Hablemos De Lo Que Queramos

supreme escribió:Una pregunta, con Dolphin, los juegos originales valen? O tengo q hacer algo raro? Porque, tengo salida HDMI en el portatil, y el dolphin funciona en él, si le añado un adaptador para el mando y tal, es que sólo de pensar de jugar al cubivore, zelda y los otros 170 juegos q tengo a 1080, es q se me hace la boca agua.

Soy un completo ignorante en el tema :), he estado mirando y recomiendan:

System requirements:
GFX: Radeon 9500+ series card recommended, but Geforce FX series also work. Expect severe graphics problems with lower cards.
CPU: The fastest you can find.
RAM: 256MB or higher strongly recommended.
Audio: Any Windows/DirectX-compatible soundcard.

Mi tarjeta es una GeForce GT 330M 1Gb, y tal y como veo es bastante vieja esa Radeon 9500, por lo que no debería haber problemas. Despues sobre Ram y procesador (4Gb y un i3) no debería tener problema.

Alguien ha estado jugando con él que me pueda echar una mano?

Te bajas los juegos dumpeados de internet y a correr. Yo en su día estuve trasteando con el y es una maravilla ver algunos juegos.

Don pelayo si es a mazon uk seguramente lo tendrás para finales de esta semana, a mí me suelen tardar 3 días o 4.
Fuck, necesito un clip para la ps eye mas rápido que deprisa.
A mi lo que me jode es que a todo el mundo le va al 100% el Tatsunoko vs Capcom y yo tengo parones cuando cambio de personaje o hago algun super por primera vez(vamos como si se tuviera que pensar que modelo va a sacar XD)
Yarky escribió:
supreme escribió:Una pregunta, con Dolphin, los juegos originales valen? O tengo q hacer algo raro? Porque, tengo salida HDMI en el portatil, y el dolphin funciona en él, si le añado un adaptador para el mando y tal, es que sólo de pensar de jugar al cubivore, zelda y los otros 170 juegos q tengo a 1080, es q se me hace la boca agua.

Soy un completo ignorante en el tema :), he estado mirando y recomiendan:

System requirements:
GFX: Radeon 9500+ series card recommended, but Geforce FX series also work. Expect severe graphics problems with lower cards.
CPU: The fastest you can find.
RAM: 256MB or higher strongly recommended.
Audio: Any Windows/DirectX-compatible soundcard.

Mi tarjeta es una GeForce GT 330M 1Gb, y tal y como veo es bastante vieja esa Radeon 9500, por lo que no debería haber problemas. Despues sobre Ram y procesador (4Gb y un i3) no debería tener problema.

Alguien ha estado jugando con él que me pueda echar una mano?

Te bajas los juegos dumpeados de internet y a correr. Yo en su día estuve trasteando con el y es una maravilla ver algunos juegos.

Don pelayo si es a mazon uk seguramente lo tendrás para finales de esta semana, a mí me suelen tardar 3 días o 4.


Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?
supreme escribió:Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?


En su pagina web tienes un enlace al programa que permite convertir los dvd en formato que lo lea el emulador y la forma de hacerlo.
silenius escribió:
supreme escribió:Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?


En su pagina web tienes un enlace al programa que permite convertir los dvd en formato que lo lea el emulador


Gracias por la informacion señores, ahora a buscar un adaptador mando GC a USB y a ser felíz :)
tiku escribió:La gráfica es prácticamente lo que menos cuenta a la hora de emular en el PCSX2 o en el Dolphin, tiran casi exclusivamente de CPU pura y dura. Prácticamente debería ser de hace 2 generaciones para que te lastrara el rendimiento.

Sasto
He encontrado esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Wii-Gamecube-PS2- ... 072wt_1139

Pero joder, es a pelo de un modo impresionante... Alguien conoce algo mejor?
supreme escribió:
silenius escribió:
supreme escribió:Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?


En su pagina web tienes un enlace al programa que permite convertir los dvd en formato que lo lea el emulador


Gracias por la informacion señores, ahora a buscar un adaptador mando GC a USB y a ser felíz :)

te vale el de xbox360 si tienes uno con cable. de hecho el dolphin tiene preconfigurado este pad.
Terminado el resonance.
Conclusiones: El juego muy chulo, recomendado. Gráficos correctos, jugabilidad y música geniales. La dificultad la mayoría del juego bajita, y al final BOOM. De la historia no he entendido una mierda, creo que mi cerebro es demasiado neandertálico para este juego XD
BSTCloud escribió:Terminado el resonance.
Conclusiones: El juego muy chulo, recomendado. Gráficos correctos, jugabilidad y música geniales. La dificultad la mayoría del juego bajita, y al final BOOM. De la historia no he entendido una mierda, creo que mi cerebro es demasiado neandertálico para este juego XD


Nunca he jugado a este juego pero vamos, no te preocupes, suele ocurrir con muchos jrpg's xD, yo los juego por su gameplay no por la historia.

De la historia del Final Fantasy X y XIII no me acuerdo nada, del Eternal Sonata no es que no me enterara mucho, es que me daba igual y del Kingdom Hearts ya ni hablemos, es un caco total sobretodo para los que solo jugamos a los capítulos principales, de todas formas la historia está contada como el culo.
Yo es que intento disfrutar también la historia, y el FFX no porque no me lo he pasado (no creo que tarde en empezar), pero el FFXIII la comprendí bastante bien, y hasta me he empeñado en entender TOTALMENTE el argumento de kingdom hearts (sí, es posible, aunque parezca mentira XD); pero es que este juego es ya el colmo, solo falta que te la cuenten en jeroglíficos y ya rematan la faena XD

Incluso empiezo a pensar que el juego carece de argumento y es simplemente dar vueltas de un lugar a otro porque es que no he entendido nada, el 80% de los vídeos parece que están en otro idioma y el otro 20% son las conversaciones chorras (aunque bastante divertidas) entre los protagonistas.

PD: Menudo mamoneo en el subforo de psp. Cuando se han enterado que en el dissidia solo van a venir traducidos al castellano los diálogos (que es, no se, TODO salvo los menús, ataques e ítems) han montado un pollaco impresionante. Casualmente TODOS le encuentran una importancia vital a todos esos textos que a la nada se ignoran ya que aparecen esporádicamente en pantalla en cuestión de segundos y ya lo encuentran como motivo más que sobrado para descargarse el juego ¬_¬ cómo se nota quién se gasta el dinerito y quién no.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Fuck, necesito un clip para la ps eye mas rápido que deprisa.


Imagen
pilla el que mas te guste [troll/chun]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
BSTCloud escribió:Yo es que intento disfrutar también la historia, y el FFX no porque no me lo he pasado (no creo que tarde en empezar), pero el FFXIII la comprendí bastante bien, y hasta me he empeñado en entender TOTALMENTE el argumento de kingdom hearts (sí, es posible, aunque parezca mentira XD); pero es que este juego es ya el colmo, solo falta que te la cuenten en jeroglíficos y ya rematan la faena XD

Incluso empiezo a pensar que el juego carece de argumento y es simplemente dar vueltas de un lugar a otro porque es que no he entendido nada, el 80% de los vídeos parece que están en otro idioma y el otro 20% son las conversaciones chorras (aunque bastante divertidas) entre los protagonistas.

PD: Menudo mamoneo en el subforo de psp. Cuando se han enterado que en el dissidia solo van a venir traducidos al castellano los diálogos (que es, no se, TODO salvo los menús, ataques e ítems) han montado un pollaco impresionante. Casualmente TODOS le encuentran una importancia vital a todos esos textos que a la nada se ignoran ya que aparecen esporádicamente en pantalla en cuestión de segundos y ya lo encuentran como motivo más que sobrado para descargarse el juego ¬_¬ cómo se nota quién se gasta el dinerito y quién no.


Cualquier excusa es buena para autoconvencerse moralmente a la hora de piratear, y ya supongo que la gran legión de gente que iba a comprarse la última maravilla de Matsuno habrá dicho lo mismo pero multiplicado por 10 ¿no? ;)
Yarky escribió:
Don pelayo si es a mazon uk seguramente lo tendrás para finales de esta semana, a mí me suelen tardar 3 días o 4.


Pues agradezco el dato. La verdad es que cuando les he pedido algo ha sido a media semana, y teniendo en cuenta de donde vienen, siempre me han parecido bastante rápidos.

J_Ark escribió:
tiku escribió:La gráfica es prácticamente lo que menos cuenta a la hora de emular en el PCSX2 o en el Dolphin, tiran casi exclusivamente de CPU pura y dura. Prácticamente debería ser de hace 2 generaciones para que te lastrara el rendimiento.

Sasto


Pues no lo entiendo. El portatil es 64 bits, doble core de esos, y es de el año pasado, teniendo en cuenta que este acaba de empezar. Tendré que volverlo a intentar.
supreme escribió:Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?


Dolphin tiene la opción de leer directamente del disco, pero la velocidad de lectura es inferior evidentemente.

No tiene pérdida, simplemente hay que darle a Arcivho ->Bootear desde lectora DVD...

Pero te aviso de que va algo lento, sobre todo al principio que carga los archivos en la cache. Una vez estés jugando no se nota tanto.

En esta web ponen la última versión compilada y se actualiza casi diariamente (además de otros emuladores).
elale escribió:
supreme escribió:Lo de bajarlos y tal, no puedo usar mis discos? Bueno supongo que podré yo mismo volcarlos (esa es la palabra :D que estoy hasta el nabo de ingleses :D) con algún programa no?


Dolphin tiene la opción de leer directamente del disco, pero la velocidad de lectura es inferior evidentemente.

No tiene pérdida, simplemente hay que darle a Arcivho ->Bootear desde lectora DVD...

Pero te aviso de que va algo lento, sobre todo al principio que carga los archivos en la cache. Una vez estés jugando no se nota tanto.

En esta web ponen la última versión compilada y se actualiza casi diariamente (además de otros emuladores).


Muchas gracias por la info elale!!!!!!!

Habeis visto lo del mando que puse? Que os parece? Conoceis una manera mejor de usar el mando de la GC con el emu?
Para dolphin necesitas un doble núcleo de 3 ghz para que tire bien (y de ahí para arriba, claro). A mí el portátil me carga y funciona, pero va a 20 fps y se hace injugable.
Yo con el dolphin he conseguido jugar al brawl online en un 1 vs 1 sin problema alguno... eso sí, modo ventanita sin meterle hiper resolución ni el antialias a tope ni cosas así, sino algo normalito.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:
Don pelayo si es a mazon uk seguramente lo tendrás para finales de esta semana, a mí me suelen tardar 3 días o 4.


Pues agradezco el dato. La verdad es que cuando les he pedido algo ha sido a media semana, y teniendo en cuenta de donde vienen, siempre me han parecido bastante rápidos.

J_Ark escribió:
tiku escribió:La gráfica es prácticamente lo que menos cuenta a la hora de emular en el PCSX2 o en el Dolphin, tiran casi exclusivamente de CPU pura y dura. Prácticamente debería ser de hace 2 generaciones para que te lastrara el rendimiento.

Sasto


Pues no lo entiendo. El portatil es 64 bits, doble core de esos, y es de el año pasado, teniendo en cuenta que este acaba de empezar. Tendré que volverlo a intentar.

Ahí está el problema, en que una CPU de portatil, aunque sea del año pasado, no equivaldrá más allá de uno de hace unos cuantos años. Y más teniendo en cuenta que pocos emuladores aprovechan correctamente el multicore, con lo que es a base de GHz puro y duro.
J_Ark escribió:
Ahí está el problema, en que una CPU de portatil, aunque sea del año pasado, no equivaldrá más allá de uno de hace unos cuantos años. Y más teniendo en cuenta que pocos emuladores aprovechan correctamente el multicore, con lo que es a base de GHz puro y duro.


Correcto. En fin, en cuanto me compre un PC decente jubilo la wii.
Si me decís que el emu de Wii está avanzado, con la escusa deberia pensar en pillarme también un fijo y empezar una colección de juegos de Wii. Tengo unas ganas de Project Zero 4 [360º]

Y como no, emular la Ps2 como toca. En el portatil me iba bien sin muchas florituras, y he visto algunas imágenes bastante impresionantes.
No es sólo que vaya bien, sino que se ve bastante mejor que la propia wii, que tiene delito macho...xD
¿Nadie ha hablado de los Oscars? XD por cierto la gala volvió a ser un truñaco de proporciones épicas.

El Discurso del Rey es un peliculón y es claro merecedor del premio a la mejor película además es una película que ha tenido muy buena aceptación por parte del público cosa que la ganadora del año pasado En Tierra Hostil no la vio ni el tato, eso si al menos me gustó que sirviera para que no ganara Avatar. De todas formas si yo hubiera votado seguramente mi voto hubiera ido para Toy Story 3 o Valor de Ley.

Siempre creo que normalmente el premio para el mejor director debe ser el mismo que el de la mejor película, pero en este caso concreto creo que era de justicia que David Fincher se hubiera llevado el galardón y eso que personalmente soy un detractor de las llamadas "redes sociales", pero parece ser que es un tipo que no cae muy bien a los mandamases de Hollywood.

Después mejor actor claramente Colin Firth y actriz Natalie Portman.

Bueno, en definitiva por una vez me quedo con buen sabor de boca respecto a los premiados.
valor de ley me pareció bastante mediocre, la verdad...
J_Ark escribió:Si me decís que el emu de Wii está avanzado, con la escusa deberia pensar en pillarme también un fijo y empezar una colección de juegos de Wii. Tengo unas ganas de Project Zero 4 [360º]

Y como no, emular la Ps2 como toca. En el portatil me iba bien sin muchas florituras, y he visto algunas imágenes bastante impresionantes.

¿Que si está avanzado?
Te saco un par de capturas en cinco segundillos. 1680x1050 con TODO al tope:

Imagen
Imagen
Imagen


Y si se lagea de velocidad (con 4 personajes dando vueltas me va a 70% de la velocidad, pero es que mi ordenador no es ninguna maravilla) se le baja un poco algo (tengo el reescalado de resolución interno a x3) y va fluidísimo.
Bruno Muñoz B escribió: cosa que la ganadora del año pasado En Tierra Hostil no la vio ni el tato, eso si al menos me gustó que sirviera para que no ganara Avatar.


Yo la de tierra hostil la vi hace poco y me pareció muy buena película. La verdad que la vi sin ganas, porque ves algún trailer y tira para atrás.
¿Oye y el tema de configurar el sensor y el mando de Wii cómo anda? ¿Es chungo? ¿Se necesita algo especial?

Lo cierto es que después de leeros me lo he bajado y lo he probado con la iso del Luigi´s Mansion con el Sixaxis y me ha sorprendido muy mucho... más teniendo en cuenta que el portátil que uso ahora mísmo es un HP Pavillion Very-Shit.

Logan, les he mandado un mail para que me digan qué modelo es exactamente. Cuando me contesten te digo ;).
RuneSworD escribió:¿Oye y el tema de configurar el sensor y el mando de Wii cómo anda? ¿Es chungo? ¿Se necesita algo especial?

Lo cierto es que después de leeros me lo he bajado y lo he probado con la iso del Luigi´s Mansion con el Sixaxis y me ha sorprendido muy mucho... más teniendo en cuenta que el portátil que uso ahora mísmo es un HP Pavillion Very-Shit.

Logan, les he mandado un mail para que me digan qué modelo es exactamente. Cuando me contesten te digo ;).


Que procesador tienes Rune? El mío es un i3 (doble nucleo a unos 3Ghz más o menos)
Un AMD Athlon X2 Dual-Core (QL-60) a 1.9GHz [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me tiene que llegar esta semana knights contract, a ver que tal, tengo mucha curiosidad. El KZ3 y el NIER también me deberían de llegar esta semana.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Me tiene que llegar esta semana knights contract, a ver que tal, tengo mucha curiosidad. El KZ3 y el NIER también me deberían de llegar esta semana.

Imagen


A mi me interesaba pero viendo lo que dicen de el por el momento me esperaré a que baje de precio. Cuando lo hayas jugado ya te preguntaré que tal está.

Screenshoots de Serious Sam 3 Pc y consolas (no especifican)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lokolo escribió:Yarky el Panzer Dragoon Orta funciona en la 360, esta en castellano?

Saludos y gracias.

Funciona y está en castellano pero al pasar el tercer nivel peta y te saca al dashboard. Una vez más nos toca jodernos a los paletos porque con otras versiones no pasa. Se puede desbloquear un selector de escenarios en el juego haciendo unas cosas y se pueden jugar las otras fases quitando la 4 que es la que peta pero es una puñetada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
teaser de NG3, espero que salga bien ahora que no está Itakagi el fumao XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ri3CJKG3cpA
War escribió:teaser de NG3, espero que salga bien ahora que no está Itakagi el fumao XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ri3CJKG3cpA


Al menos parece que no van a capar el gore, eso espero.
lokolo escribió:Juegas con VGA, porque estoy leyendo que si funciona, pero claro lo mismo no han llegado a la fase 3ª y por eso me gustaria saberlo para pillarmelo baratito por 9€ o asi con GI.

Saludos.

Juego por componentes. Yo estoy justo en la tercera fase, llegué al boss y me violó vilmente. Encima este mediodía jugué y llegué hasta allí pero como un lameruzo salí sin guardar y me toco empezar de nuevo, y lo peor es que cuando compre el juego en su día recuerdo que me pasó lo mismo. Yo todo lo que he leido es que al acabar la fase 3 peta y te manda al dashboard, solo una persona decía que le funcionaba y no le daba problemas en ese punto la versión PAL.

A ver si luego puedo jugar y pasar aunque sea esa fase pero no sé si podré porque mañana tengo un examen importante.

Que emoción, me he animado a comprar en ebay hace poco y de 3 cosas que he comprado creo que ya me han tangado con una. He abierto disputa en paypal y eso, somos un montón de gente que le hemos puesto votos negativos en los últimos días al vendedor por no recibir nada pero no sé yo si esto servirá para algo. Por esto me daba miedo usar ebay y no lo había usado hasta ahora.
El E3 este año cuando cae? Junio?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Turyx escribió:El E3 este año cuando cae? Junio?


Del 7-9 de Junio
lokolo escribió:Bueno a ver si alguien puede confirmarlo, porque si funciona por VGA me lo pillo, sino , el NTSC funciona bien del todo, no, porque aunque sale un poco mas caro si funciona bien, aunque este en ingles, lo prefiero.

Saludos y gracias.

PD: http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=62643

Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo por foros he leído que la versión PAL da problemas y creo que daban a entender que con la NTSC no pasa. La cagada mía ha sido que di por sentado que no se podría jugar a un juego NTSC en una 360 PAL porque ya me sonaba algo de su día de que el Orta se quedaba congelado después de algún nivel y no se podía seguir jugando. En el hilo de compatibilidad de aquí en EOL al menos está en la lista con el error esté y me parece que me voy a joder. Tocará sacar la xbox y quitarle el polvo.

Esto me recuerda la cagada que hice con la xbox, le puse chip y vendí un mogollón de juegos que tenía. Desde entonces eso de piratonear las consolas se ha acabado para mí, NUNCA MAIS, primera y última. Prefiero comprarme pocos juegos cuando ya están baratos a tener 200 y no disfrutarlos como me pasó con la última hornada de xbox que fue cuando le puse el chip. Aunque el poder jugar al Dead or alive extreme beach volleyball con el nude patch y ver las tetitas de Hitomi casi compensó.Imagen
noticia_paralizada-la-importacion-de-consolas-ps3-en-europa_18820

Qué fuerte, que fuerte. A Sony le llueven palos por todas partes. En serio, de salir adelante, ¿esto no les supondría la ruina?
don pelayo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_paralizada-la-importacion-de-consolas-ps3-en-europa_18820

Qué fuerte, que fuerte. A Sony le llueven palos por todas partes. En serio, de salir adelante, ¿esto no les supondría la ruina?


El pique que llevan LG y Sony ya vienen de hace tiempo (tema patentes), de momento son solo 10 dias pero podria pedir alargarlo, incluso dicen la destruccion del material (no creo que lleguen a tanto) pero si se alargase mucho pues joderle le jodera mucho, es dinero que dejan de ingresar.
No va a salir adelante, esto durará hasta que algun representante se persone para decir lo que tenga que decir y ale.

Sony tiene puesta una demanda a LG ya desde hace bastante por patentes del Bluray creo recordar, y no ha pasado nada.
HunterZero escribió:No va a salir adelante, esto durará hasta que algun representante se persone para decir lo que tenga que decir y ale.

Sony tiene puesta una demanda a LG ya desde hace bastante por patentes del Bluray creo recordar, y no ha pasado nada.


Y LG le contestó con lo mismo. Esto al final se arreglará con un acuerdo y se acabó
don pelayo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_paralizada-la-importacion-de-consolas-ps3-en-europa_18820


Coño, la que se puede organizar si ésto sigue adelante.......... por otro lado regalo un paquete de sobaos a quien me de una solucion satisfactoria para hacer funcionar en condiciones el fallout 3 en mi PC con Win 7 64 bits, solo me queda por probar creo que el Vudu, que si archivo dll que falta, que si tocar el ini, que si el antivirus, que patatin patatan y el cabron no pasa de 10 fps. Ya en la presentacion del juego va de culo y despues durante media hora o asi todo perfecto pero despues en cuanto llegue a una habitacion( ni sali del jodido bunker) a tomar por culo, a 10fps, parece como si la GPU se desconectara y tirara solo de micro, se me muere el jodido juego.......
triki1 escribió:
don pelayo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_paralizada-la-importacion-de-consolas-ps3-en-europa_18820


Coño, la que se puede organizar si ésto sigue adelante.......... por otro lado regalo un paquete de sobaos a quien me de una solucion satisfactoria para hacer funcionar en condiciones el fallout 3 en mi PC con Win 7 64 bits, solo me queda por probar creo que el Vudu, que si archivo dll que falta, que si tocar el ini, que si el antivirus, que patatin patatan y el cabron no pasa de 10 fps. Ya en la presentacion del juego va de culo y despues durante media hora o asi todo perfecto pero despues en cuanto llegue a una habitacion( ni sali del jodido bunker) a tomar por culo, a 10fps, parece como si la GPU se desconectara y tirara solo de micro, se me muere el jodido juego.......


Que dll te dice que falta? y tocar el ini? y el antivirus tambien te da problemas con el juego? macho parece que todos los males te han ido a parar al juego.
Jugando al Enslaved me he fijado que al poner la fecha de la 360 si pones 2011 febrero tiene 29 días... Esto... ¿Podría pasar algo? XD
Mmmm....estoy probando asi por encima el GT5 y no veo por ningun lado la opcion de la supuesta confiuracion de la camara personalizada en 3a persona (supuestamente se puede editar el zoom y la altura a la que se quiere, o eso me comentaron en el hilo oficial) :-? donde anda? o se me malinterpretó y no existe dicha opcion? porque vamos, me he recorrido todos los menús de opciones del juego tanto en carrera como fuera y absolutamente nada ni remotamente parecido a eso [+risas] ...esque la camara en 3a persona poir defecto no me gusta un pelo....

P.D: Para el driving force gt solo se puede configurar los botones y el forcefeedback? nada mas? ni sensibilidad, ni zona muerta ni nada? O_o
209606 respuestas