Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer me termine el NIER con el primer final. El juego me ha parecido una odisea épica, soberbia, de principio a fin, de lo mejor que he jugado de rol japones, y no me refiero solo a esta generación. Hoy voy a comenzar para sacarme el final B con Kaine. El juego tiene momentos más épicos sin pretenderlo que otros juegos que si lo pretenden, y llega a crear una gran conexión con el jugador gracias a los personajes únicos y carismáticos que posee, eso es una virtud que pocos juegos tienen. Por otro lado la historia y guión son muy originales y se funden con el universo que plantean, más la impresionante música, de manera soberbia. Personalmente le recomiendo el juego encarecidamente a todo aquel que no lo haya catado aun, por 10 euros no tener este juego en la estantería es un puto pecado si te gusta el género. Lo dicho, atípico, bello, épico, colosal...
KojiroSasaki escribió:Ayer me termine el NIER con el primer final. El juego me ha parecido una odisea épica, soberbia, de principio a fin, de lo mejor que he jugado de rol japones, y no me refiero solo a esta generación. Hoy voy a comenzar para sacarme el final B con Kaine. El juego tiene momentos más épicos sin pretenderlo que otros juegos que si lo pretenden, y llega a crear una gran conexión con el jugador gracias a los personajes únicos y carismáticos que posee, eso es una virtud que pocos juegos tienen. Por otro lado la historia y guión son muy originales y se funden con el universo que plantean, más la impresionante música, de manera soberbia. Personalmente le recomiendo el juego encarecidamente a todo aquel que no lo haya catado aun, por 10 euros no tener este juego en la estantería es un puto pecado si te gusta el género. Lo dicho, atípico, bello, épico, colosal...


Coincido contigo punto por punto, este juego ha sido mi tapado de la generación. Resulta increible lo que llegan a transmitir sus personajes (pesar de la cara que tienen algunos xD). Y la música es punto aparte, sublime. Al precio que está me parece una compra obligatoria. Yo incluso me estoy planteando pillar de importación la versión Replicant...
A ver si me pillo de una vez el Nier porque tanta alabanza da ganas ^^

En otro orden de cosas por fin he empezado canción de hielo y fuego, aunque aún voy muy poco (unas 80pags) pero me va gustando, a ver que tal...

PD: Ah, y ayer vi Wanted, madre mía que veneno de película, y la Jolie a parte de salir horrible (más de lo habitual XD) actúa de pena la cabrona...
Madre mia como es el ser humano, en situaciones enque su orgullo se pone en duda venden a quien sea XD. Os cuento por encima: la empresa en la que curro está mal, chapa en un mes :( , no podrán pagarnos finiquito ni vacaciones ni nada, asi que simplemente nos dijeron que las hicisemos y como hay buen rollo y la otra en la oficina es familia mia, concretamente mi tia, que nos pusiesemos de acuerdo ella y yo y poco mas y nos propusieron por ejemplo 2 dias a la semana.

Pues eso hicimos, llegamos a la conclusion mas o menos de que yo hacia lunes y jueves y ella miercoles y viernes, literalmente hablando, asi que por la noche llamé al jefe, que es como un colega vamos, y le comenté el consenso y sin problemas y que como ayer fui a currar pues cambiaba luneas por martes y no problem. Pues deduzco que como es un tio asi de la coña, se lo ha soltado a mi tia en plan broma, algo como "que, ya hemos decidido las vacaciones por todos?" para picarla como si ella lo hubiese decidido todo sola XD y ella tendria un mal dia, y a raiz de la llamada que me ha hecho to mosqueada, deduzco que me ha vendido y le ha dicho que eso me lo he inventado yo, porque a mi mi tia por telefono me ha puesto a parir (supongo que tenia alos jefes delante) haciendo el papel de que ella no me habia dicho dias ni nada [360º].

En fin, yo se que mi tia es muy moquera, pero que llegue al extremo de llamarme y hacer ese papel dejandome a mi por mentiroso por una simple cuestion de orgullo absurda, porque insisto, son los jefes los que nos han dicho de hacerlas, vamos que aun no entiendo que ha pasado....pero vamos me parece lamentable, por eso yo sinceramente, el concepto de "familia" que tengo está bastante distorsionado porque no es la primera vez que me hacen algo así [+risas]
KojiroSasaki escribió:Ayer me termine el NIER con el primer final. El juego me ha parecido una odisea épica, soberbia, de principio a fin, de lo mejor que he jugado de rol japones, y no me refiero solo a esta generación. Hoy voy a comenzar para sacarme el final B con Kaine. El juego tiene momentos más épicos sin pretenderlo que otros juegos que si lo pretenden, y llega a crear una gran conexión con el jugador gracias a los personajes únicos y carismáticos que posee, eso es una virtud que pocos juegos tienen. Por otro lado la historia y guión son muy originales y se funden con el universo que plantean, más la impresionante música, de manera soberbia. Personalmente le recomiendo el juego encarecidamente a todo aquel que no lo haya catado aun, por 10 euros no tener este juego en la estantería es un puto pecado si te gusta el género. Lo dicho, atípico, bello, épico, colosal...


No decías que no te lo ibas a pasar más de una vez? :)
Zack_VII escribió:Madre mia como es el ser humano, en situaciones enque su orgullo se pone en duda venden a quien sea XD. Os cuento por encima: la empresa en la que curro está mal, chapa en un mes :( , no podrán pagarnos finiquito ni vacaciones ni nada, asi que simplemente nos dijeron que las hicisemos y como hay buen rollo y la otra en la oficina es familia mia, concretamente mi tia, que nos pusiesemos de acuerdo ella y yo y poco mas y nos propusieron por ejemplo 2 dias a la semana.

Pues eso hicimos, llegamos a la conclusion mas o menos de que yo hacia lunes y jueves y ella miercoles y viernes, literalmente hablando, asi que por la noche llamé al jefe, que es como un colega vamos, y le comenté el consenso y sin problemas y que como ayer fui a currar pues cambiaba luneas por martes y no problem. Pues deduzco que como es un tio asi de la coña, se lo ha soltado a mi tia en plan broma, algo como "que, ya hemos decidido las vacaciones por todos?" para picarla como si ella lo hubiese decidido todo sola XD y ella tendria un mal dia, y a raiz de la llamada que me ha hecho to mosqueada, deduzco que me ha vendido y le ha dicho que eso me lo he inventado yo, porque a mi mi tia por telefono me ha puesto a parir (supongo que tenia alos jefes delante) haciendo el papel de que ella no me habia dicho dias ni nada [360º].

En fin, yo se que mi tia es muy moquera, pero que llegue al extremo de llamarme y hacer ese papel dejandome a mi por mentiroso por una simple cuestion de orgullo absurda, porque insisto, son los jefes los que nos han dicho de hacerlas, vamos que aun no entiendo que ha pasado....pero vamos me parece lamentable, por eso yo sinceramente, el concepto de "familia" que tengo está bastante distorsionado porque no es la primera vez que me hacen algo así [+risas]


Macho, siento lo del curro. Supongo que a veces la gente en estas situaciones tampoco se queda del todo "cuerda". Si no no entiendo de qué te vale enemistarte con un pariente por un trabajo del que te van a echar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer me termine el NIER con el primer final. El juego me ha parecido una odisea épica, soberbia, de principio a fin, de lo mejor que he jugado de rol japones, y no me refiero solo a esta generación. Hoy voy a comenzar para sacarme el final B con Kaine. El juego tiene momentos más épicos sin pretenderlo que otros juegos que si lo pretenden, y llega a crear una gran conexión con el jugador gracias a los personajes únicos y carismáticos que posee, eso es una virtud que pocos juegos tienen. Por otro lado la historia y guión son muy originales y se funden con el universo que plantean, más la impresionante música, de manera soberbia. Personalmente le recomiendo el juego encarecidamente a todo aquel que no lo haya catado aun, por 10 euros no tener este juego en la estantería es un puto pecado si te gusta el género. Lo dicho, atípico, bello, épico, colosal...


No decías que no te lo ibas a pasar más de una vez? :)


Es que pensé que tenías que volver a comenzar desde el principio para ver el otro final, el B, pero no es así comienzas desde que empiezas a recolectar los sellos.
En los sitios que está tan barato el Nier la versión de ps3 está sin stock y para 360 no quiero pillarlo porque mi consola es de lanzamiento y cualquier día se muere. Aunque la ps3 también es de lanzamiento. [+risas] Si Dios existe y quiere joderme me puede dar por el culo pero bien bien y dejarme sin consolas de un plumazo, sin pc no porque ya estoy sin el.
KojiroSasaki escribió:Ayer me termine el NIER con el primer final. El juego me ha parecido una odisea épica, soberbia, de principio a fin

Si sólo te lo has pasado una vez, no has visto nada en cuanto a historia todavía... [sati]

Si tienes la paciencia de sacarte los 4 finales va a terminar de enamorarte por completo. Prepárate, porque es una montaña rusa de emociones. Para mí la mayor sorpresa de la generación y de los mejores juegos del año pasado. Todavía sigo escuchando la banda sonora casi a diario...
¿Pero que coño le pasa a Shopto? Me tira para atras al registrarme la web sola, me dice que hay huecos en blanco con todo completo...
Zack_VII escribió:Madre mia como es el ser humano, en situaciones enque su orgullo se pone en duda venden a quien sea XD. Os cuento por encima: la empresa en la que curro está mal, chapa en un mes :( , no podrán pagarnos finiquito ni vacaciones ni nada, asi que simplemente nos dijeron que las hicisemos y como hay buen rollo y la otra en la oficina es familia mia, concretamente mi tia, que nos pusiesemos de acuerdo ella y yo y poco mas y nos propusieron por ejemplo 2 dias a la semana.

Pues eso hicimos, llegamos a la conclusion mas o menos de que yo hacia lunes y jueves y ella miercoles y viernes, literalmente hablando, asi que por la noche llamé al jefe, que es como un colega vamos, y le comenté el consenso y sin problemas y que como ayer fui a currar pues cambiaba luneas por martes y no problem. Pues deduzco que como es un tio asi de la coña, se lo ha soltado a mi tia en plan broma, algo como "que, ya hemos decidido las vacaciones por todos?" para picarla como si ella lo hubiese decidido todo sola XD y ella tendria un mal dia, y a raiz de la llamada que me ha hecho to mosqueada, deduzco que me ha vendido y le ha dicho que eso me lo he inventado yo, porque a mi mi tia por telefono me ha puesto a parir (supongo que tenia alos jefes delante) haciendo el papel de que ella no me habia dicho dias ni nada [360º].

En fin, yo se que mi tia es muy moquera, pero que llegue al extremo de llamarme y hacer ese papel dejandome a mi por mentiroso por una simple cuestion de orgullo absurda, porque insisto, son los jefes los que nos han dicho de hacerlas, vamos que aun no entiendo que ha pasado....pero vamos me parece lamentable, por eso yo sinceramente, el concepto de "familia" que tengo está bastante distorsionado porque no es la primera vez que me hacen algo así [+risas]


Lo siento por lo de la empresa.

Estás buscando ya nuevo curro? Como está el tema?

Yo creo que el paro seguirá pegando coletazos hasta 2012/2013. Aparte de las empresas que van cerrando, se va a sumar, por lo menos en Cataluña, la recortada de empleados públicos (a nivel de interino). Así que nos viene una buena.

Ya lo comenté por aquí hace tiempo, que me estaba sacando una acreditación para que me sacarán plaza de funcionario. El tema es que en febrero me dijeron que la sacaban, pero ahora con las recortadas de Mas, la cosa se queda en standby...
Error:

You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net
[comor?] [comor?] [comor?]

No entiendo nada, si los datos están perfectos y los he usado un montón de veces.

EDITO: Vale eso de verificar... ahora tengo que esperar a que me llegué la mierda impreso porque no puedo mirarlo por internet... THIS IS MADNESS!.
Joder qué pintaza ese KUF 2 [babas] .

Acabo de pasarme a la puta bestia del The Witcher, y como la primera vez, me ha hecho sudar sangre y fuego hasta cargármela... ¡Hija puta! [toctoc]
De todas maneras, esta vez me estoy entreteniendo más en subir talentos, en preparar más pócimas, aceites, etc... y la experiencia se me está haciendo bastante más llevadera que en mi primera partida, que fuí bastante a lo loco y con prisas, y había momentos donde las pasaba putas de verdad [+risas] .

¡Qué gran juego! [plas]
@ Zack_VII Una pena lo del curro tío, lo malo de currar con familiares o amigos es que si pasa algo al final sienta peor.

A los que hablais del Nier, joe macho, al final me veo comprándolo, con tan buenas críticas que le dais.
Este año ya se echaba de menos el pertinente rumor sobre el FFVII

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... mino-a-ngp
Yarky escribió:Error:

You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net
[comor?] [comor?] [comor?]

No entiendo nada, si los datos están perfectos y los he usado un montón de veces.

EDITO: Vale eso de verificar... ahora tengo que esperar a que me llegué la mierda impreso porque no puedo mirarlo por internet... THIS IS MADNESS!.



Al final comprar ahi te va a costar la salud xDD
De hecho en Shopto pusieron Paypal debido al incidente del robo de tarjetas XD
ffelagund escribió:Este año ya se echaba de menos el pertinente rumor sobre el FFVII

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... mino-a-ngp


El otro dia lo estube leyendo en NeoGaf y todo el mundo lo daba como fake, asi que como siempre las paginas web o revistas ya lo toman como cierto. Ademas me extrañaria mucho despues de que se les llenara la boca diciendo que era imposible hacer el remake en las consolas de sobremesa por el tamaño de las ciudades, bla bla bla y ahora lo hiciesen para NGP.
silenius escribió:
ffelagund escribió:Este año ya se echaba de menos el pertinente rumor sobre el FFVII

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... mino-a-ngp


El otro dia lo estube leyendo en NeoGaf y todo el mundo lo daba como fake, asi que como siempre las paginas web o revistas ya lo toman como cierto. Ademas me extrañaria mucho despues de que se les llenara la boca diciendo que era imposible hacer el remake en las consolas de sobremesa por el tamaño de las ciudades, bla bla bla y ahora lo hiciesen para NGP.


Si es verdad, es una buena forma de vender la consola.

P.D: Sabeis que necesito para conectar una N64 Jap al enchufe de casa?? Es que me compré un ladrón pero no entran las patillas del enchufe de la consola y antes de comprar cualquier otra cosa prefiero saber que es lo mejor.
silenius escribió:
ffelagund escribió:Este año ya se echaba de menos el pertinente rumor sobre el FFVII

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... mino-a-ngp


El otro dia lo estube leyendo en NeoGaf y todo el mundo lo daba como fake, asi que como siempre las paginas web o revistas ya lo toman como cierto. Ademas me extrañaria mucho despues de que se les llenara la boca diciendo que era imposible hacer el remake en las consolas de sobremesa por el tamaño de las ciudades, bla bla bla y ahora lo hiciesen para NGP.


Ahi esta. Ademas, siendo correos digamos de 'empresa' ¿usan gmail? Me resulta raro.
Yo no creo que lo saquen y mas como dicen usando el sistema de combare de FF13 ¿se quieren cargar el juego o que?
Y por otro lado, si tanto dijeron que era carisimo sacar un juego como FF, teniendo en cuenta que en sobremesa lo sacaron multiplataforma por tema de costes ¿lo van a sacar en PSP2?

A mi personalmente no me cuadra nada, pero a saber...
Asahy escribió:
silenius escribió:
ffelagund escribió:Este año ya se echaba de menos el pertinente rumor sobre el FFVII

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... mino-a-ngp


El otro dia lo estube leyendo en NeoGaf y todo el mundo lo daba como fake, asi que como siempre las paginas web o revistas ya lo toman como cierto. Ademas me extrañaria mucho despues de que se les llenara la boca diciendo que era imposible hacer el remake en las consolas de sobremesa por el tamaño de las ciudades, bla bla bla y ahora lo hiciesen para NGP.


Si es verdad, es una buena forma de vender la consola.


Si saliese, sí, seria una muy buena forma de promocionar la consola, pero la gente quiere el remake en sobremesa. Creo que les caerian unas cuantas criticas por llegar a decir todo lo que dijeron y luego a las primeras de cambio lo hacen para un consola inferior a las de sobremesa, las cuales teoricamente segun ellos no habia forma de hacerlo posible por potencia, tiempo de desarrollo y presupuesto.
Hombre, está claro que es fake. A ver que empresa le da tantos detalles de un proyecto de tal calibre a alguien que es un CANDIDATO a trabajar en LOCALIZACiÓN, que ni siquiera es de la propia empresa.

Por cierto, para hacer un remake en la NGP, basta con actualizar los modelos 3D superformed y arrelgar un poco la localización. El resto cuela bien en una pantalla de ese tamaño.
ffelagund escribió:Hombre, está claro que es fake. A ver que empresa le da tantos detalles de un proyecto de tal calibre a alguien que es un CANDIDATO a trabajar en LOCALIZACiÓN, que ni siquiera es de la propia empresa.

Por cierto, para hacer un remake en la NGP, basta con actualizar los modelos 3D superformed y arrelgar un poco la localización. El resto cuela bien en una pantalla de ese tamaño.


El problema es que la gente, cuando habla de remake, quiere un remake en toda regla, personajes y escenarios en 3D, una actualizacion de los modelados de los personajes no se yo si la gente se tiraria de cabeza a por el, a excepcion de los mas fanaticos del juego y tampoco seria el bombazo que la gente espera.
silenius escribió:
ffelagund escribió:Hombre, está claro que es fake. A ver que empresa le da tantos detalles de un proyecto de tal calibre a alguien que es un CANDIDATO a trabajar en LOCALIZACiÓN, que ni siquiera es de la propia empresa.

Por cierto, para hacer un remake en la NGP, basta con actualizar los modelos 3D superformed y arrelgar un poco la localización. El resto cuela bien en una pantalla de ese tamaño.


El problema es que la gente, cuando habla de remake, quiere un remake en toda regla, personajes y escenarios en 3D, una actualizacion de los modelados de los personajes no se yo si la gente se tiraria de cabeza a por el, a excepcion de los mas fanaticos del juego y tampoco seria el bombazo que la gente espera.

Claro, lo que pasa es que en mi cabeza, si me pongo a pensar en temas de recursos necesarios para hacer un remake desde 0 del FF7, simplemente no hay espacio necesario. En mi cabeza, una obra de tal magnitud a nivel de la calidad grafica de hoy en dia, simplemente no cabe. Lo veo imposible de lo monumental y faraonico que seria, por eso solo abrigo el concepto de "ugradeo" de graficos basico.

Creo que ningun juego salido hasta la fecha igualaria ni en 40% el nivel de recursos necesarios (tiempo, assets, dinero y personal) para hacer un remake total.
ffelagund escribió:
silenius escribió:
ffelagund escribió:Hombre, está claro que es fake. A ver que empresa le da tantos detalles de un proyecto de tal calibre a alguien que es un CANDIDATO a trabajar en LOCALIZACiÓN, que ni siquiera es de la propia empresa.

Por cierto, para hacer un remake en la NGP, basta con actualizar los modelos 3D superformed y arrelgar un poco la localización. El resto cuela bien en una pantalla de ese tamaño.


El problema es que la gente, cuando habla de remake, quiere un remake en toda regla, personajes y escenarios en 3D, una actualizacion de los modelados de los personajes no se yo si la gente se tiraria de cabeza a por el, a excepcion de los mas fanaticos del juego y tampoco seria el bombazo que la gente espera.

Claro, lo que pasa es que en mi cabeza, si me pongo a pensar en temas de recursos necesarios para hacer un remake desde 0 del FF7, simplemente no hay espacio necesario. En mi cabeza, una obra de tal magnitud a nivel de la calidad grafica de hoy en dia, simplemente no cabe. Lo veo imposible de lo monumental y faraonico que seria, por eso solo abrigo el concepto de "ugradeo" de graficos basico.

Creo que ningun juego salido hasta la fecha igualaria ni en 40% el nivel de recursos necesarios (tiempo, assets, dinero y personal) para hacer un remake total.


Se te olvidó poner lo de [/MODE ironic] XD XD XD.
No se me olvidó, no (aunque implicitamente me refería a juegos de esta generación) El tamaño del FF7, tanto en localizaciones como en duración, no lo he visto en ningún juego. Cada pantalla es una imagen prerrenderizada, y hay cientos de ellas. El reproducir en 3D todos los dungeons, ciudades, casas, y emplazamientos no-world, lo veo demasiado como para el dinero que generaría un juego así.

Yo pienso que un remake del FF7 produciría un efecto hype global mucho mayor que por ejemplo, digamos un COD nuevo, pero eso es por que cada persona que espera el FF7 estaría muy muy hypeada, no por que hubiera muchas personas esperando ese juego. Recordemos qué genero es el que más ha vendido esta generación, y que tipo de gente es la asidua mayoritariamente: CODs y gente que se ha subido al carro de los videojuegos esta gen (creo que me estoy explicando como el culo XD )
Resumiendo, la gente que conoce y espera el FF7 es mucho menor que la juega al FIFA/Pro y/o CODs, y un remake del FF7 debería superar a estos en ventas para salir rentable.

Sinceramente, no lo veo posible en una consola de sobremesa, y en una portatil, no tendría sentido hacer más que un lavado de cara a highpoly y highres.
ffelagund escribió:No se me olvidó, no (aunque implicitamente me refería a juegos de esta generación) El tamaño del FF7, tanto en localizaciones como en duración, no lo he visto en ningún juego. Cada pantalla es una imagen prerrenderizada, y hay cientos de ellas. El reproducir en 3D todos los dungeons, ciudades, casas, y emplazamientos no-world, lo veo demasiado como para el dinero que generaría un juego así.

Yo pienso que un remake del FF7 produciría un efecto hype global mucho mayor que por ejemplo, digamos un COD nuevo, pero eso es por que cada persona que espera el FF7 estaría muy muy hypeada, no por que hubiera muchas personas esperando ese juego. Recordemos qué genero es el que más ha vendido esta generación, y que tipo de gente es la asidua mayoritariamente: CODs y gente que se ha subido al carro de los videojuegos esta gen (creo que me estoy explicando como el culo XD )
Resumiendo, la gente que conoce y espera el FF7 es mucho menor que la juega al FIFA/Pro y/o CODs, y un remake del FF7 debería superar a estos en ventas para salir rentable.

Sinceramente, no lo veo posible en una consola de sobremesa, y en una portatil, no tendría sentido hacer más que un lavado de cara a highpoly y highres.

Cierto es que FF VII es un juego "físicamente" enorme tal y como comentas, pero la verdad es que, yo por lo menos, no lo considero tan proporcionalmente gigante en comparación con otros juegos que, de hacerlos con las pautas que comentas, serían igualmente impensables. De todas maneras, creo que queda mucho, pero que muuuucho tiempo hasta que veámos un juego en las condiciónes que mencionas. Todos hasta ahora vienen recortados y limitados en diversos aspectos.

Sin irnos a un juego con tantas localizaciónes como FF VII, vamos a poner el ejemplo de un GTA en el que absolutamente todos los recovecos de la ciudad fueran accesibles, transitables y utilizables... y a eso súmale los NPCs + la IA + ciclos diarios + cambios climatológicos + dinámicas... vamos, que ni de coña creo que vayamos a ver eso a medio plazo xDD (¡ojalá me equivoque! XD ).

silenius escribió:Vidocq de Gears of War 3. [tadoramo] [Ooooo]
http://www.gamersyde.com/stream_gears_o ... 96_en.html

Y mas screens de The witcher 2. Ya queda solo 1 mes [plas]

Al Gears sí que se le aprecia una mejora considerable [babas] [babas] [babas]

Sobre The Witcher 2, ¡im-presionante! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tengo sólo un mes para acabarme el primero [mad] .
El Asura va a ser la polla, ya en el ultimo trailer apuntaba maneras, pero ese rollo Berserk+ Hokuto no Ken que se trae es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=-f3woBOc8pY

Dragon Dogma también es interesante.

http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... and-melee/

Siguiendo con las sumas extrañas de juegos, Monster Hunter + Demon´s Souls xD

Y bueno, la flipada esta por supuesto

http://www.youtube.com/watch?v=RSKidYxGzcQ
Turyx escribió:Imagen

Imagen

http://youtu.be/hZPNNRqecHs

GAME OF THE FOREVER XD


[tadoramo] x 1.000.000. Jodidamente epico
Parece que Capcom se guarda el DmC para el E3 [carcajad]. Por lo demas del captivate, lo unico interesante el Asuras y el Dragon's Dogma.

Btw, donde esta mi Third Strike OE?
Arukado escribió:
Btw, donde esta mi Third Strike OE?


El 3rd Strike dijo Ono hace tiempo que era más un proyecto que le gustaría hacer que uno en el que estuviese trabajando realmente.

Por cierto, si queréis Trine y otros 3 juegos más en Steam, aquí los tenéis en modalidad paga lo que quieras:

http://www.humblebundle.com/
Trabajar estan trabajando ya en él, de ahi que me esperase aunque fuese un cutre trailer o similar. Tocará esperar, que remedio (a ver si en el E3).

PD: Ahora que lo pienso tiene sentido, no quieren eclipsar por completo el SSF4 AE [trollface.gif]
Este tambien me llama la atencion, no se cual es la razon pero me llama, seguramente sea por la combinacion de Action rpg y aventura. Si no la cagan en el sistema de combate puede estar bien, eso si tecnicamente muy justito.

Kingdoms of Amalur http://www.youtube.com/watch?v=caw6nSm2CbY
Atolm escribió:
Arukado escribió:
Btw, donde esta mi Third Strike OE?


El 3rd Strike dijo Ono hace tiempo que era más un proyecto que le gustaría hacer que uno en el que estuviese trabajando realmente.

Por cierto, si queréis Trine y otros 3 juegos más en Steam, aquí los tenéis en modalidad paga lo que quieras:

http://www.humblebundle.com/

¡Hostia tío, muchas gracias por el soplo! Andaba detrás del Trine y gracias a esto lo acabo de pillar XD.

Por cierto, este tipo de iniciativas me parecen la polla. Da gusto comprar juegos de esta manera, y más sabiendo dónde van a parar tus euros [plas] .
Ummm no tiene mala pinta el Dragons Dogma... parece que la cosa se va animando en noticias pre-e3! [Ooooo]

El Asura's fue un WIN de trailer despues de ver el de Devil Gay Cry XD El juego pinta muy interesante.
Atolm escribió:
Por cierto, si queréis Trine y otros 3 juegos más en Steam, aquí los tenéis en modalidad paga lo que quieras:

http://www.humblebundle.com/


Gracias por el soplo. Ha esta gente les pago con los ojos cerrados. Se portan genial, compré el 2º pack y a la semana me regalaron el 1º pack sin tener que poner ni 1€ más. Así da gusto!

P.D. El Dragon's Dogma pinta muy fapeante. Pero el Asura ya es demasiado..... Solo rezo por que lleguen a Europa y pido un milagro y es que ambos títulos lleguen al menos subtitulados al castellano, pero viendo quien los produce, es lo mismo que intentar convertir al Diablo en apóstol.
silenius escribió:Este tambien me llama la atencion, no se cual es la razon pero me llama, seguramente sea por la combinacion de Action rpg y aventura. Si no la cagan en el sistema de combate puede estar bien, eso si tecnicamente muy justito.

Kingdoms of Amalur http://www.youtube.com/watch?v=caw6nSm2CbY


Para la gente que tiene detrás, a mi me ha dejado bastante frío, esperaba muchísimo más. El estilo artístico me da la sensación de ser "cartoon" algo así como el nuevo Diablo III o el WoW. No digo que vaya a ser malo, porque aun no he podido probarlo. Pero si que visto el trailer me parece mucho mejor el Dragon's Dogma que este... para mi, una decepción.

Un saludo
Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
buena pinta el gears, espero que no se pierda algo por el camino. Lo de capcom me parece mas soso que chuparse un dedo, sobretodo el dragon dogma ese, me ha recordado al mini juego ese de link disparando flechas con el wiimote XD

Y luego el video del SFvsTekken, pfff con lo que molan los personajes de namco y no se, el juego es que no deja de ser un SF tekken edition con escenarios feos del copon XD

Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.

pillate unas pastis y ponte el zone mode con el audio a toda leche [sati]
War escribió:buena pinta el gears, espero que no se pierda algo por el camino. Lo de capcom me parece mas soso que chuparse un dedo, sobretodo el dragon dogma ese, me ha recordado al mini juego ese de link disparando flechas con el wiimote XD

Y luego el video del SFvsTekken, pfff con lo que molan los personajes de namco y no se, el juego es que no deja de ser un SF tekken edition con escenarios feos del copon XD

Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.

pillate unas pastis y ponte el zone mode con el audio a toda leche [sati]


No se si viste las notas truño que le están cascando a tu querido SOCOM, si al final resulta que es un juego de mierda te va a dar un chungo.

Pd: ya hay que ser viejo para quedarse sobado esperando para viciar
War escribió: Lo de capcom me parece mas soso que chuparse un dedo, sobretodo el dragon dogma ese, me ha recordado al mini juego ese de link disparando flechas con el wiimote XD

Imagen

No se atreven a enseñar el DMC nuevo. [carcajad]
Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD

Quiero impresiones del Motorstorm/Second ostiax XD XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
War escribió:buena pinta el gears, espero que no se pierda algo por el camino. Lo de capcom me parece mas soso que chuparse un dedo, sobretodo el dragon dogma ese, me ha recordado al mini juego ese de link disparando flechas con el wiimote XD

Y luego el video del SFvsTekken, pfff con lo que molan los personajes de namco y no se, el juego es que no deja de ser un SF tekken edition con escenarios feos del copon XD

Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.

pillate unas pastis y ponte el zone mode con el audio a toda leche [sati]


No se si viste las notas truño que le están cascando a tu querido SOCOM, si al final resulta que es un juego de mierda te va a dar un chungo.

Pd: ya hay que ser viejo para quedarse sobado esperando para viciar

XDDD Me lo pillare cuando valga dos duros, con lo que tengo pendiente ya me he mentalizado a esperar, que me ahorro una pasta: Socom, MK, Infamous, Gears..... el unico que estara fijo el dia de salida es el U3 y la NGP XD

Y si tio, es mu jodido quedarse frito, me siento muy frustrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joder es que fue cenar meterme a ver BigBang y despertarme a las 9 de la mañana [looco] [looco]
Atolm escribió:Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.


Ahora que comentas el Wipeout, hay solo uno o son dos? O es uno pero hay una expansión? [360º] [360º]

Por cierto donde lo has pillado y a que precio? Porque no lo veo por ningún lado barato.
todos los trailers me han parecido awesome... me cago en la leche!!! el kingdom of amalur... madre mia solo por macfarlane y salvatore se merece una oportunidad o dos... :) aunque el dragon's dogma brutal... muy monster hunter + demon's souls pero descaradisimo. Me aelgro de que no saquen nada de DMC 5 igual recapacitan y lo rehacen de nuevo.
Asahy escribió:
Atolm escribió:Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.


Ahora que comentas el Wipeout, hay solo uno o son dos? O es uno pero hay una expansión? [360º] [360º]

Por cierto donde lo has pillado y a que precio? Porque no lo veo por ningún lado barato.


Wipeout hay el HD, y luego la expansión Fury
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD


EL segundo al saco junto al Magicka Vietnam, puta madre.
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD


gracias pro la info , bioshock 2 para la saca XD
209641 respuestas