Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
A lo que me acabas de recordas, lokolo, que el The Darkness es uno de los juegos que tengo pendientes... ¡Su puta madre! Tanto juego y tan poco tiempo libre [decaio] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:No veas el hilo de portada de Sony... vay atela la gente, yo no se ni para que entro en ese tipo de hilos, es nido de flamers, y algunos dicen algunas cosas que es para flipar.

Ainnssss


Lees algunos comentarios en ese tipo de hilos y solo te cabe pensar que están como regaderas, con ese tipo de hilos te haces una idea de la cantidad de colgados que hay por la red xD

A mi me molan comentarios como estos xD


"Hackers hackean xbox. microsoft los llama para que den conferencias de seguridad a sus empleados
hackers hackean ps3. victimismo, vacileo, recorte de posibilidades y joder al personal *por igual a legales, usuarios de scene y piratas."


Claro, como si MS no hubiera baneado del live a mansalva xD

PD: Tiene que ser jodido para la salud ser fanboy, tantos sofocos al día en los foros no pueden ser buenos xD


PD: Mañana con suerte me llega Nier, KC y KZ3. Aunque sigo con el 3D DOT y el Tactics Ogre, o sea que hasta que no me pase al menos 1 de ellos dudo que le de a los demás, quizás al KC que será corto como todos los del genero.
Otro a tener en cuenta es el Battlefield Bad Company 2, y luego ya un poco por debajo tambien tienes el Medal of Honor, Alien Vs Predator, Wolfenstein, Call of Juarez, Fear 2 y el remake del Riddick
KojiroSasaki escribió:PD: Tiene que ser jodido para la salud ser fanboy, tantos sofocos al día en los foros no pueden ser buenos xD

¡Y que lo digas! xDDD
A cualquiera que tenga estos pensamientos le tiene que salir cada úlcera como para flipar [+risas] .

¡Qué cosas se leen por los internetes! ¿eh? ¬_¬
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tiene que ser jodido para la salud ser fanboy, tantos sofocos al día en los foros no pueden ser buenos xD

¡Y que lo digas! xDDD
A cualquiera que tenga estos pensamientos le tiene que salir cada úlcera como para flipar [+risas] .

¡Qué cosas se leen por los internetes! ¿eh? ¬_¬


Ya se sabe, hay gente escondida en la cavernas a la espera de la noticia de turno para rajar de la compañia a la que odian. En cuanto salen ponen el ventilador en marcha y a soltar mierda.
supreme escribió:No veas el hilo de portada de Sony... vay atela la gente, yo no se ni para que entro en ese tipo de hilos, es nido de flamers, y algunos dicen algunas cosas que es para flipar.

Ainnssss


Los hilos de portada son el equivalente consolero de los comentarios de As y Marca, el nivel de inteligencia es similar. Es una forma de poner las neuronas en blanco a ver quién dice la mayor gilipollez, una especie de Sálvame Deluxe para internautas en lugar de para marujas.
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:No veas el hilo de portada de Sony... vay atela la gente, yo no se ni para que entro en ese tipo de hilos, es nido de flamers, y algunos dicen algunas cosas que es para flipar.

Ainnssss


Lees algunos comentarios en ese tipo de hilos y solo te cabe pensar que están como regaderas, con ese tipo de hilos te haces una idea de la cantidad de colgados que hay por la red xD

A mi me molan comentarios como estos xD


"Hackers hackean xbox. microsoft los llama para que den conferencias de seguridad a sus empleados
hackers hackean ps3. victimismo, vacileo, recorte de posibilidades y joder al personal *por igual a legales, usuarios de scene y piratas."


Claro, como si MS no hubiera baneado del live a mansalva xD

PD: Tiene que ser jodido para la salud ser fanboy, tantos sofocos al día en los foros no pueden ser buenos xD


PD: Mañana con suerte me llega Nier, KC y KZ3. Aunque sigo con el 3D DOT y el Tactics Ogre, o sea que hasta que no me pase al menos 1 de ellos dudo que le de a los demás, quizás al KC que será corto como todos los del genero.


Lo mejor es no entrar en esos hilos, lo digo más que nada porque todos somos un poco fanboys. De todas formas no se exactamente que hubiera pasado si la gente que desarrollo Jtag no hubiera avisado a microsoft antes de reventar por completo la consola, dandoles tiempo a buscar una solución, si es que no se la dieron de antemano. Aún así si que hay una cierta diferencia ante la piratería entre sony y microsoft, el rollo de microsoft de siempre , si van a piratear a alguien que sea a mí, sony es más tajante en ese sentido , o por lo menos tengo yo esa impresión.
Gracias por las recomendaciones, lo cierto es que los Halo no me llaman particularmente, quizá el que más em ha llamado la atención haya sido el ODST y porque lo veo diferente del resto. Al Singularity le tengo ganas, que ya leí las impresiones de otro eoliano hace tiempo. Alien vs Predator, CoD y MoH no son santo de mi devoción y el Wlfenstein he oído que es bastante cutrecillo, la verdad.
lokolo escribió:Me parece mentira que no hayas comentado Zack el Far Cry 2, es un poco repetitivo, en mi opinion, pero me parecio un buen juego, al que deberias de darle una oportunidad, mas aun al bajo precio que debe de estar. Tambien indicarte el The Darkness, que aunque a mi la demo no me dijo nada, hay un buen grupo de foreros habituales que les encanto.

Saludos.


Bueno de echo es uno de mis FPS por excelencia de esta gen, pero a la que llevaba 20 o 30 replicas poniendome a parir cuando lo recomendaba en hilos pues eso, de recomendaciones, me autosugestioné para no hacerlo más [+risas] confio enque cada uno lo descubra por si mismo jajajaja, pero lo dicho, otro al que le encanta pese a la objetiva repetitividad de su concepto jugable.

Y veo que se ha nombrado wolfestein...otro que disfruté como un enano y he rejugado 2o 3 veces ya pero que tampoco recomiendo para ahorrarme debates jajaja, son demasiado controvertidos [poraki]
Calintz escribió:Gracias por las recomendaciones, lo cierto es que los Halo no me llaman particularmente, quizá el que más em ha llamado la atención haya sido el ODST y porque lo veo diferente del resto. Al Singularity le tengo ganas, que ya leí las impresiones de otro eoliano hace tiempo. Alien vs Predator, CoD y MoH no son santo de mi devoción y el Wlfenstein he oído que es bastante cutrecillo, la verdad.


El wolfenstein tecnicamente esta muy por debajo de la mayoria que te hemos puesto, pero aun asi no esta mal, ademas en game esta por 10e.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Lo mejor es no entrar en esos hilos, lo digo más que nada porque todos somos un poco fanboys. De todas formas no se exactamente que hubiera pasado si la gente que desarrollo Jtag no hubiera avisado a microsoft antes de reventar por completo la consola, dandoles tiempo a buscar una solución, si es que no se la dieron de antemano. Aún así si que hay una cierta diferencia ante la piratería entre sony y microsoft, el rollo de microsoft de siempre , si van a piratear a alguien que sea a mí, sony es más tajante en ese sentido , o por lo menos tengo yo esa impresión.


Yo ni un poco fanboy te lo aseguro ( hablo por mi) te puedo asegurar que lo único, pero único que me importa de este hobby son los videojuegos, me da exactamente igual que el juego que me gusta salga para DS, PSP, PC, o las consolas de sobremesa, es que me la suda xD Yo si me tengo que calificar como "fanboy" de algo dentro de este hobby sería de los videojuegos en general, que me llegan a apasionar y tengo unos ataques de hype brutales con los juegos que me gustan, por lo demás por mi se puede pudrir una compañía u otra xD

PD: Eso si, actualmente soy fanboy del remake del Tactics Ogre XD
Yo me declaro Fanboy de Earth Defense Force 2017 (el nuevo a ver si no la lían), Cubivore, 3D DOT y WindWaker. Bueno tb del Darksiders.

La verdad es que no lo comprendo, hay cada personaje que mejor ni mentarlo no vaya a ser que vengan a dar por culo aquí tb.
Sony JODETE!!! No kerias gerra pos la bas a tenerkerias enpapelar a geohot te a salido el tiro pola culata jodete sony bye!
don pelayo escribió:Sony JODETE!!! No kerias gerra pos la bas a tenerkerias enpapelar a geohot te a salido el tiro pola culata jodete sony bye!


Reportado!
Que digas eso es como matar a mi perrito!
habéis visto la reacción de microsoft ante el bloqueo de ps3 en europa?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 28&pic=GEN

juas.
Este tipo de cosas:

"existe el caso de las Fuerzas Armadas de los USA en una base que tenían varias PS3 en conjunto y no les hacía ni miaja de gracia perder la funcionalidad en un futuro."

Vaya tela, es como lo de Sadam Hussein comprando cientos de PS2 para guiar cohetes!!!!! Cojones si con el procesador de una calculadora puedes guiar un puto cohete...



Por cierto, en HMV tienen la 3DS a £197 y con el Splinter Cell a £209, creo q es un pack bastante bueno. Además si entregas una DS Lite te dan £65, tengo q ir a preguntar en la tienda al lado de mi casa, porque como pueda pillarla por £130 de salida se viene con papi pero del tirón
Me cortaría la lengua antes que matar a tu perrito. [buuuaaaa]

Ya podía irse Sony a la bancarrota y cancelar todos sus proyectos coño, pero en una realidad alternativa para que algun listo probase a qué sabe la ruina de una compañía que está en lo más alto: adios juegos de Sony, adios a los precios competitivos (por si no eran lo suficientemente poco competitivos ya), vía libre para los atropellos y abusos de Nintendo y Microsoft y morralla de la gorda saca cuartos, que al fin y al cabo no tenemos que cuidar tanto al mercado "tradicional".

Mira, no, me quedo con el mercado como está, y si entra un cuarto mejor que mejor para todos, excepto para el espacio en mi salón.

PD: 8000 mensaje. Entre ladrillacos, tonterías de las gordas, comentarios que no vienen a cuento, defensas fanboyescas contra tzare y triki, peloteo a algún moderador y recriminaciones a algún otro me pregunto si habrá quedado algo mínimamente útil o interesante.








































NO. [ayay]
don pelayo escribió:Me cortaría la lengua antes que matar a tu perrito. [buuuaaaa]

Ya podía irse Sony a la bancarrota y cancelar todos sus proyectos coño, pero en una realidad alternativa para que algun listo probase a qué sabe la ruina de una compañía que está en lo más alto: adios juegos de Sony, adios a los precios competitivos (por si no eran lo suficientemente poco competitivos ya), vía libre para los atropellos y abusos de Nintendo y Microsoft y morralla de la gorda saca cuartos, que al fin y al cabo no tenemos que cuidar tanto al mercado "tradicional".

Mira, no, me quedo con el mercado como está, y si entra un cuarto mejor que mejor para todos, excepto para el espacio en mi salón.

PD: 8000 mensaje. Entre ladrillacos, tonterías de las gordas, comentarios que no vienen a cuento, defensas fanboyescas contra tzare y triki, peloteo a algún moderador y recriminaciones a algún otro me pregunto si habrá quedado algo mínimamente útil o interesante.








































NO. [ayay]



Enhorabuena por los 8k, :)

Echo de menos a Tzare, aunque lo mismo esta por aquí oculto, nunca se sabe.

Añadiendo a lo de la 3DS tb vale con el Rayman y el Ghost Recon, podrían haberlo puesto con el de los conejos coño.
supreme escribió:
don pelayo escribió:Me cortaría la lengua antes que matar a tu perrito. [buuuaaaa]

Ya podía irse Sony a la bancarrota y cancelar todos sus proyectos coño, pero en una realidad alternativa para que algun listo probase a qué sabe la ruina de una compañía que está en lo más alto: adios juegos de Sony, adios a los precios competitivos (por si no eran lo suficientemente poco competitivos ya), vía libre para los atropellos y abusos de Nintendo y Microsoft y morralla de la gorda saca cuartos, que al fin y al cabo no tenemos que cuidar tanto al mercado "tradicional".

Mira, no, me quedo con el mercado como está, y si entra un cuarto mejor que mejor para todos, excepto para el espacio en mi salón.

PD: 8000 mensaje. Entre ladrillacos, tonterías de las gordas, comentarios que no vienen a cuento, defensas fanboyescas contra tzare y triki, peloteo a algún moderador y recriminaciones a algún otro me pregunto si habrá quedado algo mínimamente útil o interesante.








































NO. [ayay]



Enhorabuena por los 8k, :)

Echo de menos a Tzare, aunque lo mismo esta por aquí oculto, nunca se sabe.

Añadiendo a lo de la 3DS tb vale con el Rayman y el Ghost Recon, podrían haberlo puesto con el de los conejos coño.


Si lo está, desde luego se esconde muy bien. Y sin el chucho rabioso no es lo mismo. :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pues yo empecé el wolfestein ayer, estoy de maratón de shooters y vengo de pasarme el timeshift (caca) y el metro 2033 (caca tb) y no me parece para nada un mal juego, mucho mejor que éstos 2 últimos. Los gráficos son cutres porque se le notan mucho los polígonos a los modelos pero en general está agradable de ver. Los tiros se sienten mucho más auténticos que en metro 2033 por ejemplo, o que en riddick y darkness (2 obras maestras). Aparte de que las armas de la 2ª GM me gustan mucho por ser manuales y porque últimamente no se ven mucho en los juegos, con el sistema de mirilla de los call of duty molan mucho. Para terminar cuando te atacan suelen venir muchos soldados, en plan call of duty, y hacen distintas cosas, unos se esconden, otros van cambiando de posición para pillarte y otros se quedan como imbéciles de pie disparándote. Y todo está lleno de cajas de madera que se rompen con mirarlas para esconderte y de barriles explosivos. Llevo poco pero me está gustando bastante.

Os he leido poco pero viendo que estabais hablando de shooters, dejando de lado los halo y los call of duty, que te pueden gustar o no pero son buenos juegos y muy divertidos yo recomiendo también éstos: Alien vs predator , si te gustan las pelis de los bichos esos te lo vas a pasar muy bien, sobre todo los jefes me molaron mucho y las 3 campañas. Riddick, ambiantación excelente, aventurilla de tiros que no está uno acostumbrado a ver y que le sienta de maravilla. Darkness, algunas escenas del juego son muy muy buenas y los poderes y las serpientes molan bastante, es otra aventurilla como el riddick que puede ofrecer más de lo que parece. Bioshock, no me gusta su ambientación, pero nada más que por las peleas contra los big dadies me pareció grandioso. Bioshock 2 éste lo tengo apuntado tras el wolfestein, pero habiendo big dadies... :D Left 4 Dead 2 El primero me pareció curioso, al 2º jugaba de vez en cuando con un amigo hasta que hizo que me lo comprase para jugar por live, pero no me parecía gran cosa. Sobretodo por los gráficos tan pobres. Pues es divertido como el solo jugando con alguien. El modo supervivencia es muy adictivo y el de humanos contra jugadores zombis también. La historia ahí está... Pero para jugar a dobles este juego es la bomba.

Yo creo que salvo singularity, bad company 2, black ops, legendary, jericho y quake 2 me he jugado todos los que han salido en xbox.

El half life se jode y se queda fuera por venir en inglés XD pero también lo trillé XD

Se que son los que aconseja todo el mundo pero a mi también son los que más me han gustado hasta ahora. A ver que tal salen bulletstorm, Duke nukem y Deus Ex ( [looco] ).
Pues efectivamente el panzer dragoon orta se muere después de la cinematica que sale al pasar el nivel 3.

Tocara hacer esto para jugar las fases sueltas aunque sea.

Found a way to get past the crash/error on level 3 on the PAL game, it's not ideal, is quite a hassle and you will miss most of the story (doesn't show the cutscenes), but you can at least play the other levels.

First, you need to load a random level and just pause then retry the level repeatedly 20 times - basically you need to continue/retry levels 20 times to unlock the next step, you will probably already have a few. When you think you have done enough Save&Quit and you should get a prompt saying you've unlocked something in Pandora's Box

Now this should have unlocked Mission 3 in the Sub Scenarios section of Pandora's Box, the next step is simply to start this level and leave it playing by itself until you have amassed a total of 15hours of gameplay time - just leave it overnight or something. This is easy if you have a wired pad, as they don't turn off, but a wireless pad will turn off after a stretch of inactivity - you could try placing the pad against something so that a button/stick is constantly pressed (haven't tested this myself) and you might need to replace the batteries at some point.

When you have 15hours of gametime it will unlock the Box Game feature of Pandora's Box, this is basically a level select (with some extra stuff). And you can just start from level 4 to continue from after the crash.

Still hope Microsoft will fix this game, but I doubt it, so at least you can get a bit more from the game this way.

¿Como de malo es el Silent Hill Homecoming? Lo he pillado por 5€ de lo malo malo tengo una caja nueva. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Tzare... yo estoy convencido que nos sigue... y activamente, pero no dire nada. XD

Saludos.


Joder, ¿pero todavía había alguien que no lo supiese? XD

Él mismo se ha descubierto voluntariamente hace poco y tampoco hacia falta porque ya estaba claro.
Yarky escribió:¿Como de malo es el Silent Hill Homecoming? Lo he pillado por 5€ de lo malo malo tengo una caja nueva. XD

Depende de cuanto te guste la saga XD

A mi me estaba pareciendo mediocre pero a partir de un punto hasta el final, la ambientación me pareció cojonuda e hizo que me acabara el juego casi del tirón desde ese punto y eso que hacia meses que lo habia dejado aparcado XD
A mi me parece un muy buen juego. Solo me queda por darle caña al SH3 y en proporcion al resto, no lo veo la aberracion que se supone que es XD
Omg, Catherine en Usa. Ahora solo falta que lo anuncien en europa. DO WANT.
Key_sora escribió:
lokolo escribió:Tzare... yo estoy convencido que nos sigue... y activamente, pero no dire nada. XD

Saludos.


Joder, ¿pero todavía había alguien que no lo supiese? XD

Él mismo se ha descubierto voluntariamente hace poco y tampoco hacia falta porque ya estaba claro.


Vale acabo de ver el mensaje xD
Entonces se confirma?? Pues me alegra saberlo. Haré como si tuviera por avatar a nuestro querido chucho y le picaré de vez en cuando por los viejos tiempos. [carcajad]
Arukado escribió:Omg, Catherine en Usa. Ahora solo falta que lo anuncien en europa. DO WANT.


Se supone que son region free no? Incluso si no lo anuncian...
supreme escribió:Se supone que son region free no? Incluso si no lo anuncian...

Ya, pero prefiero importarlo de uk a tener que hacerlo de usa (canada en tal caso xd)
supreme escribió:
Key_sora escribió:
lokolo escribió:Tzare... yo estoy convencido que nos sigue... y activamente, pero no dire nada. XD

Saludos.


Joder, ¿pero todavía había alguien que no lo supiese? XD

Él mismo se ha descubierto voluntariamente hace poco y tampoco hacia falta porque ya estaba claro.


Vale acabo de ver el mensaje xD

Y para los empanaos...quién se supone que es? xD.
Dos cosas, la primera es que, efectivamente, el Earth Defense Force es la ¡hoooooooooooooooooooooooooooooostia! Más cutre que una cortina de pana, ¡pero la hooooooooooooooooooooooostia de divertido! XD

La segunda, ... , :-| :-| :-|

Hay que joderse... me han llamado por teléfono mientras escribía el mensaje, y la segunda cosa se me ha olvidado [+risas] [+risas] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
kxalvictor escribió:Y para los empanaos...quién se supone que es? xD.



Uno al que le molan los juegos de temática espacial.
lokolo, tómatelo como un respiro, pues cuando empieces con el puto juego no vas a poder parar de crear... Yo le he echado 78 horas, y todavía me quedan un par de misiónes y un par de cromos que encontrar. El juego es lo puto mejor... espero que se curren una segunda parte con más presupuesto.
RuneSworD escribió:Dos cosas, la primera es que, efectivamente, el Earth Defense Force es la ¡hoooooooooooooooooooooooooooooostia! Más cutre que una cortina de pana, ¡pero la hooooooooooooooooooooooostia de divertido! XD

La segunda, ... , :-| :-| :-|

Hay que joderse... me han llamado por teléfono mientras escribía el mensaje, y la segunda cosa se me ha olvidado [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te lo dije [qmparto] , y a dobles unas risas aseguradas. Eso si, en ocasiones se nota que les falta imaginacion....ya verás cuando llegues a las fases de "descenso 1"........."descenso 2"..........."descenso 3" [maszz]

A ver que nos plantan en la 2a parte, que miedo me da porque parece que por meterle mejores graficos, han reducido el nº de enemigos, y sin eso... [maszz]
Lo que es para matarlos y rematarlos, es que no hayan metido ni un cutre-modo de dos jugadores online... ¡Vaya putada! :( . Por lo demás, si la segunda parte lleva modo co-op online (y a poder ser de 8).... ¡madrecita cómo va a trinfar! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Dos cosas, la primera es que, efectivamente, el Earth Defense Force es la ¡hoooooooooooooooooooooooooooooostia! Más cutre que una cortina de pana, ¡pero la hooooooooooooooooooooooostia de divertido! XD

La segunda, ... , :-| :-| :-|

Hay que joderse... me han llamado por teléfono mientras escribía el mensaje, y la segunda cosa se me ha olvidado [+risas] [+risas] [+risas]


EDF es la polla, yo estoy esperando el Insect Armaggedon como agua de mayo, lo pillaré en PS3 por el online gratuito, sí, tengo la 360 virgen pero no pago el live porque soy lo peor, ya lo se :)

A mi colega con el que jugue al 2017, le tengo dicho que, o se pilla una PS3 y jugamos online o se muda a Londres para jugar offline cooperativo, y se está pensando lo de londres :D

Por cierto, en principio no le iban a meter el coop offline, pero en la página fan de facebook, cuando empezamos a quejarnos, lo reconsideraron y lo han añadido. Chapeau por ellos :).

EDF! EDF!

Creo en ellos. Yo de hecho quiero pillarme el 2017 otra vez y hacermelo de nuevo (lo tengo al 100% pero sparrow y en españa con la otra 360 y me jode que no se pueda ver en el gamertag :D)
El Catherine aquí seguro que lo coge alguna empresa tipo Ghostlight (que han traído otros juegos de Atlus en el pasado) pero yo no creo que pueda esperarme, me parece que lo voy a reservar americano.
¡¡¡¡¡ARRRRGG, joder!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA ME ACORDÉ DE LA SEGUNDA COSA!!!!!
(Lo siento, no puedo evitarlo, cuando se me olvida algo no paro de rascarme el melón hasta que me acuerdo..... ¡Gracias Atolm!)
[+risas]

Segundo, ¿de qué coño va el Catherine? Veo imágenes y no pillo el conceto, como diría Pepiño :? :? :?
Turyx escribió:
Yarky escribió:¿Como de malo es el Silent Hill Homecoming? Lo he pillado por 5€ de lo malo malo tengo una caja nueva. XD

Depende de cuanto te guste la saga XD


Mi experiencia con los Silent Hill se reduce a que cambié algún juego por el 2 para xbox en Centro Mail pero el disco parecía que estaba cascadete y se atrancaba y hacía cosas raras al de poco de empezar a jugar y lo tuve que cambiar. Vamos que prácticamente ni los he tocado aunque siempre me han llamado la atención, más que nada por los comentarios de la gente en foros. Lo poco que he jugado del principio me ha gustado, gráficamente lo esperaba cutrón y es decente, me pone de los nervios como todos los juegos de este estilo, aunque los combates me han parecido una mierda. Las pornoenfermeras son jodidamente sexys.

Pedacho traducción que tiene además "A donde estás yendo?", "bebida saludable" y ya se han comido como tres "a" en frases sueltas por ahí. [+risas]

lokolo escribió:
Yarky escribió:Pues efectivamente el panzer dragoon orta se muere después de la cinematica que sale al pasar el nivel 3.
...

Ya habia leido esto del truco para sacar las fases sueltas, pero un EOLiano me dice que con el UK por HDMI le va perfecto, estoy pidiendole que si puede probarlo por componentes como tu y si le pasa lo mismo.

Saludos.

El mio es UK también pero mi consola no tiene HDMI... si realmente funciona así me voy a cagar en todo lo que está escrito y más. Siempre puedo probar conectándola con otro cable o algo a ver que pasa. Por ahí tengo un cable VGA de cuando la conectaba la monitor de PC pero es marca nisupu y tiene un efecto niebla y unos colores que parece eso una peli viejuna a la que le han añadido color a posteriori.

Rune el Catherine es básicamente un juego de puzzle en 3D en el que manejas el personaje y tienes que ir empujando y sacando bloques para ir creando escaleras y ir subiendo hacia arriba hasta llegar a la cima.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:Y para los empanaos...quién se supone que es? xD.



Uno al que le molan los juegos de temática espacial.



como si hubiera pocos juegos de ese tipo XD
Ahora toca descubrir de quién es clon War XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Ahora toca descubrir de quién es clon War XD

PabloAM o Chukill probablemente XD
Hombre, el Earth Defense Force se sale, aunque del género Metroid mola, también.... Sobre todo por el potorro de la Samus XD.
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡ARRRRGG, joder!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA ME ACORDÉ DE LA SEGUNDA COSA!!!!!
(Lo siento, no puedo evitarlo, cuando se me olvida algo no paro de rascarme el melón hasta que me acuerdo..... ¡Gracias Atolm!)
[+risas]

Segundo, ¿de qué coño va el Catherine? Veo imágenes y no pillo el conceto, como diría Pepiño :? :? :?


Aventura conversacional con plataformeo y minijuegos. Tiene 8 finales posibles.
Sobre el Catherine, he estado viendo más videos, y ahora sí que he visto una parte con gameplay... con la movida esa de las escaleras y tal que comentaba Yarki... No sé, estaré al tanto. Generalmente pocos juegos de puzzles me han disgustado, menos si hablamos de aventuras gráficas/conversacionales, así que supongo que terminará cayendo tarde o temprano, además, según estoy leyendo las críticas son bastante buenas en general.

Gracias a los dos por la aclaración ;).
Bueno, después de haber estado mis últimos mensajes en EOL diciendo lo cómodas que son las consolas con respecto a los pc's, y después de haber jugado al Killzone 3, voy a hacer un acto de constricción, y me voy a tragar mis palabras.

Tras haberme aburrido de lo lindo con el KZ3, me he dado cuenta de lo siguiente: Desde hace unos pocos meses, me pongo a jugar sin ganas. Tengo como 70 juegos de PS3 originales, y otros tantos en la PSP (bueno, no tantos, pero si muchos) y cuando me pongo a pensar a que juego me apetece jugar... el resultado es siempre el mismo: Ninguno. No hay ningún juego que me ilusione, ni de los que tengo, ni de los que están por salir en todo este año (si, ni el The Last Guardian. Ya he jugado al ICO y al SoC) Me he dado cuenta de que el 90% de los juegos de consola pertenecen a 3 ó 4 géneros, es decir, es siempre más de lo mismo, una otra vez. Que si ahora es lo mismo pero con mejores gráficos, que si el juego innova por que puedes dar patadas, que si innova por que te puedes cubrir... pero al final en casi todos tienes un arma en la parte de abajo de la pantalla y un HUD que muestra tu vida, las balas que te quedan, y si acaso un mapa (por poner un ejemplo de género)

Han explotado tanto los mismos géneros una y otra vez en consolas que no hay absolutamente ningún juego que me llame la atención ni presente, ni futuro.

En consolas faltan géneros que sólo hay en PC (por lo que sea) y creo que me voy a volver, después de muchísimos años, al PC, para poder jugar como dios manda a un Heroes of Might Magic, o mejor aun, al X3:TC o X3:Reunion, o mismamente al Starcraft. Estoy cansado de shooters, de juegos en 1º o 3º persona, de tower defenders, de GTA's y demases sandboxes, de juegos de lucha (dragonballs, street fighters, etc), así que me voy a mover al PC.

Joer, el detonante ha sido el KillZone 3. Lo he jugado, y sinceramente, excepto por los gráficos, fue mucho más entretenido en su momento el GeoW 1 (he dicho entretenido, no mejor. Es una opinión subjetiva, así que no hay nada que discutir XD)

PD: Bueno, si veis que esto va mejor en el rincon del eol me lo decís sin problemas, pero tenía que soltarlo XD
El hastiamiento que tengo encima de siempre lo mismo una y otra vez, con los 4 géneros contaos, me tiene reventao.

¿A alguien más le pasa, aunque sea sólo un poco, como a mi?
209606 respuestas