Hablemos De Lo Que Queramos

DMC en el cine...im afraid...very afraid
ffelagund, lo peor que puedes hacer en mitad de una crisis videojueguil es ponerte a darle caña a un juego soseras como Killzone 3. En ésas épocas en las que se necesita al menos un chispazo que nos deje pegados al mando, es mejor directamente no jugar a nada que jugar a un juego genérico.
Si no tienes ningún juego argumentalmente interesante (para que por lo menos te enganche el argumento) mi consejo es que cambies totalmente de registro y le des caña a la consola que menos uses de las que tengas por casa y que le metas el último juego al que jugarías. Si ésto no funciona haz lo que hacemos todos. Tira de MAME, FBA o similares y juega miles de partidas cortas mezclando juegos míticos para tí con juegos de los que prácticamente no hayas oído hablar.

Si nada de ésto te funciona haz lo que prácticamente voy a hacer yo. Sobrevive con lo que sea hasta que llegue L.A. Noire [toctoc]
Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento


ffelagund, coincido con PeReA, si estás en un momento en que todo te aburre, quizá sea hora de repasar los clásicos arcade en el MAME o el FBA, a mí por lo menos siempre me ayudan a enderezar el camino... xD
Calintz escribió:Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento

Tu dale un rifle francotirador y cuando la veas reventar cabezas a enemigos que están saltando verás XD

Con una Magnum también causa estragos pero de éstas hay muy pocas balas y casi mejor que la uses tú para contadas ocasiones
Calintz escribió:Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento


La puedes usar de bandolera humana, es lo que hacía yo [carcajad] [carcajad]

Yo prefería utilziar el rifle de francotirador mas que nada para divertirme un rato, es que si se lo dejas a ella al final se carga a mucha peña y tu ni te mueves.
Calintz escribió:Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento


ffelagund, coincido con PeReA, si estás en un momento en que todo te aburre, quizá sea hora de repasar los clásicos arcade en el MAME o el FBA, a mí por lo menos siempre me ayudan a enderezar el camino... xD

bueno, le puedes mirar el culito de vez en cuando ^^
Bueno, terminado Killzone 3 tras...6 horas y media? si, aproximadamente fue eso.

Pensamientos al aire, tocho incomming:

- Algo corto francamente, si la primera partida solo me ha durado eso, metiéndole un poco de caña en la segunda se termina en menos de 5 horas tranquilamente.

- Gráficamente...no se que decir, bueno, si, conjunto no homogéneo; Me explico: si bien es cierto que el motor gráfico es la caña, no todas las localizaciones del juego lo hacen brillar precisamente, las hay flipantes:
toda la zona de los glaciares y la nieve, o el combate contra el MAWRL
, y las hay planas de cojones:
La estación espacial y la base Helghast donde tienen a Narville
, super espectacular en ciertos tramos y en otros no tanto. No hay apenas zonas donde se note una buena iluminación (que la tiene) solo en la recta final se acuerdan un poco de enseñartelo. Teniendo muy reciente el Killzone 2, no me atrevería a decir cual es mejor que el otro, si hablamos desde un punto de vista estrictamente técnico, Killzone 3 es más bruto que el 2, tiene mejores texturas y el framerate va más fluido en general, pero sin embargo desde un punto de vista más amplio, teniendo en cuenta diseño artístico y tal, no presenta un conjunto tan homogéneo y bien hecho como el 2, al menos para mi gusto, que si, es más variado, pero en este caso no creo que juegue demasiado a su favor. Y personalmente echo mucho de menos la falta del motion blur del 2, hace que incluso los modelos de los personajes no queden tan bien como en el 2.

- Demasiadas influencias de otros juegos, hay un nivel:
el de infiltración en la jungla
que recuerda totalmente al del
modern warfare 1 de chernobil, planteado para que no puedas hacer nada que no sea lo que te dicen, porque aunque no le hagas caso al tío que te va rallando, está todo dispuesto para que tengas que jugar de una determinada manera, eso me toca los cojones sobremanera
y bueno, luego el hecho de tener que
montarte en 200 vehículos distintos y zonas onrails a patadas, si, muy a lo película de acción taquillera, pero muy poca chicha jugable
tampoco me convence demasiado. Se nota que han hecho caso de las críticas, y han copiado a las sagas de más éxito, personalmente no me gusta un pelo esta dirección, pero bueno, puedo llegar a entenderlo
y me sentaría mejor si el juego o al menos las partes de combate a pié fuesen más complejas y más largas.


- Move, pues bien, funciona y se apunta de puta madre...cuando no le da por girar solo hacia uno de los lados sin parar. No se que coño le ha pasado esta vez, si ha sido cosa mía o es cosa del juego, pero me ha dado bastante por culo con ese tema, de repente sin venir a cuento, generalmente tras recargar munición en una de las múltiples cajas que hay por el juego, bienvenido al tiovivo, start->opciones->mando de movimiento->calibrar. Teniendo el extraction y habiéndolo jugado sin fallo, y bueno, en la propia demo del Killzone 3 funcionando como la seda, pues no se que coño ha pasado, igual tengo que resetear el cacharro a valores de fábrica, aunque primero probaré con el otro move. Respecto al Sharpshooter, es el mejor accesorio que he probado en años en cuanto a diseño, todo lo que hace lo hace bien, es cómodo, fácil de montar, robusto, los botones son accesibles y funcionan a la perfección, la única pequeña pega que le veo es la posición del subcontroller, aunque igual es cosa mía, pero quizá es demasiado centrada, puede llegar a molestar la muñeca en sesiones largas, pero muy bien...sin embargo lo saque a mitad de partida por culpa del puñetero move, que si ya me hacía pirulas al girar solo con la muñeca, al girar desde el hombro era mucho peor. Tengo que probarlo para light gun games, tiene que ser la hostia.

-Historia...en fin, esperable y previsible, quizá demasiado flipada hacia al final, pero bueno, a estas alturas no me sorprende/asusta casi nada, lo único que me chocó al principio fue
la desaparición de Nakto...¿wtf? ¿ni una mínima mención? vale que era un personaje un tanto especial, pero coño, después de todo el drama de Garza y tal, pillan a uno de los miembros del pelotón ¿y lo borran sin más? vamos, como si nunca hubiese existido xD, al menos meten a Jammer, y Jammer mola xD
luego la rivalidad
Rico-Narville le viene bien al juego, sin embargo podría ser más agria y que Rico muriese desangrándose en un charco. Fantasías aparte, dejan representados a ambos personajes bastante bien, Rico sigue siendo un capullo, quizá algo menos, y Narville solo se preocupa por sus hombres, tiene que cargar con una situación jodida. Sev...Sev está por ahí sin más xDDD
. Pasemos a comentar el otro bando
la lucha por el poder entre Orlock y Stahl, no es un mal detalle, el Stahl es un mal bicho y Orlock es un retrasado mental, si no fuese por este ultimo detalle podría haber resultado mucho mucho mejor, todo demasiado previsible
y bueno sobre el final...
que te corten así y te metan los créditos tendría que estar penado con la carcel, aún así, WHAT-THE-FUCK con el (supuesto) genocidio de toda la población de Helghan, y la gente decía que Nathan Drake era un asesino homicida, eso es porque no vieron en acción a Sev & cia. Creo que se les fue un poco la pelota con todo el tema de las armas de petrusita irradiada, y bueno, que haya sobrevivido Stahl después de la deflagración también tiene tela...Killzone 4 supongo, aunque ¿quien coño va a ser el enemigo? porque o los Helghast estaban bajo tierra, o tendría que haber muerto todo dios en el planeta salvo unos pocos, en cualquier caso no los suficientes para atacar ni hacer una puta mierda.


En fin, resumiendo, me ha gustado, es un buen juego, visualmente espectacular, si bien no muy coherente en ocasiones, el control es decente y es bastante divertido, sin embargo a falta de probar el online en condiciones, he de decir que en conjunto lo veo por debajo del anterior, han querido meter tantas cosas nuevas a la vez haciendo caso a las críticas que se vertieron sobre la anterior entrega, que ha quedado un tanto descompensado en varios aspectos, al menos es la impresión que me da.
Turyx escribió:
Calintz escribió:Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento

Tu dale un rifle francotirador y cuando la veas reventar cabezas a enemigos que están saltando verás XD


This.
No se si habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4lq57HK_5gY

Editor de misiones para Infamous 2, que cada vez pinta mejor, le puede dar una vida demencial al juego, por lo que se ve, se puede hacer de todo y misiones de todo tipo
Calintz escribió:Buff, acabo de empezar el modo campaña del Resident Evil 5 (anoche solo jugué al capítulo extra de la mansión) y que alguien me diga la verdad, Sheva Alomar, aparte de para gastar inútilmente munición, sprays y hierbas de recuperaciçon, ¿sirve para algo? Maldita sea, si ésto fuera como en cualquier Seiken Densetsu la mataba y la llevaba cadáver hasta el momento de bicho tocho, porque telita con la amiga... cawento

Yo en su momento la quité todas las armas de fuego, la puse una porra electrificada de esas, a ver si le daba por metersela por el ojal (no hubo suerte :( ), y su inventario para llevar más cosas... ¡Vaya hija de puta tan desesperante! Pocos lastres como ella hay en el mundo de los videojuegos, desde luego }:/ .

HunterZero escribió:No se si habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4lq57HK_5gY

Editor de misiones para Infamous 2, que cada vez pinta mejor, le puede dar una vida demencial al juego, por lo que se ve, se puede hacer de todo y misiones de todo tipo

Yeah!
¡Qué cosa más guapa! [amor]
Maldita sea Sheva una y mil veces. Ya no es que sea un puñetero lastre como la sagrada familia de grande, es que como personaje me dio asco desde el principio la muy zorrona.
Todo el puñetero juego con la esperanza de que palmara y al final nada [+furioso]



Ahora otra cosa, yo no sé que carajo pasa con mis manos o mis dedos que soy incapaz de apuntar en condiciones con el dualshock en los shooters en primera persona. Pensaba que era cosa del "simulador de peso"( XD ) de Killzone pero es que ahora jugando al Oblivion me pasa lo mismo al apuntar con el arco, me cuesta un montón apuntar a algo relativamente pequeño a cierta distancia y si está en movimiento directamente esque ni lo intento y espero a que el bicho se me acerque con la sana intención de partirme las piernas. Es como si la mirilla tardase mucho en responder y hasta que no tengo empujado casi a tope el stick no se menea y entonces lo hace demasiado de golpe. Probando a aumentar la sensibilidad lo único que consigo es que se mueva demasiado rápido o tan lento que desespera girar y moverse en condiciones. Al final lo que acabo haciendo es dejar el punto de mira quieto a una altura media y me voy moviendo lateralmente para centrar la mira en los enemigos, me es muchíiisimo más fácil apuntar así que moviendo la mira con el stick derecho. Y en cambio en otros juegos que son en tercera persona no lo noto tanto, Dead Space, Vanquish, RE5... no me cuesta tanto apuntar y me siento cómodo.
En Killzone 2 cuesta hacerse con el "peso" y con el lag, pero luego se apunta fácil, más aún tras el parche del control...lo del Oblivion, es cosa del juego, no cosa tuya, el apuntado con el arco es una puta mierda infecta.

No creo que tenga nada que ver con que sea en primera o tercera persona.

Pd: Sheva es una máquina de matar o una inútil que tira las balas en función de que arma le des, como han dicho por ahí atrás, rifle de francotirador es lo mejor que le puedes dar. Sheva mola.
Usar a Sheva > usar a Chris ò_ó
HunterZero escribió:En Killzone 2 cuesta hacerse con el "peso" y con el lag, pero luego se apunta fácil, más aún tras el parche del control...lo del Oblivion, es cosa del juego, no cosa tuya, el apuntado con el arco es una puta mierda infecta.

No creo que tenga nada que ver con que sea en primera o tercera persona.

Pd: Sheva es una máquina de matar o una inútil que tira las balas en función de que arma le des, como han dicho por ahí atrás, rifle de francotirador es lo mejor que le puedes dar. Sheva mola.

Si está claro que es cosa de los juegos porque como digo en otros no tengo problemas. Supongo que el hecho de que los que me han amargado sean en primera persona es casualidad. También jugué al Resistance en su día pero me pareció tan del montón que lo dejé enseguida y la verdad es que ya ni me acuerdo que tal se apuntaba.

A mí ni se me pasó por la cabeza darle un rifle a Sheva, la veía tan inútil con la pistola que como para tirar munición probando a darle el rifle.
Acabo de mojar los pantalones. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Ponerlo a 720p o 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=yJw_ay5U_3w

Todo es brutal pero las animaciones son soberbias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Animaciones e iluminación son demenciales
HunterZero escribió:No se si habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4lq57HK_5gY

Editor de misiones para Infamous 2, que cada vez pinta mejor, le puede dar una vida demencial al juego, por lo que se ve, se puede hacer de todo y misiones de todo tipo


El uno me engancho como hacía tiempo que no lo hacía un juego, pero este va a ser soberbio. Va camino de covertirse en mi predilecto de la generación, ese tipo de juegos que sin ser mejor que muchos se hace un hueco en tu corazoncito que con los años se convierte en nostalgia. [amor]
Tiene una pinta tremenda, sip.
Flipante el Battlefield [babas] .

Al final me ha podido el ansia y la desazón, y he terminado reservando el The Witcher 2 Edición Coleccionísta en Amazon... Me jodería sobremanera quedarme sin esa peacho de edición [babas] [babas] [babas] , y viendo en las fechas en las que estámos, y ni el Pirri sabe nada, ya no me fío :-| .
Una pregunta sobre el Battlefield 2.

Desde que salió la Ultimate edition he querido pillarlo, pero no lo hay baratillo por ningun lado (36 libras en amazon), sin embargo la edición normal y corriente vale 17 libras en amazon

Cual merece más la pena? El contenido de la ultimate es bueno o no merece la pena pagar por el?
RuneSword, ya tengo el disco de Children y le he pegado una escucha. Entre frio y decepcionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya los tengo en casita, he tenido que ir a recogerlos yo a MRW y poner para variar otra hoja de reclamaciones, pero bueno.

Imagen
silenius escribió:RuneSword, ya tengo el disco de Children y le he pegado una escucha. Entre frio y decepcionante.

¡Juas! ¡¡No me rejodas!! [mad] [mad]

Voy a ver si lo bajo por ahí, que ya me has dado el disgusto :-| .
KojiroSasaki escribió:Ya los tengo en casita, he tenido que ir a recogerlos yo a MRW y poner para variar otra hoja de reclamaciones, pero bueno.

Imagen


A mi los ultimos dos envios, uno dijeron que lo había recogido yo, con mi firma y lo dejaron fuera. Y el otro no estaba y le dije que lo llevasen por la tarde del día siguiente, y lo llevaron por la mañana. La verdad que para ser mensajería son bastante malos.

Kojiro empieza con Nier que es buenísimo.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:RuneSword, ya tengo el disco de Children y le he pegado una escucha. Entre frio y decepcionante.

¡Juas! ¡¡No me rejodas!! [mad] [mad]

Voy a ver si lo bajo por ahí, que ya me has dado el disgusto :-| .


Es un disco muy en la linea del blooddrunk, muy americanizado y a mi personalmente no me convence. La primera cancion es de las pocas que se salva. La verdad es que desde Are you dead yet? llevan este camino. Espero volver a escuchar algun dia a los children del Hatebreeder, Follow the Reaper o Hatecrew deathroll, aunque me da que no.
MRW depende de cada sucursal que son franquicia pero cada uno a su bola xD.
Oye, ¿a qué se puede deber que la PSP no pille una guía, cuando esta está donde debe y tiene la mísma ID? :?
Nenes, ya teneis en la Store japonesa, la demo del Yakuza: The End.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Acabo de entregar el examen de programación y lo he vuelto a clavar que alegría da saber de antemano que tienes un 10.XD

Saludos.


Hasta que te encuentran un error crítico y te cascan un 5 XD
Joder al final se va a confirmar el jodido rumor que comenté ayer del Crysis 2 de pc. Espero que Crytek diga algo ya, pero como sea así menuda chapuza. No ver nada de dx11 a estas alturas me daba mala espina.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=423157
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Battlefield 2.

Desde que salió la Ultimate edition he querido pillarlo, pero no lo hay baratillo por ningun lado (36 libras en amazon), sin embargo la edición normal y corriente vale 17 libras en amazon

Cual merece más la pena? El contenido de la ultimate es bueno o no merece la pena pagar por el?
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya los tengo en casita, he tenido que ir a recogerlos yo a MRW y poner para variar otra hoja de reclamaciones, pero bueno.

Imagen


A mi los ultimos dos envios, uno dijeron que lo había recogido yo, con mi firma y lo dejaron fuera. Y el otro no estaba y le dije que lo llevasen por la tarde del día siguiente, y lo llevaron por la mañana. La verdad que para ser mensajería son bastante malos.

Kojiro empieza con Nier que es buenísimo.


NO que empiece con el knight contract que es una castaña infumable y después el nier si no sera in capaz de jugar al knight contract XD.
Rai_Seiyuu escribió:Nenes, ya tenenis en la Store japonesa, la demo del Yakuza: The End.

Que alguien la juegue y comente que tal, a ver si vale la pena el coñazo de crearse una cuenta japonesa XD
Me acabo de pillar el Deathsmiles al final :) Ahora mismo lo he comprado, tengo ganas de llegar a casa ya :)
lokolo escribió:Acabo de entregar el examen de programación y lo he vuelto a clavar que alegría da saber de antemano que tienes un 10.XD

Saludos.


Felicidades!!! Yo nunca tuve esa sensación!!!! [+risas] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Battlefield 2.

Desde que salió la Ultimate edition he querido pillarlo, pero no lo hay baratillo por ningun lado (36 libras en amazon), sin embargo la edición normal y corriente vale 17 libras en amazon

Cual merece más la pena? El contenido de la ultimate es bueno o no merece la pena pagar por el?



Lo que trae la Ultimate, es el modo Onslaught, Battlefield 1943 y los vehículos y armas incluidos en la edición limitada. El de Vietnam salio después de la Ultimate Edition. O pasas por caja o esperas a la Ultimate Ultimate Edicion xD.
Por cierto, yo lo compre hace un par de semanas en UK y en perfecto castellano y ahora lo tienes a 23€ GI ( a mi me costo 26€ xD). Si no te quieres mover mucho, en Game esta a 30€ y de segunda mano no creo que llegue a los 20€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Me acabo de pillar el Deathsmiles al final :) Ahora mismo lo he comprado, tengo ganas de llegar a casa ya :)


Cuando quieras pasartelo a dobles cuenta conmigo siempre que quieras, que el juego entre 2 es ya droga pura XD. Te agregue al PSN el otro día, pero en el Live no si te tengo tio, en el PSN soy kojirosasakis, en el Live KOJIROSASAKISSS.

PD: Ya se cual es el gran fallo del KC, la A.I de tu compañera, que no es que sea floja, es que directamente no tiene XD Por lo demás el juego sin ser nada del otro jueves me esta entreteniendo.
trane escribió:
Spardy escribió:Una pregunta sobre el Battlefield 2.

Desde que salió la Ultimate edition he querido pillarlo, pero no lo hay baratillo por ningun lado (36 libras en amazon), sin embargo la edición normal y corriente vale 17 libras en amazon

Cual merece más la pena? El contenido de la ultimate es bueno o no merece la pena pagar por el?



Lo que trae la Ultimate, es el modo Onslaught, Battlefield 1943 y los vehículos y armas incluidos en la edición limitada. El de Vietnam salio después de la Ultimate Edition. O pasas por caja o esperas a la Ultimate Ultimate Edicion xD.
Por cierto, yo lo compre hace un par de semanas en UK y en perfecto castellano y ahora lo tienes a 23€ GI ( a mi me costo 26€ xD). Si no te quieres mover mucho, en Game esta a 30€ y de segunda mano no creo que llegue a los 20€.


Entonces recomiendas pillar la versión normal y a correr? Porque vale 30 euros en game, pero prefiero esperar 1 semana a que me llegue de UK si por ello me ahorro algo de pasta.
KojiroSasaki escribió:Ya los tengo en casita, he tenido que ir a recogerlos yo a MRW y poner para variar otra hoja de reclamaciones, pero bueno.

Imagen


Me imagino lo que ha pasado. Dicen haber pasado, pero no hay papel. Al día siguiente vuelven a decir que han pasado y sí hay papel, pero teniendo en cuenta que has estado en casa esperando el paquete y que solo ha llamado el repartidor de propaganda, al que has abierto con presteza pensando que llegaba tu envío, te quedas estupefacto pensando en por qué cojones pasan por tu casa y ni se molestan en llamar. Llamas a la empresa para montarles el pollo, se pone al teléfono un mandado que no tiene culpa de nada, y descargas un poco tu rabia en él contándole lo sucedido vehementemente... te das cuenta del tono, y le pides disculpas porque no tiene culpa de nada ni tiene por qué aguantarlo. Le pides que por favor mande a alguien por la tarde y de repente se pone el encargado, una persona que no sabe tratar con un cliente y que debería estar subordinado con el paciente empleado que minutos antes estaba atendiéndote con tanta amabilidad. Tras contarle lo sucedido, el encargado, que sabía perfectamente lo que sucedía porque presumiblemente lo estaba hablando con el repartidor, te dice con tono chulesco y leonés que "su historia no me cuadra. Por qué iba a pasar el repartidor por casa a dejar el papel y no llamar". Le contestas que eso te gustaría saber a ti porque el timbre funciona perfectamente y llevas dos días quedándote por las mañanas en casa esperando por el paquete. Insiste en que no le cuadra la historia y te levanta la voz, no sin falta de razón puesto que tras llamarte mentiroso tú ya la has puesto por las nubes. Le dices que eres su cliente y que no hay derecho a que te traten de mentiroso y responde que su cliente es el que envía y no yo, a lo que le respondo que yo soy cliente de su cliente y quien paga el envío además, pero parece importarle poco. Lo intentas con lo sucedido el día anterior, en que ni siquiera se dejó aviso y además estabas en casa. Te responde, en perfecto cumplimiento del manual de manejo de clientes burlados por el repartidor, que probablemente lo pasase por debajo de la puerta del portal al no tener acceso a los casilleros, y que seguramente se habría extraviado. Frustrado, te das cuenta de que son las dos y pico de la tarde y que la gente que se arremolina en ese momento alrededor del teléfono oyéndote gritar, quiera irse a comer... Relajas el tono de voz, y pides perdón al encargado, pero le adviertes con toda sinceridad que su repartidor no está cumpliendo su deber, que has estado en casa y que él ha sudado de llamar. Le dices que querrá irse a comer y que lamentas haberle tenido al telefono fuera de hora. Le preguntas a qué hora abren para ir a recoger el paquete en persona y se produce un silencio. Entonces el encargado te pregunta: ¿Vas a estar ahora en casa? Le respondes que desde luego, que no has hecho otra cosa en dos días. Te dice que enseguida te envía al repartidor y respondes que esperarás en la calle para que no haya lugar a equívocos. Consigues al fin el puñetero paquete.

Sí, supongo que algo así te ha pasado. [carcajad]

Lo que no sabía es que podía poner una hoja de reclamaciones. Lo habría hecho, pero creía que eso era cosa, efectivamente, del que envía, y no quería marear al chaval.
RuneSworD escribió:Oye, ¿a qué se puede deber que la PSP no pille una guía, cuando esta está donde debe y tiene la mísma ID? :?


Me cito, a ver si alguno me consigue aclarar la duda, que todavía sigo con ello y no tengo huevos a hacer que rule :?

Me pasa exactamente con el FF VII, tengo la versión de la store, he bajado ya varias guías de las que hay por ahí, las .DAT. Se supone que la ID del juego debe de ser la SCES00900 para que rule, y lo es.... pero ninguna de las guías que he probado funciona. Al ir al manual me dice que los datos estan dañados ¬_¬ .

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Llevo 15 horas en el Mass Effect 2 de PS3 y me está encantando (nunca había jugado antes a la saga).

Creía que sería un título con mucha acción, al menos había leído eso, pero no lo veo para nada así, apenas he pasado una cuarta parte del tiempo luchando. Por ejemplo ayer me pasé la tarde andando tranquilamente, mirando el paisaje, buscando misiones, hablando con todo el mundo, recolectando recursos y tal todo eso sin dar un solo disparo. Sin duda rectifico y considero que Mass Effect 2 es un rpg con todas las de la ley, vale que apenas tiene opciones de personalización, solo puedes subir un par de atributos y obtener mejoras tipo fusiles hacen un 10% más de daño, tu vida sube un 10% etc..., no hay apenas stats ni nada, pero vamos sigue siendo un rpg.

El gameplay soberbio, se controla de forma fenomenal, no he tenido ningún problema de frames, me gusta el juego en los momentos de acción y tal y los gráficos en la mayor parte son excelentes, de momento solo ha habido un momento que ha empañado el aspecto técnico y todavía me friego los ojos con los que veía. En el planeta Overlord creo que se llama así, en el que vas con un vehículo y tal en una parte del juego, al principio se veían texturas tipo PSX y con los arbustos apareciendo a un metro de tu cara, vamos momento N64 puro y duro, me cuesta creer como han podido ser tan dejados en esa parte, el resto como ya he dicho de 10. Si no fuera por este título pensaría que la Bioware actual es una broma de compañía.

Saqué una captura, aunque se ve bastante mal.

Imagen
Pues el 1 es más rolero, si te está gustando, pásate la primera parte que tiene bastante más carga argumental.
Dale gracias al Unreal Engine en esta generación por eso. En el 1 era aún más sangrante xD

Es una pena que no hayas jugado al uno. Yo, sin haber jugado aún al dos, siempre he leído que el 1 tiene mas elementos de RPG y menos acción que el 2, el cual también minimiza la historia con respecto a la primera parte.
Es que el 2 de rpg tiene poquita cosa, es más un third person shooter con pinceladas roleras que un rpg, el uno si que lo veo rpg, pero el dos, poco.

Imprescindible haber jugado antes al primero sin duda.
Bruno Muñoz B escribió:...

Sabes si han parcheado ya el supuesto bug que jodia partidas? Es que aun no lo he empezado y de hacerlo me gustaria sin riesgos xD
PD: Como ya han dicho, juega al primero cuando tengas oportunidad. Es cojonudo.
Tengo entendido que en el anterior juego los enemigos te daban experiencia al matarlos y había stats paras las armas y armaduras, además de muchas habilidades para mejorar a la hora de subir de nivel, la verdad es que esto si que lo echo de menos si lo han quitado.

Arukado escribió:Sabes si han parcheado ya el supuesto bug que jodia partidas? Es que aun no lo he empezado y de hacerlo me gustaria sin riesgos xD
PD: Como ya han dicho, juega al primero cuando tengas oportunidad. Es cojonudo.


Pues la verdad es que no lo sé, cuando puse el juego me salió una actualización, pero no sé si era para dicho bug, espero que no me ocurra eso que me da algo xD
Si te ha saltado una actualización estate tranquilo, debe ser eso segurísimo.
209604 respuestas