Hablemos De Lo Que Queramos

Alguno habeis visto y vas a ver la de "destino oculto"? del mat damon? porque entre que la sinopsis no me deja nada claro, y criticas con afirmaicones tales que: ""Es 'Inception' para los románticos"...intuyo que es una paranoya subrealista de estas que pueden ser entretenidas XD
Chicos una pregunta, cuanto te puede cobrar una empresa de diseño gráfico por hacer te una página web para una empresa?
Zack_VII escribió:Alguno habeis visto y vas a ver la de "destino oculto"? del mat damon? porque entre que la sinopsis no me deja nada claro, y criticas con afirmaicones tales que: ""Es 'Inception' para los románticos"...intuyo que es una paranoya subrealista de estas que pueden ser entretenidas XD


Yo la vi ayer y me parece inspirada, segun como, en cierto aspecto de Fringe (no sé si habrás visto la serie). Sí, es algo romántica, algo que no me esperaba. Por lo poco que había visto pensaba que sería en plan persecución toda la peli y no, casi nada. Tampoco quiero contar mucho :) Fue bastante interesante, yo la recomendaría, tiene sus momentos bastante buenos.
OMG!!! la expansión de Disciples III madre mia madre mia ganas le tengo ya al juego XD.
Lo que está es basada en el (otro más) relato de Philip K. Dick, escritor de novelas sobre las que se han hecho otras películas como Blade Runner o A Scanner Darkly :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:OMG!!! la expansión de Disciples III madre mia madre mia ganas le tengo ya al juego XD.


Pues anda que el que te lee macho XD

PD: Sobre KC al final hasta me ha enganchado. Si le hubieran metido una A.I en condiciones la bruja, y un sistema de combate algo más profundo sería otra cosa. Por otro lado una que no entiendo es porque comienza en una zona donde los gráficos dejan mucho que desear en el pueblo y después en las siguientes pantallas ya pasa a algo normal, que no es que sea la polla, pero mejora muchísimo al lado de la primera fase, pero bastante vamos. La música mola, y la historia es original cuanto menos en este tipo de juegos, es poco usual, así como la ambientación que me recuerda a Berserk en muchos pasajes y boss finales. Por otro lado encandenar combos y pillar nuevas magias engancha en los combates, que se basan en matar de forma brutal, quitando vida a los enemigos hasta dejarlos medio lelos para rematarlos con un conjuro, que si lo encadenas o pulsas 0 haces una acción guapa y brutal junto a la bruja. Yo al juego no le daría más de un 5 pelao, pero me esta divirtiendo horrores, que se le va hacer xDDD Si os gusta el género por 10-15 euros es una opción más que os puede molar...o no xD
tiku escribió:Lo que está es basada en el (otro más) relato de Philip K. Dick, escritor de novelas sobre las que se han hecho otras películas como Blade Runner o A Scanner Darkly :)

Ostia, pues no tenía ni idea :) Gracias por la aclaración.
Spardy escribió:Chicos una pregunta, cuanto te puede cobrar una empresa de diseño gráfico por hacer te una página web para una empresa?


Cuanto mas azucar mas dulce, pero si quieres te presento a un amiguete mio que trabaja haciendo webs.
HunterZero escribió:http://www.hawkengame.com/blog/

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhrPfk

9 meses de trabajo, 9 personas, acojonante.


Sí que está currado sí. Le veo un aire muy metal gear [looco]

Salu2!
Spardy escribió:Chicos una pregunta, cuanto te puede cobrar una empresa de diseño gráfico por hacer te una página web para una empresa?


Pues en realidad depende mucho de lo que se quiera, habrá cowboys que te harían algo rápido y de aquella manera por 500€, pero si quieres algo decentito, yo creo q andaría por unos 2k pavos por lo menos (te hablo de una página simple, si quieres integración de comentarios, con facebook, con flash por unos cuantos lados, un diseño bueno y original... pues la cosa va a ir subiendo por cada una de las cosas).
No, por favor, no metais flash! :S:S:S
HunterZero escribió:http://www.hawkengame.com/blog/

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhrPfk

9 meses de trabajo, 9 personas, acojonante.


Impresionante, esto demuestra que si 9 personas en 9 meses hacen esto y seguramente con recursos muy limitados, que hay grupos de programacion que se tocan las pelotas, por que gastandose millonadas sacan autenticos bodrios (en el plano tecnico). A mi tanto en el aspecto tecnico como artistico me recuerda un poco al Killzone 2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Steve jobs? XDDD

No en serio, Flash es lo peor del mundo y un puto cancer en diseño web.
lokolo escribió:
Steve Jobs escribió:No, por favor, no metais flash! :S:S:S

Es una coña, eh ya conozco las carencias que tiene flash, pero vengo de realizar el examen final de esta evaluacion de Arquitectura y madre mia... 10 paginas(5 hojas) y nada de tipo test ni pollas, esquemas, circuitos, teoria... Solo me ha faltado rellenar la ultima hoja por ambas caras, pero por falta de tiempo. Me jode porque me lo sabia todo de pe a pa, con decir que el siguiente que mas controla de clase(que mas o menos esta en mi media) le ha faltado 2 hojas por llenar lo digo todo.

Supongo que en la universidad hareis cosas similares o mas tochas en 1h 30m pero madre mia, para que luego digan que en los CFGS nos regalan las cosas y nos tocamos la poXXX.

Saludos.

PD: Y mañana por fin el ultimo de Sistemas de Telefonia, aunque este es mas ligero, por fin tengo un pequeño oasis.


Lo más guapo que hice yo en la uni fue el examen de Compiladores y Traductores, que no tenía límite de tiempo :), nos llevamos bocadillos tio. Así qué imaginate el pepino :D

Para mí el cancer del diseño es precisamente el no diseño más que el uso de una tecnología. Es decir, puedes hacer cosas muy guapas tanto con flash como usando jquery, pero si te basas en meter mierdas una al lado de otra, banners, chalauras y tal, pues ahí es donde está el problema.

Es como lo de la potencia sin control no sirve de nada, pues parecido, si no usas las herramientas de buena manera tienes una mierda.
La semana pasada me terminé 3 juegos: el COD Black Ops, el Bioshock y el Uncharted 2.

Sobre el primero, parto de la base de que paso completamente del online, por lo que me he limitado al modo campaña. Nunca me han gustado especialmente los CoD y este no ha sido la excepción. Demasiado pasillero, demasiado scriptado. Las situaciones peliculeras molan pero yo soy más de ir a mi ritmo y explorar los escenarios, cosa que malamente se puede hacer en un CoD. Prefiero un juego a 30fps con escenarios más amplios que 60 fps y tanto pasillo. Los gráficos tampoco me han hecho mucho tilín salvo en algún momento puntual. Me ha dejado bastante frío.

Bioshock me ha gustado bastante más. El diseño artístico es excelente y la historia engancha pero la jugabilidad me ha matado. Su punto fuerte, el tema de los plásmidos, se fastidia por la poca agilidad que ofrece a la hora de cambiar entre ellos, terminé pasándome el juego usando casi en exclusiva el rayo. El desarrollo me ha resultado algo pesado, echando en falta algo de variedad en las situaciones. Sobre los gráficos, gracias a este juego he descubierto que mi tele gestiona fatal la imagen reescalada y me saca un ghosting del copón. En su momento serían la caña pero ahora son normalitos. El juego me ha gustado pero no me ha dejado ganas de continuar con el 2º.

Uncharted 2 es simple y llanamente la polla con cebolla. Mucho mejor que el primero (que ya me encantó) en todos los aspectos, mejora todo lo mejorable y pone el listón tan alto que no se yo si el 3 lo va a poder superar. Sólo le pongo dos pegas: no me ha gustado que vuelvan a utilizar el recurso de
los bichos extraños
y que la parte final del juego, los últimos 4 capítulos más o menos, están terminados como con prisas o algo, porque he tenido varios cuelgues y he visto defectos gráficos que no habían aparecido antes. Quitando eso, este juego es Dios, lo mejor que he jugado hasta el momento en PS3.

Ahora he empezado con el modo campaña del Bad Company 2, que de momento me parece bastante mejor que el del CoD pese a no ser tan espectacular en cuanto a situaciones y tener algún que otro fallito puntual (he visto aparecer de repente enemigos, ya podían poner los scripts en lugares que no estén a simple vista...). Escenarios muy amplios y destructibles. En este juego sí que da la sensación de estar en una guerra y de formar parte de un equipo. A ver qué tal continua.
Pues lo que comentas en spoiler del Uncharted 2
A mi en el 2 me parece que está bastante bien llevado. Tiene sentido y no desentonan.

Así sí puedes meter cosas sobrenaturales, no con monstruos salidos de un laboratorio de Umbrella XD
Sorpresa, sorpresa!

Nuevo Blazblue para PS360 en camino:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... evelopment

Como sea el CSII me da la risa tonta XD
Atolm escribió:Sorpresa, sorpresa!

Nuevo Blazblue para PS360 en camino:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... evelopment

Como sea el CSII me da la risa tonta XD


Lo pone en el mismo artículo, Continuum Shift II.

Vaya cojones dios mío, vaya cojones...

Se lo va a comprar su padre.
Una orden judicial permite a LG confiscar todas las PS3 de Holanda, incluyendo hogares

LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.
Hablando de Blazblue... Lo he visto a 10€ en zavvii y aunque los juegos de lucha no me llaman este si que lo hace. ¿Lo recomendáis? Aparte, entré en el hilo de los arcade stick y me he animado a hacerme con uno barato y ya que no parais de hablar del DeathSmiles y ese juego es de arcade stick total [carcajad] me están entrando ganas.
PuKaS escribió:Hablando de Blazblue... Lo he visto a 10€ en zavvii y aunque los juegos de lucha no me llaman este si que lo hace. ¿Lo recomendáis? Aparte, entré en el hilo de los arcade stick y me he animado a hacerme con uno barato y ya que no parais de hablar del DeathSmiles y ese juego es de arcade stick total [carcajad] me están entrando ganas.


Blazblue posiblemente sea el mejor juego de lucha de esta generación en prácticamente casi todo, no dudes, eso si, compra el continuum shift, no el calamity trigger.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Sorpresa, sorpresa!

Nuevo Blazblue para PS360 en camino:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... evelopment

Como sea el CSII me da la risa tonta XD


Lo pone en el mismo artículo, Continuum Shift II.

Vaya cojones dios mío, vaya cojones...

Se lo va a comprar su padre.


Hombre, lo del CSII supongo que se refiere a las versiones de 3DS/PSP. Cuando habla del nuevo de PS360, dice "brand new".

En todo caso por mí que sea el CSII, que no tengo ninguno de los anteriores y así aprovecho XD.

Por cierto, la noticia de PS3 un tanto sensacionalista, no? Es que van a ir los Swat casa por casa confiscando las PS3?.
Atolm escribió:
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Sorpresa, sorpresa!

Nuevo Blazblue para PS360 en camino:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... evelopment

Como sea el CSII me da la risa tonta XD


Lo pone en el mismo artículo, Continuum Shift II.

Vaya cojones dios mío, vaya cojones...

Se lo va a comprar su padre.


Hombre, lo del CSII supongo que se refiere a las versiones de 3DS/PSP. Cuando habla del nuevo de PS360, dice "brand new".

En todo caso por mí que sea el CSII, que no tengo ninguno de los anteriores y así aprovecho XD.

Por cierto, la noticia de PS3 un tanto sensacionalista, no? Es que van a ir los Swat casa por casa confiscando las PS3?.


La fuente original en ingles: http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... ay-dispute
Atolm escribió:
Hombre, lo del CSII supongo que se refiere a las versiones de 3DS/PSP. Cuando habla del nuevo de PS360, dice "brand new".

En todo caso por mí que sea el CSII, que no tengo ninguno de los anteriores y así aprovecho XD.

Por cierto, la noticia de PS3 un tanto sensacionalista, no? Es que van a ir los Swat casa por casa confiscando las PS3?.


No me fio un pelo de esta gente, mira lo que hicieron con Guilty Gear xD

Y si al final sale, yo no lo pienso tocar hasta que valga 10 putos euros como mucho, puta manía de sacar los juegos en fascículos joder.
Hablando de Guilty Gear, estoy pendiente de pillarme el Accent Core Plus de PS2, que lo sacaron en el Reino Unido a finales de 2010 por 12 euros XD, y siempre he jugado de gorra a los GG y me sabe mal no tener ninguno XD.
Pues el Accent Core + es la caña, anda que no hice bien ni nada en saltarme todos los intermedios desde el XX y el Isuka xD
Atolm escribió:Hablando de Guilty Gear, estoy pendiente de pillarme el Accent Core Plus de PS2, que lo sacaron en el Reino Unido a finales de 2010 por 12 euros XD, y siempre he jugado de gorra a los GG y me sabe mal no tener ninguno XD.


A si? por qe yo cometí la cagada de pillarme el Append Disk en japón hace siglos pensando que era el juego normal xDDD.
Scatsy escribió:A si? por qe yo cometí la cagada de pillarme el Append Disk en japón hace siglos pensando que era el juego normal xDDD.


Ojoas xDDDDDDD
tiku escribió:Lo que está es basada en el (otro más) relato de Philip K. Dick, escritor de novelas sobre las que se han hecho otras películas como Blade Runner o A Scanner Darkly :)


Soberana frikada de pelicula, tanto en la ejecución como el guión, aunque me gustó bastante en lineas generales, pero no es para todos los publicos no.

Pues a ver si convenzo a alguien de ir a verla...aunque preferiria la de valor de ley, pero esa es mas especial para ocnvencer a gente XD. la ultima que vi como dije, 127 horas al final y totalmente recomendable, me gustó mucho, sin ser la pelicula del siglo, transmite bastante.

Rai_Seiyuu escribió:Una orden judicial permite a LG confiscar todas las PS3 de Holanda, incluyendo hogares

LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.


Y esto?.... :-? que me he perdido entre LG y sony? [360º]
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:A si? por qe yo cometí la cagada de pillarme el Append Disk en japón hace siglos pensando que era el juego normal xDDD.


Ojoas xDDDDDDD



Y mira que intentaron avisarme pero era ya el ultimo dia y habiamos dormido bastante poco los 15 dias que estuvimos y ya no sabia ni lo que me decian ni en señas xDDDD, al menos es lo que creo ahora haciendo retrospectiva xD
HunterZero escribió:No me fio un pelo de esta gente, mira lo que hicieron con Guilty Gear xD

Y si al final sale, yo no lo pienso tocar hasta que valga 10 putos euros como mucho, puta manía de sacar los juegos en fascículos joder.

En realidad no tendrías ni que comprarlo, porque el continuum shift 2 creo que es el continuum shift 1 con los dlc's y los parches de actualización gratuitos, osea que ya lo ves XD está hecho para gente como yo que aún no tiene ni uno.
Eso estaría muy bien, pero me apuesto un pie a que si sale, no permite jugar con la gente que tenga el Continuum Shift a secas, vamos, segurísimo además xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Sorpresa, sorpresa!

Nuevo Blazblue para PS360 en camino:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... evelopment

Como sea el CSII me da la risa tonta XD


Como sea el II ahora encima vendrán los personajes de pago incluidos xDDD
Yo la verdad es que me he echo con las dos ediciones especiales de los BlazBlue por 15€ cada una, ya solo por el artbook merecen la pena, ah y de lanzamiento, UK pero en el artbook vienen en español xDD.
Turyx escribió:Pues lo que comentas en spoiler del Uncharted 2
A mi en el 2 me parece que está bastante bien llevado. Tiene sentido y no desentonan.

Así sí puedes meter cosas sobrenaturales, no con monstruos salidos de un laboratorio de Umbrella XD


Eso sí, pero en
el primero cuando veías los bichos aquellos te quedabas [flipa] porque decías "que coño pinta esto en un juego como este". Pero en la segunda parte ya es decir, joder otra vez lo mismo. Vamos que para mí Uncharted 2 es la reostía, pero cuando vi los bichejos, el juego perdió algo de enteros por falta de originalidad. Espero que en el tercero no metan bichos al final.
Joselitator escribió:
Turyx escribió:Pues lo que comentas en spoiler del Uncharted 2
A mi en el 2 me parece que está bastante bien llevado. Tiene sentido y no desentonan.

Así sí puedes meter cosas sobrenaturales, no con monstruos salidos de un laboratorio de Umbrella XD


Eso sí, pero en
el primero cuando veías los bichos aquellos te quedabas [flipa] porque decías "que coño pinta esto en un juego como este". Pero en la segunda parte ya es decir, joder otra vez lo mismo. Vamos que para mí Uncharted 2 es la reostía, pero cuando vi los bichejos, el juego perdió algo de enteros por falta de originalidad. Espero que en el tercero no metan bichos al final.


Pues

Preparate para ver momias o algo así seguro, que con tanto desierto...
En el 3 será como en los otros XD

Aunque estaría bien algo más "etereo", tipo espiritus
Turyx escribió:En el 3 será como en los otros XD

Aunque estaría bien algo más "etereo", tipo espiritus



Yo mientras me pongan una tiparraca estilo Chloe ya estoy más que contento.

Para que veamos de lo que hablo (copiado del hilo de "El mejor bul..."):
Imagen
wabo solo compra juegos PAL ESP
wabo va al Cash Converters a pillar retromaterial.
wabo ve un FFXIII a 12 €
wabo comprueba que el disco está en perfecto estado.
wabo sale de la tienda y mira la contraportada.
wabo se caga en todo lo cagable, la importación y la madre que parió a los ingleses.
wabo tendrá que ir esta tarde a devolverlo para cogerse, en su lugar, ¿un Little Big Planet por 9 €? ¿Algo retro que de milagro haya llegado al Cash por la mañana?
wabo está confuso y cabreado consigo mismo.

Ains, que cruz. [snif]
Zack_VII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Una orden judicial permite a LG confiscar todas las PS3 de Holanda, incluyendo hogares

LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.


Y esto?.... :-? que me he perdido entre LG y sony? [360º]


Problema de patentes entre ellas, primero Sony acuso a Lg, luego LG a Sony, LG consiguió paralizar la llegada de PS3 a Europa durante 10 dias y ahora pues esto. Yo la noticia la he leido esta mañana y todavia aun me cuesta creer que se pueda o vayan a hacer esto. Vamos que van a ir casa por casa a por las PS3, y que derecho tienen en quitarme algo por lo que he pagado. Completamente absurdo.
Joselitator escribió:
Turyx escribió:En el 3 será como en los otros XD

Aunque estaría bien algo más "etereo", tipo espiritus



Yo mientras me pongan una tiparraca estilo Chloe ya estoy más que contento.

Para que veamos de lo que hablo (copiado del hilo de "El mejor bul..."):
Imagen

A mi me basta con Elena XD

Me encanta el personaje porque me esperaba la tipica pava que no se entera de nada de las pelis de aventuras y a veces es ella que empuja a Nate a hacer las cosas porque éste quiere irse XD
Turyx escribió:
Joselitator escribió:
Turyx escribió:En el 3 será como en los otros XD

Aunque estaría bien algo más "etereo", tipo espiritus



Yo mientras me pongan una tiparraca estilo Chloe ya estoy más que contento.

Para que veamos de lo que hablo (copiado del hilo de "El mejor bul..."):
Imagen

A mi me basta con Elena XD

Me encanta el personaje porque me esperaba la tipica pava que no se entera de nada de las pelis de aventuras y a veces es ella que empuja a Nate a hacer las cosas porque éste quiere irse XD


a mi me gusta mas elena que chloe.... asi que tu eres la de este año, encantada soy la del año pasado... eso es epico XD.
Por cierto esa imagen si la mirais en plan "ojo magico" la veis en 3D que lo sepais xD, que no es doble por nada xD.
red0n escribió:
Turyx escribió:A mi me basta con Elena XD

Me encanta el personaje porque me esperaba la tipica pava que no se entera de nada de las pelis de aventuras y a veces es ella que empuja a Nate a hacer las cosas porque éste quiere irse XD


a mi me gusta mas elena que chloe.... asi que tu eres la de este año, encantada soy la del año pasado... eso es epico XD.


A mí es que me ponen muy mucho las chicas malas y chulas. Por eso en el mass effect 2 tuve claro a quien me tenía que intentar pillar...a Miranda y a Jack (básicamente cayeron las 2).
Que por cierto soy yo o Chloe tenia los ojos muy raros?
Como si brillara demasiado XD

En realidad a los demás también les pasaba pero con Chloe se nota mucho más
Turyx escribió:Que por cierto soy yo o Chloe tenia los ojos muy raros?
Como si brillara demasiado XD

En realidad a los demás también les pasaba pero con Chloe se nota mucho más


Hace tiempo que jugué, pero creo recordar que algo de mal rollo sí que daban.
frodete escribió:Uncharted 2 es simple y llanamente la polla con cebolla. Mucho mejor que el primero (que ya me encantó) en todos los aspectos, mejora todo lo mejorable y pone el listón tan alto que no se yo si el 3 lo va a poder superar. Sólo le pongo dos pegas: no me ha gustado que vuelvan a utilizar el recurso de
los bichos extraños
y que la parte final del juego, los últimos 4 capítulos más o menos, están terminados como con prisas o algo, porque he tenido varios cuelgues y he visto defectos gráficos que no habían aparecido antes. Quitando eso, este juego es Dios, lo mejor que he jugado hasta el momento en PS3.



No podría estar más de acuerdo en todo, excepto en lo de los últimos capítulos que no lo he llegado a leer porque no me lo he acabado.
Zack_VII escribió:
LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras. LG pedirá que todas las PlayStation 3 sean destruidas, mientras que, como ya hemos explicado, Sony exigirá que se levante el bloqueo impuesto a sus consolas.


Y esto?.... :-? que me he perdido entre LG y sony? [360º]


Sony tenía una denuncia por parte de LG por tema de patentes del BluRay. En un primer paso se cortó el subministro de ps3 a Europa de forma cautelar (y de ahí la bajada de precio temporal de 360), pero esto de que puedan llegar a confiscar hasta las ps3 de las casas me parece una burrada de dimensiones mayúsculas. Vamos, es que ni siquiera debe ser constitucional, me parece increíble, a parte de que ese hardware ya no es propiedad de sony por lo que LG no tiene ningún derecho sobre él.
209606 respuestas