aunque sean incompatibles entre ellas. Pero yo si que creo bastante que el factor humano es decisivo para la aceleración del proceso, lo que pasa que a algunos les va bien este problema de infradeterminación para que no afecte a sus posesiones, pero ni de lejos no es un problema humano.
209610 respuestas