Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:No sé Kojiro, no quiero mojarme más antes de ver cómo termina y de ver el peso de mis acciones, pero a lo que me refiero con blanco-negro es que las elecciones son únicamente las 2 (3 como mucho) que te dan a elegir cada vez. Estoy seguro de que una decisión combinada con otra y con otra puede hacer que la historia gire en uno u otro sentido, pero antes de valorarlo quiero ver el final y el peso que han tenido mis acciones.


Cuando te lo pases, si no lo vas a jugar mas tira mano de youtube, te vas a sorprender pero mucho mucho de como podían haber sido las cosas de muchísimas maneras diferentes, eso es parte lo de grande del juego para mi gusto tio.

PD: ¿He dicho ya que estoy contento de la hostia porque no me duele la espalda? XD

PD: Red0n, tiene y no tiene de malo que muestren una escena así de explicita, puede que suene a topicazo del quince pero cuando tienes un crio cambia mucho y afecta mucho ver cosas que antes no te afectaban tanto. Un ejemplo tonto. La pelicula de la Pasión de Cristo del amigo Mel. Cuando se cae jesus con la cruz y tropieza y a Maria le viene el flasback de cuando se cayo el de pequeño y lo ayudo a levantarse, la primera vez que la vi, pues vale ¿y? no lo entendí....cuando volví con los años a ver la peli ya con mi hija crecida casi me echo a llorar, de veras.
A mí por lo menos me dió la sensación que cuando más se nota la repercusión de las decisiónes del jugador es justo en el tramo final del juego. De todas formas hay que pensar que la historia, como tal, ya estada pensada previamente con un principio y un final, así que las verdaderas variaciónes que te permite este juego son las maneras con las que el jugador pueda llegar al desenlace, y la forma que, aún obteniendo ese "final cerrado", pueda diferir según los factores que se den una vez llegados a ese punto.

A mí la verdad es que Heavy Rain me pareción el re-pollón XD.
RuneSworD escribió:Acabo de recibir lo que, creo, será el presupuesto final de Mountain... Al final cae el disco SSD + uno de 500GB (me hecho un buen descuento XD). La cosa queda tal que así:

MOUNTAIN PORTATIL STUDIO 3D 17
1x Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX485M
1x Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
4x Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz
1x Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
1x Regrabador Bluray/DVDRW slim bandeja
1x WIRELESS MiniPCI 802.11bgn
1x Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"
1x Integración, test y paquetización
1x MS Windows 7 Ultimate 64bit
1x X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH


Menudo pepino de portatil. Ahora procura que no se resfrie que con lo que cuesta te da un infarto [carcajad]
Heavy rain es la ostia ome, en unas situaciones hay mas decisiones que en otras, y unas influyen mas que otras, pero el combo de las pequeñas + grandes confeccionan desarrollos de un mismo guión base muy distintos entre si, y la historia, salvo alguna laguna importante que aseguraron que explicarian en futuros DLC que han quedado cancelados XD es muy buena, vamos, sobre el papel, el asesino, su metodo, sus motivos y los personajes de ese entramado, están bastante por encima de la la mayoria de juegos de esta industria [beer] , disfruta porque la primera vez es unica [sati]
Yo te entiendo perfectamente Kojiro.

Desde que soy padre, me da muy mal rollo ver en una peli que le pasa algo a un niño.

Según la peli, si ya me huelo algo raro, la quito directamente. En paranormal activity 2,
estuve a punto de quitarla pero al final no fue para tanto (al menos no supieron transmitir bien el mal rollo).
Supongo que no es spoiler, pero bueno, por si acaso.
Pregunta, en el Gamestop cobran al momento de hacer la reserva de un juego aunque salga en septiembre (cof cof Gears3 cof cof)???
LoganR1 escribió:Pregunta, en el Gamestop cobran al momento de hacer la reserva de un juego aunque salga en septiembre (cof cof Gears3 cof cof)???


5 euros.
red0n escribió:
LoganR1 escribió:Pregunta, en el Gamestop cobran al momento de hacer la reserva de un juego aunque salga en septiembre (cof cof Gears3 cof cof)???


5 euros.


Via web me referia, es que me sale el importe integro a cobrar y no dice nada mas..............................................
Como dije atras vendi una xbox En game y tengo un vale de 73 pavos

Tengo en la vista el move , es recomendable?
Tambien estoy vendiendo una elite asique podria guardarme la paata y pillar la 3ds
O pillarme el crysis 2

Que dudas :/

Cágate lorito :-|

No sé, real puede que sea, y la intención puede que la tengan, ahora, viniendo de Nintendo y a sabiendas de lo muy chapuceros que son con el tema de la seguridad, no me preocupa demasiado, la verdad XD .
hoygan, se sabe si en game existe la posibilidad de que transfieran el contenido de un hdd viejuno de 360 al de una nueva? XD Sin tener que comprar un cable de esos, se entiende XD
BdM escribió:hoygan, se sabe si en game existe la posibilidad de que transfieran el contenido de un hdd viejuno de 360 al de una nueva? XD Sin tener que comprar un cable de esos, se entiende XD


Y por que no usas un USB??

Quiero decir, con ese HDD en la consola puesta, le dices que te haga un backup al pen y luego lo pasas al nuevo.
Rosencrantz escribió:Imagen


Imagen


Hideo Kojima sin tantos años encima XD
BdM escribió:hoygan, se sabe si en game existe la posibilidad de que transfieran el contenido de un hdd viejuno de 360 al de una nueva? XD Sin tener que comprar un cable de esos, se entiende XD


Creo que cuando hacias el plan renove te lo hacian (y te lo cobraban), si es que tienes una 360 nueva y una vieja y quieres hacer solo el traspaso de datos pues no tengo ni idea. Tambien lo puedes hacer tu con un usb, siempre y cuando no pases juegos que puedes tardar una eternidad, solo saves, dlc, perfil etc..
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


Imagen


Hideo Kojima sin tantos años encima XD


Lo veo y subo a Hideki Kamiya en sus años camorristas:

Imagen
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


Imagen


Hideo Kojima sin tantos años encima XD


Lo veo y subo a Hideki Kamiya en sus años camorristas:

Imagen


Lo veo y subo a Toshihiro Nagoshi con su digievolucion con el paso de los años:

Imagen
Creo que has entendido el juego al revés XD

Además, de Nagoshi es pecado poner fotos y que no sean estas:

Imagen

Imagen
























Imagen
Rosencrantz escribió:Creo que has entendido el juego al revés XD

Además, de Nagoshi es pecado poner fotos y que no sean estas:

[img]*http://i.imgur.com/n4Jwv.jpg[/img]

[img]*http://i.imgur.com/Ni2ND.jpg[/img]













[img]*http://i.imgur.com/iowwN.jpg[/img]



Hombre, la foto 0 es de cuando era mas joven y todavia era persona xD Lo que pasa es que lo he decorado un poco xD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Hideo Kojima sin tantos años encima XD

Se parece a Fumito Ueda XD
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Hay que complementar la foto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2102088 [qmparto]


Joder, la chica de la izquierda me ha recordado poderosamente a una antigua compañera de Bachiller artistico....
Rai_Seiyuu escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Hay que complementar la foto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2102088 [qmparto]


Joder, la chica de la izquierda me ha recordado poderosamente a una antigua compañera de Bachiller artistico....


[carcajad] [carcajad] Poderosamente? xDD Como suena.

Tanto poder tenía? [carcajad]
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen


Joder, la chica de la izquierda me ha recordado poderosamente a una antigua compañera de Bachiller artistico....


[carcajad] [carcajad] Poderosamente? xDD Como suena.

Tanto poder tenía? [carcajad]


La llamaban Vegeta, imagina.
Probada la demo de Motorstorm Apocalypse. Muy espectacular, pero yo quiero motorstorm, no un hibrido con split second gracias.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Hay que complementar la foto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2102088 [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Gran partido, y ve en miscelania que hubo movida no? los 2 hilos cerrados? XD [qmparto] , ah el fanboyismo en foros, no hay nada igual [fumando]
Arukado escribió:Probada la demo de Motorstorm Apocalypse. Muy espectacular, pero yo quiero motorstorm, no un hibrido con split second gracias.


Pffff, era de suponer viendo los vídeos que han ido saliendo.

Puta mierda infecta pues, esperaré a probarlo, pero me olía todo esto desde que enseñaron los primeros vídeos, menos estrategia (imposible con toda la mierda que hay en pantalla), perks y mierdas que no pintan un carajo, conducción menos exigente porque la gente lloraba de lo difícil que eran los anteriores, pistas mucho más simples que las del Pacific Rift (las que vi al menos son mas espectaculares, si, pero más simples).

Yay.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De las fotos de detrás Toshihiro Nagoshi wins xDDDDD Que grande es ese tio xD
Zack_VII escribió:Gran partido, y ve en miscelania que hubo movida no? los 2 hilos cerrados? XD [qmparto] , ah el fanboyismo en foros, no hay nada igual [fumando]


Si, parece que hubo movida en los dos hilos, mas de 50 reportes. [+risas]
Decidme que la foto de Reggie de joven es falsa, o de lo contrario voy a tener pesadillas esta noche. [snif]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Gran partido, y ve en miscelania que hubo movida no? los 2 hilos cerrados? XD [qmparto] , ah el fanboyismo en foros, no hay nada igual [fumando]


Si, parece que hubo movida en los dos hilos, mas de 50 reportes. [+risas]


pues he revisado un poco los dos hilos y tampoco creo que fuera para tanto, por lo menos comparado con otras noches ilustres como la del chorreo, que no acabaron con medidas tan drásticas XD
Animo Spardy, yo sufri lo mismo hará 5 meses...
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6pfkjHj2iBs

OH, SÍ, NENAAAAAAA... [babas]


Ahora vengo, voy a limpiarme [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Alguien tiene la imagen de Lightning de FFXIII-2 que se posteó hace tiempo para un poster?
don pelayo, ese trailer tiene su tiempecito ya. Este es el último: Ace of Duty
toni_23 escribió:Alguien tiene la imagen de Lightning de FFXIII-2 que se posteó hace tiempo para un poster?


creo que era de kojiro, si eso pegale un toque por mp XD
Arukado escribió:don pelayo, ese trailer tiene su tiempecito ya. Este es el último: Ace of Duty


Cuánto voy a gozar... [360º]
Joder, y a mí que nunca me ha dado nunca por pillar juegos de estos de aviónes... :-| . El caso es que me llaman la atención, pero no me atrevo a pillar ninguno no vaya a ser que luego me lleve el chasco por ser demasiado simuladores (que es por lo que se me quedó bastante mal recuerdo de los juegos aviónes).

¿Los Ace Combat son más arcade que simulación? :?
What tha fuck is that shit?! ¬_¬
RuneSworD escribió:Joder, y a mí que nunca me ha dado nunca por pillar juegos de estos de aviónes... :-| . El caso es que me llaman la atención, pero no me atrevo a pillar ninguno no vaya a ser que luego me lleve el chasco por ser demasiado simuladores (que es por lo que se me quedó bastante mal recuerdo de los juegos aviónes).

¿Los Ace Combat son más arcade que simulación? :?


Por qué no pruebas el Fires of Liberation modo sparrow?? Desde luego que son arcade, pero bueno, te tienen que gustar los juegos de aviones. Y desde luego este Ace Combat 7 tiene pinta de ser más arcade que ninguno por algún que otro botón de acción que he visto. Luego está el hecho de que parece que va a ser más variado y que el escenario ha dejado de ser atrezo y luce muy buenas texturas. A mí me han ganado con este trailer. :)
don pelayo escribió:Por qué no pruebas el Fires of Liberation modo sparrow?? Desde luego que son arcade, pero bueno, te tienen que gustar los juegos de aviones. Y desde luego este Ace Combat 7 tiene pinta de ser más arcade que ninguno por algún que otro botón de acción que he visto. Luego está el hecho de que parece que va a ser más variado y que el escenario ha dejado de ser atrezo y luce muy buenas texturas. A mí me han ganado con este trailer. :)

En versión pirata no puedo porque no tengo ninguna de mis consolas de sobremesa "amañadas" xD. ¿No hay demo por el bazar?
Siempre te quedará la opción del After Burner Climax, que más arcade no puede ser... xD
Calintz escribió:Siempre te quedará la opción del After Burner Climax, que más arcade no puede ser... xD

Pues ese juego es uno de los que tengo pendientes de pillar y que siempre que estoy delante de la consola se me olvida xDD. Pero el Afterburner sí que me mola, por eso preguntaba... por saber si los Ace Combat son del estilo o tiran más a la simulación, pues me llaman cuando veo trailers y demás, pero luego no me atrevo a termianr de dar el paso por si las moscas.
209606 respuestas