Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer probé el Magicka, muy muy divertido, y con un gran sentido del humor xD La campaña mola, pero me da que el fuerte de este juego esta enfocado al online, ya que lanzando magias elementales entre los 4 me parece que te vas a matar más entre el caos de conjuros de tus compañeros que por los enemigos tal y como esta planteado el juego XD
Lo cogí en pccomponentes porque ya estoy tratando con ellos el cambio del disco duro que se me petó, más que nada por no cambiar. Es lq cuarta compra que les hago y siempre bien, y sobre todo muy rápidos en el servicio.


Por cierto, hoy abre el centro comercial más grande de españa. Entre las tiendas que hay está worten, y en el folleto que me llegó a casa con el periódico: xbox360 slim 4gb + gears of war + 3 meses de live: 139€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tower of Pandora, sale esta primavera para Wii. Que pintaza tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=VYPdch9x ... r_embedded

Imagen
Ya han confirmado que PCCity cierra. Encima hoy abrían uno en A Coruña [qmparto]

Esperemos que mañana pongan cosas al 50% [sati]
Atolm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wBYcxR7_nSw&feature=player_embedded

Trailer del Outland, creo que me lo voy a pillar.


El metroidvania +ikaruga eh?, si, posiblemente lo pille yo también.
PuKaS escribió:Ya han confirmado que PCCity cierra. Encima hoy abrían uno en A Coruña [qmparto]

Esperemos que mañana pongan cosas al 50% [sati]


yo tb lo he pensado jaja, habrá que ir antes de las 14:00 para pillar los posibles descuidos en los precios XD
Qué guay es gremio, ¿no? (espero que no me esté oyendo) ¿Y quienes son las nenazas que se dedican a reportar? [carcajad]

ertitoagus escribió:
PuKaS escribió:Ya han confirmado que PCCity cierra. Encima hoy abrían uno en A Coruña [qmparto]

Esperemos que mañana pongan cosas al 50% [sati]


yo tb lo he pensado jaja, habrá que ir antes de las 14:00 para pillar los posibles descuidos en los precios XD


Atentos a las 3DS, que tras comprar la Wii roja, espero que sea mi adquisición más sonada. Lástima de haber llegado tarde para las Ps3 y las Xbox 4gigas...
Yo reporté el mensaje original del hilo, total, no iba a llevar a ningún lado, flames, trolleo y poco más xD
HunterZero escribió:Yo reporté el mensaje original del hilo, total, no iba a llevar a ningún lado, flames, trolleo y poco más xD



Coño, que yo esperaba respuesta en el hilo XD.......el Crysis 2 de consolas va a menos de 30fps de forma general?
don pelayo escribió:Qué guay es gremio, ¿no? (espero que no me esté oyendo) ¿Y quienes son las nenazas que se dedican a reportar? [carcajad]

ertitoagus escribió:
PuKaS escribió:Ya han confirmado que PCCity cierra. Encima hoy abrían uno en A Coruña [qmparto]

Esperemos que mañana pongan cosas al 50% [sati]


yo tb lo he pensado jaja, habrá que ir antes de las 14:00 para pillar los posibles descuidos en los precios XD


Atentos a las 3DS, que tras comprar la Wii roja, espero que sea mi adquisición más sonada. Lástima de haber llegado tarde para las Ps3 y las Xbox 4gigas...


3ds y alguna que otra cosillas que de normal tiene precio "conocido" y no se lo han podido hinchar.
triki1 escribió:Coño, que yo esperaba respuesta en el hilo XD.......el Crysis 2 de consolas va a menos de 30fps de forma general?


En ps3 la media está entre 25 y 28, y con caídas a los 20, va a menos resolución que en 360, no tiene tearing, y creo que mejor filtrado de texturas, en 360 la media era más elevada de 27-29, con caídas más pronunciadas, a 14 o menos, con algo de tearing, pero prácticamente inapreciable, y va a más resolución, siendo los dos subHD (1152x720 en 360 y 1024x720 en ps3), y creo que eso era todo xD
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Yo reporté el mensaje original del hilo, total, no iba a llevar a ningún lado, flames, trolleo y poco más xD



Coño, que yo esperaba respuesta en el hilo XD.......el Crysis 2 de consolas va a menos de 30fps de forma general?


General, general... no me he puesto a contar los frames por segundo exactos pero... yo diría que general no es. Yo la verdad es que no he tenido las caidas terribles de las que habla la gente. Sí que tuve artifacts de esos y alguna que otra caida puntual en una zona que se me atragantó, pero creo que fue efecto de algún bug porque empezó a ralentizarse sobre el octavo reinicio.

Y después me he vuelto a poner con uncharted 2 y tengo que decir que sigo pensando que es superior técnicamente, porque dentro del nivel sobresaliente que tiene, sabe mantenerse a la altura sin artifacts, ni caidas, ni bugs extraños. Además, sigo empeñado en que el Crysis a 1080p (Xbox 360) se ve MAL. Es tan nítido que la vegetación hace daño a la vista. Tengo que ponerlo en "resolución optima", que baja a 720p, para que sea fumable, pero pierde nitidez, aunque lo prefiero. El uncharted se mantiene pulcro a 1080p y tiene muchas texturas de quitar el hipo, que en Crysis 2 por ejemplo no he visto.
Ya me ha llegado el Wipeout HD :D Luego lo probaré a ver que tal va a 60fps, como dicen que va. [360º] [360º]
Asahy escribió:Ya me ha llegado el Wipeout HD :D Luego lo probaré a ver que tal va a 60fps, como dicen que va. [360º] [360º]


Coño, agregame al PSN que online solo me encuentro con alemanes... y me pulen... Lo cual no es dificil.

PSN: ErnestorrijaEOL

Radeonxt menuda putada lo del Samsung, aunque tambien es gracioso como te han tangado eh [qmparto] El galaxy esta chulo, ¿es el que tienes?
Ernestorrija escribió:
Asahy escribió:Ya me ha llegado el Wipeout HD :D Luego lo probaré a ver que tal va a 60fps, como dicen que va. [360º] [360º]


Coño, agregame al PSN que online solo me encuentro con alemanes... y me pulen... Lo cual no es dificil.

PSN: ErnestorrijaEOL

Radeonxt menuda putada lo del Samsung, aunque tambien es gracioso como te han tangado eh [qmparto] El galaxy esta chulo, ¿es el que tienes?


Pues no tengo PSN tío, todavía estoy en la versión 3.40 del firmware [+risas] todavía no he actualizado desde que la compré.
Asahy escribió:
Ernestorrija escribió:
Asahy escribió:Ya me ha llegado el Wipeout HD :D Luego lo probaré a ver que tal va a 60fps, como dicen que va. [360º] [360º]


Coño, agregame al PSN que online solo me encuentro con alemanes... y me pulen... Lo cual no es dificil.

PSN: ErnestorrijaEOL

Radeonxt menuda putada lo del Samsung, aunque tambien es gracioso como te han tangado eh [qmparto] El galaxy esta chulo, ¿es el que tienes?



Pues no tengo PSN tío, todavía estoy en la versión 3.40 del firmware [+risas] todavía no he actualizado desde que la compré.


Pues si por lo que fuera reunieras valor para ello [qmparto] ya sabes [oki]
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Gracias silenius... mañana trataré de ponerme en contacto con él en ese subforo ;).


Yo puedo ayudarte un poco, pero cuanto quieres gastarte? Es un punto importante.

No sé... En principio, y por absoluto desconocimiento del tema, no me he puesto ningún límite.

No me importaría gastarme pasta siempre y cuando el equipo sea bueno y asegure proporcionar unos buenos resultados durante unos cuantos años de uso asiduo en los temas para los que lo quiero... pero como soy un completo ignorante en este ámbito, pues ahí mis dudas :-| :-| :-|


Perfecto. Dime espacio del que dispones (o el que quieres bañar de sonido) y usos directos que pretendes darle. Mándame un privado con eso y te respondo, por que a veces me tiro días sin mirar esto y se me va...
Acabo de probar el juego, y se me hace super raro lo fluído que va. El movimiento de la imagen es super suave.

He jugado un par de carreras y me han dado un trofeo por ganar una carrera con la asistencia activada. Me he quedado :-? Yo pensaba que la ayuda era para saber los controles. Por cierto, he visto en las opciones que se puede utilizar el sixaxis, es para controlar la nave, tipo volante pero con el mando? Si es así tiene que ser chungo de narices no?
Asahy escribió:Acabo de probar el juego, y se me hace super raro lo fluído que va. El movimiento de la imagen es super suave.

He jugado un par de carreras y me han dado un trofeo por ganar una carrera con la asistencia activada. Me he quedado :-? Yo pensaba que la ayuda era para saber los controles. Por cierto, he visto en las opciones que se puede utilizar el sixaxis, es para controlar la nave, tipo volante pero con el mando? Si es así tiene que ser chungo de narices no?


De narices si!! de todas formas para los niveles rápidos me parece que es inviable, por lo menos con mi pulso XD

La ayuda desactívala cuanto antes, soy un poco patán pero a veces me ha hecho rebotar de pared en pared.

La movida es desbloquear naves, te puedes tirar un buen tiempecillo con ello, aunque en el fury por lo que he visto te dan mas puntos que en el HD.
A ver si me llega ya mi paquete leches, que lleva 2h en reparto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Ernestorrija, te agregaré para jugar al Wipeout, seguro que hay algún trofeo para el online.
KojiroSasaki escribió:Tower of Pandora, sale esta primavera para Wii. Que pintaza tiene.


Si que tiene buena pinta, a ver si lo anuncian para fuera de Japón. Los detalles tontos como la caja negra me encantan [+risas].

Al final me han podido cobrar el Nier a la tarjeta los de Amazon y la semana que viene estará por casa.
KojiroSasaki escribió:Ayer probé el Magicka, muy muy divertido, y con un gran sentido del humor xD La campaña mola, pero me da que el fuerte de este juego esta enfocado al online, ya que lanzando magias elementales entre los 4 me parece que te vas a matar más entre el caos de conjuros de tus compañeros que por los enemigos tal y como esta planteado el juego XD


Este juego lo he visto y me ha parecido muy muy guapo, tiene coop local?

Vale más barata la edición física £6.99 que la digital £7.95... vaya

Por cierto señores, la edición coleccionista de Machinarium está a £8.20 en Amazon, la tengo y es muy recomendable
Atolm escribió:A ver si me llega ya mi paquete leches, que lleva 2h en reparto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Ernestorrija, te agregaré para jugar al Wipeout, seguro que hay algún trofeo para el online.


Juego con un colega de vez en cuando asi que perfect!!

El juego me encanta, pero me parece difícil, recompensa si, mucho además, pero es difícil como el solo.

Si os mola el psytrance y la música electrónica este finde hay un festival en Huelva que promete!!
Que tal es el borderlands? es recomendable? lo poco que jugue lo vi muy monotono y poco personalizable en comparacióna oblivion por ej.

Los DLC cambian mucho? un saludo
radeonxt escribió:Que tal es el borderlands? es recomendable? lo poco que jugue lo vi muy monotono y poco personalizable en comparacióna oblivion por ej.

Los DLC cambian mucho? un saludo


A mí me pareció un ñordo...creo que soy la única persona así por eso XD
Borderlands gana mucho en cooperativo .. al menos yo lo he jugado así con mi hermano y disfrutamos bastante con él. No le veo parecido alguno a Oblivion (90 horas llevo de oblivion y no me quito el enganche de encima xD) como para comparartelos.

Saludos
Es como un Diablo de disparos, con stats en los personajes y en las armas, a mi me parecio un juegazo, pero para jugar con gente sobretodo, como Diablo.
Personalizacion del personaje 0 no? tengo que llevar a esos monigotes de 0 carisma? un saludo
Por fin me ha llegado el monitor.

Lo he probado 5 min con el Wipeout HD y ha sido cómo pasar de follar con Yola Berrocal a poder tirarte a Scarlet Johansson. ¡Qué colorido, qué nitidez, qué ausencia de parpadeos...qué pasada!. ¡Todos los juegos deberían ser 1080p @60fps por ley! ¡Encima es que me parece gigante! Debe ser de venir de una TV de 14" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego posteo fotos.

PD: El Borderlands es para jugar en cooperativo, de lo contrario olvídate.
Atolm escribió:Por fin me ha llegado el monitor.

Lo he probado 5 min con el Wipeout HD y ha sido cómo pasar de follar con Yola Berrocal a poder tirarte a Scarlet Johansson. ¡Qué colorido, qué nitidez, qué ausencia de parpadeos...qué pasada!. ¡Todos los juegos deberían ser 1080p @60fps por ley! ¡Encima es que me parece gigante! Debe ser de venir de una TV de 14" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego posteo fotos.

PD: El Borderlands es para jugar en cooperativo, de lo contrario olvídate.


Vamos, que te ha molado xD Pues nada, bienvenido a la NextGen XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:
Atolm escribió:Por fin me ha llegado el monitor.

Lo he probado 5 min con el Wipeout HD y ha sido cómo pasar de follar con Yola Berrocal a poder tirarte a Scarlet Johansson. ¡Qué colorido, qué nitidez, qué ausencia de parpadeos...qué pasada!. ¡Todos los juegos deberían ser 1080p @60fps por ley! ¡Encima es que me parece gigante! Debe ser de venir de una TV de 14" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego posteo fotos.

PD: El Borderlands es para jugar en cooperativo, de lo contrario olvídate.


Vamos, que te ha molado xD Pues nada, bienvenido a la NextGen XD

Lastima que haya pocos juegos next gen de verdad XD

El wipeout es para flipar, francamente, ademas tecnicamente es muy interesante con los cambios de resolucion dinámicos. Yo espero verlo en la NGP y como es portatil directamente pajearme en el WC XDDDD

pd. ahora que somos unos cuantos podriamos intentar sacar el trofeo de naves plateadas en partida online [sonrisa]
Lo que llevo jugado de Heavy Rain me está gustando pero lo veo demasiado película, no me da la sensación de estar jugando a un juego y no estoy seguro de si esto me gusta o no. El doblaje pega unos altibajos del copón, hay personajes que estan bien pero otros que dan pena a ratos(Shelby hay momentos que parece que esté leyendo el periódico el cabrón) y como no, ya estaba tardando mucho en aparecer Salvador Serrano y ya me lo he encontrado disfrazado de mecánico debajo de un coche. [+risas]

Tela con la escena de despelote de la tipa, solo ha aparecido para enseñar carne, ni el nombre me ha dicho la muy guarra. Esto es fanservice y lo demás tonterías.
En el Wipeout cuando desbloqueas algo y te aparece una cuenta atrás de 3sg, hay que pulsar rapidamente el botón X para pillar el desbloqueo o da igual? Es que me ha dejado todo pinchado eso [+risas]
Atolm escribió:Por fin me ha llegado el monitor.

Lo he probado 5 min con el Wipeout HD y ha sido cómo pasar de follar con Yola Berrocal a poder tirarte a Scarlet Johansson. ¡Qué colorido, qué nitidez, qué ausencia de parpadeos...qué pasada!. ¡Todos los juegos deberían ser 1080p @60fps por ley! ¡Encima es que me parece gigante! Debe ser de venir de una TV de 14" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego posteo fotos.


Es que es aún a día de hoy, la mejor optimización que he visto de un juego de velocidad en consolas claramente.

Por otro lado, me ha sorprendido gratamente lo bien que se juega y se ve jugando en coop al Killzone 3 (obviando franjas negras para mantener el aspect ratio). Unos gráficos y suavidad muy dignos para hablar de un split-screen. Muy buen trabajo por parte de Guerrila.
IridiumArkangel escribió:Es que es aún a día de hoy, la mejor optimización que he visto de un juego de velocidad en consolas claramente.

Ya te digo, va muy fino. Da gusto jugar así.
Lo que me hincha un poco la cabeza es la música, buff, la del 2097 no recuerdo que fuera tan... electrónica... nu se, de música no tengo ni idea [+risas]
Lo que si está chulo es cuando se para la música cuando te quedas todo tonto. [360º]

Aparte de la duda de antes, que demonios hay que hacer en el modo combate de zona??? No me empano de nada, ando más perdido que un hijop... el día del padre.
Asahy escribió:
Aparte de la duda de antes, que demonios hay que hacer en el modo combate de zona??? No me empano de nada, ando más perdido que un hijop... el día del padre.


Pues tienes que hacer el circuito e ir pasando "zonas", a medida que las pasas la velocidad aumenta, y has de aguantar cuantas más zonas mejor hasta que destroces la nave... prepara los reflejos! XD Si vas cogiendo impulsos mejor que mejor.
Chicos, mañana a las 10 vuelvo a la carga con el práctico de conducir, haré 1 practica antes para coger calor y luego examen.

¿Recomendaciones?
Imagen
Spardy escribió:Chicos, mañana a las 10 vuelvo a la carga con el práctico de conducir, haré 1 practica antes para coger calor y luego examen.

¿Recomendaciones?
Imagen


Lleva un buen escote Imagen
IridiumArkangel escribió:
Asahy escribió:
Aparte de la duda de antes, que demonios hay que hacer en el modo combate de zona??? No me empano de nada, ando más perdido que un hijop... el día del padre.


Pues tienes que hacer el circuito e ir pasando "zonas", a medida que las pasas la velocidad aumenta, y has de aguantar cuantas más zonas mejor hasta que destroces la nave... prepara los reflejos! XD Si vas cogiendo impulsos mejor que mejor.


Pero no entiendo, porque cuando pulso cuadrado derrepente me saltan mogollón de zonas y de vez en cuando van saliendo, en el circuito, una especie de agujeros que te bajan de zona. Esos agujeros porque salen? Hay alguna razón?

Spardy escribió:Chicos, mañana a las 10 vuelvo a la carga con el práctico de conducir, haré 1 practica antes para coger calor y luego examen.

¿Recomendaciones?
Imagen


Recomendación mía, estate tranquilo, no pienses que lo vayas a hacer mal y ve descansado. Si haces lo que el profe te ha enseñado tod irá bien.

Mucho ánimo tío!
Spardy escribió:Chicos, mañana a las 10 vuelvo a la carga con el práctico de conducir, haré 1 practica antes para coger calor y luego examen.

¿Recomendaciones?
Imagen


Esto! XD

Imagen

Nah, ponte lo menos nervioso posible, concentración, tranquilidad y conduce de una forma suave. Animo y al toro! Suerte [oki]
Yo me tomé una tila antes de dormir, y otra nada más levantarme y me fue bien [Ooooo] lo que no significa que sea la fórmula del aprobado ni nada.
En unos meses sabremos cuanto me fui en la estimación de specs, y cuanto de cierto había en lo que contó lherre --> http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... at-e3.aspx
[sonrisa]
wabo escribió:En unos meses sabremos cuanto me fui en la estimación de specs, y cuanto de cierto había en lo que contó lherre --> http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... at-e3.aspx
[sonrisa]


Yo dije que en el mejor de los casos seria igual que una 360/ps3 y en el peor una Wii con alguna mejora y permitiendo HD.
Hay reportes conflictivos, en Kotaku dicen que va a ser mas potente que las actuales (aunque si no lo fuese saliendo en el 2012 manda cojones), y luego en GameInformer comentan que será similar, pero que puede ser tanto mejor como peor XD, lo cual si que sería un lol inmenso.

También he leido por Gaf un rumor de que es posible que traiga un mando nuevo que no sea un wiimote.
HunterZero escribió:Hay reportes conflictivos, en Kotaku dicen que va a ser mas potente que las actuales (aunque si no lo fuese saliendo en el 2012 manda cojones), y luego en GameInformer comentan que será similar, pero que puede ser tanto mejor como peor XD, lo cual si que sería un lol inmenso.

También he leido por Gaf un rumor de que es posible que traiga un mando nuevo que no sea un wiimote.


Queda un poco menos de dos meses para el E3 y ya empiezan los rumores, estas proximas semanas, como siempre, va a empezar a salir de todo, y el hype empezara a subir y subir hasta que llegue el dia de las conferencias y lleguen las decepciones, como el año pasado. Y conociendo a Nintendo, es capaz de sacar un hardware menos potente que ps3/360.
HunterZero escribió:Hay reportes conflictivos, en Kotaku dicen que va a ser mas potente que las actuales (aunque si no lo fuese saliendo en el 2012 manda cojones), y luego en GameInformer comentan que será similar, pero que puede ser tanto mejor como peor XD, lo cual si que sería un lol inmenso.

También he leido por Gaf un rumor de que es posible que traiga un mando nuevo que no sea un wiimote.


Link de GAF? He estado mirando y no había nada :-?

Yo creo que kotaku y GI dicen lo mismo, que a su vez es lo mismo que comentó lherre: potencia superior a las actuales... pero no demasiado, con lo que, en la actual generación, puede recibir los mismos multi que las otras y encima que se vean mejor. La contra, clara: MS y Sony pueden intentar competir con sus Kinect y Move ofreciendo algo parecido a esta nueva consola... por mucho menos dinero, y con una base de títulos más sólida. Podrían ver, según evolucionasen las ventas, si sacar sus next-gen a medio ciclo de la nueva consola de Ninty, o aguantar con el hardware actual hasta que las tres lleven un rtimo "normal".

A Nintendo le puede salir cara la jugada. En su momento Sega rompió "el ciclo" lanzando antes Dreamcast y no acabó muy bien (aunque la situación es muy diferetne). También puede salirle bien, como a MS con 360.

Ya veremos.

(silenius, no creo que saquen HW menos potente, sin innovaciones jugables eso SI que sería un suicidio).
Yo digo que la nueva consola de nintendo tendrá HD, compatible con la 3DS, con una potencia más o menos a una PS3/Xbox360 o un poco inferior y con Wiimote raro. Lo llamaría Wiimote 3D jajaja [+risas]
La cuestión es que cuando en el E3 del año que viene Sony y MS anuncien nuevas consolas, vamos a estar en las mismas de nuevo...
209641 respuestas