Hablemos De Lo Que Queramos

Ahora en IGN han editado su noticia y ponen que va a ser bastante más potente que ps3/360 XD

El semen está corriendo a raudales por los hilos, y la gente empieza a desvariar, supongo que ahora ya no se dirán cosas como eso de los juegos sin "alma", el diseño artístico y esas cosas ya no importarán, biba los graficasos xDDDD

Atolm escribió:La cuestión es que cuando en el E3 del año que viene Sony y MS anuncien nuevas consolas, vamos a estar en las mismas de nuevo...


Al final podría ser incluso bueno que fuese potente, primero porque igual así me podría interesar un mínimo, y segundo, porque Sony y Microsoft se iban a poner las pilas y sacar unos pedazo de pepinos al año siguiente xD
HunterZero escribió:Ahora en IGN han editado su noticia y ponen que va a ser bastante más potente que ps3/360 XD

El semen está corriendo a raudales por los hilos, y la gente empieza a desvariar, supongo que ahora ya no se dirán cosas como eso de los juegos sin "alma", el diseño artístico y esas cosas ya no importarán, biba los graficasos xDDDD


Es tan potente que dicen que el Reggie se aparta y lo va a presentar ella


Imagen
Para los fans de John Carpenter y Kurt Russell, en Neox estan dando The Thing
radeonxt escribió:Personalizacion del personaje 0 no? tengo que llevar a esos monigotes de 0 carisma? un saludo



Personalizacion 0, únicamente arma, armadura y un par de cachivaches creo. Pero vamos, que el tema es ir subiendo de nivel y eligiendo el camino en el árbol de habilidades. Mola y a parte no mola. Es como en fallout 3, que le das un tiro en la cabeza a uno y no lo matas, le haces un critico... poco realista pero divertido.

Asahy escribió:
IridiumArkangel escribió:Es que es aún a día de hoy, la mejor optimización que he visto de un juego de velocidad en consolas claramente.

Ya te digo, va muy fino. Da gusto jugar así.
Lo que me hincha un poco la cabeza es la música, buff, la del 2097 no recuerdo que fuera tan... electrónica... nu se, de música no tengo ni idea [+risas]
Lo que si está chulo es cuando se para la música cuando te quedas todo tonto. [360º]

Aparte de la duda de antes, que demonios hay que hacer en el modo combate de zona??? No me empano de nada, ando más perdido que un hijop... el día del padre.



La música esta guay, pero si no me equivoco hay por el hilo oficial una lista con techno y psytrance que le pegan mucho, o recuerdo quien la hizo.

El combate de zona es una movida, la finalidad es lo que te dice iridium pero a parte en el fury creo tienes un modo que es diferente.

Vas corriendo y llenando una barra al pasar por los turbos y tal, cuando esta llena pulsas cuadrado para subir de zona y aumentar la velocidad y seguir rellenando barra hasta llegar a la zona que te marque la pantalla. Los agujeros o cristales esos creo que salen cuando aumentas de zona o algo de eso, puedes bloquearlos también, no lo recuerdo bien, pero los tiros van por aquí.

Edito: Atolm cuando me conecte te acepto para jugar unas partidas [beer]
me voy a echar unos halos reach por si alguien quiere... s
Que grande es la comunidad MODDER XD he dejado el Left 4 dead 2 que esque no tengo absolutamente nada "original" XD, desde los protas, a los infectados especiales, pasando por todas y cada una de las armas XD, y bueno testeando un poco me ha quedado una captura curiosa jajaja:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Ahora en IGN han editado su noticia y ponen que va a ser bastante más potente que ps3/360 XD

El semen está corriendo a raudales por los hilos, y la gente empieza a desvariar, supongo que ahora ya no se dirán cosas como eso de los juegos sin "alma", el diseño artístico y esas cosas ya no importarán, biba los graficasos xDDDD


Es tan potente que dicen que el Reggie se aparta y lo va a presentar ella



Bastante más potente que PS3?? Cuando la veamos diremos WOW!!! :O NY he leido que estará enfocada al público juarcor... No me cuadrá demasiado, aunque quién sabe, la wii tiene una base importante instalada y a los casual les dan igual los gráficos. Lo mismo siguen tirando de ella 5 años más...
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Ahora en IGN han editado su noticia y ponen que va a ser bastante más potente que ps3/360 XD

El semen está corriendo a raudales por los hilos, y la gente empieza a desvariar, supongo que ahora ya no se dirán cosas como eso de los juegos sin "alma", el diseño artístico y esas cosas ya no importarán, biba los graficasos xDDDD


Es tan potente que dicen que el Reggie se aparta y lo va a presentar ella



Bastante más potente que PS3?? Cuando la veamos diremos WOW!!! :O NY he leido que estará enfocada al público juarcor... No me cuadrá demasiado, aunque quién sabe, la wii tiene una base importante instalada y a los casual les dan igual los gráficos. Lo mismo siguen tirando de ella 5 años más...


Wii PS2 case wannabe? Puede ser, pero no lo veo; menos, si tiene retro de verdad y no lo que hicieron con PS3.
Pero vamos a ver, no habian quedado los nintenderos hace ya unos años por amplio consenso que los graficos no importaban? Otra vez van a volver a cambiar de discurso?.........Cerebro de la bestia,uuuuaaaauuuuuuuuu, N64, uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu, graficos en 3D, la rehostia;Gamecube, joer como se ve el Rogue Leader, el Resident 4, graficos increibles, uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuu...........Wii, bueno, los graficos no importan, lo que vale es la jugabilidad y las nuevas formas de jugar, las consolas HD estan adelantadas a su tiempo, para que esa resolucion si no ha TV que las soporten y cuestan mucho............. Wii 2, GRAFICAS PADRE.

ACLARENSE, COÑO.
triki1 escribió:Pero vamos a ver, no habian quedado los nintenderos hace ya unos años por amplio consenso que los graficos no importaban? Otra vez van a volver a cambiar de discurso?.........Cerebro de la bestia,uuuuaaaauuuuuuuuu, N64, uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu, graficos en 3D, la rehostia;Gamecube, joer como se ve el Rogue Leader, el Resident 4, graficos increibles, uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuu...........Wii, bueno, los graficos no importan, lo que vale es la jugabilidad y las nuevas formas de jugar, las consolas HD estan adelantadas a su tiempo, para que esa resolucion si no ha TV que las soporten y cuestan mucho............. Wii 2, GRAFICAS PADRE.

ACLARENSE, COÑO.


Basicamente +1 XD Pero bueno, todos van segun digan sus compañias, de eso ningun fanboy se libra xD
triki1 escribió:Pero vamos a ver, no habian quedado los nintenderos hace ya unos años por amplio consenso que los graficos no importaban? Otra vez van a volver a cambiar de discurso?.........Cerebro de la bestia,uuuuaaaauuuuuuuuu, N64, uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu, graficos en 3D, la rehostia;Gamecube, joer como se ve el Rogue Leader, el Resident 4, graficos increibles, uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuu...........Wii, bueno, los graficos no importan, lo que vale es la jugabilidad y las nuevas formas de jugar, las consolas HD estan adelantadas a su tiempo, para que esa resolucion si no ha TV que las soporten y cuestan mucho............. Wii 2, GRAFICAS PADRE.

ACLARENSE, COÑO.


Te faltó añadir que el online es algo secundario y que tener un disco duro en la consola es de frikis.
Apuesten señores:

DVD (mai chois)
o
BD

Cable HDMI de serie
o
RGB (mai chois)

Wiimote sin cables (mai chois)
o
????

Códigos de amigo por consola (mai chois)
o
Cuenta online
solbadguy0308 escribió:
triki1 escribió:Pero vamos a ver, no habian quedado los nintenderos hace ya unos años por amplio consenso que los graficos no importaban? Otra vez van a volver a cambiar de discurso?.........Cerebro de la bestia,uuuuaaaauuuuuuuuu, N64, uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu, graficos en 3D, la rehostia;Gamecube, joer como se ve el Rogue Leader, el Resident 4, graficos increibles, uuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuu...........Wii, bueno, los graficos no importan, lo que vale es la jugabilidad y las nuevas formas de jugar, las consolas HD estan adelantadas a su tiempo, para que esa resolucion si no ha TV que las soporten y cuestan mucho............. Wii 2, GRAFICAS PADRE.

ACLARENSE, COÑO.


Te faltó añadir que el online es algo secundario y que tener un disco duro en la consola es de frikis.


Sin perjuicio de la razón que os asiste, nadie ha dicho que vaya a ser más potente que ps4 como para que los nintenderos puedan estar cambiando el discurso. El discurso va a durar 5 años más, y si no ya lo veréis.
Una cosa esta clara, sera region lock xD
don pelayo escribió:Sin perjuicio de la razón que os asiste, nadie ha dicho que vaya a ser más potente que ps4 como para que los nintenderos puedan estar cambiando el discurso. El discurso va a durar 5 años más, y si no ya lo veréis.


Minimo 7 años mas, porque antes del proximo año no sale y dejesmole 6 años de vida a esa posible consola. ¿Nos plantamos en el 2019 con una consola a 720p o 1080p a rastras? Imagen ....ains PC como te quiero.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Sin perjuicio de la razón que os asiste, nadie ha dicho que vaya a ser más potente que ps4 como para que los nintenderos puedan estar cambiando el discurso. El discurso va a durar 5 años más, y si no ya lo veréis.


Minimo 7 años mas, porque antes del proximo año no sale y dejesmole 6 años de vida a esa posible consola. ¿Nos plantamos en el 2019 con una consola a 720p o 1080p a rastras? Imagen ....ains PC como te quiero.


Bueno, triki, vamos a esperar a la oferta de microsoft y sony antes de abrazar el pc eternmamente.
wabo escribió:Apuesten señores:

DVD (mai chois)
o
BD

Cable HDMI de serie
o
RGB (mai chois)

Wiimote sin cables (mai chois)
o
????

Códigos de amigo por consola (mai chois)
o
Cuenta online


mi apuesta es que volvemos a los cartuchos.... y sera por antena... y jugaremos con un boton y moviendo la cabeza... XD.
Más cosillas que se leen por ahi

http://www.01net.com/editorial/53163...eur-de-la-wii/

According to the same source that gave us the NGP specs a few days before it was unveiled, the next Nintendo system will be on par with a 360 and will feature a completely new controller (not a Wiimote, not a Kinect-like thing).
red0n escribió:
wabo escribió:Apuesten señores:

DVD (mai chois)
o
BD

Cable HDMI de serie
o
RGB (mai chois)

Wiimote sin cables (mai chois)
o
????

Códigos de amigo por consola (mai chois)
o
Cuenta online


mi apuesta es que volvemos a los cartuchos.... y sera por antena... y jugaremos con un boton y moviendo la cabeza... XD.


Maldito pervertido qué estás diciendo!!!!!???? [mad] [mad]

HunterZero escribió:Más cosillas que se leen por ahi

http://www.01net.com/editorial/53163...eur-de-la-wii/

According to the same source that gave us the NGP specs a few days before it was unveiled, the next Nintendo system will be on par with a 360 and will feature a completely new controller (not a Wiimote, not a Kinect-like thing).


Ahora ya sí que sí...: Deja Vu?? [carcajad] Preveo guerras nintendo versus triki. Yo estaré en el bando de los nintenderos defendiendo que la Wii2 tiene mejores gráficos que la 360, y triki nos pide que dejemos de decir gilipolleces.
wabo escribió:Apuesten señores:

DVD (mai chois)
o
BD

Cable HDMI de serie
o
RGB (mai chois)

Wiimote sin cables (mai chois)
o
????

Códigos de amigo por consola (mai chois)
o
Cuenta online


Cuenta online a lo Xbox live, de pago y ya veremos como de capada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer probé el Magicka, muy muy divertido, y con un gran sentido del humor xD La campaña mola, pero me da que el fuerte de este juego esta enfocado al online, ya que lanzando magias elementales entre los 4 me parece que te vas a matar más entre el caos de conjuros de tus compañeros que por los enemigos tal y como esta planteado el juego XD


Este juego lo he visto y me ha parecido muy muy guapo, tiene coop local?

Vale más barata la edición física £6.99 que la digital £7.95... vaya

Por cierto señores, la edición coleccionista de Machinarium está a £8.20 en Amazon, la tengo y es muy recomendable


No se si lleva coop local tio, online se que son 4 jugadores a la vez. A ver si mañana por la noche le doy online con estos.



Atolm escribió:Por fin me ha llegado el monitor.

Lo he probado 5 min con el Wipeout HD y ha sido cómo pasar de follar con Yola Berrocal a poder tirarte a Scarlet Johansson. ¡Qué colorido, qué nitidez, qué ausencia de parpadeos...qué pasada!. ¡Todos los juegos deberían ser 1080p @60fps por ley! ¡Encima es que me parece gigante! Debe ser de venir de una TV de 14" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Luego posteo fotos.

PD: El Borderlands es para jugar en cooperativo, de lo contrario olvídate.


xDDD Cuando me veas conectado si quieres jugar avisa. Eso si, se me dan mal los juegos de este género, soy d e todo menos una maquina xD


Asahy escribió:Yo digo que la nueva consola de nintendo tendrá HD, compatible con la 3DS, con una potencia más o menos a una PS3/Xbox360 o un poco inferior y con Wiimote raro. Lo llamaría Wiimote 3D jajaja [+risas]



La nueva consola de Nintendo tiene que llevar "algo más" que el salto al HD y otra vez con el Wiimote, o sacan algo nuevo de la manga (como el 3D de la Nintendo 3DS) o por segunda vez no les va a funcionar la cosa metiendo solo una inyección de gráficos. Espero equivocarme de veras xDDD

PD: Para mi es básico que los juegos de Wii rulen en HD en la nueva consola de Nintendo, espero que al menos le hayan metido eso que no les cuesta tanto.

PD: Mañana sale a la venta el nuevo Dynasty Warrior, a ver si rasco algo de pelas y me lo puedo pillar xD

PD: Estoy molido, he tenido un día muy movidito entre una cosa y otra, a ver lo que duro despiert
don pelayo escribió:Bueno, triki, vamos a esperar a la oferta de microsoft y sony antes de abrazar el pc eternmamente.


Microsoft Kinect, no me hace falta mirar mas.
Sony veremos pero me es indiferente a groso modo, yo quiero plataforma digital para compra y descarga de juegos, con precios mas baratos que los de ahora y como eso solo lo ofrece el PC pues para mi no hay duda.
HunterZero escribió:Hay reportes conflictivos, en Kotaku dicen que va a ser mas potente que las actuales (aunque si no lo fuese saliendo en el 2012 manda cojones), y luego en GameInformer comentan que será similar, pero que puede ser tanto mejor como peor XD, lo cual si que sería un lol inmenso.

También he leido por Gaf un rumor de que es posible que traiga un mando nuevo que no sea un wiimote.


seguro que será una con AMD fusion. Barata AMD E-450 + Rdeon HD 6320M con DX 11. Yo diría que eso se mea en al wii, y probablemente llegue a nivel de las consolas de hoy día.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Sin perjuicio de la razón que os asiste, nadie ha dicho que vaya a ser más potente que ps4 como para que los nintenderos puedan estar cambiando el discurso. El discurso va a durar 5 años más, y si no ya lo veréis.


Minimo 7 años mas, porque antes del proximo año no sale y dejesmole 6 años de vida a esa posible consola. ¿Nos plantamos en el 2019 con una consola a 720p o 1080p a rastras? Imagen ....ains PC como te quiero.

Si, ojala las consolas de hoy tirasen con 1080p a rastras porque la inmensa mayoría de juegos ni eso. [+risas]
Yarky escribió:Si, ojala las consolas de hoy tirasen con 1080p a rastras porque la inmensa mayoría de juegos ni eso. [+risas]


Habran salido 4 o 5 juegos a 1080p para consolas,no? que yo recuerde el Virtua Tennis y poco mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Yarky escribió:Si, ojala las consolas de hoy tirasen con 1080p a rastras porque la inmensa mayoría de juegos ni eso. [+risas]


Habran salido 4 o 5 juegos a 1080p para consolas,no? que yo recuerde el Virtua Tennis y poco mas.


Es que es la pescadilla que se muerde la cola, o más resolución, o más tasa de fps, otra no les ha quedado en esta generación, porque no dan para mas.

PD: Espero que para la siguiente generación de consolas el estándar en consolas sea mínimo de al menos de 60 fps en todos los juegos con 1080p mínimo también., pero vamos, lo mínimo, que nunca baje de esas dos medidas, cosa que no han logrado conseguir aun en esta generación.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
Yarky escribió:Si, ojala las consolas de hoy tirasen con 1080p a rastras porque la inmensa mayoría de juegos ni eso. [+risas]


Habran salido 4 o 5 juegos a 1080p para consolas,no? que yo recuerde el Virtua Tennis y poco mas.


Es que es la pescadilla que se muerde la cola, o más resolución, o más tasa de fps, otra no les ha quedado en esta generación, porque no dan para mas.

PD: Espero que para la siguiente generación de consolas el estándar en consolas sea mínimo de al menos de 60 fps en todos los juegos con 1080p mínimo también., pero vamos, lo mínimo, que nunca baje de esas dos medidas, cosa que no han logrado conseguir aun en esta generación.


Eso por desgracia, creo que no va a pasar nunca. Los estandares autoimpuestos no funcionan (vease el caso de 360 y los 720p), por que cuando se llegue al limite y no evolucionen mas los juegos en materia grafica empezaran a sacrificar para que sus juegos se vean mejor, ya sea en resolucion o en tasa de frames.
De todos los juegos que tengo de ps3 que son casi 30 solo el FFXIII está a 1080p.

Esta generación no han conseguido ni que juegos a 720p tengan un frame estable,y estoy pesando en Heavy Rain que estoy jugando ahora que hay momentos que petardea(si nos metemos en ports ya... despiporre). 1080p y 120fps decían. [boing]
Yarky escribió:De todos los juegos que tengo de ps3 que son casi 30 solo el FFXIII está a 1080p.

Esta generación no han conseguido ni que juegos a 720p tengan un frame estable,y estoy pesando en Heavy Rain que estoy jugando ahora que hay momentos que petardea. 1080p y 120fps decían. [boing]


FFXIII no es 1080p, es 720p
No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Eso por desgracia, creo que no va a pasar nunca. Los estandares autoimpuestos no funcionan (vease el caso de 360 y los 720p), por que cuando se llegue al limite y no evolucionen mas los juegos en materia grafica empezaran a sacrificar para que sus juegos se vean mejor, ya sea en resolucion o en tasa de frames.


Pues más si los sacan "mas impactantes" visualmente con efectos gráficos nuevos ect y siguen sin poner los 1080p y los 60 fps (que es lo mínimo al lado de un PC medio decente) seguirán cagandola a base de bien. Para empezar los fps afectan a la jugabilidad, y quieras que no eso es algo que deberían de poner como estándar si o si en la siguiente generación. Algunos juegos como HeavenlySword los juegas en tiempo bala como en el combate final, porque salen 300 tios en pantalla. Personalmente prefiero que salgan 100 y que vaya fluido.
Yarky escribió:No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD


Por que estará reescalado, pero la resolucion nativa es de 720p
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
Yarky escribió:Si, ojala las consolas de hoy tirasen con 1080p a rastras porque la inmensa mayoría de juegos ni eso. [+risas]


Habran salido 4 o 5 juegos a 1080p para consolas,no? que yo recuerde el Virtua Tennis y poco mas.


Es que es la pescadilla que se muerde la cola, o más resolución, o más tasa de fps, otra no les ha quedado en esta generación, porque no dan para mas.

PD: Espero que para la siguiente generación de consolas el estándar en consolas sea mínimo de al menos de 60 fps en todos los juegos con 1080p mínimo también., pero vamos, lo mínimo, que nunca baje de esas dos medidas, cosa que no han logrado conseguir aun en esta generación.


Fíjate que yo creo que eso pasa por juegos iguales a los de la actual generación, pero en HD de verdad. Y eso significa que los programadores acabarán tirando demasiado de ciertas partes del hardware, y al final volveremos a los bajones de frames, eso sí, a 1080p.

Acaba de salirme el mensaje de silenius pero envío este igualmente, por aquello de haberme molestado en escribirlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
Yarky escribió:No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD


Por que estará reescalado, pero la resolucion nativa es de 720p


Eso es, son 720.

PD: Pues pelayo, al menos que bajen en la próxima de 60 a 40, no de 30 a 15 xDDD
silenius escribió:
Yarky escribió:No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD


Por que estará reescalado, pero la resolucion nativa es de 720p

En 360 si que me dice que la señal que le entra es 1080 porque ya la reescala la consola pero la ps3 esto no lo hace por eso di por sentado que el único juego que me dice la tele que la señal esta a 1080 sería porque el juego está a esa resolución de verdad pero ni idea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD


Por que estará reescalado, pero la resolucion nativa es de 720p

En 360 si que me dice que la señal que le entra es 1080 porque ya la reescala la consola pero la ps3 esto no lo hace por eso di por sentado que el único juego que me dice la tele que la señal esta a 1080 sería porque el juego está a esa resolución de verdad pero ni idea.


Algunos juegos de PS3 tienes que tocar tu mismo manualmente la resolución de salida en el menu de la consola, ya sea para subirla (si es nativa) o bajarla, la consola viene con ese fallo, no se porque.
KojiroSasaki escribió:PD: Pues pelayo, al menos que bajen en la próxima de 60 a 40, no de 30 a 15 xDDD


Eso si lo veria mucho mas factible, que no bajasen de 30, por debajo de eso ya empieza a ser entre insufrible e injugable en funcion de las caidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pues pelayo, al menos que bajen en la próxima de 60 a 40, no de 30 a 15 xDDD


Eso si lo veria mucho mas factible, que no bajasen de 30, por debajo de eso ya empieza a ser entre insufrible e injugable en funcion de las caidas.


De verdad, es que una nueva generación de consolas de juegos con caídas de 15 fps sería para arrojar a los ingenieros de la consola por un barranco de 100 metros xD

PD: Yo para la próxima generación pido solo 2 cosas. La primera y más importante que no mueran a los 2 días por fallo de fábrica, que en mi caso han sido 3 Xbox 360 y una PS3, 4 consolas en una misma generación, aun lo flipo cuando pienso en ello friamente. Y lo segundo lo dicho, un estándar mínimo (de verdad) de resolución y tasa de fps.
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:No sé, la tele me dice que la señal es 1080 y en la caja también lo pone. Pero de ser así entonces no tengo ni un solo juego a resolución decente. XD


Por que estará reescalado, pero la resolucion nativa es de 720p


Eso es, son 720.

PD: Pues pelayo, al menos que bajen en la próxima de 60 a 40, no de 30 a 15 xDDD


Confío en que los 15 frames se destierren por completo de la next-gen (la wii2 es current-gen). Horrores como los de Mass Effect formarán parte del pasado. :)
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pues pelayo, al menos que bajen en la próxima de 60 a 40, no de 30 a 15 xDDD


Eso si lo veria mucho mas factible, que no bajasen de 30, por debajo de eso ya empieza a ser entre insufrible e injugable en funcion de las caidas.


De verdad, es que una nueva generación de consolas de juegos con caídas de 15 fps sería para arrojar a los ingenieros de la consola por un barranco de 100 metros xD


Totalmente de acuerdo, aun me estoy acordando de videoanalisis de Digital Foundry del Dragon Age 2 de 360 sobre el framerate y en las cinematicas (por suerte en el gameplay no pasaba, cosa extraña) habia caidas hasta los 8-10fps, vamos una vergüenza.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
Confío en que los 15 frames se destierren por completo de la next-gen (la wii2 es current-gen). Horrores como los de Mass Effect formarán parte del pasado. :)


Mass Effect es lo de menos, prueba como dije atrás a jugar en el combate final de Heavenly Sword, es como luchar debajo de agua xDD

EDIT

Copio y pego lo de atrás xD

"Yo para la próxima generación pido solo 2 cosas. La primera y más importante que no mueran a los 2 días por fallo de fábrica, que en mi caso han sido 3 Xbox 360 y una PS3, 4 consolas en una misma generación, aun lo flipo cuando pienso en ello friamente. Y lo segundo lo dicho, un estándar mínimo (de verdad) de resolución y tasa de fps."


Lo de Dragon Age II y esas caídas se me hace del todo incomprensible, bueno no, que los del estudio son malos de cojones, porque macho, si algo no gasta Dragon Age II son precisamente gráficazos como para que baje a esa tasa, los gráficos del juego son de chiste vamos.
killos, que hay un hilo del e3!! [carcajad]


personalmente creo que lo ideal sería un pad como el de la 360, con la cruceta "made in nintendo" y que se pudiera "desacoplar" para tener dos mitades separadas y punteros en cada una de ellas (y acelerómetros y giroscopios y toda la pesca). sería lo más cercano a tener las dos manos en el juego, y manteniendo todas las virtudes de un gran pad tradicional.
En el FFXIII de PS3 lo que está a 1080p son los vídeos, lo demás es 720p.

Yo también espero que en la siguiente generación 1080p sea el estándar, porque de lo de los 60 fps ya me olvido...he estado probando demos de juegos en la PS3 y vamos, pasar de RR7 y Wipeout HD al Motorstorm y menuda diferencia, y no por los gráficos precisamente. Hay géneros, como los juegos de carreras o los de lucha, en los que 60 fps debería ser un MUST...en otros como los RPG pues ciertamente no importa tanto.

De lo que he estado probando, muy guapos el Motorstorm Pacific Rift y los Uncharted, compra segura en breve.
KojiroSasaki escribió:Algunos juegos de PS3 tienes que tocar tu mismo manualmente la resolución de salida en el menu de la consola, ya sea para subirla (si es nativa) o bajarla, la consola viene con ese fallo, no se porque.

Antes tenía la resolución configurada manualmente y solo tenía marcada la opción 1080p hasta que me di cuenta de que algunos juegos me los estaba mostrando a resolución lamentable (576 si no recuerdo mal, la resolución PALeta) y fue cuando se me ocurrió marcar también la de 720p y desde entonces así se quedó. La verdad es que nunca me he fijado en lo que marcan en la caja de los juegos por detrás pero ahora lo he mirado y el único que aparece 1080 es el FFXIII, solo tengo un único juego ya no a 1080, sino reescalado al menos. [+risas]

Que feliz era yo con mi monitor CRT que ponía en los juegos de PC la resolución que me salia de los huevos. ¡Y con color negro de verdad!

EDITO: Esto me avisa de las publicaciones cuando le sale de las narices... videos a 1080p yuhuu!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:En el FFXIII de PS3 lo que está a 1080p son los vídeos, lo demás es 720p.

Yo también espero que en la siguiente generación 1080p sea el estándar, porque de lo de los 60 fps ya me olvido...he estado probando demos de juegos en la PS3 y vamos, pasar de RR7 y Wipeout HD al Motorstorm y menuda diferencia, y no por los gráficos precisamente. Hay géneros, como los juegos de carreras o los de lucha, en los que 60 fps debería ser un MUST...en otros como los RPG pues ciertamente no importa tanto.

De lo que he estado probando, muy guapos el Motorstorm Pacific Rift y los Uncharted, compra segura en breve.


Si ves el Valkyria Chronicles tirado (que ya lo esta) en alguna tienda física o online ni lo dudes vamos. Tener PS3 y no tener este juego es pecado.
Si tengo que apostar que sacrificaran primero los desarrolladores sera framerate, probablememte la resolucion en la gran mayoria sea 1080p, mas que nada por que han de vendernos algo para que demos el salto, y esta vez sera que si veremos los 1080p. El framerate si que lo veo mas complicado, la duda estaria si llegados a un punto no avance grafico si alguien se atreveria a bajar a los 720p, por que por desgracia no hay una resolucion intermedia como si las hay en los monitores.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
Confío en que los 15 frames se destierren por completo de la next-gen (la wii2 es current-gen). Horrores como los de Mass Effect formarán parte del pasado. :)


Mass Effect es lo de menos, prueba como dije atrás a jugar en el combate final de Heavenly Sword, es como luchar debajo de agua xDD

EDIT

Copio y pego lo de atrás xD

"Yo para la próxima generación pido solo 2 cosas. La primera y más importante que no mueran a los 2 días por fallo de fábrica, que en mi caso han sido 3 Xbox 360 y una PS3, 4 consolas en una misma generación, aun lo flipo cuando pienso en ello friamente. Y lo segundo lo dicho, un estándar mínimo (de verdad) de resolución y tasa de fps."


Lo de Dragon Age II y esas caídas se me hace del todo incomprensible, bueno no, que los del estudio son malos de cojones, porque macho, si algo no gasta Dragon Age II son precisamente gráficazos como para que baje a esa tasa, los gráficos del juego son de chiste vamos.


No sabía que te petó la xbox 2 veces... RIP [angelito] Este problema es fundamental que se atienda con seriedad. Veremos qué pasa con las actuales slim, por cierto, para ver cuán en serio se lo están tomando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Si tengo que apostar que sacrificaran primero los desarrolladores sera framerate, probablememte la resolucion en la gran mayoria sea 1080p, mas que nada por que han de vendernos algo para que demos el salto, y esta vez sera que si veremos los 1080p. El framerate si que lo veo mas complicado, la duda estaria si llegados a un punto no avance grafico si alguien se atreveria a bajar a los 720p, por que por desgracia no hay una resolucion intermedia como si las hay en los monitores.


Por otro lado habrá que ver "el salto" que dan realmente en la nueva generación, que yo soy de la opinión que no va a distar tanto como de esta con la anterior. Básicamente porque si ya se quejan de que tienen que dejar un riñon en el banco en prenda para sacar un juego adelante de la pasta que les cuesta ¿por cuanto no saldrán los costes pongamos de un juego el doble de potente en gráficos respecto a esta generación? me pregunto a mi mismo vamos. Y repito, dudo que veamos un salto muy grande, creo que las consolas llevarán más mierda multimedia que las de ahora para vender al moto, y algo más estable en resolución y fps, pero el salto gráfico visual no será el doble ni mucho menos.

PD: Pelayo actualmente tengo las 2 slim en casa, PS3 y 360, pero de salida ya he dicho muchas veces que en mi puta vida me vuelvo a comprar una consola, no pasa un día sin que me cabree cuando pienso en que me han petado 4 consolas, vamos me he quedado muuuuuuuy escarmentado.

PD: Me piro a sobar que voy a romper el teclado del cabezazo que voy a dar y mañana tengo que llevar a la cria al cole, bye.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:En el FFXIII de PS3 lo que está a 1080p son los vídeos, lo demás es 720p.

Yo también espero que en la siguiente generación 1080p sea el estándar, porque de lo de los 60 fps ya me olvido...he estado probando demos de juegos en la PS3 y vamos, pasar de RR7 y Wipeout HD al Motorstorm y menuda diferencia, y no por los gráficos precisamente. Hay géneros, como los juegos de carreras o los de lucha, en los que 60 fps debería ser un MUST...en otros como los RPG pues ciertamente no importa tanto.

De lo que he estado probando, muy guapos el Motorstorm Pacific Rift y los Uncharted, compra segura en breve.


Si ves el Valkyria Chronicles tirado (que ya lo esta) en alguna tienda física o online ni lo dudes vamos. Tener PS3 y no tener este juego es pecado.

Hazle caso a este hombre, sabe de lo que habla. Es mi juego favorito de PS3, y me parece una obra fantástica e indispensable [amor]
Valkyria Chronicles? meh, juego decente y ya, sobrevalorado hasta el infinito, supongo que por ser el primer tactic RPG que han jugado muchos, y por el típico fetiche con las tías en plan anime.

Es muy bonito visualmente y todo eso, pero deja demasiadas cosas al azar en cuanto a la jugabilidad como para que se lo pueda considerar tan bueno, poca profundidad y aleatoriedad no suele ser buena combinación en un tactic-rpg, hay chorrocientos juegos en el género mucho mejores.

Tema historia, bueno, si, no está mal, habrá a quien le flipe, no es mi caso desde luego.

Atolm escribió:De lo que he estado probando, muy guapos el Motorstorm Pacific Rift y los Uncharted, compra segura en breve.


Anda, una víctima nueva xD

Este juego es la leche de divertido, un día si quieres podemos darle, que el multijugador es la caña, aparte seguro que se apuntan unos cuantos a pisar cabezas con ruedas.
209641 respuestas