Hablemos De Lo Que Queramos

joder, voy a tener que hacerme cuenta en steam...
triki1 escribió:
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD


EL segundo al saco junto al Magicka Vietnam, puta madre.

¡Malditos cabrones! ¡Callaos de una puta vez que me voy a dejar el sueldo! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Asahy escribió:
Atolm escribió:Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.


Ahora que comentas el Wipeout, hay solo uno o son dos? O es uno pero hay una expansión? [360º] [360º]

Por cierto donde lo has pillado y a que precio? Porque no lo veo por ningún lado barato.


Lo pillé en un Gamestop de mi ciudad a 20€, que tenían una única unidad toda escondida y cogiendo polvo. Aún no sé cómo la vi. Ya me había hecho a la idea de pagar 30€+ comprándolo online...
Atolm escribió:
Asahy escribió:
Atolm escribió:Joder estoy que me subo por las paredes. A ver si me llega rápido el monitor que tengo unas ganas infernales de estrenar como es debido la PS3 con una sesión intensiva de Wipeout HD.


Ahora que comentas el Wipeout, hay solo uno o son dos? O es uno pero hay una expansión? [360º] [360º]

Por cierto donde lo has pillado y a que precio? Porque no lo veo por ningún lado barato.


Lo pillé en un Gamestop de mi ciudad a 20€, que tenían una única unidad toda escondida y cogiendo polvo. Aún no sé cómo la vi. Ya me había hecho a la idea de pagar 30€+ comprándolo online...


Y bueno, que tal tu PS3 y tu nueva monitor? XD
Rai_Seiyuu escribió:Y bueno, que tal tu PS3 y tu nueva monitor? XD


Aún no me ha llegado, y lo peor es que no me lo han enviado hoy, así que como poco hasta pasado mañana nada }:/
alguien para un 4 pack del bioshock 2 en steam?

que tal es el magicka? de que va?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas rebajillas esta semana en el PSN, el GOW HD collection por 19,99, el CoO por 9,99 y el GoS por 16,99 , estos dos ultimos pa la saca para jugarlos en la NGP :D

Y el Asassin's creed 2 por 21,99, lo que pasa que es morralla de la gorda XD
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD

Quiero impresiones del Motorstorm/Second ostiax XD XD


Como se hace para poner el precio en dolares??

Me quieren cobrar 5 euros :S
a 3,75€ en pack de 4

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s210#p1724551557


echa una ojeada, nos falta 1 para cerrar pack.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo he intentado abrir, pero me dice que me falta un DLL XD
¿Qué librerias usaste para crear el juego?
lokolo escribió:Buenas muchachada, si teneis tiempo que perder, y de paso quereis ayudar a un humilde servidor, aqui os dejo la version mas reciente del Hundir la flotilla que me hice en C, si podeis comprobar errores o teneis alguna sugerencia o mejora, ya sabeis. Los proximo que quiero hacerle es incluirle juego en red, via sockets para que asi se pueda jugar 2 personas cada una en su PC, y no como ahora que es un poco arcaico XD. Por cierto el juego esta testeado en XP, pero ni idea de si funciona en Vista o W7, supongo que si, pero si ya de paso me lo indicais lo agradeceria.

Saludos y gracias.
hundir_la_flota-lokolo.zip


En Win 7 64 bit me dice que no puede iniciarse porque falta cw3230.dll, nu se........
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo también uso windows 7 de 64 bits. Qué raro... pon aquí el código fuente (software libre, hermano! XD) y a ver si consigo compilarlo.
lokolo escribió:Vaya, que raro, supuestamente no he usado ninguna DLL, al menos no de forma que yo me haya percatado XD. Esta compilado en Borland 5.02 en modo consola, con lo cual, no deberia necesitar ninguna DLL :S ¿Usas XP?


Nop, no hay ni rastro de XP por mi PC aunque el Win 7 no le tengo actualizado con el SP1, no se si sera por eso......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo he compilado con DEV-C++ y si funciona :) vamos a probarlo y ahora te cuento.
EDIT: El primer fallito que he encontrado (espero que no te importe) respecto al control de errores de colocar los barcos... pon el barco de 4 en A7 mirando hacia abajo por ejemplo, y el de 3 en C4 mirando a la derecha. Te deja ponerlo a pesar de que están pegados.
También, si pones un barco en A1 no puedes ponerlo en H1 (lo que es lógico porque es como si le diese la vuelta entera a la matriz, pero las reglas del juego lo permiten).

De todas formas he visto que con el control de errores has vigilado las esquinas y esas cosas, que es algo chunguete, y el juego está bastante currado.
¡Enhorabuena! Ahora toca la peor parte... picar código para corregir bugs XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xhaplox escribió:Como se hace para poner el precio en dolares??

Me quieren cobrar 5 euros :S
No deja XD
Yo le he pillado a un amigo el pack completo del Magicka por 5.68€
HunterZero escribió:Wipeout hay el HD, y luego la expansión Fury


Pero el que venden fisicamente solo es el Fury no?

Atolm escribió:Lo pillé en un Gamestop de mi ciudad a 20€, que tenían una única unidad toda escondida y cogiendo polvo. Aún no sé cómo la vi. Ya me había hecho a la idea de pagar 30€+ comprándolo online...


Que suerte. Pues yo que no me acordaba de ese juego y ahora al ver que lo has comentado me han entrado las ganas de jugarlo. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
fisicamente se venden los dos, en un disco, claro .
petasking87 escribió:fisicamente se venden los dos, en un disco, claro .

Ahhh, osea que vienen juntos, vale vale. Gracias. A ver si lo encuentro baratito. [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
por desgracia esta dificil pillarlo, si lo encuentra no lo dudes y quedatelo pa ti :)
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Se me esta haciendo eterna la espera de este juego, ojalá salga de una vez este año, pinta bestial.

PD: Sigo con el NIER, ya tengo 2 sellos de la segunda vez que me lo estoy pasando para sacar el final B.

PD: Es difícil encontrar el Wipeoud HD Fury en formato físico en formato físico, yo me pille el mio de potra. Eso si, soy malo de narices xDD
Video ingame del Street Fighter x Tekken

http://www.youtube.com/watch?v=NorGCDsadYI

y de paso, algunas notas

I played the game, MarkMan played the game...it's pretty awesome, especially in it's fairly early state. it doesn't really play like Street Fighter IV, especially if you take 1 minute of your time to look over the various hands-ons that have appeared so far today.

People saying, "lolz this playz like street fighter 4, which is a shit game" need to seriously get off the hate.

It's like saying Capcom vs SNK 2 plays exactly like Street Fighter Alpha 3 or some such nonsense.

For Tekken players, the game can be played via a 4 button setup, and all your old combos can work. If you want to do Kazuya's classic 3 button punch combo, you just have to do LP, LP, MP to get it to work. But you can also do it LP, LP, HP, if you're used to the SF 6 button set-up.

Tags use the Tekken template, and not any Capcom template used so far in any other versus game.

Both FP = FK intiate a launch, which sets up juggles, so those coming from Tekken will feel right at home.

Lots of specials and normals now cause your opponent to bounce, another Tekken quirk.

There's no focus attack, which is a huge difference from IV.

Certain special moves can have the button held down to charge it, and the move will automatically turn into the EX variation without using meter, but the windup is pretty long.

You can tag your partner in to finish combos, and of course, in the final game there will be tag supers. I don't recall if you can do this in Street Fighter IV, can someone confirm?
En este hilo tenia que estar todo el mundo hablando del Infamous 2. :P
takeda escribió:En este hilo tenia que estar todo el mundo hablando del Infamous 2. :P


¿Cuándo sale?
Quien quera bioshock 2 o magicka a 3,75 q se pase por el hilo de packs de pc.

Por cierto alguirn me explica de q va el magicka? Parece interesante... Tiene lan?
Valkyria escribió:
takeda escribió:En este hilo tenia que estar todo el mundo hablando del Infamous 2. :P


¿Cuándo sale?


:-? Porque como salga ahora me jode las vacaciones de semana santa, que las quería para acabar definitivamente una cosa.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:
takeda escribió:En este hilo tenia que estar todo el mundo hablando del Infamous 2. :P


¿Cuándo sale?


:-? Porque como salga ahora me jode las vacaciones de semana santa, que las quería para acabar definitivamente una cosa.


Según veo será entorno a Junio, igual que el primero.
Me rindo con Shopto y que le den al Nier, ahora intento pagar con tarjeta y me sale una ventana de banco Santander pidiendome una contraseña o registrar la tarjeta para un sistema de pago seguro(cuando en otras tiendas me deja saltarme este paso dandole a un botoncito bien bonito que aquí no sale) y si intento registrar la tarjeta como me pide me dice que no existo en la entidad. [+furioso]

EDITO: Pillado a traves de Amazon en otra tienda, más caro pero al menos no me vuelven loco.
Pues yo me estoy cagándo en la madre que me parió con mi mala suerte crónica, ahora que me habéis hypeado del todo con el Nier no lo encuentro ni a tiros... xD
Calintz escribió:Pues yo me estoy cagándo en la madre que me parió con mi mala suerte crónica, ahora que me habéis hypeado del todo con el Nier no lo encuentro ni a tiros... xD


http://www.blahdvd.com/Games/Nier-XBox- ... roduct.htm

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html
El Nier lo tienen en las tiendas de aquí tipo Game o Gamestop...pero por 65 euros. Yo la verdad, salvo el chollazo ocasional que te encuentras a veces (como mi Wipeout HD Fury por 20 euros) cada vez que entro en las tiendas de aquí tengo la sensación de haberme introducido en un agujero de gusano. Los precios son de otra galaxia...solo digo que si tuviese que pagar 65-70 euros por cada juego me compraría casi tan pocos como cuando era crío y que desde luego no habría dudado en piratear violar mi PS3 con esos precios, en vez de actualizarla al firm 3.60 como ya he hecho.
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Pues yo me estoy cagándo en la madre que me parió con mi mala suerte crónica, ahora que me habéis hypeado del todo con el Nier no lo encuentro ni a tiros... xD


http://www.blahdvd.com/Games/Nier-XBox- ... roduct.htm

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html



Gracias Valkyria, supongoq ue esperaré a que lo repongan en zavvi, que lo pusieron a 10 euros. O eso o espero a alguna ofertilla de cualquiera de las dos páginas.
Niñas, me podéis recomendar un rpg para ds? Que sea simplón y no muy complicado, y a poder ser tampoco muy largo XD

FFIV
Golden Sun nosequé
DQ IX
Otro?

Thankius!!
BdM escribió:Niñas, me podéis recomendar un rpg para ds? Que sea simplón y no muy complicado, y a poder ser tampoco muy largo XD

FFIV
Golden Sun nosequé
DQ IX
Otro?

Thankius!!


El FF IV bajo tus premisas
De todos ellos el FFIV es el que a mí personalmente más me gusta, pero eso de no muy complicado... bueno, si te apetece grindear en la mazmorra final hasta que te suden los pulgares, vale, porque el resto del juego es un paseo, pero esa... PUF XD
manmartin escribió:
Tommy Vercetti escribió:Los dos bioshock por $5 en steam, fuuuuuuuuuu XD


gracias pro la info , bioshock 2 para la saca XD


Yo me he comprado el 1 y el 2, para cuando me compre una nueva grafica, o un pc nuevo...

Por cierto que mirando en steam no sabia que era eso del four pack, ahora lo entiendo todo, es como lo de compartir en el PSN, ya lo se para otra vez.

En otro orden de cosas, no me esta gustando el crysis 2, el uno me encanto, me lo pase dos veces seguidas, pero este... es súper espectacular, lo juego en PC y no va mal, pero... no es un spoiler, pero por si acaso…

Me recuerda mucho mucho al halo, enemigos parecidos aunque mas kamicaces, sin grunts y en menor cantidad, pero está el hunter XD y reparte mucho. Por otro lado el cambio en el uso de los poderes lo hace parecido también, si descartas por completo el sigilo claro. Todo guay, pero me encuentro con que el escenario no me deja liarla como yo quisiera, estas bastante mas vendido que en el uno.

De hecho creo que me lo voy a volver a jugar a después de este, por si acaso estoy flipando o algo. Yo recuerdo partes del crysis 1 en las que era un Halo a lo bestia en todo, naves enemigas, aliados y un mapa enorme, ¿en este no me voy a encontrar nada así verdad? acabo de destruir una nave alienígena con un equipo de marines.


Anda que no molaría un Mod del 1 con los poderes del 2, o más bien los atajos de teclado del 2, por que los poderes son los mismos.

Por otro lado Radeonxt ¿has visto el X7?, nuevo interfaz para symbian, se supone que será actualizable en los actuales symbian 3… muy guay por cierto, pero no quita Nokia ha perdido el rumbo, a ver que sale del Windows phone….
Me acabo de pasar el modo historia de Dynasty Warriors 7 con la familia Wu y juegazo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Katou escribió:Me acabo de pasar el modo historia de Dynasty Warriors 7 con la familia Wu y juegazo XD


Hostias sale el día 15 es verdad, pues este mes ando algo pelado, me ha gastado un huevo en manga xD A ver si cuela y me lo puedo pillar que tiene una pinta que te cagas.

PD: Me he comprado el pack del magicka por 8 euros.
BdM escribió:Niñas, me podéis recomendar un rpg para ds? Que sea simplón y no muy complicado, y a poder ser tampoco muy largo XD

FFIV
Golden Sun nosequé
DQ IX
Otro?

Thankius!!



- Lufia The Lands cursed by the Gods
- Chrono Trigger

Sí, son dos remakes, pero son dos juegazos de la hostia que nadie debería perderse.
Pues ya he recibido la wii roja que esperaba de pccity. Un diez para UPS, por cierto, después de las malas experiencias con otras mensajeras.
wabo escribió:No me desagrada... noticia_capturas-de-neverdead_19001


joder el que le parezca bizarre el bayonetta este no quiero pensar que le va a parecer, ahi un enemigo que en vez de culo es una cara y otro que su cara es un culo ups XD.
Ya me he pedido el Wipeout HD Fury. Viendo los precios que hay por ebay y demás sitios, de las pocas unidades que hay, donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife, 27€ con gastos incluidos.

El Nier(PS3) recuerdo que en Amazon lo tenían por 10pounds, ahora está más caro. En cambio para Xbox360 está baratuno.

red0n escribió:
wabo escribió:No me desagrada... noticia_capturas-de-neverdead_19001


joder el que le parezca bizarre el bayonetta este no quiero pensar que le va a parecer, ahi un enemigo que en vez de culo es una cara y otro que su cara es un culo ups XD.


Ahora que nombres el Bayonetta, habeis visto el último anuncio de Axe?? http://www.youtube.com/watch?v=YM3_-3bp2aM
Al principio pensaba que era el trailer del Bayonetta 2 [+risas]
Asahy escribió:Ya me he pedido el Wipeout HD Fury. Viendo los precios que hay por ebay y demás sitios, de las pocas unidades que hay, donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife, 27€ con gastos incluidos.


Ánimo con ese platino xD

Cagarás Imagen si quieres sacártelo.
M@tu escribió:
Asahy escribió:Ya me he pedido el Wipeout HD Fury. Viendo los precios que hay por ebay y demás sitios, de las pocas unidades que hay, donde más barato lo he encontrado ha sido en Xtralife, 27€ con gastos incluidos.


Ánimo con ese platino xD

Cagarás Imagen si quieres sacártelo.

[+risas] [+risas] No tranqui, no creo que vaya a sacármelo. Sólo tengo un platino y es el del God of Wars 3, y lo saqué porque solo tenía ese juego, pero ahora teniendo varios a la cola, no creo que me ponga a sacar platinos, si no no me da tiempo a jugar a todos [+risas] peroooo.... nunca se sabe.
209641 respuestas