PeReA escribió:No sé Kojiro, no quiero mojarme más antes de ver cómo termina y de ver el peso de mis acciones, pero a lo que me refiero con blanco-negro es que las elecciones son únicamente las 2 (3 como mucho) que te dan a elegir cada vez. Estoy seguro de que una decisión combinada con otra y con otra puede hacer que la historia gire en uno u otro sentido, pero antes de valorarlo quiero ver el final y el peso que han tenido mis acciones.
Cuando te lo pases, si no lo vas a jugar mas tira mano de youtube, te vas a sorprender pero mucho mucho de como podían haber sido las cosas de muchísimas maneras diferentes, eso es parte lo de grande del juego para mi gusto tio.
PD: ¿He dicho ya que estoy contento de la hostia porque no me duele la espalda?
PD: Red0n, tiene y no tiene de malo que muestren una escena así de explicita, puede que suene a topicazo del quince pero cuando tienes un crio cambia mucho y afecta mucho ver cosas que antes no te afectaban tanto. Un ejemplo tonto. La pelicula de la Pasión de Cristo del amigo Mel. Cuando se cae jesus con la cruz y tropieza y a Maria le viene el flasback de cuando se cayo el de pequeño y lo ayudo a levantarse, la primera vez que la vi, pues vale ¿y? no lo entendí....cuando volví con los años a ver la peli ya con mi hija crecida casi me echo a llorar, de veras.