Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, pues ahora si que si, tengo todo listo:

- PS2 rescatada y funcional.
- Juegos nuevos: Silent hill 2 director's cut + FFXII
- Mando y memory funcionales

Lastima que la TV no sea la adecuada jajaja joder, FFXII da MIEDO jajaj son todo pixels temblando constantemente XD...el unico que da el pego mas o menos es, extrañamente, mGS2, por encima incluso del 3...supongo que porque los escenarios son mas simples y monocoloros y se disimula todo mas.

Por cierto, he encontrado tambien el SUBCONTROLLER para el MOVE!! cuando ya empezaba a creer que era una leyenda jajaja, ahora si estoy listo para Killzone 3 [fumando]
KojiroSasaki escribió:PD: Astral, pues mangaline ha cortado el manga por el 14 que salio hace un lustro, espero que lo retome, aunque conociendo a estos...


Ahhhhhhrg no me digas eso, pero no hasta el número 24?
A mi ayer el dos no tardó nada en encontrar jugadores mientras jugaba con Loagan y sus amigos.
He alquilado el marvel vs capcom 3 para probarlo y el juego está bien pero pse, sin más. Al 2 le di muucho muuucho y la verdad es que este es más de lo mismo y me tiene un poco cansado, no creo que me lo pillé. ¿Pero que coño le han hecho a Felicia? Es un jodido engendro y encima le han cambiado la voz.
Acabo de llegar yo ahora de jugar toda la tarde precisamente al Marvel vs Capcom 3 (unos 80 combates non-stop). Es la hostia.
Bien, acabo de instalarme el heroes V que le he pedido prestado a un colega (estoy viciado y solo tengo el 3), la edición gold con las 2 expansiones. Lo que no se es a qué puto icono tengo que hacerle click para jugar al más completo, porque hay 3 en el escritorio: Heroes 5, heroes 5 hammers of fate y heroes 5 tribes of the east.
¿Son acaso el mismo juego en TODO pero solo cambia la campaña, o hay que darle al último que contiene lo de los otros dos, o da igual, o qué? :(
En el manual dice que le haga un click al icono para jugar, pero no dice a cuál.

Mi intención es pasarme la campaña completa, vamos, y no se si tendré que ir alternando entre los 3 ejecutables.
Joder, no hay absolutamente NADIE en el online del Quantum Theory, ver para creer xD
Rosencrantz escribió:Joder, no hay absolutamente NADIE en el online del Quantum Theory, ver para creer xD

Y te extraña?
Imagen
Si queréis estamos jugando al gears 1, así que uniros.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, no hay absolutamente NADIE en el online del Quantum Theory, ver para creer xD

Y te extraña?
Imagen



Nah, si ya estaba sobre aviso, al parecer es casi imposible sacarle el platino al juego porque no hay peña para jugarlo online xD
Rosencrantz escribió:Joder, no hay absolutamente NADIE en el online del Quantum Theory, ver para creer xD


En el Quantum Theory y en casi ningun juego. A no ser que sea algun COD,PES,FIFA....
Rosencrantz escribió:Nah, si ya estaba sobre aviso, al parecer es casi imposible sacarle el platino al juego porque no hay peña para jugarlo online xD

Dimelo a mi con el wipeout hd...

FUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu....
trane escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, no hay absolutamente NADIE en el online del Quantum Theory, ver para creer xD


En el Quantum Theory y en casi ningun juego. A no ser que sea algun COD,PES,FIFA....


Pues que asquito, macho :\
Pues yo he estado dándole al online de Resistance 2 y aun hay gente (incluso en el primero). Encontrar partidas no me cuesta más que en Uncharted 2 por ejemplo que tiene a bastante gente. Menos el cooperativo que parece que está muerto... ¿Alguien se anima? :p
¿Coop de U2? Si lo llegas a decir una hora antes me apunto, que estaba probando juegos por probar [+risas]
No sabía donde escribir esto así que ahí lo dejo:

Estaba leyendo tranquilamente la Hobby Consolas de Enero, concretamente el reportaje de L.A. Noire cuando ví una escueta lista con juegos que innovaron respecto a rasgos faciales. Entre ellos estaba Heavy Rain cuyo desarrollador, no os lo perdáis, es...
¡Quantum Theory!.


Que esperar de Hobby...
Joxer escribió:No sabía donde escribir esto así que ahí lo dejo:

Estaba leyendo tranquilamente la Hobby Consolas de Enero, concretamente el reportaje de L.A. Noire cuando ví una escueta lista con juegos que innovaron respecto a rasgos faciales. Entre ellos estaba Heavy Rain cuyo desarrollador, no os lo perdáis, es...
¡Quantum Theory!.


Que esperar de Hobby...


¿Veis como
Quantum Theory
es dios? XD
Yo pensaba que jugabais al GoW2, yo el Gow1 si que lo tengo, y encima soy un paquete, pero tendría que conseguir Live por algún lado.

Me ha parecido ver una oferta buena por ahí del Halo Reach + 14 meses de live por 60€.
Rosencrantz escribió:¿Coop de U2? Si lo llegas a decir una hora antes me apunto, que estaba probando juegos por probar [+risas]

Me refería al de Resistance 2 pero eso también me vale. xD
PuKaS escribió:Yo pensaba que jugabais al GoW2, yo el Gow1 si que lo tengo, y encima soy un paquete, pero tendría que conseguir Live por algún lado.

Me ha parecido ver una oferta buena por ahí del Halo Reach + 14 meses de live por 60€.

Y sino otro dia lo dices y seguro que alguien tiene codigos de 48horas

Yo mismo debo tener alguno suelto por ahi XD
Buenas partidas ésta noche, aunque que patente que no soy malo, soy penoso... xD
sus poneis a jugar cuando no tengo live... argggg XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas tios. Decididamente disfruto más con el online del Gears 1 que con el del 2.
Seth Wolfwood escribió:
Rosencrantz escribió:¿Coop de U2? Si lo llegas a decir una hora antes me apunto, que estaba probando juegos por probar [+risas]

Me refería al de Resistance 2 pero eso también me vale. xD


Ese es que no le tengo :\

De hecho, tengo pendiente el primero aún [+risas]
Yo a coop del Uncharted 2 si que me apunto.
Juer, llevaba desde el Gran Turismo 3 sin jugar a un juego de coches y desde el primer Gran Turismo sin que me molara realmente un juego del género, pero ha sido tocar el Burnout Paradise un rato y flipar en colores xD!
Valkyria escribió:Yo a coop del Uncharted 2 si que me apunto.

idem.

Por cierto, hoy me han enviado mi primer MP insultándome :(
Rosencrantz escribió:Juer, llevaba desde el Gran Turismo 3 sin jugar a un juego de coches y desde el primer Gran Turismo sin que me molara realmente un juego del género, pero ha sido tocar el Burnout Paradise un rato y flipar en colores xD!


Esta claro que tienes buen gusto Rosencrantz XD

Yo el Burnout Paradise lo goce como un perro en PC y más consiguiéndolo gratis en la store de EA de UK no hace mucho.

KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas tios. Decididamente disfruto más con el online del Gears 1 que con el del 2.


Yo también. XD

Excelentes partidas y muchas risas chicos [beer]
Rosencrantz escribió:Juer, llevaba desde el Gran Turismo 3 sin jugar a un juego de coches y desde el primer Gran Turismo sin que me molara realmente un juego del género, pero ha sido tocar el Burnout Paradise un rato y flipar en colores xD!

El burnout paradise es un vicio de cojones, lástima que no he podido tocar el online porque no me funciona por mucho que abra puertos y demás historias.
Rosencrantz escribió:Juer, llevaba desde el Gran Turismo 3 sin jugar a un juego de coches y desde el primer Gran Turismo sin que me molara realmente un juego del género, pero ha sido tocar el Burnout Paradise un rato y flipar en colores xD!


Para mi es de los mejores juegos de coches que he probado, un vicio como dicen. A ver si algun día me animo y me pongo a hacer algunos desafios o algo online, que es bastante entretenido.
kxalvictor escribió:...


MGS4 es un fanservice en si mismo. Colosal, con sus chirridos... pero colosal. Lo malo que parece que a Kojima se le acabaron las ideas para hacer bosses.
Rosencrantz escribió:¿Coop de U2? Si lo llegas a decir una hora antes me apunto, que estaba probando juegos por probar [+risas]


El deathmatch con amigos son las p*tas risas, y en coop necesitas compenetración 100% porque es bastante, bastante más jodido que la campaña.
Turyx escribió:Llevo un rato del Uncharted 2 y madre mia, alucinante el juego.
Es absolutamente superior en todos y cada uno de los aspectos del primero XD

El primero me resultó una pequeña decepción porque es un buen juego, pero lo esperaba mejor. Pero me parece que el 2 va a cumplir todas mis espectativas XD


Que no se diga que no lo avisé [poraki]
Pues para mi, el mejor burnout sigue siendo el takedown ( el 3).
Ayer también entre varios de aquí estuvimos jugando al Vs del L4D2 de PC, menudas risas XD
Otro por aquí al que el Burnout Paradise le parece una maravilla.

Eso de ir por toda una ciudad por donde quieras, rompiendo carteles, haciendo derrapes y trompos interminables, me encantó. Y las pruebas online también son super divertidas.

Recomendable al 100%.
Pues yo ayer me pasé toda la tarde pensando que juego pillar porque ya me había hecho a la idea de tener juego nuevo este finde(el puto deathsmiles que aquí ni rastro) y tras estar toda la puñetera tarde decidiendo si Halo Reach o Red Dead Redemption volví con un Vanquish de segunda mano. Y lo peor es que estuve a punto de pillar el Demons Soul en su lugar pero no me sentía lo suficientemente macho.

Había como 25 vanquish de ps3 de segunda mano, ¿Hay algún pack de consola con este juego o algo? Porque no es tan malo como para que tanta gente lo venda de forma masiva... espero.
Heavy Rain, God of War III y uncharted 1 adquiridos. Con esto creo que cierro el capítulo de compras de segunda mano. Me dejo Metal Gear 4, Demon Souls y Rachet & Clank atrapados en el tiempo por el camino. Quizás en el futuro, pero de momento voy servido, además de que el killzone 3, Crysis y Bulletstorm están a la vuelta de la esquina.

Por cierto, dónde se pueden encontrar PAL-Esp a buen precio?? Los de PS3 UK vienen siempre en castellano?? Es que me he fijado que hasta los JAP vienen en castellano...

Y por último, si os hacéis con el crysis 2, en qué plataforma va a ser??? Lo digo por el online.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Pues yo ayer me pasé toda la tarde pensando que juego pillar porque ya me había hecho a la idea de tener juego nuevo este finde(el puto deathsmiles que aquí ni rastro) y tras estar toda la puñetera tarde decidiendo si Halo Reach o Red Dead Redemption volví con un Vanquish de segunda mano. Y lo peor es que estuve a punto de pillar el Demons Soul en su lugar pero no me sentía lo suficientemente macho.

Había como 25 vanquish de ps3 de segunda mano, ¿Hay algún pack de consola con este juego o algo? Porque no es tan malo como para que tanta gente lo venda de forma masiva... espero.


Demon's Souls también veo muchos de segunda mano en tiendas, y precisamente no es un mal juego xD Por eso no te debes de guiar, depende también de cada tienda ect. Vanquish es para mi uno de los grandes del pasado año. Ya lo veras.

PD: Pelayo, si tienes para tirar de PC crysis 2 sin duda en PC.
don pelayo escribió:Y por último, si os hacéis con el crysis 2, en qué plataforma va a ser??? Lo digo por el online.


Que preguntas XD, en PC obviamente.
Otro que tirará de Pc para Crysis 2
Joer chicos, es que para poder meterlo en un PC, primero necesito un PC decente, que he tirado toda la vida (de 2000 para acá) de portátiles. Y lo del PC es un proyecto que me voy a tomar con calma pero acabará cayendo... [360º]

En fin, vista la opinión mayoritaria, Crysis 2 JTAG, por ver cómo luce, y ya en el futuro lejano veré cómo "lucía" en PC.
don pelayo escribió:En fin, vista la opinión mayoritaria, Crysis 2 JTAG, por ver cómo luce, y ya en el futuro lejano veré cómo "lucía" en PC.


Por eso no te preocupes, podras verlo al maximo en DX11 con los filtros al maximo y con multitud de mods de mejoras graficos en muchos videos que la gente suba por inet en alta definicion, hay mucho amigo de la tecnologia que lo hara correr en esas condiciones aunque tenga que poner 4 graficas a la vez y subir el micro hasta el infinito y mas alla, aunque tenga que jugarlo dentro del congelador de casa para que no se incendie el PC XD XD
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas tios. Decididamente disfruto más con el online del Gears 1 que con el del 2.


Pos ayer os perdisteis unas "Guardias" en el gears2 de escandalo, hasta las 5 de la mañana [maszz] , en toda la noche perdimos 3 partidas y en ninguna eramos "host", llego un momento en el que cuando nos veian directamente se ivan [qmparto] , creo que nunca he echo unos numeros tan buenos, tales como: 27 - 3; 20 - 2: 35 - 1 [boing]; y el equipo contrario no se podia quejar que tambien mataban, que habia algunos con escopeta de 5 cañones que te dejaban "colorao" desde 5m.

Pd: "Flamenquiya", ojala me leas y te hayamos quitado esa mania tan fea que teneis tu y tu equipo de "follar" al rival cuando lo teneis tumbados, que asi no se ganan partidas, o era impotencia por ver que teniais host y no ganabais?? [poraki]
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas tios. Decididamente disfruto más con el online del Gears 1 que con el del 2.


Pos ayer os perdisteis unas "Guardias" en el gears2 de escandalo, hasta las 5 de la mañana [maszz] , en toda la noche perdimos 3 partidas y en ninguna eramos "host", llego un momento en el que cuando nos veian directamente se ivan [qmparto] , creo que nunca he echo unos numeros tan buenos, tales como: 27 - 3; 20 - 2: 35 - 1 [boing]; y el equipo contrario no se podia quejar que tambien mataban, que habia algunos con escopeta de 5 cañones que te dejaban "colorao" desde 5m.

Pd: "Flamenquiya", ojala me leas y te hayamos quitado esa mania tan fea que teneis tu y tu equipo de "follar" al rival cuando lo teneis tumbados, que asi no se ganan partidas, o era impotencia por ver que teniais host y no ganabais?? [poraki]


Otro dia me meto con vosotros, que a mi me gusta más el dos, lo de los jefes de equipo le da un componente de protección muy chulo.
don pelayo escribió:Heavy Rain, God of War III y uncharted 1 adquiridos. Con esto creo que cierro el capítulo de compras de segunda mano. Me dejo Metal Gear 4, Demon Souls y Rachet & Clank atrapados en el tiempo por el camino. Quizás en el futuro, pero de momento voy servido, además de que el killzone 3, Crysis y Bulletstorm están a la vuelta de la esquina.

Por cierto, dónde se pueden encontrar PAL-Esp a buen precio?? Los de PS3 UK vienen siempre en castellano?? Es que me he fijado que hasta los JAP vienen en castellano...

Y por último, si os hacéis con el crysis 2, en qué plataforma va a ser??? Lo digo por el online.


Muchos juegos Pal Uk vienen en castellano. Normalmente los de Sony no (a partir de Infamous, empezaron a sacar la versión UK de sus juegos sólo en inglés ) y algunso de EA, Ubisoft... Lo mejor es que mires este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Así te aseguras del idioma, y después a importar. Yo prefiero importar porque encontarr juegos PAL Esp a buen precio es casi una odisea... a veces ponen ofertas puntuales en GAME, MM, Alcampo o simliares, pero suelen ser de juegos que llevan un tiempo. Lo mejor que puedes hacer es mirar si la versión UK trae castellano, después buscas el juego en http://www.gamespider.co.uk y te dirá en que tienda está a mejor precio y te lo traes pa la saca XD
Valkyria escribió:Otro dia me meto con vosotros, que a mi me gusta más el dos, lo de los jefes de equipo le da un componente de protección muy chulo.


Amén de poder crear tacticas para abordar al equipo contrario, aunque yo soy mas de ir a lo Rambo y meterme en tól fregao escopeta en mano, ayer en Rio, empieza la partida, y salgo disparado a la casa contraria, total que llege antes que el lider y 2 que le seguian, conclusión:

El lider que llega con la granada en la mano para colocarla, yo esperandolo en "su" base, al verme se puso nervioso y no sabia que hacer [qmparto] , cholazo directo.

Los 2 que le seguian idem, parecian pollos sin cabeza, como le habia quitado las granadas al lider se las tiro, muertos los dos, total: 31 segundos de partida de "Guardia" [plas] [plas]
LoganR1 escribió:
Valkyria escribió:Otro dia me meto con vosotros, que a mi me gusta más el dos, lo de los jefes de equipo le da un componente de protección muy chulo.


Amén de poder crear tacticas para abordar al equipo contrario

Hasta que se van los 5 a alguna esquina inflanqueable o incluso el Lider usa algún bug para salirse del mapa XD
Turyx escribió:
LoganR1 escribió:
Valkyria escribió:Otro dia me meto con vosotros, que a mi me gusta más el dos, lo de los jefes de equipo le da un componente de protección muy chulo.


Amén de poder crear tacticas para abordar al equipo contrario

Hasta que se van los 5 a alguna esquina inflanqueable o incluso el Lider usa algún bug para salirse del mapa XD


Peor para ellos, quedarse arrinconados es muerte segura, y sobre lo de salirse, aunque no te lo creas, siempre hay una forma para matarlo.
Senhores, los he tenido abandonados porque he estado de vacaciones esquiando, que cosa mas guapa, a pesar de un par de talegazos de alto nivel que he pegado.

Ha sido la primera vez que iba, y tanto mi mujer como yo lo hemos flipado :), lo mejor de todo eran los ninhos, renacuajos de 3 anhos que iban como putas balas :) impresionante.

El record tirarme por una pista roja :), despues de caerme el primer dia parado pues me siento orgulloso :)

Hemos estado en Kaprun, Austria, muy muy guapo, y la comida de puta madre (aunque cualquier cosa supera a las especialidades britanicas a las que estoy acostumbrado :))

Un saludo!
No sé si es que yo soy raro o es que realmente el que diseño los controles del vanquish tenía un palo metido por el culo. Para activar el tiempo bala hay que propulsarse y apuntar a la vez, lo que implica mantener apretados a la vez el L1 y el L2, ¿Como coño voy a hacer esto? Yo utilizo un solo dedo para ambos botones, el indice, y si subo el corazón para tener un dedo en cada botón se me hace terriblemente incomodo; tanto que me está amargando la experiencia de juego. ¿Vosotros como cogéis el mando?.
Yo Boost + parar el tiempo apenas lo usaba, y cuando lo hacia no tenia problemas pero jugaba en X360 XD

Vamos el tiempo de reaccion puedes activarlo tambien apuntando tras una voltereta(que es el que más vas a acabar usando) o tras saltar por encima de cobertura
209640 respuestas