Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
silenius escribió:Y el precio de las entradas es de 32'10e

A mí, creo, que esta vez me salen por la patilla... pues el chorbo de mi hermana tiene un programa de radio de música brutality aquí en Madrid, y se supone que las iba a sacar por la face... (más le vale si no quiere que le desherede) [poraki] .


cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues tio, a los que os mole la música borricona os va a molar el programa (ya que el tronco es una friki-enciclopedia de grupos que nos los conoce ni su puta madre, y a veces hasta le dejan ponerlos xDDDDD).

Por si quieres echarle un ojo a los podcast cuando te aburras, andan por aquí . El programa se llama "Combustión Espontánea" ;).
RuneSworD escribió:Pues tio, a los que os mole la música borricona os va a molar el programa (ya que el tronco es una friki-enciclopedia de grupos que nos los conoce ni su puta madre, y a veces hasta le dejan ponerlos xDDDDD).

Por si quieres echarle un ojo a los podcast cuando te aburras, andan por aquí . El programa se llama "Combustión Espontánea" ;).


Le echaré un vistazo. El disco de Sylosis tiene 14 canciones empieza bien pero baja un poco (llevo 9 escuchadas). Es mas lento que el anterior.
don pelayo escribió:Pues hay un vídeo por ahí del tsunami de 2004 mucho más acojonante, donde ves a un tío darse cuenta de que va a morir en menos de 3 segundos, tal cual. Se levanta y afronta su muerte. Por aquí esta:

http://www.youtube.com/watch?v=agqy1Lnc ... re=related

Minuto 2:41. Flipante. ¿¿No se daría cuenta que la marea estaba infinitamente más baja que de costumbre??

Madre mia se me ha erizado todo el cuerpo, es bestial.
Dios... acabo de terminarme Heavy Rain, qué sensación [mad]

Qué hijoputa! Era el investigador! Nunca en todo el juego he dudado de él!!! [flipa]

Me he sacao un final "bonito" creo yo, todos vivos (menos Shelby que al final servirá para hacer hamburguesas), Ethan y Madison se van a vivir juntos con Shaun, Norman Jayden sale en la tele y deja las droJas y Lauren escupe en la tumba de Shelby XD


Enorme el juego, sigo diciendo que el juego es "sólo" (con comillas) una aventura gráfica muy guiada al fin y al cabo, pero tiene unos niveles de tensión y de implicación con los personajes y la historia por parte del jugador que MUY poquitos juegos consiguen. Yo me quedo con ésas sensaciones... y con ganas de volver a pasármelo cambiando alguna de las decisiones que he tomado.

Que nadie lo deje pasar porque es de lo mejor que ha parido ésta generación.
PeReA, ¡¡¡TE LO ADVERTIMOS!!!
Imagen

El juego es la puta polla... Lo jodido es que, por muy rejugable que sea por el tema de los finales y demás, es una experiencia de un sólo sentido. Jugada la primera vez, se jodio la experiencia, y es una pena [decaio] .

EDIT: ¡Me parto la polla con la puta cagada que ha hecho sony con el tema de las putas actualizaciónes! xDDD. Pues no pienso, y luego digo: "¡Coño! Ya que el jodío del PeRea me la ha puesto gorda recordándome lo grandiosisímo que es el Heavy Rain, voy a ponérmelo y así de paso lo cato con el Move".

Gilipollas de mí, lo pongo, me salta que hay una actualización.... :-|


....













le doy a que sí....









































....









































:-|






















Y me dice............



















































¬_¬









































Jódase o muerasé mientras se descarga esta puta mierda de actualización ¡¡¡¡¡¡¡¡DE 1142 MB CON 68 MINUTOS DE TIEMPO RESTANTES!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WHAAAAAAAAAAAAAAAT??????????????!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE SONY!!! ¡¡YA PODÉIS ESPABILAR PARA LA PRÓXIMA CONSOLA!! ¡¡¡¡HIJOSDEPUTAH!!!!! ratataaaa
Mucho ha sido colgarlo gratis, que adaptarlo al Move no se hace con 108Kb, he? xD.
Me da igual tío... No hay derecho a que siempre que enciendes la consola haya una puta mierda de actaulización que te corte el rollo... y eso sin hablar del tema de las instalaciónes obligatorias y su puta madre :-| .

¿Pero esto qué es? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RuneSworD escribió:Me da igual tío... No hay derecho a que siempre que enciendes la consola haya una puta mierda de actaulización que te corte el rollo... y eso sin hablar del tema de las instalaciónes obligatorias y su puta madre :-| .

¿Pero esto qué es? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues no actualices, es bien fácil tío.
La verdad es que el tema de las actualizacioes de la Ps3 es algo que me aterra, llevo tres hechas desde que compré la consola y su puta madre, la más corta han sido 40 minutos hasta que ha terminado... xD
Asahy escribió:Pues no actualices, es bien fácil tío.

Claro, y los parches, extras, añadidos y demáses, los meto con los huevos.... ¬_¬

Coñas fuera, mirad el tiempo desde que puse el mensaje y sigo actualizando, y todavía quedan 31 minutos ¬_¬ ... ¿alguien me puede explicar cómo se puede ser por-sony ante este jodido despropósito? :?
Bruno Muñoz B escribió:¿Has visto las cifras del NPD de este mes? XD


Una desgracia.

Triki, ¿para qué? ¿Para que todavía sea peor el tema?, porque viendo que en vez de ir a menos vamos cada vez a más con todas estas mamonadas, no sé yo qué va a ser mejor... si lo malo conocido o lo peor por conocer xD.


Para recordarme que vivo en el 2011 y no en el 2005 porque visto el percal que se avecina....... a mi me da lo mismo todos los dispositivos, DLC y demas mierdas que saquen en la proxima generacion, no tengo planeado comprar ninguna consola salvo cambio radical de las politicas de Sony, MS y Nintendo( en todos los ambitos, es que no se salva ni uno solo que no merezca mi critica), solo me interesa para que se de un salto evidente en cuanto a los multis para PC, el resto me la trae al pairo.

PD: Voy a darle a algo de XBLA XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo de los parches en parte jode, en parte esta bien, a ver, en el sentido de que antes los juegos (porque no es algo nuevo en esta generación) venían con fallos, bug y demás mierdas y antes sin la red te quedabas con el juego tal cual, ahora al menos se molestan en arreglar las cosas. Después están los extremos, que hay algunos juegos que no es que tengan 1 o 2 fallos, es que parece que usan al jugador de betatester coño xD

PD: Knights Contract al final me ha molado, puede que me lo termine esta noche. Comienza en la primera fase al igual que Dante's Inferno, con un apartado gráfico muy pobre, que después mejora bastante (sin llegar a ser nunca la polla claro esta) Al igual que otros del género que no han despegado deja mucho que desear en ejecución en la parte jugable, pero aquel que se haya pasado el juego entero habrá podido disfrutar de una ambientación y apartado artístico poco usual en estos juegos, muy lograda, con boss que recuerdan inevitablemente a los revelados en Berserk de Kentaro Miura. La historia mola mucho, es original y la bso también. ¿Problemas? Deficiente apartado técnico/gráfico (que no artístico) y una jugabilidad jodida gracias a la practicamente nula A.I de tu compañera bruja, que hasta que no pilla más adelante objetos para aumentar su vida se hace jodido mantenerla a salvo. Después el gameplay es muy simple, no hay combos, bueno, los hay pero inutiles, ya que las batallas se basan en quitar lo más rapidamente vida a los enemigos para combinar con un poder de los 4 que puedes asignar a los botones del pad, para hacer combos y ejecuciones grotescas, sangrientas y muy guapas. Si lo veis barato, os mola el género, y buscáis algo al estilo de Berserk en PS2, o sea, adelante y destruir a saco, es una buena opción. A pesar de los fallos, como en otros juegos como Heavenly Sword, estoy disfrutando mucho el juego y hasta me ha enganchado. A veces te enganchan los juegos que menos triple AAA tienen, este hobby es así xD

PD: Al juego le llegan a meter una inyección de gráficos, iluminación ect y un sistema más profundo de lucha y hubiera sido un juego no tan criticado de veras.

PD: Con el sistema de lucha más profundo me refiero a que plantada la idea de luchar y combinar tu arma con los poderes de la bruja que es cojonuda, esto llevado a cabo con un sistema de combos e impactos mejores ect hubiera sido redondo.

PD: Ayer noche este combate con este boss me encanto http://www.youtube.com/watch?v=oL9zSsl6 ... r_embedded

PD: Lo del Shogun 2 sin DX11 no lo entiendo ¿como es que sale 2 semanas después? ¿?¿?¿?
Pues mira, precisamente me estoy re-leyendo Berserk y me estaban entrando unas ganas enorme de rehacérme el juego de Ps2, así que si me dices que por ambientación y demás el Knight's Contract es similar lo mismo miro de agenciármelo baratero.

En otro órden de cosas, siento una impotencia terrible de ver en directo vía TBS lo que está pasando en Japón y no poder hacer nada por ayudar a esa pobre gente, no paran de sucederse répilicas y nuevos temblores en la zona de Chiba. Ni qué decír que a pesar de la confirmación de que estaba bien, ahora temo realmente por mi colega allí en Shinjuku.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo del Shogun 2 sin DX11 no lo entiendo ¿como es que sale 2 semanas después? ¿?¿?¿?


2 o 4 semanas, y ya veremos si no más. Y esto es por la misma razon que con Crysis 2. Juego hecho para dx9 y como no llegan al lanzamiento con dx11 nativo pues parche al canto y listos. Luego se demuestra que el parche no sirve para nada como pasó con el F1 2010. Eso si como implementen bien 4 chorradas dx11 vais a flipar cuando esté cargadita la pantalla de unidades [mad] .
madre mia... he jugado al dragon age 2.... menudo despropósito... no es cuestión de rol o no rol, no es cuestión de que sea mas o menos feo visualmente.... es que es caótico, falto de profundidad, no puedes utilizar todos los personajes solo darle ordenes... pero no mucho mas, visualmente es el motor de mass effect 2 (y se nota bastante) y el acabado esta bien pero artisticamente es bastante feo, comparándolo con el primero... no se porque tocan eso... los hurloks son un pero por dios que habéis hecho?? las armaduras son lo único que tiene un pase.... y después.... solo puedes ser humano!!! y solo tienes tres clases.... lo máximo que puedes elegir es el sexo, ni siquiera puedes cambiar el nombre!!! y después que decir del combate... es tan frustrante.... al menos tienes la pausa... pero poco mas.... porque con el ratón es una maldita broma de mal gusto.... no puedes decir tu a este, tu haz esto.. tu aquí, no simplemente vas con tu personaje... y vas clicando como si fueses un subnormal. Supongo y me temo que en pad, aun tendrá algún sentido... que golpees como un hack and slash porque eso es lo que es... un hack and slash.... por no hablar de la historia... no tiene na que ver con el origins... y luego si muy cinemático, muy peliculero y tal pero vamos el principio... primero tienes una escena donde parece ser el final... o algo por el estilo (que eso lo cuenta un enano pero vestido que parece un bujarrón) y bueno después de esa escena es cuando retocas el personaje como lo quieres (pero cuatro cosas... al menos podemos elegir un poco como es nuestro héroe porque un poco mas y ni eso).

No entiendo la finalidad de bioware con este juego, me tiene acojonado, no se el siguiente paso es un god of war en dragon age 3 pero clicando con el ratón, imaginaros un kratos que le dieras con el raton a quien quieres golpear y el solo ya va haciendo acrobacias y tonterías y pegandole mientras observas.... pues eso es dragon age 2.... en mass effect 2 pues aun tenia sentido siendo un shotter con RPG, y el sistema de combate era divertido, hacías las cosas y tal, pero es que jugar con teclado y ratón dragon age 2 es un WFT en toda regla... y bueno lo de no tener vista isométrica, ni controlar compañeros, ni toolset(por si alguna alma caritativa le daba por hacer el juego decentemente y se les caía la cara de vergüenza... ), igual que con el DAO en consolas me parecía que perdía muchísimas cosas con respecto al juego de PC que hacian de DAO un juego digno de black isle, este hay que jugarlo con pad o consolas porque es un voy por un pasillo mato todo lo que sale (y ademas de una forma que solo se podrá disfrutar dando porrazos mientras pulsamos una tecla...) y sigo. Después los diálogos.. para que no te lies mucho y no vaya a ser que la cagues solo tienes 3 posibilidades.... buena, neutral y mala y ademas te lo avisa no vaya a ser que el señor se equivoque...
red0n escribió:madre mia... he jugado al dragon age 2.... menudo despropósito... no es cuestión de rol o no rol, no es cuestión de que sea mas o menos feo visualmente.... es que es caótico, falto de profundidad, no puedes utilizar todos los personajes solo darle ordenes... pero no mucho mas, visualmente es el motor de mass effect 2 (y se nota bastante) y el acabado esta bien pero artisticamente es bastante feo, comparándolo con el primero... no se porque tocan eso... los hurloks son un pero por dios que habéis hecho?? las armaduras son lo único que tiene un pase.... y después.... solo puedes ser humano!!! y solo tienes tres clases.... lo máximo que puedes elegir es el sexo, ni siquiera puedes cambiar el nombre!!! y después que decir del combate... es tan frustrante.... al menos tienes la pausa... pero poco mas.... porque con el ratón es una maldita broma de mal gusto.... no puedes decir tu a este, tu haz esto.. tu aquí, no simplemente vas con tu personaje... y vas clicando como si fueses un subnormal. Supongo y me temo que en pad, aun tendrá algún sentido... que golpees como un hack and slash porque eso es lo que es... un hack and slash.... por no hablar de la historia... no tiene na que ver con el origins... y luego si muy cinemático, muy peliculero y tal pero vamos el principio... primero tienes una escena donde parece ser el final... o algo por el estilo (que eso lo cuenta un enano pero vestido que parece un bujarrón) y bueno después de esa escena es cuando retocas el personaje como lo quieres (pero cuatro cosas... al menos podemos elegir un poco como es nuestro héroe porque un poco mas y ni eso).

No entiendo la finalidad de bioware con este juego, me tiene acojonado, no se el siguiente paso es un god of war en dragon age 3 pero clicando con el ratón, imaginaros un kratos que le dieras con el raton a quien quieres golpear y el solo ya va haciendo acrobacias y tonterías y pegandole mientras observas.... pues eso es dragon age 2.... en mass effect 2 pues aun tenia sentido siendo un shotter con RPG, y el sistema de combate era divertido, hacías las cosas y tal, pero es que jugar con teclado y ratón dragon age 2 es un WFT en toda regla... y bueno lo de no tener vista isométrica, ni controlar compañeros, ni toolset(por si alguna alma caritativa le daba por hacer el juego decentemente y se les caía la cara de vergüenza... ), igual que con el DAO en consolas me parecía que perdía muchísimas cosas con respecto al juego de PC que hacian de DAO un juego digno de black isle, este hay que jugarlo con pad o consolas porque es un voy por un pasillo mato todo lo que sale (y ademas de una forma que solo se podrá disfrutar dando porrazos mientras pulsamos una tecla...) y sigo. Después los diálogos.. para que no te lies mucho y no vaya a ser que la cagues solo tienes 3 posibilidades.... buena, neutral y mala y ademas te lo avisa no vaya a ser que el señor se equivoque...


Red0n sino recuerdo mal no usa el motor del mass effect 2, usa una evolucion del motor del dragon age. Yo jugué a la demo y me dio autentica pena el aspecto grafico y el jugable la verdad es que tampoco me llamó mucho. Si lo estas jugando para pc hay un parche de bioware de 1Gb de texturas en alta resolucion, eso si necesitas tener una gpu con 1GB de memoria y dx11.
silenius escribió:
red0n escribió:madre mia... he jugado al dragon age 2.... menudo despropósito... no es cuestión de rol o no rol, no es cuestión de que sea mas o menos feo visualmente.... es que es caótico, falto de profundidad, no puedes utilizar todos los personajes solo darle ordenes... pero no mucho mas, visualmente es el motor de mass effect 2 (y se nota bastante) y el acabado esta bien pero artisticamente es bastante feo, comparándolo con el primero... no se porque tocan eso... los hurloks son un pero por dios que habéis hecho?? las armaduras son lo único que tiene un pase.... y después.... solo puedes ser humano!!! y solo tienes tres clases.... lo máximo que puedes elegir es el sexo, ni siquiera puedes cambiar el nombre!!! y después que decir del combate... es tan frustrante.... al menos tienes la pausa... pero poco mas.... porque con el ratón es una maldita broma de mal gusto.... no puedes decir tu a este, tu haz esto.. tu aquí, no simplemente vas con tu personaje... y vas clicando como si fueses un subnormal. Supongo y me temo que en pad, aun tendrá algún sentido... que golpees como un hack and slash porque eso es lo que es... un hack and slash.... por no hablar de la historia... no tiene na que ver con el origins... y luego si muy cinemático, muy peliculero y tal pero vamos el principio... primero tienes una escena donde parece ser el final... o algo por el estilo (que eso lo cuenta un enano pero vestido que parece un bujarrón) y bueno después de esa escena es cuando retocas el personaje como lo quieres (pero cuatro cosas... al menos podemos elegir un poco como es nuestro héroe porque un poco mas y ni eso).

No entiendo la finalidad de bioware con este juego, me tiene acojonado, no se el siguiente paso es un god of war en dragon age 3 pero clicando con el ratón, imaginaros un kratos que le dieras con el raton a quien quieres golpear y el solo ya va haciendo acrobacias y tonterías y pegandole mientras observas.... pues eso es dragon age 2.... en mass effect 2 pues aun tenia sentido siendo un shotter con RPG, y el sistema de combate era divertido, hacías las cosas y tal, pero es que jugar con teclado y ratón dragon age 2 es un WFT en toda regla... y bueno lo de no tener vista isométrica, ni controlar compañeros, ni toolset(por si alguna alma caritativa le daba por hacer el juego decentemente y se les caía la cara de vergüenza... ), igual que con el DAO en consolas me parecía que perdía muchísimas cosas con respecto al juego de PC que hacian de DAO un juego digno de black isle, este hay que jugarlo con pad o consolas porque es un voy por un pasillo mato todo lo que sale (y ademas de una forma que solo se podrá disfrutar dando porrazos mientras pulsamos una tecla...) y sigo. Después los diálogos.. para que no te lies mucho y no vaya a ser que la cagues solo tienes 3 posibilidades.... buena, neutral y mala y ademas te lo avisa no vaya a ser que el señor se equivoque...


Red0n sino recuerdo mal no usa el motor del mass effect 2, usa una evolucion del motor del dragon age. Yo jugué a la demo y me dio autentica pena el aspecto grafico y el jugable la verdad es que tampoco me llamó mucho. Si lo estas jugando para pc hay un parche de bioware de 1Gb de texturas en alta resolucion, eso si necesitas tener una gpu con 1GB de memoria y dx11.

tengo el parche, por eso se salvan las armaduras, aunque yo no le veo mucho recorrido al motor, con el de DAO y los brillos de la armadura en las cinematicas me recuerda mucho a las charlas con el hombre ilusorio, supongo que al ser la misma empresa.... pero con lo fácil que era seguir con el sistema del DAO original y punto... por no hablar que artisticamente es feo, pero feo feo.
A mí lo que me quema basto es pillar un juego, llegar a mi casa ponerlo en la consola, si es de dos lo mismo mi parienta se anima a jugar conmigo y ... BOOOM, pegate 40 minutos actualizando e instalando mierda de parches y actualizaciones. Me quema tela.

Y mira que lo comprendo coño, que trabajo de esto, y es normal que se tengan que hacer actualizaciones en el sistema, que cada vez los juegos son más complejos, son sistemas software gordos de huevos, no es como antes que un juego (a ver hablo de juegos gordos, no de un juego indie evidentemente) lo hacían 3 tíos, hablo de estudios de programación con equipos grandes por la complejidad del sistema en sí, pero es que me revienta.
IGN da a Yakuza 4 un 6,5: http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1154748p1.html

6.5 Presentation
You'll get an entertaining cutscene and then get dumped to text boxes to click through. The map is tough to navigate. City feels alive, though.
7.0 Graphics
The cutscenes can look pretty at times, but they can also look flat. In-game visuals are showing their age; lots are recycled from Yakuza 3.
6.5 Sound
I have no idea what the people are saying, but it sounds really good. Sadly, most in-game convos have no voice work. There's not even that much memorable music.
6.5 Gameplay
I still like beating people up, but it gets old having to level-up four different times. The weak story cheapens the progression I loved in the last game.
7.0 Lasting Appeal
There's a ton of stuff to do. You could spend dozens of hours on the side quests. However, I won't because the game mechanics just feel old.
Rai_Seiyuu escribió:IGN da a Yakuza 4 un 6,5: http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1154748p1.html


Yo me lo pillaré igualmente por muy mala nota que le pongan. La saga me gusta.
Joder, me acaba de dar un arrebato de compra compulsiva y me acabo de pillar en amazon uk:

- Deadly premonition
- Assassin Creed 2
- Fallout New Vegas
- Dragon Age + Espansion Awakening

Todo por unos 70 euros.
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Pues no actualices, es bien fácil tío.

Claro, y los parches, extras, añadidos y demáses, los meto con los huevos.... ¬_¬

xDDD Huevos con parches revueltos.

Coñas fuera, mirad el tiempo desde que puse el mensaje y sigo actualizando, y todavía quedan 31 minutos ¬_¬ ... ¿alguien me puede explicar cómo se puede ser por-sony ante este jodido despropósito? :?

Pero es sony quien hace las actualizaciones? Yo pensaba que eran los desarrolladores de los juegos. Si el parche ocupa mucho pues por una parte mejor, porque querrá decir que han metido o arreglado muchas cosas, en teoría, y peor por lo que dices, que tarda horrores. Y más el de Heavy Rain que son 1.8GB pero es lo que hay, por lo menos es gratis.
Asahy escribió:xDDD Huevos con parches revueltos.

Hay que joderse... qué cosa más tonta y lo que me he reido con tu jodía respuesta [+risas]

Asahy escribió:Pero es sony quien hace las actualizaciones? Yo pensaba que eran los desarrolladores de los juegos. Si el parche ocupa mucho pues por una parte mejor, porque querrá decir que han metido o arreglado muchas cosas, en teoría, y peor por lo que dices, que tarda horrores. Y más el de Heavy Rain que son 1.8GB pero es lo que hay, por lo menos es gratis.

Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).
RuneSworD escribió:[Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).


Joe que pedazo conexión tienes jeje. Yo los pocos parches que me he bajado me han bajado a la velocidad normal de mi conexión, habré tenido suerte :S
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Pero es sony quien hace las actualizaciones? Yo pensaba que eran los desarrolladores de los juegos. Si el parche ocupa mucho pues por una parte mejor, porque querrá decir que han metido o arreglado muchas cosas, en teoría, y peor por lo que dices, que tarda horrores. Y más el de Heavy Rain que son 1.8GB pero es lo que hay, por lo menos es gratis.

Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).


Yo no tengo Ps3, pero cada vez que leo estas cosas de las actualizaciones de ps3 de verdad que alucino. No entiendo como puede tardar tanto en bajar y actualizar un juego. Y cuando no es eso son los firmware [+risas] . Tiene que ser un jodido Infierno conectar la consola al PSN para jugar.
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:[Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).


Joe que pedazo conexión tienes jeje. Yo los pocos parches que me he bajado me han bajado a la velocidad normal de mi conexión, habré tenido suerte :S

50 megas de J- ONO ... una puta mierda (me tangan 45 y me quedo con 5 xDDD ), y aún así, no he bajado nada en la 360 que me tarde más de 10 minutos (teniendo una proporción de 90% a 10%, de 360 respecto a PS3 precisamente por esto) y sin embargo aquí tienes el ejemplo 65 minutos para una puta mierda de parche del heavy rain 14 meses después. De verguenza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:xDDD Huevos con parches revueltos.

Hay que joderse... qué cosa más tonta y lo que me he reido con tu jodía respuesta [+risas]

Asahy escribió:Pero es sony quien hace las actualizaciones? Yo pensaba que eran los desarrolladores de los juegos. Si el parche ocupa mucho pues por una parte mejor, porque querrá decir que han metido o arreglado muchas cosas, en teoría, y peor por lo que dices, que tarda horrores. Y más el de Heavy Rain que son 1.8GB pero es lo que hay, por lo menos es gratis.

Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).


Eso no es del todo así. Las cosas pesadas se descargan igual en unas que en otros, lo único que Microsoft presiona para que las actualizaciones sean pequeñas y limitadas. No he actualizado un juego con más de 40 mb en 360.
Valkyria escribió:Eso no es del todo así. Las cosas pesadas se descargan igual en unas que en otros, lo único que Microsoft presiona para que las actualizaciones sean pequeñas y limitadas. No he actualizado un juego con más de 40 mb en 360.

Pues olé por Microsoft, que por lo menos me permite jugar a los juegos que me compro el mísmo día [+risas]
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:[Sony lo permite.... Mira la 360: Microsoft te cobrará hasta por respirar, pero ese 1.8 GB te tarda como mucho de 5 a 10 minutos... (vamos, que tengo la consola desde el primer día y me he bajado juegos, DLC, videos y demás mierdas y no recuerdo que nada de eso me haya tardado la vida como me pasa con la puta mierda de la PS3 Oooh ).


Joe que pedazo conexión tienes jeje. Yo los pocos parches que me he bajado me han bajado a la velocidad normal de mi conexión, habré tenido suerte :S

50 megas de J- ONO ... una puta mierda (me tangan 45 y me quedo con 5 xDDD ), y aún así, no he bajado nada en la 360 que me tarde más de 10 minutos (teniendo una proporción de 90% a 10%, de 360 respecto a PS3 precisamente por esto) y sin embargo aquí tienes el ejemplo 65 minutos para una puta mierda de parche del heavy rain 14 meses después. De verguenza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues si haces los cálculos te sale que te baja 1MB cada 2segundos osea lo que da tu conexión, asi que lo que ha tardado es lo normal en 1.8GB. [360º]
Como así te tangan tanto? Tan lejos estás de la central?
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:50 megas de J- ONO ... una puta mierda (me tangan 45 y me quedo con 5 xDDD ), y aún así, no he bajado nada en la 360 que me tarde más de 10 minutos (teniendo una proporción de 90% a 10%, de 360 respecto a PS3 precisamente por esto) y sin embargo aquí tienes el ejemplo 65 minutos para una puta mierda de parche del heavy rain 14 meses después. De verguenza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues si haces los cálculos te sale que te baja 1MB cada 2segundos osea lo que da tu conexión, asi que lo que ha tardado es lo normal en 1.8GB. [360º]
Como así te tangan tanto? Tan lejos estás de la central?


No es adsl es cable, y en cable no afecta casi nada la distancia de la central. Yo tambien tengo Ono 12 megas y me llegan un poco mas de 12 megas. Rune deberias reclamar para que te envien un tecnico y lo miren (seguro que es el nivel de señal) por que si solo te llegan 5 de 50 no es muy normal. A ver si llamo yo ya para pillar 30 o 50 megas.
Yo tengo 50 megas y en el sobremesa por cable de red me llegan un pelín más de 50. Ahora, por wifi en mi mac aun siendo todo N no llega muy bien, 25 o 30 megas, tanto que me he planteado tirar un cable de red, aunque es de un lado a otro de la casa [+risas]
PuKaS escribió:Yo tengo 50 megas y en el sobremesa por cable de red me llegan un pelín más de 50. Ahora, por wifi en mi mac aun siendo todo N no llega muy bien, 25 o 30 megas, tanto que me he planteado tirar un cable de red, aunque es de un lado a otro de la casa [+risas]


Por wifi por desgracia siempre suele bajar la velocidad, yo lo tengo por cable ethernet asi te ahorras problemas, pero claro tengo el pc al lado.
Una pregunta, no podeis meter la actualizacion de un juego de ps3 por usb??

Por que si es asi, hay un programita muy bueno para bajar los parches de los juegos desde el pc.
Vamos, asi se los pongo yo a la mia, pero claro está trucada :D
Ostia puta... me he puesto a jugar al Project Zero 4 con las luces apagadas y tal y fuera hace un viento que te cagas... y, literalmente, que te cagas.... no veas que ambiente ha generado oye XD
Me acabo de pillar el Penumbra Collection por 10€ en amazon XD Cuando jugué a la demo recuerdo que me acojoné un rato, espero tener buen recuerdo.
Después de este pillaré el Amnesia, para rematar la faena [+risas]
KILLZONE 3 finiquitado , un buen juego , sin más
Cada vez que leo a alguien que se acaba el KZ3 me alejo más del día en que me lo compre, porque o dicen que sin más o que les parece mejor juego el 2 y a mi este me pareció un soberano coñazo...

Por otra parte como estoy disfrutando con el Bulletstorm, madre mía que entretenido es :D

Estoy ya para acabármelo y es acción pura y dura mezclado con frases chorras al mas puro estilo chuache, que más se puede pedir XD
Esta imagen se da en el juego? Por Dios, decirme que es un fake

Imagen
Soy el único al que las actualizaciones de la ps3 se le bajan en escasos 10 minutos?¿ ein?

Y las de las xbox 360 igual de rápido o más, se me bajan en un abrir y cerrar de ojos.


El único juego que me ha tardado siglos en bajarse una actualización, ha sido el Motorstorm Pacific rift si no recuerdo mal y la del Metal gear Online.
exar escribió:Cada vez que leo a alguien que se acaba el KZ3 me alejo más del día en que me lo compre, porque o dicen que sin más o que les parece mejor juego el 2 y a mi este me pareció un soberano coñazo...

Por otra parte como estoy disfrutando con el Bulletstorm, madre mía que entretenido es :D

Estoy ya para acabármelo y es acción pura y dura mezclado con frases chorras al mas puro estilo chuache, que más se puede pedir XD


La parte final es bastante entretenida en cuanto a accion (aun mas? [carcajad] ) y de tension.
silenius escribió:
exar escribió:Cada vez que leo a alguien que se acaba el KZ3 me alejo más del día en que me lo compre, porque o dicen que sin más o que les parece mejor juego el 2 y a mi este me pareció un soberano coñazo...

Por otra parte como estoy disfrutando con el Bulletstorm, madre mía que entretenido es :D

Estoy ya para acabármelo y es acción pura y dura mezclado con frases chorras al mas puro estilo chuache, que más se puede pedir XD


La parte final es bastante entretenida en cuanto a accion (aun mas? [carcajad] ) y de tension.


amí esa parte fue la que menos me gustó de todas
Spardy escribió:Soy el único al que las actualizaciones de la ps3 se le bajan en escasos 10 minutos?¿ ein?

Y las de las xbox 360 igual de rápido o más, se me bajan en un abrir y cerrar de ojos.


El único juego que me ha tardado siglos en bajarse una actualización, ha sido el Motorstorm Pacific rift si no recuerdo mal y la del Metal gear Online.


A mí no me tardan demasiado en bajar, pero a veces he puesto un juego y se pega un rato porque baja unas cuantas, entre bajar e instalar.

Para mí lo peor fué sin duda el GT5, dios, quería ya tirarme por la ventana.
No os quejeis, que yo nunca olvidaré mi primera experiencia con la ps3:
- a fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin la ps3!!!! que ganas tenia ya de comprarme el monstruo este!!!! y encima con el GTA IV, menudo juegazo. Bien, empecemos.. conectamos la consola a la tele... configuro la wifi desde un principio pa bajar demos (jejejejej) y.... WTF¿? bieeeeeeeeeen actualización del firmware! seguro que con esto mi consola lanza bombas nucleares y puedo joder la equisbocs del vecino....
un buen rato despues...
- Joer, ya se ha actualizado el firmware, menos mal.... Tomar x saco la tienda virtual... voy a probar el juego.... WTF¿ instalación¿? pero que es esta mierda¿
20 minutos o mas despues...
- weno, ya se ha instalado el juego, ahora.... WTF¿?!?!?!?! ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO? ME TAIS TOMANDO EL PELO O QUE¿?!¿?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Esta imagen se da en el juego? Por Dios, decirme que es un fake

Imagen


Yo he visto imágenes peores del Dragon Age 2 XD

PD: Exar yo estoy a punto de terminar la campaña del KZ3 y para mi gusto le da 200 vueltas a la del dos, y conozco a más gente que he leído que piensa como yo. Juegalo y juzga por ti mismo.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Esta imagen se da en el juego? Por Dios, decirme que es un fake

Imagen


Yo he visto imágenes peores del Dragon Age 2 XD

PD: Exar yo estoy a punto de terminar la campaña del KZ3 y para mi gusto le da 200 vueltas a la del dos, y conozco a más gente que he leído que piensa como yo. Juegalo y juzga por ti mismo.


Creo que aparte de la cutrería de los gráficos, triki lo comenta por lo que está diciendo el personaje, que vaya tela XDDDD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Soy el único al que las actualizaciones de la ps3 se le bajan en escasos 10 minutos?¿ ein?

Y las de las xbox 360 igual de rápido o más, se me bajan en un abrir y cerrar de ojos.


El único juego que me ha tardado siglos en bajarse una actualización, ha sido el Motorstorm Pacific rift si no recuerdo mal y la del Metal gear Online.


a mi me bajan rapido, incluso la ultima actu de 360 tardo bastante mas que las de ps3. Lo que si hay en algunos juegos actualizaciones absurdas. El Eye of Judgement tenia una de 4GB, no quiero ni imaginarme eso con una linea de 1 MB [+risas]
Atolm escribió:Creo que aparte de la cutrería de los gráficos, triki lo comenta por lo que está diciendo el personaje, que vaya tela XDDDD.


Bingo XD
KojiroSasaki escribió:PD: Exar yo estoy a punto de terminar la campaña del KZ3 y para mi gusto le da 200 vueltas a la del dos, y conozco a más gente que he leído que piensa como yo. Juegalo y juzga por ti mismo.


Si si, probarlo claro que lo voy a probar, pero es que cada vez tengo más claro que no voy a pagar más de 20€ por el juego.

PD: Finiquitado el Bulletstorm, me ha parecido la hostia, una autentica joyita de liberar tensión la verdad, muy recomendable ^^
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Exar yo estoy a punto de terminar la campaña del KZ3 y para mi gusto le da 200 vueltas a la del dos, y conozco a más gente que he leído que piensa como yo. Juegalo y juzga por ti mismo.


Si si, probarlo claro que lo voy a probar, pero es que cada vez tengo más claro que no voy a pagar más de 20€ por el juego.

PD: Finiquitado el Bulletstorm, me ha parecido la hostia, una autentica joyita de liberar tensión la verdad, muy recomendable ^^


el juego vale mas de 20 euros , y para mi , mucho mejor que el 2

por ejemplo ami vanquish y bulletstorm no me gustan. y bayonetta lo odio (este ultimo no viene a cuento pero tenia que decirlo xD)

no te dejes guiar por la opiniones de los demás y pruebalo aunque sea ''alquilandolo''
209606 respuestas