Hablemos De Lo Que Queramos

Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*
M@tu escribió:Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*


"Y detras de esas rocas, M@tu, se encuentra un Metal Gear Solid: Twin Snakes" XD
M@tu escribió:Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*

Hombre está claro que argumentalmente está muy por detrás de juegos como God of War XD
MGS3 >> MGS1 > MGS2 = MGS4

Y punto.

Para mi con diferencia MGS3 es el mejor de la saga, joder si es que al final estaba llorando en plan nenaza.
Pues yo no me enteré de una puta mierda porque no me acordaba un cagarro ya de los anteriores.

Algún día me pasaré los 4 en orden, algún día...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*


para mi MGS2 >MGS1=MGS3 >>MGS4
MGS1>MGS2>>>>>>>>>>>>>>MGS4>>>>>>>MGS3
War está baneado por "clon de usuario baneado"
War escribió:
M@tu escribió:Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*


para mi MGS2 >MGS1=MGS3subsistence >>MGS4



fixed a mi mismo XD
Ah, debates de MGS de buena mañana, hay algo mejor? [sonrisa]

Mi primera impresión con el final, fue la misma que la mayoria, es decir, me gustó, me pero me habria gustado mas si acabase cuando reza el comic que habeis colgado atrás...aun asi, era necesaria esa explicación, lo unico esque esa lo mismo no era la mejor manera XD, pero no me negareis que no se os pusieron los pelos de punta cuando:

Big boss abraza a snake que le estaba encañonando y le dice lo de: "ya está, dejalo...ahora te toca vivir"


De todos modos, a mi lo unico que no me gusta de MGS4, es el falso dramatismo que le dan en muchos casos, es decir:

A raiden lo trozean 5 veces y le arrolla un barco joder, y en esa escena, le vemos caer a un fondo negro, recordando a rose, con pasajes de su vida...vamos, en mi pueblo eso es el tipico recurso narrativo/aduivisual de alguien que está muriendo XD....en cambio, 15 minutos despues, sin saber nada ams de el y dando por echo que la ha palmado, vemos a snake en la cubierta dle barco hablando con otacon y le pregunta sin veinr a cuento: "que tal está raiden?" y el otro le dice "se pondrá bien"............................WTF???


O con el propio snake...joder, desde el principio ves que lo tiene negro...entre su envejecimiento, el virus, y a lo que se ve sometido...EPICA escena en el microondas....vamos que sueltas lagrimas varias veces a lo largo del juego, y al final kojima le deja vivo para.....3 meses que le quedan de vida natural? maxime un año?...para eso lo matas coño!!


Si, soy muy agorero, pero para mi así habria sido mucho más epico y memorable [sonrisa].

Y mi escala MGS, mas o menos seria como la de arkayz:

MGS>MGS4>MGS3>MGS2>MGS(msx)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
los metal gear de msx no son solid. Son Metal Gear a secas.
Cierto [toctoc]

Y por cierto, alguien ha conseguido pasarselos?....yo me empapé hace años toda la trama de ambos al dedillo y me dieron ganas de jugarlos, asi que los metí en el emu de psp, ambos con subs en español, y lo intenté...y no tengo cojones, logro avanzar bastante...pero mira que que la mecanica es simple, aunque las bases son las mismas que el de psx...pero me parece muy chungo en cuanto a enemigos, alarmas etc XD y de 2 tiros caput [buuuaaaa]
A mí MGS 4, ni pú ni pá xD. Como juego no está mal, pero lo cierto es que hace tiempo que miro la historia de la saga en plan paisaje, porque hace ya bastante que me perdí con tanta raya, tanto tripi y tantos dragónes volando que se ha metido nuestro querido amigo Kojima XD. Lo cierto es que esta saga, tampoco ha sido nunca mi fuerte :-| ....


Cambiando de tema, Kojiro tío, ¿el Deathsmiles se puede jugar con arcade stick? :?
Aprovechando el sutil cambio de tema del compañero Rune.....XD

Caules considerais que son los mejores arcades de conduccion normal de esta gen?(entiendase normal, por juegos de coches, no naves tipo wipeout, o motos, quads etc tipo motorstorm), vamos, entrelos NFS cual es el mejor, y los grid que tal?
El género de conducción no es mi fuerte, pero con uno que he disfrutado lo que no está escrito ha sido con el Burnout Paradise ;). De hecho, esta es la única saga de coches que mi cuerpo me permite jugar sin soporizarme XD XD XD.
Need For Speed Shift está bastante bien, no he probado el Hot Pursuit, pero también lo ponen decente
Rosencrantz escribió:Imagen

Bulletstorm XD


Dispara a las 3LR XD
Zorronoxo escribió:MGS3 >> MGS1 > MGS2 = MGS4

Y punto.

Para mi con diferencia MGS3 es el mejor de la saga, joder si es que al final estaba llorando en plan nenaza.

¡Ven aquí, hermano! [mamaaaaa]
Dame un abrazo.
HunterZero escribió:Need For Speed Shift está bastante bien, no he probado el Hot Pursuit, pero también lo ponen decente


Hace siglos que desconecté de la saga....me comentó un compañero que aunque siguen siendo arcade, eran mas exigentes actualmente no? y son abiertos tipo al 2? o en plan circuitos?

esque me agencié ayer el Drive force GT al final, y ando a la caza de juegos de conduccion, porque quitando el TDU2 y el WRC que me tiene que llegar, ando bastante desconectado (GT5 caerá mas adelante cuando baje, porque la simulacion pura y dura no es lo mio..).
Para los fans de los juegos de Cave, en especial el Deathsmiles, version para Iphone e Ipod Touch anunciada.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-22-deathsmiles-iphone-ipod-touch-announced
silenius escribió:Para los fans de los juegos de Cave, en especial el Deathsmiles, version para Iphone e Ipod Touch anunciada.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-22-deathsmiles-iphone-ipod-touch-announced


Lo puse hace unos dias en el hilo que nadie visita del ipod e itouch xD

Se están portando bastante bien sacando todo lo que sacan, aparte son versiones super decentes, el Dodonpachi es la hostia.
radeonxt escribió:Por cierto.

Hace meses que me ha dado por volver al pc, y uno de los juegos que más espero es starcraft 2, total, que me voy a una tiend de mi ciudad que se llama CEX, y sorprendido veo que está Starcraft 2 a 22€. Pero no lo tienen en tienda, en cambio en la otra sí.

Me voy a la tienda y me aseguran que es una unidad precintada al 100%, pero que al comprarla la desprecientan para exhibirla, sólo la caja. Hasta aquí puede colar.

Total que lo pido, buscan todo y me adjuntan el DVD y las instrucciones. PEro No la caja de cartón a lo que le vengo, vamso a ver, como me puedes asegurasr que es una unidad precintada si no tiene la caja del juego? me dice que las tiran. Y le digo, eso no tiene sentido, ahí tenéis la de alan wake, y muchos otros, incluso la del borderlans.

Y le pregunto, y con esto que me decís, que hago si No me va la clave, y por tanto, no puedo jugar al jueg. y me dicen que no se puede devolver.

Veis esto lógico?


ME recomendáis tirar de amazon?
Obviamente te puedes quedar colgado. Tira de amazon o de cualquier otro sitio menos de ese XD
HunterZero escribió:
silenius escribió:Para los fans de los juegos de Cave, en especial el Deathsmiles, version para Iphone e Ipod Touch anunciada.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-22-deathsmiles-iphone-ipod-touch-announced


Lo puse hace unos dias en el hilo que nadie visita del ipod e itouch xD

Se están portando bastante bien sacando todo lo que sacan, aparte son versiones super decentes, el Dodonpachi es la hostia.


Entonces acaba de quedar demostrado que no visito ese hilo [+risas]
Los juegos de caja de metal, desde Bioshock a Uncharted 2 son una auténtica porquería. No hay Dios que saque el juego sin hacer mil contorsiones y dejarse el dedo. Concretamente, el DVD de la caja del Bioshock acabo con microfisuras en el centro gracias a la maravillosa sujección. Ahora me tengo que pelear con la del uncharted 2, y próximamente con la del Killzone 2, que ya me está esperando en la estantería. Sabe Dios que los próximos uncharted 3 y Killzone 3 caen en versión normal.
Rai_Seiyuu escribió:
M@tu escribió:Metal Gear Solid 1 es el peor de los de sobremesa. El 2 le da sopa con ondas.

*M@tu corre a cubrirse detrás de unas rocas.*


"Y detras de esas rocas, M@tu, se encuentra un Metal Gear Solid: Twin Snakes" XD


Ostia, me has matado xD

Para mía MGS3 > MGS4 = MGS2 >>>>>> MGS1
MGS3S =/> MGS1 >>>>>>>>>>MGS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MGS4
Que cosas tiene la vida XD...... siempre que quiero un juego, tenog que desplazarme en coche o a la maquinista o al baricentro, 2 centros comerciales de BCN, que no esque esténa mas de 10 mins en coche, pero bueno, ya es un palo... .

Bien, el caso esque ayer en el hilo de "ya venden K3 en...", me veo un sujeto que pone una supuesta tienda de....MI PUEBLO!! :-? , y en eso que la busco en googlemaps...y está justo detras de MI GIMNASIO!!! :-? , o sea, la veo todos los dias, 5 dias a la semana de mi vida a lo largo de años y años y nunca me habia planteado que fuese una tienda de videojuegos [360º] , y llamo ahora y me dice que si, que venden a particulares tambien y que las novedades las venden siempre antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...de ehco me ha separado ya un Killzone 3 que recojeré esta tarde cuando vaya al gim [qmparto] [qmparto]
Primera review del Dragon Age II

PC Gamer Review - 94%

The best RPG combat ever. Not gaming's best story, but maybe its best storytelling. Darker, sexier, better. [Mar 2011, p.88]
Bruno Muñoz B escribió:Primera review del Dragon Age II

PC Gamer Review - 94%

The best RPG combat ever. Not gaming's best story, but maybe its best storytelling. Darker, sexier, better. [Mar 2011, p.88]

¿Versión analizada? ein?
El medio es PC Gamer por lo tanto será la versión de PC xD
Bruno Muñoz B escribió:El medio es PC Gamer por lo tanto será la versión de PC xD

Vale, no sé por qué ni me había fijado xD
El MGS3 es cojonudo si, pero es el menos Metal Gear de todos. Joder que es una puta pastelada, yo tambien me emocione con ese final, pero un final Metal Gear puro y duro es todo el ultimo tramo del primer MGS. Con el 3 casi me sube el azucar XD

El 4 me pareceria perfecto si quitasemos al pesao de Drebin, al nuevo comando ese de tias y a la escena de despues de los creditos, totalmente fanservice, innecesaria y gratuita. Es que estaba forzadisima joder.

Eso si, la pelea final entre Ocelot y Snake es de lo mas glorioso que he visto en mi puta vida, eso si que era el final que se merecia esta saga, joder.
Arkayz escribió:El MGS3 es cojonudo si, pero es el menos Metal Gear de todos. Joder que es una puta pastelada, yo tambien me emocione con ese final, pero un final Metal Gear puro y duro es todo el ultimo tramo del primer MGS. Con el 3 casi me sube el azucar XD


Muy de vez en cuando, en períodos de lucidez, parece que sabes un poco de lo que hablas XD
A veces soy capaz de hacer frases y todo, si XD
Es acojonante lo fácil que es meterle mano a la PS3. Ayer en 5 minutos ya estaba rulando cosas oscuras... :-| Me falta experimentar un poco, pero vamos, acojonante lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. Tengo que probar a conectarme al PSN de forma segura (que al parecer sí que es totalmente segura) para al menos recuperar mi PSN ID, que me hace ilusión seguir sumando trofeos en ésa cuenta :P Una vez que lo recupere me quedaré en las sombras hasta que quede claro la seguridad de éste método.


En otro orden de cosas, éste finde me pasé por fin el Ghost Trick. No me lo he pasado antes por falta de tiempo, pero en cuanto he podido no he soltado la DS. Pedazo de genialidad, de las cosas que más me han sorprendido y gustado en toda la generación.

Y por cierto, MGS - MGS 3 - MGS 4 - MGS 2 [toctoc]
¿Le has enchufado el CFW sin haberla probado a fondo durante unos días, PeReA? Que huevos los tuyos xD
Arkayz escribió:El MGS3 es cojonudo si, pero es el menos Metal Gear de todos. Joder que es una puta pastelada, yo tambien me emocione con ese final, pero un final Metal Gear puro y duro es todo el ultimo tramo del primer MGS. Con el 3 casi me sube el azucar XD

El 4 me pareceria perfecto si quitasemos al pesao de Drebin, al nuevo comando ese de tias y a la escena de despues de los creditos, totalmente fanservice, innecesaria y gratuita. Es que estaba forzadisima joder.

Eso si, la pelea final entre Ocelot y Snake es de lo mas glorioso que he visto en mi puta vida, eso si que era el final que se merecia esta saga, joder.


Pues si el 3 te pareció pastelada en ese momento,
en el 4 te entraría diabetes directamente con cierta escena de boda XD


Y si para que te parezca perfecto tienes que quitarle a las Beauty Beast, cuando los bosses son el 50% de cualquier Metal Gear decente, dice poco de este a su favor.
Key_sora escribió:
Arkayz escribió:El MGS3 es cojonudo si, pero es el menos Metal Gear de todos. Joder que es una puta pastelada, yo tambien me emocione con ese final, pero un final Metal Gear puro y duro es todo el ultimo tramo del primer MGS. Con el 3 casi me sube el azucar XD

El 4 me pareceria perfecto si quitasemos al pesao de Drebin, al nuevo comando ese de tias y a la escena de despues de los creditos, totalmente fanservice, innecesaria y gratuita. Es que estaba forzadisima joder.

Eso si, la pelea final entre Ocelot y Snake es de lo mas glorioso que he visto en mi puta vida, eso si que era el final que se merecia esta saga, joder.


Pues si el 3 te pareció pastelada en ese momento,
en el 4 te entraría diabetes directamente con cierta escena de boda XD


Y si para que te parezca perfecto tienes que quitarle a las Beauty Beast, cuando los bosses son el 50% de cualquier Metal Gear decente, dice poco de este a su favor.


Si, eso tambien me parecio una pastelada xD

Y las Beauty Beast son una mierda, pero es que los jefes del 3 vamos... bastante mediocres en general, eh? Nada que ver con el equipo de renegados de Fox Hound del 1, esos si que se salian.
Si, del 3 más que los jefes como dices en sí, lo que destaca son las situaciones de los combates.

The Pain sumergiéndote en el agua, The Fear buscándolo por los arboles a lo Predator, The End buscándote la vida para encontrarlo por varias zonas e incluso disponiendo de la posibilidad de matarlo previamente y saltarte el combate, ni que decir del combate contra The Boss, etc.


Que ganas de que saquen esa Metal Gear Collection HD me esta entrando XD
Rosencrantz escribió:¿Le has enchufado el CFW sin haberla probado a fondo durante unos días, PeReA? Que huevos los tuyos xD
Fue lo primero que hice... de hecho la encendí, configuré todo menos las conexiones de red, la apagué y ya la volví a encender en modo recovery para meterle el CFW XD
Por éso precisamente me la compré, no tengo problema en decirlo... vamos, que precisamente no busco ejecutar software libre en Linux desde mi consola.
Tengo que probar lo del PS3DNS y el Erase me para recuperar mi ID e ir sumando los trofeos allí. Me conformo con éso, con poder jugar tirao desde el sofá las campañas en solitario de los juegos y cooperativo/Versus con 2 mandos en los juegos que lo permitan. Para jugar online tranquilamente ya pago el Live y mis juegos de Xbox 360.
Si el método es seguro ya cambiaremos de idea, pero cuando me la pillé tenía prácticamente asumida la pérdida del online. Ahora encima me entero que los juegos se pueden actualizar sin online así que repito que mientras tenga posibilidades como éstas las voy a aprovechar.

Le he metido un par de combates al MvsC3 (a éste juego hay que jugarlo con colegas tiraos en el sofá, comida y birras de por medio) y he empezado el Heavy Rain. Cuando tenga una racha de tiempo libre le daré caña a éste y a otros a los que les tengo ganas, mientras tanto tiraré de juegos más arcade y de emuladores.
Una duda de GT5...

http://www.youtube.com/watch?v=ibKrfVSK8Xg

La camara mas cercana en 3a persona es la que sale en los prmieros minutos de ese analisis? joder, juraria que habia una mas cerca no? [360º]
PeReA escribió:Es acojonante lo fácil que es meterle mano a la PS3. Ayer en 5 minutos ya estaba rulando cosas oscuras... :-| Me falta experimentar un poco, pero vamos, acojonante lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. Tengo que probar a conectarme al PSN de forma segura (que al parecer sí que es totalmente segura) para al menos recuperar mi PSN ID, que me hace ilusión seguir sumando trofeos en ésa cuenta :P Una vez que lo recupere me quedaré en las sombras hasta que quede claro la seguridad de éste método.


En otro orden de cosas, éste finde me pasé por fin el Ghost Trick. No me lo he pasado antes por falta de tiempo, pero en cuanto he podido no he soltado la DS. Pedazo de genialidad, de las cosas que más me han sorprendido y gustado en toda la generación.

Y por cierto, MGS - MGS 3 - MGS 4 - MGS 2 [toctoc]


Ya nos contarás como se conecta uno a PSN de forma "segura". En serio te digo que me gustaría saberlo. Y por cierto, enchufar la Ps3 al PSN no va a ser tan sencillo como meter el CFW. [+risas]
Lo de conectarse al PSn de forma "segura" va a acabar con mucha gente baneada, la PS3 envía datos hasta sin estar logueado, simplemente con la salida a internet configurada xD
Key_sora escribió:Pues si el 3 te pareció pastelada en ese momento,
en el 4 te entraría diabetes directamente con cierta escena de boda XD


A mí más que pastelada me pareció retraso mental directamente xD
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Es acojonante lo fácil que es meterle mano a la PS3. Ayer en 5 minutos ya estaba rulando cosas oscuras... :-| Me falta experimentar un poco, pero vamos, acojonante lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. Tengo que probar a conectarme al PSN de forma segura (que al parecer sí que es totalmente segura) para al menos recuperar mi PSN ID, que me hace ilusión seguir sumando trofeos en ésa cuenta :P Una vez que lo recupere me quedaré en las sombras hasta que quede claro la seguridad de éste método.


En otro orden de cosas, éste finde me pasé por fin el Ghost Trick. No me lo he pasado antes por falta de tiempo, pero en cuanto he podido no he soltado la DS. Pedazo de genialidad, de las cosas que más me han sorprendido y gustado en toda la generación.

Y por cierto, MGS - MGS 3 - MGS 4 - MGS 2 [toctoc]


Ya nos contarás como se conecta uno a PSN de forma "segura". En serio te digo que me gustaría saberlo. Y por cierto, enchufar la Ps3 al PSN no va a ser tan sencillo como meter el CFW. [+risas]
Por éso digo que todavía no me he puesto con ello y que si no puede ser no puede ser, lo tenía y lo tengo perfectamente asumido ;)
Pues nada, al final me pillo el GT5 como simulador (sumado al wrc que tiene que llegarme) y de arcades el TDU2 que ya tengo + el dirt 2 que voy a ver si lo encuentro a buen precio :)
PeReA escribió:
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Es acojonante lo fácil que es meterle mano a la PS3. Ayer en 5 minutos ya estaba rulando cosas oscuras... :-| Me falta experimentar un poco, pero vamos, acojonante lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. Tengo que probar a conectarme al PSN de forma segura (que al parecer sí que es totalmente segura) para al menos recuperar mi PSN ID, que me hace ilusión seguir sumando trofeos en ésa cuenta :P Una vez que lo recupere me quedaré en las sombras hasta que quede claro la seguridad de éste método.


En otro orden de cosas, éste finde me pasé por fin el Ghost Trick. No me lo he pasado antes por falta de tiempo, pero en cuanto he podido no he soltado la DS. Pedazo de genialidad, de las cosas que más me han sorprendido y gustado en toda la generación.

Y por cierto, MGS - MGS 3 - MGS 4 - MGS 2 [toctoc]


Ya nos contarás como se conecta uno a PSN de forma "segura". En serio te digo que me gustaría saberlo. Y por cierto, enchufar la Ps3 al PSN no va a ser tan sencillo como meter el CFW. [+risas]
Por éso digo que todavía no me he puesto con ello y que si no puede ser no puede ser, lo tenía y lo tengo perfectamente asumido ;)


Pues ojalá puedas y no te dé problemas, sinceramente te lo digo. En cualquier caso podré verte en el online de la 360, que espero hacerme con una suscripción pronto (y recibir un par de juegos para ir empezando).

En fin, en cuanto tengas cuenta de PSN y acceso, avísanos para agregarte y echar unos vicios.A ver si con la llegada del Killzone 3 nos juntamos unos cuantos. XD
209620 respuestas